Boletín Semanal - La Espada del Espíritu

¡Más de 1,400 Artículos Publicados!

¡Cerca de 100,000 Personas Entran A La Página de Salvación Por Año!

Para un Análisis de La Espada del Espíritu y Recapitulación de Eventos de la Actualidad Visite Nuestra Área de Titulares

28 de Mayo, 2014

 

    ---------- Las Noticias Calientes de Esta Semana ----

Un Gran Número de Profecías están teniendo su cumplimiento en la actualidad.

I. El Papa Francisco I mantuvo una postura Ecuménica nunca antes vista durante su visita a la Tierra Santa.

Es requerido por el Plan que exista una cooperación ecuménica para sentar las bases para una futura declaración en donde se forme la Unica Religión Mundial .
Antes de empezar, vamos a examinar cuan ecuménico es este Plan Illuminati,  al solicitar que el Papa declare a todas las religiones del Mundo como una sola, y él se presente como su líder.

  1. “En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una. Esta acción romperá finalmente la obstrucción del Medio Oriente”  ("Complete Seminar Notes From House of Theosophy Seminar", 18 de Agosto, 1991)

2 ) “Entonces, y sólo entonces, será posible tener una combinación Templo/ Iglesia / Mezquita en Jerusalén.“ Note que el Plan de la Élite prevé que el Papa utilizará el Ecumenismo para anunciar la unión de todas las religiones del mundo. Este anuncio, realizado a partir de un foro ecuménico, finalmente romperá la obstrucción en el Medio Oriente!  Ahora, vamos a repasar algunas noticias del Papa Francisco en su viaje a la Tierra Santa para ver cómo él trató poderosamente de formar una base Ecuménica por medio de sus actividades en la región.

RESUMEN DE NOTICIAS: Papa Francisco reúne tres grandes religiones del mundo, con un abrazo” Daily Mail, 27 Mayo 2014

Papa Francisco continuó su iniciativa diplomática para revitalizar el proceso de paz en el Medio Oriente estancado con un gesto sumamente simbólico al lado del sitio más sagrado del judaísmo. De pie frente al Muro de los Lamentos, El Pontífice abrazó a sus dos amigos, el rabino Abraham Skorka argentina y líder de la comunidad musulmana del país sudamericano, Omar Abboud . Ambos hombres eran parte de la delegación interreligiosa.

Note como esta noticia destaca los puntos del plan de manera precisa.

* revitalizar el proceso de paz en Oriente Medio –

* estancado con un gesto sumamente simbólico al lado del sitio más sagrado del judaísmo. De pie frente al Muro de los Lamentos, El Pontífice abrazó a sus dos amigos, el rabino Abraham Skorka argentina y líder de la comunidad musulmana del país sudamericano, Omar Abboud . Ambos hombres eran parte de la delegación interreligiosa.

El Plan prevé que el Papa siente las bases Ecuménicas mediante la unión de las religiones monoteístas del mundo – “ Judío / Cristiano / Musulmán.”  De hecho, este Plan prevé habilitar una parte de Jerusalén para la construcción de un sector monoteísta en la que en un futuro se construya una edificación donde exista una combinación  de un Templo / Iglesia / Mezquita”  !

Por lo tanto, esta histórica visita del Papa Francisco I a la Tierra Santa sienta las bases para la próxima parte de este plan: declarar una sección en Jerusalén para ser dedicada a una combinación Judío / Cristiano / mezquita . Esta acción es considerada por los Illuminati como algo que finalmente podría poner fin al conflicto en el Medio Oriente entre Israel y el Islam!

Y, tal como estaba previsto, el Papa Católico Romano está justo en el medio de toda la empresa, presidiendo su desarrollo.

¿Cuál profecía está en marcha al ocurrir estos sucesos?

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.” (Apocalipsis 13:11)

Esta  “segunda bestia” es el falso profeta religioso que servirá al Anticristo y realizará todos los mismos milagros ocultitas que realizará el Anticristo. Esta bestia será el Papa Católico Romano. Cuando el Papa Francisco I llevó a cabo su viaje y dijo las cosas que dijo, él se identifica a sí mismo posiblemente, como el futuro Falso Profeta!
En la siguiente historia, note el tono ecuménico establecido por Francisco en su primer encuentro con el primer ministro de Israel Netanyahu:

RESUMEN DE NOTICIAS: Lo que el Papa dijo y no dijo " , Israel Today, 26 de mayo 2014

“El Papa anunció que ‘tras las huellas de mis Predecesores, he llegado como peregrino a la Tierra Santa, tierra rica en historia  y de los principales acontecimientos relacionados con el nacimiento y el desarrollo de las tres grandes religiones monoteístas, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

¿Qué afirma el Plan Illuminati acerca de la Importancia del Ecumenismo para el Futuro Nuevo Orden Mundial?

Bill asintió con la cabeza, afirmando que el Papa sería un receptor adecuado para el Cristo. Este es el más grande reconocimiento de una persona influyente, involucrada en la planificación de la aparición del Cristo, de que el Papa actual está listo y esperando la aparición del Cristo. Este reconocimiento también apunta a que el Papa Católico Romano es el Falso Profeta porque Bill dijo muy claramente que la preparación de la religión del Nuevo Orden Mundial sería preparada por el Movimiento Ecuménico, el cual es dirigido por el Papa. (Ibid)

II. ¡Mujeres judías están cosiendo el Velo del Templo según antiguas especificaciones!

El Fervor mesiánico sigue aumentando en Israel.

RESUMEN DE NOTICIAS:Mujeres Judías recrean el Velo del Templo”, Israel Today, 28 de Mayo 2014

“Por más de dos años un pequeño grupo de mujeres ha estado tratando de recrear el velo que separaba el Lugar Santo del Lugar Santísimo en el Templo de Jerusalén. “Las mujeres del velo”, como se auto denominan, han fundado un pequeño taller en la Bíblica comunidad de Samaria de Shiloh, el cual está repleto con aparatos para tejer y con lana. Su iniciativa de tejer el velo es según el mandamiento: También harás un velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; será hecho de obra primorosa, con querubines.” (Éxodo 26:31)

¿Por qué estas mujeres se están dedicando a este monumental esfuerzo?

“Aprendiendo a tejer el velo es otra manera de prepararse para el día en que el Templo sea reconstruido.”

“Las expectativas Mesiánicas siguen arropando al pequeño Israel. Las personas están temblando en su espíritu por la esperada aparición del Mesías judío, un hombre al que la Biblia ha declarado ser el Anticristo. Recuerde, el siguiente hombre que ponga su pie en la tierra de Israel, haciéndose pasar por el Mesías judío, será el Anticristo.

Jesús no va a poner un pie en el Monte de los Olivos hasta que los siete años del período de la Gran Tribulación haya terminado.
Cuando el Señor Jesús Venga por Su Iglesia, El aparecerá en el aire.

¿Cuál profecía tendrá su cumplimiento en relación a este evento? Los Preparativos se están haciendo para erigir el nuevo Templo.

“Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda…”  (Daniel 9:27)

“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)” (Mateo 24:15)

¡Puesto que Jesús ya predijo la completa destrucción del Templo en los versos 1 y 2  el Templo tiene que ser reconstruido para que el Anticristo “se ubique en la santa ciudad”!
¿Qué le dijo el Señor Jesucristo a sus Discípulos cuando ellos vieran que estas señales estuviesen comenzando a suceder?

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Lucas 21:28)

III. Sin duda alguna este papa estuvo bien inclinado hacia los Palestinos durante su viaje.

¡El Romano Pontífice estuvo muy cerca de declarar un Estado palestino!

RESUMEN DE NOTICIAS: Papa hace una sorpresiva parada para rezar en un muro que separa a Cisjordania de Israel: “Palestina Libre” era la consigna”, Time Magazine Online, 25 de Mayo, 2014

El Papa Francisco detuvo su caravana entre los eventos programados en Belén el Domingo para rezar frente al muro que divide la ciudad Palestina de Israel… La sorpresiva parada fue la última señal de que el Papa apoyó lo que el Vaticano había indicado en 2012 con su apoyo a una votación de la ONU para que Palestina fuese  reconocido como Estado observador no miembro de las Naciones Unidas: eso es considerándolo como un estado soberano. En un discurso a principios de este Domingo, el Papa llamó al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, un "hombre de paz" después de hacerle una visita de cortesía, y haber hecho referencia a las buenas relaciones del Vaticano con el "Estado de Palestina".

Refiriéndose a la deshonesta Autoridad Palestina islámica como el “Estado de Palestina” no sólo es históricamente sin valor, sino que el Papa se acercó peligrosamente al borde de declarar un Estado palestino. Este acercamiento confirma una profecía de importancia crítica. Escuche:

Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento. Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada. (Isaías 34:11, 12 RVR1960)

Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada.

Cuando usted escuche que se haya proclamado un Estado Palestino, sepa que la profecía Bíblica habrá tenido su cumplimiento, sepa que ningún estado verdadero vendrá de el, y tenga por cierto que la última guerra aniquiladora de la Casa de Esaú, los Palestinos, está bien cerca. ( Para más detalles de cómo esta profecía está siguiendo su curso, por favor, lea NOTICIAS2095; usted será impactado por su contenido).

Solo para que nadie se pierda del mensaje del Pontífice cuando "rezó" en el muro de separación, un Cardenal de Alto Rango habló firmemente.

RESUMEN DE NOTICIAS: Cardenal dice que el Papa Francisco respaldó a los Palestino en el Muro de Seguridad", The Boston Globe, 26 de Mayo, 2014

“En la más directa declaración dada por uno de los principales oficiales de la Iglesia, al hablar acerca del significado de la sorpresiva acción del Papa Francisco de el pasado Domingo, en el muro que divide a Israel de Cisjordania, el Cardenal Edwin O’Brien dijo al diario “The Boston Globe” el Lunes, que eso implicaba un respaldo a la causa Palestina. El Papa reconoció el estado Palestino en este viaje, e hizo un fuerte llamado para una solución de dos estados, afirmó. El muro representa todo lo que está en contradicción a eso.

¿Por qué Israel construyó un muro de separación en todo su pequeño territorio? Ellos construyeron estos muros para separar al pueblo Palestino del Pueblo Judío. ¿Y, por que querrían ellos hacer esto? Porque los Bombarderos suicidas Palestinos estaba cruzando libremente al territorio Judío y explotando a bebes inocentes, a niños, adolescentes, mujeres y hombres.

En un horrendo asesinato, Terroristas Palestinos se infiltraron en un hogar Judío en una aldea Judía y asesinaron a todos los que estaban en casa, incluyendo a un pequeño bebe en una cuna, a quien lo a acuchillaron hasta morir. En el Restaurant Sbarro, en Jerusalén,  un bombardero suicida hizo detonar su bomba en medio de familias, madres, padres, niños y bebes. De repente, la cabeza de una jovencita rodó por la puerta frontal! Cuando un bombardero suicida hizo estallar un autobús repletos de civiles,  el corazón de un hombre salió disparado, cayendo en la acera, aun latiendo.

Desde que fue construido este muro, Israel ha reducido considerablemente el número de asesinatos de su pueblo. El odio de los Palestinos hacia Israel, fue lo que provocó que sean erigidas estas murallas que los separan a ellos mismos. 

IV. Lucifer sigue siendo un tema común en Hollywood

El Cristo no puede hacer su aparición hasta que una proporción significativa de personas estén Pre- condicionadas a aceptarlo" (Autor de la Nueva Era).

RESUMEN DE NOTICIAS: El bebé de Rosemary (La semilla del diablo): una simiente demoniaca en la era del ultrasonido"Hank Stuever, Critic, The Washington Post, 9 de Mayo, 2014

“El verano pasado, quizás en un ataque de envidia por “Bajo el domo ( La cúpula) y  Sharknado, la NBC anunció que ha concebido… una re- edición de la espeluznante película de 1968 de Roman Polansk, titulada “El bebé de Rosemary (La semilla del diablo)”.

"Nueve meses después- casi al punto- la ha dado a luz...”

Esta nueva película es una fiel replica de la original película “el Bebe de Rosemary”.  Satanás implanta en una madre la simiente de un bebe, el cual se ha planeado que sea un sacrificio humano para los vecinos en el apartamento. A su esposo  se le promete que su carera de actor saldría al estrellato si el permite que este bebe sea sacrificado.

Se espera que esta película sea fiel a la original

¿Pero, por que deberíamos sorprendernos? Las Películas están diseñadas para iniciar a las masas  a una cosmovisión Gnóstica el cual culminará con un “Gran Engaño” cuando las personas del mundo entusiásticamente se unan con el Anticristo y el Falso Profeta para la guerra culminante frente a Dios.

Las fuerzas satánicas están usando poderosamente las películas mas memorables de Hollywood y a sus actores más populares para propagar una Antigua Mentira, la cual ya ha sido predicha que ocurriría en la Profecía Bíblica.

Sabía usted que Daniel 8:23-25 predice que la Religión del Anticristo seria la Brujería, específicamente la Magia Negra?

El Anticristo está haciendo su trabajo, El tiempo para un último esfuerzo para condicionar a las personas para que se acostumbren e incluso amen las fuerzas ocultas del mal. Observe todas esas películas populares de vampiros y el condicionamiento Satánico es cada vez más y mas serio.

V. El asesino en masa de California, Elliot Rodgers, estaba visitando varios psiquiatras en el tiempo en que cometió su sangriento homicidio con pistola y cuchillo.

La Psicoterapia Moderna se ha convertido en el “Hijo del Infierno”, que los líderes Cristianos han estado denunciando por años.

RESUMEN DE NOTICIAS: Elliot Rodger  quien mato a seis fue amenazado por varios terapistas”, por Barry Ellsworth, All Voices News, 24 de Mayo, 2014

"El atacante que perpetró un tiroteo mientras conducía en su automóvil, y que mató a seis personas, y también asi mismo, ha sido identificado como Elliot Rodger ... Hablando a través de su abogado Alan Schifman, el padre de Elliot Rodger dijo que su hijo de 22 años el cual estaba siendo tratado por múltiples terapeutas, fue el atacante. La familia, dijo Schifman, está “devastada”.

En un extraño giro de acontecimientos, ahora se nos dice que la mitad de las víctimas fueron asesinados con pistola y la otra mitad fueron asesinadas con cuchillo!

RESUMEN DE NOTICIAS: La Escalofriante Matanza de Rodger Comenzó en su casa", KEYTV News, 28 de Mayo 2014

"Isla Vista, California – La criminal matanza de Elliot Rodger comenzó en su propia casa ... Tres personas fueron encontradas muertas dentro de su apartamento en Isla Vista, en la Carrertera de Seville ..." Las tres víctimas masculinas al parecer fueron apuñaladas repetidamente con objetos punzantes y fue una escena del crimen bastante horrible ", dijo el alguacil Bill Brown en la conferencia de prensa del sábado ... fueron asesinados antes del tiroteo".

Esta historia explota de manera positiva la mentira de los Medios de comunicación de que el culpable de este asesinato es la industria de las armas y que Rodgers cometió estos crímenes porque odiaba a las mujeres. Él si odiaba a las mujer, pero eso no explica el porqué mató a tres hombres antes de cometer sus otras atrocidades.

Una vez más, nos quedamos con la explicación proporcionada por un autor de la Nueva Era, Bill Cooper:

Utilizando las drogas y la hipnosis en pacientes con problemas mentales en un proceso llamado Orion, la CIA inculcó el deseo en estas personas de abrir fuego en las yardas de las escuelas y así inflamar la presión anti armas. Este plan está en marcha, y hasta ahora está funcionando a la perfección. La clase media está pidiendo que el gobierno acabe con la segunda enmienda ". [Cooper, "Behold A Pale Horse", p. 64]

¡Los propietarios de armas van a tener que ponerse firme una vez más y exigir que todos los organismos gubernamentales alejen sus manos de sus armas!

 

------- Inspiración Final---------

“ Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó”. Romanos 8:30

Las puertas del cielo están abiertas "Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó". Romanos 8:30 "Creyente, aquí hay una preciosa verdad para ti. Puedes ser pobre, estar sufriendo o ser desconocido, pero anímate haciendo memoria de tu llamamiento y recordando sus consecuencias, especialmente aquella de la cual se habla en este pasaje. Tan cierto como tú eres hoy hijo de Dios, tus pruebas pronto acabarán, y serás rico en todos los sentidos de la bienaventuranza. Aguarda un momento y tu cansada cabeza ostentará la corona de gloria y tu mano tomará la palma de la victoria. No lamentes tu prueba, sino más bien regocíjate de que pronto estarás donde "no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor". Los carros de fuego están a tu puerta, y en un momento te llevarán a la gloria. El eterno canto está cerca de tus labios. Los portales del cielo están abiertos para dejarte pasar. No pienses que puedes dejar de entrar en el reposo. Si Él te ha llamado, nada te puede quemar el eslabón; el martillo del infierno no puede romper la cadena. Tú estás seguro; aquella voz que te llamó al principio te llamará otra vez para que vayas de la tierra al cielo, de las lóbregas tinieblas de la muerte al inefable esplendor de la inmoralidad. Descansa seguro, el corazón del que te justificó, late por ti de infinito amor. Pronto te encontrarás entre los glorificados, allá donde está tu parte". Fuente: Charles H. Spurgeon -LECTURAS MATUTINAS – ,

=====================================================
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente
David Bay, Director
 

 
*
Regresar al Inicio