Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 110,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

6 de Agosto del 2008

 

ACTUALIZADO el 9 de agosto 

Las Olimpiadas han comenzado - y los hackers también

Nota Especial: Muchos servidores de Internet americanos estuvieron bajo un ataque muy severo de hackers chinos. El servidor de Atlanta en el cual La Espada del Espíritu estaba alojada, se vio bajo un ataque muy severo de hackers el jueves por la tarde hasta el viernes. Si usted trató de navegar en nuestro sitio de internet durante este tiempo y lo encontró muy lento, nos disculpamos. Todo está trabajando bien ahora, ya que movimos nuestro servidor a un sitio más avanzado, más seguro. Simplemente alabamos a Dios por no permitir que La Espada del Espíritu sea destruida por este ataque, como lo fueron algunas compañías. ¡Alábele por Su fuerte protección!


Control mental: “Un Mundo Transformado”

¡Usando varios medios como productos químicos y ondas electromagnéticas, los planificadores militares pueden manipular sentimientos, controlar pensamientos, y evadir las mentes humanas conscientes, liberando pensamientos y sentimientos directamente en el Subconsciente! Así, la filtración normal que la Conciencia realiza está puesta en peligro; ¡los sentimientos y las actitudes no consecuentes con actitudes cristianas y valores pueden ser colocados directamente en su mente subconsciente!

Este asunto se hace aún más importante cuando algunas personas creen que el Senador Obama podría ser un “Embajador del mal” – “la Vida Secreta de Barack Obama: ¿Es él el Mesías político de América – o un Embajador del mal?", Revista World Net Daily's Whistle Blower, abril del 2008

El Control mental usando HAARP u ondas Electromagnéticas Escalares es una de las cuestiones más importantes de este siglo veintiuno. Esta tecnología podría ser usada para cumplir esta profecía Bíblica:

"... y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia (Apoc. 13:3b)


---------- Noticias Calientes de Esta Semana ----------

ACTUALIZACIÓN

¡El Paquistán nuclearmente armado está tambaleándose seriamente, amenazando con permitir que islamitas radicales finalmente consigan controlar las armas nucleares!

NOTICIARIO: "Concéntrese en el ejército de Paquistán mientras Musharraf enfrenta el fuego", Noticias Reuters, 8 de agosto del 2008

"ISLAMABAD (Reuters) – Los ojos estaban en los generales de Paquistán el viernes, para cualquier gesto del apoyo al Presidente Pervez Musharraf un día después de que una coalición civil de cuatro meses declarase planes para acusar al antiguo jefe del ejército... Se ha convocado una sesión de la Asamblea Nacional, en la cámara baja del parlamento de Paquistán para el lunes, casualmente el 65vo cumpleaños de Musharraf, para comenzar lo que podría ser un proceso larguísimo a menos que el presidente decida retirarse sin luchar."

El presidente Bush podría perder un aliado clave con su “Guerra Contra el Terrorismo” si el Presidente Musharraf es quitado del poder. Según se afirma, poco después de los ataques del 11/9 , el Presidente Bush amenazó a un reacio Presidente Musharraf con invadirlo junto con su ataque contra Afganistán, si Paquistán no consentía en hacerse aliado americano.

Musharraf era capaz de apoyar al presidente americano sólo porque sus generales le apoyaron completamente. Las fuerzas Islámicas radicales estaban sumamente enojadas con las políticas de Musrarraf a favor de Occidente, porque ellos piensan que él es un gran traidor a la verdadera causa del Islam.

El presidente paquistaní fue capaz de sobrevivir varios intentos de asesinato sólo debido al apoyo de sus generales. Si los generales se le oponen, Bush perderá a su aliado más importante en la región entera, enviando así su campaña Anti terrorismo en una decadente espiral.

Se dice ahora que el Oeste está preocupado por las bombas nucleares paquistaníes que podrían caer en manos de elementos paquistaníes radicales.

“Las perspectivas del país musulmán armado nuclearmente, que también es un escondrijo para líderes de al Qaeda que vacilan en una fresca sesión de inestabilidad, serán vistas con gran temor por los Estados Unidos, otras naciones Occidentales, y vecinos regionales.”

En el pasado, la Administración de Bush amenazó con enviar Fuerzas Especiales a Paquistán para tomar el control de las cabezas nucleares que los militares paquistaníes tienen a su disposición. Los militantes islámicos siempre han irrumpido con ira siempre que emerge cualquiera de estos informes, ya que ellos consideran acertadamente que cualquier plan americano de invadir el territorio paquistaní para capturar las cabezas nucleares,es una violación de la soberanía nacional. Por lo tanto, cualquier tentativa americana de tomar las cabezas nucleares sólo reforzará la causa de los militantes en todas partes de toda la región del Medio Oriente.

América podría encontrarse realmente en una situación “Sin Triunfo” aquí.

Givent la enorme ola del radicalismo Islámico que se ha levantado contra Musharraf, me hace pensar si el presidente paquistaní debería estar más preocupado por mantenerse vivo que enfrentando acusaciones.

 I. ¡El jefe de la Fuerza Aérea Israelí anuncia que Israel puede defenderse contra TODAS las amenazas de misiles balísticos que enfrenta en todo el Medio Oriente!

¡Esto es verdad - pero sólo porque Israel tiene el Armamento Escalar en su arsenal!

El patético Sistema Patriótico estadounidense y el sistema de Flecha israelí de golpear misiles con misiles son lamentablemente inadecuados. ¡Por suerte Israel no está dependiendo de ellos para su defensa aérea!

NOTICIARIO: "'Podemos defendernos contra los Shihabs iraníes, The Jerusalem Post, 6 de agosto del 2008

“Un mes después de que Irán probara su misil Shihab de largo alcance, el comandante de la Fuerza Aérea Israelí, General de brigada Daniel Milo dijo el martes que Israel tiene una respuesta eficaz para todas las amenazas de proyectiles balísticos que enfrenta en el Medio Oriente.”

La palabra más importante en esta declaración del General de brigada israelí es la palabra “todos”. Por medio de esta palabra, el General Milo le está comunicando al mundo que Israel puede neutralizar 'TODOS' los proyectiles balísticos que podrían ser apuntados al diminuto estado de Israel.

Obviamente, el General Milo no puede estar hablando del Sistema americano de Misil Patriot o el Sistema de defensa Arrow israelí; ya que estos dos sistemas de armamentos defensivos son un proyectil balístico que golpea otro proyectil balístico en el aire. Mientras algunos críticos han comparado correctamente esta red defensiva con una bala que golpea otra bala en el aire, la dificultad de derribar con éxito proyectiles balísticos de entrada tiene mucha más dificultad, cuando usted entiende que los proyectiles balísticos modernos pueden virar bruscamente en su modelo de vuelo para evadir el misil defensivo.

Mientras las baterías de misiles Patriot y Arrow podrían probablemente detener a unos cuantos misiles de entrada, serían sin embargo totalmente ineficaces para detener la gran mayoría de misiles que un enemigo como Irán podría lanzar. De este modo, ¿qué tipo de esquema defensivo podría el General Milo tener en mente cuando él declara que la FAI podría defenderse contra 'todas' las amenazas de proyectil balístico en todo el Medio Oriente?

La respuesta es simple: Israel posee los Sistemas Electromagnéticos Escalares más eficaces en el mundo, igual al sistema de Rusia. Israel puede usar su Cúpula Tesla, creada por Ondas Escalares, para erigir un escudo 100 %eficaz contra todos los objetos de entrada: ¡Misiles, aviones, y hasta aves!

A este punto, permítanos mostrarle qué es una Cúpula Tesla, como trabaja, y porque es tan importante tener una en el campo de batalla moderno de hoy. Usted descubrirá que ninguna flota debería navegar si sus científicos no pueden desplegar una Cúpula Tesla eficaz; ningún ejército debería marchar y ninguna fuerza aérea debería desplegarse sin esta Cúpula.

Como usted puede ver en la información debajo del diagrama, esto es una ilustración de una prueba que los rusos llevaron a cabo en 1986, sobre Atlanta, Georgia, durante un período de tiempo no especificado. Permítanos recoger la explicación detallada del Coronel Beardon:

“El 12 de noviembre de 1986, los Soviéticos hasta colocaron un falso 'escudo gigantesco’ (prueba) en Atlanta, Georgia. Si el escudo hubiera sido verdadero y no sólo una prueba, cualquier avión y cualquier misil que volara en él habrían sido explotados al instante y destruidos. Ese modo de – ‘embotellar’ un área de armas estratégicas - es útil para anular todo un complejo de lanzamiento de ICBM estratégico o una gran base de bombardero, etc. Esto también puede 'reprimir' un grupo de trabajo de transportista grande en el mar, incluyendo los aviones y los misiles Tomahawk, las cáscaras de las armas navales, etc. Con un verdadero escudo, el avión o los misiles que vuelan en ello (desde dentro o desde fuera) explotan y son destruidos." ["Olvido: América En el Borde", p. 175]

¡Esta Cúpula Tesla es absolutamente el armamento más potente del cual he oído alguna vez! Esto puede detener cualquier cosa que vuele dentro de la Cúpula. Si Israel erige una Cúpula Tesla sobre su territorio, ningún misil y ningún avión pueden entrar en el área protegida.

¡Siempre he creído que esta Cúpula Tesla es la razón por la qué Israel ha permitido que el Hizbullah levante una amenaza de misil ofensiva de más de 40,000! Si Israel despliega un Escudo Tesla sobre su diminuto país, no importa cuántos misiles Hizbullah, o Hamas, o Irán posean.

“Todos” sus misiles serán neutralizados. ¡Agradecemos al General israelí Milo que haya aclarado completamente este hecho!

II. ¿Mientras la ciudad de Hiroshima, Japón, celebró otro triste aniversario del ataque atómico americano, el mundo realmente tiene que hacer la pregunta,  “¿A Quién debería  Temer el Mundo?” ¿Quien tuviera la disposición de usar armas nucleares?

NOTICIARIO: "Hiroshima marca el aniversario de bomba con la esperanza del cambio estadounidense en bombas nucleares", por Toru Yamanaka, Noticias de Yahoo, el 6 de agosto del 2008

“HIROSHIMA, Japón (AFP) - el alcalde de Hiroshima instó el pasado el Miércoles al próximo presidente estadounidense a trabajar para abolir el uso de armas atómicas. Al  cumplir la ciudad su 63vo  aniversario del primer ataque nuclear del mundo. Aproximadamente 45,000 personas, incluso el Primer ministro Assuror Fukuda, se reunieron en un monumento conmemorativo de los muertos en  la cúpula de la Bomba atómica, un antiguo salón de exposiciones quemado por el calor de la bomba.”

“Ellos se levantaron y ofrecieron oraciones silenciosas a las 8h15, el momento exacto en 1945 cuando una bomba estadounidense mató al instante a más de 140, 000 personas y perjudicó fatalmente a otras decenas de miles con radiación o quemaduras horrorosas."

Los japoneses siempre han insistido a las naciones del mundo – incluso a los Estados Unidos - a abolir las armas nucleares. Después de todo, los japoneses fueron las primeras víctimas del arsenal nuclear de América, y hoy permanecen las víctimas más visibles.

¡Sin embargo, ellos no son de ningún modo la única víctima de la agresión nuclear americana! Explicamos los tiempos en los cuales los Estados Unidos han desatado la guerra nuclear contra una persona, en nuestro artículo archivado, NOTICIAS2120, titulado, “Armada Nuclear Iraní versus la Armada América Nuclear: ¿a Quién debería Temer el Mundo”?

Citas pertinentes:

1) ¡ “La primera realidad con la cual usted debería quedarse ,consiste en que Irán ha poseído armas nucleares durante al menos 4 años! Citando de NOTICIAS1660, “Nubes en forma de hongo En el Medio Oriente”.

2) Ahora, volvamos al asunto de que Irán ha poseído armamento nuclear desde principios del 2002. ¿Qué tanta amenaza de su arsenal le ha mostrado a sus vecinos? ¿Después de todo, esta es la clave para cualquier país que posee armas nucleares - ¿usarán ellos el armamento con responsabilidad o amenazarán ellos a sus vecinos regionales?

No hay ninguna indicación de que Irán ha dado cualquiera de sus bombas nucleares a organizaciones terroristas.

3) La historia moderna registra que, de todas las naciones en el mundo que poseen la capacidad nuclear, controlada por hombres de estas diversas convicciones religiosas, sólo una nación ha hecho explotar alguna vez bombas atómicas tradicionales - los Estados Unidos, cuando bombardeó a Nagasaki e Hiroshima, en Japón, en 1945. Desde entonces, ningunas bombas atómicas regulares han sido usadas contra nadie, por nadie. Indecibles decenas de miles han sido construidas y desplegadas, a un indecible costo de billones de dólares; pero, ninguna bomba atómica ha sido tradicionalmente explotada, desde que el americano Harry Truman devastó estas dos ciudades japonesas al final de la Segunda guerra mundial.

¿Qué ha detenido a estas naciones que controlan cabezas nucleares de lanzarlas contra un enemigo? Una sigla dice todo esto: M.D.S. - Mutua Destrucción Segura.

¡En otras palabras, una nación que contempla usar tales armas nucleares contra un vecino es desalentada porque sabe que su propia nación será bombardeada hacia la Edad de Piedra - una Edad de Piedra radiactiva!

M.D.S. ha trabajado bastante bien desde 1945 y seguirá trabajando - hasta con Irán.

4) Hemos notado ya que América es la única nación en la historia que realmente usó bombas atómicas - en 1945 contra Japón.

Desde entonces, sus líderes han conseguido una imagen respetable en las mentes y los corazones de los pueblos del mundo. Parece que la mayor parte de personas en todo el mundo se sienten cómodas con la idea de que América tiene armas nucleares y desarrolla nuevas, porque ellos creen que el mando en la Casa Blanca es responsable en la manera en la cual manejan aquellas terribles armas.

De hecho, esta percepción pública ha permitido que América lance cuatro guerras nucleares desde 1991 - y el mundo parece totalmente inconsciente de esta horrible realidad. Permítanos poner estas guerras en una lista para su mejor comprensión.

1991 - La guerra del Golfo I - Por favor, lea NOTICIAS1843 para ver que el 75 % de aquellos hombres y mujeres combatientes están muriendo ahora o ya están muertos, y que las dos terceras partes de todos los bebés nacidos desde que los soldados regresaron, han nacido con severos defectos de nacimiento. George H.W. Bush era el presidente.

1999 - Bosnia y Kosovo en los Balcanes - William Clinton era el presidente.

2001 - Afganistán - El Presidente George W. Bush es el presidente.

2003 - Iraq - El Presidente George W. Bush es el presidente.

En este punto, probablemente usted está protestando de que ninguna guerra nuclear ha sido desatada con estas guerras; después de todo, usted ha visto noticias nocturnas y usted no vio ningunas nubes blancas en forma de hongo, que son tan indicativas de que alguien ha hecho explotar armas nucleares. Si esto es su pensamiento, usted busca el indicador incorrecto de que las fuerzas americanas usan armas nucleares.

¡Vea, la guerra nuclear que estos presidentes han desatado sobre estas naciones es un tipo de armamento nuclear silencioso - Uranio Empobrecido! Los efectos son sentidos a partir de días después de la exposición, y hasta 20 años más tarde. Por favor, tome tiempo para leer nuestra sección de Uranio Empobrecido, ya que hemos publicado numerosos artículos donde describimos los desastrosos resultados médicos de este armamento mortal que mata tanto a nuestros propios soldados, “al enemigo”, como las poblaciones civiles inocentes de Iraq, Afganistán, y a las naciones a más de 1,000 millas de distancia.

La respuesta a nuestra pregunta de titular, está clara: los pueblos del mundo tienen toda la razón en temer la guerra nuclear de los Estados Unidos, no de cualquier nación “Eje del Mal”, tan señalada por el Presidente Bush. Tenemos que aprender a mirar en dirección contraria a la retórica pública si esperamos discernir la verdad. Después de los ataques del 11/9, el Presidente Bush declaró que él iba “a terminar regímenes” de un gran número de naciones en todo el mundo; un poco de tiempo más tarde, Bush declaró la guerra contra todas las naciones “del Eje del Mal” poniendo así en marcha las invasiones de Afganistán e Iraq.

III. ¿Son obsoletas las armas nucleares?

En ese mismo orden ¿son obsoletos los proyectiles balísticos?

¡Los sistemas de armas de onda electromagnéticos HAARP y escalares, han dejado tanto a las armas nucleares como a los proyectiles balísticos obsoletos! ¡Pero, muy pocas personas entienden esta realidad!

BREVES NOTICIOSAS: “Entrevista con el Presentador Brian Williams NBC Sobre Su Conversación con el Presidente Iraní, Mahmoud Ahmadinejad ", NBC Espectáculo Diario, el 4 de agosto de 2008

Brian Williams notó que, durante su entrevista con el Presidente Ahmadinejad, el líder iraní pronunció una sentencia muy secreta; él dijo que las armas atómicas son “del siglo 20”. En otras palabras, el armamento atómico es obsoleto y pertenece al basurero del armamento anticuado del siglo 20.

¿Es posible esto? ¿Puede ser que, a fin de proteger los sistemas de armas más avanzados, nuestros líderes actuales están resonando diariamente la amenaza supuestamente planteada por las armas nucleares? A este punto, póngase a pensar, adoptando el claro entendimiento de que la verdad de cualquier asunto puede ser descubierta más a menudo en el extremo opuesto de la retórica pública (Para detalles completos lea en NOTICIAS1558).

¡Las tecnologías HAARP y Escalares, ambas pueden crear explosiones con tamaño nuclear sin radiación! ["Los ángeles no Juegan Este HAARP", Página 38, 62]. Este proceso es protegido por la patente 4, 873,928. Esto podría ser "la gran" espada manejada por las fuerzas del Anticristo en Apocalipsis 6:4. ¡¡Con esta arma, usted podría atacar objetivos con explosiones del tamaño nuclear sin necesidad de tener que entregar cabezas nucleares en misiles, o en aviones, o cualquier otro medio de transporte!! Este desarrollo podría dejar todos los cálculos militares sobre como defenderse contra el ataque de un enemigo completamente inútiles.

¡¡Las cabezas nucleares llevadas en misiles son obsoletas!! Si ambos lados pueden crear explosiones con el tamaño nuclear sin radiación por los transmisores de radio HARRP-tipo torres, usted no necesitaría misiles para llevar cabezas nucleares. ¿Cómo puede usted defenderse contra un ataque con el tamaño nuclear que está siendo iniciado por ondas de radio FEL silenciosas e invisibles? ¡Cómo se defiende usted contra un ataque de tamaño nuclear, cuando está siendo iniciado por ondas de radio de FEL que están siendo generadas en territorio enemigo, y suben hasta la ionosfera encima de su territorio, y luego saltan de vuelta a su territorio para crear la explosión!

La única forma en que un comandante militar puede protegerse contra explosiones del tamaño nuclear entregadas por ondas electromagnéticas a la velocidad de la luz, es teniendo un Escudo de Cúpula Tesla ya desplegado.

Con esta comprensión, usted puede ver otra razón por la que esta campaña retórica absurda contra Irán por su supuesto programa de armas nucleares es tan ridícula. ¿Por qué iba Irán - o alguna otra nación en la tierra – a arriesgar un fuerte ataque militar de América e Israel sobre un programa de armas que es claramente obsoleto?

Ahora, usted puede entender porque el mando iraní está tan confiado en que América nunca atacará.

IV. ¡el “plan de Salida” del presidente Bush de Iraq acaba de recibir un enorme apoyo de Irán!

NOTICIARIO: "líder de milicia iraquí ordenará que seguidores bajen sus armas", The Guardian (Londres), 6 de agosto de 2008

“El líder de una de las milicias más poderosas en Iraq, Moqtada Al-Sadr, debe ordenar que sus seguidores se desarmen y se transformen en una organización puramente social y política... Tal cambio marcaría un paso significativo adelante para las tentativas de gobierno estadounidenses e iraquíes de pacificar Iraq.”

La Espada del Espíritu ha sostenido por mucho tiempo que la razón principal por la que se observa que el programa “surgir” de Bush funciona, es porque el clérigo chiíta Al-Sadr obedeció las órdenes Iraníes en febrero del 2007, para dejar de disparar unilateralmente.

Ya que el Ejército de Mahdi constituye una potente fuerza insurgente contra las Fuerzas de la Coalición, cuando ellos dejaron de luchar, los militares americanos comenzaron lentamente a conseguir ventaja contra las fuerzas Suníes restantes.

¡Entonces, los rumores hacían una fuerte alusión a que el Irán chiita había mandado que el clérigo chiita Sadr ordenara que su Ejército de Mahdi se retirara, como parte de una compleja estrategia designada para  permitir que los americanos declarasen la victoria y salieran!

Entonces, Irán acababa de comenzar sus tranquilas negociaciones con la Administración de Bush en cuanto a cómo los americanos podrían salir de Iraq con su dignidad intacta. ¡Mientras las negociaciones hacia este objetivo se acercan hacia una conclusión acertada, la retórica de la Administración de Bush contra la supuesta amenaza nuclear de Irán se intensificó! En otras palabras, la retórica pública contra Irán por su programa nuclear fue diseñada para esconder el hecho mismo de que la Administración de Bush buscaba la ayuda de Irán para sacar nuestras fuerzas del cenagal iraquí.

Ahora que la palabra, “retirada” está en labios de todo el mundo hoy y ahora que la palabra “planeación” es capaz de ser pronunciada en público, Irán tiene que asegurar “la victoria” americana para que las tropas puedan ser retiradas. El siguiente presidente tendrá que tratar con la realidad que el Ejército de Mahdi ha sido planeado para saltar a la acción inmediatamente después de que los americanos hayan dejado el país, como se dejó al presidente Ford para que manejara el colapso del gobierno vietnamita del Sur dos años después de que el Presidente Nixon y Henry Kissinger anunciaran “victoria”, cuando sacaron las fuerzas americanas.

¡La historia parece repetirse aquí!

V. ¡La Administración de Bush afirma que Iraq debería usar sus recursos de petróleo para reconstruir su arruinada infraestructura en lugar de aceptar recursos americanos!

¡Esta necia queja viene al mismo tiempo cuándo otro “libro” revela que el Presidente Bush mintió y mintió y mintió otra vez para justificar una invasión! ¿Por qué no debería el país, cuyo liderazgo corrupto atacó sin base alguna, pagar por la reconstrucción?

NOTICIARIO: “Iraq acumula millones en ganancias de petróleo mientras Estados Unidos paga la reconstrucción, Star Tribune.com, 5 de agosto del 2008

“El altísimo precio del petróleo dejará el gobierno iraquí con un exceso de presupuesto acumulativo de nada menos que $79 mil millones para final de año, según un análisis hecho por la Oficina de Contabilidad del Gobierno estadounidense... La fortuna inesperada no gastada, que cubre los excesos de ventas de petróleo a partir del 2005 hasta el 2008, parece que puede poner un nuevo e incómodo enfoque en los aproximadamente $48 mil millones del dinero de contribuyente estadounidense dedicado a la reconstrucción de Iraq desde la invasión conducida por los americanos.”

"Los senadores mayores que solicitaron el informe de la Oficina de Contabilidad fustigaron el contraste de los ingresos de Bagdad con la contribución de los contribuyentes estadounidenses de $48 mil millones para la reconstrucción."

Este clamor americano sobre quién debería pagar para la reconstruir del destruido Iraq es más ampliado por la siguiente historia, que nos habla sobre la enorme cantidad de petróleo bajo la arena iraquí.

NOTICIARIO: Iraq tiene las terceras reservas de petróleo más alta en el mundo”, UPI.com, el 5 de agosto de 2008

“WASHINGTON, 5 de agosto (agencia de información UPI) - Un informe del gobierno estadounidense encuentra que Iraq tiene la tercera reserva de petróleo más grande en el mundo, y generó $96 mil millones en ingresos de petróleo del 2005-07. La Oficina de Contabilidad del Gobierno dijo que Iraq tiene aproximadamente 115 mil millones de barriles en reservas de petróleo crudo y exporta la cuenta para el 90 por ciento de los ingresos del gobierno, sumando $90,2 mil millones. Los ingresos proyectados para el 2008 podrían doblar esto, dijo la Oficina.”

La implicación de esta campaña pública contra Iraq es que ellos tienen que gastar más de su propio dinero en la reconstrucción de su arruinado país para que los Estados Unidos puedan gastar menos. ¡Pero, le digo, que si alguien invadiera mi propiedad por ninguna buena razón, y arruinara casi todo en mi tierra, incluso mi casa, yo insistiría que el invasor culpable gaste su propio dinero para reconstruir mi propiedad!

¡Yo insistiría en esto aun si yo fuera tan rico como Bill Gates de Microsoft! El principio de que la parte culpable es responsable de sus propias acciones debería dominar.

La siguiente historia indica de nuevo que la invasión Bush/Cheney/Rumsfeld de Iraq en marzo del 2003, estuvo basada en mentiras, mentiras, y más mentiras. Esta historia es sólo la actual - muchas docenas de esas historias han aparecido durante los últimos cinco años.

NOTICIARIO: "Libro Acusa Casa Blanca De Falsificación De Vínculos Iraq-11/9 ", L.A. Times, 6 de agosto del 2008

“WASHINGTON - la administración de Bush y los antiguos funcionarios superiores de la CIA denunciaron la aseveración de un nuevo libro de que la Casa Blanca ordenó la falsificación de documentos iraquíes que sugiriera una relación entre el Presidente iraquí Saddam Hussein y el secuestrador principal en los ataques del 11 de septiembre. La reclamación fue hecha por el autor ganador del Premio Pulitzer Ron Suskind, cuyo libro 'el Camino del Mundo' también afirma que la Casa Blanca obtuvo pruebas irresistibles a principios del 2003 de que Iraq no poseía ningunas reservas significativas de armas nucleares o armas biológicas, pero decidió invadir de todos modos.”

El Ex Satanista, Bill Schnoebelen, ha sostenido por mucho tiempo lo que él aprendió mientras estuvo en una reunión de brujos con el Grupo Bilderberger , el cual decidió en su reunión de 1954 que al final del período antes de la aparición del Mesías Masónico, América invadiría Iraq. Por lo tanto, no deberíamos estar sorprendidos de saber que el Presidente Bush “decidió invadir de todos modos”.

Cuando la propia Comisión del 11/9 del Presidente Bush confiesa que nunca hubo ninguna relación entre Saddam Hussein y Osama bin Laden, el mundo tiene que reconocer tal admisión como la pura verdad.

¡Incluso el propio inspector nuclear Presidencial confesó que él no podía encontrar ningún programa de Armas de Destrucción Masiva en Iraq, y confesó que la razón por la que él no podía encontrar ningún programa, consistía en que los investigadores de las Naciones Unidas estaban en lo correcto desde el principio cuándo ellos insistieron en que Saddam no tenia  ningún programa de Armas de Destrucción Masiva!

La Espada del Espíritu publicó dos artículos que detallan las mentiras y engaños perpetrados en la comunidad mundial por la Administración de Bush, la cual estaba decidida en crear una especie de justificación de una invasión general.

Por favor, tome un momento para leer esto dos artículos, porque son muy informativos y pertinentes a la realidad hoy.

NOTICIAS1890 “JUSTIFICACIÓN DE BUSH/BLAIR PARA INVASIÓN DE IRAQ: ¡AHORA PRUEBAN SER MENTIRAS, DISTORCIONES, EXAGERACIONES! Parte 1 de 2

NOTICIAS1890B – “JUSTIFICACIÓN DE BUSH/BLAIR PARA INVASIÓN DE IRAQ: ¡AHORA PRUEBAN SER MENTIRAS, DISTORCIONES, EXAGERACIONES! Parte 2de 2

Realmente, la Biblia es bien clara en afirmar que, al final de los Tiempos, el engaño espiritual y político alcanzaría alturas incomparables y engañaría a muchos (Mateo 24:24)

---------- Artículos Publicados----------

¡ “Tanto McCain como Obama Insinúan Fuertemente de la Planeada Dictadura Militar que Viene Pronto a SU Vecindario!”

Ambos candidatos son fuertemente controlados por los Illuminati, entonces no deberíamos estar demasiado sorprendidos de saber que ellos proponen una dictadura militar proponiendo modos diferentes para llegar allí.

http://cuttingedge.org/NOTICIAS/n2309.cfm

 ¿“Puede el Presidente Bush Ganar el Premio Nobel de la Paz?”

Es posible que varios problemas aparentemente insuperables puedan ser “solucionados” en los últimos meses de la Presidencia de Bush. ¡Si esta tendencia sigue, el Presidente Bush podría ser radicalmente transformado de un presidente desacreditado en un ganador del Premio Nobel de la Paz!

¿Es posible que los últimos seis meses de la Administración de Bush pudieran producir la Paz Falsa de la cual el Apóstol Pablo advirtió en 1 Tesalonicenses 5:1-3?

¡Las ramificaciones podrían ser enormes! http://cuttingedge.org/NOTICIAS/n2306.cfm

 “Los Funcionarios Militares mayores Planean Acción Militar UNA VEZ Colapse Wall Street

Las noticias espantosas salen de la planificación de guerra Naval que encuentra aquellos guiones Militares han sido creados una vez los colapse el mercado de Bolsa

http://cuttingedge.org/NOTICIAS/n2303.cfm

 ¿"Ángeles o Demonios?"

"Todd Bentley y 'el Lado Hermoso de Mal'" - Por Berit Kjos

http://cuttingedge.org/articles/db106.html

-------- Inspiración Final---------------"e l pámpano no puede llevar fruto por sí mismo." Juan 15:4

¿Cómo comenzó usted a dar fruto? Fue cuando usted vino a Jesús y dependió de Su gran expiación, y se apoyó en Su completa justicia. ¡Ah! ¡Qué fruto usted tenía entonces! ¿Recuerda usted aquellos primeros días? Entonces en efecto la vid prosperó, la tierna uva apareció, las granadas brotaron, y las camas de especias dieron su olor. ¿Ha disminuido usted desde entonces? Si lo ha hecho, le animamos a que usted recuerde ese tiempo de amor, y se arrepienta, y haga las primeras obras. Esté más en aquellos compromisos que usted ha probado experimentalmente que le llevan a estar más cerca de Cristo, porque es de Él que todos sus frutos proceden. Cualquier ejercicio santo que le traiga a Él le ayudará a dar fruto.

El sol es, sin duda, un grande trabajador en la creación del fruto entre los árboles del huerto: y Jesús esta todavía aun más metido entre los árboles de Su jardín de gracia. ¿Cuándo ha estado usted más infructuoso? No ha sido cuando usted ha vivido más apartado del Señor Jesucristo, cuando usted se ha aflojado en la oración, cuando usted se ha marchado de la simplicidad de su fe, cuando sus gracias tienen absorta su atención en vez de su Señor, cuando usted ha dicho, “Mi montaña permanece firme, nunca seré movido”; ¿y ha olvidado dónde mora su fuerza - no ha sido entonces qué su fruto ha cesado? Algunos de nosotros hemos sido enseñados que no tenemos nada fuera de Cristo, por degradaciones terribles del corazón ante el Señor; y cuando hemos visto la completa esterilidad y la muerte de todo el poder de las criaturas, hemos gritado en la angustia, "En Él debe ser hallado todo mi fruto, ya que ningún fruto puede venir alguna vez de mí." Hemos aprendido, por experiencias pasadas, que mientras más dependemos de la gracia de Dios en Cristo, y esperamos en el Espíritu Santo, más fruto daremos a Dios. ¡Oh! confiar en Jesús para dar fruto así como para la vida. (C.H. Spurgeon, "Devociones de Mañana y Tarde")

 

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio