Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

17 de Septiembre, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----

I. ¡Canadá sede su soberanía Nacional a la Autoridad Internacional!

¿Podrá esta ridícula acción por parte del Primer Ministro de Canadá condicionar a los ciudadanos canadienses a rendir su soberanía a la Unión de Norteamérica ( Supernacion #1) en el momento adecuado?

Lea los detalles completos en este artículo de Titulares de Noticias, mostrado anteriormente.

II. El Presidente Obama dijo que es seguro armar a los "rebeldes moderados" en Siri'a, y el Congreso está a punto de autorizar esta Acción.

¡Sin embargo, "los rebeldes moderados" e ISIS se han unido para declarar un cese al fuego!

RESUMEN DE NOTICAS: "ISIS y los rebeldes Sirios Moderados optan por un cese al fuego...con la ayuda de Al Qaeda! Russia Today News, 13 de Septiembre, 2014

Los militantes del Estado Islámico han reportado un acuerdo con los rebeldes Sirios Moderados, de no pelear entre ellos, sino, enfocarse en derrocar al gobierno.  Algunos reportes afirman que el acuerdo fue mediado por el frente de Al-Nusra, una rama de Al-Qaeda en Siria."

Críticos del plan del Presidente Obama de armar a los "rebeldes moderados" en Siria han advertido desde hace mucho tiempo que esa evidencia existe, advirtiéndonos que estas armas podrían caer fácilmente en manos de los militantes rebeldes en Siria. El Presidente y sus consultores siempre se han burlado de esa objeción.

Pero, ahora la broma esta sobre Barack Obama y su sequito. Afortunadamente, los "moderados" y los "militantes" han cooperado para que exista un acuerdo de cese al fuego en los esfuerzos de al-Qaeda con quienes los Estados Unidos han estado en guerra desde que el Republicano George W. Bush, invadió Afganistán!

¡Esperemos ahora que este acuerdo de cese al fuego abra los ojos de los líderes incompetentes en Washington antes de que nuestras modernas armas militares comiencen a mostrarse en los campos de guerra Sirios!

Se ha informado que los rebeldes "Moderados" están esperando  en contra de los ataques combinados de los rebeldes "militantes" y el ejercito Sirio.

RESUMEN DE NOTICIAS: A medida que ISIS se aproxima, será el fin del juego para la oposición De Siria en Aleppo? CNN News, 15 de Septiembre, 2014

"El destino de la oposición Occidental de Siria pende de un filoso cuchillo en la parte norte del país - y con los militantes Suníes Radicales y las fuerzas del régimen cerrándoles las puertas, se obliga a cerrar por todos los lados, el tiempo se agota."

Durante mucho tiempo del año pasado, los rebeldes "moderados" de la parte occidental que han sido los unicos oponentes del Presidente Sirio y el ejercito de Assad, le han estado perdiendo de manera constante terreno a esta fuerza de combinación.

El Presidente de Siria se ha hecho una figura pública con su estrategia de participar en los ataques de los "moderados" con los 'Militantes' y cuando los "moderados" sean derrotados, entonces el va a poner su enfoque en los militantes y los destruirá a ellos también.

Últimamente, esta estrategia ha estado funcionando a la perfección  ya que tanto ISIS como el ejército regular Sirio han estado tomando territorio con regularidad.

" Al menos seis villas en el norte de la ciudad más grande de Siria de Aleppo cayeron el Miércoles en manos de los militantes de ISIS... El grupo jijadista ha secuestrado grandes porciones de tierras en Irak y ha consolidado el control sobre un considerable territorio en el Noreste de Siria en el pasado año... La situación para la oposición podría ser mucho peor dentro de la ciudad de Aleppo, donde las fuerzas leales al Presidente Bashar al-Assad están ganando terreno después de una brutal  campaña que duro varios meses en contra de las fuerzas opositoras."

El Presidente Obama y el Congreso deben esperar ver si nuestro nuevo regalo de armas militares a los rebeldes " moderados" va a alcanzar las unidades por las que se trata; podría ser que esas unidades fuesen destruidas para el tiempo que el arsenal militar llegue.

En ese punto, hemos armado a los militantes de ISIS en su lucha en contra del Presidente de Siria Assad.

III. Muchos residentes Judíos que viven justo al lado de la frontera con Gaza se rehúsan a permanecer en sus hogares durante el día festivo de Rosh Hashana.   

Su temor a los ataques con cohetes provocará la ampliación de la zona de amortiguaciónn de 5 kilómetros declarados por El Primer Ministro Netanyahu durante el ataque de Israel en Gaza.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Los residentes del sur huyen en medio de temores por amenaza de ataque en las  festividades de Rosh Hashaná: Muchos Judíos cerca de Gaza dejarán esa zona durante la celebración - y podrían nunca regresar.  Israel National News, 17/9/2014

Lo disparos  de morteros reanudados y los nuevos túneles de terror señalan que muchos Judíos cerca de Gaza dejarán ese lugar durante las festividades- y quizás nunca más regresen... Tan solo este Martes el cese al fuego logrado con el grupo terrorista Hamas del 26 de Agosto fue violado con fuego de mortero, aunque Hamas, quien ha violado numerosos ceses al fuego, negó su participación y dijo que arrestó a los autores."

"Las preocupaciones sobre todo giran en torno a la amenaza de que ocurra un ataque en Rosh Hashaná ... Durante la operación, se reveló que Hamas estaba planeando usar sus letales túneles terroristas para cometer una masacre en contra de los Judíos en la región en las festividades de  Rosh Hashaná. A pesar de que más de 30 de esos túneles fueron destruidos por el ejército israelí, se teme que no todos se encuentren ubicados.

Recuerde, la principal preocupación con Hamas en Gaza e Israel es que la profecía de Dios en Abdías 15-18 la cual predice la completa aniquilación de la Casa de Esaú (los palestinos) ocurrirá al Final de los Tiempos en manos de Israel ( Lea para más detalles en NOTICIAS2095)

Antes de que Israel pueda llevar a cabo esta aniquilación profetizada, debe separar de manera efectiva a los palestinos de los Judíos. El Gran muro de Seguridad separa la población en esa area, pero Israel no tiene esa muralla alrededor de Gaza.

Por lo tanto, es muy importante para esta discusiónn profética que Israel Crea una zona de separación física alrededor de la Franja de Gaza durante su reciente invasión. Ahora, esa zona de amortiguación de 5 kilómetros será incrementada en la evacuación voluntaria de los ciudadanos judíos que habían estado viviendo justo al lado de la frontera de Gaza.

Tenga en la mira a Israel, ya que está a punto de cumplir con esta profecía que data de unos 2,500 años.

IV. ¿Ha construido el Presidente Obama  una alianza contra ISIS de América e Irán?

Tal inimaginable vinculación podría ser cierta.

¿Podría ser esto posible? Los republicanos están seguros de atacar a los Demócratas Liberales por una "traición de los intereses e inversiones en 11 largos años de guerra, derramamiento de sangre y lágrimas.

Sin embargo, desde el periodo 2007-2010, hemos señalado numerosos casos en que el Presidente Bush cooperó secretamente con Iran con el fin de llevar el tipo de "estabilidad" necesaria para que los Estados Unidos salgan de la guerra de Irán con "honor".

Puesto que el gobierno de Maliki era Shiita, y ya que Iran es Shiita, esta combinacion seria algo logico desde el punto de vista de Iran. Durante todo el tiempo de la guerra de Irak, Bush pareció inclinarse hacia los Shiitas y mantenerse lejos de los Sunies. Maliki persiguió realmente a los Sunies.

¿Es esta la razón por la que ISIS irak es Sunni? Ellos están buscando venganza por más de una década de la discriminación por parte de América, Irak e Irán. Y, ahora, con el fin de rescatar a los  Estados Unidos, el Presidente está aceptando la intervención militar y diplomática de Irán!

 

------- Inspiración Final---------

“Y pensando en esto, lloraba”. Marcos 14:72

ALGUNOS piensan que Pedro, mientras vivió, lloraba al recordar que había negado a su Señor. No es improbable que sea así, pues su pecado era muy grande, y, después, la gracia tuvo en él su obra perfecta. Esta misma experiencia es común a toda la familia de los redimidos, según el grado en que el Espíritu de Dios haya cambiado el corazón de piedra. Nosotros, como Pedro, recordamos nuestra jactanciosa promesa: “Aunque todos sean escandalizados, mas no yo”. Nosotros también comimos nuestras palabras con las hierbas amargas del arrepentimiento. Cuando pensamos en lo que prometimos ser y en lo que en realidad fuimos, bien podemos verter torrentes de lágrimas. Pedro pensaba en que había negado a su Señor. Pensaba en el lugar en que lo hizo, en el insignificante motivo que lo condujo a tan grave pecado, en los juramentos y blasfemias que usó para confirmar su falsedad, y en la terrible dureza de corazón que lo arrastró a obrar así repetidas veces. Cuando recordamos nuestros pecados, “sobremanera pecantes”, ¿podemos permanecer impasibles e indiferentes? ¿No haremos de nuestra casa un “Bochim”, y clamaremos al Señor, pidiéndole que nos renueve las seguridades de su amor perdonador? Que nunca miremos al pecado con ojos indiferentes para que no tengamos, dentro de poco, la lengua quemada con las llamas del infierno. Pedro pensaba también en la amorosa mirada de su Maestro. El Señor acompañó la señal del canto del gallo con una mirada de tristeza, de compasión y de amor. Aquella mirada Pedro no la olvidó jamás. Fue más eficaz que diez mil sermones sin el poder del Espíritu. El penitente apóstol lloraría, sin duda, al recordar el amplio perdón que le dio el Salvador, quien lo restauró a su posición anterior. Pensar que hemos ofendido a tan bondadoso y clemente Señor, es más que suficiente para que lloremos constantemente. Señor, hiere nuestro duro corazón y haznos llorar." Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio