33rd degree double eagle

MINISTERIOS LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

TÍTULO: CARTA ABIERTA A TODOS LOS MASONES PERO EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE SE CONSIDERAN CRISTIANOS

 

Subtítulo: La Biblia es muy específica sobre la mayoría de los comportamientos humanos, de manera que Dios pueda protegernos tanto de nosotros mismos como contra la maldad y la iniquidad de este mundo. La Escritura nos da órdenes muy claras que evitarían que alguien se una jamás a una sociedad secreta como la Masonería. Una vez estos mandatos bíblicos son leídos, usted verá que no se puede ser miembro de la Masonería y ser obediente a Jesucristo.

La mayor parte del artículo que presentamos a continuación sobre la Masonería ha sido tomada de libros masónicos publicados por Editoras Masónicas, y la mayoría de ellas solían ser muy, muy secretas. Hemos tomado la amonestación bíblica seriamente,  comparando las enseñanzas masónicas con la de la Santa Biblia. En 1 Juan 4:1, vemos este mandato para todos los cristianos: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."  De aquí vemos que cualquier enseñanza religiosa que no se conforme a la Escritura proviene de un "falso profeta".

Este ejercicio no es vacío, ya que su alma eterna y preciosa está en juego. Por último, recuerde dos cosas sobre la Masonería: 1) Los Masones Superiores les mienten deliberadamente a sus compañeros Masones, ya que esos Masones "merecen ser engañados"; 2) Las explicaciones dadas al 95 % de todos los Masones están erradas. Lea esta cita de un autor masónico llamado Carl Claudy: "Corta a través de la corteza exterior y halla un significado; corta a través de ese significado y encuentra otro; debajo, y si profundiza lo suficiente, podría hallar un tercero, un cuarto - ¿quién dirá cuántas enseñanzas?" A usted se le ha mentido, tal y como demostramos en nuestros muchos artículos.  Por último, recuerde la osada afirmación de Albert Pike Morales & Dogma, que dice: "La Masonería es idéntica a los Misterios Antiguos ", ¡lo que significa que todas sus enseñanzas en todos sus libros son precisamente lo mismo que los Misterios Antiguos, Paganos, Satánicos!

Por favor, le imploramos que saque tiempo para leer nuestros artículos de manera que finalmente pueda conocer la Verdad de Jesucristo, el Dios del Universo al cual los Masones llaman con desprecio un "Dios inferior " y,  a quien jamás, jamás mencionan en sus enseñanzas o sus rituales. Oramos fervientemente que el Espíritu Santo ilumine su mente, corazón, y alma con el conocimiento del Dios verdadero, y solo el Dios verdadero de la Santa Biblia.

 MANDATOS BÍBLICOS QUE PROHIBEN LA MEMBRECÍA EN UNA SOCIEDAD SECRETA

Juan 18:20 – Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.” A lo largo de la Escritura, se nos dice que imitemos a Jesucristo, y que Él nos sirva de ejemplo.  Y ya que Jesucristo nunca, nunca hizo nada en secreto, nosotros tampoco hemos de hacer nada en secreto. El verdadero caminar cristiano ha de ser de la máxima transparencia posible.

Pero, en la Masonería los iniciados son obligados a tomar los más terribles juramentos de confidencialidad, los cuales veremos en breve. Primero, examinemos los mandatos de Jesús contra cualquier tipo de juramento. Fíjense que Jesucristo prohibió personalmente prestar cualquier tipo de juramento, ya sea por cualquier cosa sobre la tierra, o en los cielos. Mateo 5:34-46

Este mandato divino, si es obedecido por el masón "Cristiano", evitaría totalmente que algún cristiano se convierta jamás en un a Masón.  Jesús deja bien claro que Él está hablando de "juramentos" en este pasaje, y por muy buena razón.  Habían surgido Sociedades Secretas en la antigua Babilonia y Egipto, más de 1,000 años antes que naciera Jesucristo. Estas sociedades habían desarrollado el mismo tipo de confidencialidad minuciosa, protegida por los mismos juramentos y apretones de manos secretos que emplea la Masonería hoy, y por la misma razón: si la gente común en cualquier sociedad supiera lo que estas Sociedades Secretas realmente están adorando, y lo que realmente estaban planeando, hubiesen tronado con exigencias para supresión pública de las Sociedades Secretas. Enfóquense ahora en últimas palabras de Jesús, arriba: "... Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede."  Por lo tanto, estos juramentos secretos ¡"de mal procedieron"! Al final de este artículo, veremos que "mal" tan profundo es la Masonería en realidad.

Revisemos ahora uno de estos juramentos, dados en el mismo principio de la iniciación de un nuevo Masón.  Cualquiera que conoce la Escritura de arriba debería, en este punto del principio de la iniciación, rehusarse a decir estas palabras, y salir del salón. Oigan este terrible juramento: “Obligación y Penalidad de un Masón Aprendiz Aceptado: “Siempre ocultaré y jamás revelaré ningún arte, parte, o punto de los misterios ocultos... Yo prometo muy solemne y bajo una pena no menor que la de tener mi garganta cortada de par en par, mi lengua arrancada desde sus raíces, y mi cuerpo sepultado en las ásperas arenas del mar.." [Ritual Masónico de Duncan, págs. 34-35, con la imagen de esta señal en la pág. 17]

Obviamente, este terrible juramento viola la Santa Biblia de Dios al menos en dos maneras. Primero, el mandamiento de Jesús arriba, de jamás jurar por nada es violado de gran manera. Jesús nos dijo que jamás juremos por nada en el universo, incluyendo nuestra propia cabeza. Segundo, este juramento de confidencialidad viola Juan 18:20, también mostrado arriba. Finalmente, este juramento viola simbólicamente el cuerpo ¡lo que se nos prohíbe!  Escuche: “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 

Obviamente, este tipo de juramento sangriento glorificaría a Satanás, ¡no a Dios! Pero, oigamos al Apóstol Pablo dar un poco de luz diferente al hecho de que en el Segundo Pacto de Jesucristo, Dios mora en el cuerpo humano del creyente, de la misma manera en que  Él moraba antes en el Templo en Jerusalén. "Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es." [1 Corintios 3:17]  Cualquier hombre que tome este juramento sangriento ofrece su destrucción corporal si alguna vez revela lo que aprende como un Francmasón. ¡Por consiguiente, todo masón destruye su templo simbólicamente, en franca violación de la Escritura!

Ahora, regresemos al tema de los juramentos, y aquí verá que la Biblia prohíbe totalmente ambos juramentos y comprometerse en un juramento.  Escuche:

Proverbios 22:26 - "No seas de aquellos que se comprometen, ni de los que salen por fiadores de deudas..."  Otra vez, descubrimos que si una persona está muy familiarizada con los mandamientos de la Biblia, jamás sería absorbido por la naturaleza mentirosa de la Masonería. Tan pronto como descubrieran los juramentos sangrientos que se les exigiría tomar, y los apretones de manos secretos que se les exigiría aprender y practicar, y el mismo hecho de que la Masonería tiene secretos muy, muy profundos los cuales temen grandemente que se hagan públicos, los cristianos saldrían inmediatamente de la Logia para jamás regresar. Es más, gritarían a los cuatro vientos que la Masonería no es, ni jamás será, ni nunca fue cristiana.

Pero, hay mucho más peligro en este primer Grado de Logia Azul.

Primero, la simbología y los juramentos provienen directamente del rito de iniciación del Aquelarre Satánico. Cuando un candidato se le venda los ojos y es guiado con cable amarrado de su cuello a manos de un masón, ¡está siendo forzado a actuar precisamente de la misma manera que un candidato que está siendo iniciado en un Aquelarre Satánico!

Cuando sus ojos son vendados, él está siguiendo el rito satánico. Cuando es desvestido parcialmente dejando descubierto su pecho derecho pero dejando el pecho izquierdo cubierto; cuando su pie izquierdo tiene una zapatilla pero el pie derecho está descubierto, él está siguiendo el mismo sendero simbólico que un candidato en el primer grado de un Aquelarre Satánico.

Muchas de las palabras de la iniciación vienen directamente de los ritos de iniciación del satanismo. El juramento sangriento viene directo del aquelarre. ¿Está usted familiarizado con el juramento sangriento del primer grado?

""...Yo siempre rezaré, para siempre ocultaré, y jamás revelaré ninguno de las artes o secretos de los Masones o la Masonería... Yo juro solemnemente y sinceramente, con resolución plena y sincera... bajo una pena no menor que la de tener mi garganta cortada de par en par, mi lengua arrancada desde sus raíces, y mi cuerpo sepultado en las ásperas arenas del mar, en la marca de la bajamar, donde la marea retrocede y crece dos veces en veinticuatro horas. Así ayúdeme Dios, y me guarde firme en esta, mi obligación, de un Aprendiz Aceptado."

Este juramento sangriento viola el claro mandato de Jesucristo. ¿Se acuerda?

Veamos ahora solo un par de citas de la Masonería que demuestran la naturaleza anti-cristiana de la Masonería, dejando otra vez que sus propias palabras cuenten la historia.

Albert Pike, Legenda, 32do Grado, pág. 109, sobre la creación de un Dios Creador. “...la existencia no puede dejar de ser más que la nada puede dejar de no ser.  Decir que el mundo salió de la nada, es proponer un monstruoso absurdo."  [Albert Pike, Legenda, 28th Grado, "Charla del Padre Adán", p. 109; énfasis añadido]

¿Entendió usted esta declaración? Pike declara que creer en un Dios Creador es un "monstruoso absurdo", Quien puede crear algo de la nada. Por tanto, Pike y la Masonería están diciendo que el relato bíblico completo de la Creación es totalmente, 100% incorrecto, y además, ¡la historia de un "monstruoso absurdo"!

Una vez más, usted puede ver que la Masonería no puede ser cristiana. Conforme a su naturaleza mentirosa, afirma ser cristiana en los grados más inferiores, donde admiten libremente que le mienten a su propia gente, pero en los grados superiores, la  Masonería enseña lo opuesto; ellos enseñan que la Biblia está totalmente equivocada, y cuando hacen eso, no pueden ser cristianos.

Queremos darle un ejemplo más de cómo la Masonería REVIERTE totalmente el relato bíblico de la Creación. Cubriremos este relato con más amplitud en el siguiente artículo sobre Doble Discurso Masónico, pero incluimos esta cita aquí para que pueda ver conclusivamente que la Masonería NO es cristiana, en ningún sentido de la palabra.

Otra vez, al hablar del relato de la Creación en Génesis, y del Huerto del Edén, vemos a Albert Pike argumentando que los pobrecitos de Adán y Eva la tuvieron difícil en cuanto al comer de la fruta prohibida. Escuche como la Escritura es horriblemente torcida:

"... el Príncipe de las Tinieblas... hizo a Adán... Para evitar que la luz escapara de inmediato, los demonios le prohibieron a Adán que comiera del árbol de “la ciencia del bien y del mal” por medio del cual él podía conocer el Imperio de la Luz y de las Tinieblas.  Él obedeció; un Ángel de Luz lo indujo a transgredir, y le dio los medios de la victoria, pero los Demonios crearon a Eva, quien lo sedujo en un acto de sensualismo, que lo debilitó, y lo ató nuevamente a los lazos de la materia," [Albert Pike, Morales y Dogma, enseñanzas del 26to Grado, pág. 567]

Tal y como demostraremos en nuestro próximo artículo, el Doble Discurso Masónico, típicamente Pike está cambiando el significado de todas las palabras claves. Estamos agradecidos por este párrafo, ya que un análisis detenido revela que para entender lo que la Masonería enseña realmente primero necesitamos entender que ellos han CAMBIADO todos los significados de las palabras claves.  Examinemos este relato de Pike con el relato bíblico para ver este CAMBIO DE SIGNIFICADO.

1).  P. -- ¿Quién creó a Adán? R. -- La Biblia declara que el Dios Creador creó a Adán [Génesis 1:26-27].  Sin embargo, en este párrafo Pike declara que el Príncipe de las Tinieblas creó a Adán.  Pero, espérese un poco, porque esta declaración en si misma demuestra nuestro cambio de significado.

2)  P. -- ¿Quién le prohibió a Adán que comiera del fruto de 'la ciencia del bien y el mal'?  R. -- La Biblia declara que el Dios Creador le prohibió a Adán comer de este fruto [Génesis 2:17].  Aún así, Pike declara que los Demonios le prohibieron a Adán comer de este fruto. Por tanto, la Masonería define al Dios Creador de la Biblia como "Demonios", y es importante para esta discusión que Pike puso "Demonios" con mayúscula, lo que significa Deidad.

3)  P. --¿Quién indujo a Adán a desobedecer y comer de este fruto? R. --  La Biblia dice que Satanás, disfrazado de serpiente, indujo a Eva a comer del fruto [Génesis 3:1-6].  Por tanto, ¡Pike define a Satanás como Ángel de Luz cuando dice que un Ángel de Luz hizo que Adán comiera el fruto!  También, fíjese que Pike dice que el Ángel de Luz [Satanás] le dio a Adán los "medios de victoria", pero los Demonios [el Dios bíblico] otra vez fue más listo que Adán, creando a Eva para "seducirlo". 

Este pasaje de Albert Pike no solo demuestra el Doble Discurso Masónico, también demuestra el fundamento ocultista, satánico de la Masonería al revelar que creen que el Universo tiene dos Dioses, uno bueno y uno malo, iguales pero opuestos.  Pero eso será el tema de otro artículo.

4)  P. -- ¿Quién creó a Eva? R. -- La Biblia dice que el Dios Creador creó a Eva [Génesis 2:20b-25].  Aún así, Pike dice que los "Demonios" crearon a Eva.  Por ende, Pike es coherente cuando define al Dios Creador de la Biblia como "Demonios".

Para resumir esta pequeña lección del Doble Discurso Masónico y como cambian los significados:

Dios Creador -- Definido como Demonios y como Príncipe de Tinieblas

Satanás y la Serpiente – Definido como "Ángel de Luz ", un término que los cristianos le atribuyen ya sea a Dios al Jesucristo Pre-encarnado.

Si usted mantiene esto pendiente a medida que lea los escritos de la Masonería, usted estará mucho más cerca de la verdad de lo que ellos realmente enseñan. Muchos de sus escritos parecen como que hablan del Dios de la Biblia, y de Jesucristo, pero si usted entiende que ellos han cambiado los significados de palabras y términos clave, entenderá a quien es que realmente sirven y adoran.

No se equivoque, y no se deje engañar: Cuando la Masonería se refiere a Dios, en realidad están adorando a la serpiente, y cuando hablan de bondad y Luz, están hablando de las enseñanzas de Lucifer, el portador de la Luz, a quien se refieren repetidamente con ese nombre. De hecho, a todos los masones se les ordena convertirse en "Portadores de Luz", moviéndose siempre hacia la "Luz".  Pero ahora, por primera vez, esperamos que ahora usted entienda que, con su cambio de significados, los masones en realidad adoran a Lucifer.  Quédese con nosotros, porque más adelante lo probaremos totalmente. Ahora mismo, usted puede leer FREE01, "Enseñanzas Sobre Jesucristo", para ver otro ejemplo del Doble Discurso Masónico.

En los siguientes artículos, citaremos autores masónicos que muestran directamente que ellos sirven a Lucifer, y lo adoran a Él en vez de al Dios de la Biblia. Pero, por ahora, por favor, medite en lo que hemos aprendido hoy, es decir, sobre la Masonería. ¡La masonería no puede ser cristiana! Si usted ha aprendido esto hoy, usted ha dado un paso largo hacia adelante para realmente aprender la verdad.

En el mejor de los casos, la Masonería es un cristianismo falsificado; hasta lo sumo, es Anti-Cristiano.  Después que usted haya leído la serie completa, dejaremos que usted lo descifre.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: