33rd degree double eagle MINISTERIO LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

TITULO: ANTIGUO ILLUMINATI REVELA FUERTES HECHICERÍAS LIGADA A LA MASONERÍA.

Subtitulo: Doc Marquis, antiguo hechicero Illuminati, responde a las 25 Preguntas más populares que recibió durante sus seminarios sobre los Illuminatis, Hechicería, y Masonería. Nosotros imprimimos estas preguntas para usted.

La mayoría de los artículos de Masonería mas abajo han sido tomados de los libros Masónicos que han sido publicados por Compañías de Publicaciones Masónicas, y la mayoría de ellas eran anteriormente muy, muy secretos. Nosotros hemos tomado mas allá la advertencia Bíblica cuidadosamente, comparando las enseñanzas Masónicas con la Santa Biblia. En 1 de Juan 4:1, vemos esta ordenanza a todos los Cristianos:

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” De esta manera podemos ver que cualquier enseñanza religiosa que no valla conforme a la Escritura es de un “falso profeta”.

 

Este ejercicio no es uno vacío, ya que su eterna, y preciosa alma esta en juego. Finalmente, recuerde dos cosas acerca de la Masonería: 1) Los Masones Superiores deliberadamente mienten a sus compañeros Masones, porque esos Masones “merecen ser engañados”: 2) Las Explicaciones dadas al 95% de todos los Masones están equivocadas. Atienda a esta cita de un autor Masónico, Carl Claudy: “cortar a través de un caparazón externo y encontrar un significado; cortar a través de ese significado y encontrar otro; bajo de este si usted se mete lo suficientemente profundo, usted encontrara un tercero, un cuarto -- ¿quién puede decir cuantas enseñanzas más?” A usted le han engañado, como nosotros hemos demostrado en nuestros diferentes artículos. Finalmente, recuerde la descarada afirmación de Albert Pike en Moral y Dogma, que “ la Masonería es idéntica a los antiguos Misterios”, lo cual significa ¡que todas sus enseñanzas en todos sus libros son precisamente la misma de los Antiguos, Paganos y Satanásicos Misterios!

 

Por favor, le imploramos, saque tiempo para leer nuestro articulo así usted podrá  finalmente saber la verdad de Jesucristo, el Dios del Universo el cual los Masones despreciablemente llaman un “dios inferior”, y a quien ellos nunca jamás mencionan en sus enseñanzas o sus rituales. Oramos fervientemente para que el Espíritu Santo ilumine su mente, corazón y alma con el conocimiento del Dios verdadero, y solo el verdadero Dios, de la Santa Biblia.

 

Sin ninguna introducción, reimprimimos a Doc Marquis y sus “25  Preguntas Mas Populares Acerca de la Masonería”. Ya que Marquis es un antiguo Hechicero Illuminati el brinda una pericia única y un punto de vista de este aspecto completo. Pensamos que usted lo encontrara inmensamente instructivo y tendrá aun mas razón de entender que la Masonería es Brujería Iluminada desde su núcleo. Ya que este articulo completo es virtualmente literal tomado de Marquis, no pondremos sus palabras en comillas y no las mostraremos en negrita. Cualquier comentario que La Espada del Espíritu haga será puesto en Azul; también, ya que de Marquis no contienen símbolos o figura todos los símbolos del articulo han sido añadidos por La Espada del Espíritu. Para cualquiera de ustedes que le interese contactar a Doc Marquis hemos impreso toda esta información al final de este articulo.

 

Por favor note que todas las respuestas de Marquis están tomadas literalmente de las escrituras del propio autor Masónico. Usaremos comillas cuando citemos a un autor Masónico.

 

LAS 25 PREGUNTAS MAS POPULARES ACERCA DE LA MASONERÍA

 

1)      ¿Es la Masonería una Organización Cristiana?

 

“Si la Masonería fuera simplemente una institución Cristiana, Los Judíos y los Musulmanes, el Brahmán y el Budista, no podría concientemente tomar parte de su iluminación.”. [Albert Mackey, Enciclopedia de la Masonería”, pagina 182, Masón Grado 33]. Encontramos inmensamente instructivo que Mackey descaradamente admita a sus adeptos Masónicos que la Masonería ¡NO es Cristiana! Claro, en el tiempo que Mackey escribió su libro, fue secreto, disponible solo para los Adeptos Masones. Si alguna vez Mackey hubiese pensado que este libro estaría disponible al publico, el no hubiese sido tan descarado.

 

2)      ¿Es la Masonería Cristiana?

 

“La Masonería no es Cristiana, ni un sustito de esta”. [C.F. MacQuaig, Mi Amigo Masón, Pagina 1].

 

Una vez mas, vemos que, por ellos mismos admiten, que la Masonería ¡NO es Cristiana! El único instante donde escuchamos que es Cristiana es de la División  de Propaganda Masónica, y por esos pobres Masones han sido engañados por sus propios Superiores.

 

3)      ¿La Versión King James esta en los Altares de las Logias Masónicas. No es esto una prueba de que la Masonería esta basada sobre la Biblia?

 

“La Masonería no tiene nada que ver con la Biblia; no esta basada sobre la Biblia, porque si así  fuera, no seria Masonería, seria algo más”. [El Compendio de la Ley Masónica, pagina 207-209] Ahora vemos a un autor Masónico admitiendo que la Masonería ¡NO esta basada en la Biblia! Por lo tanto, no solo es que la Masonería NO es Cristiana, ¡NO es aun Judeo-Cristiana! Estas revelaciones se mantienen llegando solas ¿no es así?

 

4)      ¿Pero que acerca de Dios?

 

“La humanidad, ‘en total’, entonces, es el único Dios personal”.[J.D. Buck, Masonería Mística, pagina 136, grado 32] Como cualquier buen ocultista, la masonería cree la mentira que Satanás le dijo a Eva en el Jardín del Edén, “Tu serás como Dios”. Cubrimos esta creencia en free13; si usted no ha leído este articulo todavía, le sugerimos que lo haga para un antecedente de este articulo.

 

5)      ¿Así, que, La Masonería no esta basada en la Biblia, no tienen principios Cristianos; entonces, la Logia Masónica es una enseñanza religiosa, correcto?

 

“Cada Logia Masónica es un templo de religión, y sus enseñanzas son instrucciones de religión”. [Albert Pike, Moral y Dogma, pagina 213. Pike fue un Masón Grado 33, Cabeza de los Antiguos y Aceptados  Ritos Escoceses de la Masonería, Jurisdicción Meridional]

 

La revelación de Pike aquí, en el Grado 13, que la Masonería enseña religión, es un perfecto ejemplo de la deliberada política de mentir de la Masonería. En el Grado 10, Pike establece que la “Masonería no es una Religión”. Entonces, en el Grado 13, el Masón esta diciendo que esta declaración era falsa, y que la Masonería ES una religión. Entonces, cuando un no Masón hace la referencia de que la Masonería  es una religión, ellos  entonces citan a Pike en el  Grado 10 negándolo, y nunca es dicho que Pike se retracta en el Grado 13 de admitir que la masonería ES una religión. Verdaderamente la Masonería es una serie de largos pasillos de humo y espejos, diseñados para guiar a todos sino a un puñado de Masones destruidos, y engañando al 100% de todos los No Masones. Ninguna organización que emplea la mentira deliberadamente puede llamarse Cristiana.

 

6)      Ya que las Logias Masónicas son templos religiosos, ¿Qué están ellos buscando ya que ellos no adoran a Jesucristo?

 

“La masonería es una búsqueda de la luz. Que busca guiarnos directamente atrás, como fue, a la Cábala”. [Albert Pike, Moral y Dogma, Pagina 741, Pike fue un Masón del Grado 33, Cabeza de los Antiguos y Aceptados Ritos Escoceses de la Masonería, Jurisdicción Meridional]

 

7)      ¿Pero no es la Cábala una religión?

 

“Todas las religiones realmente dogmáticas han sido consecuencia de la Cábala y vuelven a ella; todos los científicos y elevados en los sueños religiosos de los Illuminati ... todas las asociaciones Masónicas le deben sus Secretos y sus símbolos.” [Pike, Moral y Dogma] Deseamos advertirle a todos nuestros amigos Judíos quienes se han puesto al corriente en el avivamiento de estudio de la Cábala, ellos están cayendo en la muy Satánica imitación de la Torah y otros libros del Antiguo Testamento de la Biblia que los Fariseos y los Saduceos de los días de Jesús estaban practicando. ¿Sabe usted que la mayor razón de los Fariseos y los Saduceos que conspiraron para matar a Jesús a pesar de Su poder obviamente sobrenatural, es porque ellos estaban practicando la brujería de la Cábala? Usted puede leer todos sus detalles en dos de los antiguos Programas de radio de La Espada del Espíritu -- CE1077, “Las Sociedades Secretas que Mataron a Jesucristo” y CE1078  “Las Sociedades Secretas Originadas de un Pecado Imperdonable, y Ramificaciones”. Una vez usted lea estos 2 artículos, usted entenderá porque Jesús fue tan implacable en Sus declaraciones de condenación contra los Fariseos, la cual esta totalmente fuera del carácter de Su amor y compasión para los pecadores ordinarios, aun para los pecadores más gravosos.  Jesús sabia que los Fariseos y Saduceos estaban practicando la brujería que luego vendría a ser conocida como la Cábala.

 

8)      Así que entonces, si la Cábala es una antigua practica fundada en el mundo oculto, ¿están los símbolos, palabras, y otras expresiones Masónicas fundadas en lo oculto?

 

“En los ritos de brujería moderno, encontramos términos y expresiones que también son usados en la Masonería, el Amanecer Dorado, y sociedades ocultas como esta”. [Arnold y Patricia Crowther, Los Secretos de la Antigua Hechicería, Pagina 22]

 

Una vez mas, vemos el ejemplo donde la masonería es amada solo por todas aquellas personas que están equivocadas: Hechiceros, Satanistas, Illuminatis, autores de la Nueva Era poseídos demoníacamente, y lideres de otras sociedades secretas demoníacamente poseídos.  Ya que “Los Pájaros de un Mismo Plumaje se Juntan en un Rebaño” este hecho es una muy importante y concreta evidencia de que la Masonería es simplemente tan Satánica como otras organizaciones ¡admiten abiertamente que los son! Mantengan este hecho en mente mientras lee los hechos presentados abajo.

 

9)      Así que si la Masonería esta promoviendo las religiones, seguramente muchos miembros deben venir de fuentes ocultas y tener pasados ocultos

 

¡Ellos ciertamente lo hacen! Hemos hecho una lista de ejemplos, debajo, de conocidos satanistas y/o ocultistas quienes eran también Masones de buena reputación. No sea usted engañado por cualquier Propaganda Masónica que diga que estas personas eran “Masones picaros”; por el contrario ellos son Masones con buena reputación a través de sus vidas. De hecho, estos ocultistas, quienes eran también Masones representables son lo pocos Masones Illuminati quienes se han ido todo el camino a la “Luz”, para descubrir que el gran secreto final de la Masonería realmente es, i.e., dedicado a los Satanistas trabajando para llevar a cabo el Nuevo Orden Mundial del Anticristo.

 

a)      Arthur Edward Waite, escritor e historiador ocultista – en free12 y free13, citamos continuamente a Waite notando que sus libros están siempre publicados por una conocida y establecida casa publicitaria Masónica.

 

b) Dr. Wynn Westcott – miembro de la Sociedad de los Rosacruces y miembro fundador del Orden Ocultista del Amanecer Dorado. El Orden del Amanecer Dorado es una de las sociedades secretas mas Satánicas, y esta altamente activa en el establecimiento de la llegada del Nuevo Orden Mundial del Anticristo. ¿No encuentra usted extremadamente “Iluminador” el hecho de que su fundador sea también un Masón?

 

c) S. L. MacGregor Mathers – co-fundador del Orden Ocultista del Amanecer Dorado –  De esta manera, vemos que ambos fundadores de esta sociedad secreta Satánica eran Masones.

 

d) Dr. Gerard Encausse – miembro de los Illuminati y líder del grupo ocultista conocido como los ‘Martinistas’. De acuerdo con Albert Mackey, un Masón grado 33, “Los Grados de los Martinistas abundaron en los ensueños (placeres) de los Místicos” [Albert Mackey, “Enciclopedia de la Masonería”, pagina 552] Los “placeres” de los Místicos es un eufemismo para el sexo. Ya hemos notado que la Masonería utiliza los símbolos del sexo en su circulo con un punto [free13 para todos los detalles]. En free07, también notamos el simbolismo sexual inherente en sus escritos. Los Masones “adoran la criatura en vez del Creador” justo como lo hacían los grupos paganos en la historia del mundo. Nuevamente, este hecho es una de las razones que ellos insisten sobre un absoluto secreto, correctamente temiendo al escrutinio publico.

 

e) Aleister Crowley – Satanista infame quien la religión oculta de Telema. Tan desmoralizado y contaminado fue el, que sus contemporáneos se refirieron a el como ‘Señor 666’, y su madre se refirió a el como ‘La Bestia’ del libro del Apocalipsis.

Aunque Crowley no fundo el Ordo Templi Orientis (O.T.O.) el controlo la organización por muchos años. La O.T.O. es una sociedad extremadamente secreta de Magia Negra muy Satanásica.

 

f) Dr. Theodore Reuss – Cabeza del orden ocultista conocido como la O.T.O. (Ordo Templi Orientis).

 

El fue un escritor ocultista tan prolifero que le dio a Aleister Crowley el reinado de la autoridad de la O.T.O. en Londres. Este es un logo oficial de la O.T.O. tomado de la web. Usted esta mirando dentro del abismo negro del Infierno en este dibujo. Esto aparentemente es la entrada al infierno, con el tipo de columnas Masónicas en cada lado y el símbolo alado típicamente Masónico / ocultista. Dos ojos que todo lo ven supervisando todo a quien entre a su puerta. La masonería es “idéntica a los Misterios”, dijo Albert Pike; por lo tanto esta escena de las Puertas del Infierno ES Masónica.

 

g) George Pickingill – renombrado maestro hechicero del siglo XIX Ingles y líder de la reunión de ‘hechiceros de Pickingill’.

 

h) Manly P. Hall – un Rosacruz, autor Masónico, y fundador de la Sociedad de Investigación Filosófica. Hall fue renombrado mundialmente como un Masón, uno de sus mayores escritores proliferos. El fue el que dijo que la Habilidad de los Compañeros Masones pueden esperar tener “ la energía de Lucifer ardiendo en sus manos” una vez entienda los secretos de la habilidad. Sus libros fueron publicados por prestigiosas

compañías de publicación Masónica. Ya que Hall fue simultáneamente un Rosacruz y un Masón, deseamos enseñarles la Cruz Rosacruz, así que usted puede ver las terribles blasfemias de la Masonería. Por favor observe cuidadosamente como ellos han cubierto nuestra preciosa Cruz del Calvario con el mas profundo, mas malvado, ¡símbolo de Satanás! Puede usted ver cuatro (4) pentagramas verticales, representando a Lucifer y cubriendo cada uno de los cuatro puntos de la cruz; entonces usted puede ver un hexagrama justo debajo del centro, en el brazo descendiente de la cruz, ¡probablemente diseñado para proyectar un “EMBRUJO” en la cruz de nuestro Salvador! Amigos, esta es la naturaleza real de la Masonería. La Masonería reverencia al Rosacrusianismo tan inmensamente, que ellos tienen una orden dedicados a ellos llamado, “Los Caballeros de la Rosy Croix”, ¡El Grado 18!, Una vez mas, mas de la verdadera naturaleza Satanásica de la Masonería viene a ser mas clara.

 

h) Gerald B. Gardner – fundador del avivamiento moderno la Wica quienes tenían un estilo de hechicería llamado después de  su conocimiento llamado como el ‘Estilo Garderiano de la Hechicería’.

 

i)        Alex Sanders – conocido como el “Rey de los Hechiceros” en Londres el fue uno de los mayores influencias de hechicería después de Gardner. El también tenia un estilo de hechicería nombrado que después el lo llamo “Hechicería Alexandrina”.

j)                    Eliphas Levi –uno de los escritores mas ocultistas del siglo XIX. Doc realmente subestima aquí este caso. Levi era conocido “como la antigua autoridad ocultista del siglo 19”.[Nuit Importes Ilimitados, una importadora de la Nueva Era de eventos memorables de hechicería] Levi creo la extremadamente obscena imagen de Baphomet para representar a Satanás. “El dibujo de Levi de Baphomet enseña su énfasis en el sexo, porque hizo a Baphomet como una andrógina [femenino-masculino] figura. Satanás, como Baphomet, es aun dibujado como una deidad hermafrodita, teniendo un falo de hombre, y el pecho de una mujer. El asta alada en el medio de Baphomet representa el falo...En un libro de hechicería, El Libro Completo de Hechicería y Demonologia, encontramos un dibujo de Baphomet. El subtitulo declara que el es el ‘dios cuernudo de los hechiceros, el sexo encarnado’. Este dibujo...muestra a Baphomet haciendo la tríada del diablo con su mano derecha”. [Dr. Burns, Símbolos Ocultistas y Masónicos Ilustrado]

 

El Espíritu Guiador  de Levi le llevo a niveles no entendidos de hechicería que pocos hombres en la historia han experimentado. Sus ilustraciones son consideradas inigualables en el mundo ocultista, y el no fue solo contemporáneo con Albert Pike, el fue muy influyente en Pike.[Arthur Edward Waite, Algunos Aspectos Profundos de os Símbolos Masónicos, Kila, Montana, reimpreso por Publicitaria Kessinger de Masonería Co.] Arthur Waite dijo de Levi “...indudablemente uno de los mas distinguidos exponentes de el continente de ciencia ocultista que produjo el Siglo 19, y sus escritos llegan a una posición importante en la estimación de escuelas modernas de magia alta”. [Waite,  cita en el libro de Levi, La Historia de la Magia, en el Catalogo de Kessinger, intentando influenciarle para que compre el libro de Levi].

 

Albert Pike (Masón Grado 33, Gran Comandante de la Jurisdicción Meridional) Fue por lo tanto, indudablemente influenciado por Levi en su vista de Lucifer. Hemos ya citado a Pike en Moral y Dogma (Pagina 567, Grado 28) donde el identifica a Lucifer como productor de Luz de la Masonería, la “Luz” hacia quien todos los Masones prometen hacer las obras. Atienda como Levi habla de Lucifer. “XXXVIII: Que es mas absurdo y mas impío que atribuirle el nombre de Lucifer al diablo, esto es, personificar la maldad. El intelectual lucifer es el espíritu de la inteligencia y amor; es el paracleto [y abogado];es el Espíritu Santo, donde el físico de Lucifer es el gran ángel del magnetismo universal.” [Eliphas Levis, Los Misterios de la Magia, un Compendio de los Escritos de Eliphas Levi]

 

EL HOMBRE Y LA MUJER DE LA CO-MASONERÍA

 

 

 

 

La mayoría de los Masones están chocados por la incredulidad cuando han dicho que las mujeres pueden llegar a ser Masones con todas las de la ley, como ellos han venido a ser guiados a creer que solo los hombres pueden llegar a ser Masones. Sin embargo, un pequeño secreto sucio es que las mujeres pueden llegar a ser Co-Masonas, disfrutando como miembros con todas las de la ley, usualmente junto con sus esposos. Usted puede ver los dos símbolos de la masonería que he descubierto junto con Elizabeth Aldworth y un dibujo general de mujeres con sus adornos Masónicos. La Co-Masonería ha producido algunos lideres realmente importantes en el movimiento del Nuevo Orden Mundial. Vea como Doc Marquis explica:

 

Contrario a la creencia popular las mujeres pueden y han venido a ser miembros de los masones. En el libro de Albert Mackey, Enciclopedia de la Masonería (pagina 307) hay una ley de la masonería que es conocida como la ley de Salique. Establece que las féminas no pueden hacerse Masones; pero ha habido, no obstante, miembros femeninos en el pasado. Algunos ejemplos son:

 

a)      La honorable Señora Aldsworth – [dibujo de arriba] –alrededor de 1735, ella recibo el primero y el segundo grado en la Logia #44, en Doneraile, Irlanda.

 

b)      Señora Beaton –  ella fue un residente que recibió su iniciación en Norfolk, Inglaterra.

 

c)      Madame de Xaintrailles – hincada en la Logia Francesa durante el final del pasado siglo.

 

d)      Elizabeth St. Leger – iniciada en 1710 a la edad de 17.

 

e)      Countes Barkoczy de Hungría, se inicio en la Logia de los Masones Húngaros.

 

11. Como muchos de los miembros masculinos, ¿hay algún ejemplo en el cual las féminas ocultistas fueran también masonas? ¡Si!

 

a)      Madame Elena Petrovna Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica ocultista, fue iniciada en los Masones durante la primera parte del ultimo siglo. Una vez mas, Marquis minimizo la importancia de los hechos. ¡Blavatsky fue la fundadora de una de las sociedades secretas mas profundamente Satanásicas sobre la tierra! Entre las personas que aprendieron Satanismo de ella se incluyen Adolfo Hitler y algunos de sus hombres, y Lenin con algunos de sus lideres Comunistas. Hitler particularmente fundo sobre las enseñanzas de Blavatsky sus doctrinas Satanásicas, especialmente sobre su tratado, Doctrina Secreta. El Holocausto de Hitler ocurrió en gran parte ¡por las enseñanzas de Blavastky! Aun aquí podemos ver que ella fue miembro de los Masones.

 

b)      Annie Besant – líder de esta Sociedad Teosófica profundamente Satanásica.

 

c)      Alice A. Bailey – Sucesora de Besant como la líder de la Casa de la Teosofía, Alice y su esposo Foster [Masón Grado 32] eran miembros de la Co-Masonería. Alice fundo la compañía de publicidad, Confianza de Lucifer, con el expreso propósito de imprimir la corriente de los libros de Nueva Era para que fueran como son ahora. Después de aprender esto, muchas personas están objetando sobre el descarado nombre de Lucifer, entonces Alice cambio el nombre a Confianza de Lucis.

 

12. Asumiendo entonces,  que muchos miembros Masones están interesados en, o en contra, del ocultismo, ¿cuáles son las verdaderas doctrinas religiosas de los masones?

 

“Lo que debemos decirle a la multitud es: ‘Adoramos a un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición’. Para usted, Soberano Gran Instructor General [un Masón Grado 33] decimos esto ... usted debe repetirlo a los Hermanos de los Grados 32, 31, y 30 ... la religión Masónica debe ser por todo los iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina Luciferina ... si, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonai [Dios de la Santa Biblia] es también Dios ... la doctrina del Satanismo es una herejía; y la verdad y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer. Entonces, el igual de Adonai; pero Lucifer, Dios de la Luz, Dios de lo Bueno, esta luchando por la humanidad contra Adonai, el Dios de la Oscuridad y Maldad. “[Lady Queenborough, Teocracia Ocultista, pagina 220-221, citando una carta de Albert Pike a los 23 Concilios Supremos del Mundo en Julio 14 1889]

 

La Masonería ha contraatacado esta carta, reclamando que es fraudulenta. Sin embargo, ellos deben responder al hecho de que esta adoración a Lucifer esta también escrita en los dos libros monumentales de Pike, Moral y Dogma, y Obra Maestra. Todo lo contenido en esta carta esta también contenida en estos dos libros y los tenemos en esta oficina.

 

Finalmente, la historia no registra que la Masonería haya nunca demandado a Lady Queenborough por difamación y calumnia. Seguramente, ya que la carta esta tan maldita, la Masonería debería hacer todo lo posible para limpiar su nombre aun hasta el punto de llevarlo a Juicio. Su absoluta deficiencia en tal acción habla ruidosamente de que la verdad que proclama Lady Queenborough en esta carta de Pike es genuina.

 

13) ¡Ahora espere un minuto! ¿Esta usted diciendo que ‘la luz’, la cual se esta buscando en la Masonería, se encuentra en Lucifer?

 

“LUCIFER, el Productor de Luz ... ¿Es el quien produce la Luz? ¡No hay duda!” [Albert Pike, Moral y Dogma, pagina 321; Énfasis en el original]

 

14) ¡Deténgase! ¿No es Lucifer, o Satanás, el dios negro? ¿el maligno?

 

“El verdadero nombre de Satanás, dicen los Cabalistas es Yahweh (DIOS) al revés; pero Satanás no es un dios, sino una negación de Dios. Para los Iniciados, este no es una Persona sino una Fuerza ...” [Albert Pike, Moral y Dogma, pagina 102] La declaración de Pike en la carta, citada en el párrafo 12, arriba, define puro Satanismo. Ellos creen que Dios y Lucifer son iguales, que estaban compitiendo en el Jardín del Edén y que Adonai Dios de la Santa Biblia obtuvo “temporalmente” la victoria. Pero, los ocultistas creen que, en le Batalla del Armagedón, dios Lucifer derrocará a Dios Adonai y reclamará su trono de Justicia en el cielo. Todos los Luciferinos incluyendo a los Illuminati, creen esto con todo su corazón. Dios Adonai es el Dios cruel, como ha demostrado por todos los tiempos. El ordenó a los Israelitas en al Antiguo Testamento matar brutalmente a la entera población de personas por el solo pecado de adorar a Lucifer, su adversario; Lucifer, por otro lado no tiene tantas matanzas en su registro, y es considerado ser el dios bueno.

 

Además, de llamar a Lucifer o Satanás, una Fuerza en vez de una Persona, Pike concuerda completamente con la profecía Bíblica del Anticristo. En Daniel 11:38, Dios da su profecía. “Mas honrara en su lugar al dios de las fortalezas”: Ni Albert Pike, ni ningún otro Luciferino, podrían jamás saber que ellos concordaban justamente con la profecía Bíblica de las fuerzas del Anticristo. Sin embargo, como puntualizamos en Free01, “Enseñanzas acerca de Jesucristo”, su doctrina de Jesús también concuerda con la definición Bíblica del Anticristo exactamente.

 

15) ¿Es Satanás entonces percibido como Dios la fuente de Luz?

 

“Para concebir de Dios ... La Cábala Lo imagino como la ‘mayor luz ocultista’.” [Albert Pike, Moral y Dogma, pagina 740]

 

 

 

 

16) ¿Ya que la religión masónica esta en “frente” para la religión de los Illuminati es la “luz” Masónica, la misma “luz” de los Illuminati?

 

“El resultado es luz o iluminación. Así como los Illuminati”. [J.D. Buck, Masón Grado 32, Masonería Mística, introducción, pagina XL]. Una vez mas, vemos a la Masonería siendo declarada como Luciferina a través de las palabras de sus propios autores. Es realmente malo que por encima del 95% de todos los Masones no se tomen el tiempo de leer los muchos libros que nosotros y otros autores Cristianos han leído. Tales dudosos Masones no han hecho ni una pizca de la investigación que nosotros hemos hecho, y aun, ellos eligen creer a sus Superiores mentirosos.

 

17) ¿No le es dicha toda la verdad a los candidatos Masónicos acerca de la religión de la Masonería y de su dios cuando ellos entran a la Logia Azul, donde reciben sus primeros tres grados?

 

“Los Grados Azules (Los Grados de la Logia Azul) son sino la puerta o el pórtico del Templo. Parte de los símbolos son presentados aquí al Iniciado, pero el es intencionalmente desviado por falsas interpretaciones. No se pretende que el entienda esto; pero si se intenta que el imagine entenderlas.”[Albert Pike, Moral y Dogma, pagina 319, Énfasis agregado]

 

Todos los Masones necesitan leer y re-leer estos párrafos muy iluminantes. Pike acaba de decir descaradamente a sus Adeptos del Grado 33, que ellos son frees de desviar intencionalmente a los Masones de los mas bajos niveles. ¡Tanto pobres palurdos, imaginando que ellos entienden los símbolos de la Masonería! Tal es la mentira subrayada en negrita, que viene del Maligno, Satanás, ¡no del Dios Santo de la Biblia!

 

18) ¿A quien, entonces, le es permitido conocer la verdad, y que realmente esta pasando en la Masonería?

 

“Debemos crecer un súper rito, el cual permanecía desconocido, al cual llamaremos aquellos Masones de altos grados (30 y mas), los cuales seleccionaremos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres serán comprometidos al mas estricto secreto. A través  de este rito supremo, gobernaremos toda la Masonería la cual vendrá a ser el centro internacional, el mas poderoso, porque su dirección será desconocida.” [Carta de fecha 1/22/1870, de Pike a la Cabeza del Orden  de los Illuminati, Giussepe Mazzini]

 

19) ¿Esta usted diciendo que lo “externo” de la Masonería es solamente una “actuación” y que hay algo mas detrás de esto?

 

“ Es esto lo que ha servido de base para nuestra organización de MASONERÍA SECRETA LA CUAL NO ES CONOCIDA, NI SE LO PROPONE, LA CUAL NO ES MUY SOSPECHADA POR ESTOS...GANADO, ATRAÍDO POR NOSOTROS A LA ACTUACIÓN DE LA ARMADA DE LAS LOGIAS MASÓNICAS EN ORDEN DE LANZARLE POLVO EN LOS OJOS A SUS SEGUIDORES...La Masonería ciegamente sirve como una pantalla para nosotros y nuestros objetivos, pero el plan de acción de nuestra fuerza, aun su muy perdurable lugar, se queda para todas las personas como un misterio desconocido.” [Protocolos de Los Antiguos Aprendices de Sion, capitalización en el original, pero énfasis en color añadido]

 

¡Los Protocolos de los Antiguos Aprendices de Sion, es el documento mas claramente Satanásico en la historia del mundo! Ellos sistemáticamente mencionan todos los pasos que son necesarios para establecer su Nuevo Orden Mundial y su superhombre, el Anticristo. Para los Protocolos establecer descaradamente que la Masonería es una pantalla ciega para los Illuminati, es irrecusable. Una vez mas vemos su creencia, establecida por Pike arriba, que ese súper rito que es totalmente desconocido, promoverá los intereses de los Illuminati poderosamente. La Masonería por si misma será usada como una “pantalla ciega” por los Illuminati, para traer el Nuevo Orden Mundial.

 

20)  Entonces si la Masonería es solo una “Actuación” en lo externo ¿qué están tratando ellos de “cubrir” en lo interno?

 

SOCIEDADES SECRETAS – Entre tanto, sin embargo, hasta que traigamos nuestro reinado, debemos actuar de la manera contraria: debemos crear y multiplicar las logias Masónicas en todos los países del Mundo, absorviendo dentro de ellos a todo aquel que pueda venir o quien esta prominente en la actividad publica, para estas logias debemos encontrar  nuestra oficina principal de inteligencia y métodos de influencia. Todas estas logias... estarán compuestas de nuestros antiguos aprendices. Las Logias tendrán sus representativos quienes servirán de pantalla, en la administración de la MASONERÍA arriba mencionada, y de quienes emitirá la contraseña  y el programa... La trama mas secreta será conocida por nosotros y caerá bajo nuestras manos guiándolas desde el mismos día de su concepción.” [Protocolos de los Antiguos Aprendices de Sion, capitalización en el original]

 

21) ¿Ha tratado alguien alguna vez de advertir a las personas acerca de las conexiones Masónicas/Illuminati y sus actividades anteriores?

 

 ¡Si! Muchas personas han tratado, pero pocas han estado escuchando. Todas las siguientes advertencias vienen de individuos quienes eran elevadas figuras políticas, escolares, escritores, y lideres religiosos. Estas personas no eran “sensacionalistas” no eran personas del “juicio final”. Ellos eran individuos altamente calificados, y elogiados por sus competidores.

a) Presidente George Washington, 1785, en una carta escrita al Reverendo G.W. Snyder : “Señor Reverendo no fue mi intención dudar que la doctrina de los Illuminati – los principales del Jacobinismo – no esta propagada a los Estados Unidos. Por el contrario nadie esta mas satisfecho por este hecho que lo que yo estoy”. Poco antes que el muriera, el Presidente Washington estaba bien conciente que Adam Weishaupt, la marca radical de la Masonería, el Illuminati , había regado su poción por América.

 

b) En 1797, el profesor John Robinson advirtió a los lideres Masónicos que los Illuminati habían infiltrado sus logias.

c) El reverendo
Jebediah Morse (padre de Samuel Morse) predico en 1798: “el Orden (de los Illuminati) tenia sus calificaciones establecidas y sus emisarios trabajando en América.”

 

d) El doctor David Pappen, Presidente de la Universidad de Harvard, en Julio 19, 1798, emitió una advertencia a la clase graduando y les leyó sobre la influencia que los Illuminati estaban teniendo en la política Americana y la Religión.


e) John Quincy Adams, el 1800, se le opuso a Thomas Jefferson la presidencia y escribió tres cartas al coronel William L. Stone, exponiendo como Jefferson estaba usando las Logias Masónicas con propósitos Illuminati subversivos. La información contenida en estas cartas se acredito a que Adams quería ganar la elección. Las cartas fueron mantenidas en la Freería Rittenburg Plaza, en Filadelfia.

 

f) El doctor Joseph Willard, Presidente de la Universidad de Harvard, dijo en Julio 4, 1812, a los graduandos: ‘Hay suficiente evidencia de que un numero de sociedades Illuminati han sido establecida en esta tierra. Ellos están sin duda esforzándose por socavar secretamente todas nuestras antiguas instituciones civiles y sagradas. Estas sociedades están claramente ligadas con aquellas del mismo orden en Europa... vivimos en un alarmante periodo. Los enemigos de todas las ordenes están buscando nuestra ruina. Si la infidelidad generalmente prevalece, nuestra independencia caerá, claro. Nuestro gobierno Republicano podría ser aniquilado.”

Vivimos en el tiempo final temió el Presidente Willard de Harvard; los enemigos de nuestras libertades están peligrosamente cerca de alcanzar su plan. Cuando personas calificadas como esta pudieron ver la conspiración para destruir nuestro país y nuestras libertades, ¿por qué tantos Americanos no lo creen ahora?


g) El Primer Ministro de Inglaterra, El Señor Winston Churchill, dijo en 1920, 3 años después que Bolsheviks se apodero de Rusia: “De los días de Spartacus/Weishaupt a esos de Karl Marx, a esos de Trotsky...esta conspiración mundial... ha estado creciendo establemente. Esta conspiración jugo un rol definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa. Ha sido la causa  principal se cada movimiento subversivo durante del siglo 19; y ahora, por ultimo, esta banda de personalidades extraordinarias de el otro mundo de las grandes ciudades de Europa y América han fastidiado a las personas de Rusia por el pelo de sus cabezas, y han venido a ser prácticamente los maestros indisputables de ese enorme imperio.”

 

En el Seminario 2, “América Determina El Fluir de La Historia”, pasamos mucho tiempo demostrando que los Illuminati crearon  el Comunismo; mas allá, enseñamos la teoría bajo el cual el Plan del Nuevo Orden Mundial esta operando de manera que podría necesitar la deliberada creación del Comunismo. Sin embargo, estamos chocados al escuchar esta cita que hizo Winston Churchill diciéndole al mundo que ¡los Illuminati crearon el Comunismo hasta el final, atrás en 1920!

 

h) El Famoso Historiador, Autor Ingles Nesta Webster, en su libro, Revolución Mundial, publicado en los años 1920, [pagina 78], dijo: “Mientras estos eventos (las primeras etapas de la Revolución Francesa 1789) estaban tomando lugar en Europa, el Nuevo Mundo (América) estaba siendo Iluminado. Tan temprano como 1786, la Logia del Orden  (los Illuminati) había empezado en Virginia, y esto fue seguido por 14 en otras diferentes ciudades.”

 

i)        El Reporte del Comité Investigativo del Senado de Educación, declaro en 1953: “También llamado Comunismo moderno es aparentemente la misma hipócrita y mortal conspiración para destruir la civilización que fue fundada por el Orden  Secreto de los Ilumninati en Bavaria en Mayo 1, 1776, y esto levanto su cabeza vetusta en nuestras colonias aquí en el periodo critico antes de la adopción de nuestra Constitución Federal.”

 

Esta declaración es increíble, no por su contenido, sino por su fuente -- ¡El Senado de Educación de California! Estoy constantemente asombrado de cómo el conocimiento de una generación puede ser sepultado por las generaciones subsecuentes. Realmente, cada generación debe ganar su propia libertad.

 

22) ¿Cuándo los Masones vinieron a ser parte de los Illuminati?

 

“ En Julio 16, 1782, en el infame Congreso de Wilhelmsbad, cerca de la ciudad de Hanau en Hesse-Cassel. Se inicio por Ferdinand Duque de Brunswick, Gran Maestro del Orden de Observación Estricta.”[Albert Mackey, Enciclopedia de Masonería, Pagina 1006.]

 

23) ¿Qué paso con esta reunión?

 

Dr. Adam Weishaupt, y su mano derecha, Varón Adolf Von Knige ( quienes eran Masones en su tiempo), asistieron al Congreso de Wilhelmsbad; ellos se conocieron con los representantes del Concilio Supremo Masónico 23 del mundo y los convencieron , después 30 sesiones, de seguir la séptima parte del plan Illuminati acerca de la creación del nuevo orden mundial.

 

24) ¿Cómo hicieron esto?

 

Al final de las 30 reuniones conciliares, los representantes del mundo Masónico firmaron un contrato de sangre, prometiendo que seguirían la Séptima parte del Plan de los Illuminati para la creación del Nuevo Orden Mundial.

 

 

 

 

25) ¿Ningún otro Masón sabe acerca de esto?

 

En su mayoría, no. Cerca del 95% de todos los Masones ni tienen un pista de los que esta realmente pasando en sus propias logias. Solo los Masones del grado 30 y por encima se les permite saber estos secretos. De esos Masones que están del 30 hacia arriba, solo el 5% de ellos conoce toda la vedad, porque ellos ya han sido iniciados en el Illuminati. La mayoría del tiempo, un Iluminista entrara dentro de los rangos de la Masonería simplemente por continuar el proceso de infiltración. Eventualmente, este Iluminista vendrá a ser uno de los Masones de alto rango y estará, por consiguiente, capacitado para controlar mejor el mundo Masónico por su grado y poder.

 

Si eres parte del 95+ de todos los Masones quienes están condenados a permanecer en la oscuridad de la verdadera naturaleza de tu Logia, ahora has sido expuesto a la verdad. Si has aceptado a Jesucristo como tu Salvador personal, pero has estado tibio en tu andar espiritual con El, necesitas inmediatamente pedirle perdón y una renovación a el. Instantáneamente te perdonara, y llenara tu corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitas empezar un diario caminar de oración y Estudio Bíblico personal.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: