¿QUE HA PASADO CON NUESTROS PRECIOSOS HIJOS?

 

Durante la década pasada, las autoridades han estado extremadamente preocupadas acerca del nuevo tipo de criminal juvenil, como son los niños sin ninguna conciencia, ni sentido de lo que es bueno o malo, ni culpa alguna. Este tipo de criminales está permeando la sociedad, con terribles consecuencias para el Nuevo Orden Mundial que  se acerca. Lea este articulo y llore por su nación; ¡su propia vida podría estar en juego!  

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

NOTICIAS BREVES: “Los abogados discutían sobre una madre que disparó contra su útero, tratando de matar a su bebe aun no nacido”, The Greenville News, 29/11/96, p. 10A. TORONTO: “No hay precedentes legales en Canadá para lo que hizo Brenda Drummon: disparó con un rifle en su vientre para tratar de matar a su criatura que aún no nacía. En un país donde el aborto es legal, y un feto no tiene derechos, sus acusadores luchaban el Jueves, para convencer a la corte de que ella había cometido un crimen.”

 

Detengámonos aquí para analizar la información que usted acaba de leer. En Canadá, al igual que en los Estados Unidos de América, el aborto en el tercer semestre (hasta en el 9no. mes) es perfectamente legal. Este es el asunto  que hubo con el Presidente Clinton, el cual se negó a firmar el último proyecto de ley que es contra el aborto (llamado popularmente como ley de Nacimiento Parcial) que hubiera ilegalizado los abortos del tercer semestre. En este país y en Canadá, los bebes pueden haber nacido parcialmente y estar parcialmente fuera del útero de la madre, y aún así no tener derechos “humanos” para vivir. ¡Los doctores en este país matan niños de manera continua, y no son culpables de ningún crimen a los ojos de las leyes estadounidenses actuales! Esta horrible realidad comenzó en este país desde que en 1973 el infame Roe vs. Wade de la Suprema Corte legalizara el aborto que tenía tanta demanda. ¡La puerta del aborto se abrió de par en par con esta ley, y ahora, virtualmente nada es ilegal, mientras la cabeza del niño esté todavía en el vientre!

 

¡La próxima vez que usted tenga un niño en sus brazos, dese cuenta de que esa preciosa criatura pudo ser asesinada legalmente, mientras tuviera su cabeza dentro del cuerpo de su madre! ¡Pudo haber sido asesinado legalmente y sus partes vendidas a varias agencias medicas de investigación, sin haber violado ninguna “ley”! nosotros les hemos reportado consistentemente que el Nuevo Orden Mundial es simplemente el Nazismo reinstalado (Lea los siguientes artículos:

 

NOTICIAS1001 -- "EL DR. KEVORKIAN CONDICIONA A AMERICA PARA DIRIGIRLA AL PROXIMO HOLOCAUSTO"

 

NOTICIAS1003 -- "EL VOLUNTARIADO DEL GOBIERNO DE CLINTON Y SU IDENTICO CAMINO CON EL DE HITLER"

 

NOTICIAS1004 -- COMPARACION ENTRE LAS CREENCIAS Y METAS NAZIS CON LAS CREENCIAS Y METAS DE LA NUEVA ERA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

NOTICIAS1005 -- "LA POLITICA INDUSTRIAL DE CLINTON ES FACISTA"

 

NOTICIAS1008 -- "PAPEL DE HITLER EN EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

 

NOTICIAS1017 -- "ESTUDIO DEL ANTICRISTO A TRAVES DEL ESTUDIO DE HITLER"

 

Al Satanás controlar las cuerdas de la marioneta, América está cambiando gradual y rápidamente, llegando a ser el tipo de nación que fue Alemania en 1938, y nuestra gente está adquiriendo las mismas actitudes hacia la vida y la muerte que tenían los alemanes en ese periodo. Hablaremos más de esto, pero antes veamos más de esta increíble historia.

 

Drummond, de 28 años, fue acusada de intento de homicidio el 7 de Junio, ocho días después de dar a luz a un niño en el baño de su casa cerca de Ottawa. Un examen cerebral reveló que el desafortunado niño tenía un perdigón en su cerebro, y sobrevivió a la cirugía para quitárselo. No sufrió daños permanentes serios. El abogado de Drummond fue a la corte el miércoles para argumentar que debían retirarse los cargos. [Le dijo al juez] ‘Si usted lleva este caso al nivel más alto – sí, ella estaba tratando de matar al feto – pero bueno, esa no es una ofensa bajo la ley canadiense, dijo el abogado Lawrence Greenspon. Dijo también que Drummond estaba tratando de causar un aborto espontaneo cuando el 28 de mayo, usó un rifle para disparar un perdigón en su vagina, mientras que sus hijas de 3 y 7 años estaban jugando en su casa. El bebe nació dos días después. ‘Si ella lo hubiera logrado, no hubiera sido un crimen – punto’, dijo Greenspon”.

 

¡Si esta “madre” de 28 años hubiera podido matar a su hijo con el rifle, no hubiera sido culpable de ningún crimen, porque el bebe [feto a los ojos de la ley] estaba todavía en su vientre! ¡¿Cómo es que una madre puede matar a un pequeño, inocente e indefenso bebe, producto de su propio cuerpo?! Esta actitud es tan monstruosa que podría ser considerada ‘satánica’, del mismo hoyo del infierno. Y esta ‘madre’ no solo hizo un intento de homicidio de su hijo no nato, sino que su abogado argumenta enfáticamente que la ley canadiense actualmente escrita, no prohíbe este atento de homicidio1. No hay registro de la reacción del juez, pero uno solo puede asumir que lo haría de acuerdo a la forma en que la ley está escrita, la cual evidentemente es como lo dijo su abogado, o sea, que el asesinato de un niño aun no nacido es perfectamente legal.

 

¿Cómo puede una persona como Brenda Drummond, llegar a cambiar de ser una bebe indefensa e inocente, a una persona tan dura y carente de emociones y sentimientos humanos normales, que trate de matar a su propio bebe? Ya que Dios puso sentimientos maternales normales en cada madre, ¿Cómo pudo esta mujer destruir totalmente esos sentimientos hacia su bebe? Ya que los seres humanos son criaturas complejas, usualmente no vamos de lo normal a lo anormal en un instante. Generalmente este proceso toma mucho tiempo, y muchas pequeñas experiencias que llevan a la persona hacia la anormalidad.

 

Antes de responder esa pregunta, veamos otro reporte de noticias actual que guarda mucha relación con nuestra pregunta.

 

NOTICIAS BREVES: “Padres impulsados a dirigir la elección de video juegos”, The Providence Journal-Bulletin, 6/12/96, page A-3. "Un grupo supervisor de medios y dos senadores estadounidenses sugirieron que los padres ejerciten la preocupación antes de comprar juegos de video excesivamente violentos y antisociales para sus hijos. En medio del sonar de las campanas y el sonido de los villancicos de navidad, está este conjunto de sonidos de la temporada de este año: el sonido de disparos con armas electrónicas, los gruñidos y gritos de los combates cuerpo a cuerpo, los chillidos del oponente cibernético que es rasgado en tiras. Estos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Medios de Comunicación y la Familia, son los sonidos de video juegos de computadoras que tienen a los niños enganchados en el homicidio y el caos… Muchos de los juegos populares… son ‘más violentos, más antisociales, y generalmente más desagradables que nunca’.”

 

“En un juego, Primal Rage, producido por Time Warner, y vendido a los adolescentes, un combatiente celebra el asesinato de su oponente orinándole encima. En los Estados Unidos, las ventas solo de video juegos ganaron $4.1 billones. Otros juegos de video y computadora glorifican la violencia en sus atractivos de mercadeo: Las serpientes luchadoras y un juego Sega Saturn que se vende también a los adolescentes, prometen a sus jugadores ‘aprender el verdadero significado de la furia’ manipulando la viciosa selección de combatientes. Diseñados para verse como sangre real, [el juego] promete ‘brutalidad, carnicería y patadas traseras reales’.”

 

Ahora podemos entender mejor como una madre como Brenda Drummond pudo querer matar al propio fruto de su vientre tan fuertemente, que arriesgó su propia vida disparándose con un rifle en la vagina. Nuestra sociedad brutaliza a su juventud todos los días en muchas formas. Después de todo, el juego que citamos anteriormente pide a sus jóvenes participantes que asuman el rol de la ‘persona psicótica’ de un mutante homicida [significa asesino]. ¿Y qué se supone que harán esos ‘mutantes homicidas’? están supuestos a ver cuanta gente son capaces de ‘acuchillar’ y ‘salpicar’ durante el juego. Por favor, evalúe cuidadosamente las siguientes estadísticas de cómo nuestra sociedad expone sistemáticamente la mente de sus jóvenes a un barbarismo tal que los cambia gradual y completamente para ser como Brenda Drummond. Después de leer el material a continuación, yo creo que usted estará de acuerdo conmigo de que tal vez ella es más común de lo que nos atrevemos a creer.

 

Lea cuidadosamente estas estadísticas:

 

Piense sobre el efecto que tiene los medios de comunicación como la televisión, las películas y los videos sobre nuestros hijos:

 

Los niños están viendo violencia en un rango como NINGUNA OTRA GENERACION EN LA HISTORIA 13

 

* La violencia ha aumentado en un 720% desde 1982.1

 

*Una película puede “crear” violencia no vista normalmente.

 

* La exposición constante a la violencia crea una insensibilidad real hacia ella.2

*El joven promedio americano ha visto 50,000 muertes en la televisión para la edad de 18 años.3

* El joven promedio americano ha visto 75,000 incidentes de bebidas alcohólicas para la edad de 21 años.4

*De cada 6 películas, hay una que contiene violación.5

 

*La violencia americana se ha incrementado en más de un 300% desde 1960.

*NINGUNA OTRA GENERACION EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESDE LA CREACION ha obtenido la mayor parte de su ‘socialización’ de un aparato.6

 

*Los valores culturales que la televisión enseña: Son sin comparación – sexo fuera del matrimonio; eutanasia; uso de drogas (MTV); consumo de alcohol; y homicidio.

 

*Tanto los niños como los adultos tienen dificultad para distinguir entre la realidad y la fantasía, después de una larga exposición continua a la televisión y las películas.

 

*”Hemos añadido una modificación al sexto mandamiento bíblico: No matarás, pero es perfectamente normal que disfrutes ver a otro haciéndolo.

 

* El asesinato, la violación y el asalto son 300% más que en cualquier otra generación.

 

*Aparece una nueva clase de delincuente juvenil en 1970 – el niño asesino que no siente culpabilidad alguna por sus crímenes.7

 

*La televisión desensibiliza a las personas.

 

*La violencia sexual se vuelve muy popular en las películas y en la música. Definición: El falso mensaje de que la mujer disfruta la violencia y el dolor durante el sexo, y que es inferior al hombre en los valores sociales. Las películas de terror y de matanzas representan típicamente relaciones sexuales en este tipo de situación. ¿Será coincidencia que la sociedad americana está luchando con una epidemia de ataques/homicidios sexuales?

 

Algunos ejemplos MODERADOS de violencia sexual en las películas:

 

La mujer es decapitada mientras está teniendo sexo.

 

*La cabeza de la mujer es explotada gráficamente.

 

*El busto de la mujer es cortado.

 

*Durante el baño, una mujer es apuñalada en el ojo y picada por el asesino.

 

*La lengua de la mujer es rasgada mientras ella es violada.8

 

COMENTARIOS DE LOS NIÑOS SOBRE SUS ESCENAS FAVORITAS DE HORROR

 

*Cuando la niña picó la cabeza de su papá y se la comió como si fuera un bizcocho de cumpleaños.

 

*Cuando el extraterrestre se comió la cabeza de la mujer y se quedo eructando.

 

*La mujer fue cortada en pedazos, saliendo chorros de su cuerpo.9

 

Esas películas están disponibles en cualquier tienda de video para cualquier niño.

 

Yo me tomé la libertad de enumerar esas horribles estadísticas en un solo bloque, sin comentario, para que usted pudiera recibir todo el impacto de las terribles escenas que se muestran en esas películas. Su hijo está recibiendo más de ese tipo de cosas en su mente y emociones de lo que usted pudiera imaginarse. Y esto sucede más si usted es el tipo de padre que usa la televisión como niñera.

 

Ahora, hagamos una pausa para comentar sobre algunos de estos horribles materiales.

 

Los niños están viendo violencia en un rango COMO NINGUNA OTRA GENERACION EN LA HISTORIA.13 Uno de los errores más populares de la gente es que las cosas malas que los niños ven hoy son las mismas que vieron sus padres cuando estaban creciendo en los años ’50’ y ‘60’. Eso simplemente no es cierto. Pero la Biblia ya había dicho que esa sería la actitud de la gente en los Últimos Días. “… en los postreros días vendrán burladores,  andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?  Porque desde el día en que los padres durmieron,  todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.” (2da. Pedro 3:3-4) Una paráfrasis moderna de esta profecía de 2000 años de antigüedad que habla de la actitud de la gente justo antes  de que empezara la Gran Tribulación,  es “Desde el tiempo de mis padres, todas las cosas son las mismas que yo vi cuando era pequeño”. No se engañe: nuestros hijos enfrentan hoy un bombardeo mental sin precedentes con basura moral, y están siendo condicionados a convertirse en el grupo más grande de pecadores y criminales que el mundo jamás haya visto. Pero el Nuevo Orden Mundial, que está justo delante de nosotros, está profetizado en la Biblia y pensado por los líderes humanos, como el periodo de la historia humana en el que la inhumanidad no tendrá precedentes.

 

“Una película puede ‘crear’ violencia no vista normalmente”. Piense en las situaciones que usted puede ver en la televisión o en las películas, que son imposibles de experimentar en la realidad. En una escena de crimen por ejemplo, la cámara puede mostrar toda la secuencia en cámara lenta, hasta el punto de enfocarse en la velocidad de la bala mientras llega a la cabeza de su víctima. Usted nunca habría podido ver esto en la realidad, en tiempo real. Y cuando la bala impacta en la cabeza de su víctima, usted ve detalladamente, la sangre y como el cráneo y el cerebro explotan. Como decimos, nadie pudiera haber visto ese detalle en el instante en que eso ocurra en tiempo real. Es entonces que el receptor de la película o la televisión, está viendo una “realidad” “creada” por la cámara. Ellas que entumecen la mente y destruyen las emociones, con escenas que usted nunca podría haber visto de otra manera.

 

La exposición constante a la violencia crea una insensibilidad real hacia ella.10 Aunque esta declaración encontrará apoyo en cualquier persona que se relacione con la Biblia, usualmente será negada con vehemencia por cualquier persona. Usted puede escuchar como las personas dicen que esa carnicería no los influencia ni a ellos, ni a sus hijos, porque ellos ‘saben’ que esas cosas no son reales. Ellos saben que son ‘montajes’. ¡No se engañe! Cualquier persona es afectada por la exposición constante a este tipo de brutalidad. Nuestras mentes y emociones humanas son embotadas y destruidas gradualmente por este tipo de exposición. Uno no puede cambiar la realidad por simplemente decir que no le va a hacer daño, sin embargo, esto es exactamente lo que mucha gente está haciendo en la actualidad.

 

¿Cuál es el daño social de este tipo de exposición?

 

“La violencia [en los medios de comunicación] ha aumentado un 720% desde 1982.11” ¡Sorpresa, sorpresa! Pero cualquier persona que ve noticias o lee el periódico o las revistas se puede dar cuenta de que la violencia está arrasando en nuestra sociedad. Hoy en día, muchas personas tienen miedo de salir de sus casas cuando está a oscuras; muchas otras tienen miedo de comprar en las plazas; muchas otras tienen miedo de que invadan sus hogares; y millones más compran el sistema de alarmas anti ladrones más sofisticado que puedan pagar. ¡La sociedad americana se ha vuelto la más violenta de la historia de la humanidad, y se está colando en su casa todos los días! ¿Cuál es el aumento estadístico entonces? “La violencia americana se ha incrementado en un 300% desde 1960”. ¿Qué dice la Biblia sobre este asunto? ¿Puede una persona exponerse a cuanto pecado quiera sin temer que sea una mala elección? “No os engañéis;  Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare,  eso también segará. Porque el que siembra para su carne,  de la carne segará corrupción…” Dios conoce los pensamientos humanos mejor que el hombre mismo, y Él advirtió que así como la semilla de maíz solo produce maíz, y la semilla de trigo produce trigo, de igual manera la corrupción solo producirá corrupción. La exposición al pecado solo resultará en un endurecimiento del corazón y la mente de la persona de manera tal que el único resultado posible será un incremento del pecado. De otra manera, sería “burlarse” de Dios, lo cual Él jamás tolerará. No se engañe.

 

“Tanto los niños como los adultos tienen dificultad para distinguir entre la realidad y la fantasía, después de una larga exposición continua a la televisión y a las películas.” Esa es una de las principales razones de que América sufra hoy de esta tremenda explosión de violencia y crimen. La gente ha perdido la capacidad de contención interna que proviene de una conciencia guiada por principios divinos. Y la juventud es el blanco más fácil.

 

“Aparece una nueva clase de delincuente juvenil en 1970 – el niño asesino que no siente culpabilidad alguna por sus crímenes”.12  Ahora, veinte años después, este criminal es responsable por la mayoría de crímenes de la América actual, y sus descendientes son aun más violentos de lo que él fue en los años 70. Los oficiales de policía están aterrados del tremendo potencial de crecimiento de los crímenes violentos que pueden cometer para el año 2000, cuando alcance los 20 años, y tenga la fuerza y la habilidad mental que viene con esta edad.

 

Uno de los más grandes fenómenos que enfrenta la sociedad americana hoy es el crimen en contra de la mujer. Cada vez que uno abre el periódico, parece que podemos ver un reporte de este crimen. Siendo esta la era del Feminismo, parece sorprendente que este tipo de crimen esté aumentando. ¿Por qué los hombres jóvenes maltratan tanto a nuestras jóvenes? Observe la estadística correspondiente: “El homicidio, la violación y el asalto están en un 300% más alto que en ninguna otra generación anterior”. ¿Qué están haciendo los hombres jóvenes que les prepara para maltratar a las mujeres en un grado tan alto, que ninguna otra generación se le compara? “La violencia sexual es muy popular actualmente, tanto en la música como en las películas. Definición: El falso mensaje de que la mujer disfruta la violencia y el dolor durante el sexo, y de que son inferiores al hombre en la sociedad. Las películas de terror y homicidio muestran típicamente relaciones sexuales en este tipo de situación”.13 Algunos ejemplos MODERADOS de violencia sexual en las películas:

 

*La mujer es decapitada mientras está teniendo sexo.

*La cabeza de la mujer es explotada gráficamente.

*El busto de la mujer es cortado.

(Durante el baño, una mujer es apuñalada en el ojo y picada por el asesino.

*La lengua de la mujer es rasgada, mientras ella es violada.14

 

No se engañe; Dios no puede ser burlado. Lo que una persona siembra, eso y solo eso es lo que cosechará. La sociedad americana está sembrando las semillas de violencia, homicidio, sexo, y todas las posibles combinaciones de esos pecados, dentro de las mentes y corazones de sus jóvenes, especialmente de los varones. Estamos a punto de cosechar los evidentes resultados.

 

Pero nada sucede en el vacío, incluyendo esta situación. El mundo está entrando al Nuevo Orden Mundial. El plan para este sistema que bien trata de reducir forzosamente a la población mundial a dos tercios, en solo unos años. El plan trata de que los seres humanos sean sacados de sus hogares y reubicados en una economía rural, propia de unos trescientos años atrás. El plan trata de matar a cualquier persona que no quiera cumplir con cualquier decreto de los nuevos gobernantes. El plan trata de hacer un Holocausto que sobrepasará el de Adolfo Hitler. Dicho holocausto mató casi a 20 millones de personas en siete años [1938-1945]; el plan del Nuevo Orden Mundial trata de matar a dos tercios de toda la humanidad en siete años, lo cual hace un total de 4 billones de personas.

 

Obviamente, este plan requerirá la participación voluntaria de decenas de millones de hombres jóvenes como verdugos, y el consentimiento de muchos más millones que sabrán lo que está sucediendo, pero podrán, voluntariamente, hacerse de la vista gorda. Le animo a leer un libro que documenta este tipo de situación en la Alemania de Hitler a finales de los años 20 hasta el 1945. El autor hace un trabajo magistral mostrando como ocurrió este tipo de endurecimiento entre la juventud alemana, quienes luego apretaron el gatillo durante el Holocausto, y entre la población alemana en general, quienes se hacían de la vista gorda al saber la carnicería que había en medio de ellos. En su libro titulado “Verdugos Voluntarios de Hitler: Alemanes Comunes y el Holocausto”, por Daniel Jonah Goldhagen, Alfred A. Knopf, New York, 1966, ISBN:0-679-44695-8. Lea este libro y podrá ver muchos ejemplos de que la sociedad americana está yendo por el mismo camino que pisó la sociedad alemana, hace tan solo 60 años. Podrá entender además como los americanos ‘comunes’ podrán participar en el próximo Holocausto sin precedentes.

 

Esta ‘madre’, Brenda Drummond, representa la clase de joven que está tan endurecida mental y espiritualmente que no dudará en apretar el gatillo en el Holocausto. Yo personalmente creo que hay  en la actualidad varios millones de personas así en Canadá y los Estados Unidos. Ese es un número suficientemente grande como para establecer el Holocausto. Pero hay muchos más millones de jóvenes que, si no están tan endurecidos como para actuar como Brenda, podrían apretar el gatillo si el Gobierno los lleva a un nivel de presión bajo amenazas, si se niegan a cooperar. Y hay decenas de millones más que están lo suficientemente endurecidos como para voltear sus ojos. Aunque no maten a nadie personalmente, actuarán complacientemente cuando descubran que ha ocurrido un holocausto así en su país. Esa fue la situación en la Alemania Nazi que le permitió a Hitler realizar su Holocausto, y creo que tenemos esa misma situación en América hoy. ¡Justo a tiempo para el Nuevo Orden Mundial!

 

Y usted sabe que Dios predijo que esa sería la situación entre los jóvenes que vivieran en al Final de los Tiempos. En 2da. Timoteo 3:1-5, el Apóstol Pablo lo dijo, “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos,  avaros,  vanagloriosos,  soberbios,  blasfemos,  desobedientes a los padres,  ingratos,  impíos, sin afecto natural,  implacables,  calumniadores,  intemperantes,  crueles,  aborrecedores de lo bueno, traidores,  impetuosos,  infatuados,  amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad,  pero negarán la eficacia de ella;  a éstos evita.”

 

¿No describe este pasaje a los jóvenes de hoy? 1) “amadores de sí mismos” – Brenda no hubiera cometido ese crimen si no se hubiera amado a sí misma tanto. Actualmente vemos este tipo de egoísmo donde quiera 2) “avaros” - ¿Cuántas personas conocemos hoy día que están terriblemente cautivos por el amor a las cosas materiales que la sociedad provee? 3) “vanagloriosos, soberbios, blasfemos” – Esas características personales van juntas, ¿no cree? ¿Cuántas conversaciones no ha tenido usted en su trabajo, o con sus amigos, en las cuales se jactan de sí mismos y salpican la conversación con blasfemias contra Dios y Su Hijo Jesucristo? 4) “desobedientes a los padres, ingratos, impíos” – Nuevamente, estas características abundan en el individuo involucrado. La juventud de hoy es la más demandante, la más ingrata con los padres que les han dado casi todo lo que jamás han querido. Y con el colmo de su desobediencia e ingratitud, viven impíamente. 5) “Sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno” – Nuevamente, estas características personales usualmente van juntas en la persona infectada con esta enfermedad del corazón. Brenda Drummond pudo matar su bebe aun no nacido, solo porque ella no tenía “afecto natural”. Y este tipo de personas desprecian tanto a los que son buenos, que los atacarán, verbal o físicamente.”

 

¿No habla muchísimo la Escritura sobre los tiempos en que vivimos? Gran parte de nuestra juventud encaja perfectamente en esta descripción. Esta es una de las razones que me dicen que estamos viviendo en los Últimos Días.

 

 En el artículo que mencionamos anteriormente sobre la naturaleza destructiva de los juegos de video, dejaremos que el Senador Joseph Lieberman de Connecticut, tenga la última palabra. Mientras lea su comentario, recuerde nuestra declaración sobre el Nuevo Orden Mundial, y como este sistema tendrá acceso a varios millones de jóvenes que halarán el gatillo en el planeado Holocausto. El Senador Lieberman dijo, “Cada navidad, vemos listas de juguetes que pueden dañar físicamente a nuestros niños. Estamos aquí para hablar de los juguetes que pueden dañar sus mentes… El regalo que dan estos productos es comunicar el mensaje puro de que matar es divertido y que la crueldad es una virtud”. ¿No es este exactamente el tipo de entrenamiento necesario para el Nuevo Orden Mundial para implantar su ejército, en los individuos que harán los asesinatos en el próximo Holocausto? No se engañe; nuestros niños son el blanco, porque estarán en el ejercito del Anticristo.

 

¿Qué pueden hacer los padres cristianos  para proteger a sus preciosos hijos de este terrible ataque? La acción es posible y no tan difícil cuando los padres cambien de técnica mental. Debemos cambiar primero nuestras actitudes en varias formas: 1) Debemos reconocer que estamos envueltos en una guerra espiritual a niveles sin precedentes. La única forma en que podemos ganar la batalla espiritual es estar bien con Dios, lo que significa nacer de nuevo a través de Jesucristo, y luego vivir en obediencia a Él. 2) Cuando hayamos cumplido esto, debemos pasar tiempo en oración diariamente, presentándole a nuestros hijos a Dios, por nombre. 3) Debemos de tomar decisiones económicas necesarias para proteger a nuestros hijos en el futuro. Ellos necesitan a sus padres en el hogar, para una supervisión y corrección cercana; ellos necesitan mantenerse fuera de las escuelas públicas a toda costa, porque el Plan es que en ellas se enseñe de manera sistemática a nuestros hijos en la doctrina del Nuevo Orden  Mundial. Para alcanzar esto, usted tal vez tendrá que cambiar su estándar de vida para vivir adecuadamente, para que pueda hacerlo con un solo trabajo, para pagar una escuela privada o tal vez escuela en el hogar.

 

A demasiados padres cristianos de hoy les encanta el sistema mundial actual así como a los que no son cristianos. Los padres cristianos de hoy batallan con las mismas deudas con las que batallan los no cristianos. Demasiados padres cristianos de hoy batallan con unas cargas de deudas tan grandes que sienten que no pueden diezmar el 10%  de sus ingresos, invitando así el castigo que Dios prometió en Malaquías 3:8-11.

 

Cuando los padres cristianos nos pongamos a cuentas con Dios, podremos pelear la batalla espiritual a favor de nuestros hijos. Y créame, usted tendrá que batallar primero con sus propios hijos, que no querrán dejar su música rock favorita, o su programa de televisión favorito, o películas, o costumbres. Me convencí tanto de la terrible influencia que tiene la televisión en la familia, especialmente en mis jóvenes adolescentes, que boté una televisión de 26” en perfectas condiciones. Los primeros tres meses, estuve lidiando con los airados miembros de la familia que querían de vuelta su televisión; pero entonces comencé a notar que ocurrían cambios significativos con mis hijos y mi familia. Los niños peleaban menos y cooperaban más. Su nivel de ira parecía declinar dramáticamente. Estaban leyendo más y pasando tiempo en calma unos con otros, con mi esposa y conmigo. Luchaban menos para ir a la iglesia y se interesan más en asuntos espirituales. Hoy, mi hijo más pequeño acaba de completar 5 años en una universidad cristiana, estudiando para Pastor; y mi hija menor, cristiana también, está estudiando para enfermera.  Los otros dos niños no son creyentes todavía, pero están en nuestras oraciones constantemente. Estoy convencido de que, de no haber tomado las medidas estrictas que tomamos, ninguno de nuestros hijos estuviera caminando con el Señor.

 

Mi esposa y yo también confiscamos la música de rock pesada que encontramos en el cuarto de nuestro hijo mayor. Destruimos físicamente las grabaciones, y amenazamos con destruirle el tocador si descubríamos esa música de nuevo.

 

El efecto general de nuestras acciones, junto con la oración diaria por ellos, fue extremadamente positivo. Nosotros reconocimos que estábamos enfrentando una batalla espiritual sin precedentes, y actuamos como correspondía. Y Dios bendijo nuestros esfuerzos.

 

¿Cuál es la situación en su familia? ¿Ha reconocido usted en su familia alguno de los problemas que describimos anteriormente? Si es así, debe actuar rápidamente.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  v

Dios le bendiga.  

Notas al Pie:

1 Phil Phillips and Joan Hake Robie, "Horror and Violence: The Deadly Duo In The Media," Starburst Publishers, Lancaster, Pa., 1988, pages 11-12.

2 Ibid.

3 Ibid., p. 63.

4 Ibid., p. 13.

5 Ibid.

6 Ibid., p. 14.

7 Ibid., p. 172.

8 Ibid., p. 173-176.

9 "Child's Play," Time Magazine, Vol. 129, June 1, 1987, p. 31.

10 Ibid.

11 Phil Phillips and Joan Hake Robie, "Horror and Violence: The Deadly Duo In The Media," Starburst Publishers, Lancaster, Pa., 1988, pages 11-12.

12 Ibid., p. 172.

13 Ibid.

14 Ibid., p. 173-176.

 

 

v

Regresar a:

v