LOS JUEGOS OLIMPICOS AYUDAN A  LLEVAR AL MUNDO A ‘LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD’ LO DEMOSTRAMOS EXITOSAMENTE

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!  

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!  

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

                                               USTED ESTA AHORA EN  

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Nadie disfruta  los Juegos Olímpicos más que yo.  Cada cuatro años, tanto en los juegos de verano como en los de invierno, me quedo ensimismado con la habilidad atlética de los participantes, como ellos tienen su participación tan rutinaria y hermosamente, y es totalmente increíble. Yo creo que cada persona debería disfrutar esos juegos a plenitud. Como pocas cosas en nuestra sociedad, esos Juegos Olímpicos muestran la obra de Dios al crear a los seres humanos. Su poder, y Su gloria. Con certeza, esos atletas prueban que somos “maravillosamente” creados.

De todas maneras, mostraremos hoy como los Juegos Olímpicos están siendo utilizados poderosamente para llevar al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial. Aunque no podemos decir con certeza que era una meta de los fundadores originales de los Juegos Olímpicos Modernos, sí creemos que es posible, y de hecho, es el caso. Acompáñenos a ver alguna de la evidencia.

Antes de comenzar, sentimos la necesidad de dejar claro que nosotros no intentamos arruinar el disfrute de cada esfera de la sociedad, intentando unir cada aspecto de nuestra sociedad actual con el Nuevo Orden Mundial. Nosotros no encontramos un conspirador debajo de todas las camas. De todas maneras, por favor comprenda los problemas que enfrentó un hombre como Adam Weishaupt, quien quiso vencer la presente Sociedad Occidental, e instituyó una sociedad que llamó el Nuevo Orden Mundial. Este Nuevo Orden Mundial realmente es un retorno a la Antigua ‘Sabiduría’ Ocultista de Egipto y Babilonia, una sociedad que era totalmente pagana. Como sea, la sociedad cristiana se atravesó en su camino. Cuando la sociedad pagana de la antigua Roma finalmente cayó aproximadamente en el 476 A.D., la sociedad cambió en todos los niveles del Paganismo al Cristianismo. Los valores paganos fueron reemplazados por los valores cristianos en Educación, Gobierno, Artes, Ciencias, Entretenimiento, y Religión. Para restablecer en Antiguo Paganismo, Weishaupt y sus seguidores tuvieron que atacar la sociedad occidental en cada segmento. Esta era una tarea intimidante, y parecía estar mas allá del alcance de cualquier intento humano; sin embargo, Weishaupt y sus seguidores obtuvieron ayuda sobrenatural de Satanás, quien ciertamente quería destruir la sociedad occidental existente basada en el Cristianismo, y establecer su propio Reino. El resultado es un movimiento cuya visión del mundo es pagana, totalitaria, y que cumplirá las profecías bíblicas acerca de la Tribulación a un grado increíble.

Pero Weishaupt también tuvo otra ayuda de una fuente académica totalmente inesperada: La Historia del Declive y Caída del Imperio Romano, de Edward Gibbons; seis volúmenes publicados entre 1776-1788. El trabajo de Gibbons fue intelectual y monumental, ya que cubrió un periodo de la historia que abarcaba aproximadamente 1,200 años. Su objetivo en producir este estudio fue precisamente catalogar las razones del surgimiento del Imperio Romano y los factores que llevaron a su declive y caída. Gibbons fue aplaudido mundialmente por alcanzar su objetivo de forma tan brillante. Ciertamente, no se ha hecho ningún otro estudio histórico como este, antes ni después.

 Pero Gibbons no creó solamente un documento que detalla como y porque el Imperio Romano se levantó y cayó; el creó un documento que detalla precisamente como un Imperio exitoso y poderoso debe ser minado y destruido. Y esto fue publicado en el periodo de tiempo preciso (1776-1788) en el que Weishaupt estaba comenzando a formular su Plan para acabar con el sistema Occidental existente de gobierno y religión.

Gibbons hizo una lista de cinco razones básicas por las que el enorme Imperio Romano fue destruido:

1.      El dramático crecimiento del divorcio minó la institución de la familia.

2.      La imposición de impuestos más elevados minó la estabilidad económica y la vitalidad del Imperio.  ¿Por qué se elevaron los impuestos a tan desastroso nivel? Para pagar el déficit de gastos del gobierno, pagar por comida para todos en la sociedad, y pagar por las actividades de diversión patrocinadas por el gobierno, tales como circos y deportes. Sorprendentemente, al tiempo del colapso final se acercaba, se puso gran énfasis en los deportes para distraer la atención del público de las estresantes noticias de los problemas masivos del Imperio.

3.      La necesidad de placer personal se había vuelto muy intensa, aun al grado de obsesión. Gibbons notó que en el final mismo, los deportes se habían vuelto más emocionantes y brutales.

4.      La gente perdió su fe en la religión y en su gobierno. El Paganismo dio paso al Cristianismo,  el eficiente Gobierno Romano dio paso al caos y la desintegración.

5.      Conspiradores ocultos estaban trabajando dentro del gobierno, para destruirlo secretamente. Trabajaban quieta, invisible y engañosamente; durante todo el tiempo que estuvieron desmantelando el gobierno del Imperio Romano secretamente, proclamaban públicamente su lealtad y apoyo al imperio. Ahora retornemos a los Juegos Olímpicos Modernos, y su papel en promocionar el Nuevo Orden Mundial.

Como hemos dicho muchas veces, el último intento de Satanás de llevar al mundo a una religión y un gobierno mundial fue cuando la Torre de Babel. Esta torre estaba siendo construida por Nimrod como un templo/altar religioso, para ser usado en los Misterios Satánicos Babilónicos. Dios frustró este plan confundiendo las lenguas, para que los trabajadores no pudieran comunicarse efectivamente y no pudieran completar el proyecto. Muy rápidamente, las personas que podían comunicarse entre sí, comenzaron a unirse en grupos, y a moverse hacia otras localidades, lejos de los grupos que hablaban lenguaje diferente. Muy pronto, esta relocalización resultó en el esparcimiento de personas a través del mundo. En un tiempo relativamente corto, la separación de otras personas, combinado con la diferencia del lenguaje, resultó en el establecimiento de diferentes valores y diferentes formas de ver las cosas. A eso lo llamamos cultura.

Dios utilizó diferentes culturas para prevenir permanentemente de que el mundo se uniera otra vez y estableciera un Gobierno Mundial. Diferentes culturas que surgieron de diferentes lenguajes y distancias geográficas, probaron ser formidables barreras para el establecimiento de una Economía, Religión y Gobiernos mundiales únicos.

Sin embargo, la Biblia declara que al Final de los Tiempos, Dios permitirá que Satanás reúna brevemente al mundo en una Economía, Religión y Gobierno mundial, en un tiempo llamado la Gran Tribulación. Dios promete que este reinado dictatorial durará solo 7 años, en gran parte porque sus efectos serán tan terribles, que si Dios permitiera que continuara por más tiempo, ningún ser humano quedaría vivo en la tierra.

¿Cómo entonces Satanás removerá la barrera de las diferentes culturas y lenguajes? Una de las formas más exitosas para unir al mundo y condicionar a las personas para el concepto de una sociedad global, es a través de los programas globales de deportes. Los Juegos Olímpicos Modernos fueron el primer y más importante de esos programas globales de deportes. El autor Nuevaerista Allen Neuhart captura este concepto muy claramente en su libro Casi Un solo Mundo, publicado en 1989. Neuhart declara, “Los deportes van mas allá de las esferas políticas y raciales: Ellos unen al mundo.” (Casi Un Solo Mundo, Allen Neuharth, USA Today Books, Doubleday, 666 Fifth Avenue, New York, 1989, p. 25).

Entonces Neuhart va mas allá para mostrar como los programas globales de deportes, como los Juegos Olímpicos Modernos, el Campeonato Mundial, y otros deportes a nivel mundial, están proveyendo una postura común para atletas individuales, y una postura común de objetivos nacionales para sus respectivos gobiernos. El declara, “Ese espíritu de competencia que dirige nuestro amor por los deportes, esta vivo y bien – aun en la sección mas remota y pobre del planeta. Estamos corriendo, caminando, saltando, pateando, nadando, y lanzando en cualquier parte del mundo: en las montañas y en las metrópolis, en los equipos y en las tribus, con increíble dedicación y sofisticación.” (p. 24)

De hecho, “los deportes son más que un pasatiempo. Son una pasión. Un estilo de vida”. Cuando Neuharth estaba describiendo la tremenda dedicación que los atletas dedicaban para entrenar en los deportes globales, yo entendí que el estaba hablando sobre la dedicación y la pasión que se ha asociado siempre con la religión. Por ejemplo, los atletas olímpicos entrenan 6-7 días a la semana, por 2-8 horas diarias, para preparase para la oportunidad de ganar una medalla de oro. ¿Cuántos cristianos en el mundo actual, pero especialmente en América, muestran tal dedicación? La mayoría de los cristianos de América hoy ni siquiera leen sus Biblias diariamente, ni oran con regularidad. Sin embargo, el Apóstol Pablo declara que, mientras el entrenamiento físico para las competencias deportivas es útil temporalmente para prepararnos para ganar un premio que se destruirá, el entrenamiento espiritual es infinitamente más importante, porque nos dará un premio que durará eternamente, sin deteriorarse.

Neuharth sigue examinando los efectos de los programas deportivos globales. Los países pequeños ven esos programas como una forma de ganar reconocimiento y respeto alrededor del globo, y como una manera de preparar a su gente para exhibir un orgullo nacional. Mucha gente minimizará las fallas de su economía, si sienten que sus gobiernos han provisto el liderazgo y los recursos que permitirán que sus atletas nacionales ganen con éxito medallas y campeonatos. Como ejemplo, Neuharth citó a la ganadora de medalla de oro costarricense Silvia Pol, en los Juegos Olímpicos de 1988, el equipo Irlandés que ganó el Campeonato Europeo de Futbol Soccer en 1988, y cuan orgullosa se sentía la isla del Pacifico Sur, Pago Pago, mientras preparaban su primer equipo para competir en los Juegos. El dijo sin temor, “Pocas cosas nos mueven más a la unidad que la llama, fama y banderas de los Juegos Olímpicos. Tampoco  no es raro encontrar equipos de un país jugando en otro – aun a pesar de que sus gobiernos no estén de acuerdo políticamente.” Los atletas olímpicos despliegan una unidad y un espíritu común con atletas de otras razas y países, porque comparten los mismos dormitorios, facilidades para comer, y las mismas competencias.

Es por eso que sabemos que la dirección del pagano y satánico Nuevo Orden Mundial esta siendo bastante intensificada por los Juegos Olímpicos Modernos. Los originales Juegos Olímpicos de Grecia eran un festival religioso pagano para honrar al dios griego Zeus. ¿Están también los Juegos Olímpicos Modernos basados sobre líneas paganas? Nosotros sugerimos que sí, como podemos identificarlos fácilmente examinando sus símbolos. Los lugares paganos hacían gran énfasis en los símbolos, porque comunicaban secretamente un conocimiento pagano al iniciado, mientras que simultáneamente lo escondían del no iniciado.

Examinemos los símbolos de los Juegos Olímpicos Modernos. Los Juegos Olímpicos utilizan tres símbolos: Los Anillos Entrecruzados, La Llama, y La Paloma. Encuentro interesante que se utilicen tres símbolos, porque el tres es un número de importancia critica para los paganos. De hecho, es tan importante que adoran el número.

1.   Los Anillos Entrecruzados supuestamente simbolizan la competencia de los juegos de Gimnasia. Sin embargo, yo propongo que no son anillos, sino círculos. Los círculos encierran un significado especial para los ocultistas, porque simbolizan el numero cero. Madame Blavatsky escribió en su libro, Isis Unveiled, que “los números son la llave a las antiguas visiones de la cosmogonía… todos los sistemas de misticismo religioso están basados en los números. La santidad de los números comienzan con la Primera Gran Causa, el Uno (1), y termina solo con el…cero – símbolo del infinito y grandioso universo.” (p.407). El cero simboliza el feliz estado del hombre que finalmente alcanza la condición  de nacido de nuevo por sus propios esfuerzos ocultistas. Todos los ocultistas de todos los tiempos creen que la salvación o perfección espiritual se alcanza con los esfuerzos propios, utilizando la “verdad” del espíritu de conocimiento contenida dentro del ocultismo.

En los Anillos Olímpicos vemos significados simbolizados. Pero ahora necesitamos verlos más de cerca. ¿Por qué hay cinco anillos? ¿Por qué no otro número? ¿Hay algún significado ocultista importante en el número cinco? De hecho lo hay. El número cinco esta asociado con la estrella de Venus de cinco puntas  (Van Buren, The Secret Of The Illuminati, p. 38), y con la famosa estrella de cinco puntas, el Pentagrama Satánico. Mas aun, Westcott enfatiza en su libro, El Poder Oculto de los Números, que el numero cinco representa luz espiritual, y por lo tanto, este une en amistad las dos formas de pares (el numero 2) e impares (el numero 3). ¿No es el concepto de los Juegos Olímpicos unir en amistad a todas las personas del mundo, sin importar raza, credo o preferencias políticas? Ahora nos acercamos a comprender el simbolismo de los Juegos Olímpicos. Los Anillos Entrecruzados también simbolizan la “Interdependencia” de todas las razas del mundo; otro tema favorito del Nuevo Orden Mundial.

2. La Llama Olímpica es también otro símbolo ocultista. Está asociada con Rituales Antiguos, incluyendo sacrificios humanos. Trevor Ravenscroft en su extraordinaria obra The Spear Of Destiny, registra que Hitler realizó sus reuniones en estadios al aire libre. El último evento en esos rituales era marchar hacia una llama al aire libre, e inclinarse ante ella. Esta llama al aire libre era prácticamente idéntica a la Llama Olímpica.

 

3. La Paloma contiene un fuerte significado ocultista. La mayoría de los cristianos ven la paloma como el símbolo del Espíritu Santo, y por eso ignoran el significado ocultista. Van Buren declara, “La paloma entonces… era el símbolo de las Energías Cósmicas que fluían desde el Centro Místico del Cosmos… lo cual une la realización mística y científica de los Poderes del Universo. En los Misterios, la paloma simbolizaba la segunda persona de la Trinidad, y era sagrada para la Diosa. No solo representaba pureza e inocencia, sino también Sabiduría.” (p. 135-138) ¿Quién es la Segunda Persona de la Trinidad Pagana? El Dios Madre, la Diosa. Entonces, la Paloma Olímpica representa adoración a la Diosa, la cual ha explotado durante este siglo. Finalmente, la Paloma Pagana sirve para otro propósito: Llevar la Hostia Pagana de la tierra al cielo en Ritual Pagano, llevando la Hostia en su boca.

Entonces, los Juegos Olímpicos Modernos son tan ocultistas como los originales Juegos Griegos. Además, los Juegos están siendo utilizados deliberadamente como un vehículo para vencer la difícil barrera de las diferentes culturas y lenguajes, preparando el camino para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Pero, como ya hemos mencionado, los Juegos Olímpicos no son el único tipo de evento que está venciendo la barrera cultural para lograr la unidad mundial. Después de todo, los Juegos ocurren solamente cada cuatro años, apenas suficiente para el tipo de condicionamiento necesario para cambiar las profundas actitudes de tradición cultural. El autor del Nuevo Orden Mundial Neuharth cita muchos ejemplos de Juegos Internacionales, en su libro Nearly One World  (Casi Un solo Mundo):

·         Hockey, descrito por un jugador canadiense como “una de nuestras herramientas diplomáticas.” (p. 26)

·         Ciclismo alrededor del mundo

·         Baloncesto, que ahora se juega casi en todo el mundo

·         Futbol, una vez considerado como un deporte americano, y ahora se juega a nivel profesional en Europa y en la antigua Unión Soviética

·         Beisbol, es tan apasionado en Japón y en el Tercer Mundo como en los Estados Unidos

·         Gimnasia, es más que una obsesión en otros países, tanto como en los Estados Unidos

·         Atléticos Moderados

En la mayoría de estos deportes, las estrellas nacionales son héroes tal como Michael Jordan en este país. Los deportes son un negocio serio. Y están uniendo al mundo, preparando a la gente para la unidad política, económica y religiosa, que es la roca del Nuevo Orden Mundial.

Ahora que le hemos mostrado como los Juegos Internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos Modernos, están moviendo al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial, ¿Cuál debería ser la respuesta? ¿Deberíamos oponernos a tales esfuerzos? ¿Deberíamos tratar de no permitir que nuestros atletas compitan en los Juegos? Nosotros pensamos que no. Esos juegos en lo interno y lo externo, no son malos. Los atletas que compiten, no están cometiendo ningún pecado. Nosotros simplemente deberíamos estar alertas sobre el hecho de que los líderes del Nuevo Orden Mundial ven esos juegos como un vehículo muy efectivo para unir al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial. Como hemos dicho muchas veces, nuestra batalla contra el Nuevo Orden Mundial es una batalla espiritual. Nosotros debemos intensificar nuestros esfuerzos en oración y testimonio. Cualquier cristiano que compita en estos Eventos Deportivos, debería usar esta oportunidad para testificar a otros de tierras extranjeras acerca de la gracia salvadora de Jesucristo.

El Nuevo Orden Mundial se acerca, y los Juegos Olímpicos Modernos lo están ayudando poderosamente.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.  

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.  

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: