Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

12 de Febrero, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I.- Un ejecutivo de la NFL dijo de manera elocuente que la liga nacional de futbol americano no está lista para recibir abiertamente jugadores homosexuales.

El ala defensivo(quien fue nombrado All American (selección ideal) de Missouri, Michael Sam, podría ver sus riquezas decrecer de manera dramática si otros dueños de equipos de fútbol americano acuerdan que la liga aun no está lista para jugadores homosexuales.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Ejecutivos de la NFL, afirman: la Liga no está lista para El ala defensivo Michael Sam", Dead Spin News

Estas son algunas de las objeciones que enfrenta el ala defensiva Michael Sam. La primera es que sucedió, ,y el sol salió con no más de las cantidades que se esperaba de intolerancia… el tiempo de Sam es fascinante: Dos semanas antes del Scouting Combine, y a tres meses antes del draft. Suficiente tiempo como para que los equipos de la NFL hicieran su trabajo. El mismo, luchar a brazo partido con la posibilidad de hacer historia, y-tal vez-dejar que la controversia termine. 'El gran factor aquí es que la tormenta inicial vendrá ahora , y no después de que haya sido, aprobado en el draft, como tal vez estaba tratando de ocultar'... "

Pero mientras que la reacción inicial de los jugadores ha sido casi universalmente de aceptación, los ejecutivos que realmente serán los que tomen la decisión en cuanto a si aceptar o no a Sam en el draft, ha sido calificada como decepcionantemente retrógrada. La revista Sports Illustrated tiene dos artículos por separados en donde habla con 12 diferentes entrenadores de la NFL y GMs, y scouts, y los mismos afirman que el ser homosexual afectara a Sam en el draft, para no ser elegido.”

La principal preocupación de los entrenadores de la NFL y sus ejecutivos es lo que provocaría un hombre abiertamente homosexual en el entorno de los vestidores de los jugadores. En  los vestidores, tanto antes como después de un partido, los jugadores caminan desnudos o casi desnudos a lo largo de toda la instalación. Puesto que son heterosexuales, nadie tiene miedo de que un jugador homosexual estará atraído sexualmente al ver la fisionomía de su cuerpo.

Pero, si un jugador es abiertamente homosexual, es probable que se despierte en él algún tipo de atracción sexual por todos esos músculos o cuerpos tonificados que ve a su alrededor. Y, según estos ejecutivos, una actitud apropiada en los vestidores podría marcar la diferencia entre un excelente año o un año terrible. Escuche algunos de los comentarios que hicieron los ejecutivos acerca de esa decisión.

En la próxima década o en la siguiente, será aceptable, pero en este punto es un juego de hombres. Llamar a alguien homosexual es muy común. Sin embargo, produciría un desequilibrio en el entorno de los vestidores y del salón de reunión del equipo.

No hay nada más delicado que la armonía en los vestidores. Si usted conscientemente trae a alguien con esa orientación sexual, ¿cómo van a lidiar los otros chicos con el? Será una gran distracción. Esa es la realidad. 

En estos tiempos, de los Últimos Siglos los eruditos Bíblicos esperan una reaparición de la homosexualidad dentro de la sociedad. Jesús afirmó que al Final de los Tiempos, las condiciones volverían a ser semejantes a los días de Lot (Lucas 17:26-30).

Basados en un examen riguroso de este pasaje, los eruditos Bíblicos han predicho desde hace mucho tiempo que una de las señales del final de los tiempos sería una dramática aceptación por parte de la sociedad de la homosexualidad.

            Ese tiempo está aquí. Pero, es refrescante saber que, en la Liga Nacional de Fútbol, las condiciones no se han deteriorado tanto como en el resto de la sociedad -- por lo menos todavía.

Le animamos a leer un artículo que trata sobre la reaparición pública de la homosexualidad al Final de los Tiempos. Por favor, tome algunos momentos para leer "Iglesias/Homosexualidad" -- Señales de los Últimos tiempos.

Jesús nos dijo que cuando veamos que las profecías se estuviesen cumpliendo, debíamos estar atentos porque nuestra Redención estaría cerca! Esta actual historia de noticias es uno de esos casos en los que debemos ver que Jesus está cerca.

II.- La continua guerra predicha por "El Nuevo Mapa del Pentágono" apunta hacia el Centro y sur de África

Cada vez más naciones Europeas están comprometiendo a tropas a otra "Guerra Sin Fin" de Occidente.

Todas las naciones rezagadas van a aceptar el Nuevo Orden Mundial y van a arrancar a la modernización para que pueda integrarse con el resto del mundo.

RESUMEN DE NOTICIAS:  "Cada vez más, los Alemanes se están involucrando para enviar tropas a Somalia", Reuter's News, 10 de Febrero del 2014

Alemania se está preparando para enviar tropas a misiones de entrenamiento de la Unión Europea en Mogadishu (Capital de Somalia) a menos de un año de que la seguridad condujese  a Berlín a abandonar un entrenamiento similar cuando se reubicó de Uganda a la capital de Somalia... La situación en Somalia ha mejorado y el nuevo gobierno de Alemania, una coalición de conservadores de Ángela Merkel y los Demócratas Sociales (SPD), estaba considerando formar parte del mismo.

Las tropas Alemanas ya están establecidas en todo el mundo desarrollado, en esa área del "Vacío de Países no integrados." (Imagen a su derecha),

este próximo segmento de noticias nos impacta al ver que tanto han avanzado estas tropas.

En la actualidad, casi un personal de 5,000 alemanes está formando parte en nueve misiones internacionales incluyendo más de 3,000 en Afganistán, la mayoría trabaja con fuerzas de entrenamiento locales de seguridad.

La Unión Europea tiene una variedad de tropas en esta área donde existen constantes guerras.

“El pasado mes de Mayo, la Unión Europea acordó trasladar el entrenamiento militar de los soldados somalíes desde Uganda a Mogadiscio en una muestra de confianza en el crecimiento de la estabilidad de Somalia, después de dos décadas de agitación."

Los Estados Unidos también está lanzando su compromiso a un peldaño más alto. 

RESUMEN DE NOTICIAS: " Los Estados Unidos incrementa las operaciones militares en Somalia", MIDNIMO Sudan News, 10 de Febrero del 2014

Los Estados Unidos ha intervenido sus operaciones militares en Somalia en los últimos meses, después de que los luchadores Shabab atacaran un centro comercial en la capital de Kenya, Nairobi... Washington ha aumentado de manera significativa sus operaciones con drones en Somalia desde Octubre del 2013.

Las operaciones con Drones es un verdadero desastre de relaciones públicas. Observe, ellos asesinan más civiles inocentes que lo que hacen con "militares rebeldes". Cuando un dron acaba con toda una fiesta de boda, los seres queridos sobrevivientes sienten tanta ira que muchos se unen a los grupos militares jihadistas en un esfuerzo de vengar el mal que han sufrido. Tanto el presidente Bush como el Presidente Obama no podrían ser más indiferentes, al ellos continuar ordenando más y más operaciones con drones, creando innumerables grupos de enojados terroristas dispuestos a tomar venganza.

Si ocurre un ataque terrorista en los Estados Unidos, probablemente sea porque los Estados Unidos lo ha provocado a causa de sus ataques con drones, o sus brutales métodos de guerras en Afganistán e Irak, y sus armas químicas y con Uranio.

Dios ayúdanos, porque Su "patrón de juicio" es muy claro y está pautado para caer sobre los Estados Unidos. ¿Cuál es este patrón de juicio"?

En nuestro archivo de Titules de Noticias, NOTICIAS 1787, publicado antes de que el Presidente Bush ordenará que las fuerzas Norteamericanas lideraran a las fuerzas de la Coalición en la Invasión de Irak, nosotros afirmamos que el tipo de guerra que estaba a punto de librarse era muy similar a la increíble guerra que se habría de librar cuando Dios predijo que El destruiría a la Antigua Babilonia (Irak). Por favor, dedique algunos instantes a leer este artículo.

Nosotros identificamos cual era el "patrón de juicio" de Dios y porque el mismo habría de probar ser devastador para los Estados Unidos. Cita Tomada de NOTICIAS1787

Ahora, para entender el peligro en el que nos encontramos si Dios nos elije para ser Su Martillo de Juicio en contra de Irak, usted tiene que entender el patrón de juicio, en la manera que se revela en el Antiguo Testamento. En numerosas ocasiones, Dios usó una nación más perversa como su brazo físico para derramar Su juicio en contra de Israel; pero luego, en dicho caso, una vez Dios hubo derramado Su juicio en contra de Israel, El luego se vuelve y destruye a esa nación que ha usado en contra de Israel. Los eruditos Bíblicos llaman  a esto El "patrón de Juicio de Dios.".

Por lo tanto, si los Estados Unidos es usado para entregar el juicio de Dios sobre Irak, El luego va a volverse hacia ellos y derramará Su juicio físico. ¿Es esta la razón por la que los Estados Unidos  no se menciona de manera específica en la profecía de la Gran Tribulación?

Hace tan solo unos meses, publicamos un Nuevo artículo en el que se mostraba el avance del juicio de Dios por medio de la Antigua Babilonia ( Irak). Por favor, lea:

NOTICIAS 2499,titulado, Irak -- La Antigua Babilonia-- está cerca de los juicios Finales de los Últimos Tiempos, tal y como Dios lo predijo casi 2,700 años atrás en Isaías 14, "Poderosa Babilonia" está cayendo y sus Días no serán prolongados.

Subtitulo; El Reloj de la muerte continúa marcando su curso, y pronto, Irak será la primera "Nación Muerta" de la historia, un lugar en que ninguna persona o animal puede vivir. La Poderosa Babilonia claramente está sucumbiendo al juicio inexorable de Dios-- y el ex presidente George W. Bush, miembro de la sociedad Calaveras y Huesos, impulsó El Paso profético por medio de la Antigua nación de Nimrod."

III. Las actuales noticias están dando señales de alertas de que las profecías Bíblicas están a punto de ocurrir en Israel y alrededor de sus vecinos.

Al parecer todo está Listo para anunciar un Estado Palestino.

RESUMEN DE NOTICIAS: " Las autoridades Palestinas Exigen Control del Muro Occidental: Parte del "Plan de Paz" para crear un Estado Palestino",  Israel Today, 11 de Febrero, 2014

"No satisfechos con ganar control únicamente de los sitios Sagrados musulmanes, la Autoridad Palestina está solicitando que incluso la parte Occidental del Muro, mundialmente conocida como lugar Sagrado del Judaísmo, debe pasar a formar parte de su soberanía como parte de cualquier Acuerdo de paz con Israel."

"Cada parte de Tierra de Israel ocupada en 1967 pertenece al Estado Palestino." Al igual que el Muro de las Lamentaciones. Los mismos estarán bajo la soberania Palestina.' Dijo El ministro Palestino de Asuntos Religiosos Mahmoud al-Habash en una entrevista en el Canal de Noticias Israeli 10.

Las encuestas Indican que una gran mayoría de Judíos se oponen a dar cualquier parte del Monte del Templo a los Palestinos, así que esta demanda debe estar por verse, aun desde el mismo inicio. Pero, usted puede comprender porque los Palestinos están haciendo las más extraordinarias demandas alguna vez hechas, porque ellos saben que la condición final de las negociaciones están cerca del inicio.

Además, cada Cristiano consiente debe rechazar cualquier idea de que Israel está gobernando territorios ocupados. TODO lo que hay en Israel le pertenece a los Judíos, puesto que Dios se lo dio a Abraham como parte del pacto Eterno. Los Palestinos son los extranjeros en la Tierra de Dios. Ellos están "ocupando" la Tierra que les pertenece a Dios. Por favor, Mantenga este concepto Bíblico firmemente enraizado en su me te a medida que los eventos os comienzan a desarrollarse.

No contentos con sólo exigir el control sobre la parte Occidental del Muro, los palestinos reclaman la margen oriental de Jerusalén como su capital!

RESUMEN DE NOTICIAS: Mahmud Abás dijo: Sin la parte Este de Jerusalén no habrá paz con Israel", Ma'an News Agency, 12/2/2014

El presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abbas dijo el sábado a una delegación que, sin Jerusalén Este como capital del futuro Estado palestino “no habrá paz entre nosotros e Israel”.... Jerusalén Este ocupado es la capital del Estado de Palestina, y sin esto no habrá paz entre nosotros e Israel”.

Israel siempre se ha negado rotundamente a ceder el estatus de Jerusalén. Los líderes judíos han rechazado constantemente el tan solo considerar el permitirle a los palestinos una parte de la capital judía. Las encuestas también han sido consistentes ya que una fuerte mayoría de Judios se oponen a dar a los palestinos cualquier parte de Jerusalén.

En lo que a la "paz" se refiere, los palestinos jamás, jamás han estado interesados en hacer la "paz" con Israel. Varias veces Durante la presidencia de Clinton, se le concedió a Yassir Arafat casi todas sus demandas, ¿Y, que hizo el? El rompió con las negociaciones e inicio una Intifada, una guerra interna en contra de Israel.

¿Por qué hizo eso? Lo hizo porque quería que Israel fuese aniquilada; el no quería vivir en paz lado a lado con el Estado judío. El líder palestino Abbas también quiere que Israel este muerta. Los Palestinos  son afligidos con El "antiguo odio"  que data de los tiempos de Esaú, y el odio que este sentía hacia su hermano Jacob, hace unos 3,000 años atrás. Bill Salus capta muy bien esta verdad en su DVD, "Salmo 83", mostrado arriba.

Después de que usted vea la Presentación de Salus, usted va a entender el implacable odio Árabe por los Judíos y usted va a entender cuan Justo y perfecto es Dios al condenar a los Árabes en las Profecías del Final de los Tiempos.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos, en un escrito llamado : Grupo de Trabajo sobre terrorismo Y Guerra No Convencional publicó un informe en 1997 y señaló que todos en la región - tanto israelíes como árabes - odian y la desconfían en los Palestinos y definitivamente no quieren que ellos consigan su propia nación .

El plan bélico árabe incluye, efectivamente, que se aniquile el Estado Judío, pero también existe otro objetivo. Los Árabes Palestinos han sido una espina muy odiada por parte de la mayoría del mundo Árabe. Mientras los dictadores árabes utilizaron los árabes palestinos como un frente terrorista para recuperar el orgullo árabe en pasadas derrotas del campo de batalla, nunca les permitieron asentarse como ciudadanos en sus naciones. Ellos saben que una vez que estas, personas hostiles e inteligentes tengan un estado en marcha podrán y de hecho, lo harán, provocar estragos en el mundo árabe. Exigirán constantemente dinero, a través del "o bien" el chantaje, como lo Han hecho en el pasado. Por lo tanto, durante esta guerra que se avecina, los dos objetivos son tanto los Judíos como los árabes palestinos "( "1997: The Next Arab-Israeli War", by Emanuel A. Winston, A Middle East Analyst and Commentator, The Jewish Press, Week of January 31, 1997, Vol. XLVII, No. 5, p. 43 and 53, reported in NEWS1057) [ 1997:.La Proxima guerra árabe-israelí ", por Emanuel A. Winston, analista de Medio Oriente y comentarista, The Jewish Press, Semana del 31 de enero de 1997, vol. XLVII, No. 5, p. 43 y 53, publicado en NOTICIAS1057)

Por su parte, el liderazgo israelí tampoco quiere un Estado palestino independiente en sus fronteras. Esta renuencia es la razón por la que el PRIMER MINISTRO Netanyahu anuncia más asentamientos judíos cada vez que parece que hay una ruptura en las negociaciones.

La verdad es que ninguna de las partes pudo crear con éxito un Estado palestino! Tal vez este hecho sea la razón por la que la profecía bíblica sobre este asunto parece un tanto complejo.

Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento. Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada. (Isaías 34:11, 12 RVR60)

En otras palabras, cuando usted vea que sea proclamado un Estado palestino, se dará cuenta de que Isaías 34:11-12 se ha cumplido. Ningún Estado Palestino será establecido actualmente y los "nobles" palestinos (líderes) pronto serán aniquilados junto con toda su gente, como dice Abdías 15-18, el cual se cumplirá de manera literal y de forma sorprendente. (Lea los detalles en NOTICIA2095).

Por último, por favor, tómese unos minutos para leer el artículo archivado de la Sección de Titulares de Noticias, "Dios amenaza CON DERRAMAR SU JUICIO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS  CONTRA LAS NACIONES QUE 'Dividen'  LA TIERRA DE ISRAEL", NOTICIAS1806!

Nos estamos acercando al tiempo predicho en Daniel 12:01, donde los acontecimientos  ocurren de manera tan rápida y dramática en contra de Israel, que Miguel, el Arcángel de Israel, tiene que llegar en su defensa. Pedid por la paz de Jerusalén!

 

------- Inspiración Final---------“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre”. - Juan 14:16

El Gran Padre se reveló a los creyentes de la antigüedad antes de la venida del Hijo, y se dio a conocer a Abraham, a Isaac y a Jacob como el Dios Todopoderoso. Luego Jesús vino, y el siempre bendito Hijo en Su misma persona, fue el deleite de los ojos de Su pueblo. En el momento de la ascensión del Redentor, el Espíritu Santo se convirtió en el protagonista de la presente dispensación, y Su poder se manifestó gloriosamente durante y después del Pentecostés. Él sigue siendo en esta hora el presente Emanuel – Dios con nosotros, habitando en y con Su pueblo, avivándolo, guiándolo, y gobernando en medio de ellos. ¿Es Su presencia reconocida como debería ser? No podemos controlar Su obra, Él es muy soberano en todas Sus operaciones, ¿pero estamos lo bastante ansiosos por obtener Su ayuda, o lo suficientemente vigilantes como para no provocar que retire Su apoyo? Sin Él nada podemos hacer, sino que por Su omnipotente energía los resultados más extraordinarios se pueden producir: todo depende de la manifestación u ocultación de Su poder. ¿Siempre lo buscamos tanto para nuestra vida interior como para nuestro servicio exterior, con la respetuosa dependencia que le corresponde? ¿Acaso no actuamos demasiado a menudo antes de Su llamado y obramos independientemente de Su ayuda? Humillémonos esta tarde por nuestros descuidos pasados, e imploremos porque el rocío celestial descienda sobre nosotros, que el aceite sagrado nos unja, y la llama celestial arda dentro de nosotros. El Espíritu Santo no es un regalo temporal, Él permanece con los santos. No tenemos más que buscarle correctamente, y será encontrado de nosotros. Él es celoso, pero también se lastima; si se marcha en la ira, regresará en misericordia. Condescendiente y tierno, no se cansa de nosotros, sino que aguarda a manifestarnos gracia todavía.

“El pecado martilló mi corazón
Y la dureza, lo vacío de amor,
Mas la gracia lo puede atravesar
Descendiendo como rocío celestial.” LECTURAS
VESPERTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio