Título: ¡EL VATICANO REPUDIA A JESUCRISTO COMO SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD, DICE QUE LOS JUDIOS ESTAN TEOLOGICAMENTE CORRECTOS AL ESPERAR POR SU MESIAS!

Subtítulo: Como iglesia del futuro Falso Profeta [NOTICIAS1285], Roma está comprometida a unir a todas las religiones bajo el mismo techo en la Religión Ecuménica Global que servirá al Anticristo. Esta declaración no es inesperada, pero su aparición ahora es sólo una indicación de que la aparición del Anticristo podría no estar lejos.

"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis" [Juan 5:43].

¡El pronunciamiento de Roma prepara aun más al pueblo judío para ser engañado cuando el Anticristo surja!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

BREVE DE NOTICIAS: "La espera ha terminado: El Mesías judío ahora es kosher: El Vaticano afirma la posición judía, los estudiosos luchan por decifrar la nueva doctrina" The Jewish Week, 31 de julio de 2002, http://www.thejewishweek.com/news/newscontent.php3?artid=5649#top Eric J. Greenberg, redactor.

"En 1967, durante el principio del deshielo de las relaciones católico-judías, el rabino Irving 'Yitz' Greenberg se dirigió a una audiencia católica en torno a las conflictivas creencias sobre el Mesías. El rabino ortodoxo destacó que una diferencia entre los judíos y católicos es si el Mesías viene por primera o segunda vez. Los cristianos creen que el Mesías --un judío de Nazaret llamado Jesús-- vino hace 2,000 años, y que luego de morir y haber resucitado, un día regresará a redimir el mundo. Los judíos dicen que el Mesías aún no ha llegado, una creencia que condujo a siglos de antisemitismo cristiano y a los asesinatos de los judíos que se negaban a aceptar el punto de vista cristiano''.

Hay que destacar dos factores sobre este párrafo. Primero, los católicos han creído y enseñado por 1,700 años que Jesús era el Mesías judío y el Salvador de toda la humanidad. Los  judíos, por otra parte, siempre han sostenido que Jesús no era el Mesías, y que todavía lo están esperando.

Segundo, no es verdad decir que, debido a que los católicos fueron culpables de antisemitismo durante siglos porque creían que los judíos rechazaron y mataron al Mesías, esta creencia es "cristiana". Como hemos señalado en otros artículos, los católicos romanos NO son cristianos bíblicos, sino una falsificación pagana del cristianismo. ¡Aun así, a pesar de este hecho obvio, demasiadas personas consideran hoy día que el catolicismo cristianismo genuino, incluso demasiados líderes protestantes evangélicos que están conduciendo a su pueblo directo a los brazos ecuménicos del Falso Profeta!

Ahora, volvamos a este artículo para las noticias realmente asombrosas:

"El rabino Greenberg sugirió que la disputa sea declarada empate hasta que llegue el Mesías. Cuando el Mesías llegue, los judíos y cristianos 'pueden preguntarle si esta es su primera venida o la segunda', lo que finalmente dará por terminado el asunto. Pero esta semana, el debate sobre el Mesías súbitamente pasó a un primer plano en las relaciones judías-católicas, en una manera apropiadamente extraña y misteriosa. Ocurrió después de la revelación la semana pasada de que los principales estudiosos de la Biblia del Vaticano recientemente emitieron un informe que por primera vez en casi 2,000 años aparentemente valida como legítima la espera judía por el Mesías. Un documento de 210 páginas titulado  'El pueblo judío y las Sagradas Escrituras en la Biblia cristiana', por la Comisión Bíblica Pontificia y autorizado por el principal teólogo del Vaticano, cardenal Joseph Ratzinger, supuestamente declara que 'la espera mesiánica judía no es en vano'.

"Supuestamente dice que los judíos y crsitianos comparten su espera por el Mesías, aunque los judíos esperan la primera venida y los cristianos la segunda".

¡Esta es una completa y total herejía bíblica! Esta declaración herética no puede ser hecha por un cristiano genuino en quien habite el Espíritu Santo y que conozca su Biblia; sólo puede ser emitida por una falsa organización cristiana que hace mucho, mucho tiempo repudió la Santa Palabra de Dios como la única base de la fe, sustituyéndola por tradiciones de hombre y pronunciamientos papales. Dejemos que la Biblia se defienda ella misma respecto al punto de que Jesús es el único Mesías de toda la humanidad y ciertamente de los judíos.

"Jesus le dijo, yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, si no por mí" [Juan 14:6].

Jesús declara dogmáticamente que El es el único camino por el que cualquiera --judío o gentil-- puede entrar al cielo, para pasar la eternidad con el Padre. ¡Cuando los cristianos genuinos declaramos meramente la verdad bíblica, directamente de los labios del Propio Jesús, se nos acusa de antisemitismo! De hecho, el afán de ser políticamente correcto ha alcanzado un estado tal en el mundo de hoy que una declaración de que los judíos necesitan aceptar a Jesús para ser salvos, se declara antisemita.

J. Vernon McGee hizo un magnífico comentario sobre la verdad de Juan 14:6: "El [Jesús] convirtió todas las sectas e 'ismos' en un callejón sin salida". El dice que el único camino a Dios es a través de El. ¡Esa es una declaración dogmática! "Hace años un estudiante de UCLA me dijo que no le gustaba la Biblia, porque estaba llena de dogmatismo. Estuve de acuerdo con él en que así es. El seleccionó especialmente este versículo y dijo, 'Eso es dogmático'. Yo respondí, 'cierto que lo es, pero ¿te has dado cuenta de que es característica de la verdad es ser dogmática?' La verdad tiene que ser dogmática".
—J. Vernon McGee, Thru The Bible (A través de la Biblia).

Pero Jesús no había terminado de declararse como el único camino a la vida eterna:
"Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas...  yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas" [Juan 10:7-11].

Jesús dijo que era la única puerta, y que todos los otros líderes religiosos eran mentirosos y ladrones. Esa declaración no sólo es dogmática, sino que es la declaración que toda persona que se pare ante el Trono Blanco del Juicio Final escuchará, directo de los labios del Salvador.

ROMA REPUDIA A  "SAN PEDRO" -- SU "PRIMER PAPA"

¿No ha meditado Roma en este asunto? Al declarar que los judíos estaban esperando legítimamente a su Mesías, Roma está de acuerdo con los judíos en que Jesús no era su Mesías, su "Cristo", por quien han estado esperando mucho tiempo. Sin embargo, al mostrarse de acuerdo en este punto teológico, el Vaticano está llamando en el peor de los casos a su primer "Papa" un mentiroso, o un judío engañado en el mejor de ellos. Escuche mientras el Apóstol Pedro exclama su entendimiento y crencia sobre Jesús:

"El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.(8)  17  Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos" [Mateo 16:16-17].

¡El Perfecto Hijo de Dios, lleno de sabiduría y Omnisciencia, bendijo a Simón Pedro por su confesión de que El era el Mesías [Cristo], y el Hijo del Dios Viviente! El término, Cristo, literalmente significa el Mesías Judío (Diccionario Ilustrado Davis de la Biblia, p. 135}. ¡Por tanto, Jesús elogió la confesión del Apóstol Pedro de que El era el Mesías judío por largo tiempo esperado, confesión que Pedro hizo con exagerado entusiasmo! ¿Por qué ahora el Vaticano repudia la confesión del hombre al que se refieren como "San Pedro", a quien declaran que fue el primer Papa de la Iglesia Católica? Al repudiar esta confesión de "San Pedro", también están repudiando la doctrina de que el Papa es infalible cuando habla ex cátedra.

Aun más, Pedro hizo una maravillosa confesión de fe en Jesucristo en Hechos 10:34-48 que se hubiera considerado "antisemita" en el clima de hoy. Oiga un extracto parcial de la declaración de Pedro:

"Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero. A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase" [Hechos 10:39-40].

¡Pedro acusó a los judíos de asesinar a Jesús "colgándolo en un madero"! No obstante, en ninguna parte abogó él por matarlos a ellos y a sus descendientes por este asesinato. Eso llevó a la Iglesia Católica Romana, unos 1,000 años después, a llevar a cabo esta tarea. ¡Aun así, esta declaración vaticana de que Jesús no es el Mesías judío, repudia este testimonio de "San Pedro", a quien reverencian como su "primer Papa"!

DISCULPAS POR EL "ANTISEMITISMO" EN EL NUEVO TESTAMENTO

Increíblemente, luego sabemos que la Iglesia Católica Romana se está disculpando con la comunidad judía actual por los pasajes "antisemitas" que supuestamente están contenidos en el Nuevo Testamento. Escuche:

"El nuevo documento también contiene, según informes, una disculpa al pueblo judío pr los pasajes antisemitas que contiene el Nuevo Testamento, y también recalca la importancia de la Torá  para los cristianos".

¡¡Qué total blasfemia contra la Biblia y Jesucristo!! El Apóstol Pablo nos dice:

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil..." [2 Timoteo 3:16; Santa Biblia Reina-Valera].

"¡Toda escritura procede de Dios!"

Ya que esta declaración es 100% precisa, significa que ni una sola declaración en el Nuevo Testamento es falsa --cada declaración es absolutamente cierta--, entonces, ¿cómo el Vaticano ahora "pide disculpas" por un pasaje del Nuevo Testamento?  ¡Qué herejía tan increíble es ésta, y hará mucho por borrar la noción sin sentido de que el catolicismo es cristianismo verdadero, genuino!

Este artículo no especifica exactamente qué versículos se consideran "antisemitas", pero en este clima actual, podemos adivinar que cualquier versículo que no alabe  a los judíos se consideraría antisemita.

¡Cuando Jesús recriminó a los fariseos y saduceos, les dijo que iban a ir al infierno, y que eran de su padre, el diablo, eso posiblemente se consideraría antisemita!

Escuche al Apóstol Pablo:

"Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.  Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. Porque ignorando la justicia de Dios..." [Romanos 10:1-3].

¡Muchacho! ¡Llamar "ignorantes" a los judíos de  Israel en estos días te meterá en aguas calientes! ¿Es ésta una de las declaraciones antisemitas por las cuales los católicos se han "disculpado" ahora?

EL "ANTISEMITISMO" DE JESUS

"¡Pero ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!" [Mateo 23:13; Biblia Reina-Valera].

"¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas!" [Mateo 23:14; Ibid.]

"¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!" [Mateo 23:15; Ibid.]

"¡Ay de ustedes, guías ciegos!" [Mateo 23:16; Ibid.]

"¡Insensatos y ciegos!" [Mateo 23:17; Ibid.]

"¡Necios y ciegos!" [Mateo 23:19, Ibid.]

"¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas!" [Mateo 23:23; Ibid.]

"Guías ciegos ..." [Mateo 23:24; Ibid.]

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!" [Mateo 23:25; Ibid.]

"¡Fariseo ciego! [Mateo 23:26; Ibid.]

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!" [Mateo 23:27; Ibid.]

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!" [Mateo 23:29; Ibid.]

"¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?  [Mateo  23:33] ¡Decirle a alguien que irá al infierno si no se arrepiente y se vuelve a Jesucristo podría enviarle a usted pronto a la cárcel! La corrección política y religiosa definitivamente está imperando hoy, como deja bastante claro este pronunciamiento católico.

Jesús no desperdició palabras cuando confrontó el error religioso y las enseñanzas que condenarían a sus adherentes al infierno. Le dejó bastante claro a los fariseos y saduceos que sus enseñanzas estaban conduciendo a sus seguidores al infierno. Oiga:

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando".

¡En otras palabras, estos fariseos, saduceos, y expertos en la Ley Mosaica conocían el camino por el que Dios había especificado que la gente podría salvarse y entrar al cielo, pero deliberadamente le ocultaban este conocimiento a la gente! ¡Tanto los líderes como los seguidores judíos estaban, por tanto, yendo en forma sistemática al infierno debido a que los fariseos, saduceos y escribas les habían ocultado deliberadamente la verdad a través de la falsa religión en que el judaísmo se había convertido!

¡En nuestro video, "Catholicism: White Sepulcher Christianity" (Catolicismo: Cristianismo de sepulcro blanqueado), demostramos que la esencia misma del catolicismo pretende adorar a Jesucristo, pero en realidad, impide que la gente se salve! Cientos de millones de católicos han estado yendo sistemáticamente al infierno, aunque muchos de sus pobres adherentes querían desesperadamente servir a Dios. La historia se ha repetido, ya que la Iglesia Católica Romana ha alcanzado el mismo desastre para sus seguidores que los líderes judíos de los días de Jesús. Ciertamente, más personas estarán en el infierno por la eternidad debido a que siguieron religiones falsas que por ninguna otra razón.

"Qué haría Jesús" es un dicho común en estos días, y ha atraído un gran número de adherentes, incluso algunos políticos; aun así, aquí vemos que Jesús desafió lo que se consideraba correcto en Su sociedad judía, y definitivamente, El está desafiando lo que se considera correcto, que está vivo y coleando, en este planeta Tierra! "Qué diría Jesús" definitivamente hoy está más allá del límite de lo permisible.

¡Tan sólo podemos menear la cabeza de asombro ante el espectáculo que Roma está haciendo de sí misma al "pedir disculpas" a los judíos por las personas que en el Nuevo Testamento combatían contra los líderes judíos que se habían erigido categóricamente como grandes enemigos de nuestros primeros hermanos cristianos. No sólo no se arrepintieron estos líderes judíos y sus seguidores de conspirar para clavar a Jesús en esa cruz; encarcelaban, azotaban, intimidaban, y hacían que los cristianos fueran martirizados por la causa de Jesucristo.

¿Ahora, una "iglesia" que supuestamente descendió de esa Iglesia Cristiana primitiva se está "disculpando" con los judíos por las actividades de la Iglesia cristiana primitiva? ¡No sólo está negando Roma la validez de las luchas y el martirio de los hermanos cristianos primitivos; está negando las propias palabras de Dios, habladas a través de los apóstoles por el Espíritu Santo! "Toda palabra" es inspirada por Dios, dijo Pablo.

No obstante, otra posibilidad asoma su fea cabeza con esta increíble "disculpa" católica por el "antisemitismo". ¡Ya que la "iglesia" que la mayoría de la gente del mundo considera es LA Iglesia Cristiana en la tierra, ha declarado ahora que la Santa Biblia es "antisemita", es completamente posible que, en el momento correcto de la historia, el Papa pueda declarar que  la Biblia es "anatema", anticuada, que ya no es relevante, incluso peligrosa, para la humanidad, y prohibir su lectura y distribución! Esta ciertamente es una meta del Anticristo, y esta podría ser la base sobre la cual en definitiva se haga este tipo de declaración.

¡Qué sinsentido!

Y aun así, ya que lidiamos con una "iglesia" cuyo líder  --el  Papa-- claramente ha sido escogido como el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18 [http://www.cuttingedge.org/sp/spn1285.htm], debemos esperar este mismo tipo de pronunciamiento, por un par de razones fuertes y lógicas:

Primero, el Falso Profeta está a cargo de traer a la "carpa religiosa" global a todos los miembros de las religiones del mundo. Inicialmente el judaísmo tiene que unirse a esta religión ecuménica global. ¡Ellos ciertamente no estarán dispuestos a unirse a la iglesia mundial si el líder de esa iglesia es categórico en atenerse a la creencia de que Jesús era el Mesías judío, que ellos no reconocieron y lo mataron! ¡Este pronunciamiento "resuelve" este problema!

Segundo, el Falso Profeta --el Papa-- estará a cargo de convencer a todo el mundo sobre la tierra de que el Anticristo es el Mesías; a cada religión en la tierra que esté esperando una figura tipo Mesías. Oiga esta profecía sobre el Falso Profeta:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón" [Rev 13:11]. Esta profecía habla con mucha fuerza del Papa --se ve cristiano y reclama ser cristiano ["dos cuernos como de cordero"], pero "hablaba como dragón" [Satanás, como se le identifica en Apo.12:9]. Ahora, escuche el versículo 12:

"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.   Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió" [Apo. 13:12-14].

¡Podemos ver a partir de esta profecía que el Falso Profeta actuará deliberadamente en tal manera que llevará bajo engaño, en forma deliberada, a todos los pueblos del mundo a adorar al Anticristo como Dios! ¡Ciertamente los judíos están primeros en la lista como el primer grupo y el más importante, que será engañado!

SALVADOS POR LA TORA

Este pronunciamiento crea el escenario para que los judíos sean engañados. ¡Glorifica la Torá, y dice que cualquiera que crea en la Torá será salvo! No sólo blasfema esto de nuevo a Jesús; alienta a los judíos a regresar a ese falso camino espiritual de la Torá. Entonces serán engañados más fácilmente sobre la naturaleza del Anticristo, cuando él surja.

¡Oiga el pronunciaaminento católico que declara que todos los hijos de Abraham son salvos!

" Si usted deja el momento en que los judíos en que los judíos reconocerán al Mesías para el fin de los tiempos, entonces no necesitamos trabajar y orar por la conversión de los judíos a la cristiandad', dijo. "Ya Dios tiene pensada la salvación de los judíos, y ellos lo aceptaron en el Sinaí, así que ellos están bien".

“Los judíos ya están con el Padre" [Ibid.]

¡También los líderes judíos de los días de Jesús enseñaban este sinsentido! Decían que cualquier descendiente de Abraham iba al cielo. Para contrarrestar esta ridícula enseñanza, Jesús dijo:

"Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,  y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras" [Mateo 3:8-9].

A los judíos los sacudió en forma poderosa oír a Jesús declarar audazmente que no se salvarían meramente debido a que eran descendientes circuncidados de Abraham, sino que se salvarían sólo si producían frutos espirituales "consistentes con el arrepentimiento".

Así, la declaración católica de que "Los judíos ya están con el Padre" es una peligrosa herejía.
 

NEGAR AL HIJO SIGNIFICA NEGAR AL PADRE

Pocas personas entienden que si niegan a Jesucristo, también niegan al Padre, cerrando así toda posibilidad de salvación. ¡Note también que cualquiera que niegue que Jesús es el Mesías es un "mentiroso"!

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. [2 Juan 2:22-23].

Como mostramos arriba, la propia palabra "Cristo" significa "Mesías Judío". ¡Por tanto, Roma está negando una doctrina bíblica clave, fundamental, cuando declara que Jesucristo no es el Mesías judío! Pero están negando una verdad aun más grande: Jesús es el Mesías por el cual esperan los judíos. Jesús predijo que los judíos lo rechazarían, volviéndose a recibir un falso Cristo que vendría sólo en su propio nombre y por su propio poder [Juan 5:54, citado anteriormente]. Tras la devastación del Periodo de Tribulación de 7 años, luego de que Dios le permite al Anticristo matar al 66% de los judíos, Jesús volverá,  cumpliendo una muy conmovedora profecía en Zacarías: "Y mirarán al que traspasaron [Zacarías 12:10].

¡Más aun, de acuerdo con 1 Juan 2:22, cualquier persona que niega que Jesús es el Cristo es "el Anticristo"! Por tanto, Roma se cataloga a sí misma como la parte religiosa del reino del Anticristo; contrario a la opinión pública, el Papa y la Iglesia Católica Romana no pueden ser EL Anticristo, porque ese es el cargo político oficial del "Mesías Judío", y el Papa es una figura religiosa. No obstante, el Papa puede ser el Falso Profeta que sirve hombro a hombro con el Anticristo [Apocalipsis 13: 12-13].

Sin duda, aprendí en el Seminario de la Casa de la Teosofía el 18 de agosto de 1991, que los Illuminati acababan de escoger al Papa para que fuera el máximo líder religioso de la religión del Nuevo Orden Mundial. Por tanto, no nos sorprende este anuncio, porque cae directamente en línea con la continua marcha mundial hacia el Reino del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial. ¡Este pronunciamiento quita un obstáculo muy importante para que los judíos sean participantes dispuestos en esta religión del Nuevo Orden Mundial! ¡Ellos pueden ser parte de este sistema mundial del Anticristo y aún esperar su Mesías Judío!

EL MONTAJE PARA EL "TAN ESPERADO REY-MESIAS"

Antes de que dejemos el examen de este segmento, hagamos enfoque en la última oración: "Según informes, dice que los judíos y cristianos comparten su espera por el Mesías, aunque los judíos esperan la primera venida, y los cristianos, la segunda".

Esta declaración prepara a todos los adherentes al judaísmo para ser engañados por el Anticristo, que está por venir, quien reclamará ser el Mesías Judío por quien ellos han estado esperando. De hecho, un libro escrito por el autor del Nuevo Orden Mundial Peter Lemesurier, se centra completamente en el hecho profético de que el Anticristo se presentará a sí mismo a los judíos como su Mesías. Escuche los extractos pertinentes, y comprenda que cada paso está pensado para engañar a los judíos respecto a que el Anticristo es su Mesías, "cumpliendo" la profecía bíblica, y/o las actuales expectativas judías sobre el Mesías.

"... la implicación es clara -- que el niño es el rey David que regresó y por tanto, al menos por definición, el tan esperado Rey-Mesías" [P. 221].

"El panorama requerido, por tanto, es sencillo. En referencia a nuestro primer análisis, podemos incluso tabular sus principales características para fácil referencia. Aquellas de la Fase uno, por ejemplo, son como sigue:

(a) El Mesías restaurado debe reaparecer en el Monte de los Olivos de Jerusalén en el momento en que ocurra un gran terremoto.

(b) Debe entrar a Jerusalén desde el este, escoltado por una procesión de jubilosos seguidores vestidos de blanco brillante [Nota al calce: este plan duplica la procesión del Domingo de Ramos de Jesús, que cumplió exactamente la increíble profecía de Daniel 9:24-26].

(c) Al visitar la tumba de su ancestro espiritual, el Rey David, debe emerger en vestimenta real, perfumado, como el gran monarca que regresa.

(d) Respaldado por un levantamiento popular, debe proceder con sus seguidores hacia el Monte del Templo, para allí ser entronizado, ungido y coronado rey del Nuevo Israel.

(e) Como muestra de su poder, la Nube de la Divina Presencia debe descender hacia él en medio de truenos y relámpagos" [P. 231].

Pero entonces, Lemesurier hace una declaración increíble, revelando la engañosa mano de los Illuminati al producir el tan esperado "Mesías Judío".

"Si el Mesías va a aparecer, entonces debe ser producido. Y producir el Mesías es, como lo fue antes, inevitablemente tanto una función de la humanidad como de la Divinidad" [Ibid].

¡En otras palabras, los Illuminatin planean orquestar deliberadamente al Mesías! Y a partir de los escritos de los autores del Nuevo Orden Mundial, además de las declaraciones de esta historia, este "Mesías",  muy definitivamente será Jesús, pero será el "antagonista de Cristo" a quien la Biblia llama el "Anticristo".

Finalmente, Lemesurier muestra todas sus cartas en relación con este plan y la identidad de su "Cristo". Escuche:

"Lo que es importante, sin embargo, es que el nuevo Mesías debe él mismo creer en su identidad y misión lo suficiente para inspirar a otros con esa misma creencia... Cristo o "Anticristo", no obstante, el nuevo líder debe tener el valor de dar un paso al frente y desempeñar este rol plenamente si es que el gran plan profético va a seguir adelante. Y esta tarea requerirá considerable atención a los detalles" [P. 232].

Note aquí que Lemesurier admite que el "Cristo", el "Mesías" que ellos orquestarán deliberadamente es el "antagonista de Cristo", llamado bíblicamente "Anticristo". Si los Illuminati planean orquestar el Mesías judío, el hombre cuya aparición orquesten será el Anticrsito y saldrá a engañar en forma deliberada al pueblo judío.

CONCLUSION

Con todos los cambios económicos y políticos que están cayendo en su sitio y que parecen apuntar hacia la época de la Tercera Guerra Mundial que producirá el Anticristo, la cual está muy cerca, tan sólo puede maravillarnos que este importante cambio religioso de importancia tan crítica esté también ocurriendo en el mismo marco de tiempo. ¿Qué dijo Jesús?

"Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas" [Mateo 24:33].

TODAS las profecías -- en los ámbitos de la política, economía, religión y naturaleza-- están ocurriendo en forma simultánea por primera y única vez en la historia mundial. Jesús está "cerca, a las puertas".

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: