David Bay - Director del Ministerio La Espada del Espíritu

Nací el 5 de agosto de 1946, en una devota familia cristiana de Colorado; mi padre era dueño de una granja lechera y mi madre era ama de casa y contadora. Desde 1964-1968, asistí a una universidad cristiana en  Portland, Oregón, donde obtuve especialidades en educación e inglés, y especializaciones secundarias en historia y administración de empresas. En marzo de 1968, recibí mi aviso para hacer el servicio militar, luego de la Ofensiva de Tet en Vietnam. Me uní a la inteligencia del Ejército por cuatro años. Mi expediente de seguridad era Top Secret Crypto (Cripto Seguridad Máxima).

En 1972, fui dado de baja del Ejército, y regresé a Portland, Oregón, donde comencé a ascender la escala corporativa en la rama de gerencia de tiendas. En 1984, me mudé a Nueva Inglaterra, y me ubiqué en Attleboro, Massachusetts. Pronto encontré una iglesia bautista, una iglesia fundamentalista, que enseñaba la Biblia, que proclamaba sin temor la Palabra de Dios "completa". En 1991, fui nombrado director de Cutting Edge Ministries (Ministerio La Espada del Espíritu). Mi esposa y yo también impartimos la clase en la escuela dominical.

Mi esposa Mary Ann y yo tenemos 5 niños, tres de los cuales son adoptados. El mayor de nuestros hijos tiene 26 años y el menor [que está en proceso de adopción] tiene cuatro semanas. ¡¡Dios es bueno!!

Transcripciones gratis del Programa Radial La Espada del Espíritu