¡¡LA RAZÓN POR LA QUE LOS ADEPTOS A LA NUEVA ERA ODIAN TOTALMENTE ESTA ACTUAL CIVILIZACIÓN INDUSTRIAL Y QUIEREN QUE SEA TOTALMENTE DESTRUIDA!!

 

Nosotros los cristianos nunca hemos sido capaces de entender por qué alguien quisiera destruir esta Civilización Industrial, que le ha dado a la humanidad el estándar de vida más alto de la historia mundial, así como la expectativa de vida más alta. Hoy, le mostraremos por qué existe este odio.

1. 301 Pruebas y Profecías Contundentes

2. El Libro de las Respuestas

3. Registros Secretos, Revelados

4. Video- Globalismo, Montaña de hierro, Ovnis

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¡Los adeptos a la Nueva Eras odian totalmente nuestra Civilización industrial! Es más, este odio es tan intenso que quieren destruirla, para sustituirla con una civilización cimentada en técnicas agrícolas primitivas, ¡como las que existieron hace más de 300 años! Ellos creen que solo entonces será cuando la humanidad realmente podrá tener vidas pacíficas que satisfagan nuestras necesidades y deseos.

Esta creencia coincide muy bien con el Plan del Nuevo Orden Mundial, que contempla exactamente este tipo de escenario. De hecho, el Plan ya tuvo la oportunidad de probar esta parte, en un escenario de la vida real. ¿Usted sabía eso? En Camboya, cuando el Khmer Rouge asumió el control del país, su dictador Pol Pot llevó a cabo el baño de sangre más grande que ese país jamás había visto, y que horrorizó el mundo. Pol Pot obligó a que la gente saliera de las ciudades, y los regresó al cultivo. Él acabó con las dos terceras partes de la población de Camboya, enfocándose en la gente que podría no apoyar sus políticas. ¡¡Este es el Plan para el mundo entero, de acuerdo al Plan del Nuevo Orden Mundial!! Recuerde la tesis, que los Illuminati no intentan algo a gran escala al menos que lo hayan probado primero a menor escala. Camboya fue esta prueba. Tal y como hemos probado en los Seminarios 1 y 2, el Comunismo es simplemente un colaborador dispuesto en el Plan del Nuevo Orden Mundial. Para empezar, tal y como demostramos en el Seminario 2, el Comunismo fue creado por los Illuminati para que el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos (conocido formalmente como la Doctrina Hegeliana de Conflicto Controlado) pudiera ser activado y crear el fin deseado – el Nuevo Orden Mundial. Pol Pot fue el líder de una prueba a menor escala, para que todas las dificultades tácticas puedan ser identificadas y resueltas antes que el Anticristo lleve el mundo al evento real.

Y, como también hemos señalado, la razón por la que los planificadores del Nuevo Orden Mundial quieren destruir esta civilización industrial es porque estamos consumiendo demasiado de los recursos finitos del mundo: petróleo, gas, y minerales. Luego de la Segunda Guerra Mundial, los planificadores se horrorizaron al ver la explosión tanto de la población y de la civilización industrial. Ambos factores contribuyeron fuertemente al aumento increíble en el consumo de los recursos del mundo. Cuando los Illuminati finalmente asuman el control del mundo, ¡no quieren estar en control de un mundo que ha sido despojado de sus recursos! Ellos quieren un mundo que sea capaz de mantenerlos en una condición muy placentera por el mayor tiempo posible; por supuesto, ellos planean continuar con su estilo de vida extravagante. Solo la "gente común" tendrá que volver a un estilo de vida agrícola primitivo. Lo que pasa es que, en este futuro Nuevo Orden Mundial, solo quedarán vivas dos tipos de personas: los Amos y los Esclavos.

Por supuesto, el adepto común de la Nueva Era no sabe nada sobre esta parte del Plan. Ellos han sido totalmente condicionados sin ni siquiera darse cuenta. Hoy, examinaremos algo de este condicionamiento, para que usted pueda entender cómo es que los nuevaeristas, que hoy participan de nuestra presente civilización industrial, pueden desear fervientemente que toda esta forma de vida sea destruida y sustituida con la existencia más primitiva.

En primer lugar, examinemos este tema desde el punto de vista emocional y/o espiritual. En su libro, "El Diario de un Walk-In", la autora nuevaerista Susan Elaine escribe bajo la inspiración de su "Espíritu Guía", echando un veneno increíble contra nuestra civilización industrial. Escuche:

"Reconozca que ahora es el tiempo de dejar de pensar que no es necesario hacer algo proactivo para usted mismo y esta Tierra... Necesitamos hacerle caso ahora a este llamado y empezar a revertir todo el daño y el descuido que se ha hecho, créalo o no, prácticamente en los últimos 100 años de esta Tierra, la cual ha sobrevivido muy bien por miles de millones de años, hasta que llegó el hombre. Con el daño aumentando a este ritmo, ¿cuánto tiempo más realmente cree usted que va pasar antes que todos estemos viviendo en una cúpula de plástico, respirando aire artificial, tomando agua artificial, y comiendo alimento artificial? No mucho tiempo."

"Ya nuestras maravillas y parques naturales están siendo arruinados por  la saturación de turistas. Porque la Naturaleza preservada se está volviendo cada vez más y más rara, hay menos lugares a donde ir, por lo que más y más personas están saturando los que nos quedan, y hay sobrecarga a causa del dióxido de carbono venenoso que exhalamos, la contaminación que traemos, y el pisoteo de demasiada gente en espacios muy pequeños. Muy pronto, estas maravillas naturales estarán tras sogas en algún museo. ¿Eso no le da asco?" ["El Diario de un Walk-In: Tu Llamada Despertadora Personal", por Susan Elaine, Starlight Communications, Vero Beach, Florida, 1996, página 37].

¿"Eso no le molesta"?

Esto resume la actitud prevaleciente entre la mayoría de los nuevaeristas, ya que han mordido el anzuelo creyendo que la "Madre" Tierra es tan frágil que el hombre puede destruirla, y que el hombre la está destruyendo sistemáticamente. Cada vez que se ha encendido la luz de una investigación honesta sobre una afirmación de destrucción, esa afirmación ha demostrado ser totalmente errónea. De hecho, el movimiento Ambientalista ha perdido tanto terreno, por ejemplo, en el tema de la “destrucción” de los bosques, que han cambiado de táctica. En vez de tratar de convencer a los americanos de que los bosques están siendo destruidos, han cambiado al afirmar que las actividades humanas dentro de los bosques están "poniendo en peligro" ciertas especies. Por lo tanto, ellos cooperaron con sus hermanos nuevaeristas que laboraban en administraciones presidenciales con el fin de lograr que en grandes extensiones de tierra se prohíban ciertas actividades humanas, como tala de madera, porque ponen en peligro al Búho Moteado, o alguna otra especie. Esta táctica ha probado ser mucho más efectiva para lograr su objetivo de lograr que grandes extensiones de tierra sean declaradas como prohibidas para ciertas actividades humanas y el comercio. Tal y como demostramos en NOTICIA1101, "El Retorno a la Vida Silvestre de América Continua Bajo Nuestras Narices ", y NOTICIA1031, "Clinton Crea Nuevo Monumento Nacional en Utah – Un Gran Paso Hacia el Nuevo Orden Mundial", el objetivo final es cerrar más del 50% de América, y el mundo a la actividad humana. Consideramos muy curioso que los Espíritus Guías de Susan Elaine resalten nuestro sistema de Parque Forestal Nacional, ¡¡protestando porque los turistas están arruinándolo!! ¿Se ha enterado usted recientemente de la noticia de que muchos Parques tuvieron que estar cerrados esta temporada a causa de "Recortes Presupuestarios"? Qué conveniente. Muchos Parques se encuentran dentro de las áreas de Biodiversidad de las Naciones Unidas que están programadas para ser apartadas.

Ahora, escuche el objetivo supremo de los Espíritus Guías, enunciado por Susan Elaine.

"Deberíamos estar viviendo entre esta naturaleza y no tenemos que irnos de vacaciones para 'visitarla'."

El Plan del Nuevo Orden Mundial contempla exactamente este tipo de objetivo. Ellos planean forzar a toda la gente del mundo, incluyendo a los americanos, a vivir en el tipo de economía agrícola que existió hace más de 300 años. Y, usted sabe que ellos tienen varias decenas de millones de adeptos a la Nueva Era que están vitoreándolos en este objetivo.

Creo que el Plan está meramente preparando el escenario ahora, apartando discretamente amplias áreas del país para prohibir la presencia humana, esperando el momento cuando surja el Anticristo, porque este acontecimiento energizará la gente del mundo como ningún otro acontecimiento en la historia. Sus "señales y prodigios" emocionará tanto a la gente, de todas las razas, de todos los continentes, de todas las religiones, y toda persuasión política, que apoyarán con entusiasmo cualquier iniciativa que presente. Ya que el Presidente Clinton ha estado defendiendo fielmente este tipo de acción, no será difícil eliminar toda la oposición a ella, en medio de toda la euforia creada por el Anticristo.

Ahora, examinemos algo de ese odio nuevaerista contra nuestra actual civilización industrial de una fuente completamente diferente, científicos nuevaeristas.

"La Dra. Elizabeth Rauscher y William van Bise terminaron un documento científico señalando que la mayor parte de las tecnologías le han arrancado la naturaleza a la gente. El objetivo de muchos tecnólogos parece ser escudarnos de la naturaleza, conquistarla y controlarla a la vez que diseñan sistemas de armas aún más peligrosas con los cuales pueden despojar al Planeta de toda vida de forma más eficiente..." ["Los Ángeles No Tocan Esta HAARP (Arpa): Avances en Tecnología Tesla", Dr. Nick Begich y Jeane Manning, Tierrapulse Press, Anchorage, Alaska, 1995, p. 186.]

Si usted lee esta declaración cuidadosamente y detenidamente, detectará una creencia de estos científicos de que la "Madre Naturaleza" es un organismo viviente y activo, muy posiblemente una persona. Ciertamente, a lo largo de este libro, estos científicos creen precisamente esto, y el nombre de esta Madre Tierra es el nombre ocultista, Gaia. ¿También logra ver su deseo intenso de  "dar vuelta atrás" a la tecnología y la civilización presente? Tal y como protestó Susan Elaine arriba, que la gente necesita volver a la Naturaleza, a nuestra raíz primordial, para que estos científicos crean precisamente eso. A ellos les encantaría darle vuelta atrás al reloj, donde nuestra civilización sería más primitiva y más 'en sintonía' con la Naturaleza. Por consiguiente, tienen mucha aversión hacia nuestra actual Civilización Industrializada. Escuche:

"Cuando miramos atrás a los desastres de la humanidad mientras industrializaba este mundo, el pensamiento de punta ha evolucionado más allá del dominio sobre la Naturaleza. En vez de eso, una perspectiva emergente respeta cada forma de vida por tener integridad propia, a la vez que está interrelacionada con todas las especies."

Ya que el hombre ha hecho tantos "desastres" mientras industrializábamos este Planeta, desde principios del Siglo XX, simplemente tiene sentido apoyar una destrucción de nuestra civilización. Y, ya que el hombre es el animal bárbaro sobre la faz del Planeta, también tiene sentido para los hombres "ilustrados" controlar los demás hombres que no son ilustrados. Esto nos tare directamente de vuela a nuestro Plan Nuevaresista / del Nuevo Orden Mundial de apartar amplias extensiones de América y el resto del mundo, que estarán prohibidas para la vida humana y el comercio. Este es el Plan, como hemos mostrado en artículos anteriores más arriba.

Los hombres que han sido "Iluminados", tanto en el Congreso como en la Casa Blanca, están trabajando duro para implementar este programa, por supuesto bajo nombres y apariencias inocuas. Y, cuando llegue el momento indicado, estallará una "crisis" masivas en todo el mundo creando pánico a toda persona, incluyendo  americanos, de manera que permita a sus gobiernos quitarnos "temporalmente" nuestros derechos para protegernos. Probablemente ese será el momento cuando nuestro Presidente Walk-In declarará públicamente su "sabio" y "benévolo" plan para restringir el acceso a todos los humanos a ciertas áreas del país, prohibiendo el acceso al resto de esta grandiosa tierra. Y, él será aplaudido por estos esfuerzos, primero por los medios, y los demás funcionarios públicos, y segundo, por el típico ciudadano americano en la calle, finalmente.

Recuerde también que Ruth Montgomery declaró en su libro "Heraldo de Una Nueva Era" que: ¡¡Esta acción tomada por el Presidente Walk-In de reubicar gente dentro de los Estados Unidos precederá inmediatamente a la aparición del Anticristo!! [Véase NOTICIA1101]

Por último, consideramos muy curioso que este año, 1997, es el primero de un período de 5 años (1997-2002), en el cual los planificadores del Nuevo Orden Mundial hacen un llamado para el inicio de la  "Reducción y Reasentamiento de la Población ". [Véase NOTICIA1028]. Nos preguntamos acerca de las acciones del Gobierno Federal luego de los muchos desastres nacionales sin precedentes en los últimos pocos años. ¿Será posible que el Gobierno Federal esté usando estos desastres como los primeros pasos para apartar discretamente amplias extensiones de tierra afectadas por estas tormentas? Si esto es verdad, entonces debemos esperar ver que mucha de la gente afectada por estos desastres no regresará para reconstruir y que de forma silenciosa el Gobierno Federal ha asumido el control y la propiedad de estas tierras afectadas. También podríamos hallar otros casos en los que la “Asistencia” Federal ha estado rezagada, por estar "atascada" en la típica pesadilla burocrática que nuestro Gobierno nos ha condicionado a aceptar. Mientras tanto, la gente que está tratando de reconstruir simplemente ha sido "dejada en el limbo", tratando de conseguir asistencia gubernamental.

Estaremos considerando este posible escenario. Si alguien ve cualquier información sobre esto, por favor envíenos la información relevante.

Por consiguiente, usted puede ver que los nuevaeristas odian realmente esta actual civilización industrializada, y estarán dispuestos a cooperar para destruirla. Ciertamente, ellos serán los primeros en aplaudir cuando nuestro Presidente, actuando posiblemente en combinación con el Anticristo, declare que nuestra actual forma de vivir debe cambiar, y radicalmente, YA.

Mientras los nuevaeristas viven hoy dentro de nuestra sociedad, se sienten culpables por cooperar con la "violación", "saqueo" y "pillaje" de la Madre Naturaleza. A medida que conducen por la calle, deben sentirse culpables por quemar un combustible precioso e irremplazable y por contaminar nuestro aire. Deben sentirse culpables cuando desechan basura, sabiendo que va camino a un vertedero. Deben sentirse culpables por un millón de otras cosas absurdas que hacen como parte de esta cultura actual. Y, ellos sí sienten una gran necesidad de que todo cambie. Por consiguiente, autores nuevaeristas como Ruth Montgomery revelan que los "Espíritus Guías" le han dicho que esta civilización cambiará rápidamente, cuando de repente un día la Madre Gaia "se limpie" rápidamente por medio de desastres naturales sin fin, hasta que finalmente, todos los que sean culpables de la contaminación estén muertos. Los "Espíritus Guías" también le revelan a Ruth que estos cambios ocurrirán en "Un Abrir y Cerrar de Ojos", haciendo a uno pensar en la profecía bíblica del Rapto de la Iglesia.

Esta gente está tan engañada. No entienden que Dios está en control de Su mundo, y no dejará que nadie lo destruya sin Su aprobación. En el libro de Apocalipsis, vemos que los juicios de Dios sí destruyen mucho de esta Tierra y su gente, con el propósito expreso de eliminar a los pecadores. Escuche los pronunciamientos de Dios sobre el Fin del Siglo:

1) Isaías 13:12-13, “Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.  Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.”

En el Fin del Siglo, Dios planea destruir a la humanidad a tal grado que la gente escaseará como el oro. El libro de Apocalipsis revela la devastación y pérdida de vida equivalente a dos terceras partes de la gente de la Tierra. Curiosamente, el Plan del Nuevo Orden Mundial también requiere este porcentaje de muerte.

2) Isaías 13:9-10, He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. [Dios declara Su intención de raer a la Tierra a sus pecadores. Obviamente, cuando Jesucristo regrese, Él tendrá que recrear porciones de la Tierra de forma sobrenatural de manera que sea habitable para Su Reino de Mil Años].

10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. "[Este versículo muestra que esta profecía es ciertamente en el Fin del Siglo, ya que se asemeja a Mateo 24:29, y otras profecías del Fin del Siglo.]

11 "Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. "

Dios destruirá la gente para sacarla del mundo, pero no permitirá que Su Creación sea completamente destruida. No obstante, estos pobres nuevaeristas no tienen la menor idea de esto, porque se niegan a reconocer siquiera la existencia del Dios de la Biblia, y mucho menos a creer Su Palabra.

El tiempo se acerca, con rapidez cuando el Plan del Nuevo Orden Mundial caiga de repente ante un mundo desprevenido. Muy pronto, la mayoría de los  americanos serán asediados con crisis artificiales que solo podrán ser "solucionadas" con medidas terriblemente draconianas, siendo la principal de ellas la destrucción de nuestra Civilización Industrializada.

Entonces es que entenderemos el terrible significado tras las palabras de la autora nuevaerista Elizabeth Van Buren, en su libro, "El Secreto de los Illuminati", página 150, publicada en 1982.

"Hemos llegado al tiempo cuando muchos americanos, como nuevos atlantes, estén recibiendo el llamado: ¡Salga ahora! ¡El tiempo apremia! ¡Construya su Arca y tómela como semilla para la era futura que sea digna de un Nuevo Mundo! Tome consigo el sueño de una Hermandad del Hombre, porque fue su país [los Estados Unidos de América] que dio los primeros pasos hacia este ideal. Nada se pierde y nada bueno puede perecer de esta Tierra. Solo hay cambio. No tema esto, pues de las cenizas de la Nueva Atlántida surgirá en muchas partes del mundo una gente que está consciente de su Unicidad con Atlántida y América. Esa gente ayudará a crear una democracia de estados mundiales bajo un gobierno que gobernará en todo el mundo con Amor y Sabiduría. ¡El Plan de la Hermandad Procede!"

Por supuesto, Van Buren está haciendo alusión al Arca de Noé, en la que Dios salvó a Noé y a su familia del diluvio devastador que borró toda carne humana de la faz de la Tierra. Van Buren debe estar esperando un evento catastrófico de proporciones similares mientras escribe sobre su visión demoníaca del futuro.

Querido cristiano, ¿está usted demasiado enamorado del mundo y sus placeres y su dinero y las posesiones? Hoy día demasiados cristianos aman este sistema mundial tanto como los incrédulos, causando hoy demasiada debilidad en nuestras iglesias. Créanme amigos, pronto llegará el día cuando nuestro sistema económico será desbaratado deliberadamente, de manera que la economía del Nuevo Orden Mundial pueda volverse realidad. Cuando todas las monedas del mundo estén ardiendo en las llamas del colapso económico, nadie objetará cuando el Anticristo ordene el cambio hacia una nueva Moneda Única Mundial. Pero, para ese tiempo, todos los planes de inversión habrán fallado; todos los planes de retiro y de pensiones habrán fallado; todos los bancos y cuentas de ahorro habrán fallado. Y, el Gobierno habrá declarado ilegal que persona alguna posea o intente comprar cualquier cosa con oro.

Si usted ama tanto este sistema mundial actual, ¿cuál será su reacción cuando todo se venga abajo? En ese momento, usted recordará las palabras del Apóstol Juan, “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.” [1 Juan 2:15]

Esta es una declaración contundente: Que si una persona ama las cosas de este mundo, no posee el amor del Padre. Entonces, Juan enumera estos tipos de amor. "Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo."

Por supuesto, esto abarca todo sobre nuestra economía actual, ¿no es así? por supuesto que sí.

Pero, mire luego los siguientes versículos, cuando Juan expresa su ferviente deseo (de que los hijos de Dios no amen este mundo excesivamente) en un marco de tiempo familiar. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.  Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. [1 Juan 2:17-18]

Verdaderamente, este mensaje es de clara importancia para nosotros hoy, porque vivimos en el único tiempo en los últimos dos mil años donde Satanás ha formado un ejército de gente que está siguiendo el Plan mejor elaborado para preparar el escenario para la aparición del Anticristo, ¡a quién ellos llaman con ese nombre! En el tiempo del Apóstol Juan, a Satanás le hubiese gustado preparar la aparición de su "Hombre de Pecado", pero Dios ni siquiera permitió que empezara. Pero, desde la Segunda Guerra Mundial, los escritores nuevaeristas han sistematizado este Plan complejo, y han empezado a ver su implementación. Ya no podemos ignorar esta verdad, la cual es sencilla, pero a la vez profunda.

¿No es curioso que Juan entendió que era necesario advertir contra el Materialismo rampante en los Últimos Días', justo antes de la aparición del Anticristo? Como indiqué antes, hay demasiados cristianos que aman este sistema mundial igual que los no salvos. Demasiados cristianos que sienten esta afinidad por este mundo corren el riesgo de que se les agote el aceite de sus "lámparas" [Mateo 25:1-13]

Pero, es aún más interesante que Satanás esté preparando a su gente para que odie el  Materialismo de este mundo presente: ¡¡Aún mientras demasiados cristianos están cayendo en él!! ¡¿No es esto irónico?! No se deje engañar: Desde el Presidente Clinton, el Vice-Presidente Al Gore, y Newt Gingrich, llegando abajo hasta los inferiores adeptos a la Nueva Era, ellos odian esta actual sociedad industrializada con una pasión conocida como "fervor religioso". Actualmente, la Administración Clinton y este Congreso están dando pasos pequeños y silenciosos para implementar este Plan lo más que sea posible sin despertar mucha oposición.

Entonces, cuando surja el Anticristo, él generará el tipo de euforia que les permitirá alcanzar su objetivo a plenitud. El tiempo casi se está agotando.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: