TÍTULO: HARRY POTTER--LA ESCUELA DE BRUJERÍA Y MAGIA DE HOGWART SOLICITA LISTA DE LIBROS PARA EMPEZAR EL SEGUNDO AÑO ESCOLAR.

Subtítulo: Las Escuelas Públicas están ahora incluyendo los libros de Harry Potter en sus listas requeridas de lecturas; así que, encontramos esto muy interesante las clases de libros que los estudiantes en Hogwarts se les pide leer. Lo que a los niños les gustan eso ellos lo copian, así que las clases de temas que Harry Potter esta aprendiendo es lo que su hijo va a estar interesado en aprender.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

HARRY POTTER y La Cámara Secreta-- SEGUNDO AÑO EN LA ESCUELA DE BRUJERÍA Y MAGIA DE HOGWARTS--LISTA DE LECTURA SOLICITADA

Lista de los Libros que un Estudiante de Segundo año necesita [p. 43-44]

  1. El Libro Habitual de Encantamientos, 2do. Grado
  2. Rompa con un Alma en Pena- La Definición del Diccionario de un Alma en Pena: " es un espíritu femenino que en el folklore Gaélico [Brujería] se creía que anunciaba la muerte en la familia gimiendo y llorando fuera de la casa."
  3. Vagando con Demonios Necrófagos- La Definición del Diccionario de un Demonio Necrófago es la siguiente: "1. Uno quién se deleita en lo que repugna, macabro, o asqueroso. 2. Un ladrón de tumbas; 3. Un espíritu malévolo; espíritu del mal…o demonio que viola las sepulturas y se alimenta de los cadáveres". El verbo, "vagar", una vez definida, arroja aun más luz reveladora sobre la verdad de Harry Potter. La definición del diccionario es la de "vagar sin destino fijo o rumbo; ir en busca de placer o entretenimiento." Por lo tanto, Harry Potter y sus amigos estaban en la Escuela de Hogwarts para aprender a "vagar en busca de diversión y entretenimiento en compañía de los demonios que violaban las sepulturas y se alimentaban de sus cadáveres"

Esta es la generalidad de los temas en todos los libros de Harry Potter, ¿ y se supone que los Cristianos permitan que sus hijos lean esta clase de materiales que conducen al mismo Hoyo del Infierno?

4. Fiestas con Brujas- Definición del Diccionario de una bruja: "Una anciana que es repulsiva en apariencia; una bruja; una encantadora, hechicera; un demonio femenino. ¡"Dios prohíbe a Su pueblo que se ponga en contacto con brujos, hechiceros y demonios, bajo la pena de la Muerte como Castigo" [Levítico 20:6-7, dice: "Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.]

5. Viajes con Duendes - Definición del Diccionario de un duende: "criatura sobrenatural … presentada de diversas maneras como un enano amistoso, algunas veces dañinas, otras como un gigante peligroso que vive en cuevas, o en las colinas, o debajo de los puentes."

6. Excursiones con Vampiros - Definición del Diccionario de un vampiro: "…Cuerpo reanimado que se levanta de la tumba de noche para morder y luego chupar la sangre de las personas que están durmiendo." ¡Así que, Harry Potter y sus compañeros de clases de Hogwarts asisten a una clase que les enseñará a tomar viajes con criaturas Satánicas como estas! ¿Realmente quiere usted que su niño desarrolle un interés en temas como estos?

7. Paseando con Hombres lobos-- Definición del Diccionario de un hombre lobo "…persona transformada en lobo o capaz de asumir la forma de un lobo." Esta transformación no es única en el Satanismo, sino también que se hace únicamente en los niveles mas avanzados de la Brujería. Las fuertes posesiones demoníacas se requieren igualmente. Este procedimiento se llama también "Cambio de Forma", y se hace con demonios que asumen otras formas a parte de la de lobo. Si usted ha estado prestando atención, usted ha visto varias películas y programas televisivos que muestran este cambio de forma: Roswell TV show, Werewolf con Jack Nicholson, American Werewolf en Londres, American Werewolf en París, Buffy The Vampire Slayer, Teen Wolf con Michael J. Fox.

Definitivamente se nos esta preparando para aceptar que seres tomen un cambio de forma, y es menester que los Cristianos nos preparemos. Un ex-brujo Iluminista me ha dicho que las personas que estarán controlando las prisiones y las cámaras de ejecución durante el Periodo de la Gran Tribulación serán personas que cambiaran de forma es decir podrán mudar de forma humana a la de Reptil. Oremos para que el Rapto ocurra primero antes que veamos acontecer este tipo de cosas.

8. Un Año con el Yeti-- Definición del Diccionario de la palabra "Yeti": "Abominable Muñeco de nieve" Cuándo el cuarto libro de Harry Potter, Cáliz de Fuego, estaba a punto de ser introducido a la Venta, las personas en todo el mundo acudieron en masas para comprarlo; muchas librerías organizaron fiestas de Harry Potter, y animaban a los jóvenes de todas las edades a asistir a las fiestas vestidos con disfraces como se describe en uno de los libros de Harry Potter. Jóvenes de todas las edades en cantidades de miles vinieron a estas fiestas, vestidos con disfraces de brujos y magos. Sin embargo, las escenas más chocantes fueron aquellas donde vi a los jóvenes haciendo fila para que les fuera tatuada la marca del rayo resplandeciente en medio de sus frentes. Estos muchachos estaban ansiosos de tener la Marca tatuada en sus frentes exactamente en el lugar donde el Falso Profeta exigirá que se coloque. Tememos que la PREPARACION para tomar la MARCA DE LA BESTIA sea el objetivo más importante de los libros de Harry Potter.

La decisión final sobre si sus hijos lean o no a Harry Potter es suya. ¿Va usted a seguir a las Escrituras para que sus hijos reciban en sus mentes lo que es sano, puro, amoroso, y de buena fama? O, va usted a permitir que sus hijos vallan a la Escuela de Magia y Brujería de Hogwars con Harry Potter y sus amigos, para que descubran--aparte de otras cosas--como vagar con demonios necrófagos, saquear lapidas y comer carnes de cadáveres?

Ahora, cuando su hijo venga de la Escuela Publica con una tarea para leer el libro de Harry Potter y hacer un informe del mismo, usted va a saber mejor que decir y como argumentar en contra de que su hijo traiga esa clase trabajo escolar.

Ya que actualmente se están preparando a las persona para que acepten los valores y las actitudes Satánicas, el Anticristo ha alcanzado un nuevo nivel con los libros de Harry Potter, debemos reconocer que todo este fenómeno de Harry Potter esta ayudando a preparar a todo el mundo para que acepte estos valores. Precisamos orar y darnos cuenta de que estas son señales evidentes de que el Tiempo del Fin esta realmente cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte al cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: