¿Qué debo hacer para ser salvo?

Boletín de Noticias Archivo de Boletines

Titulares De NoticiasDel Corazon del PastorQue dijo Roma

MasoneriaSitio en InglesSitio en PortuguesArchivo Boletin de NoticiasSermones Edificantes

Artículos-Harry Potter

Directorio de todos los articulos de noticias

Transcripciones del Programa Radial

Juego de Cartas Illuminati

Artículos Pastorales

Sección Devocional

Control Climatico

Masonería

Qué Dijo Roma

Citas Edificantes

 




"Y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." [Daniel 12:10b]

Bienvenidos a la Espada del Espíritu

 


Creemos que nuestro sitio representa la fuente mas completa, concisa y precisa de información que haya disponible al tratar con el tema de la profecía Bíblica del Nuevo Orden Mundial.


Nuestra organización cristiana es un ministerio de evangelismo fundamentalista independiente de la Iglesia Bautista. Estamos dedicados a las Escrituras ya que la consideramos como la única revelación de Dios y de Su Hijo Jesucristo.

Ya sea usted un cristiano fundamentalista que ya tiene conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial, y que busca una comprensión más amplia de cómo los eventos actuales están afectando nuestras vidas diariamente, o es alguien que esta buscando algunas respuestas básicas, sabemos que usted encontrará lo que busca en nuestro material, cuidadosamente organizado y presentado.

Nuestra Declaración de Fe y Visión del Ministerio

Nuestro Objetivo


Nuestra misión es triple:


1. Explicar los objetivos y aspiraciones del Nuevo Orden Mundial.
2. Explicar cómo su implementación afectará al ciudadano y a la familia estadounidense promedio.

3.Mostrar cómo las familias están siendo influidas en la actualidad, antes de que realmente nos movamos a este sistema.

Armado con esta información, usted aprenderá cómo usted puede:

1. Protegerse asi mismo, sus hijos, su familia, sus seres queridos y sus amigos
2. Vivivir una Vida Cristiana Trinfante en un mundo tan dificil

Cómo Transmitimos Nuestro Mensaje

Este ministerio está dedicado a buscar las noticias detrás de la noticia para proveerle a usted revelaciones que no puede obtener en ninguna otra parte. Ningún otro ministerio provee este servicio único y abarcador creado para protegerle a usted, a sus seres queridos y a sus amigos.

Le proveemos esta importante información y revelaciones en dos formas:

1. Poniendo a su disposición transcripciones de nuestro antiguo programa de radio, que fue extremadamente popular.
2.Ofreciéndole un análisis de los sucesos noticiosos actuales en una forma totalmente distinta a la de cualquier otro ministerio fundamentalista cristiano.

¡El aspecto más excitante de nuestro ministerio es que mediante nuestro proceso de enseñanza, le mostramos que todos los planes para el Nuevo Orden Mundial, cuando se completen, cumplirán docenas de profecías Bíblicas al pie de la letra! Al comunicarle esto,

1. Nuestro enfoque principal es en sus niños y su familia.
2. Siempre nos esforzamos por informarle, basados en el conocimiento y los datos, y no en el temor.
3. No creemos que haya una conspiración en todas partes, ni enseñamos el uso de la violencia en ninguna situación.
4. Enseñamos basados en la premisa de que una vez usted entienda los planes del Nuevo Orden Mundial, podrá ver su progreso hacia su culminación en las noticias diarias.
5. No fijamos fechas según las cuales sucederán las cosas; en su lugar, nos atenemos a la enseñanza bíblica de que los creyentes que conocen la profecía de las Escrituras sólo conocerían el panorama general, esto es, que en general estamos en la época del Fin de los Tiempos.
6. No enseñamos que el mundo está por acabarse o ser destruido. La Biblia tampoco enseña eso. En vez, enseña que el Mesías regresará por segunda vez para juzgar a los incrédulos, y reinará por 1,000 años.
7. Y finalmente, creemos que esta época está a la vuelta de la esquina. Israel está de regreso en su tierra y todas las otras profecías se están cumpliendo.

Una Invitación

Por favor, únase ahora a nosotros y permita que nuestro sitio web se convierta en uno de los recursos cristianos más importantes en su vida diaria.

Si este concepto total del Nuevo Orden Mundial es nuevo para usted, le sugeriríamos que comience con las transcripciones seleccionadas de nuestro programa radial, la cual esta a cargo de nuestro Director David Bay.

Gracias por visitarnos, y por favor, siéntase libre de enviarnos un email al Ministerio La Espada del Espiritu si tiene alguna pregunta sobre nuestro ministerio de evangelismo.

Suscríbase a nuestro Boletin ingresando su dirección de correo electrónico a continuación:

Email:

Si usted es un asiduo lector de nuestros artículos, por favor, considere contribuir con el sostenimiento de este sitio. Vea la información aqui.