Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

6 de Agosto, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----

I. Alguien debería darle al ex representante Dennis Kucinich una lección de historia con respecto a Israel.

¡La Franja de Gaza históricamente le ha pertenecido a los Judíos, no a los palestinos!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Crímenes contra la humanidad en Gaza: ¿es realmente una “zonas de amortiguamiento` o un plan más grande?", Por Dennis Kucinich, The Guardian (Londres), 05 de agosto 2014

“Es hora de dar un paso hacia atrás y preguntarnos si queremos apoyar a Israel  en su objetivo de expulsar a todos los palestinos de su tierra”.

Esta absurda declaración revela una ignorancia en la historia por parte de una persona que debería estar bien consiente de ella. El Ex Representante Dennis Kucinich. La Franja de Gaza es parte del antiguo Israel, de la tribu de Judá, para ser exactos. Por lo tanto, Gaza es parte de la Tierra Santa la cual Dios le prometió a Abraham “para siempre”.  Por favor, estudie este mapa que mostramos a continuación, para verificar que Gaza fue originalmente parte de la Antigua Israel Bíblica.

Tenga presente que la actual franja de Gaza fue originalmente una parte de Judá a lo largo de la costa del mar Mediterráneo.

Por lo tanto, los palestinos no pueden reclamar la Franja de Gaza como “su tierra”. Escuche la promesa de Dios dada a Israel después de que Él la devolviese a su antigua tierra.
“Más en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones.” (Abdías 1:17)

Por favor, tenga en cuenta que la promesa de Dios dada aquí es parte de los pronunciamientos de Juicio en contra de la “Casa de de Esaú”, la cual se conoce actualmente como los Palestinos. (Lea para más detalles en NOTICIAS2095, uno de los temas más importantes de este periodo de los Últimos Tiempos).

Continuemos con este articulo relacionado a Kucinich, a medida que el revela algo muy impactante, y en consonancia con las revelaciones que publicamos en NOTICIAS2095.
“Hay un acaparamiento de las tierras. El Primer ministro Israelí,  Benjamín Netanyahu, ha reducido la tierra habitable de Gaza  a un 44 %, con una ley que establece una zona de

Amortiguamiento de 3 km, la cual prohíbe el paso a todos los Palestinos.” 

¡Lo que ha hecho el primer ministro Netanyahu es “separar las poblaciones”, un ingrediente clave en el plan para cumplir Abdías 15-18! Al estudiar el mapa en la parte titulada “Zonas fronterizas restringidas”, verá que a los civiles israelíes se les tiene prohibido estar a menos 2 kilómetros de cercanía de la frontera y que a los palestinos les tienen prohibido estar a menos de 3 kilómetros de la frontera.

Si el primer ministro continúa con este acuerdo fronterizo, habrá labrado una zona intermedia de 5 kilómetros entre los palestinos en Gaza y los ciudadanos israelíes que viven al lado de la franja. Si el Primer Ministro mantiene sólo la prohibición de los 2 kilómetros, a ningún ciudadano israelí se le permitirá estar a menos de  2 kilómetros de la Franja de Gaza.

¿Por qué es importante este hecho? Mientras Israel se prepara para aniquilar a los palestinos en cumplimiento de Abdías 15-18, sus líderes no querrán matar a su propia gente (Lea NOTICIAS1422, titulado, “LA PROFETIZADA ANIQUILACIÓN DE LOS PALESTINOS -- LA CASA DE ESAÚ DE HOY".

Observe atentamente los acontecimientos que están ocurriendo en Israel, en la actualidad,  ya que el tiempo del cumplimiento de esta profecía cada vez está más cerca. Si se mantiene este nuevo acuerdo fronterizo después de que ocurra un alto al fuego, entonces Israel habrá dado un importante paso en el cumplimiento de esta monumental profecía.

II. Activistas judíos del Instituto del Templo están gritando a voz en cuello para que el Tercer Templo sea erigido en la Tierra Bíblica 

Sólo esta medida, dicen ellos, traerá la verdadera paz a Israel.

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Quieren paz? Construyan el Tercer Templo, dice grupo Israelí”, Israel Today, 05 de agosto 2014

“Alto al fuego, treguas y acuerdos bilaterales nunca traerán la paz a la mayoría de las personas en el Medio Oriente. Sólo al seguir el modelo Bíblico, incluyendo la reconstrucción del Tercer Templo en Jerusalén, se puede lograr una paz genuina, afirma... Instituto del Templo.”

Desde luego, antes de que el Tercer Templo pueda ser reconstruido, la actual Cúpula islámica de la roca debe ser destruida. Y, por supuesto, de inmediato los palestinos van a salir en su defensa, obligando a una guerra con Israel.

Pero, nosotros, los Cristianos sabemos por lo que dicen las profecías del Nuevo Testamento, que el Templo será, de hecho, reconstruido (Mateo 24:15) y Apocalipsis 11: 1-2).
Los Illuminati planean reconstruir el Templo para que así pueda surgir su Mesías Masónico. Escuche sus exactas palabras:

“... puede ser posible para el Nuevo David que cabalgue en Jerusalén en toda su resplandeciente majestad. Note la palabra ‘cabalgue’… en un burro como esta profetizado en Zacarías 9:9… parecería aconsejable para el nuevo Mesías repetir eso, el burro y todo lo demás…. La ruta procesional va a ser, por supuesto, directamente a través del barranco del Cedrón, lo más cerca posible Del Monte del Templo … él debe ser debidamente entronizado y ungido con aceite (en señal de Salmos 45:6-7) entre los escombros de la cúpula de la Roca...” [ “El Libreto del Apocalipsis”, p. 233-35]

¡Los Illuminati planean reducir la Cúpula de la Roca a escombros!

Por lo tanto, si el Tercer Templo va a ser reconstruido, la oposición de los palestinos debe ser neutralizada. Me pregunto si la aniquilación de los Palestinos predicha en Abdías 15-18 ocurrirá antes de que Israel se prepare para reconstruir el Tercer Templo?

Esta última cita revela que muchos en Israel igualan la venida de su Mesías con la reconstrucción del Tercer Templo.

“Algunos argumentan que el Templo no será y no puede ser reconstruido por manos terrenales… Durante una climatizada sesión del Comité del Interior del Knesset el mes pasado, un diputado árabe extremista insistió en que los judíos no tenían derecho al Monte del Templo y a la mitad oriental de Jerusalén, a lo cual un Ministro del Parlamento Judío respondió: "En el Monte del Templo nuestro templo será construido en nuestro tiempo.”

III. Durante esta guerra de 28 días, los comandantes de Hamas estaban tan frustrados debido a que sus misiles no podían alcanzar sus objetivos, que un líder de Hamas, exclamó:

¡“Nosotros apuntamos con nuestros cohetes, pero su Dios cambia su trayectoria en el aire”!

RESUMEN DE NOTICIAS: Operador de Domo de Hierro afirma: Dios desvía los Misiles que no podemos destruir”, Israel Today, 3 de Agosto, 2014

Uno podría pensar que el 10 por ciento o menos de los cohetes de Hamas detectados por los radares de la Cúpula de la Roca que no son interceptados, podrían golpear las zonas pobladas y provocar importantes bajas de israelíes. Pero de alguna manera, no lo hacen y nadie muere…. “Nosotros disparamos al objetivo [con nuestros cohetes], pero su Dios cambia el rumbo en el aire”, afirmaba un comandante de Hamas al ser cuestionado del porque los militantes con sede en Gaza parecen que no pueden alcanzar sus objetivos.”

Un soldado israelí que ayuda en el sistema de Defensa “operación Cúpula de Hierro” relató cómo un pequeño viento misterioso intervino para detener un misil de Hamas al chocar contra un objetivo muy importante.

En declaraciones transmitidas a un sitio de noticias de Israel (en hebreo), un comandante de la Cúpula de Hierro ha dicho:

“Un misil fue disparado desde Gaza. La Cúpula de Hierro calculó con precisión [su trayectoria]. Sabíamos que estos misiles iban a aterrizar a un radio de 200 metros. Este misil en particular, iba a golpear ya sea las Torres Azrieli, el Kirya (En Israel, esto equivaldría al Pentágono) o [a la estación central de tren de Tel Aviv]. Cientos podrían haber muerto.
“Disparamos el primer [interceptor]. Falló. El Segundo [interceptor]. Falló. Esto es muy raro. Estaba en shock. En ese punto teníamos sólo cuatro segundos hasta que el misil cayera. Ya se había notificado a los servicios de emergencia para converger en la ubicación de destino y habían advertido de un incidente masivo de víctimas.

“De repente, la Cúpula de Hierro (que calcula las velocidades del viento, entre otras cosas) muestra un importante viento que vino del este, un viento fuerte que … envió el misil en el mar. Estábamos todos sorprendidos. Me puse de pie y grité: '¡Hay un Dios! '

“Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. No fue dicho por ahí o no me fue informado. Vi la mano de Dios enviar ese misil en el mar.”

¡Gloria a Dios, El está protegiendo a Israel en la actualidad, tal y como El lo hizo en los tiempos del Antiguo Testamento!

Alguien debería decirle a Dennis Kucinich que, si los Palestinos quieren su propia tierra, ellos deberían retornar a las provincias de Edom y de Moab, en Jordania. Esa área es su verdadera tierra histórica, no el pequeño Israel Bíblico.

IV. ¡Robert Perry, escribiendo para el Instituto Ron Paul, reporta que el ejército Ucraniano derribó el vuelo MH17 de Malasia! 

Una vez más, se comprueba que los principales líderes políticos de Estados Unidos han demostrado ser unos mentirosos del más alto calibre.

Pero, aprendí esa lección durante los 3 años que serví en una instalación de inteligencia semejante a la del Pentágono en Okinawa (1969-1972)!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Derribo del Vuelo 17. Los cambios de escenario”: Casa Blanca vs, La Comunidad de Inteligencia”, por Robert Perry, Instituto Ron Paul, 5 de Agosto, 2014

Contrario a las afirmaciones públicas de la administración Obama que culpan a los rebeldes ucranianos del este y Rusia por el derribo de los aviones de Malaysia Airlines Vuelo 17, algunos analistas de inteligencia de Estados Unidos han llegado a la conclusión de que los rebeldes y Rusia probablemente no tienen la culpa y que parece que las fuerzas gubernamentales ucranianas tenían la culpa…”

¿Qué? ¿Significa esto que el presidente Obama y el secretario de Estado Kerry le mintieron al mundo entero? Sí, eso es exactamente lo que esto significa. Del mismo modo que mintieron sobre el papel de Siria en el ataque con gas sarín el año pasado - una mentira que casi inició una guerra - están mintiendo acerca de quién es responsable del derribo del vuelo MH17, el cual produjo la muerte de unas 298 personas.

Desde el principio, nos preguntamos quien se beneficiaría si el mundo cree que Rusia es la responsable de esta tragedia aérea. El único grupo que se beneficiaría sería el Gobierno de Ucrania. Ahora, nos enteramos de algunos detalles que señalan con el dedo directamente hacia Ucrania.

Si los analistas de inteligencia de Estados Unidos están en lo cierto – que los rebeldes y Rusia probablemente no son los responsables – el principal sospechoso restante sería el gobierno de Ucrania, que sí posee misiles Buk antiaéreos y se dice que tenía dos aviones de combate en las cercanías de Malaysia Airlines Vuelo 17 en el momento del derribo.

Algunos análisis independientes acerca de la evidencia inicial del lugar del accidente indican que el avión pudo haber sido destruido por un ataque aire-aire, y no por un misil antiaéreo disparado desde el suelo.

Pero, espere, aun hay más evidencias que muestran que los combatientes militares Ucranianos derribaron este avión.

*Las autoridades Ucranianas abruptamente le ordenaron a los pilotos de Malasia cambiar la ruta y descender a una altitud inferior.

*Investigadores internacionales han visto partes de los restos y se informa que el fuselaje tiene agujeros de metralletas, lo que indica un ataque de misiles aire-aire. “Los agujeros de metralletas han sido citados por los analistas independientes como posibles evidencias de un ataque por parte de aviones de caza Ucranianos.

Recuerde, que todo este episodio entre Ucrania, Rusia y Occidente, está diseñado para preparar el escenario para que Occidente pueda imponer severas sanciones sobre Rusia. La nueva moneda común de la Unión Económica Euroasiática liderada por Rusia llegará a la madurez en sólo unos pocos años en lugar de diez, si se imponen sanciones sobre Rusia.
Recuerde, la forma en que el autor Nuevaerista, Peter Lemesurier, describió cómo se desarrollarían los acontecimientos al Final del Nuevo Orden Mundial.

“Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario. El escenario mismo, aunque todavía oscuro, está casi listo. Abajo en el foso, la orquesta subterránea se está afinando. Los extras están siendo preparados. La mayoría de los actores principales ya han tomado sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. La hora de la acción ha llegado.” [“El Libreto del Armagedón”, por Peter Lemesurier, P. 252, publicado en 1981]

¿Puede usted escuchar las pisadas de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis?

 

------- Inspiración Final---------

“Guarda, ¿qué de la noche?” Isaías 21:11

“GUARDA, ¿qué de la noche?” ¿Qué de los enemigos que están afuera? Los errores son numerosos; y a cada instante aparece uno nuevo. ¿Contra cuál herejía debo estar alerta? Los pecados salen de sus guaridas durante la noche. Yo mismo debo subir a la torre del atalaya y velar en oración. Nuestro Protector Celestial prevé todos los ataques que el demonio está por hacernos, y cuando el diablo está aun ideando los males que nos hará, Jesús ora por nosotros para que, al llegar el momento de ser zarandeados como trigo, nuestra fe no falte. ¡Prosigue, oh bondadoso atalaya, avisándonos cuando se acerquen nuestros enemigos, y, por amor de Sión, no calles!
“Guarda, ¿qué de la noche?” ¿Cómo se presenta el tiempo para la Iglesia? ¿Está aclarando o nublándose? Tenemos que cuidar de la Iglesia de Dios con ansioso amor; y ahora que el papismo y la infidelidad nos amenazan, tenemos que fijarnos en las señales de los tiempos y prepararnos para la lucha.
“Guarda, ¿qué de la noche?” ¿Qué estrellas se muestran en el firmamento? ¿Cuáles son las preciosas promesas que se adaptan a nuestra presente situación? Si tocas alarma, oh atalaya, danos también la consolación. Cristo, la estrella polar, está siempre en su sitio; y todas las estrellas están seguras a la diestra de su Señor. Pero, guarda, ¿cuándo vendrá la mañana? El Esposo tarda. ¿No hay señales de su venida como Sol de justicia? ¿No salió aun la estrella matutina como señal de que viene el día? ¿Cuándo vendrá el día y huirán las sombras? ¡Oh Jesús!, si tú no vienes en persona a tu Iglesia hoy, ven por lo menos en espíritu a mi corazón, hazlo cantar de gozo..

"El día de gloria va pronto a brillar
En tanto, cristianos, debemos velar.
Y el enemigo no vencerá. Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio