Título: SARS – SINDROME AGUDO RESPIRATORIO SEVERO – EL PANICO COMIENZA A  GOLPEAR CON FUERZA EN TODO EL MUNDO. ¿ES ESTO "PROPAGANDA ADMINISTRADA" O A UNA AMENAZA REAL?

Subtítulo: ¿Por qué emitiría el presidente Bush una orden ejecutiva el 4/4/2003 autorizando  poner en cuarentena a personas saludables para una enfermedad para la que aún no se ha desarrollado una prueba para siquiera determinar si esa persona estaba realmente infectada?

"¿Qué le parece tener una cepa de influenza que propague rápidamente el cáncer mediante los estornudos?" Dr. Leonard Horowitz

"Podemos escoger usar nuestro conocimiento creciente para esclavizar a las personas ... controlándolas por medios tan cuidadosamente seleccionados que quizás nunca se den cuenta de su pérdida de personalidad" (Carl Rogers, sicólogo humanista).

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

                                                                    LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

LA DESCONEXION DISCORDANTE

 

BREVE DE NOTICIAS: "Bush aprueba la autoridad de cuarentena para el SARS", por Laura Meckler, The Washington Post, The Associated Press, 4/4/2003.

 

"WASHINGTON – El presidente Bush dio el viernes a los funcionarios federales autoridad para poner en cuarentena a los estadounidenses enfermos  con la sumamente contagiosa enfermedad misteriosa. Los funcionarios dijeron que no había planes inmediatos de utilizar los poderes de emergencia. En una orden ejecutiva firmada el viernes, Bush añadió el síndrome respiratorio agudo severo o SARS, a la lista de enfermedades para las cuales las autoridades tienen autoridad de retener a los norteamericanos en contra de su voluntad’’.

 

" 'Si se propagara entre la población', dice la orden, el SARS 'tendría severas consecuencias para la salud pública’ ”.

 

Cuando leí este artículo que detallaba la respuesta rápida de emergencia del  Presidente a esta novedosa cepa del  coronavirus, me asombré. Más aun, cuando leí sobre la declaración oficial de que el SARS no podía -- no -- "tener consecuencias severas para la salud pública", me asombré. Cuando sólo un puñado de estadounidenses han contraído la enfermedad y con sólo una tasa de mortalidad del 4%, este tipo de etiqueta radical  a esta nueva enfermedad parecía tan fuera del campo del procedimiento normal, que inmediatamente sospeché que el SARS podría ser más propaganda que una amenaza real a esta nación de 280 millones de personas, o para elmundo, con sus 6,000 millones de personas.

 

Esta sospecha se reforzó más dos días después, cuando leí esta historia del  London Guardian.

 

BREVE DE NOTICIAS: "Laboratorio británico al borde de un avance relacionado con el virus", por  Jo Revill, editora de salud, domingo 6 de abril de 2003, Guardian Unlimited.

"Los científicos que estudian el microbio mortal que ha atacado a miles de personas en el mundo creen estar al borde de un adelanto en la creación de una prueba de la enfermedad’’.

 

¡Esta primera oración me golpeó justo entre los ojos! ¿Como podían los funcionarios de salud, y nuestro presidente, saber que un virus tendría efectos tan devastadores sobre nosotros, cuando los científicos ni siquiera habían desarrollado una prueba que identificara en forma concluyente a las personas que tuvieran la enfermedad? Más aun, ¿cómo podemos estar hablando de poner en cuanrentena a la gente en contra de su voluntad, cuando no podríamos identificar quién en la población general realmente tendría la enfermedad?

 

Más aun, si sabemos tan poco sobre esta enfermedad que aún no hemos desarrollado una prueba, ¿cómo podemos saber tanto sobre ella que hemos dado estos pasos tan acelerados? Llamé a un suscriptor que se dedica al campo médico, y estuvo totalmente de acuerdo conmigo. Pensó que todo el asunto es totalmente ridículo y poco científico.

 

De inmediato, pensé en los planes que los Illuminati tenían para la viruela. Planearon poner en cuarentena a poblaciones enteras basados en una amenaza general declarada y para obligar a la gente a aceptar las vacunas, incluso en contra de su voluntad. Con este fin, el gobierno federal pidió a los  50 estados luego de los ataques del 11 de septiembre que aprobara un proyecto de ley para concentrar a la gente a la fuerza en los estadios y en otros centros grandes de reunión, a fin de administrarles vacunas contra la viruela.

 

Sin embargo, este proyecto de ley se estancó, cuando casi la mayoría de los estados se rehusó a aprobar esa legislación tan draconiana. Durante los  16 meses transcurridos desde los ataques del 11 de septiembre, han aparecido numerosos artículos en los que se advierte a los estadounidenses sobre los peligros de ponerse esta vacuna. Como han resultado las cosas, la viruela ha estado en este mundo por muchos años, y ha sido combatida hasta casi su extinción; por tanto, los profesionales médicos saben suficiente sobre la viruela para advertir a las personas de los riesgos de ponerse la vacuna, en comparación con los riesgos de no vacunarse. En otras palabras, los médicos de todo el mundo saben demasiado sobre la viruela para realmente llenarse de pánico. Así, aunque el gobierno federal  ha distribuido 100 millones de dosis de la vacuna contra la viruela, existen serias dudas sobre si el gobierno realmente podría obligar a los estadounidenses a entrar en un estado de pánico por la viruela.

 

 

¿Es este virus del SARS un sustituto de la campaña de bioterrorismo planeada? Ciertamente es lo suficientemente nuevo  para que la mayoría de la gente sea llevada a creer lo que su gobierno le está diciendo. Vayamos a un par de profesionales para descubrir algunos  datos pertinentes sobre el  SARS. Examinaremos los escritos de la doctora   Patricia Doyle, a quien hemos citado antes, y del doctor Leonard Horowitz.

 

El doctor Horowitz es controversial entre los cristianos nacidos de nuevo porque es bien sabido que tiene puntos de vista radicales de la Nueva Era, falsamente cristianos, con algunos conceptos místicos judíos añadidos. Conocí al doctor Horowitz durante una conferencia sobre profecía en Calgary, Canadá, a finales de  1999. El y yo habláblamos en la actividad. No sólo escuché al doctor Horowitz, sino que compré sus libros. Rápidamente llegué a una  conclusión: cuando el doctor Horowitz habla de hechos médicos, conoce su material y es muy creíble; sin embargo, cuando habla de asuntos espirituales, no se le debe creer.

 

Limitaremos las citas de él estrictamente a asuntos médicos.

 

Pero primero, examinemos a la doctora  Patricia Doyle. Esté al tanto de que la doctora Doyle no escribe en oraciones completas, y no hemos hecho ningún esfuerzo por corregir sus errores gramaticales. Hemos reimpreso exactamente lo que ella ha escrito.

¿ES OBRA DEL HOMBRE EL SARS?

 

BREVE DE NOTICIAS: "¿Puede ser el  SARS creado por el hombre? Partes de virus de humanos, de vacas y ratones", por la doctora Patricia Doyle, martes 8 de abril de 2003.

 

"¿Podría ser  el  SARS creado por el hombre? Contiene partes de virus de humanos, de vacas y ratones… Los coronavirus no traspasan en forma natural la barrera de las especies. Eso es muy raro. También tenemos material genético que aún no ha sido identificado. No corresponde a ningún virus humano ni animal. Tienen características nunca antes vistas en ningún virus animal ni humano… me pregunté si ‘alguien’ en la prrovincia de Cantón tomó muestras de  la enfermedad misteriosa de Madagascar, que se nos dijo que era una cepa de influenza tipo A, y luego se nos dijo que era una cepa de influenza tipo B… La enfermedad de Madagascar, y también la que se desató en el Congo a la misma vez, también causaron neumonía atípica. Alguien pudo haber tomado muestras y manipularlas con coronavirus y algún material genético sintético y/o material genético de micoplasma, y voilá. El virus apareció (probablemente de mediados a finales de octubre) en 2002. El virus de Madagascar se reportó primero en agosto. Ese, también, quizás estaba en el ambiente en julio. Eso le habría dado suficiente tiempo a un laboratorio para manipularlo y, debido a su alteración, se soltó. Probablemente infectó a personal del laboratorio… Esto es aún una conjetura…”.

 

Así, la doctora Doyle mezcla información médica con "especulación informada". ¡Sin embargo, ella está probablemente muy cerca de la verdad cuando declara que este virus del SARS –que es un coronavirus—fue especialmente creado en un laboratorio al fusionar por lo menos dos tipos de virus de la influenza, más “partes de virus de humanos, vacas y ratones”! Cualquier virus es realmente unamala noticia, porque la ciencia médica nunca, jamás, ha derrotado un virus. Cuando llegue el tiempo de soltar el “Grande” profetizado por la Biblia, sobre la humanidad, sin duda será un virus. Revisemos esta profecía:

 

“y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias…”

[Lucas 21:11;] , Biblia Reina-Valera 1960

"Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad ..." [Apocalipsis 6:8; Ibid.]

¡Mientras que esta profecía de Apocalipsis predice que estos juicios que incluyen la pestilencia mortal, matarán el 25% de la población del mundo, la cantidad  total de personas muertas entre los capítulos  6-16 de Apocalipsis, equivale ale 66% de la población del mundo! Increíblemente, los Illuminati también contemplan la misma reducción del  66% en la población.

 

Nunca he visto un documento iluminista que elabore una lista de la cantidad real de muertes que se planean sólo por enfermedades, pero será horrendo. Sin embargo, actualmente estamos en el periodo que conduce a la aparición del Anticristo, mientras que estas profecías abarcan el periodo después de que surja el  Anticristo. Si estamos realmente cerca del Fin de los Tiempos, ¿podríamos ver el asomar en el horizonte de las profecías? Creo que podemos, pero eso no responde la pregunta sobre el  SARS, excepto para posiblemente excluirlo de la profecía sobre la “enfermedad mortífera y devastadora”, arriba.

 

Ciertamente, la cifra de 106 muertes por el SARS del 9 de abril no califica para una pandemia global.

 

Por tanto, ¿qué es SARS , y por qué los gobiernos están ahora sufriendo pánico por él? ¿Por qué el presidente Bush emitiría una orden ejecutiva que añade el SARS a la lista de enfermedades por las cuales el gobierno federal puede ponerlo a usted en cuarentena forzosa, cuando la ciencia médica aún ni siquiera tiene una prueba que le diga a un médico quién tiene la enfermedad?

DOCTOR HOROWTIZ

Ahora examinemos los puntos de vista del doctor Horowitz, quien cree que el SARS podría ser "un tipo de ensayo general... para La Grande, la inevitable pandemia de gripe asesina que los expertos dicen podría surgir en cualquier momento [Dr. Leonard Horowitz, Boletín, 27-30 de marzo de 2003].

 

El doctor Horowitz comienza examinando el pánico oficial y médico por el SARS en Toronto, Canadá:

"Habiendo estado bien adiestrado en la promoción de la salud por los medios de prensa y en los métodos de persuasión a partir de mis estudios en ciencias del comportamiento en la Universidad de Harvard, concluí que estaba en proceso algo cercano a un experimento social. Con el SARS, se estaba atemorizando a la gente más allá de la razón… La definición clásica de fobia se estaba manifestando a una escala social, si no global. Seguramente la tasa de muertes por SARS, de aproximadamente 3%, era una causa insuficiente para un pánico tan generalizado. Los medios de prensa convirtieron con éxito a la población de Canadá en una temblorosa masa de ‘ovejas’ enmascaradas y en cuarentena. Los funcionarios se vieron obligados a dirigir los cierres de hospitales,  restaurantes, escuelas y centros de trabajo, cuando sólo se reportaban dos muertes  en el comienzo de la arremetida de los medios de prensa. En cuestión de unos pocos días, más de mil trabajadores de la salud se ofrecieron para ponerse en cuarentena en el hogar debido al SARS. De otro modo, enfrentaban el arresto y encarcelamiento, como aconsejó la Organización Mundial de la Salud”.

 

¿Advirtió el concepto significativo aquí? "Con el  SARS, se estaba atemorizando a la gente más allá de la razón".

No es esto exactamente el panorama de  "terror" al cual hemos estado sujetos en forma repetida desde los ataques del 11 de septiembre? Decenas de alertas del FBI se han emitido en los pasados 19 meses, ninguna de las cuales se han hecho realidad; aun así, estas alertas terroristas han sido utilizadas para justificar la aprobación de la draconiana Ley Patriótica II, y numerosas medidas relacionadas que hoy le dan a nuestro gobierno el tipo de control dictatorial que Stalin y Hitler ejercieron, exactamente el tipo de control que se necesita para establecer un gobierno dictatorial.

 

Estas falsas alertas terroristas también se utilizaron como justificación para crear una enorme reorganización de nuestro gobierno federal, donde 22 grandes agencias fueron combinadas para crear el monstruoso Departamento de Seguridad Interna. El temor planificado repetido es casi tan efectivo como el miedo real para coercionar a la gente a cambiar su comportamiento y sus actitudes en la forma en la cual los Illuminati quieren que sea cambiado. Oiga a Vance Packard, que escribió en 1977:

"Podemos escoger utilizar nuestro creciente conocimiento para esclavizar a la gente… controlándolas por medios tan cuidadosamente seleccionados que quizás nunca estarán al tanto de su pérdida de personalidad” (Carl Rogers, sicólogo humanista, citado por Vance Packard en  "The People Shapers").

Debemos regresar a este tema en la conclusión de este artículo, pero téngalo en mente a medida que  lee el resto. Volvemos a oír del doctor Horowitz:

 

"Al examinar la etiología (estudio de los orígenes) de las enfermedades, que yace más en el ámbito de la política global, las ganancias corporativas, y el control de la población ... la mayoría de las perrsonas inteligentes concluirán a partir de la siguiente información que este nuevo ataque microbial fue premeditado y sienta precedente. En otras palabras, el SARS es un experimento social bien planificado. ¿Quién está detrás de esta locura del SARS?  El  ‘cartel militar-médico-petroquímico-farmacéutico global’, reconocido ampliamente, es el único sospechoso que puede ejercer los poderes necesarios para efectuar estos atemorizantes resultados”.

 

¡Este hecho debe quedar bien grabado en su mente! ¿Quién y cuáles organizaciones podrían tener las finanzas, personal y  experiencia científica para crear y distribuir un virus nuevo, fabricado, y capaz de recombinarse como el SARS? ¡Hicimos esta pregunta allá por noviembre-diciembre de 2001, cuando 11 importantes investigadores en guerra biológica comenzaron a desaparecer o a aparecer muertos! ¿Recuerda?

 

Publicamos un artículo en inglés que discutió estas noticias y es ahora a este artículo que volvemos nuestra atención. Al  principio de ese artículo, citamos al destacado autor judío, Barry Chamish:

"Los científicos biológicos y nucleares israelíes están siendo derribados uno por uno y esta guerra encubierta está ocurriendo sin que sea advertida’’.

 

Israel es una pequeña nación, así que la pérdida repentina de tantos  de sus principales científicos biológicos y nucleares es devastadora. Sin embargo, si no fuera por Barry Chamish, nunca habríamos sabido sobre esta repentina pérdida de científicos en esta área particular de experiencia en armas biológicas y nucleares.

 

"Chamish la llama una 'campaña encubierta de asesinato', así que tenemos que tomarle la palabra, ya que él ha probado ser un periodista responsable.  ¡Casi parece como si alguien en autoridad, y con los recursos necesarios a su disposición, no quiera que su país pueda presentar un contraataque efectivo contra un ataque biológico y/o químico! Una vez se eliminan los científicos  de más avanzada, con los que se podría contar para que suplan la experiencia sobre la cual se podría armar una respuesta efectiva, se tiene un sistema nacional de defensa muy reducido’’.

 

Importantes científicos estadounidenses, británicos y australianos también fueron asesinados, en circunstancias diferentes que enturbiaron  el panorama de lo que realmente estaba sucediendo; sin embargo, un hecho parecía inescapable – científicos de clase mundial con la experiencia que se requiere para crear una enfermedad mortal, o encontrar una cura una vez una hubiera aparecido, estaban apareciendo muertos. La doctora Doyle intervino con su opinión experta, y citamos nuevamente de nuestro artículo:

 

“La doctora  Patricia Doyle piensa que cada uno de estos científicos compartía  un conocimiento común sobre un nuevo tipo de arma biológica que se está desarrollando. “Durante las últimas semanas varios investigadores aclamados en todo el mundo, genios de acuerdo con la opnión de muchos, que se especializaban en enfermedades infecciosas así como en la secuencia del ADN, han sido encontrados muertos o han desaparecido. Creo que estos científicos no estaban al tanto de su participación en  el desarrollo de un arma biogenética que eliminará tanto como un tercio de la población del planeta Tierra." [Rense.com, 12/13/2001; énfasis añadido].

 

En otras palabras, la doctora Doyle está diciendo que estos científicos podrían no haber estado al tanto del grado al  cual su investigación está por desembocar en un patógeno con ADN específico que pueda borrar del mapa a 1,000 millones de personas seleccionadas en todo el mundo. Estos investigadores muy bien pudieran haber tenido planes y metas totalmente beignos para su investigación. No sólo se habrían alarmado de manera increíble de ver cómo su investigación se habría corrompido cuando el nuevo patógeno atacara a la población, sino que probablemente sabrían exactamente quién tenía la capacidad de desviar su investigación hacia armas para matar. Estos investigadores podrían entonces decidir salir a la luz pública con su conocimiento de las cosas internas y señalar directamente a las personas responsables. Por tanto, fueron asesinados.

 

Esta repentina salida de tantos investigadores importantes en disciplinas relacionadas o superpuestas también podría decirnos que el momento de liberar este patógeno con ADN específico podría estar a la vuelta de la esquina. El momento de la liberación de esta nueva arma de guerra biológica podría ser inminente.

 

Con todo esto en mente, regresemos al doctor  Horowitz mientras habla sobre el  SARS.

 

"Sin duda, la gente está muriendo de SARS. Aun así, diagnostico esta enfermedad, a base de los parámetros  médicos-sociológicos, como una grotesca estafa... Propongo que el Síndrome Respiratorio Agudo podría ser mejor diagnosticado por  la reveladora depdencia del  SARS de la propaganda utilizada para anunciar su presencia, provocar la histeria  y comprometer amplios recursos sociales y económicos. En los círculos de la inteligencia militar, a esto se le llama ‘operaciones psicológicas’ estándar (PSYOPs)”.

 

Este hecho es lo que inicialmente me llevó a indagar la realidad del SARS , ¡porque no hay razón por la que el presidente de Estados Unidos,  haya actuado tan rápido para poner al  SARS en la lista de enfermedades por las que se puede poner a una persona en cuarentena en contra de su  voluntad, cuando el sistema médico ni siquiera tiene una prueba  por la cual las autoridades puedan determinar quién está realmente infectado! ¡El presidente Bush  puso la carreta delante del caballo esta vez, y ese curso de acción debería alertar a todo el mundo!

 

De regreso al doctor Horowitz:

 

"Sugiero además que el propósito más posible de este susto sea facilitar agendas económicas y políticas en progreso que incluyen finalmente convertir en objetivo a aproximadamente la mitad de la población actual del mundo para su eliminación. Mucho de esto se logrará, no con el SARS, sino en forma bastante efectiva y eficiente mediante el muy anticipado ‘Grande’… ‘Los expertos han estado prediciendo por décadas  la llegada de una superplaga. Lo que es  SUMAMENTE SOSPECHOSO sobre la misteriosa y aterradora llegada del SARS es lo oportuno que ha sido. Llegó virtualmente en sincronía con la guerra global contra el terrorismo, y la guerra anglo-estadounidense contra Irak" [el énfasis se hizo en el  original].

 

Cuando el SARS comenzó a convertirse en importantes informaciones periodísticas que provocaron ese pánico oficial y ese pesimismo, pensé en el momento en que estos hechos atemorizantes estaban ocurriendo. Jesús dio Sus muchas señales de que El estaba cerca, incluso a las mismas puertas. Dijo que cuando viéramos las siguientes señales proféticas, sabríamos que él estaba cerca, incluso a las mismas puertas:

 

 “Guerras y sediciones ... se levantará nación contra nación y reino contra reino” [Lucas 21:9-10; Ibid].

 

"Grandes terremotos en diferentes lugares" [Lucas 21:11; Ibid.]

 

"Hambres en diferentes lugares" [Ibid]

 

"Pestilencias, pestilencias  malignas  y contagiosas”, enfermedades epidémicas infecciosas que son mortíferas y devastadoras" [Ibid].

 

Definitivamente estamos viendo estas señales en nuestras noticias diarias, ¿no? ¡Hemos visto más guerra en estos últimos 100 años que en todos los siglos antes de nosotros sumados! Actualmente estamos en medio de una guerra contra Irak que podría  resultar ser la II Guerra Mundial ideada para producir al Anticristo. Por tanto, debemos esperar que las enfermedades contagiosas mortales asomen; sin embargo, la pregunta es si el SARS es  esa enfermedad, o si es un precursor  para acondicionarnos de la enfermedad “Grande”.

 

¿Qué cree el doctor Horowitz que es esta enfermdad “Grande”, que ya se está produciendo y está esperando para devastar a la humanidad al punto de una reducción del  50% en la población? Oiga:

 

"El sexto principal contratista del Ejército de Estados Unidos, en 1969-1970, preparó mutaciones de los virus de la  influenza y parainfluenza recombinados con virus de leucemia linfocítica aguda. En otras palabras, ¿qué le parece  contar con una cepa de la influenza que propaga el cáncer por los estornudos? ¿Puede siquiera usted racionalizar el desarrollo de tal leucemia linfocítica viral que mata a la mayoría de las víctimas en sólo semanas luego de la transmisión mediante el aire?’’ [Horowitz, Ibid.]

 

Si un cáncer de rápida acción que se propaga por el aire como la influenza, y que mata en semanas, fuera liberado entre los pueblos del mundo,  usted vería cómo las palabras exactas del Cuarto Sello del libro de Apocalipsis podría literalmente volverse realidad:

"Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades (el lugar de los muertos), le seguía" [Apocalipsis 6:8; Ibid.]

 

SARS – PERPETUANDO LA DICTADURA

 

¿Donde encaja el SARS en este panorama? Es posiblemente una enfermedad  para preacondicionar, elaborada para meternos a regañadientes aun más en el molde mental en que las autoridades tanto desean empujarnos. Vayamos ahora al punto principal de nuestro artículo: un examen de la dictadura silente, invisible, que se nos ha impuesto desde los ataques des 11 de septiembre.

 

¿Qué, protesta usted, una dictadura? Aunque Estados Unidos ha pasado por muchos cambios desde el 11 de septiembre, ciertamente no nos hemos convertido en una dictadura, usted podría protestar; yo argumentaría que los ataques contra el World Trade Center pusieron en movimiento un acondicionamiento mental y emocional predictadura que nos preparará bien para la época en que realmente estemos en un verdadero sistema de estado policía.

 

Los Illuminati creen que  "El conflicto trae el cambio, y el conflicto controlado trae el cambio controlado [Dialéctica hegeliana].

 

Desde los ataques del 11 de septiembre, hemos estado sujtos a decenas de falsas alertas terroristas sobre una variedad de “amenazas” , ninguna de las cuales han ocurrido realmente. Más aun, hemos estado sujetos a noticias constantes sobre guerras y rumores de guerras; las guerras en Afganistán y en Irak han provisto la guerra, mientras que nuestras amenazas contra Corea del Norte, Siria, Irán y Pakistán nos empujan a un modo de pensar y actuar  predictadura.

 

Ya que este es el caso, definamos rápidamente lo que comprende un gobierno dictatorial.

 

DEFINICION – GOBIERNO DICTATORIAL

 

Un gobierno dictatorial es uno administrado por un hombre o por un pequeño grupo de hombres que trabajan tras el dictador visible. El país entero funciona según el antojo del pequeño grupo controlador. Una dictadura busca efectuar los siguientes cambios en sus ciudadanos:

1.        El dictador y su brazo propagandístico levantan el espectro de una amenaza real externa. Para Adolfo Hitler, la amenaza era el comunismo; desde el 11 de septiembre, los Illuminati han esgrimido constantemente la amenaza de  Osama bin Laden, Saddam Hussein, y la amenaza terrorista global que supuestamente representan. La historia demuestra que una amenaza externa es absolutamente necesaria en una campaña para llevar a todo un pueblo bajo  el control del dictador;

2.        El dictador comienza a propagar el mantra de que el individuo está sujeto a la comunidad. Las necesidades nacionales son más importantes que lo que la comunidad necesita. Así, Hitler y Clinton propusieron grupos de Voluntarios Nacionales, mientras que Bush busca promover este concepto mediante sus contactos con la comunidad cristiana y programas tales como la iniciativa basada en la fe.

3.        Los dictadores procuran limitar el desplazamiento físico de su pueblo. ¡Desde el 11 de septiembre, estas amenazas continuas han modificado los movimientos físicos de tantas personas que las aerolíneas están comenzando a quebrar! Decenas de miles de personas no viajan como acostumbraban; adicionalmente, muchas personas han modificado su comportamiento en formas incontables, todo bajo la amenaza de un ataque terrorista y el miedo al ántrax;

4.        Los dictadores buscan aumentar en forma dramática la vigilancia de su propio pueblo, con el propósito de identificar a disidentes. Utilizando la "amenaza" de los ataques terroistas musulmanes, más la agonía por el ántrax enviado mediante el Servicio de Correos de Estados Unidos, decenas de millones de estadounidenses modificaron su comportamiento. El uso del sistema de correo electrónico de la internet se disparó luego de la amenaza del ántrax, tanto que el Servicio Postal perdiómucho dinero. Pero usted ve, el gobierno puede interceptar con más facilidad sus cartas enviadas por E-mail que a través del correo regular. Más aun, mediante el uso de la amenaza que representaron los ataques del 11 de septiembre, el Presidente demandó, y obtuvo, una legislación que aumentó en forma dramática el poder y autoridad del gobierno para espiar a su pueblo, especialmente en el ámbito de las escuchas electrónicas. Hoy, la legislación se extiende incluso al benigno sistema de bibliotecas públicas, donde los humildes y apacibles bibliotecarios debe someterse a virtualmente cualquier demanda de información por parte del gobierno en relación con los hábitos de lectura de un cliente y cualquier otra actividad en la biblioteca.

 

 Las cámaras de vigilancia son ahora omnipresentes en nuestra sociedad. La persona promedio es fotograiada más de 10 veces al día mientras realiza actividades que son enteramente legales.. ¡Incluso las pequeñas tiendas de comida tienen cámaras!

 

¡Hasta los alimentos que se compran de una compañía usando una "tarjeta de lealtad” son registrados minuciosamente y luego se venden a las partes interesadas, incluyendo su compañía de seguro médico, a la que podría no complacerle la cantidad de grasa y azúcar que usted está adquiriendo! Sin duda usted puede pensar en muchas más ocasiones en que la vigilancia electrónica hoy realmente ha llegado más allá de los límites. El Anticristo no podría controlar la economía en la forma en que Apocalipsis 13:16-18 demanda, a menos que la alta tecnología del presente se perfeccione y esté en su lugar.

5.        Los dictadores comienzan acondicionar a la población general para la necesidad de con el tiempo arrestar a los disidentes y echarlos a la cárcel. La frase que usualmente se invoca para esta campaña es una campaña de “Unidad”. Hitler ciertamente invocó este tipo de campaña cuando envolvía a sus ciudadanos en un frenesí sobre la amenaza que representaban el comunismo y Rusia. Desde el 11 de septiembre, nuestro gobierno ha invocado este tipo de frase una y otra vez, y a través de todo tipo de medio de comunicación, para reforzar este concepto: si usted no está unido al gobierno, usted es enemigo del estado.

¡En esta guerra contra Irak, vemos que mucha gente expresa la opinión de que es antiamericano que una persona esté en desacuerdo con el Presidente! Por el contrario, nuestros Padres Fundadores apreciaban tanto la disidencia, que erigieron protecciones específicas para garantizar que pudiera ocurrir sin represalia.

 

Ahora que hemos definido un gobierno dictatorial  examinemos la muy astuta dictadura que los Illuminati han planeado para nosotros, al menos a corto plazo, antes de que su Anticristo surja para comenzar esta “limpieza” de la tierra. Los Illuminati se proponen establecer una dictadura de facto en la cual la persona promedio no comprende que la están controlando en forma tan férrea como si estuviera en una dictadura.

 

Examinemos la cita en el subtírtulo, arriba: "Podemos escoger usar nuestro conocimiento creciente para esclavizar a las personas ... controlándolas por medios tan cuidadosamente seleccionados que quizás nunca se den cuenta de su pérdida de personalidad"  (Carl Rogers, sicólogo humanista; citado en "The People Shapers", por Vance Packard, 1977).

 

A corto plazo, hasta que surja el Anticristo, esta es la meta. Si alguno de ustedes no ha visto la película en video  ie, "The Truman Show", le alentamos a hacerlo lo antes posible; la gran mayoría de la población está tan controlada como la estrella en este espectáculo. La única diferencia es que sólo una persona no sabía la verdad sobre esta película, ya que el resto de los personajes eran actores y actrices pagados; hoy en la vida real, la mayoría de la gente no comprende hasta qué grado todos están controlados.

 

Los Illuminati llaman a esto "Guerras Silenciosas con Armas Silenciosas". Oiga:

"El público no puede comprender esta arma, y por tanto no pueden creer que están siendo atacados y sometidos mediante un arma. El público podría sentir instintivamente que algo está mal, pero debido a la naturaleza técnica del arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos en forma racional o manejar el problema con inteligencia… no saben cómo gritar pidiendo ayuda y no saben cómo asociarse con otros para defenderse. Cuando se aplica gradualmente un arma silenciosa, el público se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar su usurpación de sus vidas hasta que la presión se vuelve demasiado grande y se requebrajan’’  ["Behold A Pale Horse" (He ahí un caballo blanco), p. 40-1].

 

Después del 11 de septiembre, la  presión se volvió tan grande a partir de los propios ataques, y por la continua corriente de falsas alertas terroristas, que muchas personas se sintieron tan amenazadas, que se dieron por vencidas, y corrieron al gobierno para resolver el problema; el gobierno estaba demasiado dispuesto a “resolver” el problema, si sólo el público accedía a ceder algunas libertades y derechos, ¡a lo cual la gente está dispuesta!

 

Ahora regresemos a Cooper:

"La experiencia ha probado que el método más simple de asesgurarse un arma silenciosa y ganar el control del público es mantener al público indisciplinado de una parte e ignorante de los principios básicos de los sistemas por la otra, mientras se les mantiene confundidos, desorganizados y distraídos con asuntos que no tienen importancia real. Esto se alcanza a través de:

 

(1)     Desconectar sus mentes, sabotear sus actividades mentales; proveer un programa de educación pública de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y desalentar la creatividad técnica.

 

(2) Comprometer sus emociones, incrementando su autocomplacencia y su indulgencia en las actividades emocionales y físicas, mediante:

(a)    afrentas y ataques emocionales incesantes (violación mental y emocional), por vía de un aluvión constante de sexo, violencia y guerras en los medios de prensa, especialmente en la televisión y los periódicos. [Nota de la Espada del Espíritu: también los juegos de video].

(b)   Darles lo que quieren -- en exceso --, comida basura mental y privarlos de lo que realmente necesitan.

(c)    Reescribir la historia y la ley y sujetar al público a la creación desviada (evolución), siendo así capaz de hacer que su pensamiento se desvíe de las necesidades personales a prioridades externas sumamente artificiales".

"La regla general es que hay ganancia en la confusión; mientras más confusión, más ganancia. Por tanto, el mejor enfoque es crear problemas y luego ofrecer las soluciones ... Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; allá en la finca con el resto de los animales" [Ibid., p. 56-7].

 

Estos planes bien pensados de los Illuminati nos hablan muchísimo sobre por qué enfrentamos una sociedad que está tan llena de sentimientos  anticristianos y tan llena de tantos tipos de maldad,  de una población a la que no le importa lo que pase mientras puedan seguir tras sus placeres.

 

Tres importantes factores, entonces, forman  nuestras mentes en la estrecha caja de propaganda que es nuestra mente.

1.        Escuela Pública – ¡El hecho histórico es que la primera figura pública de importancia en abogar por  un sistema escolar público controlado y fundado por el gobierno fue Carlos Marx, en su Manifiesto Comunista! Marx entendió que ese sistema escolar le quitaría a los niños a sus padres y les enseñaría los valores que el gobierno querría que poseyeran.

 

Antes de la Primera Guerra Mundial, los Illuminati habían comprado todas las compañías editoras de libros de texto escolares; antes de la Segunda Guerra Mundial, los educadores iluministas Dewey y C.F. Potter habían logrado prácticamente una toma del sistema de escuelas públicas [Ibid]. Por tanto, desde la Segunda Guerra Mundial, a cada niño que entra al primer grado se le enseña exactamente la manera en que los Illuminati quieren que se les enseñe.

 

Desde la Segunda Guerra Mundial, las escuelas públicas han evolucionado en forma creciente en el tipo de planteles de educación inferior que este plan, arriba, describe. A los niños no sólo se les rehúsa una buena educación básica, sino que no se les enseñan destrezas de pensamiento lógico; la historia se ha reescrito, de modo que los niños creen que todas las cosas ocurrieron al azar , de modo que ninguno de ellos considere siquiera la respuesta más obvia – conspiración. Incluso aunque la conspiración fue uno de los grandes elementos que destruyó el  Imperio Romano, la mayoría de la gente de hoy cree que no es posible una conspiración seria a largo plazo.

 

La historia se reescribe de modo que a nuestros estudiantes se les enseñe a confiar en el Gran Gobierno y mirar hacia él primero en busca de solución a nuestros problemas. La gente de hoy ha perdido el justo temor que nuestros Padres Fundadores tenían hacia  el gobierno; por siglos antes de 1776, los gobiernos eran la peor amenaza a la vida y la libertad del ciudadano individual. En el Siglo 20, esta tendencia se ha incrementado en forma dramática. Sólo en Estados Unidos el gobierno no ha encarcelado y asesinado a su propio pueblo. Aun así, están ahí las indicaciones de que la mano de Dios podría finalmente permitir que esto pase, al menos si los funcionarios que administran la Ley Patriótica tienen algo que decir sobre ello.

 

2.        Medios de comunicación masiva—¡La televisión ha arruinado más vidas y más mentes que ningún otro medio en la historia! En forma invisible, y ciertamente gradualmente, las personas han sufrido un cambio completo en los valores y las actitudes, aunque estaban totalmente ajenos a que había ocurrido un cambio. Hoy, los valores predominantes en los programas de televisión y películas son totalmente anticristianos, y recientemente han avanzado en forma abierta y audaz hacia el ámbito de lo oculto – hacia el satanismo.

 

Las noticias de televisión están creadas para facilitar la caja de propaganda iniciada por las escuelas públicas. A usted se  le dice lo que los  Illuminati quieren que usted  oiga, y excluya todo otro tipo de información noticiosa. La gente que obtiene sus noticias principalmente en la televisión, y las páginas de internet del sistema establecido, pensará de la forma que el gobierno quiere que usted piense. Incluso los debates en la radio y la televisión son entre compañeros iluministas, con guías del debate establecidas en forma tan astuta, que usted nunca verá la verdad de un tema.

 

¡Para la mayoría de los estadounidenses, su caja de propaganda mental está tan completa, que viven como la estrella de The Truman Show!

 

3.        Analfabetismo bíblico – Nada de esto habría sido posible  de no haber sido porque la Iglesia occidental se lanzó a la apostasía. Un corolario de esta apostasía lo ha sido el analfabetismo bíblico. Las personas que asisten a una iglesia cristiana posiblemente nunca aprendan que la Biblia enseña sobre la conspiración desde antes de que Dios creara el universo, hasta el propio fin de los tiempos. ¡Demasiados cristianos nunca han entendido la verdad de Apocalipsis 17:17, que los líderes del tiempo final actuarán “en armonía” para crear la situación en la que surgirá el Anticristo! ¡Esa es una conspiración del más alto nivel!

 

¡Demasiados cristianos creen la mentira de que no lleguemos a una conclusión sobre la verdadera naturaleza espiritual de una persona a base de un examen de cerca de su fruto espiritual! Demasiados cristianos sólo repiten como el papagayo la mentira de que no debemos “juzgar, para que no seamos juzgados”.

 

El analfabetismo bíblico completa la caja de la propaganda mental. Desafortunadamente, hoy los estadounidenses están cautivos mental y emocionalmente y nunca reconocen esta realidad. Esta es la razón por la que La Espada del Espíritu le parece tan radical a tanta gente, porque hemos roto la caja de la propaganda, y podemos ver claramente, por la Gracia de Dios.

CONCLUSION

 

Por la manera en la que los funcionarios políticos y de salud están manejando el virus del SARS, parece posible que el virus sea tan sólo otra enfermedad que le permita a las autoridades introducir más mediante el miedo, al público que no piensa , en la caja de la propaganda. El temor es el mayor de los dispositivos de control, y hemos estado sujetos a un temor extremo desde los ataques del 11 de septiembre.

 

El doctor Horowitz sabe que el  SARS no es el “Grande”, que viene, y que cumplirá la profecía de Apocalipsis, porque ha descubierto lo que es:

"Una leucemia linfocítica que mata a la mayoría de las víctimas en sólo unas cuantas semanas luego de la transmisión a través del aire”.

 

Mientras tanto, las enfermedades como el SARS tienen el propósito de atemorizar al público, mientras engordan la base de las compañías farmacéuticas, mientras permiten que los gobiernos logren un poquito más de control sobre un público ya atemorizado. Recuerde lo que dijo Horowitz sobre estas amenazas a la salud auspiciadas por el gobierno:

 

“Hay fama, fortuna, y grandes presupuestos al hacer sonar la alarma y advertencia de la  'infección emergente' y de nuestro  terrible desatino al no estar preparados"
[Michael Fumento, National Post, 28 de marzo, 2003].

 

Ciertamente, todas las señales proféticas están aquí, o pueden verse en el  horizonte.

 

Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: