Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

19 de Febrero, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana -----

I.- De repente, el Vaticano está mostrando un interés como nunca antes en la Tierra Santa.

Ya que el Papa Francisco I está planeando viajar a Jerusalén en Mayo, ¿Habrá llegado el tiempo de crear una religión mundial para el Nuevo Orden Mundial?

RESUMEN DE NOTCIAS: “ El vaticano aumenta su enfoque en la Tierra Santa”, The Real Truth News, 31 de Enero, 2014

“La Iglesia Católica ha tomado un papel activo de manera gradual en el Medio Oriente especialmente en la Tierra Santa.”

El Papado ha tenido tradicionalmente una posición distante con respecto a Israel, una posición que muchos Cristianos creen se remonta al mantra anti Semita que culpó a los Judíos por asesinar a Cristo. Por muchos siglos, los católicos les daban el título de “Asesinos de Cristo” a los Judíos.

El Papa Francisco I ya ha cambiado muchas cosas acerca de la Iglesia Católica , y ahora, aparentemente, él está cambiando la actitud hacia Israel.

"El Papa se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a principios de Diciembre en el Vaticano ... los dos líderes discutieron la compleja “situación política y social en el Medio Oriente, con especial referencia a la reincorporación de las negociaciones entre israelíes y palestinos, expresando la esperanza de que exista una solución justa y duradera donde se respete los derechos de ambas partes y que se pueda llegar a un acuerdo tan pronto como sea posible” .

El siguiente segmento podría resultar muy importante en el desarrollo de los acontecimientos proféticos de Israel.

"Según  el diario Los Angeles Times, "Las relaciones diplomáticas entre Israel y la Santa Sede se establecieron en 1993. Desde 1999, las dos partes han estado negociando una larga lista de cuestiones pendientes, incluyendo la situación de la Iglesia católica en Israel, la cual solicita el control sobre ciertos sitios, y el derecho de impuestos y expropiaciones de los bienes de la iglesia en el país. El año pasado [2012 ] , los funcionarios israelíes que participan en las conversaciones dijeron que resolver estos asuntos traería una “actualizaciónn histórica de las relaciones.”

¿Se dio usted cuenta de que uno de los problemas entre Israel y el Vaticano es el “Control sobre ciertos sitios”? ¿Por qué es importante este tema en particular? El guion Illuminati para el establecimiento de la Religión del Nuevo Orden Mundial le exige el Papa viajar a un lugar en particular en Jerusalén! Escuche el siguiente extracto:

“…Este temor hacia la guerra debe mantenerse hasta que los cambios políticos y religiosos se hayan instituido. En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una. Esta acción romperá finalmente la obstrucción del Medio Oriente”. (¡NOTAS COMPLETAS DEL SEMINARIO DE LA CASA DE LA TEOSOFÍA, QUE REVELAN LOS PLANES DE LA ULTIMA ETAPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL!! NOTICIAS1052)

Ahora que sabemos que el Papa va a visitar un sitio en el que ellos tengan el control, conocido como el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén”,  lo único que necesitamos es esperar que el Papa viaje a Jerusalén. Los Papas raramente viajan a Jerusalén. ¡Pero, el Papa Francisco I tiene un viaje planeado!

“Se espera que el Papa Francisco I visite Israel en mayo del 2014. Su viaje, al igual que su papado-  el cual se ha sido calificado con heterodoxia, amplia popularidad y gran atención por parte de los medios de comunicación-  se espera que sea muy diferente.”

Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Papa Francisco I, anuncie la formación de una religión mundial, con él a la cabeza, o pueda que el prepare el escenario para un segundo viaje una vez sea establecido el sector judíoo/cristiano/musulmán de Jerusalén”,

Este viaje del Papa podría conllevar grandes implicaciones para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial y de la religión mundial ecuménica, prevista por la Elite, y predicha en las Profecías de las Escrituras.

II. ¡Los Illuminati ya han declarado a los Papas Católicos Romanos para que sean los “Receptores Adecuados” para el Anticristo!

Por lo tanto, el Papa Francisco I será espiritualmente idéntico al Anticristo cuando viaje a Israel.

NOTICIAS1052 “¡¡Notas Completas Del Seminario De La Casa De La Teosofía, Que Revelan Los Planes De La Última Etapa Del Nuevo Orden Mundial!!” Por el Director Director Bill Lambert, 18 de Agosto, 1991

“Las energías quieren fluir, desde la Jerarquía hacia la tierra, para producir la manifestación física del Cristo; pero tal fluir solo puede suceder cuando la humanidad eleve su conciencia colectiva para ser receptores apropiados y despiertos”. (Página 617-618, The Externalisation of the Hierarchy, parafraseada por el Sr. Lambert).

En este punto, yo levanté la mano para preguntarle al Sr. Lambert, ‘Usted dijo anteriormente que el Papa iría a Jerusalén; cuando el Señor Maitreya haga su aparición, habrá tres tipos de personas:

1. Aquellos cuyas conciencias han sido apropiadamente levantadas, para que le puedan aceptar inmediatamente;

2. Aquellos cuyas conciencias han sido levantadas algún grado, pero no tanto como para Aceptarle inmediatamente, pero que podrían hacerlo luego de una iluminación posterior;

3.-Aquellos que nunca lo aceptarán.

Y continué diciendo:

‘¿Qué responsabilidad tendrán los líderes de las religiones del mundo hacia aquellos miembros de sus iglesias que pertenezcan al grupo número dos? ¿Deberán instar públicamente a sus miembros a aceptar al Cristo?’

La respuesta de Bill fue que la aceptación del Cristo será un asunto completamente individual.

Luego yo intenté de nuevo que Bill afirmara que uno de los líderes de las religiones mundiales jugaría el papel del Falso Profeta bíblico. Yo dije, ‘Volvamos al Papa por un momento, Bill. Usted dijo, que en el momento preciso, el Papa iría a Jerusalén. De seguro que el Papa es un receptor apropiado para el Cristo’.

En ese momento, Bill asintió con la cabeza, afirmando que el Papa sería un receptor adecuado para el Cristo. Este es el más grande reconocimiento de una persona influyente, involucrada en la planificación de la aparición del Cristo, de que el Papa actual está listo y esperando la aparición del Cristo. Este reconocimiento también apunta a que el Papa Católico Romano es el Falso Profeta porque Bill dijo muy claramente que la preparación de la religión del Nuevo Orden Mundial sería preparada por el Movimiento Ecuménico, el cual es dirigido por el Papa.

¡Por lo tanto, sabemos sin duda alguna, de una fuente interna Illuminati, que el, Papa Jesuita, Francico I, estará en sintonía con el Plan Illuminati al viajar a Jerusalén en Mayo!

III. El estado de Texas realmente tiene molinos de bebes/ clínicas de abortos!

Una nueva ley estatal está provocando que las clínicas abortistas cierren a una velocidad  record.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Texas suspende primer médico bajo la nueva ley abortista” , América Aljazeera News, 14/02/2014

“La nueva ley ha provocado el cierre de casi un tercio de las clínicas abortistas de Texas. Texas ha suspendido la licencia de un médico de Houston por realizar abortos sin obtener privilegios para admitir a los pacientes a un hospital cercano, la primera medida de este tipo en virtud de una nueva ley abortista del estado que entró en vigor el año pasado”.

La junta médica de Texas afirmó el pasado viernes que un médico llamado Theodore Herring realizó 268 abortos entre el 6 de Noviembre y el 7 de Febrero  sin el derecho de admitir a las pacientes a un hospital autorizado dentro de un radio de 48 Kilómetros de donde se llevó a cabo el procedimiento... La suspensión fue efectiva inmediatamente,  afirmó la junta, y agregó que Herring supondría una amenaza para el bienestar público si continua la práctica médica.”

“¡La Asosiación Planned Parenthood está furiosa!

“Un tribunal federal escuchó el mes pasado una apelación por parte de Planned Parenthood y otros grupos de defensa, para relajar las restricciones que han provocado que una docena de clínicas suspendan sus servicios.”

¡De hecho, la lucha contra el aborto está empezando a coger auge, incluso en áreas consideradas bastiones del Liberalismo!

RESUMEN DE NOTICIAS: “La tasa de abortos en la Ciudad de Nueva York cae por debajo del 40% por primera vez desde 1970”, LifeNews, 17/02/14

“Se están haciendo progresos significativos en la ciudad de Nueva York en cuanto a los abortos y los niños nacidos vivos. Los datos han sido publicados por la Ciudad de Nueva York al compararlos con los datos del 2011.

“Mientras que dicha ciudad era considerada la capital del aborto en el 2011, con un porcentaje de abortos de casi el doble del promedio nacional, en toda la ciudad la proporción de aborto (el porcentaje de embarazos que terminan en un aborto) cayó por debajo del 40% (39,55%) por primera vez desde 1970 , cuando se legalizó el aborto en Nueva York.”
¡Esta noticia es fenomenal! Cuando el aborto a solicitud irrumpió en la escena de los Estados Unidos hace cuatro décadas, los satanistas en todo el mundo estuvieron alegremente satisfechos. Ellos sabían que su señor, Satanás, consideraba el aborto como un sacrificio humano que movería el mundo más cerca de la aparición del Hombre de Pecado, el Anticristo del que habla la Biblia.

¡Pero, nunca contó con la vociferante e implacable oposición al Aborto por parte de la Comunidad Cristiana! Oraciones y acciones han comenzado a revertir este mar de sangre inocente.

Quién sabe, pero tal vez este esfuerzo cristiano concertado retraerá el aborto irremediablemente hasta que ocurra el Rapto de la Iglesia, y el mismo de luz verde a los satanistas para que hagan esto tanto como quieran.

IV. Activistas de todo el mundo se están dando cuenta que están teniendo un excelente logro contra Monsanto y otras corporaciones que producen o venden alimentos genéticamente modificados!

Los Illuminati siempre han temido el poder de la gran mayoría de las personas.

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Cómo estamos presionando a las mega corporaciones corruptas como Monsanto”, Story Leak News, 14 de Febrero 2014

“En tan sólo las últimas semanas y meses, hemos generado una potente tracción en la lucha contra las mega corporaciones corruptas como Monsanto y otros - y todo se reduce a los consumidores que se niegan a comprar productos alimenticios cargados de preservativos... En última instancia, todos nosotros ya no somos 'consumidores', sino 'activistas' en el sentido de que ya no podemos sentarnos y ver como nuestro suministro alimenticio y libertades están empañadas a la vez por la fusión de la corrupción empresarial y el gobierno ...”
“Y nuestro activismo está dando sus frutos.”

“... Grandes empresas como Kraft y Subway, dieron un giro de 180 grados hacia la eliminación de sustancias tóxicas de sus comidas, a causa de las protestas de los consumidores activistas...”

* “Estas empresas saben que irán a perder rápidamente a todos sus clientes si no empiezan a retirar la basura sintética de sus comidas.”

* "Subway .... anunció que estaría quitando un producto químico de su pan ...."

“Es así como ocurren los verdaderos cambios, y así es como se transmite la realidad de todo el mundo.  A través del control de los medios de comunicación. En general, el 2014 se perfila ser un verdadero año de realidad, y en tan sólo unos pocos meses, hemos tenido un gran éxito en el aumento del mensaje de esta realidad, a través de resistir a las corporaciones como Monsanto y Bank of América. Mientras continuamos asiéndonos del refrán popular, nada puede detener un calvario lleno de verdad.”
Ciertamente, espero que este punto de vista represente la realidad, ya que si los alimentos genéticamente modificados por parte de corporaciones como Monsanto continúan desarrollando cultivos cuyas semillas no pueden reproducir las cosechas del próximo año, entonces el mundo estará preparándose para un hambre mundial y enfermedades como las predichas en el libro de Apocalipsis 6:7 - 8, el Cuarto sello.

'“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”
Ahora que las naciones ya no están almacenando productos alimenticios como lo hacían inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, los agricultores de todo el mundo serán especialmente susceptibles cuando Monsanto posea todas las semillas productoras del mundo entero. Si Monsanto retiene las semillas para el próximo año, rápidamente el hambre se desencadenará.

Si los alimentos genéticamente modificados producen las enfermedades que sospechamos que ocasionan, o si su genética está para disparar venenos en un momento determinado. Luego, los alimentos que se comen podrían matar fácilmente a decenas de millones de personas.

¿Cuán mortal dijo Jesús que serían estas enfermedades del Final de los Tiempos?

“…y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo..” Lucas 21:11
Monsanto y otras compañías de alimentos genéticamente modificables podrían jugar un papel horrible  a medida que los juicios de Dios se despliegan en el libro de Apocalipsis.

V. Supernación # 5 del Club de Roma, continua desarrollándose de forma violenta en Ucrania.

La Supernación # 5 es Rusia y el Este de Europa.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Kiev Entrando 'guerra civil'", Israel National News, 19/02/2014

El presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, amenazó con tomar medidas enérgicas con toda su fuerza contra los manifestantes antigubernamentales después de los enfrentamientos más sangrientos, de tres meses de estancamiento del país, los cuales provocaron la muerte de al menos a 25 personas… Un corresponsal de la cadena BBC notó que la violencia fue la peor que ha visto el país en casi 70 años, desde la Segunda Guerra Mundial.”

Un observador informó que esta fase podría llevar rápidamente a otra confrontación de mayor magnitud. 

"El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, dijo a los legisladores en Varsovia que “Podríamos estar presenciando la primera hora de una guerra civil "en Kiev."
La situación es tan sombría que el presidente de Ucrania, alegó un intento de golpe en su contra.

RESUMEN DE NOTICIAS:Al menos 25  muertos en Ucrania, presidente afirma intento de golpe de estado”, Los Angeles Times, 19/2/2014

“Señalando los continuos enfrentamientos en la Plaza de la Independencia, la mañana del miércoles en Kiev, Yanukovich acusó a la oposición de un intento de golpe de Estado. ‘Sin tener el mandato del pueblo, de forma ilegal, transgrediendo la Constitución de Ucrania, (los manifestantes) con el consentimiento de los políticos, recurriendo a pogromos, incendios y asesinatos, intentaron tomar el poder”, afirmó el presidente en un discurso televisado. Yanukóvich acusó a los líderes de la oposición de haber "cruzado la frontera cuando exhortaron a la gente a tomar las armas, lo que es una crasa violación de la ley".

Mientras tanto, Rusia acusó tanto a los Estados Unidos como a la Unión Europea de iniciar este “movimiento de protesta”  en primer lugar y luego usar a agentes para mantener el descontento.

RESUMEN DE NOTICIAS: EE.UU. y la UE están confabulados para lograr el cambio de régimen pro-occidental en Ucrania ' , Russia Today News, 19/02/2014

“Aunque el conflicto ucraniano es complejo, con  “su propia dinámica”, los manifestantes sin duda alguna, están siendo alentados por las potencias occidentales ... Los Estados Unidos y la OTAN y la UE están juntos usando sus fuerzas para señalarle a estos manifestantes que “Estamos con ustedes”, dijo. El liderazgo de La UE y de la OTAN y el liderazgo de la administración de Obama están confabulados en un plan para llevar a cabo un cambio de régimen en esta parte tan importante de Europa, tratando de integrar una ex república soviética en la UE y, por supuesto , en última instancia, a la OTAN”.

El ex congresista republicano, Ron Paul , distribuyó un programa radial titulado:  “El Programa de Ron Paul:  ACUSADOS! Funcionarios estadounidenses son atrapados entrometiéndose en Ucrania!” . Le animamos a escuchar este mensaje tan importante, mientras Ron Paul expone toda la verdad.

Rusia contraatacó inmediatamente haciendo una importante ayuda financiera, la cual puso a disposición del gobierno ucraniano.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Rusia ofrece prestar más dinero a Ucrania”. The New York Times, 17/2/2014

" KIEV , Ucrania - La lucha prolongada por Ucrania entre Rusia y Occidente estuvo en exhibición el lunes con Rusia lanzando un salvavidas financiero inesperado al presidente ucraniano , Viktor Yanukovich F. , al tiempo en que Alemania puso en marcha una recepción inusualmente de alto nivel para dos de los opositores más acérrimos del presidente” .
"A medida que los líderes de la oposición ucraniana , Arseniy Yatsenyuk y el ex campeón de boxeo Vitali Klitschko , refugiados en Berlín con líderes alemanes , entre ellos la canciller Angela Merkel , Rusia dijo que esta semana iba a conceder un crédito de $ 15,000,000,000 para Ucrania, el cual previamente se había congelado a causa de la confusión política en la capital ucraniana , Kiev . "

Sospecho que Rusia finalmente va a poner bajo su protección a Ucrania, a pesar de la furiosa oposición occidental. Después de todo, el Plan del Club de Roma - a los que todos los líderes de los Illuminati rinden apoyo - indica claramente que Ucrania está prevista para ser parte de supernación # 5 , encabezada por Rusia.
Mientras tanto, los corazones de los hombres están desfalleciendo por temor a lo largo de los muchos lugares del mundo, ahora ardiendo con los fuegos de la guerra. Verdaderamente, nos acercamos al Nuevo Orden Mundial, el Reino del Anticristo .

 

------- Inspiración Final---------““Por este niño oraba”. 1 Samuel 1:27."

Las almas piadosas se complacen en estimar los favores que han recibido en respuesta a la oración, pues ven en ellos una manifestación particular del amor de Dios. Cuando podemos dar el nombre de Samuel, esto es, “demandado de Dios”, a las bendiciones que recibimos, esas bendiciones serán para nosotros tan queridas como lo fue ese niño para Ana. Peninna tuvo muchos hijos, pero los tuvo como bendiciones comunes, no por haberlos pedido en oración. En cambio Ana, lo demandó con ardiente plegaria y, por eso, al dárselo el cielo, le fue muy querido. ¡Cuán agradable fue para Samsón aquella agua que halló en Enhaccore: “el pozo del que ora”! Las copas de casia hacen amargas todas las aguas, pero la copa de la oración pone dulzura en las bebidas que ella contiene. ¿Hemos orado por la conversión de nuestros hijos? Entonces, ¡cuán doblemente agradable es ver en ellos, al ser salvados, nuestras peticiones contestadas! Es mejor regocijarse por ellos como fruto de nuestras intercesiones que como fruto de nuestros cuerpos. ¿Hemos demandado al Señor algún selecto don espiritual? Cuando lo recibamos, vendrá envuelto en el áureo ropaje de la fidelidad y de la veracidad de Dios, y así será doblemente precioso. ¿He pedido éxito en la obra del Señor? ¡Cuán agradable es la prosperidad que viene volando sobre las alas de la oración! Es siempre mejor lograr que las bendiciones lleguen a nuestras casas en forma legítima, a través de la puerta de la oración; entonces esas bendiciones serán realmente bendiciones y no tentaciones. Cuando las oraciones no son contestadas rápidamente, las bendiciones se harán más ricas por la demora. El niño Jesús fue mucho más querido para María cuando lo halló después de haberlo buscado con dolor. Lo que conseguimos por la oración, debemos dedicarlo a Dios, como Ana dedicó a Samuel. El don vino del cielo; que vuelva al cielo. La oración lo trajo; la gratitud prorrumpió en alabanzas por él. La devoción, pues, debe consagrarlo. Aquí habrá una ocasión especial para decir: “lo recibido de tu mano te damos”. Lector, la oración, ¿es tu deleite o tu fastidio? ¿Cuál de los dos? Fuente: LECTURAS VESPERTINAS” por C.H. Spurgeon (Énfasis Añadido)

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio