Título: OPERACIÓN NORTHWOODS: PRUEBA CONTUNDENTE QUE LOS LÍDERES DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ESTÁN DISPUESTOS A CREAR UN PLAN QUE MATARÁ COMPATRIOTAS ESTADOUNIDENSES

 

Subtítulo: En 1962, el Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos quiso invadir la Cuba de Castro; por lo que crearon un plan espeluznante de provocar deliberadamente ataques terroristas, bombardear naves estadounidenses, sabotear otras naves, poner a cubanos "amistosos" a invadir nuestra base de la Bahía de Guantánamo, falsificar el derribo de un avión civil, hundir un cargamento de refugiados cubanos,  y falsificar un derribo de uno de nuestros aviones cazas – todo esto para echarle la culpa falsamente a Cuba de manera que se justificara una invasión estadounidense. ¿Cuántos miles de estadounidenses y cubanos hubiesen muerto si el Presidente Kennedy autorizaba este plan?

Ya que sabemos que el incidente del Golfo de Tonkín fue falsificado, la aplicabilidad a los ataques del 11 de Septiembre es obvia, dolorosa, y muy reveladora.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Cuando estamos intentando informarles a los estadounidenses sobre el plan ocultista para producir al Anticristo, la gran mayoría de aquellos que no creen nuestra investigación lo hacen simplemente porque no pueden creer que algún líder estadounidense podría tramar y seguir un plan que mataría compatriotas estadounidenses. Ciudadanos podrían atribuir eventos desastrosos a la avaricia, mala inteligencia, a ineptitud, o a simple estupidez. Sin embargo, lo que los compatriotas estadounidenses simplemente no pueden aceptar es que sus propios líderes pudiesen querer verlos muertos, aún cuando la historia mundial está llena exactamente con esa misma evidencia. De hecho, nuestros Padres Fundadores sabían muy bien que el Rey era el enemigo #1 del ciudadano promedio. En la mayor parte de la historia documentada, los gobernantes absolutos acostumbraban a matar a decenas de miles de sus propios ciudadanos, negándoles "sus vidas, sus libertades, y su búsqueda de la felicidad".

En este plan para lograr el Nuevo Orden Mundial, el Reino del Anticristo. Nuestros líderes han desarrollado un plan para imponernos el globalismo, sabiendo muy bien que significa que perderíamos nuestras libertades, y muchos de nosotros nuestras vidas. Este concepto es tan anatema que la mayoría de los estadounidenses simplemente se niegan a creerlo.

Pero ahora, tenemos justamente esa evidencia que debería convencer hasta el ciudadano más escéptico.

RESUMEN DE NOTICIA: "Operación Northwoods: Prueba que Líderes de EEUU Podrían Hacerle Daño a Estadounidenses", por William Douglas, 17/12/2001, Rense.com.

"¿Realmente Podrían Ser Capaces Los Líderes de EEUU de Instigar Ataques Como Aquellos del  11 de Septiembre? Mucha gente cree que la administración  de Bush se aprovechó del 11 de Septiembre para lanzar la guerra e imponer medidas represivas en casa. En realidad, Washington no solo se aprovechó del 11 de Septiembre. Más bien, instigó el 11 de Septiembre, de la misma manera que el Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos propuso instigar ataques falsos contra estadounidenses en 1962 - para crear un clima donde la acción militar parezca justificada. En cuanto a la campaña de represión en casa – con su agencia de pesadilla, Seguridad Nacional, su agresión contra garantías legales, y su cámara estrella de Tribunales Militares – la intención de esta campaña en parte es callar a millones de personas que sospechan que Bush y otros altos líderes estaban involucrados de alguna manera en hacer que sucediese el 11 de Septiembre. Algunas personas nos preguntan: ¿cómo puede uno creer que nuestros líderes sean capaces de tal cinismo, asesinato a sangre fría, crueldad y deshonestidad?"

 

"Por eso es que la Operación Northwoods es tan importante. Porque sabemos que en 1962, el Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos propuso fingir ataques falsos para destruir propiedad de EEUU, y matar refugiados cubanos y ciudadanos de EEUU, para crear una ola de indignación e ira, para justificar una invasión de Cuba que hubiese matado miles de personas y resultar posiblemente en guerra nuclear."

 

Ciertamente, esta es una acusación seria, pues hemos sido traumatizados por la pérdida de casi 5,000 estadounidenses en los ataques del World Trade Center y por las 2,500 vidas perdidas en Pearl Harbor. ¿Cuán traumatizados hubiésemos quedado en 1962 si hubiésemos pensado que Cuba había atacado fuerzas militares estadounidenses y objetivos civiles, matando muchos miles? Y, ¿pensar que fue un ataque planificado por nuestro Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, para ser llevado a cabo por Fuerzas estadounidenses contra Fuerzas estadounidenses? ¡Porque tal evento parece totalmente increíble, tan increíble para no parecer demente!

Aún así, descubrimos que los documentos originales sobre los cuales se basa esta historia fueron hechos públicos bajo la Ley por la Libertad de la Información. Ya que este documento fue publicado en el Internet, ¡fui a ese URL y usaré esta información desde este momento en adelante! Usted puede ver este documento también en www.gwu.edu/~nsarchiv/noticia/20010430/doc1.pdf. O usted puede obtener un ejemplar de Ministerios La Espada del Espíritu. Además, nuestros propios archivos de Seguridad Nacional tienen esta información en http://www.gwu.edu/~nsarchiv/noticia/20010430/

Esta primera página de este documento de planificación de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto después presenta el objetivo general de este plan: "Justificación para la Intervención Militar de EEUU en Cuba". Este título infiere fuertemente el tipo de plan que está a punto de seguir. Permanezca conmigo y usted no creerá lo que sus ojos ven, mientras ve a nuestros propios líderes militares estadounidenses calculando fríamente un plan en el cual civiles estadounidenses y personal militar inocente - y hombres, mujeres, y niños cubanos inocentes – morirán para que el gobierno de EEUU pueda justificar la invasión militar de Cuba. Este memorando tuvo fecha del 13 de Marzo de 1962.

Ahora, empecemos a examinar este documento de planificación de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto:

"Se reconoce que cualquier acción que se convierta en pretexto para la Intervención Militar de EEUU llevará a una decisión política que después llevaría a una acción militar. Se ha tomado en cuenta un curso de acción sugerido propuesto por la Armada de EEUU relativo a los casos generados en el área de Guantánamo."

Note que este plan declara osadamente que nuestra milicia va a crear una acción para proveer un pretexto para acción militar llevando a cabo acciones "generadas" en el área de la Base Militar de EEUU en la Bahía de Guantánamo. Claramente, nuestro gobierno es capaz de "generar" acciones que crearán un "pretexto" para la acción militar. Nuestros Jefes del Estado Mayor Conjunto lo planificaron en 1962 y existe evidencia considerable de que lo hicieron el 11 de Septiembre. Hoy, los historiadores ya saben que el ataque de la Bahía de Tonkín, que llevó directamente a una guerra a gran escala en Vietnam y la muerte de 58,000 soldados estadounidenses, nunca sucedió. Ahora, usted verá el razonamiento de los Jefes del Estado Mayor Conjunto, que causaría que ocurriera este tipo de tragedia.

Regresemos al documento de planificación de los Jefes del Estado Mayor Conjunto:

"Los cursos de acción sugeridos adjuntados al Material Adjunto A están basados en la premisa de que la Intervención Militar de EEUU resultará de un período de tensiones acrecentadas entre EEUU y Cuba que pondrá a Estados Unidos en la posición de sufrir agravios justificables. La opinión mundial, y el foro de las Naciones Unidas, deben ser afectados favorablemente por la imagen internacional del gobierno cubano de impulsiva e irresponsable, y como una amenaza alarmante e impredecible a la paz del Hemisferio Occidental."

Los Militares de EEUU estaban planificando iniciar ataques militares y civiles por los cuales se culparía a Cuba; además, la maquinaría de propaganda de EEUU tomaría velocidad máxima con el fin de presentar a Cuba como "impulsiva", "irresponsable", "alarmante", y representando una "amenaza impredecible para la paz del Hemisferio Occidental". Le apuesto que solo la mala propaganda comunista mintió regularmente, ¿eh?

Regresemos al documento de los Jefes del Estado Mayor Conjunto:

"Un plan así permitiría que se combine una acumulación lógica de incidentes con otros acontecimientos aparentemente inconexos con otros acontecimientos aparentemente inconexos para camuflar el objetivo supremo y crear la otra impresión necesaria de impulsividad e irresponsabilidad cubana a gran escala. El plan también integraría y coordinaría los cursos de acción buscados. El resultado deseado de la ejecución de este plan sería colocar a Estados Unidos en la posición aparente de sufrir agravios defendibles  del gobierno impulsivo e irresponsable de Cuba y de desarrollar una imagen internacional de una amenaza cubana a la paz en el Hemisferio Occidental." [Énfasis añadido]

¡Ciertamente este plan es sofisticado! ¡Prevé una serie de incidentes aparentemente inconexos que presentará una mentira abierta, que Cuba está atacando a los estadounidenses y sus intereses, lo cual es un acto "irresponsable" e "impulsivo", y una amenaza a la paz mundial! Usted está empezando a ver el tipo de gobierno que vi repetidamente durante mi tiempo en la Inteligencia del Ejército de EEUU durante la Guerra de Vietnam.

Este memorando de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto después recomienda las siguientes acciones fingidas:

  1. "...parecería deseable usar la provocación legítima para provocar reacciones cubanas. El acoso más acciones engañosas para convencer a los cubanos de una invasión inminente "
  2. "Una serie de incidentes bien coordinados será planificado para suceder en o alrededor de Guantánamo y así dar apariencia genuina de haber sido hecho por fuerzas cubanas hostiles. Colocando cubanos amistosos uniformados en tierra, luego saltarían sobre la verja perimetral para falsificar un ataque dentro de la base. Capturarían saboteadores cubanos (amistosos) dentro de la base." Cuán increíble es este pensar, pues este ataque conllevaría disparar armas reales que indudablemente resultaría en pérdida de vidas en ambos bandos. ¡Cubanos amistosos soldados estadounidenses en la Bahía de Guantánamo!
  3. "Empezar disturbios cerca de la puerta principal (cubanos amistosos)." Cuando decimos que el plan exige disturbios preparados en ciudades estadounidenses durante el tiempo de crisis planificadas para así acabar con nuestro gobierno constitucional y suspender nuestras libertades, nos dan miradas de incredulidad, y así, ¡tenemos prueba contundente de que la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto llevó a cabo deliberadamente disturbios durante esta etapa del plan de manera que se desacreditara a Cuba y así poder invadirla!
  4. "Hacer estallar munición dentro de la base e iniciar incendios."
  5. "Quemar aeronaves en la base aérea (sabotaje)." Estos aviones de los cuales hablan nuestros Jefes del Estado Mayor Conjunto son los nuestros. Otra vez, soldados de aviación estadounidenses y soldados estarían peleando para evitar que a cubanos que creerían ser tropas comunistas. ¿Cuántos de ellos morirían? Pudiésemos haber sufrido pérdidas significativas de vida a mano de cubanos "amistosos", y el último tono de voz de este documento de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto lo hace sonar como que hubiesen preferido una pérdida de vidas que fuese significativa.
  6. "Lanzar granadas de mortero desde fuera de la base a la base. Algún daño a la instalación. Otra vez, ¡cubanos "amistosos" disparando granadas de mortero bien pudieron haber causado un número significativo de bajas estadounidenses!
  7. "Capturar equipos de asalto que se acercan desde el mar o las inmediaciones de la ciudad de Guantánamo". Otra vez, cubanos amistosos hubiesen compuesto estos equipos de asalto.
  8. "Capturar grupo de milicia que asalta la base." Una vez estos "cubanos amistosos" fueron capturados, nuestros Medios de Comunicación podrían encender su máquina propagandista a toda velocidad, convenciendo tanto a ciudadanos estadounidenses y gente del mundo sobre lo gravemente herida que se había vuelto nuestra posición.
  9. "Barco de sabotaje en el puerto; grandes incendios, naftaleno". Otra vez, ¿cuántos estadounidenses hubiesen muerto a bordo de este barco? ¿Hubiese nuestra prensa creado entonces otro monumento para los pobres e indefensibles estadounidenses muertos en este barco de sabotaje? ¿Cuántas viudas desconsoladas hubiesen sido grabadas en cámara para mover nuestras emociones en niveles récord? ¿Cuántos maravillosos y retóricos discursos hubiese pronunciado nuestro carismático Presidente, John F. Kennedy con lágrimas en sus ojos, y la bandera estadounidense ondeando orgullosamente?
  10. "Hundir barco cerca de la entrada del puerto. Oficiar funerales " ¡Ahora sí que se pone serio el asunto en nuestra desconsideración total con la vida de los estadounidenses! ¡Nuestros Jefes del Estado Mayor Conjunto, nacidos y criados en los EEUU, no tienen consideración alguna para con la vida humana estadounidense! [Énfasis añadido]

¡Oficiar funerales, claro! Sin embargo, usted puede apostar que estos funerales serían celebrados con mucha pompa y ceremonias impresionantes, maravillosamente creados y entregados con fervor y destreza. Muy pocos estadounidenses podrían quedarse sin llorar - ¡todo basado sobre una inmensa MENTIRA!

Regresemos al documento de planificación de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto:

"Estados Unidos respondería ejecutando operaciones ofensivas para asegurar los suministros de agua y electricidad, destruyendo puestos de artillería y morteros que amenazaran la base. Comenzando operaciones militares estadounidenses a largo plazo."

"Crear un incidente. Recuerde que el incidente de Maine pudo haber sido coordinado de varias formas." Esta referencia al ataque contra el acorazado US Maine que dio inicio a la guerra hispano-estadounidense hace a uno preguntarse, ¿nuestras fuerzas fingieron ese "ataque" también?

  1. "Podríamos destruir un barco estadounidense en la Bahía de Guantánamo y echarle la culpa a Cuba."
  1. Podríamos destruir un barco no tripulado en cualquier lugar dentro de aguas cubanas. Podríamos arreglarlo de tal manera que se suscite un incidente tal en las inmediaciones de La Habana o Santiago como un resultado espectacular de algún ataque cubano desde el aire o el mar o ambos. La presencia de aviones o barcos cubanos meramente investigando la intención del buque podría constituir evidencia muy convincente de que la nave fue tomada bajo ataque. Estados Unidos podría seguir con una operación de rescate por aire y mar cubierta por cazas estadounidenses para "evacuar" los miembros restantes de la tripulación no existente. La lista de bajas en periódicos estadounidenses causaría una oleada útil de indignación nacional."

Fíjese que, desde este momento en adelante, la Jefatura del Estado Mayor Conjunto planificó destruir cuatro buques estadounidenses.

Usted no puede pedir una declaración más clara en cuanto a las capacidades inherentes de nuestro gobierno de no solo mentir descaradamente, de no solo instigar ataques falsos como un pretexto para irse a la guerra, ¡sino de causar tales cifras de bajas estadounidenses como para llenar nuestros periódicos! Solo puedo ver imágenes de las ceremonias públicas para las víctimas del World Trade Center, una y otra vez, y otra vez. Tantos discursos grandiosos, tantas diatribas contra nuestros supuestos enemigos, ¡y tantas lágrimas que fluyeron! ¿Cuántas historias de interés humano fueron exhibidas después del 11 de Septiembre que simplemente nos arrancó el corazón a todos?

¡Tal como lo planificó la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto en 1962!

¡Ahora, la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto planifica una campaña terrorista contra nuestra propia ciudad!

"c. Podríamos desarrollar una campaña terrorista de Cuba Comunista en el área de Miami, en otras ciudades de la Florida hasta en Washington. La campaña terrorista sería dirigida a refugiados cubanos asilados en Estados Unidos. Podríamos hundir un cargamento de cubanos en ruta a la Florida. Podríamos fomentar atentados contra vidas de refugiados cubanos en Estados Unidos. Detonando unas pocas bombas plásticas en puntos minuciosamente seleccionados, el arresto de agentes cubanos y la liberación de documentos preparados probando la involucración cubana también sería útil al proyectar la idea de un gobierno irresponsable." [Énfasis añadido]

¿Cómo usted "prueba" una mentira descarada? Por supuesto, usted la inventa, con documentos que han sido creados de la nada y que son totalmente falsos. Fíjese que la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto estaba proponiendo crear una "campaña terrorista" y, ¡echarle la culpa a los Comunistas! En esta era cuando estamos librando una guerra contra el terrorismo basada en los ataques del 11 de Septiembre, esta revelación realmente toca un nervio, ¿no es así? Cuando usted considera especialmente la osada y obvia firma ocultista de los ataques del 11 de Septiembre señalando directamente a los Illuminati global, tiene que reconocer que en 1962, nuestro gobierno estaba contemplando el mismo escenario de terror contra el que supuestamente luchamos hoy.

Recuerde el plan iluminista, según lo enunciado por el autor Nuevaerista Era Bill Cooper, en su libro, Behold A Pale Horse ("Mirad un Caballo Bermejo".)

"Remontándose a 1917, las sociedades secretas planificaban una amenaza artificial de manera que juntaran la humanidad en un solo gobierno mundial que llamarían el Nuevo Orden Mundial." [P. 27]

La Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto planificó una campaña terrorista en 1962; ¿realmente llevaron una a cabo en 2001? La evidencia sugiere que sí. [Léase NOTICIA1533 y NOTICIA1541 para todos los detalles]

¡Fíjese también que la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto planificaba hundir un cargamento de refugiados cubanos para echarle la culpa a las fuerzas comunistas de Castro! ¡Cuántos hombres, mujeres y niños inocentes hubiese costado este hundimiento! Esta crueldad es lo que vi una vez estando en la Inteligencia del Ejército de EEUU durante la Guerra de Vietnam. Muchos soldados vieron un atisbo de tal crueldad durante esa guerra, y en otras guerras libradas en el Siglo XX; simplemente no podían explicarlo.

"5. Se podía aprovechar la sensibilidad de la Fuerza Aérea Dominicana para hacer intrusiones dentro de su espacio aéreo nacional. Podría usarse aeronaves cubanas de tipo B-26 a C-46 para hacer incursiones de quema de caña de azúcar de noche. Se podrían encontrar bombas incendiarias soviéticas. Esto podría parearse con mensajes 'cubanos' a los comunistas clandestinos en la República Dominicana y cargamentos con armas 'cubanas' que podrían ser encontrados o interceptados en la playa."

¡Nuestra Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto planeó volver a pintar ciertas aeronaves con marcas distintivas cubanas y volarlas dentro de espacio aéreo dominicano para así enardecer a República Dominicana contra Cuba y luego enardecer las demás naciones del Hemisferio! ¡¿Cómo puede algún país tomar en serio al gobierno estadounidense después de revelaciones como esta?! Este documento habla repetidamente de mostrar al Gobierno cubano como  "impulsivo" e "irresponsable", ¡cuando la realidad es que esas palabras retratan nuestro propio gobierno!

"6. El uso de aviones tipo MIG con pilotos estadounidenses podría causar provocación adicional. Acoso aéreo civil, ataques contra transportes de carga en tierra y destrucción de aviones militares no tripulados estadounidenses por parte de aviones tipo MIG sería útil ya que se producirían acciones complementarias como copias razonables de MIG(s) con recursos estadounidenses en más o menos tres meses."

Pilotos estadounidenses volarían aviones que parecerían MIGS, aún si nuestras fábricas tuviesen que crear esa aeronave en una línea de ensamblaje. ¡Planificamos atacar transporte de carga en tierra! Otra vez, ¿cuántas vidas inocentes se hubiesen perdido? Nunca se sabrá la respuesta, pero las cifras serían significativas.

¿Cómo conseguiría el Pentágono que pilotos estadounidenses llevaran a cabo una misión así, y mantenerse en silencio al respecto? La respuesta es simple y de dos vertientes: El Pentágono siempre ha mantenido a un núcleo de hombres de Operaciones Negras (Encubiertas) que ha sido capacitado en la mentalidad mundial, creyendo que el mal hecho ahora resultará en un mejor "bien" final. También, a los pilotos se les hubiese mentido sobre la verdadera naturaleza de su misión, y luego muertos por "fuego amistoso" para mantenerlos en silencio.

Regresemos al documento de planificación de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto:

"Intentos de Secuestro contra aeronaves y transporte terrestre civil debe continuar como si fuesen medidas acosadoras aprobadas por el gobierno de Cuba." [Énfasis añadido]

¿No es esto sorprendente? ¡Nuestras propias fuerzas armadas ahora van a secuestrar aeronaves! Pensaba que solo los musulmanes "malvados" secuestraban aeronaves inocentes. Este infame plan de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto no hace mención alguna de que alguna de estas aeronaves fuese estrellada contra edificios.

Pero, la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto después propuso derribar un avión lleno de estudiantes universitarios. Escuche:

"Es posible crear un incidente que demuestre convincentemente que una aeronave cubana ha atacado y derribado un avión civil fletado volando desde Estados Unidos a Jamaica, Guatemala, Panamá, o Venezuela. El destino solo sería escogido para hacer que el plan de vuelo cruce sobre Cuba. Los pasajeros serían un grupo de estudiantes universitarios en algún viaje de vacaciones o un grupo de personas con un interés común, de manera que fletasen un vuelo no programado.

"a. Una aeronave en la Base Aérea de Eglin sería pintado y numerado como un duplicado exacto para una aeronave civil registrada perteneciente a una organización propiedad de la CIA del área de Miami. A la hora asignada, el duplicado sería sustituido por la verdadera aeronave civil y sería cargada con los pasajeros seleccionados, todos colocados a bordo con alias cuidadosamente preparados. La aeronave real asignada sería convertida en una nave no tripulada."

Cuando hace unos años salió a la luz evidencia que sugirió que el avión de pasajero coreano derribado por MIGS rusos durante la Administración Reagan realmente fue forzado a aterrizar por esos MIGS y los pasajeros fueron mantenidos en prisiones rusas, la gente empezó a reírse en son de burla ante la posibilidad de un incidente así. Con todo y eso, vemos a la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto proponiendo un escenario muy similar en el falso derribo de un avión civil de pasajeros.

Continuemos con la siguiente parte del plan.

"b. Los tiempos de despegue de la aeronave no tripulada y de la verdadera serán programados de manera que permita un punto de encuentro en el sur de la Florida. Desde el punto de encuentro, la aeronave que lleva los pasajeros descenderá a la altitud mínima e irá directamente a una pista auxiliar en la Base Aérea de Eglin donde se habrán hecho los arreglos de lugar para evacuar a los y regresar la aeronave a su estatus original. Mientras tanto, la aeronave no tripulada continuará volando el plan de vuelo documentado. Cuando esté sobre Cuba, la aeronave no tripulada estará transmitiendo en una frecuencia internacional de socorro un mensaje de “MAY DAY” (de socorro) declarando que está siendo atacada por una aeronave cubana tipo MIG. La transmisión será interrumpida por la destrucción de la aeronave que será propiciada por una señal de radio. Esto permitirá que las estaciones de radio de la OACI del Hemisferio Occidental le digan a los Estados Unidos lo que le ha sucedido a la aeronave en vez de Estados Unidos tratar de vender el incidente."

¿Puede ver usted a las grandes cadenas de TV haciéndose de esta historia? Ellas iniciarían una cobertura de 24 horas desde casi todo ángulo concebible, desde entrevistas con pilotos de aeronaves similares, con ingenieros, y con las familias de los supuestos muertos a bordo. Aún cuando este plan no especificó si se iban a crear esas familias, ese escenario ya no parece tan extravagante, ¿no? ¿Realmente podremos seguir creyendo en lo que nos dice nuestro gobierno y nuestros Grandes Medios de Comunicación? Recuerde, los dueños de nuestros Medios de Comunicación, y los presentadores, y otras personas claves, son todos miembros del CFR, (“Council of Foreign Relations”). La respuesta es no, jamás podemos creer lo que se nos está diciendo.  [Léase NOTICIA1558 para pleno entendimiento]

Regresemos al documento de planificación de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto:

"9. Es posible crear un incidente que hará parecer que los MIGS cubanos comunistas han destruido una aeronave de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobre aguas internacionales en un ataque no provocado."

Este escenario luego prevé un número limitado de cazas estadounidenses tipo F-101 siendo "atacado" por MIGS cubanos. Escuche: "...un piloto pre informado volaría un Charley con ametrallador de cola en un intervalo considerable entre las aeronaves. Al estar cerca de la isla cubana, este piloto iría hacia el oeste a una altitud extremadamente baja y aterrizaría en una base segura... La aeronave sería recibida por la gente correcta, guardada rápidamente y se le daría un nuevo número de cola. El piloto que había realizado la misión bajo un alias, reasumiría su verdadera identidad y regresaría a su lugar habitual de trabajo. Y así, el piloto y la aeronave habrían desaparecido."

"c. Precisamente a la misma hora en que se presume que la aeronave fue derribada un submarino o alguna embarcación dispersaría partes de un F-101, paracaídas, etc., aproximadamente de 15 a 20 millas de la costa cubana. Naves cubanas de búsqueda y rescate serían despachadas y encontrarían las partes de la aeronave."

¡Hasta las partes del avión encontrados por barco y aeronave serían plantadas! ¿Hubiesen podido los investigadores haber reunido cuidadosamente todas estas partes plantadas de manera falsa y luego reconstruirlas en un hangar para fines de investigación? ¿Han progresado las actividades agitadores estadounidenses al punto que estamos causando deliberadamente que aeronaves sean derribadas con misil o bomba, administrando de esta manera toda la planificación necesaria para falsificar un suceso así?

Aún cuando el volar en pedazos a una aeronave habría de ser falsificado, el derribo de las cuatro naves y el ataque de cubanos amistosos a nuestra Base de Guantánamo habrían de ser reales, con bajas reales. Tal como lo previsto por este plan, ¡nuestra provocación tendría mucho más peso si los periódicos estuviesen llenos con listas de muertos y heridos!

Dejémosle la última palabra a un periódico extranjero: "¿Qué tipos de hombres enfermos y torcidos se sentarían con toda su calma, en seguridad y comodidad, mientras planificaban el asesinato de miles de personas inocentes, todo para avanzar su propia fe extremista, la cual sostiene que a ningún otro sistema salvo el de ellos se le debería permitir existir sobre la tierra? Hombres sin conciencia ni alma, calculando fríamente el número de muertes necesarias para suscitar la acción de su enemigo y así encender el mundo en llamas con una guerra santa entre los justos y los infieles – dónde podría hallar usted esas mentes tan degradadas?

Pero por supuesto, ¡en la Jefatura del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos!"

[http://www.themoscowtimes.ru/stories/2001/12/21/107.html ]

Un vistazo rápido al dorso de su Billete de Un Dólar, y en el Gran Sello con el Ojo de Lucifer flotando encima de la Pirámide Inconclusa, le proporcionará el encuentro necesario con la realidad para comprender a plenitud esta terrible historia. Nuestro máximo liderazgo estadounidense ha estado comprometido durante la mayor parte de 200 años al establecimiento del Novus Ordo Seclorum, el Nuevo Orden Mundial, el Reino del Anticristo. Esta "fe extremista" que ellos procuran es lo que realmente está impulsando los sucesos de hoy, y se le llama Brujería de Magia Negra, la religión del Anticristo.

Si el Presidente Bush fuera verdaderamente Nacido de Nuevo, una de las primeras acciones que hubiese emprendido sería la de ordenar que este evidente símbolo satánico sea quitado de nuestro Billete de Un Dólar. Tal y como probamos en el Seminario Dos, ¡este símbolo de la pirámide inconclusa tiene dos hexagramas entrecruzados dentro de ella!  Es difícil imaginarse un símbolo más satánico.

También hubiese ordenado que el símbolo del Águila fuese quitado del otro lado del Billete de Un Dólar, pues este símbolo tiene tres hexagramas dentro del mismo, como demostramos en el Seminario Dos, Estados Unidos Determina El Verdadero Flujo de la Historia.

El mismo hecho que Bush no tomara esta acción le dice que él procura el objetivo global del Nuevo Orden Mundial. El hecho de que el llenara su Gabinete  con miembros del CFR le dice a usted que Bush sigue procurando el objetivo del futuro Reino del Anticristo. La exigencia de Bush para que el Congreso le diese poderes dictatoriales absolutos más sus amenazas disimuladas contra todos los disidentes le dice a usted todo lo que usted necesita saber sobre su verdadera naturaleza. Cuando usted se da cuenta que Bush jamás renunció a su membrecía de la satánica sociedad secreta Calavera & Huesos, y nunca se ha arrepentido de ello, usted sabe la verdad de que Bush sigue guiando al mundo hacia el Reino del Anticristo.

Por último, viendo a Bush llevar a cabo a la perfección el plan de 1917 de crear una amenaza artificial para así llevar la humanidad de forma unísona a un Sistema Único Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial, debe dejarlo a usted sin duda sobre el hecho de que él es Iluminista. 

La única razón por la que él ha engañado a demasiados cristianos es que "aceptan obras en vez de palabras", y porque es más conveniente creer una mentira tranquilizante que una verdad perturbadora. 

 

Verdaderamente, Jesús tenía razón cuando advirtió: "Mirad que nadie os engañe". [Mateo 24:4, 11, y 24]

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: