ABUSO INFANTIL – EL CABALLO DE TROYA DE HOY

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

RESUMEN DE NOTICIA

“Los Expertos de Abuso Infantil se Ponen Fuertes”, del periódico “The Sun Chronicle”, ciudad de Attleboro, Massachusetts, Viernes, 31 de Mayo del 1996, Pág. 4. Providence, Rhode Island, EU.

“Expertos en abuso infantil, procurando prevenir más muertes de niños, están desconcertados acerca de cuando los niños abusados tendrán que ser separados de sus familias. “Es nuestra firme creencia de que no sostenemos la familia a cualquier costo” dijo la Defensora de Niños Laureen D'Ambra al emitir el reporte de una fuerza conjunta que ella formó después de las muertes de cuatro niños en los primeros cuatro meses del año. El panel de ocho expertos dijo que trabajadores de casos del Departamento de Niños, Adolescentes y Familias deberían considerar patrones de abuso o negligencia – en vez de mirar un caso aislado – para decidir si separar a un niño de adultos abusivos.”

Verdaderamente, uno de los horrores de la sociedad Americana de hoy es que los niños, nuestros ciudadanos más indefensos y preciosos, están siendo abusados físicamente en una tasa nunca antes vista en generaciones pasadas. “En 1992 hubo 850,000 casos de abusos comprobados, o negligencia infantil, mientras que la tasa de homicidios para adolescentes aumentó más del doble entre 1970-1992.” (1) Estas son estadísticas que simplemente adormecen nuestros sentidos. Para nosotros los cristianos, quienes creemos que todo ser humano está hecho a la imagen de Dios, y por lo tanto, merece el cuidado amoroso y educación, esta situación en América concerniente al abuso infantil es especialmente horrenda ¿Cómo es que madres y padres descuidan, golpean, y matan a sus propios niños, su propia carne? Aún así, los hay, por millones, y América está aturdida por causa de estas atrocidades.

Pero, el Abuso Infantil es ni más ni menos horrendo que el que americanos maten bebés dentro de la matriz, ¡1.5 millones de veces por año! ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué está pasando esto? ¿Cómo hemos llegado a este punto? Y, ¿qué puede hacer América, y qué podemos hacer cada americano en particular para prevenir que continúe esta situación?

“¿Cómo hemos llegado a este punto?” es la pregunta que necesitamos hacer primero. Antes de la Segunda Guerra Mundial, los valores cristianos predominaban en la sociedad. Nuestras leyes estaban basadas sobre valores y principios bíblicos, así como la mayoría de las interpretaciones de los jueces sobre la ley y sobre nuestra constitución. Las iglesias cristianas eran mucho más fundamentales y creyentes en la Biblia que ahora, al punto donde aún personas no renacidas se regían por la mayoría de los valores cristianos de sobre como vivir la vida. Aún muchos de los proverbios de Salomón encontrados en el libro de Proverbios eran conocidos por los americanos, y por los hombres de negocios y líderes políticos.

El resultado fue que los americanos amaron a sus niños de una manera mucho menos egoísta que hoy. Los amábamos incondicionalmente, valorando al niño por el valor de el o ella basado en la forma en que la Biblia veía al hombre por haber sido creado a la imagen de Dios. También creíamos en las palabras de Jesús: “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mateo18:6) después, en el versículo 10, Jesús declara solemnemente que Su Padre Celestial tiene un interés especial en todo niño mientras está creciendo: “Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños;  porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 18:10)

Históricamente los cristianos hemos amado a nuestros hijos ya sea que fuesen bonitos o feos, saludables o enfermos, inteligentes o retardados. ¿Por qué? Porque creíamos que Dios controlaba nuestras vidas, y que si en Su perfecta voluntad decidía darnos un hijo que fuese menos que perfecto, simplemente nos sometíamos a ella, y amábamos a ese hijo. ¡La historia abunda con historias conmovedoras de familias que han sido bendecidas profunda y ricamente porque amaban incondicionalmente a sus hijos imperfectos! ¡El Espíritu Santo de Dios también vivió dentro de ellos para que pudiesen derramar un suministro inagotable de Su Amor Incondicional! Y, muchos americanos no salvos demostraron este tipo de Amor en un grado impresionante, lo cual es sorprendente, ya que este tipo de amor demanda que el individuo renuncie a muchos de sus “derechos”, que renuncie a mucho del disfrute “normal” que esperaban ¡antes de que descubrieron que iban a tener un hijo que fuese menos que perfecto!

¿Qué está pasando aquí? Y, ¿por qué está pasando?

Pero, estamos viviendo en los últimos días, donde Dios ha predicho que las personas cambiarían dramáticamente. El apóstol Pablo dijo, ominosamente, “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos,  avaros,  vanagloriosos,  soberbios,  blasfemos,  desobedientes a los padres,  ingratos,  impíos, sin afecto natural,  implacables,  calumniadores,  intemperantes,  crueles,  aborrecedores de lo bueno, traidores,  impetuosos,  infatuados,  amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad,  pero negarán la eficacia de ella;  a éstos evita.”  (2 Timoteo 3:1-5)

 

¡¡Vaya!! ¿No le suena esto a los periódicos de hoy? Ahora bien, este versículo profético junto con aquel en que Jesús predice que “... por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” (Mateo 24:12, el capítulo sobre las Señales de los Últimos Días). El significado que usted tiene es que, en los Últimos Días, mientras las personas del mundo estén cambiando hacia los valores que causarían que adorasen al Anticristo, el amor que la sociedad tenía normalmente para Jesucristo y Sus valores, disminuirá dramáticamente. ¿Qué tan dramáticamente? Jesús lamentó en Lucas 18:8, “…Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” Ahora, eso es algo de erosión de la fe, considerando que la victoria de la Iglesia de Jesucristo sobre la Roma Pagana fue grande pues cambió todo aspecto de la sociedad. Finalmente, considere el punto de vista bíblico del hombre natural, en Jeremías 17:9, “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” el hombre es naturalmente malvado, ¡y su primer crimen contra otro humano fue el homicidio, cuando Caín mató a su hermano Abel!

Ahora, tome las ideas de este párrafo y aplíquelas a las profecías de Pablo, citadas en el párrafo anterior, y usted entenderá por qué tantos individuos americanos están abusando de sus niños. Pablo dice que las personas que vivan durante los Últimos Días serán:

  • “Sin afecto natural” – Ahora usted puede entender por qué las personas pueden abusar y matar a pequeños, ¡quiénes son los productos de su propia carne! El pueblo de Dios ha amado tanto a los niños, por todas las razones que he mencionado, aunque sabemos que somos inherentemente malos. Somos tan malvados que constantemente debemos pedirle al Espíritu Santo de Dios que mantenga nuestros corazones sensibles y maleables, y llenos de Su amor, para que podamos amar incondicionalmente a nuestros hijos. Pero, la persona natural no puede tener este Recurso Divino para mantener sus corazones sensibles y llenos de amor. Hoy demasiadas personas están tan llenos de amor por sí mismos que se vuelven muy enojadas y resentidas en contra de un niño pequeño que está demandando tanto de su tiempo, recursos, sueño, o paciencia. Pronto el resentimiento comienza a crecer en sus corazones, hasta el punto en que comienzan a actuar irracionalmente, cacheteando, golpeando, torturando, privando, descuidando, y matando a sus niños. A esto agréguele el hecho de que estos padres y tutores inconversos no tienen temor de Dios en sus mentes, ni conocen las Escrituras que cité anteriormente, y usted tiene la receta para el tipo de plaga desastrosa que está arrasando hoy con América.
  • “Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos,  desobedientes a los padres,  ingratos,  impíos.” Personas quienes verdaderamente se amen a sí mismas no pueden compartir amor con nadie más, ¡aún el niño más bello y normal! Personas quienes codician lo que posee su prójimo, no pueden sino sentirse resentidos cuando no pueden costear “cosas” por el alto costo de criar hijos. A personas quienes son “ingratas” e “impías” tampoco se les puede confiar la tarea de darle amor continuo e incondicional a un niño demandante.

La televisión, películas, videos, juegos electrónicos, tiras cómicas, y la música rock se han combinado para consistentemente desensibilizar a los niños de las últimas tres generaciones, hasta el punto donde tantos de ellos tienen corazones duros como una roca, corazones llenos de amor propio y violencia, en vez del tierno amor de Jesucristo. Esto ya pasó una vez en Alemania, durante las primeras tres décadas del siglo pasado. Los niños llenaban sus mentes tan completamente con el ocultismo inherente en las antiguas leyendas germanas y nórdicas, que se volvieron terriblemente desensibilizados, y llenos de violencia. Tantos millones de jóvenes alemanes fueron este tipo de persona, que Hitler encontró hombres más que suficientes que estuviesen dispuestos a masacrar judíos, gitanos, y aquellos que estaban “viviendo vidas indignas”, como por ejemplo, los discapacitados, los retardados, los ancianos. Daniel Jonah Goldhagen ha documentado esta terrible condición en su nuevo libro, “Los Verdugos Dispuestos de Hitler: Alemanes Ordinarios Y El Holocausto”. Si usted quiere ver lo que le espera a América en el tiempo que se aproxima, lea este libro. Porque usted ve, que así como gritaron las multitudes, apoyando a David, contra el Rey Saúl, “Saúl ha matado sus miles; David ha matado sus diez miles”, así es con el Anticristo y Hitler. Hitler habrá matado sus millones; ¡el anticristo matará sus cientos de millones!

El objetivo de los líderes del Nuevo Orden Mundial es el de desensibilizar tan terriblemente a los hombres y mujeres jóvenes, pero especialmente a los hombres, ¡qué ellos estarán más que dispuestos a llevar a cabo el plan global de genocidio! Mientras miro hoy a América, viendo las pandillas de las ciudades, las pandillas de las escuelas secundarias, y los asesinos de niños con ningún tipo de conciencia, creo que estamos muy cerca de esta situación de hoy en América.

¿Qué podemos hacer al respecto? Una nación vive o muere de acuerdo con su fidelidad a Jesucristo. América ha sido grande históricamente, y poderosa, y rica, porque hemos basado nuestra manera de vivir y nuestro gobierno, sobre principios cristianos. Hoy estamos en el proceso de perder todo eso, simplemente porque la amplia mayoría de nuestra gente han rechazado deliberadamente a Jesucristo en sus propias vidas, y han sido vueltos para atacar a aquellos de nosotros quienes todavía les amamos, y quienes queremos mantener el cristianismo histórico. La situación es extremadamente seria, porque Dios advirtió, en Jeremías 12:17: “Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová.” Dios arrancará y destruirá completamente cualquier nación que no obedezca Sus mandamientos y El juzgará de forma más severa a la nación que se haya vuelto contra la más grande luz espiritual.

Por lo tanto, América está en horrendo peligro de un severo Juicio Divino ¿Qué podemos hacer?

  1. Re-dedique su corazón y vida a Jesucristo.
  2. Empiece a orar diariamente, con una lista específica de oraciones. Comience a rodear su familia inmediata con el Resguardo de Protección de Dios a través de sus oraciones.
  3. Rodee a sus líderes espirituales en una manera similar.
  4. Ore por un avivamiento nacional, porque ningún avivamiento ha comenzado sin oración. Recuerde, ningún hombre puede venir a Dios en arrepentimiento al menos que sea traído por el Espíritu Santo.
  5. Estudie bien su Biblia, no solo para que usted pueda reclamar las promesas para sí mismo y sus seres amados, no solo para que usted pueda enseñar a sus hijos, sino porque el tiempo se acerca en que le quitarán su Biblia.
  6. Busque agresivamente a esas personas en su Esfera de Influencia Inmediata, para ganarlos para Jesucristo.
  7. Busque una iglesia local Fundamental, Bíblica, a la cual usted pueda entregarse en servicio. Recuerde, Jesús murió por Su iglesia.

Si los cristianos americanos pueden unirse en este esfuerzo, creo que hay esperanza de que podemos cambiar nuestra sociedad otra vez, regresándola a sus raíces cristianas. La oración, especialmente oración con dedicación. El brazo de Dios no se ha acortado de tal forma que no pueda librar, ni se ha debilitado.

Habiendo dicho todo esto sobre el Abuso Infantil que hoy ocurre en América, me sentí impulsado a darles una advertencia a los padres cristianos, gritando lo más fuerte y claramente que pueda. Ya que hoy América está siendo dirigida por líderes quienes quieren movernos hacia el Reino del Cristo de la Nueva Era, el Anticristo, la familia está bajo ataque como nunca antes. Satanás siempre ha odiado la institución de la Familia, porque fue instituida por Dios, ¡en el Huerto del Edén! Los satanistas regularmente ayunan y oran por la destrucción de la familia.

Por lo tanto, hemos atestiguado el desmantelamiento más profundo de la familia en la historia americana. La inflación, iniciada por el Plan de política económica del Presidente Johnson llamado “Armas y Mantequilla” (‘Guns and Butter’) en 1965, ha forzado a decenas de millones de madres a salir a trabajar en el mercado, sacándolas de los hogares. Muchas decenas de millones de niños han sido lanzados dentro de instituciones de cuidado infantil que no pueden proporcionarles el amor de padres, y algunos de ellos hasta abusan de esos niños quienes están bajo su cuidado. Padres y madres desesperados han tenido que depender de niñeros electrónicos, por ejemplo, la televisión, películas, y videos. Siendo leales al Plan, un creciente porcentaje de programas en estos medios de comunicación son anti-cristianos, moldeando las mentes y corazones de nuestros jóvenes para que ellos puedan aceptar los valores del Nuevo Orden Mundial que se avecina.

Y ahora, dos generaciones después que esto empezó, las madres y los padres están muy lejos de Dios, con demasiado amor propio, falta de paciencia y entendimiento que es tan necesario para criar a los hijos. Hoy tantas madres y padres que carecen de afecto humano. De esta forma, los líderes del Nuevo Orden Mundial sabían, desde la 2da Guerra Mundial, cuando empezó esta parte del Plan, que las personas cambiarían de esta manera. Ellos sabían que las personas empezarían a abusar, y a matar sus hijos en números en constante crecimiento.

Ahora estamos en este punto, y listos para el último golpe contra las familias. Ahora mismo se está preparando el último golpe, y está tomando la forma de “preocupación” Oficial Gubernamental por el abuso de los niños en América. Se están promulgando leyes que suenan tan normales, tan razonables, y tan correctas. Estas leyes especificarán que las agencias gubernamentales, locales, estatales, y federales, pueden y sacarán niños de los hogares si estas agencias tienen “razón” para creer que se están cometiendo abusos. Suena razonable, ¿verdad? Correcto suena razonable.

Lo que nadie se ha molestado en decirle es que se están redefiniendo términos. El abuso está siendo redefinido para incluir “crímenes” que no son físicos. El “abuso” emocional y psicológico también estará amparado por estas nuevas leyes, y estos cambios podrían no estar en la ley actual; en lugar de eso, memorandos internos podrían dar a conocer estas nuevas redefiniciones de términos ¿Recuerda como los líderes comunistas consideraban como demente a cualquier persona que creyese en la vieja y desgastada religión católica, por lo que encerraron a los Cristianos en asilos? Como hemos señalado consistentemente, el comunismo fue creado por los Illuminati para ser el Sistema Antítesis que combatiera el Sistema Tesis de Occidente, para así producir el nuevo Sistema Síntesis, del Nuevo Orden Mundial. De esta forma, el mismo tipo de pensamiento que hemos visto a los comunistas aplicar contra cristianos en los últimos 70 años prevalece hoy entre los líderes americanos de todos los niveles en el gobierno. Ellos consideran que el cristianismo está desgastado, es inútil, y que es peligroso para todas las personas de la sociedad, pero especialmente peligroso para los niños.

Por lo tanto, estos líderes han redefinido el “abuso” infantil como:

  • Enseñar a nuestros niños los principios del cristianismo.
  • Disciplinar a nuestros niños de acuerdo con los estándares bíblicos.
  • Llevar a nuestros niños a la iglesia.
  • Realizar un devocional familiar.
  • Orar antes de las comidas.

Mi esposa y yo experimentamos personalmente este tipo de redefinición del Nuevo Orden Mundial en 1989. Adoptamos dos niñas, hermanitas, de 9 y 10 años de edad, en 1985, del Estado de Massachusetts. La agencia estatal encargada de supervisar los hogares adoptivos dentro del estado se llama el Departamento de Servicios Sociales (DSS). En 1989, un “amigo” de una de nuestras hijas adoptivas llamó para reportarle a la DSS que nuestras hijas estaban en grave peligro. La DSS inmediatamente entró en acción, llamándome a mí y a mi esposa a sus oficinas. Ellos nos dijeron muy enojados que tenían “prueba” de que estábamos abusando a nuestras hijas adoptivas, y que estarían enviando a un investigador a nuestro hogar para hablar con las niñas.

¿Cuáles eran las acusaciones? Ya las enumeré más arriba. Nos habíamos encontrado con un estado que en aquel tiempo estaba controlado por el gobernador liberal, Michael Dukakis ¿Se acuerdan de el? Fue candidato a la presidencia, queriendo “hacer para América lo que él había hecho para Massachusetts”. Dukakis era un miembro muy activo de la organización pro-comunista ‘ACLU’, la Unión Americana de Derechos Civiles. Su gente designada dentro de la ‘DSS’ eran todos defensores de los conceptos del Nuevo Orden Mundial, ¡¡y ellos habían redefinido todos los términos!! Mi esposa y yo atravesamos por un infierno tratando de luchar con estas personas, y así salvar a nuestras hijas.

Finalmente, fui donde mi congresista, quejándome amargamente. Su secretaria intervino por mí, y pude quitarme de encima a la DSS, ¡y sacarlos de mi hogar! Sin embargo, ¡se rehusaron a enviarme una carta diciéndome que fui exonerado, y no han limpiado mi expediente!

Ya que las familias cristianas están bajo un creciente ataque, ¿qué podemos hacer para proteger a nuestros hijos?

  • Redoblar nuestros esfuerzos para evangelizar a nuestros hijos, para que ellos puedan soportar cualquier esfuerzo para “reeducarlos” en caso de que sean separados del hogar.
  • Bañarlos todos los días con oraciones.
  • Evitar darles pelas en público, ya que hoy en día demasiados americanos han sido entrenados para creer que el dar pelas es abuso, y podrían reportarlo a usted. Ya he sabido de demasiados casos como esos. Uno de ellos fue a un amigo, ¡un pastor!
  • ¡Saque a sus niños de nuestras terribles escuelas públicas! Las escuelas publicas no solo no están enseñando educación básica; las escuelas no solo están enseñando la evolución en vez de la Creación; los libros de texto no solo están siendo reescritos para reescribir la historia; las escuelas no solo son crecientemente peligrosas para los niños por la agresión física. Sino que demasiados maestros ahora están tan motivados ideológicamente de acuerdo con la forma de pensar Nuevaerista, que toman nota de aquellos niños de su clase que vienen de hogares cristianos. Todos los días, están buscando las señales de agresiones físicas más mínima en esos niños, que  fueron recibidas inocentemente mientras jugaban normalmente o sufrieron alguna caída. Este tipo de maestros pueden reportar estas señales o marcas como ‘sospechosas’ a las autoridades de la escuela, y usted podría ver a la policía en su casa. Por favor, entienda que el tiempo en el que estamos viviendo está solo a unos pocos años de la implementación completa del Nuevo Orden Mundial, y la gente ha sido preparada para aceptar sus valores y actitudes desde la 2da Guerra Mundial. La actitud más grande de todas es aquella que desprecia la cristiandad. Y los niños son los blancos.
  • Agite fuertemente contra su pastor, para que se haga todo lo necesario para ingresar a sus niños en escuelas cristianas. Las prioridades de la iglesia quizás tengan que cambiar para que esto sea posible, pero puede ser hecho. También, hoy los padres tienen acceso a muy buenos materiales de educación en el hogar, elaboradas por algunas de nuestras grandes universidades cristianas. Envíenme un correo electrónico y les daré las direcciones y teléfonos para que llamen y obtengan más información.
  • Los padres cristianos finalmente tienen que dejar de amar tanto a este mundo. Demasiados padres cristianos están persiguiendo los mismos objetivos materialistas que persiguen los no creyentes. Demasiados padres cristianos están tan sumergidos en deudas para comprar casas, carros, aparatos electrónicos de todo tipo, ropas, jubilación, y después se quejan de que no tienen suficiente dinero para enviar a sus hijos a una escuela cristiana.

Ya se aproxima el Nuevo Orden Mundial, rápidamente, aunque usted lo crea o no. Este nuevo sistema es idéntico al Nuevo Orden Mundial de Hitler, por lo que usted simplemente puede leer sus libros de historia para que vea lo satánico y sanguinario que fue ese régimen. O, usted puede bajar mis muchos artículos que cuentan, con gran lujo de detalles, exactamente lo que fue su régimen en tantos aspectos.

El sistema satánico llamado la Tribulación de los 7 años ya tiene un nombre, el Nuevo Orden Mundial. Ahora tiene el objetivo de cambiar el mundo, las actitudes de las personas, para que puedan adorarlo. Los planes que están elaborando ahora mismo cumplen con docenas de profecías bíblicas, y muchas más están a punto de ser cumplidas. El Anticristo ya viene, con el corazón de Satanás. Su Falso Profeta ya viene, aparentando ser por fuera el gran líder “Cristiano” del mundo, pero rugiendo como un dragón, otro término para Satanás. Es el Falso Profeta, trabajando conjuntamente con el Anticristo, quien forzará a las personas a jurar fidelidad hacia el Anticristo, forzando a todos a tomar la Marca electrónica de la Bestia como una señal de su lealtad.

Y, ahora nuestra sociedad está siendo preparada para aceptar sus valores.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: