LA PROXIMA GUERRA ARABE-ISRAELI  ESTA EXTREMADAMENTE CERCA ¡ESTA ES LA III GUERRA MUNDIAL QUE SEGUN SE HA PLANEADO PRODUCIRA EL ANTICRISTO! PARTE 1 DE 2

La Planeada III Guerra Mundial, entre el estado judío y sus vecinos árabes inmediatos, como la previó la visión diabólica de Albert Pike en 1870, está muy, muy cerca de estallar. Ahora, un informe de inteligencia muy estremecedor revela el posible escenario de esta guerra. ¡¡Recuerde, el Plan es que el Anticristo salga caminando entre el humo, el polvo y la destrucción de esta guerra!!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? ¡¡Una vez entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, podrá verlo progresar en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que reciba revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN 

LA ESPADA DEL ESPIRITU

BREVE DE NOTICIAS: "La próxima guerra árabe-israelí", por Emanuel A. Winston, analista y comentarista sobre el Cercano Oriente, The Jewish Press, Semana del 31 de enero de 1997, Vol. XLVII, No. 5, p. 43 y 53.  "A mediados de enero, un aterrorizador, aunque no sorprendente, informe fue revelado al público. Fechado el 10 de diciembre de 1996, recopilado e investigado por el Grupo de Trabajo sobre Terrorismo y Guerra No Convencional de la Cámara de Representantes, se titula,   'Approaching the New Cycle of Arab-Israeli Fighting' (Un acercamiento al nuevo ciclo de luchas entre árabes e israelíes...) En breves palabras, este informe nos dice que tales naciones como  Siria, Irán, Irak, Pakistán y Egipto planifican y se preparan para una guerra final, devastadora, de aniquilación contra Israel. Esto incluye adquirir armas nucleares, biológicas y químicas (NBQ) en una mezcla con armas convencionales, esto es, tanques, aviones y
soldados, todos en números masivos, abrumadores." [P. 43]

Hagamos una pausa aquí para digerir lo que acabamos de saber. Nuestros propios informes congresionales de inteligencia ahora saben que Israel está siendo amenazado con un ataque masivo y coordinado de este consorcio de naciones árabes. Esto significa que el presidente de Estados Unidos debe saber. Aun así, se ha dedicado muy seriamente a aplicar una fuerte presión contra Israel, para obligarlo a hacer concesiones al líder palestino, Yasser Arafat, concesiones que cualquier militar le diría que pondrán la supervivencia nacional de Israel en tremendo peligro.

Esta situación significa que  el  Presidente ha, en efecto, unido fuerzas con esos árabes que planean aniquilar a Israel. ¡Finalmente, luego de 6 grandes guerras contra Israel con el expreso propósito de aniquilarlo, los
árabes acaban de recibir a su mayor aliado, Estados Unidos de América! Luego de que usted lea este artículo, entenderá esta oración previa. Nuestro gobierno podría haberse unido ahora con las fuerzas árabes en una campaña para aniquilar a Israel.

Hemos escrito mucho sobre esta guerra por venir entre Israel y sus vecinos árabes. En  NEWS1015 <n1015.html>, "La visión oculta de Albert Pike sobre cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial", les mostramos cómo el diábolico "espíritu guía" de Pike le había revelado la única forma en que se podría
implementar el planeado Nuevo Orden Mundial. Le pedimos que se detenga y lea este artículo, ya que le da una muy necesaria visión para poder entender el drama que se desarrolla ante nosotros. Recuerde, esta visión oculta ocurrió en 1870, y desde entonces se ha seguido al pie de la letra como EL PLAN.

También informamos sobre otras facetas de esta guerra por venir en los siguientes artículos:
 

       (Nota: Estos artículos están en inglés).

Estos artículos, tomados en conjunto, le dan a usted una base bastante buena para entender lo que está pasando ahora en Israel, y lo que inevitablemente viene. Pero ahora regresemos a la Visión Oculta de Pike sobre cómo se podría llevar al mundo al Nuevo Orden Mundial planeado. Albert Pike fue el líder del Movimiento Masónico de Norteamérica, y el líder mundial de facto del movimiento para alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Los detalles biográficos completos están en inglés en NEWS1015 <n1015.html>. Ahora queremos darle bastante entendimiento de la visión de Pike para que usted pueda comprender mejor el artículo, que comenzamos a examinar, anteriormente.

Albert Pike recibió una visión diabólica, que se describe abajo. El 22 de enero de 1870, Pike y uno de sus coconspiradores internacionales, Guiseppe Mazzini, publicaron el plan que establecería el Nuevo Orden Mundial. Este Plan se mantuvo muy en secreto, sólo dentro de los círculos de la masonería desde la época de su comienzo, y conocido sólo por sus compañeros ocultistas iluministas. (Esta información está tomada de un libro de un ex iluminista luciferiano, Doc Marquis. Su libro es "Secrets of the Illuminati" (Secretos de los Illuminati) y revela muchos detalles antes ocultos conocidos sólo para los iluministas.

El plan secreto de Pike para controlar el mundo previó la necesidad de tres guerras mundiales. Deténgase aquí por un momento para que recuerde la fecha de esta predicción: 22 de enero de 1870. Esta fecha es 44 años antes del comienzo de la I Guerra Mundial. Un vez usted entienda los hechos que estamos a punto de compartir con ustedes y comprenda el tiempo que hubo entre esta predición y el inicio de este cumplimiento, podrá entender cómo las fuerzas sobrenaturales realmente estaban al mando. Más aun, el 22 de enero de 1870 también tiene un significado en el ocultismo. El número 22 es uno de los tres números primarios importantes en el ocultismo (11, 22 y 33).

El Plan de Pike para deponer el Orden Mundial Judeocristiano, y establecer el Nuevo Orden Mundial Satánico previó la necesidad de la guerra. Sin embargo, esta guerra no era el tipo de conflicto que el mundo había visto históricamente. Esta guerra tenía que ser a una escala mucho más grande de lo que la historia jamás había registrado. Esta guerra sería global, o mundial.

Los detalles de este Plan de Pike para provocar tres (3) Guerras Mundiales para establecer el Nuevo Orden Mundial son como siguen:  (Mientras usted  lee esta profecía diabólica, recuerde el concepto ocultista de la Tesis en batalla contra la Antítesis para producir el nuevo sistema, la Síntesis como fue cubierta en el artículo TESIS X ANTITESIS = SINTESIS, http://www.cuttingedge.org/sp/n1007.html . La Primera y la Segunda Guerra Mundial se pelearon para establecer la Antítesis, para preparar la Guerra Fría, ese "conflicto controlado o amenaza de conflicto" que produciría el nuevo sistema, la Síntesis, el Nuevo Orden Mundial).

I. La Primera Guerra Mundial fue planeada para permitir que el gobierno zarista de Rusia fuera depuesto final y completamente. Se contempló que el nuevo gobierno ruso sería ateo y militarista. Más aun, Pike especificó que este nuevo gobierno ruso sería comunista. Carlos Marx había publicado su Manifiesto comunista en 1848, exactamente 22 años antes de que se transmitiera esta profecía ocultista a través de Albert Pike. ¿No es interesante que el número 22 siga apareciendo?

La Historia registra que esta Primera Guerra Mundial, sin duda, ocurrió como se indicó anteriormente. Las potencias occidentales en Europa, en conjunto con Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin a Rusia, financiaron su goobierno consistentemente, y desde entonces hemos financiado el comunismo ruso al menos una vez por década, tan sólo para mantenerlo a flote.

II. Se previó que la Segunda Guerra Mundial se originara entre Gran Bretaña y Alemania. Sin embargo, uno de los resultados de esta guerra que se habían planeado era fortalecer el nuevo gobierno comunista ruso, de modo que debilitara y destruyera otros gobiernos y religiones.

La Historia nuevamente registra que la Segunda Guerra Mundial sin duda, logró este objetivo. La guerra se inició cuando Alemania invadió a Polonia, causando que Gran Bretaña le declarara la guerra a Alemania. Muy pronto, se establecieron las troikas (tríos) de potencias para pelear esta guerra. Los ocultistas practicantes de la magia negra se aliaron cuando Alemania se ligó a Italia y Japón; los ocultistas practicantes de la magia blanca se aliaron cuando Gran Bretaña se ligó a Estados Unidos y Rusia. No se deje engañar. Esta guerra se peleó entre dos (2) fuerzas del Nuevo Orden Mundial, la alianza "mala" de las Potencias del Eje y la alianza "buena" de las Potencias Aliadas; la guerra fue entre entre las fuerzas de la magia negra contra las fuerzas de la magia blanca.

Ciertamente, la visión de Pike sobre el que la Segunda Guerra Mundial convertiría al comunismo ruso en una superpotencia se cumplió a un grado asombroso. A los historiadores siempre los ha dejado perplejos cómo Churchill y Roosevelt pudieron haber dado toda Europa Oriental a los soviéticos, cuando la preponderancia del poder estaba claramente contra los soviéticos. Claramente, cuando Roosevelt y Churchill cedieron toda Europa Oriental a Rusia, el gobierno comunista de Rusia, ahora conocido como la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) completó su transición a una superpotencia, exactamente como había predicho la visión de Pike. Y no olvidemos que la Segunda Guerra Mundial había dado a Rusia capacidades que no poseía antes de la guerra. No sólo reforzamos el ejército ruso a un grado atemorizante, sino que habíamos construido fábricas enteras al este de Moscú que le dieron a Rusia una base instantánea para la industria. Aunque Rusia había pagado caro en vidas humanas durante la guerra, salieron del conflicto
como una superpotencia. Gracias a Roosevelt, Rusia ahora tenía un reino que iría en conjunto con su nueva base militar e industrial.

¡¡Ahora, usted sabe que el presidente Roosevelt, que era masón, le dio este territorio a Rusia simple y llanamente porque estaba siendo fiel a la visión de Pike de 1870!! ¡¡Usted nunca leerá esta verdadera historia en ninguno de sus libros!!

III. Se previó que la Tercera Guerra Mundial sería entre el judaísmo y el islam. Esta profecía es increíble en muchas maneras, comenzando con el entendimiento de que esta profecía de una tercera guerra mundial ocurrió en 1870, una época cuando Israel no existía como nación, y cuando nadie, sino los cristianos fundamentalistas que creían en la Biblia, creía que volvería a existir
.
Observe con mucho cuidado los sucesos en Israel, porque allí se está escribiendo el capítulo final. Los "espíritus guías" diabólicos de la masonería, de los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial, planean una
Tercera Guerra Mundial final, definitiva, que comenzará entre Israel y sus vecinos árabes y se propagará al mundo entero. ¡Literalmente, del humo y la destrucción de esta Tercera Guerra Mundial, el Anticristo vendrá dando zancadas!

Ahora podemos volver a nuestro artículo actual, con la base del entendimiento que se necesita para captar la situación por lo que realmente es, esto es, el escenario final que se está preparando para la Tercera
Guerra Mundial planeada. "Pakistán habrá cumplido su papel como incubadora de la Bomba Nuclear
Islámica. Se espera que Siria sea la chispa planeada que encienda la guerra al llevar sus tropas cerca de la frontera de Israel en el Golán y Líbano, provocando a Israel a lanzar un ataque preventivo para el que no hay
alternativa''. Esto dará la justificación para que los otros miembros del  pacto de guerra se unan a Siria, mientras dan a Occidente una excusa para no protestar contra el asalto de los ejércitos árabes".

Mientras que este panorama podría ser exactamente lo que suceda, creemos que la verdadera chispa para el inicio de esta guerra podría ser cuando las fuertemente armadas 40,000 fuerzas policiales palestinas inicien un ataque concentrado contra Israel desde bien adentro del propio Israel. Cuando el ejército israelí sea retirado de la frontera hacia Israel, para terminar con los homicidas ataques palestinos, Siria y Egipto atacarán las fronteras. En NEWS1026 n1026.html, "¡Ore por Israel! La guerra está cerca" (en inglés), le mostramos el juicio bíblico que Dios le impuso a Damasco, capital de Siria.

En Isaías 17:1, Dios pronuncia un juicio contra la capital de Siria, Damasco, "Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas". El cumplimiento de esta profecía nunca se ha visto. De hecho, Damasco es conocida entre los historiadores como la ciudad que por más tiempo ha estado continuamente habitada en la historia mundial. Aun así, aquí tenemos este juicio divino contra esta ciudad, una destrucción física tan grande que deja de ser ciudad, convirtiéndose en un
montón de ruinas. Esta guerra planeada parece preparar el escenario por el que esta profecía pueda cumplirse. Israel está cansado de ser atacado por fuerzas militares abrumadoras, de derrotar a estas fuerzas en forma milagrosa, y luego comprender que su 'paz' simplemente les da a los árabes tiempo y espacio para
atacar de nuevo. Créame, planean aniquilar a sus implacables enemigos árabes. Y los juicios de Dios contra los árabes en los Ultimos Días, como nos hemos tomado la molestia de compartir con ustedes en los muchos artículos anteriores, van en paralelo con esta actitud israelí. Si alguno de ustedes siente el deseo de condenar a Israel por esta actitud, déjeme preguntarle qué actitud tendría usted si alguien atacara continuamente su casa, tratando de matarlo a usted y a su familia. Cada vez usted repele exitosamente estos ataques,  pero él sigue regresando una y otra vez, y cada vez blande armamentos más sofisticados. En algún momento, usted simplemente decidiría matarlo para que no pudiera amenazarlo de nuevo. Esta es la actitud actual de Israel. Deje que el registro histórico muestre que Israel nunca inició ninguna de las guerras desde 1948, cuando fundaron su nación.

Los árabes han sido el agresor cada vez, e Israel la víctima. Los árabes luego han recurrido a la mesa de negociaciones para tratar de volver a obtener por la diplomacia lo que perdieron en el campo de batalla.

Ahora, volvamos a este artículo tan informativo:

"En este momento, cada una de las naciones agresoras está desarrollando en forma activa arsenales militares adicionales que son tanto convencionales como no convencionales. Lo amplio de las reservas militares permite a una coalición de fuerzas árabes hacer que Israel deteriore y agote sus reservas de hombres y material. Recuerde ahora, cuando en 1973, Israel estaba desesperadamente corto de municiones. El presidente Nixon y el secretario Kissinger retuvieron los equipos de  reemplazo hasta el último momento para obligar a Israel a cumplir con las demandas de los árabes''.

El liderato árabe está dolorosamente consciente del profundo abismo que existe entre la cantidad de tropas con que cuentan los árabes y las que tienen los israelíes. ¡Tenemos aquí el espectáculo de 270 millones de árabes tratando de aniquilar a sólo 4.5 millones de judíos! ¡Por qué los árabes no pueden meterse con alguien de su propio tamaño, puedo oír desde el patio gritar al alumno de quinto grado! Aun así, estos judíos, que son ampliamente superados, siguen pateando a los árabes por todo el campo de batalla, les infligen terribles bajas y ganan todas esas guerras. ¡¡A los árabes se les debe estar cayendo la cara de vergüenza por esto! Psssst, déjeme decirle un 'secretito' aquí. Dios está protegiendo a Su Israel en la misma manera en que
lo protegió en el Viejo Testamento. ¡¡Los árabes luchan contra Dios!! Lea de nuevo estos artículos que se mencionan previamente, donde hacemos una lista de todas las profecías bíblicas aplicables a Israel, tanto entonces como en los Tiempos Finales. ¡¡Dios garantiza absolutamente la victoria militar para Israel sobre todos sus enemigos en los Tiempos Finales, luego de que El haya devuelto a Israel a su tierra!!

Personalmente encuentro repugnante descubrir que mi ex presidente, Nixon, realmente era un partidario de clóset de los árabes, aunque públicamente profesaba su respaldo sostenido a Israel. ¿Cuántos soldados israelíes murieron mientras Nixon y Kissinger jugaban al duro con  Israel? ¡Y ahora, si este artículo está correcto, nuestro presidente actual planea también ayudar a los árabes al no acudir en forma activa en ayuda de Israel! Estamos muy cerca del tiempo del Fin, donde Dios dijo que, finalmente, los acontecimientos lucirían tan mal para Israel que Miguel, el angel guardián de Israel, tendría que tomar acción y acudir en su ayuda (Daniel 12:); revisemos este texto rápidamente, ya que es la promesa firme de Dios a Israel. "En aquel tiempo, se levantará Miguel, el gran príncipe de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro". Lea este versículo cuidadosamente, porque usted verá, en pocos momentos, a medida que detallamos el resto de este artículo, cómo este problema sin paralelo podría ser más o menos lo consabido para Israel.

Ahora, de vuelta al artículo:

"El informe del grupo de trabajo de la Cámara de Representantes describe en detalle cómo los líderes supremos, civiles y militares, de la mayor parte de los estados árabes, así como Irak y Pakistán, están convencidos de que la actual vulnerabilidad de Israel es tan grande que existe una oportunidad única para iniciar el proceso que conduzca a la destrucción de Israel. Creen que el mundo musulmán no debe perder esta histórica oportunidad que se abre.

Por tanto, los líderes musulmanes han completado numerosas estrategias y alianzas tácticas que hasta el momento no existían en la región". Refiérase a NEWS1026 <n1026.html> (en inglés), donde detallamos la creencia israelí sobre esta futura guerra. Obviamente, si nuestra Cámara de Representantes sabe de estos planes de guerra, usted sabe que los servicios de inteligencia israelíes conocen aun más sobre eso.

En este punto, tenemos que volvernos al informe real de inteligencia de la Cámara de Representantes en el que se basa este artículo de Jewish Press, porque da gran cantidad de detalles que faltan en el artículo de Jewish Press. "Comenzando a mediados de agosto [de 1996], las Fuerzas Armadas sirias han realizado una serie de redestacamientos y maniobras que tienen implicaciones directas para su capacidad de lanzar un ataque contra Israel... Los movimientos iniciales de las fuerzas sirias en Líbano, y cerca de Golán, especialmente cerca del monte Hermón, ya cambiaron la postura estratégica en la región... En la primera fase, a finales de agosto [de 1996], se envió unidades mecanizadas desde Bhamdun y Dahr al-Baydar, en el centro de Líbano, a posiciones de avanzada, muy cerca de la zona de seguridad bajo control israelí... En la segunda fase, que se completó a mediados de septiembre [de 1996], unidades de la 10ma. División Mecanizada fueron  desplegadas... a lo largo de la carretera Beirut-Damasco hasta Biqaa... El tercer regimiento de la 14ta. División de las Fuerzas Especiales/Comandos se desplegó desde Beirut hasta posiciones de avanzada en el sudeste de Líbano, mirando al monte Hermón de Israel, desde el oeste. El desplazamiento de la 14ta. División de las Fuerzas Especiales/Comandos le permite atacar la importante
estación de alertas de Israel en cuestión de un momento, afectando así, aunque no paralizando, la capacidad de Israel de detectar un ataque sorpresivo importante".

"A finales de octubre [1996], oficiales sirios dijeron a sus contrapartes libaneses que las Fuerzas Armadas sirias estaban adecuadamente desplegadas y listas para un ataque preventivo contra Israel... Para mediados de octubre [de 1996], unidades militares iraquíes, que incluyeron artillería blindada y unidades de misiles, comenzaron a moverse desde el centro de Irak hasta la frontera siria. Irak comenzó a llamar a los reservistas y a la activación de unidades en el oeste de Irak que habían estado inactivas desde la Guerra del Golfo".

"Para entre mediados y finales de octubre [de 1996] ... los últimos 'ejercicios' sirios con SSM y una gran cantidad de fuerzas armadas... se 'arrastran' hacia las posiciones de avanzada, lo que permite a Siria lanzar una inundación sorpresa en Golán, así como una escalada  en el sur de Líbano dirigida a alcanzar tomas iniciales".

"Mientras tanto, a través del otoño de 1996, Irán envió, a través de Siria, una serie de armas muy  mejoradas al Hezbollah y a otras fuerzas terroristas basadas en la frontera con Israel. Entre estos sistemas de armas están: 1) Los cohetes Fajr-3 240mm que se montan en camiones, y que, con un alcance de 26-27 millas, pueden alcanzar importantes objetivos israelíes más allá de la zona de seguridad. 2) El muy mortal FAGOT ATGM -- de diseño soviético 3) Pistolas automáticas Oerlikon de 35 mm -- un arma suiza efectiva tanto
contra helicópteros como contra objetivos en la superficie''.

"Los iraníes también enviaron grandes cantidades de armas que ya estaban en los arsenales de Hezbollah, incluyendo cohetes GRAD-M de 122mm, cohetes  Isphahan, Stingers SFSAM, SAGGER ATGM, equipo de visión nocturna, explosivos y municiones... El envío aéreo iraní de armas y equipo para Hezbollah y las
organizaciones terroristas se intensificó marcadamente en la primera semana de diciembre [de 1996].

Esta información, de nuestras propias fuentes de inteligencia en la Cámara de Representantes, da un aire de inmediatez que simplemente no tiene igual en ninguna otra fuente. Estos árabes seriamente tienen la ilusión de que pueden derrotar a Israel. El pequeño Israel se verá tan presionado a defenderse, que Dios tendrá que acudir en su ayuda, en formas que discutiremos en unos cuantos momentos. Estos desplazamientos, llevados a cabo en 1996-7, aún están en su lugar, esperando sólo las circunstancias adecuadas.

Ahora volvamos al artículo en Jewish Press:

"El plan de ataque incluye, de nuevo, embargar el petróleo a Occidente para persuadir a Estados Unidos a no intentar reabastecerlo a tiempo, no ayudar en ninguna forma". ¡¡Así, nuestro gobierno, que sabe que esto está por suceder, no envía a sus posiciones a las fuerzas militares estadounidenses para disuadir a los árabes de cumplir esta amenaza de embargo!! Suena bastante como que están de parte de los árabes. Más aun, luce como si usted y yo, estadounidenses promedio, tengamos que lidiar otra vez con los precios por las nubes del petróleo y la gasolina, quizás como en 1972-73, simplemente porque nuestro gobierno coopera en forma silenciosa, pasiva, con el plan árabe. Pero eso no es realmente correcto, ¿no? Hemos demostrado  que
Estados Unidos siempre ha sido EL líder en este Plan del Nuevo Orden Mundial  para producir el Anticristo; por tanto, esta parte del plan llama a que Estados Unidos permanezca pasivo.

Recuerde esto: el Plan del Nuevo Orden Mundial pide la aniquilación tanto del judío como del árabe, porque ambos creen con demasiada fuerza en la existencia de Un Dios como para aceptar los reclamos de "El Cristo". ¿No sería 'inteligente' crear un plan por el cual se acabarían entre sí?  Sin embargo, este Plan del Nuevo Orden Mundial contempla la victoria de Israel, que es la razón por la cual el Anticristo aparecerá  a las afueras de Jerusalén, y hará lo que sea necesario para persuadir a  Israel de que él es el Mesías, y reconstruirá su templo. ¡Recuerde el libro de Peter Lemesurier 'The Armageddon Script' (El guión del Armagedón), que especifica que la guerra qe conducirá a la aparición de "El Cristo" resultará en la destrucción del Domo de la Roca árabe!

Ahora, de vuelta a nuestro artículo:

"Los europeos, que han estado equipando a Irak, Irán y Siria con tecnología y armas no convencionales, no serán difíciles de persuadir. Ellos ya saben que la guerra viene y desean proteger a sus mercados árabes futuros de armas, etc. Se puede contar con que cerrarán sus aeropuertos y puertos al reabastecimiento de Israel por Estados Unidos. Sin embargo, se podrá confiar en ellos para que continúen enviando municiones a las naciones árabes. "Obviamente, estos líderes europeos nunca han oído la promesa de Dios a Israel para el Fin de los Tiempos en relación con los armamentos que apuntarán contra ella. "Ninguna arma contra ti forjada prosperará" [Isaías 54:17]. NINGUN arma forjada contra Israel podrá derrotarlo. ¡¡Todos los líderes árabes, estadounidenses y europeos que planean otra cosa
se sorprenderán mucho!!

Ahora este artículo se pone terriblemente interesante:

"Dentro de Israel y en sus fronteras, los 'palestinos' de Arafat causarán una confusión planificada. Recuerde como los 'palestinos' de Arafat que vivían en Kuwait, actuando bajo las órdenes de una quinta columna, colaboraron con el ejército de Saddam Hussein para capturar a Kuwait. Recuerde como los árabes palestinos se unieron al pillaje y las violaciones, lado a lado con los soldados iraquíes... En esta guerra por venir, la policía árabe palestina de Arafat, en coordinación con Hamas, comenzará a hacer volar blancos claves y cruces carreteros, impidiendo la movilización de los soldados de la reserva israelíes para reunirse con sus unidades en el frente. En Judea y Samaria, las carreteras estarán minadas y el acceso a Israel
bloqueado por misiles antitanques que se disparan [con un arma portátil que se pone] sobre el hombro, y que ahora se introducen de contrabando bajo la benigna despreocupación del gobierno de Israel".

Ahora, ¿por qué el gobierno judío de Israel simplemente cierra sus ojos al contrabando de estas devastadoras armas? Se considera que Peres es liberal y Netanyhu conservador, ¡así que usted tiene a gobiernos de ambos extremos del espectro político que permiten que estas armas sean introducidas por los árabes palestinos! ¡¿Por qué?¡ Casi suena como que QUIEREN que los árabes palestinos vayan a la guerra, ¿no? Siempre me he preguntado cómo el primer ministro [y general del ejército] Rabin pudo haber respaldado esta enloquecida política de dar a los árabes un estado dentro de sus fronteras. Después de todo, Rabin fue un general distinguido, y entendía la insostenible situación militar en la que estaba colocando a Israel. Entendía que los árabes están tratando de tomar ventaja militar en la mesa diplomática. Entendía que los árabes veían las 'conversaciones de paz' simplemente como un tipo de guerra. Ya que todo esto es cierto, ¿por qué el viejo general condecorado, Rabin, estaba tan dispuesto a aceptar el establecimiento de un estado árabe dentro del pequeño Israel, una situación parecida a cuando alguien sostiene un cuchillo a una pulgada del corazón de una persona?

Hay sólo unas cuantas opciones: 1) Rabin se ha convertido en un traidor, lo que no creo; o 2) Rabin está mal de la mente, lo cual no creo. Además, si él defendía estas políticas porque estaba mal de la mente, entonces tenemos que considerar que todos los legisladores que lo han respaldado también están mal de la mente. Y lo mismo puede decirse de la opción del 'traidor'. No creo, ni por un segundo, que estos legisladores y militares que han respaldado a Rabin no aman a Israel. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Por qué estos hombres de tanta inteligencia y mente militar respalda un plan tan absurdo? La única solución que puedo ver es: 3) Israel tiene un plan oculto, un plan para atraer a los árabes a atacar, de modo que Israel tenga justificación para aniquilar a sus implacables enemigos. Como he declarado antes, Israel está cansado de ganar cada guerra que lanzan en su contra, y luego no poder realizar la paz y la seguridad como resultado. Todo lo que sus victorias han alcanzado es preparar el escenario para la próxima guerra. No sé cómo acabará esta próxima guerra, pero basado en las promesas de Dios a Israel en estos Ultimos Días, y en el pasado récord de Israel, estoy seguro de que esta será la guerra final entre Israel y sus vecinos árabes, porque Israel destruirá completamente los países enteros. Sólo tendremos que esperar, observar y orar por la seguridad de Israel.

Ahora, regresemos a este artículo:

"Este conflicto de bajo nivel tiene el propósito de dificultar tácticamente que el armamento pesado de Israel y la artillería lleguen al Valle del Jordán, donde una coalición de ejércitos árabes avanzará bajo su
cobertura móvil de misiles. Los árabes palestinos ya han disparado misiles tierra-aire desde lanzacohetes portátiles, algunos de los cuales son Stingers estadounidenses que fueron introducidos desde Afganistán a través de Irán, para la mezcla de policía armada y grupos terorristas de Arafat. Estos mortales cohetes causarán grandes bajas a los aviones israelíes que traten de frenar el avance de las tropas árabes a través del Valle del Jordán. Toda la Cisjordania bajo control árabe actuará como barrera para retrasar la movilización de las fuerzas israelíes, permitiendo a las fuerzas árabes esparcirse y moverse rumbo oeste, hacia Jerusalén".

"Hacia Jerusalén" ha sido el grito tanto del árabe como del judío durante los milenios pasados. Pero por qué debemos estar sorprendidos, porque Dios muy claramente predijo que Jerusalén sería el centro de atención del mundo entero en los Ultimos Días.

Con esto de trasfondo, continuemos con este artículo tan notable:

"Durante estos asaltos internos, Siria, Irak e Irán lanzarán una mezcla de misiles a las ciudades y blancos militares de Israel. Egipto ha estado acumulando misiles Scud de Corea del Norte, y podría unirse a la salva. [Nota: Para obtener una relación bíblica completa de las profecías relacionadas con la destrucción de estas naciones, vaya a NEWS1026 <n1026.html> (en inglés)]. Los civiles israelíes componen la mayor parte de los reservistas militares y, por tanto, atacar las ciudades puede ser igualmente efectivo que atacar un blanco preparado, con experiencia militar. Los aeropuertos serán blanco de misiles con submuniciones (pequeñas bombas) que destruyen las pistas de aterrizaje, para evitar que los aviones israelíes despeguen o aterricen. Los cohetes se pueden cargar con gas y  sustancias químicas de modo que las pistas no puedan repararse rápidamente, y matar a tropas y civiles".

A los redactores estadounidenses del Jewish Press, esta situación les lucirá terriblemente sombría, quizás sin esperanza. Su precioso Israel, la profunda esperanza de los judíos por casi dos milenios, simplemente podría ser destruido por este plan de batalla. Y el pensamiento de que este panorama no hubiera sido posible de no ser por el respaldo de los 'patriotas' judíos Peres, Rabin, y ahora Netanyahu, es casi más de lo que pueden soportar.

Estos redactores tampoco pueden soportar la idea de que Estados Unidos es igualmente culpable de este plan de batalla, al conspirar con los árabes para aniquilar a Israel. ¿No puede ver usted el acto del presidente Clinton, la mañana después de que los judíos hayan sido aniquilados? Las lágrimas correrían por su cara, mientras lanzaría gemidos y quejidos por la pérdida de la nación judía, y sus habitantes. Clinton agonizaría con las víctimas, garantizando a los judíos estadounidenses que "sentía su dolor". Pero nada podría devolver a Israel, por supuesto, y los planificadores del Nuevo Orden Mundial habrían eliminado a uno de sus enemigos, la nación organizada de Israel.

Pero por supuesto, eso no pasará, ¿o sí? No pasará por dos razones básicas:

1) La profecía de Dios declara que Israel nunca más será destruido luego de que haya sido devuelto a su tierra 2) ¡El Plan del Nuevo Orden Mundial está construido enteramente alrededor de su meta de que el Anticristo convenza a los judíos de que él es su Mesías! Su plan pide la destrucción del Domo árabe de la Roca, y la destrucción de muchos, muchos árabes, comenzando con los palestinos. Y todo esto, por supuesto, cumple la profecía bíblica. Por tanto, todo este armar a los árabes por parte de Rusia y Europa, es
simplemente una trampa gigante para los árabes. Sinceramente creo que los gobiernos de Israel, comenzando con el general Rabin, han puesto una trampa muy astuta, para hacer pensar a los árabes que se les ha "abierto una pequeña oportunidad" para atacar al debilitado Israel, al que son superiores. Y creo que las primeras etapas de su ataque lucirán muy mal para Israel. Los árabes lograrán la victoria inicial.

Esta situación, por tanto, lucirá tan tétrica que, cuando Israel sea liberado, todo el mundo entenderá que la Divina Protección de Dios estaba operando. Sin duda, aquellos que están originalmente  familiarizados con las promesas de Dios a Israel,  pensarán en en la promesa, "Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros". [Levítico 26:8]

Pero los planificadores del Nuevo Orden Mundial estarán también muy contentos porque Israel ganó esta guerra, y aniquiló a tantos árabes --¡esa gente ruin, feroz, que ha tenido la audacia de creer firmemente en Un Dios!

Para reiterarlo, Dios ha dado algunas promesas concretas, inquebrantables, a Israel en los Ultimos Días. Terminemos con una revisión de algunas de estas promesas, escritas hace casi 2,500 años, con su cumplimiento en el Fin de los Tiempos.
 

.
* "Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel ... pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho JEHOVA Dios tuyo" [Amós 9:14-15]. Dios prometió al Israel de los Ultimos Días que, luego de que El hubiera logrado el milagro de devolver a los judíos a su tierra, garantizaría que no volvieran a ser  "arrancados de su tierra".

* En Zacarías 12:3-9, Dios truena desde Su trono en el cielo esta promesa [El énfasis es mío]:

"Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice JEHOVA, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera". ¿Entendió esta declaración? La razón por la que ningún ejército árabe, ni una colección de ejércitos árabes, puede derrotar a Israel es que, al momento de la batalla, Dios intervendrá para causar que muchos de los soldados árabes, y muy probablemente el cuerpo de oficiales, enloquezcan, no piensen claramente, se confundan. ¡Ya hemos tenido muchos informes de esta confusión mental en las guerras pasadas desde 1948, y esta guerra no será una excepción!

* "En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jesuralén. Y librará JEHOVA las tiendas de Judá primero... En aquel día JEHOVA defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos".

¡¡Wow!! ¡Dios no puede ser más claro!

"Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén".

Los que los árabes simplemente no entienden es que pelean contra Dios Todopoderoso, el Unico Dios del universo, el Santo de Israel. Sus ejércitos serán golpeados con ceguera y locura, en tanto Dios dará tanto valor a los soldados judíos, que puedan llegar al campo de batalla, que pelearán con más ferocidad de lo que nadie pueda imaginar. El soldado judío "débil" peleará como si fuera el Rey David de la antigüedad, y los judíos miembros de la Casa de David pelearán como si fueran Divinos, como si fueran el Dios Omnipotente
mismo!

La matanza delos árabes será tanto no anticipada como sin precedente. ¿Cuán grave será esta matanza? Citamos a  Abdías 18, como hicimos en NEWS1026 <n1026.html> (en inglés), "La casa de Jacob será fuego, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque JEHOVA lo ha dicho". Otra traducción declara de esta forma la amplitud de la destrucción, "... no quedará sobreviviente entre los descendientes de Esaú. El Señor lo ha dicho".

La Casa de Esaú son los árabes palestinos, algunos de los cuales están tratando de crear una nación dentro de Israel -- liderada por Arafat. Pero aun más árabes palestinos viven frente al río Jordán, en la moderna
Jordania, en Moab y Edom. Aquí evidentemente se pide también su destrucción.

Dios no sólo ha hecho estas promesas de protección a Israel y promesas de destrucción física a los árabes. El ha hecho la transmisión precisa de estas profecías una cuestión de honor a Su Poderoso Nombre. Este honor es tan serio a los ojos de Dios, que, SI los árabes lograran destruir a Israel , ¡¡ustedes pueden destruir sus Biblias y buscar otra religión en la cual creer!! ¡Dios habrá prometido ser un mentiroso, y peor, impotente!

En esta época, debemos orar por Israel y por su protección. El ha sido víctima de un odio racial tan fuerte como cualquier otro en la historia. Los árabes, que lo han odiado por tanto tiempo, tratarán esta última vez de destruirlo, pero esta vez Dios va a erradicar a los árabes.

En NEWS1057 <n1057.html>, continuaremos examinando este interesantísimo artículo en  Jewish Press, además, examinaremos el informe completo del cual se tomó este artículo, el informe de la Cámara de Representantes de Estados Unidos titulado "Grupo de Trabajo sobre Terrorismo y guerra no convencional:
Una aproximación al nuevo ciclo de lucha árabe-israelí". En este artículo, examinamos esta guerra planificada, inminente desde la perspectiva de Israel; en  NEWS1057, examinaremos esta guerra desde tres perspectivas:  1) La perspectiva de los árabes;

2) El Factor Nuclear en esta guerra, tomado enteramente de nuestro informe de la Cámara de Representantes; 3) El mundo industrializado. ¡Sintonícenos, y recibirá un fuerte impacto!

El tiempo realmente se está acortando. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar ese conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representará una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted inmediatamente necesita pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha venido a comprender Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar SU regalo GRATIS de la Vida Eterna, puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tiene el Cielo tan garantizado como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si usted quisiera nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial venidero --el Reino del Anticrsito-- en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a:

Dios le bendiga, y que El mantenga un "Muro de Protección" alrededor de usted y de su familia.

Regresar a: