¡¡ LA CREENCIA MASÓNICA EN DIOS SIN JESUCRISTO ES ABSURDA; TAL CREECIA NO LE LLEVARA AL CIELO POR LA ETERNIDAD!!

 

Los Masones pregonan su creencia en “DIOS” y le otorgan muchos de los atributos que son correctamente bíblicos. Ellos creen que esta afirmación los llevará a esa “Ciudad Celestial Hecha Sin Manos”, para disfrutar la eternidad en compañía de otros Masones. Esta creencia, ellos dicen, los hace “Cristianos”. Hoy demostraremos, Bíblicamente, que uno puede creer en un Dios con muchos atributos encontrados en la Biblia, aun sin ser Cristiano, y definitivamente no siendo salvo.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda a cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA 

EN LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Muchos, muchos Masones me han escrito reclamándome vociferadamente que estoy totalmente equivocado en cuanto a que la Masonería es del Anticristo o que es del maligno [vea GRATIS01 “Las enseñanzas de la masonería acerca de Jesucristo”]. Ellos me puntualizan las muchas buenas obras que los Masones han hecho a través de los siglos; ellos me dicen que ya que ellos creen en Dios, y ya que los Masones americanos tienen La Santa Biblia como “su” mayor Luz espiritual, ellos deben ser Cristianos. Y la suposición es que los Masones definitivamente deben ser salvos.

 

Hoy, probaremos con la Escritura que este no es el caso. Una persona y/o una organización pueden creer en doctrinas correctas del Dios de la Santa Biblia y aun no ser ni Cristianos ni salvos por la eternidad [estamos asumiendo, por esta discusión, que la Masonería sostiene todas las doctrinas Bíblicas correctas de Dios; este no es el caso, pero por esta discusión, asumiremos esto como cierto].

 

Primero, examinemos que creen Los Masones acerca de Dios:

 

1)“La Masonería no tienen nada que ver con el Anticristo. Requiere una creencia en Dios, Todopoderoso. Recomiendan que todos los miembros estén activos en sus iglesias y apoyen su religión en particular…la mayoría de las enseñanzas de la logia son tomadas de la misma Biblia”[mensaje electrónico de un Masón] primero que todo, la primera oración esta perversamente obstinada en sostener algo equivocado. Mostramos conclusivamente, citando las enseñanzas Masónicas acerca de Jesucristo, y luego comparándola con la escritura, esa enseñanza Masónica cumple perfectamente a cabalidad la definición Bíblica de las fuerzas del Anticristo [vea GRATIS01 “Enseñanzas de Jesucristo”]

 

En segundo lugar, esta oración establece claramente la creencia Masónica. Ellos requieren una creencia en Dios para que alguien sea miembro. Pero, el apóstol Santiago dice que esto no es suficiente para ser salvo! “Tu crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan” [Santiago 2:19]. Todas las enseñanzas bíblicas acerca de los demonios es que los demonios no son, no pueden, y nunca serán salvos. Ellos son los enemigos eternos de Dios y de su Hijo, Jesucristo. Ahora, hemos dicho esto,  aunque ellos crean en Dios tan completa y totalmente que esa creencia les cause un temor o terror, muchas personas se verán en el infierno habiendo creído en Dios toda su vida.

 

2) “Esta es la idea real de las naciones antiguas: DIOS, El Padre Todopoderoso y el origen de todo; su Pensamiento, concibió todo el universo, y permitió su creación; su Palabra, declaró este pensamiento y de esta manera vino a ser el Creador… en quien hubo Vida y Luz, la Vida del Universo” (Albert Pike, “Morales y Dogma”, página 575, enseñanza del Grado 26)

 

La Biblia enseña que Dios el Padre Todopoderoso, Fuente de todas las cosas, el Creador del Universo y de la Creación. La Biblia también dice en Juan 1, que la Palabra de Dios creo el universo y todos los seres vivientes con El. Claro en Juan 1:14, descubrimos que el “Dios”  que creó el universo no es otro sino Jesucristo!! Así que, esta enseñanza masónica de que “Dios” que creó el Universo entero es una media verdad, ¡¡algo más peligroso!! Note la clave en esta oración de Fe por Albert Pike, que el Dios de la Masonería Americana es el mismo que el “Dios” de todas las Naciones Antiguas. Claro, todos los dioses de las naciones antiguas eran falsos, como veremos mas abajo. Pero esto no impide a la Masonería adoptar esta creencia la cual lo hace vigorosamente.

 

3) “Mientras todas estas doctrinas mantienen su proclama de la posesión exclusiva de la verdad, la Masonería inculca su vieja doctrina, y no mas... Que Dios es Uno; que su pensamiento declarado en su palabra, creó el universo, y lo preservó por esas Leyes eternas las cuales son la expresión de ese pensamiento: que el alma del hombre, soplaba en él por Dios, es inmortal y sus pensamientos son: que el es libre de ser malo o escoger la bondad, responsable por sus actos y culpable por sus pecados; que todos sus pecados; que toda malicia, equivocación y sufrimiento son temporales, las disonancia de una gran armonía, genial, el gran acorde final  y la cadencia de la verdad, Amor, Paz y Felicidad, sonara por siempre bajo los Arcos del Cielo, entre todas las Estrellas y Mundos y en todas las almas de los hombres y Ángeles”.[Albert Pike, “Morales y Dogma” Pág.576-577, enseñazas del grado 26].

 

Hay muchas verdades en el párrafo anterior, a) Dios es uno; b) El pensamiento de Dios [realmente Jesucristo] creó el Universo a través de su Palabra; y El preserva diariamente su creación; c) Dios creo al hombre y El sopló un alma inmortal; d) Dios le dió al hombre una voluntad libre de hacer lo bueno o lo malo y el juzgara sus acciones y castigará el pecado; e) Al final de los tiempos el Mesías [Jesucristo] reinará el nuevo mundo [El Cielo] en paz, armonía y verdad

Aun, con toda esta verdad, La Masonería no puede salvar porque crea en “Dios Padre Todopoderoso” sin creer la doctrina correcta acerca de Jesucristo. Examinemos las enseñanzas Bíblicas acerca de cualquiera que crea solamente en “Dios”.

 

Me sorprendo cada vez que voy de compras al supermercado las personas llenan sus carros con marcas caras de productos rehusándose a comprar las marcas más baratas. El publico en general parece ignorar que muchos de los productos son manufacturados en el mismo lugar conteniendo los mismos ingredientes. Así que uno pede concluir que la diferencia de precio entre Kellogg’s “Fruti Loop’s” y la marca Fruity O’s” es porque alguien necesita pagar las cuentas de el Tucán Sam por actuar en todos estos tontos comerciales de televisión. Podemos resumirlo de esta manera: generalmente existe un mismo producto en diferentes empaques.

 

¿En la religión pasa igual? ¿Todas las religiones adoran al mismo Dios? ¿Pueden ser marcas conteniendo el mismo producto?

 

 Hay aquellos que creen que aceptando la existencia de un Dios supremo están garantizando la vida eterna. En el tiempo en casi todas las naciones tenían su propio “dios” vemos que el Dios de la Biblia se separo de aquellas “imaginaciones de hombre” declarando, “Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis” (Deuteronomio 8:19).

 

La Biblia advierte que la adoración a “otros dioses”. Estos “otros  dioses” están descritos  en Salmos 96:5 donde dice “Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos...”. Es importante entender que un “ídolo” es un producto de la imaginación del hombre.

 

¿Cómo determina el hombre que su “Dios” es o no el Dios Verdadero? La respuesta es encontrada en la Biblia. Las Escrituras describen a Dios con gran detalle. Si alguien ha estado adorando a un “Dios” el cual no es el Dios que la Biblia describe, entonces un dios falso, un producto de la imaginación del hombre.

 

Consideremos un ejemplo de esto. Todos hemos visto los comerciales de televisión patrocinados por la iglesia Mormona y los hemos escuchado mandándonos a llamar a su numero libre de cargos con el fin de aprender mas acerca de Dios. ¿De cual “Dios” es que ellos están hablando? ¿Es el Dios de la Biblia? El profeta Mormón y fundador José Smith dijo, “Dios mismo fue una vez como somos nosotros, y es un hombre exaltado y esta sentado en el trono allá en los cielos...Hemos supuesto que Dios fue Dios por toda la eternidad. Voy a refutar esa idea y quitar el velo, para que así puedan ver”. (Enseñanzas del profeta José Smith, pagina 345).

 

No se necesita tener un Master en Teología para entender que el dios del Mormonismo no es el Dios de la Biblia. La Biblia describe el Dios verdadero como existente desde toda la eternidad “Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios”(Salmos 90:2)

 

            “Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén” (Salmos 41:13.)

 

 La Biblia es muy clara en que Dios no fue en un tiempo un hombre mortal. ¿Así que cual es su conclusión lógica? El Dios Mormón es simplemente otro dios.

 

Ahora en este punto puedo escuchar el grito de individuos diciendo “¡Quien te crees que eres para decir que los mormones no están adorando al Dios verdadero!”

 

¡Hey, no me culpe! Dios se ha mostrado muy claramente. Dios nos ha dado su completa palabra perfecta (la Biblia) en la cual se describe así mismo. Cuando cualquier religión o grupo enseña un concepto de Dios que no esta de acuerdo con la Biblia sabemos que se esta refiriendo a un dios falso de la “imaginación del hombre”.

 

Mirando en la Biblia vemos otro criterio el cual separa al único y Dios verdadero de los falsos dioses los que habitan en la imaginación del hombre.

 

Dios envió Su Hijo al mundo para ser el salvador de la humanidad. Jesucristo es el Hijo de Dios y la Biblia establece claramente que ningún hombre entra al cielo sino a través de El.

 

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6.

 

Y para aquellos que fallan en entender la claridad de las palabras de Cristo, “Nadie viene al Padre sino por mi”, vemos el libro de los hechos donde dice “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Hechos 4:12.

 

Ahora, ¿por qué nos hemos empeñado en demostrar que los hombres entran al cielo solo a través de Jesucristo?

 

La Biblia enseña que cualquier individuo iglesia u organización que niegue la verdad acerca de Jesús no conoce a Dios.

 

“¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.”( 1 Juan 2:22,23). La Biblia presenta al Señor Jesús como el Eterno Hijo de Dios. (Juan 1:1). Jesús vino a este mundo para establecer una camino para que los hombres sean salvos.

 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16.

 

Vea, Dios creo al hombre para que tenga una relación con El. De cualquier modo, el primer hombre pecó, eso mismo, el se rebelo contra Dios. La consecuencia de esta rebelión fue la muerte. (Génesis 3:17). El primer hombre fue creado perfecto, Pero a causa del pecado vino a ser pecador. Los perros tienen cachorros, los gatos tienen gatitos y los pecadores tienen pecadores. Todos hemos nacido en este mundo afrontando las consecuencias de nuestros pecados, y separación eterna de Dios. (Romanos 5:12 )

 

La Biblia dice “la paga del pecado es muerte”. Note, que no dice “pecados”. Un solo pecado pone sobre nosotros una “sentencia de muerte”. ¡Necesitamos ser salvos!

 

A pesar de nuestras condicione Dios nos amó lo suficiente para enviar a Su Hijo a este mundo a pagar el precio de nuestros pecados.

 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)

 

Jesús pago todo el castigo que merecíamos. La Biblia declara que cualquiera que ponga su confianza sólo en Cristo para la salvación recibirá de Dios todo el perdón, no por ninguna buena obra que hallamos hecho, sino porque hemos puesto nuestra confianza en Cristo para salvarnos.

 

Así que no habrá confusión en este punto, Jesús mismo dijo: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”(Juan 3:36).

 

Amigo, ¿rehúsa aceptar que Jesucristo es el único camino a Dios? Si lo hace es importante para usted entender que basado en la autoridad de las Escrituras, usted no conoce a Dios.

 

Vallamos atrás por un momento a 1 Juan 2:22-23, citado arriba, por estas enseñanzas ser tan centrales en nuestra discusión, necesitamos verla de nuevo.

 

 1 Juan 2:22-23, ésta es posiblemente la Escritura más importante en nuestro estudio entero. El comentario bíblico amplificado presenta esta escritura en una manera más poderosa. Lea: “¿quién es más mentiroso sino solo aquel que niega que Jesús es el Cristo? El es el Anticristo... quien habitualmente niega y rehúsa conocer al Padre y al Hijo. Nadie que habitualmente niegue al Hijo aun lo hará con el Padre

 

¿Entendieron eso masones? Inmediatamente sus enseñanzas nieguen a la que es correcta, de quien es Jesucristo, tampoco tendrán al Dios Padre ¡cuyo Nombre constantemente invocan! Recuerden, Dios decide quien es salvo y quien no, no ningún simple hombre, no sus enseñanzas engañosas.

 

Esto es algo serio, porque su destino eterno esta en juego. Su preciada alma por quien Jesucristo murió, esta en juego. No hará bien en adorar al Padre si niega al Hijo. Créame, los Masones niegan que Jesucristo es Dios que vino en carne [vea GRATIS01 para todo el texto masón]

 

Todo el Antiguo Testamento de la Biblia esta establecido en el contexto de Pactos con los cuales Dios concertó con Israel. Hubo dos Pactos realmente. El primer Pacto fue incondicional no dependiendo ni una pizca de la respuesta de Israel. Este fue el Pacto Abrahamico, por el cual Dios estableció a Israel como Su Nación escogida y  a los Judíos como Su Pueblo escogido. Este Pacto se mantendría siempre y es la razón por la que Dios trajo a Israel de vuelta a su tierra en 1948. [vea NOTICIAS1010 “ La Clave de Israel para Terminar los Eventos de los Tiempos”] este pacto es por la Nación de Israel y es eterno. El segundo pacto fue espiritual y fue hecho por Moisés, cuando Dios estableció el fundamento espiritual para el nuevo Israel, el cual fue acerca de entrar en su tierra prometida. Este primer pacto espiritual fue abolido cuando Jesucristo murió en la cruz y resucitó, como el escritor de Hebreos muy elocuentemente establece.

 

Hay una INMENSA diferencia entre el Primer Pacto Espiritual establecido entre Dios y Moisés y el Segundo Pacto Espiritual entre Dios y Dios, esto es, entre Dios el Padre y Dios el Hijo [ Jesucristo].

 

Todo cambió cuando Jesús estableció el Segundo Pacto Espiritual. ¡¡Ahora, Dios padre a vestido a Jesucristo con TODA autoridad, TODO poder, y TODO juicio!! Atienda a la escritura: toda autoridad, poder y juicio—a) “Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia[1 Corintios 15:23-24] así, al Final, Jesucristo tiene establecido toda autoridad y poder y luego El lleva este reino al Padre   b) “Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre” [Juan 5:26-27] ¿Entiende esta escritura? Dios ha dado a Jesucristo toda la autoridad en el juicio final ¡Tiemble, Oh hombre, quien podría negar las doctrinas claves de Jesucristo!

 

 Deje a Jesucristo mismo tener la última Palabra en este asunto terriblemente solemne. El esta describiendo, proféticamente, el Juicio del Fin del Siglo ante el trono, y sorprendentemente, muchas personas enfrentando este trono de juicio estarán muuuuuyyyy sorprendidas de descubrir que ellos irán al Infierno eterno en vez del Cielo eterno. ¡¡¡¡¡Ellos protestaran!!!!!!

 

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” [Mateo 7:22].

 

Usted conoce que es la iniquidad, eso significa primariamente lleno de pecado, pero también significa “rebelión”. La mayor rebelión posible es aquella rebelión que rehúsa aceptar la persona del Señor Jesucristo Quien dijo Quien El era, es decir Dios que vino en carne a ser el único camino para llegar a Dios el Padre. La Masonería se rebeló con esta clara enseñanza dramáticamente y fuertemente y luego tienen la audacia de declarar,  porque ellos invocan el nombre de Dios el Padre que los hace ser Cristianos!

Entonces, en este pasaje, arriba, Jesucristo lo deja bien claro que este tipo de rebelión contra sus enseñanzas son una gran parte de la razón por la que estas personas van al infierno en vez del cielo. Nuevamente vea Sus Palabras dadas en la parábola.

 

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina” [Mateo 7:24,27].

 

La primera persona que escucho los dichos de Jesús sus enseñanzas, las aceptó y las obedeció. Su casa espiritual fue construida sobre una roca. Cuando el Juicio Final llegó [representado por la lluvia, tormenta y viento] su casa se mantuvo porque estaba fundada sobre la roca. ¿Y quien es llamado la Roca repetidas veces en la Escritura? ¡¡Jesucristo!! Este hombre ira al cielo.

 

Pero la segunda persona escuchó los dichos de Jesús pero no los aceptó ni los obedeció. Su casa espiritual fue construida sobre la arena. Cuando llegó el Juicio Final [representado por la lluvia, la tormenta y el viento] la casa del segundo hombre cayó. Jesús agregó las palabras, “y fue grande su ruina”, solamente para ilustrar la terrible tragedia de un hombre que pierde su alma en el infierno, especialmente cuando ese hombre dió por sentado que iba al cielo.

 

OH, Masones, lean Mateo 7:22-27 una y otra vez, otra y otra vez. Ruego porque vea esto, su negación de dar a Jesucristo la preeminencia en su religión llamada Masonería la cual llevara su alma al infierno. ¿Se arrepentirá, para que así usted pueda ser salvo?

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: