UNA VISTA TERRORIFICA AL COMBATE DEL CONTROL CLIMATICO- UNA VISTA AL HAARP

 

Daremos un vistazo básico a la tecnología envuelta en el control climático.  Deberíamos tratar de tomar una simple mirada para que usted pueda entender el tema científico más complejo.

 

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? ¡Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial, y como se ha estado implementando gradualmente, usted será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!

 

¡Aprenda como protegerse a usted y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA EN
LA ESPADA DEL ESPÍRITU

La idea detrás del control climático es simple, cuando piensa en eso simplemente.  Cuando usted ve y experimenta una fuerte tormenta, con muchos rayos y truenos, ¿qué hecho de esta tormenta le golpea mas? ¿No se impresiona sobre el poder energético expuesto del que es testigo?  La energía es el ingrediente primario detrás de las tormentas de la naturaleza.  Así pues, debe ser que solo quizás, si la energía es el factor externo predominante en todas las clases de tormentas, entonces la energía podría ser en primer lugar el factor clave en crear  dicha tormenta.

 

ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA ENERGIA

 

Entonces, usted pregunta, ¿cuanta energía se requiere pare crear y luego dirigir tormentas? La repuesta a esa pregunta depende de muchos factores, pero déjenos decirle cuanta capacidad ha  sido construida en la reciente creada estación de transmisión de poder en la remota Alaska.  Estas torres de transmisión de poder  no son sus típicas torres, pues ellas están diseñadas para generar poder en tal forma que es emitido a la ionosfera en tremendas cantidades.

 

“El proyecto (del Pentágono) de $ 30 millones eufemísticamente llamado HAARP ( High Frequency Active Auroral Research Program) esta hechos para crear armas de 1.7 gigawatts (billones de watts) de poder radiactivo en la ionosfera, la capa eléctricamente cargada sobre la atmósfera de la tierra-Puesto simplemente, el aparato es lo inverso de un radio telescopio-solo transmitiendo en vez de recibir.  Hervirá la atmósfera superior.  Luego (del calentamiento) y alterando la ionosfera, las radiaciones rebotarán en la tierra formando largas ondas las cuales penetrarán nuestros cuerpos , la tierra y el océano. ( “Angles dont play this HAARP”, PAG 8).

 

Déjenos permitir al Dr. Begich explicar este concepto “ ... esta invención provee la habilidad de poner una cantidad sin precedente de poder en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y para mantener el nivel de inyección de poder, particularmente si la emisión de pulso aleatorio  es empleado; en una manera mas precisa y mejor controlada que la anterior ....” (Pág. 28)

 

“...la meta es aprender a como manipular la ionosfera en una mayor escala que la Unión Soviética pudo hacer con instalaciones similares.  HAARP podría ser el calentador ionosférico mas grande en el mundo, localizado en una latitud mas conductiva para poner la invención occidental en practica” (Pág. 29).  Además, de esta latitud norte la energía podría ser apuntada hacia la ionosfera para entonces poder rebotar a la tierra para entonces venir cuando los científicos quieran que venga; creando el tipo de desastre o clima que deseen.

 

Este es el núcleo de la experiencia recientemente adquirida para controlar el clima.  Al poner energía medida que ha sido enfocada en ciertas partes de la ionosfera, los científicos pueden crear toda clase se tormentas como huracanes, tormentas con truenos, inundaciones, tornados y sequías.  En Noticias 1198 “ El tratado de las Naciones Unidas prueba que el Control Climático es real”, reportamos en nuevos artículos que Malasia actualmente contrató una compañía Rusa Modificadora del clima, para crear un huracán que seria dirigido lo mas cerca posible para limpiar el humo y la niebla tóxica de las ciudades de Malasia sin llegar a tierra firme creando devastación.  Esta compañía Rusa lo hizo y Malasia aclaró su cielo.

 

Nuestra información nos dice que, no solo se pueden crear huracanes, pueden ser deshechos como lo decidan los científicos.  Y ciertamente pueden ser dirigidos al océano, de la misma manera como dirigimos nuestros autos en las avenidas.  Así pues, uno se pregunta ¿por qué los científicos americanos permiten un daño tan extenso y pérdida de vidas en tormentas sin precedentes, cuando tienen la capacidad para mantener estas tormentas lejos de nosotros?

 

¿No tiene Nuestro Gobierno Americano el mejor de los intereses en nosotros?

 

Mantenga ese pensamiento, mientras examinamos mas aspectos  de esta tecnología HAARP que está poniendo una gran cantidad de energía en  nuestra atmósfera superior.  Las investigaciones rápidamente encontraron que esta tecnología podría usarse en otras formas además del control climático.  Ellos descubrieron que habían tropezado con un arma que podía ser usada mas efectivamente para destruir, destruir y destruir, con la vasta mayoría de las personas, inadvertidas de que les estuvo pasando.  Después de todo, la mayoría de la gente cree todavía que el control del clima está fuera del control de la humanidad.

 

Los Cristianos creemos que solo Dios puede controlar el clima, y estamos muy cómodos con esta creencia.  Después de todo sabemos que la tierra es un pequeño planeta, que va rápidamente a través de un vació, frió e inhóspito espacio  alrededor de 60,000 millas por hora.  La mayoría de nosotros instintivamente sabe que solo podemos confiar en un Omnipotente y Omnisapiente Dios que controla las operaciones básicas del planeta tierra.  Si solo pensáramos que el hombre con toda su maldad inherente, podría medir el sistema operativo básico de la tierra, y  que la tierra entera pudiera arruinarse por la maldad deliberadamente o por la carencia de entendimiento del poder que ahora tiene en sus manos, ¡vería pánico en una escala nunca imaginada!.  No malinterprete:  La tierra puede ser destruida, inadecuada para la vida humana, por errores creados accidentalmente.

 

Los científicos de la Nueva era de “ Angels dont play this HAARP” están preocupados de que daño subsecuente puede hacerse a esta tierra que pudiera hacerla inhabitable.  Si es un cristiano que cree literalmente en las Escrituras, sabe que Dios no permitirá que este planeta se vuelva inhabitable como no permitirá al hombre destruir completamente lo que Dios ha creado y ha declarado bueno.

 

De todos modos, también sabemos que el libro de Apocalipsis pronostica destrucción sin precedentes que Dios dirige o permite, “raer de ella sus pecadores” (Isaías 13:9-13).  Dios juzga la maldad del hombre al mismo tiempo que El limpia la tierra para prepararla para la llegada de Jesucristo para iniciar Su Régimen Milenario.

 

Estamos muy interesados en el hecho de que muchas de las “señales y maravillas” del Anticristo pueden ser organizadas por la tecnología HAARP.  Mas adelante, muchos de los actos físicos de juicio contenidos en el libro de Apocalipsis y pasajes paralelos en los profetas Mayores y Menores, pueden ser creados por esta tecnología HAARP.

 

¡Dada la maldad desesperada del corazón del hombre, quizás el daño mayor que Dios pudo hacer fue permitir al hombre conseguir habilidad sin precedentes y poder a su alcance, y entonces mover Su Santo Espíritu fuera para permitir al hombre tratar  a los otros hombres como su malvado corazón quisiera!

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, déjenos examinar algunas cosas concernientes a estos científicos de la Nueva Era acerca del daño que el  HAARP puede infligir en la tierra.  El  HAARP puede:

 

·        Manipular el Sistema Climático Global, cambiando los patrones climáticos, precipitaciones, sequías (Págs. 19,26).

·        La tierra, volviéndose desenfrenada en su rotación, posiblemente girando fuera de control (Pág. 21)

·        Redirigiendo motores de Jet (Pág. 34-39)

·        Redirigiendo el flujo de Motores Electrojet (Pág. 41).

·        Magnificando y enfocando la luz del sol, llamado “ Rompimiento del cielo” (Pág. 35). Este proceso pudo quemar hoyos en la capa protectora de ozono permitiendo que rayos de sol intensos lo atravesaran, quemando a la humanidad severamente (Pág. 57).  Mire Apocalipsis 16:8 citado arriba.

·        El Control Mental. ( Págs. 17,18,26).  Usando un bombardeo de extremadamente baja frecuencia, justo a la misma frecuencia que el cerebro humano opera, puede cambiar los pensamientos y emociones de las personas. ¡ Dios nos ayude cuando los hombres malvados alcancen perfección en esta arma!

 

·        HAARP puede crear explosiones de tamaño nuclear sin radiación! ( Pág. 38,62).  Este proceso esta protegido por la patente 4,873,928.  Esto podría ser la “ gran espada “ siendo manejada por las fuerzas del anticristo en Apocalipsis 6:4.  ¡Con esta arma, podría atacar blancos con explosiones de magnitud nuclear  sin enviar ojivas nucleares en mísiles, o en aviones o cualquier portador!  Este desarrollo podría dar todos los cálculos militares para defender contra el ataque enemigo que seria completamente inútil.

 

¡De repente, mi mente se enciende como un bombillo!  De repente entiendo porque los negociadores Rusos y Americanos de repente fueron capaces de llegar a una acuerdo en la destrucción de muchas ojivas y misiles.  Cada lado hasta permitió que equipos de inspección vieran la destrucción de las ojivas y misiles.  El mundo se sintió mucho mas seguro.

 

¡De todos modos las ojivas portadas en los misiles son obsoletas! Si ambos lados pueden crear explosiones de magnitud nuclear sin radiaciones hechas por las torres de transmisiones de radio tipo  HAARP, no necesitará misiles para portar las ojivas.  ¿Cómo se puede defender contra un ataque de magnitud nuclear cuando está siendo iniciado por silenciosas e invisibles ondas de radio ELF? ¿Cómo puede defenderse contra un ataque de magnitud nuclear cuando esta siendo iniciado por silenciosas en invisibles ondas de radio ELF generadas en territorio enemigo, volando a la atmósfera sobre su territorio, y rebotándolas a su territorio para crear la explosión?

 

Claramente, el mundo ha entrado en un nuevo mundo de guerra que nadie siquiera ha concebido pensar bien.

 

Además, este tema nos trae a la próxima capacidad del HAARP como tecnología de onda de radio.  Estos transmisores de radio  ELF pueden enviar un impenetrable escudo contra misiles entrantes, aviones o cualquier cosa que trate de atravesar nuestro espacio! Entonces, ¿por qué estamos tratando de perfeccionar un misil antimisil que puede golpear otro misil en vuelo? ¿ Porque la milicia Americana se mueve rápidamente en conjunto con la milicia Israelí para traer este mas efectivo misil antimisil a Israel para protegerse mejor contra misiles Sirios y Egipcios ¿Probablemente no quieren que mucha gente sepa que poseemos este tipo de efectivo escudo misil sobre cualquier campo de batalla, sea estratégico o táctico.  Cuando los Arabes comprometan a los Israelíes en esta próxima guerra, ellos se chocaran con el tipo de armamento que los estará aniquilando!  La evidencia de este tipo de capacidad militar también es la razón de que permitamos a los gobiernos Arabes a comprar armamento Americano para combatir a Israel en esta próxima guerra.  Los Arabes no entienden que la milicia Israelí y nosotros hemos dado un salto hacia delante en la capacidad de destruir, matar y aniquilar.

¿De hecho, se ha hecho obsoleta la infantería en la guerra?.

 

La mayor preocupación del Científico de la Nueva Era, Nick Begich, en su libo, “ Angels dont play this  HAARP”, es que los científicos y militares son tan arrogantes en su ignorancia, temerarios en el uso de energía enfocada en la ionosfera. ¡Científicos militares hablan sobre  “ Patear esta cosa con gran marcha para ver que pasa”.  Esta actitud es completamente arrogante.  ¿Y si ellos sacan una reacción no planeada en la atmósfera que no se pueda controlar o parar?  En verdad, algunos de los juicios pronosticados en el Apocalipsis podría venir de este tipo de cálculo tan equivocado por los científicos.

 

El hecho de que Dios ha permitido al hombre alcanzar conocimiento que permite crear tan gran  armamento de guerra, me hace darme cuenta de que realmente estamos en el Final de los Tiempos.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: