Título: ESTA PROBADO QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL PRACTICA LA MAGIA BLANCA - ¡LAS PALABRAS Y LOS SIMBOLOS CUENTAN LA HISTORIA! PARTE 2.

Subtítulo: Una vez más, demuestro el hecho histórico poco comprendido de que la Iglesia Católica Romana tradicional siempre ha sido una poderosa practicante de la Magia Blanca. Demostraré este hecho a través de los símbolos. Usted aprenderá que los practicantes tanto de la Magia Negra como de la Magia Blanca usan muchos de los mismos símbolos, o variaciones de ellos.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? ¡Una vez entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que comprenda cosas tan sorprendentes que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma manera.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU.

En el artículo previo, supuse que era el poderoso demonio que Satanás asignó a la Iglesia de Roma, y que yo gradualmente llevaba a la Iglesia, poco a poco, a la práctica de la Magia Blanca. Empleé distintas imágenes que probaron mi punto. En este artículo, nuevamente ocuparé el rol del príncipe demoníaco de la Iglesia Católica Romana para mostrarle todavía más imágenes que demuestren el punto que presentamos, de que la Iglesia Católica Romana tradicional es realmente una poderosa practicante de la Magia Blanca.

Como supervisor demoníaco de la Iglesia Católica Romana, yo estaría muy interesado en usar símbolos para presentar la mayoría de las doctrinas ocultas que durante los años susurré al oído del Papa y sus teólogos -urgiéndolos a traer el paganismo a la iglesia-disfrazadas de cristianismo verdadero. De acuerdo con lo oculto, un "símbolo verdadero es una imagen que esconde un significado interno... astutamente oculto tras una forma que la mayor parte de la gente piensa que entiende inmediatamente'' [Magic Symbols (Símbolos mágicos), p.6, Luciferian Book (Libro de Lucifer)].

LA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS

Una de las doctrinas paganas más tempranas que importé a la Iglesia de Roma fue la adoración a la Virgen María. Desde que mi señor Satanás dio inicio a esta adoración de esta Madre Virgen y el pequeño Niño en Babilonia y China alrededor de 1,000 años antes de que naciera Jesús, no tuve problemas para entender exactamente cómo tenía que posicionar a la virgen cristiana, María. Fui la causa de las doctrinas que respaldan la eventual deificación de la Virgen María por medio de las Tradiciones de la Iglesia, de nueva creación, una necesidad porque ninguna de estas doctrinas se encuentra en la Biblia real.

La Virgen María tiene que ser presentada como LA QUE ama a la Humanidad pecadora mucho más que su Hijo, Jesucristo. Usted ve, es bastante común que los humanos puedan ver situaciones donde una Madre físicamente, emocionalmente, y a menudo síquicamente, intervenga por sus hijos oponiéndose a su esposo. Ella, lo cual es bastante común, aplaca la ira de él contra sus hijos, debido al amor del esposo por ella.

Por tanto, encontré bastante fácil presentar este tipo de amor en que la Virgen María interviene contra su Hijo, Jesucristo, para que no castigue a los hombres y mujeres, como de otro modo hubiera hecho. Así, los católicos pueden ser llevados a creer que la Virgen María puede ganar para ellos Misericordia y Gracia que de otro modo no les hubieran sido concedidas por Jesús.

Es bastante asombroso ver cuán fácil fue para mí hacer que los católicos creyeran en este paganismo, debido a que rebaja la Naturaleza Perfecta de Jesucristo. Si El es verdaderamente Perfecto Dios, entonces Sus decisiones originales relativas al pecado y el castigo, por tanto, hubieran sido perfectas. Así, la Virgen María no hubiera tenido base en la cual sostenerse al ir a Su Hijo para tratar de obtener indulgencia para sus hijos descarriados.

Como usted puede ver, a la Virgen María se la muestra aquí en la inocentísima pose de una madre joven simplemente muy preocupada por algo, sin duda por sus hijos. Se la muestra con las manos posadas píamente, y parada en forma muy erecta. Este tipo de pintura es prototípicamente pío. Lo que la mayoría de las personas no entiende es que he puesto en esta ilustración la imagen del Dios Egipcio del Sol, Ra, dos veces. Primero, puse la imagen completa de Ra detrás de ella, con los bordes exteriores del sol extendiéndose a ambos lados. Segundo, he puesto la imagen de Ra sobre su cabeza, designada por los paganos como el arco, o halo. ¿Sabía usted que el halo se originó dentro del paganismo y no en el cristianismo? Originado en la Religión Satánica de los Misterios de la Antigua Babilonia, el arco se utilizaba para simbolizar extrema santidad. Usted ve, el arco es realmente "parte de un círculo, un fragmento de un círculo, simbolizando así la Fuerza Vital, el espíritu'' [Magic Symbols, p.124; Luciferian Book]. Al colocarse sobre la cabeza de alguien, este arco o halo vino a simbolizar a alguien que es tremendamente espiritual. Otra forma de ver este halo es que es parte del símbolo del sol, el Dios Egipcio, Ra. Encuentro que esta imagen en particular de la Virgen María es bastante satisfactoria desde mi punto de vista, debido a que ella está tanto respaldada como coronada por el espíritu de Ra.

Otro papel muy importante que la Virgen María desempeñará es violar a diario el Primer Mandamiento de Dios. Usted todavía podría estar familiarizado con él. En Exodo 20, Dios dio los 10 Mandamientos por los cuales los hombres deben vivir. El Primer Mandamiento le pareció el más importante a El, así que tratamos de violarlo poderosamente dentro del catolicismo. Dios tronó, "No tendrás dioses ajenos delante de mí'' [20:3].

Hemos hecho a la Virgen María una diosa igual a Dios en la mayoría de los sentidos. Por ejemplo:

1. Dios es capaz de escuchar las oraciones de decenas de millones de personas simultáneamente de todas partes del mundo - así es María.

2. Dios es omnisciente - así es María. ¿De qué otro modo podemos enseñar que intervendrá ante Jesús si no fuera omnisciente? La suerte es que nadie me ha pedido nunca que explique cómo puede ser su sabiduría mayor que la sabiduría de Jesús.

3. Dios es todopoderoso, y capaz de intervenir en sucesos en la tierra para proteger a los suyos - así es María.

4. Dios sabe todas las cosas - así María debe saber todas las cosas si va a realizar sus tareas supuestamente celestiales.

5. Dios ha prometido estar con Su pueblo en la hora de su muerte (Salmo 23:4), así que urdiremos el cuento de que María puede estar con los católicos en la hora de su muerte.

6.Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre [1 Timoteo 2:5], así que hemos hecho de María la mediadora extraoficial entre Dios y el hombre. Esta acción es una de las más controversiales, porque esa Escritura ruin, arriba, sigue apareciendo y parece que mucha gente sabe de ella. Sin embargo, hemos actuado en forma consistente para declarar que ella es la mediadora entre Dios y el hombre. Este papa actual, Juan Pablo II, está listo para hacer el anuncio "infalible'', y sólo espera mi orden.

¡Pero, espere, usted dice que sólo Jesús, Quien fue crucificado en la cruz, puede ser el Mediador entre Dios y el hombre! María nunca ha estado en la cruz, de modo que no puede calificar como mediadora. ¿Usted necesita a María en la cruz? Ya que consistentemente hemos reescrito la Biblia y la historia muchas veces en los pasados 1,400 años, no será nada difícil que María esté en la cruz. ¿Ve esta ilustración? María ha estado en la cruz y le muestra sus heridas. Adore a María, la Mediadora.

VIRGENES POR TODO EL MUNDO

El señor Satanás fue lo bastante minucioso para situar la adoración de diosas por todo el mundo en muchas religiones paganas diferentes. Como notamos arriba, situó la adoración a la Virgen Madre y el Niño en los misterios satánicos babilónicos, en los misterios egipcios, en China, y en India. Sin embargo, también estableció la adoración de diosas que son iguales en alcance y poderes a la Virgen María. El superior del Dalai Lama recientemente fue reprendido por permitirle al Dalai Lama decirle a la autora de la Nueva Era, China Galland, que el mismo espíritu de "rangyung'' que estaba produciendo las apariciones y milagros de la Virgen María en América y Europa también producía los milagros en China, Tibet y la India con las diosas hindúes y budistas.

He aquí la cita exacta de Galland: "Cuando le digo [al Dalai Lama] sobre los informes de apariciones de la Madre Bendita en la corteza de árboles en Polonia, él coincide conmigo [con mi impresión inicial de que son lo mismo que las Madonas en China, Tibet y la India]. "Sí, eso sería rangyung, de lo mismo que hemos estado hablando, por supuesto, la misma cosa'' [Longing For Darkness (Añoranza de la oscuridad), China Galland, p.93).

Similarmente, un sitio web pagano dijo la verdad sobre la Virgen María y las otras Madonas que Satanás ha creado. "Las famosas Madonas negras de las iglesias Católica Romana y Ortodoxa son estatuas de Aset con Heru convertidas para usarlas como María y Jesús''.

Otro sacerdote tibetano le dijo a Galland, que la diosa Tara y la Virgen María "crean un buen puente'' entre las culturas de Oriente y Occidente [Ibid.] Hablando de grandes "puentes'' entre Oriente y Occidente, el señor Satanás realmente dio con uno cuando concibió la Madona Negra. Usted ve, las personas en el Tibet, India, y China adoran varios tipos de madonas negras. ¡Aun la Madona de Polonia, reverenciada por el papa Juan Pablo II, es negra! ¡Ella debe unir la adoración de los católicos de Occidente con los hindúes y tibetanos de Oriente! Cuánta astucia.

EL OJO QUE TODO LO VE

En forma consistente a través de la historia pagana, la presencia de Lucifer, por cualquier nombre que cada civilización quiera darle, ha sido representado como el Ojo que Todo lo Ve. Los egipcios primero hicieron uso de este símbolo de Lucifer, y ha sido un favorito por siglos. Incluso algunos cristianos mal guiados creen que este es un símbolo de Dios el Padre, de la Santa Biblia.


Este es uno de mis símbolos favoritos de Lucifer asistiendo al desarrollo y a la vida del humano iluminado durante su vida diaria. El Hombre Perfecto, Erguido, aquí representado, lucha poderosamente por levantar su consciencia a un nivel tal que pueda volverse completamente Perfeccionado y Erguido. Por supuesto, cuando un hombre alcanza este nivel de conciencia, se convierte en un dios, mejor dicho, incluso en Dios mismo. A los practicantes de la magia blanca les encanta este símbolo, ya que personifica su dedicación a la religión de Lucifer, la edificación del hombre. Lucifer es presentado como el Ojo que Todo lo Ve sobre el Hombre Perfeccionado, Erguido.

Este es definitivamente mi símbolo favorito de Satanás. Esta es una representación de él viniendo a su Reino de Nuevo Orden Mundial, pero sin entronizar aún. El será representado entonces realmente como la punta de la pirámide, en lugar de presentársele posado sobre ella. Esta bella imagen fue creada en 1789, aprobada como ley por miembros ocultistas del Congreso Continental, reunidos en una sesión secreta, ocultista. Luego de establecer oficialmente este símbolo, estos congresistas decidieron esconderlo de la vista del público hasta el momento que sus espíritus guías les dijeran a ellos, o a sus sucesores, que el público en general no objetaría este símbolo. Esa fecha fue 1935, y el símbolo fue apropiadamente colocado en el billete estadounidense de $1. Este símbolo es uno de los más importantes para los satanistas que practican la magia negra. También puede entenderse como que representa al Hombre de Satanás, el Anticristo, quien finalmente de todos modos estará posesionado por Satanás.

Ahora llegamos a una de mis representaciones absolutamente favoritas de Lucifer. Representa el ojo de Lucifer flotando sobre la vida del católico, aquí presentado en un momento de oración. Pero entonces, presenta a este pobre hombre llegando finalmente al cielo, para ser recibido por una representación de Dios como un tipo de viejo abuelo amoroso que perdonará a su humano hijo descarriado no importa qué pecado él haya cometido. Amo en forma absoluta esta representación de Dios el Padre, ya que da a los pobres humanos una actitud fatalmente errada hacia Dios y la entrada al cielo. Una vez más, gracias a Lucifer porque la gente no lee realmente sus Biblias, porque podrían leer cuando Jesús dijo: "Porque estrecha es la puerta, y angosto es el camino que conduce a la vida, y pocos son los que lo hallan'' (Mateo 7:14). Es mucho mejor para nuestros propósitos enseñar a la gente el concepto de la Puerta Ancha, donde uno puede creer cualquier cosa, hacer cualquier cosa, y depender de que ese viejo abuelo amoroso en el cielo finalmente lo perdonará a usted no importa lo que usted haya hecho en su vida [excluyendo, por supuesto, la gente realmente ruin como Hitler y Stalin].

BALANZAS DEL JUICIO

Mis compatriotas demoníacos aman en forma absoluta el convencer a la gente pagana del mundo de que, en la Silla del Juicio, todas las obras de una persona, y sus pensamientos, serán puestos en la otra balanza. La persona irá al cielo si las "buenas obras'' pesan más que las malas, pero va al infierno si las malas superan en peso a las buenas.

Este concepto es muy bueno para el Anfitrión del Infierno por varias razones:

1. Es una mentira, sacada directamente del Pozo del Infierno, y niega la gloriosa promesa del Regalo Gratis del Evangelio de Jesucristo.

2. Esta creencia carga a la persona con una miríada de sentimientos de culpa, temor y depresión a través de su vida, pero especialmente a medida que él o ella se acerca al final de su vida. Cada persona normalmente está tan negra de pecado que no puede hacer suficientes buenas obras para compensar por los pecados que creó mientras vivió su vida.

3. El resultado es una muerte aterradora. Ya que el señor Satanás enseña que el poder oculto deriva de una muerte llena de terror y espanto, siempre hemos querido que las personas mueran en un temor tan grande como sea posible. Mientras se deslizan al pozo de la muerte, muchos están absolutamente consumidos por un terror absoluto. Una vez más, gracias a Lucifer por su brillantez al persuadir a ls católicos romanos que no se puede confiar en la Biblia y que no debe leerse excepto mediante la "ayuda'' y la "guianza'' de un sacerdote. De otra forma, su terror en la muerte sería abolido a medida que escuchan las palabras de Cristo en Su cruz: "Consumado es'' [Juan 19:30; El empleó un término comercial griego popular en ese tiempo que significa "la deuda está totalmente pagada'']. Esa sola oración aniquilaría por completo el sistema pagano entero de la confesión, el sacerdocio, la Misa, las indulgencias, las oraciones a María y los santos en pedido de misericordia, el Rosario, sólo para nombrar una cuantas prácticas que los católicos llevan a cabo hoy por el terror absoluto a la muerte.

Esta es la representación básica, simple, de las escalas de la balanza. Se presume que el hombre que sostiene las escalas es Dios, y esta simple ilustración muestra las escalas sin nada en ellas por el momento.

Esta es la representación pagana egipcia del Juicio de los Muertos, como lo enseñan los masones en el grado "Inspector-inquisidor, grado treinta y uno''. Si usted mira a la extrema izquierda, puede ver el espíritu del difunto que es conducido por el Señor de la Muerte [Lucifer, con un Ankh en su mano izquierda] hacia la Escala de la Balanza del Juicio que ha sido preparada con las obras que el difunto ha realizado durante su vida, ya lista para el juicio final. Escuche la descripción de este horrible suceso.

"El candidato es llevado a la Corte de los Muertos, para ser juzgado por sus acciones mientras vivía y para determinar si merece morar entre los dioses. Su escolta es Horus. Isis, la madre de Horus, habla primero...''. [Masonic and Occult Symbols Illustrated (Símbolos masónicos y católicos ilustrados), Dr. Cathy Burns, p.158].

Horus escolta los espíritus de los difuntos al Juicio de los Muertos. Este simbolismo es perfecto, porque es Lucifer a quien los egipcios llamaban Horus. Creo que sin duda es delicioso que sea Lucifer quien escolte el alma del difunto condenado para mostrarle por qué pasará la eternidad en el infierno. Esta representación no es bíblica, por supuesto, porque es Jesucristo quien hace eso en el Juicio del Trono Blanco, pero no obstante esta representación es maravillosa.

Más aun, la madre de Horus, Isis, es el tipo primitivo de la Virgen María de la Iglesia Católica. Es ella quien habla, usualmente a favor del espíritu del difunto. ¡En el catolicismo romano, esta es la misma imagen que pintamos de María, quien se espera que hable a Jesús a favor del espíritu del difunto, pidiendo misericordia en este momento de su Juicio!

¡Por consiguiente, la Madre de Lucifer es el prototipo primitivo de la María católica romana!

Finalmente, gracias otra vez a Lucifer por la total ignorancia que tiene la gente de las Escrituras. De otro modo, podrían leer las palabras de Jesús en Juan 3:18: "El que en él [Jesucristo] cree, no es condenado [el que cree en El nunca es llevado a juicio; para él no hay rechazo, no hay condenación; no sufre condenación'']; [La Santa Biblia, Reina-de Valera, Comentario ampliado de la Biblia King James]. Una vez usted entienda este pasaje, no será engañado por una descripción tan pagana del Juicio Final. Sólo para garantizar que las personas captaron el mensaje de que el creyente Nacido de Nuevo no enfrenta el Juicio Final, el apóstol Pablo dijo: "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús...'' [Romanos 8:1].

¿Puede usted ver la sobrenatural sabiduría de Lucifer de enseñar a los fieles católicos que no pueden creerle a la Biblia, que no pueden entender la Biblia, y que simplemente deben prestar atención a las enseñanzas dela Iglesia?


Esta representación católica del juicio final del espíritu del difunto es maravillosa, sin duda. El pobre ángel en la parte central inferior de la ilustración es extremadamente patético, mientras trata de hacer que las escalas se balanceen en favor del espíritu del difunto. Pero la espada ardiente de Dios con seguridad le infunde temor al corazón de cualquiera. El ángel de la izquierda ha sido representado llevando todas las cosas buenas que Dios trata de poner en un lado de la balanza, mientras que el ángel a la derecha trae todos los pecados de los cuales el espíritu del difunto es culpable. El sentido general de la ilustración es de terror, justo como en cualquier otra representación de cualquier cultura pagana de cualquier era.

BUENAS OBRAS

Una vez que tenemos al católico promedio pensando que su entrada al cielo dependerá de si su "balanza'' se inclinará en la dirección de las "buenas obras'' [y el infierno si se inclina hacia su lado]. entonces estamos en posición de convencerlos de que deben pasar una buena parte de sus vidas trabajando para producir Buenas Obras.

El papa ha establecido el sistema de tal manera que muchas actividades califiquen para Buenas Obras que puedan ir de ese lado de la balanza. El ha convencido a mucha gente de que guardar los días de fiesta, asistir a Misa, el sistema de indulgencias, ir a hacer confesión, y muchas otras actividades, les darán las "Buenas Obras'' necesarias para contrarrestar el otro lado de la balanza.

¡Sin embargo, el truco es que nadie sabe exactamente cuánto peso espiritual comprende cada Buena Obra y cuánto peso espiritual se otorga a cada pecado!

¡Por consiguiente, ninguna persona con vida -ni siquiera los papas ni la Madre Teresa- pueden saber con certeza si tienen vida eterna! Sólo pueden esperar que la doctrina del Purgatorio y de que todo el mundo con el tiempo irá al cielo sean correctas.

Gracias a Lucifer -una vez más- que llevó a todo el mundo a pensar que no podían leer sus Biblias. De otro modo sabrían que Jesucristo era el Sacrificio Perfecto, Una Vez y para Siempre, y que Su muerte borró todo el pecado del creyente Nacido de Nuevo, proveyendo acceso instantáneo al cielo al morir. ¡Más aun, su sacrificio proveyó la obra del Espíritu Santo para que dé una garantía divina al corazón del creyente de que tiene el cielo tan garantizado como si ya estuviera allí!

Jan 3:15: "Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida Eterna''. [Aquí no hay duda].

Romanos 6:23: "... la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro''. [No por ninguna Buena Obra que una persona pueda hacer en su vida].

Tito 3:7: "Para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna''. [Esperanza es la palabra griega "elpis'', que literalmente significa firme convicción, confianza].

1 Juan 2:25: "Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna''. ["Promesa'' significa literalmente en griego "epaggelia'', lo que significa una Garantía Divina.

1 Juan 5:13: "Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios''. [Note que todos los creyentes Nacidos de Nuevo "sabrán'' que tienen vida eterna. Ahora usted sabe lo que Dios quiso decir cuando llamó mentiroso a cualquiera que "añadiera a'' Su Palabra. "No añadas a sus palabras para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso". Proverbios 30:6] Apocalipsis 3:20 - "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". Palabras de Jesús. [Note las palabras, "Entraré a él...'' El no dijo, "Quizás", sino "entraré"].

CONCLUSIÓN

De todos estos símbolos, usted puede ver la increíble verdad de la realidad de la Iglesia Católica Romana que le he provisto. Ciertamente, el príncipe demoníaco responsable de la Iglesia Católica Romana ha comunicado a todos los otros ocultistas la verdad de que la Iglesia Católica Romana tradicional es una institución pagana. Una vez que la Misa fue instituida, hablada en latín, la Iglesia fue imbuida con el poder de Lucifer conocido como Magia Blanca [Lea NEWS1334 si aún no lo ha hecho].

En el artículo previo, demostramos esta verdad. Ahora, en este artículo, usted ve que la Iglesia Católica utiliza muchos de los mismos símbolos ocultistas que usan los satanistas. ¿Cuál es ese viejo dicho que mi padre me enseñaba? "Dime con quién andas y te diré quién eres".

Ahora usted puede ver lo fácil que fue, en este Fin de los Tiempos, llevar a la Iglesia Católica a la práctica de la Magia Negra. Ahora, el Anticristo puede aparecer, y descubrir que el Papa es un "receptor apropiado" para él [lea NEWS1052]. Ciertamente, estamos en el Fin de los Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de ser este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez que esté completamente adiestrado, usted también puede usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido hacerlo muchas veces, y he visto a muchas personas venir a Jesús como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar a muchas almas para Cristo Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted inmediatamente necesita pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, usted necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como su Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará a usted espiritualmente.

Si le gustaría Nacer de Nuevo, y conocer esta maravillosa paz de corazón, vaya a la Página de Salvación ahora.
 
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el advenimiento del Nuevo Orden Mundial, "el Reino del Anticristo'', en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: