Título: LOS TRES REYES MAGOS QUE FUERON A ADORAR A JESÚS---- ¿CÓMO SABÍAN ELLOS CUANDO IR?

 

Subtítulo: ¿Cómo fue que estos “Magos”, estos astrólogos, supieron que esta estrella en el cielo llevaba un significado profético al verla repentinamente? ¡Uno de los pequeños hechos conocidos es que estos Magos salieron porque ellos habían reconocido que la estrella llevaba unas implicaciones proféticas Mesiánicas! Mientras estudiamos a Daniel 9:24-25, entendemos de cuanto beneficio es este tema en nuestros días, mientras esperamos la aparición del Anticristo. Prepárese para ser impactado e instruido.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¿Cómo supieron los Reyes Magos que la estrella que ellos habían visto en el Cielo era tan especial que ellos saldrían a un viaje muy largo en camellos para ir a darle algunos regalos al Rey que habría de Venir? ¡Espere un minuto! ¿Quién les dijo acerca de un Rey? ¡Además, estos hombres ni siquiera eran Judíos; ellos eran adoradores paganos de Zoroaster!

 

¿Cómo podrían ellos saber algo acerca del nacimiento inminente del Mesías judío que había sido profetizado durante tantos años? Si vamos casi 33 años después, vemos a Jesús llorar por el pueblo de Israel, condenándolos porque ellos no lo habían reconocido como el Mesías. Jesús dijo, “[estos horribles juicios vendrán sobre ti] por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.” (Lucas 19:44)

 

 

Mostraremos que Jesús tenía todo el derecho de esperar que las personas  le reconocieran cuando Él apareciera, porque Él había dado a conocer el oportuno y precioso secreto de 600 años antes de Su nacimiento revelado a un profeta llamado Daniel.

 

LA PROFECÍA MÁS IMPORTANTE EN TODA LA BIBLIA

 

El hecho de que Daniel era un dignatario del gobierno real de Babilonia es muy significativo en nuestro estudio, porque solamente los principales funcionarios del gobierno o los altos líderes religiosos tenían acceso a los libros. No había imprenta en aquel entonces. Los tres Reyes Magos eran eruditos y por lo tanto tuvieron acceso a las escrituras de Daniel. Además los tres Reyes Magos, eran Magos, la cual era un grupo Pagano Medo-Persa de la orden Religiosa de Zoroaster. (1) Los Reyes Magos eran unos antiguos intérpretes de sueños, eran astrólogos (predecían mensualmente), encantadores, brujos, y magos.

 

Al estudiar el plan para producir al Anticristo--El Nuevo Orden Mundial--hemos comprendido la terrible importancia del Zoroasterianismo. Un Satanista de Magia Negra me envió un e-mail en el 1999 para decirme que yo entendería mejor el Zoroasterianismo si yo comprendiera completamente al Anticristo que ha de venir; además el afirmó que el Anticristo va a tener su propia “Biblia”, y es un libro escrito por Friedrich Nietzsche, llamado “Así dijo Zarathustra”. Yo compré el libro y lo tengo ahora en mi biblioteca.

 

El fundador de este grupo místico de practicantes de Magia Negra fue “Zarathustra”, y es pintado en diferentes formas. Muchos ocultistas creen que el Anticristo será la reencarnación de Zarathustra. Así que usted puede ver la importancia de que los “Reyes Magos” vinieran a ver a Jesús’ siguiendo la Estrella de Belén siendo estos los seguidores paganos de Zarathustra!

Recuerde que la Biblia enseña que Dios manda aun a los ejércitos demoníacos y que muchas veces Él usa espíritus malignos para cumplir Sus profecías [Apocalipsis 16:13-14]

 

Creemos muy probable que Dios usara a estos tres paganos Reyes Magos para reconocer los tiempos proféticos, a pesar de que Su Pueblo Escogido, a quienes Dios les dio la profecía en primer lugar, se había olvidado de esto y lo había ignorado por mucho tiempo. Vamos a estudiar como estos “Reyes Magos” del Reino Babilónico llegaron al punto donde ellos creyeron por completo en este programa especifico para la aparición del Cristo Judío, Jesús.

 

LOS REYES SUEÑAN EL RESULTADO DE LA PROFECÍA

 

El rey Nabucodonosor llamo a los Magos “Hombres Sabios” porque ellos lo habían convencido de que podían darle la mejor sugerencia y podían interpretar cualquier tipo de sueño. Sin embargo, hoy, les llamaríamos brujos. Siempre que cualquier rey pagano de aquel entonces triunfaba sobre otra nación, él tomaría a sus mejores hombres jóvenes y a sus mejores “Magos” a su corte para aconsejarle.

 

Los vemos en la Biblia en la corte del Rey Babilónico Nabucodonosor. De hecho, los Magos tenían a Daniel en muy alta estima, porque él había salvado las vidas de los Magos en los días de Daniel. Usted recuerda la historia:

 

El Rey Nabucodonosor tuvo un sueño horripilante enviado departe de Dios, un sueño en el cual el no podía recordar los detalles y mucho menos su significado. El Rey congregó a todos sus “Magos”, incluyendo a Daniel, y demandó que le dijeran cual había sido el sueño y cual era su significado. Él amenazó a todos los Magos con la muerte de cada uno de ellos si no le decían lo que él había soñado y su significado. Mientras los soldados del Rey  empezaban a rodear a los Magos para matarlos. Daniel pidió que se concediera un día mas de prórroga. Esa noche, después de haber orado intensamente Daniel y sus tres amigos Ananías, Misael y Azarías, para que Dios les revelara el sueño a Daniel. Dios lo hizo, y el Rey Nabucodonosor perdonó la vida de Daniel, sus tres amigos y de todos los Magos. [Daniel 2:1-19]

 

A partir de ese momento en lo adelante, Los Magos respetaban a Daniel y a su Dios quien había dado unas señales tan maravillosas. Ellos no llegaron a creer en Dios como el único dios del universo; si no, que ellos creyeron que Él era el dios más poderoso de ese período de tiempo, y verdaderamente todopoderoso durante todas las edades. Ellos permanecieron siendo politeístas.

 

Pero, ellos sabían de todos los escritos de Daniel, indudablemente tenían copias del Libro de Daniel, y ellos sabían de la profecía de Daniel 9:24-27. Al tiempo de la aparición de la Estrella, ellos sabían que estaban dentro del tiempo de vida de esta profecía que iba a ocurrir. Cuando ellos vieron la Estrella, su conocimiento de esta destacable y precisa profecía, además de la iniciativa del Espíritu Santo, les motivaba a emprender este viaje tan largo hacia Israel con el fin de dar homenaje al Mesías Judaico.

 

Permítanos considerar esta maravillosa profecía tomada del extraordinario libro de Daniel.

 

Estudiaremos la profecía con respecto al tiempo de la venida de Jesucristo, dada con increíbles detalles 600 años antes de que Jesucristo naciera. Usted verá que Dios dijo de antemano el día exacto cuando a los Judíos se les presentaría oficialmente su tan esperado Mesías! [Cumplido al pie de la letra Mateo 21:1-11]

 

LA INCOMPARABLE PROFECÍA MATEMÁTICA DE DIOS

 

Daniel 9:24-26: “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí…”

 

La semana restante se encuentra en el versículo 27, y se refiere a los últimos siete años de la historia de la tierra, el periodo conocido como la “Gran Tribulación”.

 

Él termino “Semana de Años” fue un termino Judío muy común. Significa literalmente siete (7) años. Él termino viene de Los mandamientos dados por Dios, en Levíticos 25:3-4 en cuanto a cultivar la tierra por solo seis años, permitiendo que esta descanse en el séptimo. Este periodo de siete años vino a ser conocido como la “semana de años”. Así que, Setenta Semanas de Años eran 490 años Hebraicos.

 

 

 

Note que esta profecía contiene tres partes:

 

1.     7 Semanas de Años  (49 Años Hebraicos)

 

2.     62 Semanas de Años (434 Años Hebraicos)

 

3.     1 Semana de Año (7 Años Hebraicos)

 

En el momento oportuno en la historia cuando las 7 + 62 Semanas de Años ocurran, Israel podría esperar que el Mesías se presentara así mismo como El Mesías. ¡Qué gran noticia! Esto significa que Israel no podría perder a su Mesías. Todo lo que ellos tendrían que hacer es estar atentos a esta profecía, contar las semanas de años y reconocer los eventos en Israel como se desarrollan.

 

El hecho de que el pueblo Judío permitió que las “semanas de años” se cumplieran al tiempo del nacimiento y ministerio de Jesús es una de las trágicas historias de toda la Bíblica, y uno de los más grandes milagros de Satanás.  Una vez que usted entienda la veracidad de este hecho, su fe va a aumentarse dramáticamente.

 

Este estudio nos mostrará varias cosas:

 

1.     ¿Porque los Reyes Magos sabían que el tiempo de la llegada del Mesías estaba cerca?

2.     ¿Porque Israel perdió a su Mesías?

3.     ¿Que aplicación tiene esto para nosotros, en nuestros días?

 

Consideremos ahora el significado de la profecía.

 

I.                  La Duración de la Profecía

 

Esta profecía establecía que el Mesías seria presentado a Israel y seria muerto después de que las 69 semanas de años transcurrieran desde su inicio. Cuando multiplicamos 69 por 7, entendemos que el tiempo implicado aquí equivale a 483 años Judaicos. Ya que el calendario Judío contiene 360 días, podemos ver fácilmente que esta profecía es precisamente 173,880 días. Por lo tanto, podemos esperar que exactamente 173,880 días después de  que la profecía haya sido anunciada,  El Mesías se presentaría así mismo a Israel como su tan esperado Mesías- Rey.

 

II.               El Punto de Partida de la Profecía (Daniel 9:25a)

 

En este verso, Dios dice que la profecía comenzaría “desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén…” En el tiempo en que Dios le dio a Daniel esta profecía, Israel era una nación esclava bajo el dominio Babilónico; sin embargo, Dios había predicho que esa esclavitud solo duraría 70 años. Este periodo de 70 años se acercaba rápidamente; en efecto, los archivos de la historia de fuentes no Judías registran que el emperador Medo-Persa Artajerjes publicara un decreto el 14 de Marzo, 445  a. C.  Por lo tanto, precisamente 173,880 días después de este día nos vendría un evento significativo en la vida de Jesús la cual se presentaría a la nación de Israel como su Mesías.

 

III.           Las Matemáticas de la Profecía

 

A.   Las Primeras Siete Semanas (49 Años Judaicos)

 

Si usted estudia el libro de Nehemías, usted encontrará el detalle del peregrinaje Judío para reconstruir a Jerusalén siguiendo el decreto del Rey Artajerjes. El profeta Nehemías asumió la responsabilidad para los esfuerzos de reconstrucción, que fue hecho en tal extrema dificultad y peligro que los constructores llevaban espadas con ellos mientras construían los muros. Así fue cumplida precisamente la profecía en el versículo 25b, “…se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.”

 

Este esfuerzo comenzó en el 445 a. C. y culminó en el 396 a. C., exactamente 49 años, justamente como fue predicho.

 

B.   El Segundo Período (62 Semanas de Años, 434 años)

 

Daniel 9:26 predice que el “ungido” vendría después de este periodo y luego seria asesinado. Esta expresión es entendida por la mayoría de los eruditos conservadores para referirse a Jesucristo, no en Su nacimiento, sino en Su presentación como el Príncipe-Mesías. (2) “Había sólo dos eventos en la vida de Jesús cuando Él fue oficialmente apartado. Uno fue su bautismo y el otro fue Su entrada triunfal a Jerusalén.” (3) Este último acontecimiento se ha conocido como el Domingo de Ramos. ¿Cuándo ocurrió el Domingo de Ramos? “El Mesías (Jesús) vino a Jerusalén en la Pascua en el año 32 d. C.  el cual fue el 6 de Abril.” (4)

 

C.   Los dos períodos combinados (7 + 62 = 69 Semanas de Años, o 483 años Judaicos, o 173,880 días.

 

* Cuando contamos desde el 14 de Marzo del 445 a. C. al 6 de Abril del 32 d. C., tenemos 447 años, y 24 días. Sin embargo, debemos descontar un año porque solo un año transcurre entre el 1 a. C. y el 1 d. C. Esto nos da 476 años, y 24 días o lo que es lo mismo 173,764 días.

 

*Entonces, debemos agregar 119 días para justificar los 119 años bisiestos durante estos 476 años (476 divididos por 4. Ahora, tenemos 173,883 días.

 

* Sin embargo, hay una leve imprecisión en el calendario Juliano cuando lo  comparamos al año solar. El Observatorio Real en Londres calcula que un año Juliano es 1/128 de un día más que el año judío solar. Cuando multiplicamos 476 años  por 1/128, obtenemos tres días. Restando tres de nuestra figura encima, llegamos a los 173,880 días. (5)

 

¡¡Por lo tanto, hay exactamente 69 Semanas de Años (173,880 días) entre el decreto del Rey Artajerjes en el 445 a. C. para la reconstrucción de Jerusalén al Domingo de Ramos, del 6 de Abril, año 32 d. C!! Dios dijo de antemano el día cuando el Mesías se presentaría a Israel como su Mesías Rey. Vemos este evento registrado en Mateo 21:1-11.

 

 

¡LOS REYES MAGOS CONOCIAN Y TENÍAN EN CUENTA ESTA PROFECÍA!

 

Ahora llegamos al siguiente punto: Dios había predicho maravillosamente a Daniel el día exacto en el cual El Mesías se iba a presentar así mismo como Rey. Los instruidos Reyes Magos sabían de la profecía de Daniel y de su reputación de que era digno de confianza en tales asuntos. ¡Ellos sabían de la historia registrada en el libro de Daniel, dónde sus propios hermanos Zoroastrianos no habían sido capaces de interpretar el sueño del Rey, pero El  Dios de Daniel lo había revelado a este profeta Judío, y Daniel había usado esta información para salvar las vidas de los Magos! Para los Zoroastrianos, Daniel fue un individuo fenomenal, uno a quien ellos habían respetado grandemente en cada generación de Magos desde Daniel.

 

Por lo tanto, justo antes del nacimiento de Jesús, ellos debieron haber estado inquietos con anticipación, porque ellos sabían que estaban viviendo dentro del tiempo de vida (aproximadamente 30-40 años) de la consumación del periodo de tiempo especificado. Ellos sabían que, si alguien se iba a revelar así mismo como El Mesías en apenas 30 años, debería de nacer justo en ese tiempo. Es por eso que los Magos estaban buscando una señal. El Espíritu Santo, no pensaba dejarle nada a la casualidad y estaba induciendo sus mentes a la anticipación y a un entendimiento apropiado de lo que ellos estaban a punto de ver en los Cielos.

Incluso los regalos que los Magos trajeron a Jesús sugieren que ellos fueron estimulados por la profecía de Daniel, y que entendían completamente las implicaciones religiosas y proféticas del nacimiento, ministerio y muerte de Jesús. Considere los regalos que ellos le trajeron a Jesús:

 

1. Oro - Daniel dijo en 9:25 que el Mesías venidero debía ser un “príncipe”. Este término denota realeza, un rey. El oro era el regalo perfecto para un rey.

 

2. Incienso -- Dios determinó en Éxodo 30:34-36 que el incienso debía estar preparado con el “propósito de purificar el sacrificio” (6) Jesucristo fue muerto en el Calvario como el Perfecto Sacrificio que seria aceptado por Dios para quitar los pecados de todos aquellos que le acepten. ¿ Revela la profecía de Daniel este aspecto sacrificial? ¡¡Sí!! En 9:26, Dios reveló que el Mesías seria “cortado” (sacrificialmente asesinado).

 

De manera interesante, el incienso fue también usado por los sacerdotes durante el servicio regular en el Templo. Por lo tanto, este regalo de incienso podría señalar también a Jesucristo como el último Sumo Sacerdote, un oficio  que Él asumió después de Su ascensión al Cielo.

 

3. Mirra - Los Judíos usaban la Mirra para embalsamar los cuerpos para la preparación del entierro. (7) De nuevo, el versículo citado anteriormente prepararía a los Magos para traer estas clases de regalos.

Es extremadamente interesante que dos de los tres regalos que los Reyes Magos presentaron al niño Jesús se relacionaban con Su muerte y sepultura. La profecía de Daniel contenía toda la información que los Magos necesitaban saber para traer estos regalos.

¡Ellos estudiaron esta profecía en su totalidad y sabían exactamente la clase de regalos que debían traer!

 

FALSOS LÍDERES RELIGIOSOS GUIAN A MILLONES POR MAL CAMINO

 

La segunda pregunta es ¿por qué los líderes espirituales de Israel se perdieron de esta profecía, cuando los paganos Reyes Magos no? La respuesta es realmente bastante simple. Varios cientos de años antes de que Cristo naciera, los líderes judíos comenzaron a creer y a propagar dos enseñanzas penosamente erróneas. Primero, ellos enseñaban que las sagradas Escrituras no podían ser tomadas literalmente porque ellas no fueron totalmente inspiradas por Dios, y por eso contenían errores. En segundo lugar, ellos enseñaban que las profecías no debían ser tomadas literalmente, sino espiritualmente. Los libros proféticos como el de Daniel ni si quiera se enseñaba ya que contenían muchas profecías. Después de que varias generaciones vinieran y se fueran, cada una de ellas se caracterizaba por enseñar y creer esta torpeza, los lideres espirituales en los días de Jesús estaba completamente ajeno a esta profecía. Así que ellos no reconocían el “tiempo de su visitación”.

 

La importancia de este estudio para nuestros días es tanto simple como obvia. Las mismas enseñanzas erróneas concernientes a la inspiración de la Biblia y a su inerrancia esta ocurriendo en toda esta nación. La mayoría de las personas no saben que todas las 300+ profecías que hablan de la Segunda Venida de Jesús se están cumpliendo o bien ya se han cumplido. Estas personas no se han percatado que esto no ha ocurrido antes. Por lo tanto, muchas personas se van a perder de la Segunda Venida de Jesús, para su eterna condenación.

 

Jesús dijo enfáticamente que nosotros que estamos familiarizados con la profecía de la Segunda Venida seríamos capaces de identificar en que momento su llegada se acercaría (Mateo 24:33. Jesús también nos dijo que clase de actitud nosotros los Cristianos debemos de tomar al ver Su Segunda Venida acercase, Él dijo:

“Y lo que a vosotros digo, a todos los digo: Velad.” [Marcos 13:37 RV 1960]

 

Esto significa que cada uno de nosotros debemos estar testificando activamente a nuestros colegas y amigos, debemos estar muy alertas a los eventos mundiales que están ocurriendo, y debemos prestar atención a las Escrituras diariamente para que El Espíritu Santo nos mantenga fieles a Jesucristo al entrar en estos tiempos engañosos.

 

Pero, tenemos que aplicar aún otra enseñanza de esta profecía: Dios es preciso acerca del cumplimiento de todas Sus profecías. Dios nos dijo:

 

Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu. [Isaías 34:16 RV 1960,Ibid]

 

Ninguna de las profecías de Dios fallará, así que Él nos ha mandado que “busquemos” las profecías aplicables para que así estemos alertas a ellas, y de esta manera no ser sorprendidos cuando ellas se cumplan, y ciertamente no perderlas por completo.

 

Además Dios ha de cumplir todas Sus profecías de Los Tiempos del Fin con tanta precisión como Él lo ha demostrado ya en esta profecía anunciada anteriormente; Dios ha decidido, en Su gran Soberanía, no revelar a la humanidad el programa preciso de la aparición del Anticristo. Jesús solo nos ha dicho que íbamos a saber el tiempo aproximado cuando veríamos todas estas profecías de Los Tiempos del Fin ocurriendo, todas juntas. Debemos dejar el tiempo exacto a Dios con respecto a este Tiempo del Fin.

 

Aun hoy en día, en todas partes las personas presionan a los ministerios de los Tiempos del Fin para que digan fechas especificas. Las personas están tan ansiosas en saber aquello que no podemos saber que probablemente conseguiremos desalentarnos cuando se dice una fecha falsa de un acontecimiento y este al tiempo señalado no sucede. Debemos estar alerta, y velar, y activos para Jesucristo mientras vemos las profecías cumplirse o vemos el escenario ser preparado para su cumplimiento. Aun que, debemos ser pacientes y dejar que Dios traiga todo eso en Su buen tiempo.

 

El tratar de poner fechas es caer en la trampa de Satanás. Él sabe que los humanos se desaniman fácilmente, y sabe cuan ansioso esta el pueblo de Dios de ser Raptados y llevados al Cielo. De esta manera, él nos puede poner a angustiarnos por fechas especificas, él sabe que él nos puede desalentar poderosamente, hasta el punto de llevar a algunas personas a perder su fe.

Hasta que Jesús venga, debemos vivir triunfantemente nuestras vidas diariamente de acuerdo a la premisa de este poema.

 

CONFRATERNIDAD DE LOS QUE NO SE AVERGÜENZAN

“Yo soy parte de la Confraternidad de los que no se avergüenzan. Tengo el Poder del Espíritu Santo. Nada lo detendrá. He atravesado la línea.

“No miraré hacia atrás, ni lo dejaré, no reduciré la velocidad, tampoco retrocederé, o me detendré.                                                             

“Mi pasado ha sido redimido; mi presente tiene sentido; mi futuro es seguro.”

“He terminado y concluido con desobedecer deliberadamente a Dios, con no orar, con la vida barata.”

“No necesito mas la prosperidad, posición, promociones, o popularidad”

“No mas tengo que estar en lo correcto, en lo primero, reconocido, alabado o recompensado.”

 

"Ahora vivo por fe, dependo de Su presencia, camino por la paciencia, me levanto por la oración y trabajo por el poder.”

 

“Mi cara esta atenta, mi paso es rápido, mi meta es el cielo, mi sendero es estrecho, mi camino áspero, mis compañeros pocos, mi Guía confiable, mi misión clara.”

 

“Yo no puedo ser comprado, ni comprometido, desviado, llevado lejos, vuelto atrás, engañado, u obstruido.”

 

“No me rendiré, ni me callaré, ni me detendré, hasta que yo permanezca, haya orado, haya pagado, haya predicado por la causa de Cristo.”

 

“Soy un discípulo de Jesús. Debo seguir adelante hasta que Él venga, dar hasta que me caiga, y predicar hasta que todos sepan.”

“Cuando Él venga por los Suyos mi bandera estará en alto..”

 

¡¡AMÉN, VEN PRONTO, SEÑOR JESÚS!!

 

Estamos muy cerca del tiempo en que El Señor Jesús regresará por Su Iglesia para llevarlos lejos de la Gran Tribulación.

Si usted no esta mirando adelante con anticipación a Su Rapto quizás es porque usted no esta realmente salvado. Arregle su corazón con El hoy.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte al cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

Regresar a: