Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados! ¡Cerca de 170,000 Personas Entrando A Una Página de Salvación e Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

11 de Febrero , 2009

 

    -------------------Noticias Recientes de Esta Semana------------------

 

I.    Las elecciones de Israel celebradas ayer produjeron un resultado increíble. ¡ningún candidato ganó!

¡El resultado podría ser parálisis en el gobierno de Israel!  

NOTICIAS BREVES: “Rivales Israelíes batallan por poder luego de apretadas elecciones: Sacudida General a la Derecha”, The Age (Australia), 12 de febrero del 2009  

“El ministro de exteriores de Israel Tzipi Livni y el ex primer ministro de línea dura Benjamín Netanyahu estaban batallando el miércoles por el mando del gobierno israelí, luego de unas elecciones nacionales. El partido centrista Kadima de Livni ganó 28 asientos en el parlamento de 120 miembros, seguido por el partido Likud de derecha con 27, de acuerdo con los resultados conseguidos después de contar casi todos los votos.”  

“Pero una sacudida general hacia la derecha ha hecho a Netanyahu parecer como que regresará como primer ministro. ‘El perdió pero vencerá’, declaró el periódico Maariv.”  

¡De hecho, Netanyahu reclamó el puesto de Primer Ministro!  

NOTICIAS BREVES: “Netanyahu declara: Seré el próximo PM”, The Jerusalem Post, 11 de Febrero del 2009  

El líder del partido Likud, Benjamín Netanyahu, declaró que él será el próximo primer ministro de Israel, y prometió iniciar comidas-conversatorios para formar un nuevo gobierno con los partidos del campo nacional, desde el miércoles próximo.”

 “Bibi”, como le llaman cariñosamente, luego pidió la ayuda de Dios.  

Les dijo a los patrocinadores en Tel Aviv… “Con la ayuda de Dios me mantendré a la cabeza del próximo gobierno”. Sin inmutarse por las encuestas que revelaban que su partido quedó en segundo lugar después del Kadima en las elecciones del martes, Netanyahu dijo que ya habló con los líderes de los partidos del campo nacional, y ‘ya acordamos iniciar las discusiones de coalición mañana’.”  

Luego Netanyahu hizo uso de su característica audacia “chutzpa”. Aun cuando perdió oficialmente por poca diferencia del partido Kadima, dio un discurso de victoria, no de concesión.  

El sonreía mientras daba su discurso de victoria en vez del de concesión, cerca de la 1 a. m. Fue saludado por un gran número de simpatizantes. Ellos aplaudían y gritaban, “Aquí viene el próximo primer ministro”.  

¿Cómo puede Bibi proclamarse victorioso, cuando su partido ganó menos asientos que el Kadima en el Knesset? Israel opera bajo un sistema de gobierno parlamentario, y el partido Kadima no ganó suficientes asientos como para proclamarse Primer Ministro. Esto significa que Livni tendrá que formar una coalición con otros partidos si quiere convertirse en Primer Ministro.  

De cualquier forma, el partido Likud de Netanyahu ganó suficientes asientos, con un total suficientemente cerca del Kadima, de manera que Bibi posiblemente forme la coalición que pueda reunir más asientos que los que pueda reunir Livni.

 Por lo tanto, el proceso electoral Israelí será un tanto volátil por las próximas semanas, forzando al Presidente Obama a esperar para reiniciar el proceso de forjar un Estado Palestino.

II. Ahora que el Senado pasó la propuesta de Estímulo Financiero, ambas casas del Congreso se han reunido para pasar versiones idénticas.

Se dice que el Presidente Obama está esperando el resultado por minuto.  

NOTICIAS BREVES: “Posible acuerdo en el Stimulus para el miércoles: Legislador”, CNN Politics News, 11 de febrero del 2009  

“WASHINGTON (CNN) – Principales legisladores y oficiales de la Casa Blanca están cautelosamente optimistas de que pueden alcanzar un acuerdo del ‘stimulus bill’ de casi $800 billones, el próximo miércoles. ‘La gente está progresando. Esta noche se estará redactando. Todavía no hemos llegado ahí, pero estamos alcanzando un buen progreso’, dijo el jueves el Senador Harry Reid, mientras salía de la oficina de la Vocera de la Casa, Nancy Pelosi.  

“Todo el mundo está haciendo lo que se supone que debe hacer, dijo el Jefe de personal de la Casa Blanca Rahm Emanuel. ‘Todos son conscientes de la seriedad de la crisis económica’.”  

El libreto de este cambio de economía Capitalista a Fascista se ha escrito evidentemente para que el Congreso se vea bajo una presión tal para pasar esta legislación de rescate, que sea rellenada con cantidades enormes de despilfarro y sea una legislación completamente peligrosa que haría imposible que la propuesta sea considerada más lenta.  

La presidencia Liberal Demócrata de Barack Hussein Obama encierra una real amenaza a los cristianos fundamentalistas, y yo sospecho que al interior de esta propuesta masiva se encuentran elementos anti cristianos, que saldrán a la luz solo después de que la legislación haya sido aprobada y se haya convertido en ley.

III.             ¿Le ha cortado el Presidente Obama las alas a su nueva Secretaria de Estado, Hillary Clinton?

Así lo cree Dick Morris, y los hechos son intrigantes.  

NOTICIAS BREVES: “El increíble papel de recogimiento de Hillary”, The Hill News, 9 de febrero del 2009  

“La Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, se está dando cuenta de que su descripción de puesto se está disolviendo bajo sus pies, dejándole solo con un vestigio del poder que debería tener, a pesar de que lo adquirió cuando tomó el cargo de Jefa del Gabinete del Presidente Obama.”  

Luego Morris enlista las formas en las que la autoridad de la Secretaria de Estado está siendo gravemente erosionada.

·      “El Vicepresidente Biden se ha movido fuertemente para mantener bajo vigilancia la política exterior.”

 

·      “Richard Holbrooke, antiguo negociador para los Balcanes y embajador de la ONU, fue nombrado diplomático especial para Afganistán y Paquistán. Insistió en obtener acceso directo al Presidente; un privilegio que se le había negado durante la mayor parte de los años de administración de Clinton.”

 

·      “El antiguo Senador George Mitchell (D-Maine), negociador de los Acuerdos de Paz de Irlanda fue nombrado para ser el negociador principal de la Administración para Arabia e Israel.”

 

·      Samantha Power, antigua ayudante de la campaña de Obama, quien se refirió una vez a Hillary como ‘monstruo’, ha sido nombrada directora de ‘asuntos multilaterales’ para el Consejo de Seguridad Nacional (NSC).”

 

·      “El General James L. Jones, nuevo asesor de seguridad nacional de Obama, anunció la expansión de la membresía y funciones de la NSC.”

 

·      Susan Rice, nueva embajadora de Obama para la ONU, insistió y obtuvo un rango del Gabinete para su cartera, y presumiblemente tendrá también el mismo acceso a Obama que tenía cuando era su principal asesora en política exterior durante su campaña.”

Si bien estos factores son ciertos e intrigantes, debemos recordar que el Presidente Obama no está haciendo nada más ni nada menos que lo que los Illuminati han escrito. Si la posición de Secretaria de Estado sufre una pérdida de poder y prestigio es porque así está escrito. Mientras se desarrollen los eventos entenderemos la razón, pero hasta este punto en la Política Exterior en América, es importante que la autoridad normal del Estado sea difuminada entre varias oficinas en vez de una.

IV.              Los graves problemas de México podrían hacer más fácil su inclusión en la Unión Norteamericana.

Con el problema financiero del Peso y el deterioro de la situación política, la única respuesta para los problemas de México podría ser la Unión Norteamericana.  

NOTICIAS BREVES: “Peso Mexicano Asombra la UBS (Unión de Bancos Suizos) con la Mayor Caída desde 1995”, Bloomberg Financial News, 30 de Enero del 2009  

El descenso más abrupto del peso mexicano en 13 años atacó a todo el mundo, desde los economistas de la UBS AG (Asociación de Bancos Suizos), hasta Gustavo Huitron, el gerente de mercadeo local para Mercedes-Benz. Luego de debilitarse un 20 por ciento el año pasado, la moneda cayó hoy a un récord de 14.4484 por dólar. La RBS Greenwich Capital Markets (Organización de Servicios Financieros) localizada en Connecticut predicen ahora otra caída de 3.8 % para el 30 de junio. La peor ejecución del peso desde la crisis del 1995, también conocida como la Crisis Tequila, está siendo conducida por la recesión de EE. UU., y la caída de los precios del petróleo, los cuales están cortando las exportaciones mexicanas y los ingresos del gobierno.”  

Con el rápido descenso del Peso mexicano, y el Dólar Americano bajo estrés por los gastos masivos del gobierno, se acerca rápidamente el momento en que se nos dirá que la única respuesta es un movimiento rápido hacia el AMERO, la moneda ya planeada para la Unión Norteamericana.  

La situación política de México también amenaza con salirse de control.  

NOTICIAS BREVES: “CONDENSACIÓN EN MÉXICO: La Amenaza Más Inminente de América”, Human Events, 9 de febrero del 2009  

“La brutalidad creciente de nuestra frontera sur ha llamado la atención de una rama del Departamento de Defensa, sino de nuestro Presidente. El Comando de Fuerzas Unidas de EU con base en Norfolk, acaban de concluir una evaluación de las amenazas a la seguridad más significativa del mundo. El reporte de inteligencia concluye: ‘Hay dos estados grandes e importantes que demandan consideración para un colapso rápido y sin aviso: Paquistán y México’.”  

¡Esta declaración parece sorprender a la mayoría de los americanos, quienes nunca habrían pensado considerar a México en el mismo plano político que el tercermundista Paquistán! Pero espere, se dice que la situación en México es aun más seria.

 “Si el gobierno Mexicano cayera y colapsara en caos, esto representaría un problema de seguridad nacional de inmensas proporciones para los Estados Unidos’. De acuerdo con el reporte, el gobierno de México, sus políticos, policía e infraestructura judicial, están bajo presión y asalto sostenidos por parte de pandillas criminales y carteles de drogas’.”  

Esta crisis se ha extendido aun hasta las autoridades que tienen recursos de protección a su disposición.  

NOTICIAS BREVES: “Asesinan General Mexicano que tomó cartel de drogas”, The Age News, (Australia), 10 de febrero del 2009  

“El general no tuvo mucho tiempo. Después de una larga y controversial carrera, el General de Brigada Mauro Enrique Tello Quiñones fue retirado de sus actividades el pasado mes y movido hacia el Caribe a trabajar para el alcalde de Cancún. Su trabajo era combatir los carteles de la droga que habían penetrado la mayoría de la sociedad Mexicana. Duró una semana.”

 Usted podría pensar que la ciudad de Cancún debería ser capaz de proteger a su nuevo General, quien había sido contratado específicamente para combatir el tráfico de drogas, ¡Pero no! El General fue asesinado como muestra de que nadie combatirá a los dioses de las drogas.  

“El General Tello de 63 años, junto con su guardaespaldas y su chofer, fueron secuestrados en Cancún el pasado martes, y llevados a un lugar escondido, luego torturados metódicamente y llevados a la jungla, para luego dispararles en la cabeza. Sus cuerpos fueron hallados al día siguiente en una utilidad al lado de una autopista. Una autopsia reveló que los brazos y piernas del General fueron rotos.”  

Los oficiales principales del gobierno mexicano expresaron “indignación” por las muertes, y expresaron su convicción a seguir la guerra contra los carteles de la droga; pero uno tiene que preguntarse si sus corazones estaban realmente conmovidos mientras decían superficialmente lo que tenían que decir.  

“El audaz secuestro y asesinato de uno de los militares de más alto rango de México provocó expresiones de indignación en los principales comandantes del Gobierno Mexicano, quienes dijeron que continuarán la lucha en contra del crimen organizado que ha cobrado las vidas de más de 5300 personas el año pasado. Los líderes militares, quienes están incrementándose al frente de la lucha contra los carteles de droga, prometieron que no permitirán que la muerte del General Tello quede sin resolver ni sin castigar.”  

Esta guerra contra los carteles de la droga es bastante seria si se llevó 5,300 vidas en el 2008. México definitivamente está en problemas. En la fórmula del conflicto dialectico usada por los Illuminati durante décadas, el cambio deseado deberá ser precedido por una crisis creada deliberadamente de magnitud tal que la gente entrará en pánico, y ese pánico permitirá que la Elite “resuelva” la crisis haciendo el cambio que planificaron desde el principio.  

A raíz de nuestra investigación en el video de “The New Atlantis”, nosotros sabemos que el plan original para crear la Unión Norteamericana comenzó a principio de los años 1600 bajo la dirección de Sir Francis Bacon. Por lo tanto, entendemos que esta unión cuenta con el apoyo de los más altos niveles de los Illuminati.  

Nuestra investigación indica que Bacon planeó al mismo tiempo la unión de Sur América, un movimiento que recién se inició bajo el auspicio de Rusia, Irán, Venezuela y Brasil.  

Finalmente, también entendemos que estos planes, una vez realizados, darán cumplimiento a la Reorganización del mundo en 10 naciones, como lo dice Daniel 7:7-8 exactamente (Para más detalles, lea NOTICIAS1002 titulado, “NAFTA: The Shocking Rest of the Story' [NAFTA: El Sorprendente Resto de la Historia”])

V. Precios del crudo podrían ascender, mientras la Nigeria, rica en petróleo vuelve a las noticias.

Mientras el precio del crudo subió a $147/barril el verano pasado, cada vez que el precio obedecía las normas del mercado normal y bajaba el precio, algo pasaba en Nigeria. Si no ocurría una huelga, entonces “militantes” capturaban algunos extranjeros trabajadores del petróleo. Los precios entonces se disparaban inmediatamente. ¿Estamos viendo lo mismo ahora?  

NOTICIAS BREVES: “Trabajadores del petróleo en Nigeria van a huelga”, BBC News, 9 de febrero del 2009  

“Los trabajadores del petróleo en el Níger Delta se fueron a huelga para protestar por la falta de seguridad en la intranquila región productora de petróleo. Los miembros del equipo de la compañía Total dejaron sus actividades a pesar de que el ejecutivo de su unión nacional dijera que esto atrasaría la acción industrial. La semana pasada, la hija de 11 años de un trabajador fue asesinada mientras trataba de impedir que su hermano fuera secuestrado. No está claro si esta huelga afectará la producción o si se esparcirá a otras firmas.”  

La semana pasada, el Primer Ministro de Rusia Putin reclamó que ellos necesitaban el precio mundial del petróleo a $41 por barril, y yo sentí que el precio volvería a subir por las nubes. Tal y como dije hace varias semanas, el precio del petróleo está programado para subir, tal vez hasta los niveles de $4 por barril. El Partido Demócrata que actualmente controla la Casa Blanca y el Congreso, hace tiempo que se inclina a tener altos precios para el petróleo, a los fines de “disminuir las huellas” de esta economía sobre la tierra.  

Los precios altos del petróleo están en nuestro futuro. Prepárese.

VI.                       ¡Autor secular de best seller está usando el incidente del nacimiento de ocho bebés a una madre que ya tenía seis hijos, para abogar por la limpieza de la tierra de 4.4 billones de personas!

¡Esta reducción de las dos terceras partes de la población mundial es exactamente la meta oficial del Movimiento de la Nueva Era! Pero aun más convincente es la verdad bíblica que contiene el libro de Apocalipsis, de que la población de este mundo malvado será reducida a dos terceras partes a través del juicio de Dios.  

NOTICIAS BREVES: “Prohíben Tener Hijos por 5 años”, Psychology Today, 9 de febrero del 2009  

“Un autor de best seller llamó a la madre de los ocho bebés ‘asesina’, y advierte acerca de la sobrepoblación que ‘necesitamos perder 4.4 billones de personas’”.  

Este ejemplo de arrogancia es una muestra del mantra Nuevaerista tan conocido por todo el movimiento; ellos enseñan que cuando el Cristo de la Nueva Era termine sus primeros siete años en Jerusalén, iniciará un periodo de “limpieza de la tierra” de la población indeseada. Es en este período de tiempo que el Cristo de la Nueva Era destruirá las dos terceras partes de la población mundial, tal y como está planificado.  

La Espada del Espíritu ha reportado por mucho tiempo el Plan de las Naciones Unidas para dividir al mundo en Reservas Centrales y Corredores, Zonas de Defensa y Zonas de Uso Normal. Los humanos no serán permitidos en las primeras dos clasificaciones de tierra, y serán estrictamente regulados en la restante. Este proceso es llamado “Resalvajización”, y lo describimos en varios artículos, de los cuales el principal es el NOTICIAS1368.  

De acuerdo con el Dr. Michael Coffman, jefe de Recursos Ambientales, este sistema de resalvajización no puede ser implementado, hasta que se haga una significativa reducción de la población mundial. ¿De cuanta reducción está hablando aquí el Dr. Coffman?  

¡Entre un 50 y 66%!  

Nosotros sabemos por la profecía que al Anticristo no se le permitirá más que los primeros siete años, ¡pero los Illuminati no saben eso! El plan de la Nueva Era de la reducción del 66% de la población mundial ocurrirá sin duda en el periodo que sigue a estos siete años.  

Esto significa que el plan de “resalvajización” de las Naciones Unidas todavía no puede ocurrir.  

------------------Conclusión------------------“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.” 1ra. Juan 2:1  

“Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos”. Sí, aunque hemos pecado, aún lo tenemos a Él. Juan no dice, “Si alguno hubiere pecado, ha perdido su abogado, sino que dice que “tenemos un abogado”, a pesar de ser pecadores.  

Todo el pecado que cualquier creyente haya hecho, o que pueda cometer, no puede cambiar el interés del Señor Jesucristo en él como su abogado. El nombre que se le da a nuestro Señor aquí es sugestivo. “Jesús”. ¡Ah! Entonces Él es el abogado que necesitamos, ya que Jesús es el nombre de aquel que se complace en salvar. “Y llamarán su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” Su dulce nombre implica su éxito. Luego es “Jesucristo”—Cristo, el ungido.  

Esto muestra su autoridad para abogar. El Cristo tiene el derecho de abogar o rogar, porque él es el abogado señalado por el Padre y el sacerdote escogido. Si fuéramos nosotros que lo escogiéramos, el podría fallar, pero si Dios colocó su ayuda sobre alguien que es poderoso, entonces podemos con seguridad dejar nuestros problemas en donde Dios puso Su ayuda. Él es Cristo, y por lo tanto está autorizado; Él es Cristo, y por lo tanto está calificado, porque el ungido cumplió perfectamente con Su trabajo. El puede rogar de manera que mueva el corazón de Dios y prevalezca. ¡¿Qué palabras de ternura, qué oraciones de persuasión usará el Ungido cuando intercede por mí?!  

Una cualidad más permanece junto a Su nombre, “Jesucristo el justo”. Esto no se refiere solo a su carácter, sino que es Su alegato. Este es Su carácter, y si el Justo es mi abogado, entonces mi causa es buena, o El no la habría expuesto. Es Su alegato porque El enfrenta el cargo de injusticia que hay en mi contra, con el alegato de que El es justo. Él se declara a Sí mismo como mi sustituto, y pone Su obediencia en mi cuenta. Mi alma entonces tiene un amigo que es perfecto para abogar por mí, ya que no puede hacer otra cosa que ganar; abandónate en Sus manos.

(C. H. Spurgeon, "Devociones Matutinas y Vespertinas")

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director