ACTUALIZACIONES SEMANALES DEL  Ministerio La Espada del Espíritu, www.cuttingedge.org/sp

 

7/1/2006 ¡Más de 1,400 artículos disponibles!!  ¡Con un Promedio de 150,000 personas que ingresan a la página de salvación cada año! (Salmo 127:1)

    

--------Inspiración para la Semana--------------“No hay mancha en ella – Jesús no tiene ninguna riña  con Su esposa”

                    

Habiendo definido a Su Iglesia positivamente como llena de belleza, nuestro Señor confirma Su alabanza con una preciosa negativa, “No hay mancha en ella.” Como si se le hubiera ocurrido al Novio que el mundo quejumbroso insinuaría que El había mencionado solamente las partes graciosas y había omitido voluntariamente aquellas donde estaba deformada o corrompida, El suma todo declarando hermosura total, y su completa limpieza. Talvez haya que remover rápidamente alguna mancha, y es la única cosa que puede desfigurar su belleza, pero a pesar de esa pequeña imperfección, el creyente está en la mirada de su Señor.

Si El hubiera dicho que no hay ninguna deformidad horrible, no hay ulcera mortal, por lo menos nos hubiéramos maravillado entonces; pero cuando El testifica que ella esta libre de la más pequeña mancha, todas las formas de corrupción están incluidas, y la profundidad del asombro se hace mas grande. Si El hubiera prometido quitar todas las manchas poco a poco, hubiéramos tenido razones para regocijarnos eternamente; pero cuando El habla de ello como ya realizado, ¿quien puede contener las emociones mas intensas de satisfacción y gozo? ¡Oh alma mía, aquí hay meollo de grosura para ti; come y gózate con bocados exquisitos reales!

 

Jesucristo no tiene disputas con Su esposa. Ella frecuentemente se aleja de El, e hiere Su Santo Espíritu, pero El no permite que sus faltas afecten Su amor. Algunas veces El la reprende, pero siempre lo hace de la manera mas tierna, con las mejores intenciones: es “mi amor” aun ahí. No hay memoria de nuestras faltas, El no guarda malos pensamientos acerca de nosotros, pero perdona y ama de igual manera después de la ofensa como antes de ella. Esto es bueno para nosotros ya que, si Jesús fuera tan rencoroso como nosotros lo somos, ¿Cómo podría El convivir con nosotros? Muchas veces un creyente se molesta con el Señor por cualquier cambio en Su providencia, pero nuestro precioso Esposo conoce demasiado bien a nuestros tontos corazones, como para tomar alguna ofensa a nuestra pecaminosa manera. (C.H. Spurgeon, "Morning and Evening Devotions"; Énfasis añadido)

 

 

-------- Las Noticias Más Recientes de Estas Semanas -----------------

 

 

I. Israel fue fuertemente sacudido el 4 de Enero, cuando su Primer Ministro Ariel Sharón sufrió una hemorragia cerebral masiva. Ya que ningún político Israelí ha dominado el proceso político como Sharón, y ya que ningún Primer Ministro ha llevado nunca al país a una maniobra estratégica tan peligrosa, tomaremos tiempo y espacio considerable para cubrir esta historia.

 

Ya sea que usted amara u odiara a Sharón, el asunto es que este señor dominó las políticas como ningún otro político Israelí en la historia moderna. ¡A veces, parecía que Sharón no podía fallar! Aun después de voltear 180 grados un número de políticas de importancia crítica, su popularidad siguió subiendo. Cuando renunció del Partido Conservador Likud para formar su nuevo Partido Kadima, Sharón se conservó siendo el más reciente líder político “Teflón”. Examinemos una historia que nos representa esta increíble realidad.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Kadima de Sharón es Extrañamente Impermeable a Retrocesos de Seguridad”, archivo de Inteligencia DEBKA, 31 de Diciembre del 2005

 

“El primer ministro Ariel Sharón y su nuevo partido Kadima continua creciendo en las encuestas de opinión. Por el momento ellos han emergido sin ninguna tachadura de los accidentes de seguridad de la semana pasada, aunque esos incidentes acentuaron el daño de la seguridad reforzada, la agresividad en el país como resultado del retiro el pasado verano de la Franja de Gaza y el Banco Oeste norteño. Misiles Katiuska desde el Líbano … cayeron en dos ciudades israelíes … fuerzas de seguridad Palestinas están inactivas en la cara del desorden general que arropa la Franja de Gaza, mientras un contingente de las tropas Egipcias fue enviado para mantener a los Palestinos en pie de ataque, mantenerse y observar. Un joven ejecutivo Israelí fue muerto por un kamikaze Palestino en el norte de West Bank, en su camino para atacar a Israel. Una alerta general de año nuevo habla de 50 planes terroristas, 10 de ellos específicos. Las supuestas medidas de seguridad rotas por el Secretario del estado estadounidense para la frontera Egipto-Gaza cruzando el Rafa están detenidas.”

 

“Todos esos eventos ocurrieron en una sola semana, y estuvieron acompañados por la exposición en una peligrosa revelación de prensa de que el estado de salud de Sharón era mucho mas serio que el que dijeron los doctores después de su crisis hace dos semanas. Sin embargo, las ultimas encuestas colocan al partido Kadima del primer ministro a varias millas por delante del campo, con un potencial 40-42 asientos de los 120 miembros Knesset (las estadísticas varían de encuesta a encuesta), disminución de Industria (desde 22) a 16-19, y el Likud escalando a 16 y subiendo.”

 

Como puede ver, el Primer Ministro Ariel Sharón fue mucho más que un “Primer Ministro Teflón” que el Presidente Reagan fue el “Presidente Teflón”.

 

Aun así, Sharón repentinamente incapacitado en la mesa de operaciones. Examinaremos los siguientes aspectos de esta, que es la historia más importante:

 

A.     Factores que circundan la condición de salud de Sharón

 

B.     La Maldición Cabalística

 

C.     Curiosa “Coincidencia” de tiempo

 

D.    Futuro de Oslo, la Disgregación Unilateral, y la Profetizada Exterminación de la “Casa de Esaú” (Palestinos)

 

Comencemos:

 

A.     Factores que circundan la condición de salud de Sharón

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Sharón Mantenido en un Coma Medico Inducido”, El Guardián (Londres), 6 de Enero del 2005

 

“JERUSALEN (AP) – Los doctores dijeron el Jueves que el Primer Ministro Ariel Sharón sería mantenido en un coma medico inducido por alrededor de tres días para prevenir futuros daños de un paro cardiaco masivo. Su hijo se mantuvo en vigilia al lado de la cama y le mantuvo canciones tristes de la televisión del estado. El rabino principal del país llamo a los Israelíes a acudir en masa a las sinagogas y orar por el ex general de 77 años … el representante de Sharón, Ehud Olmert, trató de transmitir un sentimiento de estabilidad mientras servia como primer ministro, pero la dramática decaída de Sharón dejó a los Israelíes atemorizados.

 

“El sitio de Internet del respetado periódico Haaretz declaró que oficiales del hospital dijeron que Sharón sufrió un daño cerebral severo; pero el Dr. Shlomo Mor-Yosef, director del Hospital Hadaza trató de invalidar los rumores de que el primer ministro tenia muerte cerebral. Las pupilas de Sharón respondieron a la luz, ‘lo que significa que su cerebro está funcionando’, dijo a los reporteros. ‘Estamos luchando por la vida del primer ministro, sin ningún compromiso’, dijo. ‘El tratamiento principal que esta recibiendo el primer ministro es un coma medico inducido y asistencia para respirar. El objetivo de este tratamiento es… permitir al cerebro recobrarse del grave trauma que sufrió.”

 

“…otro neurocirujano, que no está involucrado en el tratamiento de Sharón dijo que una recuperación total del tratamiento era dudable después de ese ataque tan masivo. Los asistentes de Sharón dijeron que asumen que no volverá a trabajar.”

 

“Sharón se sintió enfermo en la tarde del Miércoles mientras descansaba en su rancho del sur de Israel, antes de un procedimiento medico pautado para el Jueves, para cerrar un pequeño hoyo en su corazón. Los doctores le apuraron a llegar a Jerusalén, y el sufrió el ataque durante las largas horas de viaje. Los doctores dijeron que pararon el sangrado durante la cirugía. Su condición talvez se complicó por disminución de sangre que tuvo después del ataque que sufrió el 18 de Diciembre.”

 

Las noticias en los días antes del “procedimiento cardiaco” de Sharón, no sugerían ningún riesgo significativo para la condición de Sharón. Muchos millones de personas se someten a este tipo de procedimiento cada año y la gran mayoría de ellos sobrevive con muy poco o ningún efecto dañino. Por lo tanto, las noticias de que Sharón había sufrido una hemorragia cerebral masiva durante el procedimiento, que le mantuvo entre la vida y la muerte, sorprendió a los amigos y enemigos por igual.

 

Ya que la gente se pregunta cómo pudo suceder esto sin absolutamente ninguna advertencia, algunos recuerdan la Maldición Cabalística que se hizo contra Sharón algunos meses atrás. Veamos esta parte real de la Magia Negra del Satanismo.

B. La Maldición Cabalística

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Sharón fue atacado con ‘maldicion de muerte’: Los extremistas usaron ritual contra el Rabino, 1 mes antes de que fuera asesinado”, World Net Daily, 26 de Julio del 2005

 

“Activistas extremistas tuvieron un ritual cabalístico a media noche en un antiguo cementerio, llamando a los ángeles de la muerte a matar al Primer Ministro Israelí Ariel Sharón, y frustrar su plan de retiro de la franja de Gaza… Los activistas dijeron que realizaron una ‘Pulsa diNura’ –una ceremonia cabalística, en la cual a Dios se le pide maldecir un pecador, usualmente un enemigo de los judíos – y oraron para que una maldición de muerte fuera puesta sobre Sharón. Ellos habían discutido con Sharón que la evacuación en Gaza ‘destruiria a Israel y a los Judíos’ y causaría muertes judías. La Pulsa diNura fue hecha el Jueves a media noche, en un antiguo centenario en la ciudad de Rosh Pina. Fue llevada a cabo por cabalistas, quienes recitaron oraciones que fueron repetidas por 20 hombres, quienes, según la tradición cabalística, eran todos de edades sobre los 40 años, con barbas y primeramente purificados así mismos en un baño ritual.”

 

“Describiendo la ceremonia, el participante Baruch Ben Yosef, un abogado activista, dijo a WND, ‘Fue hecho en un precioso cementerio con un bosque espeso a su alrededor y bajo la luna llena. Lo hicimos cerca de la tumba de Shlomo Ben Yosef [el primer judío que fue atrapado por los británicos en Palestina, luego de llevar a cabo un ataque de venganza en un autobús Árabe.] ‘La oración actual del Pulsa diNura era leída por el cabalista. Habia allí un numero de personas que la leían de nuevo, luego de que el leía. Y la esperanza que tenían era que los Ángeles del Cábala removieran a Sharón de continuar destruyendo a la gente Judía y a la tierra de Israel’… Dayan dice que puso su vida en juego por haber participado.”

“Si tu maldices a alguien que no se lo merece, la maldición se nos devolverá a nosotros,” dijo el. “Así que obviamente, estamos seguros de que Sharón se merece la muerte.”

 

Esta descripción de la “Pulsa diNura” describe efectivamente lo que es una “Ceremonia para Matar” común, ¡muy típica de la Brujería de Magia Negra! Permítame por favor relatarle una experiencia que me comunicó el antiguo brujo de Magia Negra, Doc Marquis.

 

Poco después de asumir el liderazgo de un Congreso de brujas de Magia Negra en el área de Nashua, New Hampshire, a Doc se le acercó uno de sus miembros mas fuertes. Éste tenia una petición: el tenia un enemigo que “se merecía bastante la muerte”, un hombre que vivía en su mismo vecindario. Este miembro del Congreso de brujas le pidió a Doc hacer un “ritual para dar muerte”, lo que significa que un demonio  de muerte llevaría a cabo el hecho de muerte –ningún humano participaría en el asesinato. Por lo tanto, la policía nunca podría resolver el asesinato; los departamentos de policía han aprendido a reconocer este tipo de homicidio, lo que el departamento de homicidios ha llamado “Homicidios Psíquicos”.

 

Doc decidió complacer al miembro del congreso, y convocó una reunión especial para llevarse a cabo en la próxima Luna Nueva – no una Luna Llena, sino una oscura Luna Nueva.

 

Mientras los miembros del Congreso comenzaron a llegar a la escena, descubrieron que Doc había hecho todos los arreglos: había dibujado un hexagrama de nueve pies en el suelo, con velas puestas en cada punta, también había dibujado un círculo en el suelo, fuera del hexagrama. Después de que cada miembro se paró en el medio del hexagrama, Doc recitó el Ritual de muerte confiadamente. Cuando terminó de recitar, un demonio apareció dentro del círculo. Estaba furioso de tener que aparecer en esta dimensión terrestre por orden de un hechicero humano. El gritó,  “¿Por que me han hecho venir?”

 

Doc le dijo que querían que el matara un enemigo. Cuando el demonio pregunto por el nombre y la dirección de la victima, Doc obedeció con gusto. Repentinamente, el demonio irrumpió en furia, de forma tal que horrorizó terriblemente a los Satanistas, y estos se amontonaron dentro del hexagrama. Después de calmarse, el demonio gruñó  “¿Cómo se atreven a pedirme que mate este hombre?; ¡él es un Cristiano Nacido de Nuevo, y  nosotros no podemos tocarlos!”

 

Dos tercios de los miembros del Consejo de brujas se fueron esa noche para no volver jamás. La confianza de Doc se vio tan sacudida, que tres semanas después cayó en sus rodillas para pedir perdón por sus muchos pecados en el Nombre de Jesús. El se convirtió en un Nacido de Nuevo en ese momento.

 

Por lo tanto, un ritual de muerte como este es practicado ampliamente dentro del Satanismo de Magia Negra. Y, esta historia de prensa es correcta en otro punto: si el demonio intenta llevar a cabo la maldición, y la victima esta protegida tan poderosamente que el intento fracasa, la persona que condujo el ritual morirá. La maldición se devolverá.

Pero ahora, volvamos al ritual de muerte conocido como “Pulsa diNura”. Nos vamos a la Enciclopedia Wikipedia. Mientras lee esta explicación, recuerde que los valores están completamente invertidos en sus cabezas. Los Cabalistas se ven a si mismos como “santos”, y a sus victimas como “pecadores”.

 

“El origen de esta frase parece venir del Talmud Babilónico…”

 

Wikipedia esta en lo correcto. Este ritual –y todo el sistema Cabalístico—fue creado por un sacerdote Judío apóstata durante el periodo de los 70 años de la cautividad en Babilonia, periodo que Dios trajo sobre Israel como Juicio por los muchos pecados que habían cometido como nación, de los cuales la idolatría era el más serio. Este malvado sacerdote aprendió la Hechicería Babilónica tradicional y luego la “Judaizó”, por ejemplo, cambiando el lenguaje, las explicaciones y las ilustraciones al Judaísmo de ese tiempo antiguo. En ese tiempo, nada de ese nuevo sistema de Satanismo Judío había sido escrito; era totalmente Tradición Oral.

 

Luego de que terminó la cautividad y los Judíos pudieron regresar a Israel, algunos de esos sacerdotes apostatas volvieron a Jerusalén, llevando esta Tradición Oral con ellos. Los Fariseos y Saduceos abrazaron con entusiasmo este secreto del Misticismo Judío (Brujería) y practicaban este tipo de Satanismo durante el tiempo del ministerio de Jesús. Controlados por Satanás, estos Fariseos y Saduceos confrontaron a Jesús seriamente durante su ministerio de 3 años y medio, y planearon llevarle a la cruz del Calvario.

 

Ellos también formaron una Sociedad Secreta tipo Babilónica, para proteger el hecho de que estaban practicando la Brujería.

 

Jesús, por supuesto, conocía la verdadera naturaleza de los Fariseos y Saduceos y constantemente la emprendía en contra de ellos. Jesús les llamaba de varias formas:

 

·        “Ustedes son de su padre el diablo.” (Juan 8:44)

·        “… ¡Escribas y Fariseos hipócritas!” (Mateo 23:13, 14, 15, 23, 25, 27, 29)

·        Ustedes son “hijos del infierno” (Mateo 23:15)

·        “Hay de ustedes, guías ciegos” (Mate 23:16) – “Vosotros tontos y ciegos” – (Mateo 23:19)

·        “Ustedes serpientes, generación de víboras, ¿cómo podrán escapar de la condenación del infierno?” (Mateo 23:33)

 

En ninguna ocasión, Jesús mostró compasión alguna a estos hombres, aunque El constantemente mostró gran compasión hacia los más grandes pecadores. ¿Por qué estaba Jesús tan firmemente enojado contra estos hombres? El sabia que ellos practicaban secretamente el Satanismo – la Tradición Oral que mas tarde se codificó (alrededor del 1100 DC.), se escribió y se renombro como la Cabala. NOTA: Explicamos todo esto con mas detalle en nuestra serie de 3 casetes, “Sociedades Secretas que Mataron a Jesucristo”.

 

Una vez que usted entienda este concepto, porciones del Evangelio se harán mucho más reales para usted.

 

Ahora, volvamos a la Enciclopedia Wikipedia para detalles más relevantes. Usted encontrará que la gente que practican este tipo de “ritual de la muerte” son personas desagradables, ya sean judías o gentiles; por supuesto, la “pulsa d’nura” es el nombre de la versión Judía.

 

Esta sección menciona sesenta ‘pulsa d’nuras’ (plural) para disciplinar al ángel Metatrón. Una pulsa d’nura es mencionada también una vez en el Sohar (sección 3:273c, Raya Mehemna), uno de los trabajos clásicos de la Cábala (misticismo Judío). Ahí se describe un castigo del cielo contra una persona que no cumple sus obligaciones religiosas. La frase aparece en pequeñas cantidades de otros sitios del Talmud y del Sohar, pero no en el contexto de una maldición mística. Algunos seguidores de la Cábala desarrollaron la idea de invocar una maldición en contra de un pecador, lo que denominaron pulsa diNura. La maldición es usada a veces por religiosos Judíos en contra de personalidades a las cuales rechazan. Temprano en el siglo 20, Judíos Haredi agitados, recitaron la maldición contra el lingüista Eliezer Ben Yehuda. Ha habido indicios de la maldición recitada contra autores y arqueólogos. Antes del asesinato del Primer Ministro Israelí Yitzhak Rabin, ha habido rumores de que la maldición se le recito también a el, por extremista de la derecha.

 

“La noche del 6 de Octubre del 1995, Avigdor Eskin, un miembro del movimiento religioso Gush Emunim, recitó la siguiente maldición de la Pulsa diNura:

 

“Ángeles de destrucción le golpeen. El es maldito dondequiera que vaya. Que su alma deje su cuerpo instantáneamente…y que no sobreviva un mes. Tinieblas sean su camino y Ángeles de Dios le persigan. Un desastre que nunca ha vivido le nazca y todas las maldiciones de la Torah se apliquen a el. Te envío Ángeles de ira y furia, Yitzahk, hijo de Rosa Rabin, que le asfixies y a su espectro, y le lances en su cabeza, y seques sus riquezas, y plagues sus pensamientos, y disperses su mente hasta que se disminuya continuamente hasta que alcance la muerte. Ejecuta la maldición de Yitzhak. ¡Que sea maldito, maldito, maldito!

 

“Rabin fue asesinado ese mismo mes.”

 

Esos son hombres repugnantes que se hacen llamar así mismos Judíos, y que el mundo los acepta como tales. Y aunque no son judíos, sí son el tipo de personas que Jesús predijo que existirían al final de los tiempos, en el libro de Apocalipsis. Escuche con cuidado:

 

“He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten.” Apocalipsis 3:9

Estos detestables farsantes se disfrazan como verdaderos judíos, y mucha gente los acepta como tales. Están llenos de odio e ira, y sus escritos del Talmud han sido usados por Anti-Semitas a través de la historia, para enardecer a los Gentiles lo suficiente como para que cometan genocidio contra todos los judíos. Estos hombres no tienen excusa y su tipo de brujería no es solamente poderosa, sino también indefendible.

 

Pero ---- estos que fingen ser judíos Cabalísticos, son también Iluminati de alto nivel. El Cabalismo forma la piedra angular de cada sistema ocultista en la era moderna (1100-2006), ambos sistemas de magia, Judío y Gentil. ¡Es por esto que Adolfo Hitler adoraba la Cabala! ¡Es de lo más irónico que el Holocausto Nazi que mató salvajemente el 66% de todos los judíos a nivel mundial, fue consumado en las bases de la Cabala Judía!

 

La Organización Iluminati a nivel mundial, que está llevando a cabo el Plan global para establecer su Cristo Masónico e implementar su reinado de 1000 años, también tienen la Cabala como su creencia angular. Este liderazgo global de los Iluminati es  tanto judío como Gentil, con los judíos farsantes y mentirosos de la sinagoga de Satanás, tal como Jesús acertadamente lo describió.

 

Es a esos Iluministas, muchos de los cuales pretenden ser judíos, los cuales el ministerio La Espada del Espíritu trabaja para exponer.

 

Escuche un extracto del libro Codex Mágica, el cual hace una distinción entre la verdadera Fe del Antiguo Testamento y la “religión Judía” moderna, la cual esta basada en gran parte sobre la Cabala. Yo solo espero que el autor haya hecho esta distinción en la primera página.

 

“Es innegable que Dios mismo, en Apocalipsis 11:8 declara que  en los últimos días, justo antes del retorno de Cristo, uno de los lugares mas pecaminosos en la tierra serian Jerusalén e Israel. En Apocalipsis, Dios llama a Jerusalén ‘Sodoma y Egipto’. ¿Por qué es Jerusalén y la nación de Israel ‘Sodoma y Egipto’ espiritualmente? Yo creo que es por causa de la religión Judía; una religión diametralmente opuesta a la fe de Moisés, Isaac y Jacob, y los profetas en el Antiguo Testamento.” (Pagina 421)

 

Este pensamiento es absolutamente correcto aquí: Jesús es de la línea de los verdaderos Judíos del Antiguo Testamento, “de Moisés, Isaac, y Jacob, y los profetas.”

 

Esta forma de los Iluministas Cabalistas, “la sinagoga de Satanás”, quienes mienten cuando dicen que son Judíos.

 

La Espada del Espíritu ama a los judíos y a Israel, pero no al liderazgo Iluminista actual, no a los judíos místicos que practican su moderna y falsa religión Judía. Nosotros reconocemos la verdad profética de que Dios juzgara Israel durante el Periodo de 7 años de Tribulación, refinándola y cerniéndola, y finalmente permitiéndole al Anticristo matar el 66% de ellos, mientras preserva el 33% para Si mismo (Zacarías 13:8-9)

 

Cuando el único Judío dejado vivo es el remanente, entonces se cumplirá la profecía del Apóstol Pablo “y todo Israel será salvo” (Romanos 11:26), y se cumplirá la profecía de que los miembros de ese remanente mirarán a Jesús cuando regrese en gran gloria, “a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.” (Zacarías 12:10)

 

Dios todavía no ha terminado con Israel. Hasta ese tiempo, yo oraré por la Israel redimida, no la Israel que todavía hoy es gobernada por Iluministas. Oraré por la redención de los verdaderos Judíos, no de aquellos que practican misticismo Judío y se juntan bajo el hexagrama Satánico, como su símbolo nacional – recuerde, el hexagrama es el símbolo mas malvado en todo el mundo, y el que Israel lo utilice como símbolo nacional le dice a las personas con discernimiento, que el liderazgo Israelí también practica el Satanismo – la versión Iluminista mas poderosa.

 

Hablando la verdad acerca de esos judíos farsantes y su rol en el esfuerzo global para generar al Anticristo, eso no es antisemitismo, ni tampoco denigra a nuestro precioso Señor y Salvador Jesucristo. Nuestro amado Jesús fue un Rabí (maestro) durante su ministerio en la tierra, de la línea espiritual pura que emanaba de Moisés, Abraham, y los Profetas. El esA quien  nosotros amamos, y amamos a los judíos que practican ese tipo de Judaísmo histórico puro.

 

Los Cristianos maduros alrededor del mundo deberían hacer esta distinción. Los Cristianos deben entender la diferencia entre los verdaderos Judíos y los falsos. Jesús destruirá a los Cabalistas encubiertos, Judíos Iluministas en el punto medio de la Tribulación, después de que el Anticristo camine en el Templo reconstruido para cometer la “Abominación Desoladora”, y luego deje el Templo para supervisar el gran atentado en el mundo para aniquilar a todos los judíos.

 

Dios protegerá la tercera parte; Su remanente.

 

En el ínterin, uno no es antisemítico cuando describe las horribles actividades del Iluminista Judío. Judíos y Gentiles están trabajando juntos para producir el Nuevo Orden Mundial, mejor conocido como el Reino del Anticristo. La lista de figuras históricas que han trabajado a favor de los Iluminati es larga y contiene muchos nombres, tanto judíos como Gentiles. De todas formas, el antes Satanista Doc Marquis y Cisco Wheeler reportan que el líder principal en todo el mundo Iluminista no es un judío, sino un Gentil – ¡el Príncipe Carlos de Gran Bretaña! Así que no importa cuantos falsos Judíos hayan habido, o hayan actualmente en el liderazgo del aparato global, todos ellos trabajan para este Gentil de alto rango.

 

 

C. CURIOSA “COINCIDENCIA” DE TIEMPO

 

¡El mismo día que Sharón ingresó al hospital para su procedimiento del corazón, los comentarios surgieron por todo Israel diciendo que había fuerte evidencia que conectaba al Primer Ministro Sharón con un soborno de 3 millones!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Policía Dice Hay Evidencia Conectando a Sharón con Soborno de $3 Millones”, por Hillel Fendel, Israel National News, 4 de Enero del 2006

 

“La policía dice que tiene evidencia que conecta al PM Ariel Sharón con el recibo de un soborno de $3 millones. Según reportó el Canal 10 el Martes en la noche, lo que causó una tormenta de reacciones y llamadas para que Sharón renunciara. La investigación del rastro del dinero para Sharón ha estado en ejecución por más de tres años y de hecho, fue publicitada por primera vez antes de las elecciones nacionales en el 2003… La policía dice que el dinero fue usado en parte para ayudar a Sharón a pagar los patrocinadores de su campaña, y en parte para el uso privado de su familia… El anterior investigador judicial Australiano en el caso, siente que Sharón fue sobornado. Israel pidió asistencia a Austria en Agosto del 2004 en la investigación de lo que se pensó era un préstamo, originado en el banco BAWAG, con base en Viena. El fiscal Gerhard Jarosch dijo que “no hay razón plausible, mas que el soborno, de que tanto dinero fuera a la familia de Sharón. Las razones dadas por la familia Sharón fueron pobres e insuficientes.”

 

“Martin Schlaff es un gran accionista en el Casino Oasis en Jericó. La policía sospecha que el le dio el dinero a Sharón con la esperanza de que el casino se volviera a abrir. El casino fue cerrado a finales del 2000, siguiendo el estallido de la Guerra de Oslo. Reportaba frecuente un volumen de ventas diarias cercanas al millón de dólares. Habiendo pasado solamente 12 semanas de las elecciones, las noticias contra Sharón – fundador del frente del Partido Kadima- tomaron revuelo público. El sociable MK (miembro de la Kneset) Yossi Sarid (Meretz) dijo, “Ariel Sharón es la gran manzana. Cuando se pudra el, se pudrirá toda la canasta.” El pidió la renuncia de Sharón.”

 

Las peticiones de la renuncia de Sharón abundaron en toda la maquinaria política de Israel.

De todas formas, dentro de solo horas, tales peticiones se pusieron en discusión, al Sharón estar postrado al parecer en su lecho de muerte. ¿Es esto coincidencia o a propósito?

 

Ahora discutamos este último asunto:

D. Futuro de Oslo, la Retirada Unilateral, y la Aniquilación Profética de la “Casa de Esau” (Palestinos)

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Sharón es Mantenido en Coma Médicamente Inducido”, The Guardian (Londres), Enero 6, 2005

 

“A pesar de la edad de Sharón, y el pequeño ataque al corazón que sufrió hace dos semanas, los Israelíes se ven conmocionados por la enfermedad de un hombre visto como imperturbable durante sus décadas de vida publica; primero como héroe en las primeras guerras Israelitas y mas tarde como el halcón político mejor conocido en todo el país. Sharón dirigió los ataques de Israel contra los Palestinos cerca de cinco años de violencia, y su trasfondo militar le dió credibilidad con el público Israelí para hacer concesiones a los Palestinos.

 

‘El era único en su clase. No conozco ningún otro hombre como el’, dijo Joseph Lapid, líder del Partido Shinui de oposición.

 

Yo creo que los Illuminati actuaron para quitar a Sharón del poder, porque se había convertido en un deudor distinto a su plan para completar los Acuerdos de Oslo, para el retiro unilateral del Banco del Oeste y llevar a cabo la aniquilación Palestina (Lea NOTICIAS1422, NOTICIAS1620, y NOTICIAS2095).

 

Durante el año pasado, yo publiqué artículo tras artículo en Actualizaciones Diarias de

Noticias, donde reportaba el apoderamiento gradual de las posiciones topes del liderazgo en cada uno de los tres partidos mayoritarios:

 

·        Partido Likud –Conservador – El nuevo líder es Benjamín Netanyahu, miembro establecido del círculo interno Iluminati.

 

·        Partido Kidma –Centrista – El líder ha sido Sharón, pero todos los líderes desde arriba hacia abajo están comprometidos con el Plan del Acuerdo de Oslo.

 

·        Partido Laborista –Liberal – Su nuevo líder es Peretz, quien se declaró así mismo en total apoyo a Oslo, un día después de asumir el poder de parte del anciano Shimon Peres. (NOTICIAS2090)

 

Por lo tanto, ya que los Iluminati tienen a sus hombres firmemente establecidos en el tope del liderazgo de cada partido político mayoritario, no importa quien tome la posición de Primer Ministro ahora. Todo el plan del liderazgo mayor Israelí desde 1990 para el retiro de los Territorios seguirá adelante.

 

A este punto, espere un líder carismático para continuar – posiblemente Netanyahu – quien llevará el Acuerdo de Oslo a su conclusión. Sharón no era ese hombre.

Recuerde otra cosa: probablemente Sharón esta protegido contra la maldición de muerte “pulsa d’nura”, porque los Iluminati practican la grandiosa y más poderosa Hechicería en todo el mundo. Su práctica de Hechicería es mucho más poderosa que cualquiera practicada por cualquier Cabalista regular. Estas historias de maldiciones de muerte “pulsa d’nura” puestas contra Yitchak Rabin y Ariel Sharón, bien pueden ser desinformación diseñada para ocultar las verdaderas razones por las que esos hombres fueron sacados del aire; por ejemplo, su utilidad para los Iluminati terminó, haciéndolos mas una carga que una utilidad.

 

Necesitamos reiterar algo más. El evangelista Cristiano Pat Robertson otra vez esta semana, dijo algo que no debió decir, dando un mensaje con la intención de confundir en vez de construir y edificar el cuerpo de la Iglesia. Repasemos este resumen de noticias ahora.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Casa Blanca critica el comentario del evangelista norteamericano acerca de Sharón”, Noticias Ha’aretz, 7/1/2006

 

“WASHINGTON – La Casa Blanca critico ásperamente al locutor Cristiano Pat Robertson el Viernes por sugerir que el ataque al corazón de Ariel Sharón fue un castigo divino por ‘dividir la tierra de Dios’…Robertson hizo sus comentarios sobre Israel y Sharón en su programa de televisión ‘El Club 700’. El dijo, ‘Dios cree que esa tierra es suya. Usted lee la Biblia y el dice ‘Esta es mi tierra,’ y a cualquier primer ministro de Israel quien decida que la va a dividir en pedazos y repartirla, Dios le dice, ‘No, esto es mío.’”

 

Robertson está completamente y 100% errado, igual que una cantidad incontable de Cristianos evangélicos, y los acontecimientos lo probarán pronto. Tal como lo predijo la Espada del Espíritu en Octubre del 2000, Israel está separando su población; los Palestinos de los Judíos. Esta separación ocurre tanto por una defensa física por todo el país, y también para quitar los fundadores judíos de los “caminos peligrosos” fuera de la Franja de Gaza y la Unión Oeste.

 

El propósito de remover estos fundadores es cumplir Ardías 15-18, para aniquilar a los Palestinos completamente. Si usted no ha leído NOTICIA1422, NOTICIA1620, y NOTICIA2095, le animamos a que lo haga ahora. Los Palestinos son la “Casa de Esau” y serán aniquilados –una vez que sean removidos los fundadores Judíos.

 

Es por eso que Israel no se “renunciará a la tierra de Dios”, pero es meramente haciendo un “Retiro Estratégico” temporal. Una vez que se cumpla la profecía, Israel reocupará totalmente la Franja de Gaza y la Unión Oeste. Así que, usted puede ignorar sin problema el comentario extraviado de Pat Robertson –una declaración que suena bien en la superficie, pero que está totalmente incorrecta.

 

II. El espectador de la atroz muerte por intoxicación por Uranio Empobrecido levantó su fea cabeza una vez mas la semana pasada, con un gran articulo publicado en la sección de Actualizaciones Diarias de Noticias de Enero 6, 2006, la cual provee información reciente que nos debería despertar a todos.

 

NOTA: Antes de leer esta sección, por favor lea los artículos que hemos publicado en nuestra Sección de Uranio Empobrecido.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Uranio Empobrecido: Bombas Sucias, Misiles Sucios, Municiones Sucias, Una Sentencia de Muerte Dentro y Fuera del País”, por Leuden Moret, Coastal Post Online, Enero, 2006

 

“En una conferencia de prensa en Abril, un grupo de veterinarios de la Guardia Militar Nacional de Nueva York levantó sus manos cuando se les preguntó si tenían problemas de salud. Los soldados, todos provenientes de la Compañía Militar Policial 442, se quejaban de dolores de cabeza y fatiga después de lo que ellos pensaban era exposición a uranio empobrecido durante su reciente recorrido en Iraq. ‘Los hombres militares son estupidos animales mudos  que se usan como peones en tareas extranjeras’. (Henry Kissinger, citado en “Da un Beso de Despedida a los Niños: Cómo los Estados Unidos traicionó Sus Propios Prisioneros de Guerra en Vietnam”)

 

“…desde 1991, los EU han escenificado cuatro guerras nucleares usando arsenal de uranio empobrecido, lo que, según el Agente Naranja, cumple con la definición del gobierno de los EU, como Armas de Destrucción Masiva. Vastas regiones en el Medio Oriente y Asia Central han sido contaminadas permanentemente con radiación. Y, ¿qué acerca de nuestros soldados? Terry  Jemison del Departamento de Asuntos de Veteranos reportó esta semana a la Prensa Libre Americana que los “veteranos de la era del Golfo” ahora en incapacidad médica desde 1991 llegan a 518,739… Esta semana la Prensa Libre Americana dejó caer una “bomba sucia” en el Pentágono, cuando reportó que ocho de 20 hombres que habían servido en la unidad de la ofensiva Norteamericana en Iraq en el 2003, ahora tienen malignidades. Eso significa que el 40 por ciento de los soldados en esa unidad han desarrollado malignidades en solo 16 meses.”

 

Esta noticia extremadamente lamentable significa que el 40% de todos los soldados que han peleado en Iraq desde el 2003 pueden estar desarrollando problemas de cáncer causados por polvo de Uranio Empobrecido, regado tan pequeña y extensamente a través de los escenarios de Afganistán e Iraq. Veteranos de la Guerra del Golfo estimaron que un millón de soldados Americanos han sido rotados a través de Iraq desde nuestra invasión el 20 de Marzo del 2003. ¡En consecuencia, el numero de soldados que actualmente están desarrollando males cancerosos podría ser razonablemente un 40% de 1, 000,000 hombres y mujeres, o 400,000 soldados!

¿Cuál es el número oficial de muertos de la Guerra de Iraq? Yo creo que es menos que 2,200, con cerca de 10,000 de accidentes admitidos como no fatales, por ejemplo, heridos en combate. Volvamos a nuestro artículo actual:

 

“…nueva y poderosa evidencia está abriendo hoyos en la cubierta perpetrada por el Pentágono y tres administraciones presidenciales, ya que el Uranio Empobrecido fue usado por primera vez en 1991 en la Guerra del Golfo Pérsico. Catorce años después de la introducción del UE en el campo de batalla el 1991, los efectos a largo plazo han revelado que el UE es una sentencia de muerte, y algo muy sucio. Científicos que estudian los efectos biológicos del uranio en los años 60 reportaron que éste ataca el DNA. Marion Fulk, un químico físico nuclear, retirado del Laboratorio de Armas Nucleares de Livermore, e involucrado anteriormente con el Proyecto de Manhattan, interpreta las nuevas y rápidas malignidades en soldados desde la guerra del 2003 como ‘espectaculares’ y como un asunto de atención.”

 

“Esta evidencia muestra que de los tres efectos que tiene el UE en el sistema biológico – radiación, químico y partículas – el efecto partícula de las partículas tamaño nano, es el más dominante inmediatamente después de la exposición y ataca el Código Maestro del DNA. Son malas noticias, pero explica por que el UE causa una miríada de enfermedades que son difíciles de definir.”

 

En cuanto a esta parte de que el UE produce una “miríada de enfermedades que son difíciles de definir”, necesitamos regresar a parte de nuestro material original, que cita a un doctor militar entrenado en armamento desértico moderno.

 

“El cuerpo de cada soldado en Iraq esta siendo asaltado ahora mismo por los siguientes elementos:

 

1. Calor abrasador entre 120-150o F (48-65oC) – Esta tremenda temperatura no se aplacará hasta mediados de Octubre

2. Picaduras de insectos que llevan un toxico patógeno, con el que los nativos iraquíes tienen que luchar diariamente

3. Un cóctel de vacunas que son administradas antes de llegar a Iraq. Como en la Guerra del Golfo I, esas vacunas son altamente toxicas

4. Exposición a Uranio Empobrecido en el aire, en el agua en algunas áreas, y en el polvo en todas partes. Tal como Amy Worthington declaró en su articulo del Idaho Observer, “Las tropas EU y Británicas son la muerte andante”

5. Mutaciones desconocidas e impredecibles de males físicos causados por la combinación de elementos tóxicos arriba mencionados

 

“En la cruzada diaria en Iraq, los soldados están respirando el toxico Uranio Empobrecido, y muchos de ellos están siendo constantemente atacados por los insectos locales. Estos dos elementos se unen a las vacunas toxicas todavía en el cuerpo. Por causa del calor abrasador e incesante, casi cada soldado se deshidrata hasta algún grado, de esa forma permite que la mortal combinación de toxinas se intensifique a niveles de concentración peligrosos. Además, este doctor relató como científicos Americanos se mantienen vigilando el envenenamiento radioactivo en las islas del Pacifico, en las que Francia y Estados Unidos condujeron exámenes nucleares hace varias décadas, ¡y están encontrando constantemente organismos mutados que nunca han sido identificados anteriormente! El envenenamiento por Uranio en nuestros soldados es muy parecido a esas mutaciones con esos otros elementos para crear organismos extraños y mortíferos, para los cuales los soldados no han sido preparados para enfrentarlos.

 

“La forma en que esos cinco elementos se combinan para enfermar a los soldados, o para matarlos varia ampliamente con cada soldado. La edad del soldado juega una parte, otra es su código genético individual, otra es la salud de su sistema inmunológico. Por lo tanto, los soldados se irán enfermando en diferentes estados de gravedad a través del tiempo. Además, la causa exacta de muerte va a variar tan ampliamente que será difícil probar alguna causa única. Algunos soldados morirán de neumonía, algunos del detenimiento de órganos internos, algunos de aparentes ataques al corazón, y algunos morirán de males incluso no conocidos en la ciencia medica.”  (Tomado de La Espada del Espíritu Newsletter, 16 de Agosto, 2003)

 

El Pentágono ha sido capaz de esconderse detrás de las hojas de higuera de la muerte por múltiples males por años; sin embargo, ahora ya no pueden esconderse más.

“En palabras sencillas, el UE ‘ensucia el cuerpo’. Cuando se le preguntó si el propósito principal para usar esto era destruir cosas y matar gente, Fulk fue mas especifico: ‘Yo diría que esa es el arma perfecta para matar montones de gente’.”("Depleted Uranium: Dirty Bombs, Dirty Missiles, Dirty Bullets A Death Sentence Here and Abroad", Por  Leuren Moret, Coastal Post Online, Enero, 2006)

Mucho antes de que el Presidente Bush ordenara a los soldados Americanos que invadieran Iraq, fundamentado en mentiras sobre las Armas de Destrucción Masiva, el y sus asesores y todos los miembros del pentágono sabían que nuestras municiones con Uranio Empobrecido matarían virtualmente a cada soldado Americano que sirvió en el escenario y virtualmente a la población completa de civiles Iraquíes – en un periodo de más de 20 años. ¿Hace cuanto tiempo nuestro liderazgo nacional supo de la naturaleza mortífera del Uranio Empobrecido? La respuesta podría impactarle.

“Antes de que un nuevo sistema de armamento pueda utilizarse, debe ser probado completamente. El diseño para armas de uranio empobrecido es un documento desclasificado del 1943 del Proyecto Manhattan … En ese punto, se sabia que los materiales radioactivos dispersados en bombas desde el aire, desde vehículos terrestres o en el campo de batalla producían un polvo radioactivo muy fino, que penetraría cualquier ropa protectora, cualquier mascara de gas, o filtro, o la piel. Por contaminar los pulmones y la sangre, esto podía matar o causar enfermedades muy rápido. Ellos también lo recomendaban como un contaminante terrestre permanente, que podía ser usado para destruir poblaciones por medio de contaminar fuentes de agua y tierra cultivable con el polvo radioactivo.” (Ibíd.)

 

¡Nuestros lideres nacionales –tanto civiles como militares – sabían que el Uranio Empobrecido podía ser usado para matar a poblaciones enteras, todos estos años desde 1943!

El primer sistema de armamento de UE fue desarrollado para la Marina de Guerra en 1968. ¡Por lo tanto, cuando el Presidente Reagan se embarcó en su ambicioso plan de rearmamento militar en 1982, pocos entendieron que los nuevos sistemas de armamento del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea eran en gran parte sistemas de Uranio Empobrecido! Después de la Guerra de Vietnam, el Presidente Carter deliberadamente cambió nuestra milicia tan severamente que su sucesor, el Presidente Reagan, pudo reconstruir una maquina de muerte totalmente nueva –usando armamento con UE.

 

El Presidente Bush, el Secretario de Defensa Rumsfeld, el Secretario de Estado Colin Powell, el Vicepresidente Cheney y todos los líderes principales del Pentágono son inexcusables. Ellos sabían que estaban condenando a muerte a cientos de miles de soldados Americanos, a sus esposas, a sus pobres bebes y a la población civil Iraquí completa.

 

La Cubierta Revelada

 

“La profesión medica ha sido muy activa en esta cubierta… Un doctor en el Norte de California reportó que estaba siendo entrenado por el Pentágono junto a otros doctores, meses antes de que la guerra del 2003 empezara, para diagnosticar y tratar a soldados que regresaran de la guerra con problemas mentales solamente. Los médicos profesionales en los hospitales y facilidades que trataban a los soldados que regresaban de la guerra, eran multados con US$10,000 si hablaban acerca de los soldados o sus problemas médicos. También eran multados con cárcel. A la prensa también se le impidió el acceso a mas de 14,000 soldados evacuados médicamente, que volaban de noche, desde la guerra del 2003, en C-150 desde Alemania, quienes eran traídos al Hospital Walter Reed cerca de Washington, DC … ¿ Como seria la verdad acerca del UE escondido del personal militar que sirvió en guerras sucesivas de UE? Antes de su trágica muerte, Paul Wellstone padre informó a Joyce Riley, R.N., B.S.N., director ejecutivo de la Asociación de Veteranos Americanos de la Guerra del Golfo, que el 95 por ciento de los veteranos  de la Guerra del Golfo habían sido reciclados fuera de la milicia por el 1995. Todos de los que continuaban en servicio militar estaba aislados unos de otros, para prevenir que información critica fuera transferida a nuevas tropas. La próxima guerra de UE ya había sido planeada, y aquellos que la planearon ‘no querían ningún zorrillo en la fiesta de jardín’.”

 

Los EU Tienen Un Sucio (UE) y Pequeño (CIA) Secreto

 

Un nuevo libro acabado de publicar por la Prensa Libre Americana por Michael Collins Piper, “El Sumo Sacerdote de la Guerra: El Histórico Secreto de cómo los Americanos Neo-Conservadores Trotskyites Vinieron al Poder y Orquestaron la Guerra Contra Iraq como el Primer Paso en su Camino Hacia el Imperio Global,” detalla los planes tempranos para una guerra contra el mundo Árabe por Henry Kissinger y los neo-conservadores a finales de los años 60 y principio de los 70s. Esto apenas sucede para coincidir con la obtención de la ‘muestra en escena’ del UE y la crisis de petróleo en el Medio Oriente … Cuando le pregunté al Capitán John McCarthy, Boina Verde de Operaciones Especiales de Vietnam, quien pudo divisar este plan homicida  para usar UE para destruir el código genético y las futuras generaciones de grandes poblaciones de Árabes y Musulmanes en el Medio Oriente y Asia Central – coincidencialmente las áreas donde están localizadas la mayoría de los depósitos petroleros del mundo –el contestó: ‘Esto tiene todas las huellas de Henry Kissinger’.”

 

“En el libro Zbignew Brzezinski ‘El Gran Tablero de Ajedrez: La Primacía Americana y Sus Imperativos Geoestratégicos’, el mapa del tablero Eurasiático incluye cuatro regiones estratégicas para las políticas extranjeras de EU. La región ‘Sur’ corresponde precisamente a las regiones ahora contaminadas permanentemente con radiación de las bombas estadounidenses, misiles y balas hechas con miles de toneladas de UE. Un profesor Japonés, el Dr. K. Yagasaki, ha calculado que 800 toneladas de UE es el equivalente atómico a 83,000 bombas de Nagasaki. Los Estados Unidos han usado más UE desde 1991 que el equivalente atómico a 400,000 bombas Nagasaki. Cuatro guerras nucleares efectivamente, ¡y 10 veces la cantidad de radiación liberada en la atmósfera, de un examen atmosférico!”

 

A la vez que el libro de Zbignew Brzezinski pueda proveer el plan original “El Nuevo Mapa del Pentágono”, el libro provee el plan actual que está siendo implementado en todo el mundo. Como lo explicamos en el artículo NOTICIA1833, los Iluminati creen que hay solo dos tipos de naciones en el mundo hoy:

 

1. Naciones que ya están funcionando en el nuevo Sistema Global, o que clara y firmemente van en esa dirección –el “Núcleo Funcional”

2. Naciones que no están funcionando en el Sistema Global, y no parece que lo harán en el futuro visible, a menos que sean forzadas a entrar en el por las tropas estadounidenses o europeas, o por la amenaza de invasión. Esas naciones son llamadas la “Vacío No-Funcional”.

 

Naciones como Iraq y Afganistán son consideradas pertenecientes al “Vacío No-Funcional”, y sujetas a invasión o “Cambio de Régimen” encubierto, de manera que puedan ser “forzadas” a entrar a formar parte del cuerpo mundial de manera que se pueda llegar al punto donde “ningún hombre pueda comprar o vender, a menos que tenga la Marca”. Mientras examina el mapa provisto en el articulo NOTICIA1833, usted se dará cuenta porque la política extranjera Americana está intentando un “Cambio de Régimen” en esas áreas del mundo.

 

El Uranio Empobrecido está jugando un papel encubierto en este drama, en donde actuará para eliminar aquellas naciones que se considera que nunca se mezclarán en el sistema de no efectivo, y esto debilitará las fuerzas armadas Americanas lo sucificente como para permitir que se mezclen en las fuerzas armadas globales de las Naciones Unidas próximas a aparecer. Concluyamos ahora este artículo:

 

“No es ninguna maravilla que nuestros soldados, sus familias, y la gente del Medio Oriente, Yugoslavia y Asia Central estén enfermos. Pero, como dijo Henry Kissinger después de Vietnam, cuando nuestros soldados regresaron a casa enfermos del Agente Naranja, ‘Los militares son simplemente animales estupidos para ser usados en políticas extranjeras’. Desafortunadamente, más y más de esos soldados, hombres y mujeres, son de piel morena. Y desafortunadamente, el polvo radioactivo de UE, será llevado alrededor del mundo y depositado en nuestros entornos, tal como el ‘polvo de guerra’ de la Guerra del Golfo del 1991 que fue encontrado en depósitos en Sur América, los Himalayas y Hawai. En Junio del 2003, la Organización Mundial de la Salud anunció en la prensa libre que los niveles de cáncer global se incrementarían un 50 por ciento para el 2020. ¿Qué mas piensan ellos que no nos están diciendo?

 

“Yo sé que el uranio empobrecido es una sentencia de muerte. Para todos nosotros. Moriremos de formas silenciosas.” (Ibíd.)

III. Explotó la insurrección Iraquí en la batalla más sangrienta en mucho tiempo. Aun así, el Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney seguían parloteando acerca del “progreso” que sus fuerzas hacían, reconstruyendo a Iraq en una “democracia”.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Día Record de Derramamiento de Sangre en Iraq”, New Zealand Herald, 6 de Enero del 2005

 

“KERBALA, Iraq – Dos kamikaze mataron al menos a 110 personas e hirieron mas de 200 en las ciudades iraquíes de Kerbala y Ramada esta mañana (Hora NZ), el segundo día consecutivo de ataques insurgentes concertados. Otras tres bombas explotaron en Bagdad, dos de ellas detonadas por hombres suicidas, y una bomba de camino que alcanzó a un convoy de EU cerca de Najaf, la santa ciudad Chiíta del sur, destruyendo un Humvee, y matando al menos a dos civiles. Viniendo un día luego de que 58 personas murieran en una ola de bombardeos y disparos, el ultimo derramamiento de sangre apareció para elevar tensiones entre los Musulmanes Sunitas y Chiítas después de las elecciones de Diciembre.”

 

“En todo, la violencia ha matado mas de 225 personas y herido a mas de 280 en los primeros cinco días del Año Nuevo, un numero comparable con algunas de las semanas mas sangrientas del país, desde la invasión Norteamericana en Marzo del 2003… El kamikaze de Kerbala detonó un cinturón explosivo, atado a una granada, matando 51 personas e hiriendo 138. Las imágenes de televisión mostraron piscinas de sangre en la calle, mezclada con despojos. Los transeúntes llevaron a los heridos en las partes traseras de sus carros y camionetas, y una mujer vestida de negro estaba parada llorando, mientras aferraba su bebe muerto o herido a su pecho.”

 

“Muy pronto, otro kamikaze se explotó cerca de un grupo de policías y reclutas militares en la ciudad occidental de Ramada, en el peor ataque individual en Iraq desde Julio del 2005. El ataque que mató a mas de 60 e hirió alrededor de 70, fue el ultimo en una larga cadena de asaltos de personal de la policía y el ejercito, combinado con los militares estadounidenses tomados en el combate contra la larga insurgencia Sunita Árabe.”

 

Los soldados Americanos también estaban muriendo en grandes cantidades. El archivo DEBKA de Inteligencia reportó esta mañana que fueron asesinados 11 soldados Americanos solamente el jueves.

 

Adicionalmente a esto, las insurgencias hirieron la capacidad de refinamiento del petróleo de Iraq, llevando la exportación a arrastrarse.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Emboscada de Insurgentes Cierra Refinería de Petróleo”, chorn.com, 5 de Enero del 2006

 

“BAGDAD, Iraq – La refinería más grande de Iraq cerró nuevamente el Jueves, un día después de que los insurgentes emboscaran un convoy de camiones tanques que llevaban gas desde las instalaciones… el bombeo de la refinería de Beiji también ha sido suspendido… Beiji está localizada en un área inquieta a 155 millas al norte de Bagdad. La policía dijo que la emboscada del Miércoles destruyó cuatro tanques y dañó 15, mientras tres vehículos del ejército Iraquí fueron explotados. La refinería, que bombea 140,000 barriles al día, cerró el 18 de Diciembre, luego de que insurgentes amenazaran con matar a los choferes que transportaban el petróleo, y explotar sus camiones… el apagón del Jueves solo empeorará una crisis de combustible que aprieta a Iraq. A pesar de que el país tiene las tres reservas de petróleo más grandes del mundo, sufre de frecuente falta de gasolina, y frecuentemente debe importarla porque su capacidad de refinamiento es muy lenta.”

 

“Atacar  las infraestructuras de petróleo de Iraq se ha convertido en una táctica favorita para los insurgentes, en parte porque fomenta el descontento hacia la ocupación Norteamericana.”

 

La insurgencia se ha convertido en una fuerza tal que incluso la elite de un Régimen Escocés encabezando para Iraq fue puesto en aviso.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Advierten como la Realeza Escocesa encabeza a Iraq”, The Scotsman, 6 de Enero del 2006

 

“Soldados ESCOCECES en Iraq enfrentan una situación más peligrosa ahora que dos años atrás, dijo un oficial de alto rango ayer. El Teniente General George Lowder,  comandante oficial de la Realeza Escocesa, advirtió que los insurgentes estaban mejor armados y mejor capacitados para ataque montañoso contra sus soldados que cuando su regimiento estuvo la ultima vez en Iraq en la primavera del 2004… ‘Los chicos malos han adquirido la capacidad  y la determinación de montar ataques efectivos y ahora lo están haciendo por mas tiempo, y en algunos aspectos, se están volviendo mejores en eso’.”

 

IV. No coincidencialmente, el Presidente Bush está buscando vías para salir de Iraq sin perder su dirección política. Lo que evidentemente el Presidente buscaba era un refugio bi-partidista, detrás del cual el pudiera escenificar una retirada de Iraq.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Anteriores Secretarios de E. U., Bush Discutirá sobre Iraq”, CBS News, Enero 5, 2006

 

“El Presidente Bush esta presionando con una ofensiva de relaciones publicas en Iraq, llevando un grupo de anteriores secretarios de defensa y estado de ambos partidos a la Casa Blanca para concesiones mutuas en la impopular mision militar. El General George Casey, el principal comandante Americano en Iraq, y Zalmay Khalilzad, embajador de los Estados Unidos en Bagdad, se unieron al presidente el Jueves, para dar un resumen detallado sobre Iraq a mas de una docena de lideres políticos extranjeros de pasadas administraciones. La esperanza era que estas prominentes figuras fueran persuadidas por el argumento de la administración de Bush, de que tenían “un claro plan en marcha para la victoria en Iraq” y para extenderse al mundo… la Casa Blanca ha sido criticada por tomar en muy poco las opiniones externas, así que la sesión no fue diseñada para que los oficiales de la administración tuvieran toda la palabra.”

 

“Entre los que confirmaron la lista de invitados de la Casa Blanca para el Jueves, estaban varios oficiales de la pasada administración Clinton: la Secretaria de Estado Madeleine Albright y los Secretarios de Defensa William Cohen y William Perry. Perry ayudó a desarrollar las posiciones políticas de extranjeros del Senador John Kerry, durante su campaña Demócrata en Massachussets contra Bush el año pasado. De la previa administración Demócrata estaban Harold Brown, secretario de defensa en el gobierno del Presidente Carter, y Robert McNamara, el jefe del Pentágono en la era de Vietnam, bajo los Presidentes Kennedy y Johnson.”

 

“De la administración Republicana estuvieron Colin Powell, predecesor de Rice durante la administración de Bush; los anteriores Secretarios de Estado James A. Baker III, Lawrence Eagleburger, Alexander Haig y George Shultz; y el anterior Secretario de Defensa Frank Carlucci, James Schlesinger y Melvin Laird.”

 

Esta es toda la lista de anteriores dignatarios, Todos Afiliados a la Globalización.

 

La campaña de Relaciones Publicas probablemente girará en torno a “recomendaciones” de este “distinguido” grupo de anteriores Secretarios de Estado y Defensa. Cuando el Presidente Bush adopte sus recomendaciones, no caerá en gancho porque cualquier acción está ya planeada. Los ciudadanos sin discernimiento nunca entenderán que todos esos hombres están apoyando el Plan tanto como el Presidente Bush; pero, estos anteriores secretarios proveerán al Presidente el campo racional y moral sólido; un escudo para el retiro de Iraq.

 

Y, no hay equivocación en el hecho de que probablemente el retiro es inevitable a este punto, como la siguiente historia  revela bastante bien.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Casa Blanca falta en la dirección del programa de reconstrucción de Iraq”, Taipei Times, 04 de Enero del 2006

 

“La administración de Bush ha retrocedido en sus ambiciones de reconstruir a Iraq de la devastación forjada por la guerra y la dictadura, y no intenta buscar nuevos fondos para la reconstrucción, emergió el Lunes. En una decisión que se verá como un retiro de la promesa hecha por el Presidente de los Estados Unidos George Bush, de darle a Iraq la mejor infraestructura en la región, oficiales de su administración dicen que no buscaran financiamiento para la reconstrucción, cuando presenten la petición de presupuesto al Congreso el mes próximo… La movida será vista por los críticos como más evidencia del fallo de la administración en su plan de cálculo después de la guerra. La decisión de no renovar el programa de reconstrucción dejará a Iraq con la carga de decenas de billones de dólares en proyectos inconclusos, y una industria petrolera y una red eléctrica que tienen que retornar a sus niveles de producción previos a la guerra.”

 

Rush Limbaugh ama decir que el propósito del ejército de un país es aplastar personas y quebrar cosas. Ciertamente, las Fuerzas de la Coalición han hecho un excelente trabajo destruyendo personas y cosas. La Espada del Espíritu ha sido líder reportando las varias formas en que estos horrorosos objetivos han sido llevados a cabo. De todas maneras, el Presidente Bush prometió tanto a los Americanos como a los Iraquíes que no escatimaría esfuerzos o gastos en reconstruir lo que sus fuerzas habían destruido. Varias campañas P.R., han sido lanzadas desde el otoño del 2003, para persuadir a todo el mundo de que los Estados Unidos estaban empezando agresivamente a reconstruir Iraq. Donaciones internacionales fueron solicitadas profesionalmente.

 

Sin embargo, aparentemente la insurrección ha sido capaz de deshacer casi todo lo que los Estados Unidos han tratado de reconstruir. El siguiente segmento de este articulo habla acerca de este punto.

 

“La decisión es una admisión tacita del fallido esfuerzo de los Estados Unidos en reconstruir, en el enfrentamiento de una insurgencia implacable… El atajo para los planes de reconstrucción, añadidos a las especulaciones de que la administración está planeando al menos un retiro parcial de tropas de Iraq antes de las elecciones estadounidenses de medio termino en Noviembre.”

 

¿Nos da este artículo de prensa –escrito originalmente en el Washington Post – una razón lógica y un horario para el retiro Americano? ¿Está el Presidente Bush planeando hacer el retiro a tiempo para tomar crédito por la “paz y seguridad” en la región, para las elecciones de medio termino en Noviembre? Ciertamente es una posibilidad interesante, ¿no cree usted?

 

De todas maneras, el Presidente Bush podría enfrentar mayores obstáculos en las elecciones de medio término, de lo que ha anticipado.

V. Cuando el cabildero súper estrella de Washington, Jack Abramoff, se declaró “Culpable” de los cargos de conspiración, amplio fraude, y la compra ilegal de un bote rápido en apuestas, probablemente él halla desatado una reacción en cadena en el Capitolio que podría humillar al Partido Republicano, poderosos miembros del Congreso, e inclusive hasta amenazar al Presidente.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Abramoff se declara culpable de fraude en Florida”, The Boston Globe, 5 de Enero del 2006

 

“MIAMI – Con dos solicitudes de culpa en muchos días, el una vez poderoso cabildero Jack Abramoff ahora deberá cooperar con los investigadores federales en una amplia investigación de corrupción en el Congreso, si quiere una sentencia de prisión mas ligera. Abramoff de 46 años, admitió conspiración y fraude amplio, conectado a la compra de su yate en juegos de apuestas. “Culpable, su señoría’, dijo sombriamente Abramoff de 46 años, al Juez del Distrito de EU., Paul C. Huck … La solicitud vino un día después de que Abramoff se enfrentó a otros tres cargos federales como culpable, como parte de un acuerdo con sus acusadores, que le exigían cooperar con una investigación de corrupción de largo alcance que podría involucrar a mas de 20 miembros del Congreso y asistentes, incluyendo al anterior Líder Mayoritario de la Casa Blanca, Tom DeLay, R-Texas. El Presidente Bush se unió a varios legisladores, incluyendo a DeLay y el Vocero de la Casa Blanca Dennos Hastert, para anunciar planes de donación a la campaña de contribuciones de caridad de Abramoff. La campaña de reelección de Bush está dando mas de $6,000 en contribuciones de campaña conectados a Abramoff.”

 

“Tal como lo hizo un anterior compañero de negocios el mes pasado, Abramoff se declaró culpable de tramar una amplia transferencia falsa de $23 millones, que aparecía como que el par contribuyó con una parte considerable de su propio dinero en la compra de los Casinos Sun Cruz… Abramoff ‘tendra que enfrentar las consecuencias de sus actos’, dijo el procurador del Estado R. Alexander Acosta luego de que se conociera la interpelación. Los fraudes como este no son inofensivos; dejan sus victimas. Afectan gente real e impacta la integridad de nuestras instituciones financieras. A pesar de esto, ambos acusados en el fraude Sun Cruz se han confesado culpables, Acosta dijo que la investigación continúa abierta. El dijo que hay enlaces entre la compra de los Sun Cruz y algunos alegatos de corrupción congresional, pero no están elaborados.”

 

Como para demostrar que este tipo de fraudes no se va sin victimas, este articulo va al asunto del asesinato.

 

“Konstantinos ‘Gus” Boulis, el empresario de Miami que vendió los Sun Cruz a Abramoff y Kidan, fue asesinado mas tarde al estilo pandilla.”

 

Personas asociadas no estaban muy sorprendidas por este cambio en los acontecimientos. Tanto el Partido Republicano y la Casa Blanca estuvieron usando a Abramoff para una razón muy especifica – el proyecto de entrada “Calle K”, -- diseñado para construir mayorías Republicanas mas grandes y para mantener el poder político.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Partido Republicano trata de Aventajar Escándalo”, L.A. Times, By Mary Curtius, Janet Hook y John-Thor Dahlburg, Escritores del Times, 5 de enero del 2005

 

“WASHINGTON – Desde la Casa Blanca hasta lo alto del Capitolio, prominentes Republicanos se mezclaron el Miércoles para lanzar contribuciones de la campaña ligada al deshonrado cabildero Jack Abramoff, mientras él se declara culpable en casos de fraude y corrupción abiertos en un doloroso debate dentro del partido sobre su liderazgo y dirección … El escándalo cada vez más grande de Abramoff se considera tan políticamente toxico que algunos de los Republicanos urgieron al partido el Miércoles a hacer cambios amplios si esperan preservar su control del Congreso en las elecciones de Noviembre … La ansiedad en lo alto del Capitolio está subiendo, porque Abramoff – anteriormente jugador clave en el alardeado proyecto “Calle K”, que DeLay construyó en una poderosa arma para mantener las mayorías Republicanas en la Casa Blanca y el Senado— está contribuyendo con los federales en una investigación de largo alcance. La prueba está enfocada en si, al menos media docena de miembros del Congreso y varios asistentes negociaron acciones legales, devolviendo favores de viajes lujosos, regalos y contribuciones para la campaña, orquestados por Abramoff. A pesar de eso, algunos Demócratas recibieron contribuciones y favores ligados a Abramoff, el cabildero –un activista Republicano desde la universidad— gastó mucho de su tiempo y dinero ayudando al Partido Republicano.”

 

¿De qué clase de dinero estamos hablando aquí? Usted podría sorprenderse.

 

“Registros han mostrado que Abramoff ayudó a inyectar al menos $100,000 a la campaña de reelección de Bush…”

 

¿Qué tan “toxica” es la situación del Partido Republicano?

 

“Entre los que llamaban a un cambio dentro del Partido Republicano estaban Vin Weber, un cabildero Republicano y anteriormente miembro de la Casa Blanca desde Minessota, con lazos muy fuertes con la administración de Bush. ‘Si no toman acciones justas y reclaman el manto de la reforma, [los Republicanos] perderán la Casa Blanca’, dijo Weber… los Republicanos han pretendido aparentar el escándalo de Abramoff como que tocaría potencialmente a miembros de ambos partidos, señalando que los Demócratas tomaron dinero del cabildero para la campaña, y de aquellos conectados a él.”

 

Si Abramoff estaba encabezando un plan específicamente Republicano llamado la “Calle K”, designado para perpetuar el control Republicano sobre el congreso, el hecho de que algunos Demócratas tomaran algo de dinero de Abramoff talvez ni importará. El hecho de que los Demócratas están tratando de voltear esta historia así se demuestra en el siguiente artículo de prensa.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Cultura de Corrupción en el Partido Republicano? Los Demócratas Esperan que Eso Piensen Los Votantes”, por Ronald Brownstein, Escritor del Times, L. A. Times, 5 de Enero del 2005

 

“WASHINGTON – El colapso del prominente cabildero Republicano Jack Abramoff cayó como una bomba en los primeros estados de la campaña congresional del 2006. Pero el impacto político del escándalo dependerá de cuan lejos se extienda la radiación de la explosión. Las declaraciones de culpabilidad de Abramoff sobre varios delitos el Martes y el Miércoles, conformarán probablemente los dolores de cabeza electorales para aquellos senadores y miembros de la Casa Blanca más directamente vinculados a él. Los Republicanos con vínculos cercanos al cabildero –incluyendo los Republicanos Bob Ney de Ohio, y Tom DeLay de Texas y el Senador Conrado Burns de Montana – están bajo el fuego de sus oponentes Demócratas.

“Pero muchos analistas en ambos partidos piensan que la investigación de Abramoff cambiará significativamente el panorama político del 2006, sólo si ayuda la imagen Demócrata de que la mayoría congresional del Partido Republicano está envuelta en una ‘cultura de corrupción’... Pero enmarcar esa imagen no será fácil para los Demócratas, en parte porque miembros de su partido también recibieron contribuciones de clientes de Abramoff, y en parte porque las encuestas muestran que la mayoría de los americanos ven la misma tendencia a la corrupción en ambos partidos…El Partido Republicano encara el riesgo de que si el caso de Abramoff resulta en acta de acusación de los legisladores Republicanos, los votantes podrían ver el escándalo mayormente en términos partidarios… los opositores Demócratas dicen que será difícil para los Republicanos presentar a Abramoff como un “distribuidor igualitario de dinero” entre los partidos, como dijera el Presidente Bush en una entrevista el mes pasado.”

 

“Mellman, el encuestador Democrático, argumentó que los Republicanos, como partido mayoritario, tiene más que perder si la controversia profundiza la actitud hacia el Congreso de que es lo mismo en ambos partidos, como se evidencia en muchas encuestas. ‘Aunque haya algunos Demócratas atrapados en el asunto, la realidad es que si la gente se pone negativa contra toda la institución, los Republicanos salen desproporcionalmente heridos, porque hay más de ellos’, declaró.”

 

De todas formas, el desastre de éste escándalo estuvo agotado, al menos ya usted sabe algo que no sabía antes: La Casa Blanca y los Republicanos Congresionales han instituido un plan llamado Proyecto de Cabildeo “Calle K” designado para perpetuar el control Republicano sobre el Congreso, que involucra el flujo de tremendas sumas de dinero – los impuestos que usted paga finalmente.

VI. Retórica de Guerra contra Irán siguió construyéndose ésta pasada semana.

 

Aunque habíamos detallado este asunto en el pasado boletín de prensa, la retórica alcanzó tal punto de fiebre que necesitamos discutirlo una vez más ésta semana.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Estados Unidos prepara la OTAN para posible ataque a Irán”, Noticias Ha’aretz, 01/01/2006

 

“Un medio de prensa Alemán reportó recientemente que la Administración de Bush está preparando los aliados de la OTAN para un potencial ataque en los centros nucleares en Irán. El semanario ‘Der Spiegel’ enfatizó que ‘Washington está actualmente enviando oficiales de alto nivel para preparar los aliados para un potencial ataque, a la vez que se oponen a llevar conversaciones que apenas insinúen la posibilidad, lo que ha estado sucediendo hasta ahora’… Un periódico Alemán citó una agencia occidental de recursos de inteligencia, acorde a la cual el jefe de la CIA, Porter Goss solicitó al primer Ministro Turco Recep Tayyip Erdogan su asistencia en un evento de un ataque americano contra los sitios nucleares Iraníes y blancos militares.

 

 “De acuerdo al reporte, Goss, quien visitó Ankara el 12 de Diciembre también solicitó la asistencia de la inteligencia Turca ante un posible ataque. En devuelta, el gobierno del Presidente Mahmoud Ahmadinejad pidió no permitir a Israel o los Estados Unidos utilizar su territorio o espacio aéreo para facilitar un ataque, según reportó un medio Iraní recientemente.”

 

Hemos reportado en varias ocasiones, que nosotros creemos que esta retórica de ataque tiene que ser tomada como un gran grano de sal, por varias razones:

 

1) La Administración de Bush ha estado amenazando a Irán de esa misma forma desde el verano del 2003 – pero ha retrocedido cada vez.

 

2) El Presidente Ruso, Putin, advirtió el 12 de Abril del 2003, que Rusia, Francia y Alemania no permitirían más “Cambios de Regímenes” en el Medio Oriente (NOTICIA1802)

 

3) Rusia tiene Tecnología Escalar y armas de Potencial Quantum avanzadas, que Estados Unidos no tiene, y que si Rusia lo decidiera, ése arsenal dominaría cualquier ataque americano en Irán (NOTICIA1776)

 

4) Irán tiene armas nucleares desde inicios del 2002 (NOTICIA1660). Así que, esa retórica de que Irán está a punto de producir un armamento nuclear es pura propaganda mentirosa. Cada vez que usted vea una mentira tan obvia en curso, puede apostar que los Iluminati están en camino de conseguir un escenario de “Rumores de Guerra”, quedándose cerca de la guerra actual. Desde el verano del 2003, ése ha sido el caso exactamente.

 

5) Ya que Israel – no Estados Unidos -- posee armas de Potencial Escalar y Quantum, ella es la única capaz de mandar las defensas Rusas sobre Irán para realizar un ataque. Usted debería saber que los aviones y misiles americanos volaron hacia sus objetivos, y puede apostar hasta su último dólar que Israel lanzó su ataque utilizando armamento escalar. Tal armamento produce la clase de explosiones que pueden interpretarse como convencionales y/o nucleares, pero el hecho es que sólo una nación equipada con tecnología escalar avanzada podría atacar a Irán con éxito – y eso significa Israel, no los Estados Unidos.

 

Ya que ésta es la realidad, ahora usted puede entender porque el nuevo Presidente Iraní de línea dura continuamente llama a Israel y Estados Unidos con nombres muy feos, casi como retándoles a hacer algo al respecto. Este presidente Iraní no es dócil porque sabe que tiene protección Rusa.

 

6) Aunque Irán sea probablemente atacado, su gobierno no parece salirse de manos extremistas. Irán (Persia) está profetizado a marchar un día con los Rusos en una invasión a Israel de tipo Fin de Siglo (Ezequiel 38-39). Ésta realidad profética significa que Irán será dirigido exactamente por el tipo de gobierno Anti-Occidente y Anti-Israel que actualmente posee.

 

Si supiéramos que un ataque fue planeado en un tiempo específico, ¿haría eso la amenaza aun más creíble?

 

RESÚMEN DE NOTICIAS: “Un plan detallado de E. U. para atacar a Irán el 2006” Al-Jaze era.com, 31/12/2005

 

“En los inicios de el segundo terminó de Bush, el Vicepresidente DICK CHENEY dejó caer una bomba, diciendo que Irán estaba ‘justo en el comienzo de la lista’ de los enemigos de los Estados Unidos, y que Israel, para decirlo así, ‘haria la bomba para nosotros’”, sin que el ejercito de E.U. tuviera que pedirles ‘que la hicieran’ …durante una visita a Estambul, el Director de la Agencia Central de Inteligencia de los E.U., Porter Goss le pidió al Primer Ministro de Turquía Tayyip Erdogan que apoyara los ataques aéreos contra las facilidades nucleares de Irán en el 2006, intercambiando inteligencia. Pocas semanas atrás, DDP declaró que Washington contactó los gobiernos de Arabia Saudita, Jordania, Omán y Pakistán, buscando el mismo tipo de cooperación.”

 

“A comienzos de este año, Seymour Hersh del New Yorker escribió que los comandos Americanos estaban en una misión de reconocimiento dentro de Irán, seleccionando blancos militares…Pero muchos diplomáticos sugirieron que Erdogan y el ejercito Turco están preocupados acerca de la situación en toda la región en caso de que E.U. ataque a Irán. Y algunos expertos han advertido que cualquier ataque a las instalaciones nucleares de Irán seria infructuoso.”

 

Otras historias han dicho que un ataque en las instalaciones nucleares de Irán se ha planeado para Marzo – utilizando armamento nuclear, ¡nada menos de ahí!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Guerra Nuclear contra Irán”, por Michel Chossudovsky, de Global Research, 3 de Enero del 2006

 

“La puesta en marcha de una guerra utilizando armas nucleares contra Irán, es la ultima fase de la planificación. Los miembros de la Coalición, que incluye a EU, Israel y Turquía están en ‘avanzado estado de preparación’. Se han conducido varios ejercicios militares, comenzando a inicios del 2005. En cambio las Fuerzas Armadas Iraníes también han conducido largas escalas de maniobras militares en el Golfo Pérsico en Diciembre, en anticipación a un ataque estadounidense respaldado … Tehran confirmó que devolverá el ataque si la atacan, en forma de misiles balisticos dirigidos contra Israel (CNN, 8 Feb 2005). Esos ataques también pueden alcanzar facilidades del ejército estadounidense en Iraq y el Golfo Pérsico, lo que nos llevaría inmediatamente a un escenario de escala militar y luego a la guerra. En el presente, allá hay tres escenarios distintos: Afganistán, Iraq y Palestina. Los ataques aéreos contra Irán podrían contribuir al fin de la guerra en la región asiática del Medio Oriente Central.

 

“El Primer Ministro Ariel Sharón le dio luz verde a las Fuerzas Armadas Israelíes para lanzar los ataques a finales de Marzo.”

 

Solamente con saber un posible periodo de tiempo para un ataque de esta magnitud causará que mucha gente sienta intensas emociones de miedo preocupante. Y esto también es perfectamente entendible.

 

De todas maneras, ya hemos visto esta situación también –y en un pasado no muy lejano. ¿Recuerda usted las muchas historias de un ataque americano a Irán en Octubre del 2004, solo semanas después de las elecciones presidenciales de ese año? Los analistas llamaron ese supuesto ataque “La Sorpresa de Octubre”. De acuerdo a muchos artículos de prensa, aviones iban a comenzar a volar, y misiles estaban supuestos a comenzar a zumbar y la guerra se suponía que comenzaría en cualquier momento.

 

Un poco predecible, la Administración de Bush se devolvió una vez más, y ahí no hubo “Sorpresa de Octubre” designada para ayudar a Bush a ganar la reelección. Todo durante Septiembre-Octubre del 2004, señalamos los mismos puntos que anteriormente hicimos, porque no creíamos los varios reportes de prensa urgentes.

 

Nosotros vemos una sola posibilidad de que haya alguna vez un ataque a las instalaciones nucleares en Irán: ¡Si los Iluminnati están preparados para detonar una guerra a ultranza en toda la región!

 

Esta clase de guerra del Medio Oriente esta planeada, pero solo cuando sea el tiempo para iniciar la guerra global que producirá al Anticristo. Los Planeadores Globales la han llamado “Tercera Guerra Mundial”, una guerra que ha sido planeada desde 1870 (NOTICIA1056). Irán ciertamente responderá con todo el armamento a su disposición, y eso incluye armas nucleares. Irán ciertamente ha planeado atacar Israel como parte de su plan para vencer la invasión americana a Iraq (NOTICIA1910).

 

Un ataque en Irán solo ocurrirá si los Iluminati están listos para que empiece la Tercera Guerra Mundial.

------------------- Artículos Publicados ----------------

 

* ¿ESTA USTED LISTO ESPIRITUALMENTE PARA SOPORTAR EL FALSO RAPTO? -

Los Iluminnati ahora dicen que tienen la capacidad técnica para poner en escena el Rapto. Ellos solo tienen que llevarlo a cabo de forma que lancen pánico extremo, confusión y desaliento en los corazones de los Cristianos genuinos, justo antes de que surja su amado Cristo Masónico. Dios solo podría permitirlo como una prueba final a Sus santos. ¿Tendrá usted en conocimiento Bíblico suficiente para identificar el engaño y mantenerse firme en su fe? –

http://www.cuttingedge.org/news/n2101.cfm

 

* EL PAPEL DE LAS SOCIEDADES SECRETAS ES BRINDAR EL POPULAR NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOVUS ORDO SECLORUM) – Mas de una docena de años, generaciones de generaciones, los lideres de la Elite global han forzado la agenda del NOM hasta nuestras gargantas, y nosotros lo hemos aceptado tímidamente. El rol de las Sociedades Secretas no es solo secreto, es también devastador. – Columna especial por Gianni DeVincent Hayes, Ph.D. --

http://www.cuttingedge.org/news/n2100.cfm

 

* ¿MUJERES PREDICADORAS? ¡Un Oxymoron Definitivo De Acuerdo A Las Escrituras!

http://www.cuttingedge.org/articles/p257.htm

 

---------------- Conclusión ------------------- ¡Dios es muy bueno con aquellos que confían en El!

 

“Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que aquella parte del campo era de Booz, el cual era de la familia de Elimelec.” Ruth 2:3

 

Era su destino. Sí, parecía nada más que un accidente, ¡pero cuan divinamente fue dirigido! Ruth se fue adelante con la bendición de su madre, bajo el cuidado del Dios de su madre, hacia un trabajo duro humilde pero honorable, y la providencia de Dios estaba guiando cada paso de ella. Poco sabía ella que en medio de las gavillas, encontraría un esposo, que el la haría co-propietaria de todos esos inmensos acres, y que ella, una pobre extranjera se convertiría en una de los progenitores del gran Mesías. Dios es muy bueno con aquellos que confían en El, y frecuentemente los sorprende con bendiciones inesperadas. Poco sabemos de que podría pasarnos mañana, pero este dulce factor debe alegrarnos, de que ninguna cosa buena se nos será retenida. La casualidad está fuera de la fe de los Cristianos, porque ellos ven la mano de Dios en todas las cosas. Los eventos triviales de hoy o mañana podrían involucrar consecuencias de altísima importancia. ¡Oh Señor, pacta con nosotros tus siervos con tanta gracia como lo hiciste con Ruth!

 

¡Que bendecidos seriamos si, en el campo de meditación esta noche, nuestro destino se iluminara sobre el lugar donde nuestro próximo Pariente se revelará a Si mismo a nosotros! ¡Oh Espíritu de Dios, guíanos a El! Pronto nos juntaremos en Su campo, en vez de aceptar toda la cosecha de cualquier otro. ¡Oh por las pisadas de Su rebaño, que nos conducirá a los pastos verdes donde El habita! Este es un mundo fatigado, donde Jesús no está – podríamos estar mejor sin el sol y la luna que sin El -- ¡pero que divinamente favorables se vuelven todas las cosas en la gloria de Su presencia! Nuestras almas conocen la virtud que habita en Jesús, y nunca pueden estar contentas sin El. Esperaremos esta noche en oración hasta que nuestro destino se ilumine en la parte del campo que le pertenece a Jesús donde El se manifestará a Si mismo a nosotros. (C.H. Spurgeon, "Morning and Evening Devotions" ; Énfasis añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director