Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 130,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

12 de Noviembre, 2013

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I. El huracán (tifón) más poderoso del mundo ha impactado las Filipinas, acabando con las vidas de más de 10,000 personas y ocasionado la devastación de este país.

“(Científicos Extranjeros)  están participando en una clase de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes (en erupción), remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas” (Manifestó el Secretario de Defensa Cohen en un comunicado de prensa, 28/4/1997)

RESUMEN DE NOTICIAS: “Tormenta en las Filipinas mata a unas 10,000 personas: Destrucción dificulta los esfuerzos de rescate", Reuters News, 10/11/2013

“Los equipos de rescate luchaban por llegar a las ciudades devastadas y pueblos de la región central de las Filipinas el Lunes mientras intentaban llevar ayuda a los sobrevivientes de un poderoso tifón que mató a unas 10,000 personas y desplazó a más de 600,000.”

Este extremadamente poderoso tifón (huracán) fue mucho más fuerte y más grande que cualquier otro ocurrido en la historia mundial. Mientras que el huracán Katrina emitía vientos de hasta 201 km/h, se dice que el tifón Haiyan tuvo vientos sostenidos de casi 322 km/h y ráfagas de hasta 378 km/h.

Una potencia como esa simplemente está fuera de mi comprensión. No puedo evitar recordar la revelación que hizo el Secretario de Defensa William Cohen en el 1997, donde dijo que los científicos controlaban las funciones del clima por medio de ondas electromagnéticas. Por lo tanto, estas tragedias han sido creadas de manera intencional y han sido usadas como medios por el que puede ponérsele fin a esta actual civilización, para que de esta manera el Nuevo Orden Mundial pueda ser establecido.

Existen dos clases de sistemas de ondas electromagnéticas que están siendo utilizados para este fin: HAARP y Escalar Ruso. El libro HAARP: The Update ( “HAARP: La Actualización”) ( disponible únicamente en inglés). Muestra el sistema Norteamericano HAARP. El DVD "Russia's Secret Weapon To Defeat America" (“Los Secretos Armamentistas de Rusia para Derrotar a los Estados Unidos”) explica el Sistema Escalar Ruso.

Nosotros también hemos colocado un conjunto de artículos en la Sección “Control Climático”. Por favor, dedique un momento para leer los artículos que hemos publicado relacionados a este increíble tema. La realidad es que la Elite Global está usando su control climático para desatar una destrucción en nuestro Orden actual para de esta manera poder establecer Su Nuevo Orden y a su cristo (El Anticristo).
Con estos datos en mente, consideremos la magnitud de los daños provocado a un país que ya ha sido devastado por poderosos terremotos. Miles de personas se encontraban viviendo en tiendas (casas de campaña) cuando el tifón hizo su impacto, puesto que sus hogares habían sido destruidos por terremotos meses antes; es poco probable que alguien sobreviva a un tifón tan poderoso como este en una tienda.

¿Recuerda usted que las lluvias torrenciales que ocurrieron en Colorado en el Verano pasado
(las cuales suceden cada 1,000 años)  Impactaron áreas que ya habían sido destruidas por el fuego? Cuando las inundaciones por lluvias golpearon dicho territorio no hubo ninguna vegetación que se adhiriera al suelo de tal manera que resistiera el flujo del agua. Aparentemente ambas tormentas impactaron áreas que ya habían sido fuertemente afectadas por previos desastres naturales.

Ahora, regresemos a nuestra historia  para comprender esto con mayor detalle.

El Súper tifón Haiyan destruyó alrededor de 70 a 80 por ciento de las estructuras que encontró a su paso, ya que arrasó con la provincia de Leyte el viernes ... Enormes olas de una de las tormentas más fuertes jamás registradas barrió con pueblos costeros. Algunos funcionarios compararon dicha destrucción con el tsunami del Océano Índico ocurrido en el año 2004.
“Desde un helicóptero uno puede ver la dimensión de la devastación. Desde la costa y avanzando un kilómetro tierra adentro, no hay estructuras de pie. Fue como un tsunami”, dijo el secretario del Interior, Manuel Roxas.

....ninguna edificación parece haber escapado de los daños provocados en la ciudad costera donde hay una población de unas  220,000 personas.

Alrededor de 620,000 personas fueron desplazadas y 9.5 millones "afectadas" a lo largo de nueve regiones. La oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Ayudas Humanitarias [OCHA](Por sus siglas en inglés), dijo en una declaración.

Nuestras oraciones están con el Pueblo Filipino. Muchos Ministerios Cristianos en este lugar han trabajado por muchas décadas, y actualmente están en gran necesidad de que oremos en su favor.

II. Las desastrosas condiciones de la central nuclear japonesa de Fukushima se han deteriorado tanto que un grupo de científicos está ahora promoviendo que se haga una evacuación general.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Médico japonés solicita evacuación de Tokio", Energy News, 11 de Noviembre 2013

El Dr. Shigeru Mita, de la Clínica Mita en Tokio, declaró: La mayoría  de nuestros pacientes provienen mayormente de Tokio, Chiba, Kanagawa, Saitama y otras áreas del norte de Kanto ... sustancias radiactivas procedentes de la central nuclear de Fukushima Daiichi han llegado a Tokio, y enormes cantidades de residuos contaminantes son quemados en este lugar igualmente... mi esperanza no sólo es que los niños sean mudados lejos de Tokio sino también los adultos”.

Las condiciones de los adultos son muy diferentes en comparación a como era antes del accidente nuclear. En relación a las personas mayores, se necesita más tiempo para curar el asma. El medicamento no parece funcionar.  También vemos a más pacientes con enfermedades que antes eran raras; por ejemplo, polimialgia reumática. Antes del 11-3, teníamos más o menos un paciente por año, Ahora tratamos a más de 10 pacientes a la vez

El área alrededor de Fukushima es muy activa geológicamente, y ha tenido varios pequeños terremotos en la región últimamente. ¿Qué le pasaría a la planta nuclear, será impactada por un gran terremoto?

RESUMEN DE NOTICIAS: "Gran sismo cerca de Fukushima podría diezmar a Japón, y llevar a la evacuación de la Costa Oeste de los EE.UU.”, Russia Today News, 7 de noviembre 2013

La planta nuclear afectada de Fukushima, en el norte de Japón se encuentra en una condición tan delicada que un futuro terremoto podría provocar un desastre que diezmaría a la población de Japón y afectaría a toda la costa oeste de América del Norte, advirtió un destacado científico... Un prominente científico japonés-canadiense llamado David Suzuki, dijo que el gobierno japonés había estado "mintiendo” sobre la verdadera magnitud de la catástrofe nuclear de Fukushima ocurrida en el año 2011.

“'Si el cuarto [reactor] pasa por un terremoto y sus varillas son expuestas, entonces diga “adiós, adiós” ya que Japón y todo el mundo en la costa oeste de América del Norte tendrá que ser evacuado. Y si eso no es terrible, yo no sé lo que es", dijo Suzuki."

Nosotros mostramos la Carta del Juego Illuminati que dice "Accidente Nuclear" para resaltar esta sección. ¿Cómo Steve Jackson - el creador del juego de cartas Illuminati – supo en el 1994 que uno de los eventos diseñados para derrocar a nuestra actual civilización es un terrible desastre en una central nuclear?

III. ¡El presidente Obama ha anunciado que está haciendo del 'Cambio Climático' una parte clave de su futura agenda!

Justo en ese momento, científicos activistas radicales comenzaron a plantear una cacofonía de voces que advierten que el planeta Tierra puede ser destruido si no se aplican medidas drásticas  de inmediato.

RESUMEN DE NOTICIAS: Orden ejecutiva pone el Cambio Climático como Prioridad ", PBS News, 03/11/03/2013

"... Una nueva orden ejecutiva del presidente Obama exige a las agencias federales y los gobiernos locales tomar en cuenta el cambio climático al llevar a cabo grandes proyectos nuevos... ¿cuáles serán esos cambios? ¿En qué consiste esa nueva orden ejecutiva?"

MARGARET Talev: Así que, la orden ejecutiva le está diciendo a las agencias federales y a los gobiernos locales, pero en especial a las agencias federales que deben analizar todos los riesgos que el cambio climático podría ocasionar a sus misiones y lo que hacen y en relación a lo que hablan, sobre lo que ya están haciendo y lo que deben estar haciendo. Y establece un grupo de trabajo para poner todas estas sugerencias y recomendaciones en unidad y analizándolas en los próximos nueve meses.”

El cambio climático es uno de los programas previstos a través de una parte en particular de los "Protocolos de los Sabios de Sión”, escrito hace más de 200 años. Escuche esta cita y después sorpréndase al ver cuán relevante es esta cita en relación a esta noticia.

“Cuando llegue nuestro reinado, nuestros oradores disertarán acerca de los grandes problemas que han conmovido a la humanidad para traerla finalmente bajo nuestro dominio. ¿Quién podrá entonces poner en duda que todos esos grandes problemas fueron planteados por nosotros, siguiendo un plan político que nadie pudo adivinar ni sospechar siquiera en el transcurso de tantos siglos? [Protocolos de Los Sabios Ancianos de Zion, #13]

Esta cita es espectacular, ya que no sólo pone de manifiesto la razón por la que a la humanidad se le ha mentido tan fuertemente acerca del cambio climático, sino que revela la existencia de una conspiración que data de unos 200 años, tan bien escondida que la gran mayoría de la gente no tiene idea de que estaban siendo "manipuladas” durante "toda su vida!

El autor de nuevaerista, Bill Cooper, reveló que los Illuminati habían estado planeando una serie de catástrofes globales para así poder tener una excusa para "resolver" estas catástrofes con un gobierno global. Escuche:

“…las sociedades secretas estuvieron planificando inventar una amenaza artificial desde el 1917 para lograr unir a la humanidad bajo un gobierno único, al que llaman Nuevo Orden Mundial. [Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", p. 27]

Hace varios años, publicamos un artículo en el que identificamos cinco (5) crisis manejadas de manera separada  por la élite. Por favor, tome un momento para leer: NOTICIAS2193, Titulado: ¡Cinco Grandes Desastres Globales- Creados -Están Siendo Constantemente Predicados Al Mundo Como Razones Para Formar El Nuevo Orden Mundial!

¿Cuáles son estas cinco crisis fabricadas de manera intencional?

1) Calentamiento Global – Llamado actualmente "Cambio Climático"

2) Terrorismo Global - Se utiliza como un ariete, para derribar nuestra civilización actual

3) Guerra Global – Como consecuencia de la Tercera Guerra Mundial, saldrá el Anticristo

4) Desastre Económico Global - Se llevará a cabo tan pronto como comience la Tercera Guerra Mundial.

5) Pandemia Mundial de Virus

Satanás teje múltiples mentiras, porque sabe que no puede engañar a todo el mundo con una sola mentira. Sin embargo, ha descubierto que puede engañar a la mayoría de las personas con múltiples mentiras. De la misma manera, los Illuminati han creado estas cinco grandes mentiras, todas ellas con un objetivo en mente, esto es, una dictadura mundial, la más severa que haya existido alguna vez en la historia.

Esta última cita revela la intención de los Illuminati:

"Es cierto que sin los problemas de población o de las bombas, el elegido usaría alguna que otra excusa para traer el Nuevo Orden Mundial. Ellos tienen planes de traer cosas como terremotos, guerras, al Mesías, aterrizaje de extraterrestres, y un colapso económico. Ellos podrían hacer todas estas cosas para garantizar... que funcione. Ellos harán todo lo necesario para tener éxito. Los Illuminati tienen todas las bases cubiertas... ¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? " [Página 177]

Justo en ese momento, los científicos radicales comenzaron a clamar. Y, por supuesto, están asociados a las Naciones Unidas!

RESUMEN DE NOTICIAS: "Informe sobre el cambio climático presenta a un planeta en peligro", Miami Herald, 12/11/13

"El cambio climático no sólo va a afectar el medioambiente sino a la sociedad, poniendo en riesgo la economía mundial, la comida y el suministro de agua y contribuirá con los violentos conflictos, dijo un panel internacional de científicos. Las advertencias llegaron en un informe elaborado por las Naciones Unidas- respaldado por un Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático ".

Como dijimos anteriormente, el cambio climático global es una de las crisis prefabricada diseñada para mover al mundo hacia el codiciado Nuevo Orden Mundial. ¡Qué no le quepa ninguna duda al respecto!

IV. Un memorándum interno revela que algunos altos funcionarios de la Administración de Obama sabían antes del lanzamiento del sitio web del gobierno el 1 de octubre, que existía un fallo y riesgo masivo en la seguridad.

Ahora, la pregunta es, ¿"quienes sabían sobre este problema y cuándo lo supieron"?

RESUMEN DE NOTICIAS: "Memo advirtió sobre los innumerables riesgos en la seguridad del sitio web HealthCare.gov", CBS News, 11 de noviembre 2013

"CBS News se ha enterado de que el proyecto a cargo de la construcción de la página web federal del plan de salud, al parecer mantuvo en secreto los graves errores que existen en la seguridad del sitio web. Esos fallos podrían provocar el robo de identidad a la hora de comprar un seguro ... El memo decía 'la amenaza y potenciales riesgos (del sistema) es innumerable".

Ahora bien, este fallo en la seguridad del sitio web tendrá una gran repercusión en las mentes de las personas, mucho más que cualquier otro tema en particular. En esta era digital, los ciudadanos son muy conscientes de los peligros que existen con la identidad. Una gran cantidad de compañías han surgido con las promesas al ciudadano promedio de que su identidad será protegida.

Un gran número de estadounidenses se mantendrán al margen y optarán por no inscribirse si creen que sus identidades pueden ser robadas. La gente tiene una opinión bastante pobre de los funcionarios públicos de todos modos, por lo que se van a sentir muy amenazadas por esta revelación y un gran número de personas se mantendrán alejadas!

 

------- Inspiración Final---------“Y aconteció en aquellos días, que fue al monte a orar, y pasó la noche orando”. Lucas 6:12.

“SI hubo alguna vez alguien que hubiese podido vivir sin orar, ese fue nuestro inmaculado y perfecto Señor; sin embargo, ninguno oró tanto como él. Tanto amaba a su Padre que le placía mucho estar en comunión con él; y tanto amaba a los suyos que quería estar mucho tiempo intercediendo a favor de ellos. Esta gran inclinación a orar de parte de Jesús debe ser para nosotros una lección. El nos dio un ejemplo para que nosotros sigamos sus pisadas. El tiempo que eligió para orar era apropiado, pues eligió la hora del silencio cuando las multitudes ya no lo molestaban; el tiempo de la inacción, cuando todos, excepto él, habían dejado de trabajar, y el tiempo cuando el sueño había hecho olvidar a los hombres sus dolores y suspender sus solicitudes de socorro. Mientras otros hallaban descanso en el sueño, él tomaba aliento en la oración. También el lugar fue bien elegido. Jesús estaba solo, donde ninguno podía meterse, donde ninguno podía mirar. De esa forma se hallaba libre de la ostentación farisaica y de las ordinarias interrupciones. Aquellos oscuros y silenciosos collados formaban un oratorio apropiado para el Hijo de Dios. El cielo y la tierra oían en la quietud de la medianoche, los gemidos y los suspiros del misterioso Ser, en quien ambos mundos se unían. Es notable la duración de sus oraciones. Las largas vigilias no eran demasiado largas para él; el viento frío no entibió sus devociones; las espantosas tinieblas no oscurecieron su fe ni la soledad reprimió su importunidad. Nosotros no podemos velar con él una hora, pero él vela a favor nuestro toda la noche. También es notable la ocasión en que elevó esta oración. Fue cuando sus enemigos “se llenaron de rabia”. La oración fue, en este caso, su refugio y solaz. Fue antes de enviar a los doce apóstoles. La oración, pues, fue la puerta de su empresa, el heraldo de su nueva obra. ¿No deseamos aprender de Jesús a recurrir a las oraciones especiales cuando estamos pasando por alguna prueba particular o cuando estamos proyectando nuevos esfuerzos a favor de la gloria del Maestro? Señor Jesús, enséñanos a orar.” LECTURAS VESPERTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio