¿POR QUE LOS PASTORES CRISTIANOS AUTENTICOS ESTAN TAN CIEGOS EN CUANTO A LOS TIEMPOS PROFETICOS EN QUE VIVIMOS? DESAFIO A LOS PASTORES: ¿Por qué no pueden ver que cada guerra ocurrida en el Siglo XX fue peleada para ayudar al surgimiento del Anticristo? La profecía Bíblica es muy clara y usted debería saber esta verdad basada solamente en la Escritura.-- Parte 1 de 3

Subtítulo: "decidnos cosas halagüeñas" [Isaías 30:10] es el deseo de muchos pastores, mientras Jesús se lamenta, "no conociste el tiempo de tu visitación." [Lucas 19:44] Muchos pastores rechazan creer que el engaño sin precedentes profetizado en Mateo 24:24 realmente aplica para los lideres y los sucesos de hoy; ¡cuando tales pastores reciben con los brazos abiertos el engaño espiritual, realmente están animando a sus jóvenes a integrarse en la militancia que pelea la guerra que prepara el surgimiento del Anticristo!

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Muchos suscriptores de la Espada del Espíritu están constantemente escribiendo, y quejándose de que, aunque aprecian nuestros artículos porque han abierto sus ojos espirituales hacia lo que ocurre en el mundo, para que puedan entender, tanto las cosas que han ocurrido como para prepararse mejor para los desastres que ya están planeados y que están a la vuelta de la esquina, ¡estos están consternados porque sus pastores rehusan ver la verdad! De hecho, muchos pastores de este país están mas ciegos que un murciélago cuando tienen que analizar las personas y los acontecimientos en el campo de la política y la guerra, incluso obstinadamente se niegan siquiera a considerar la verdad.

¿Cómo puede suceder esto? La Biblia enseña que los cristianos están supuestos a estar especialmente preparados tanto por ella misma como por el Espíritu Santo para discernir los tiempos en que ellos viven, sus líderes y los políticos de su tiempo. Observe la advertencia Bíblica:

"...el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio". [Eclesiastés 8:5]

"Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve." [Malaquías 3:18]

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente." [1 Corintios 2:14]

Entonces, ¿Por qué tantos pastores Cristianos piensan que el Presidente Bush ha nacido de nuevo, cuando hay muchísima evidencia de que él es un Iluminista de cabo a rabo? ¿Por qué tantos pastores se creen la publicidad del motivo de la guerra contra Irak? ¿Por qué los pastores se niegan a entender los peligrosos tiempos proféticos en que estamos viviendo, y cómo estamos a punto de perder nuestra libertad porque el mismo Presidente dijo que necesita esas leyes dictatoriales para poder "enfrentar el terrorismo"?

¿Por qué los pastores están promoviendo un hiper-patriotismo, que cumple dos metas Iluministas? 1) Animar a los jóvenes Cristianos de la iglesia a participar en la misma militancia que está peleando la guerra para introducir al Anticristo; 2) Animar a todos los miembros de la iglesia a mantener en alta estima el gobierno Iluminista.

¿En donde está su discernimiento? ¿Por qué los pastores Cristianos se rinden en impotencia absoluta ante la publicidad que nos rodea, incapaces –o indispuestos- de ver la verdad de los eventos y de los líderes de hoy? ¿Ha descubierto Satanás un modo de quitar el "discernimiento espiritual" al que se refiere 1 Corintios 2:14 mencionado anteriormente, de manera que un líder Bíblicamente educado sea totalmente incapaz de aplicarle los principios espirituales a los lideres y a los acontecimientos de hoy?

Jesús se lamentó de la ceguera espiritual de los líderes de la iglesia de Su tiempo:

"…sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!" [Mateo 16:3] Jesús estaba muy enojado con los fariseos y saduceos, porque estaban extraviando deliberadamente a las personas con sus palabras, sus acciones, y su critica de Su ministerio. Las Escrituras Hebreas (Antiguo Testamento) habían dado alrededor de 300 profecías especificas para que las personas pudieran reconocer al Mesías que estaba entre ellos; Daniel 9:24-26 había dado una profecía muy especifica que predice el día en que el Mesías seria proclamado a la humanidad [Lea NOTICIAS1751], y aun así, ellos todavía ignoraban la realidad de que la profecía se había cumplido y de que el Mesías estaba en medio de ellos.

De la misma manera, la Biblia da alrededor de 300 profecías por las cuales sabremos que el Fin de los Tiempos ha llegado; la gran mayoría de ellas ya se han cumplido o el escenario ya está preparado para que se cumplan. Usted tal vez pensará que los pastores mas Fundamentalistas, creyentes fieles de la Biblia estarán actualizados e informados de la situación, señalándoles a sus seguidores lo inminente del momento actual, pero incluso ellos están callados por una variedad de razones, y una de ellas, no la última, es la efectividad de la publicidad de los medios de comunicación que ha engañado ¡aún a los entendidos de la Biblia! (Profundizaremos más al respecto, en el transcurso de este artículo).

Abruptamente, Jesús se volvió en castigo contra la gente de Jerusalén, declarando los más horribles juicios, porque ellos no habían comprendido los tiempos en que estaban viviendo. Escuche:

"Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación." [Lucas 19:41-44]

El Comentario Bíblico Amplificado añade el siguiente comentario: "…porque no viniste de manera continua a reconocer, y saber y entender, en observación y experiencia, el tiempo de tu visitación".

¡La ignorancia no es excusa para desconocer el tiempo de la visitación profética! ¡Aun cuando su pastor se niegue a ver la verdad, usted seguirá siendo responsable!

Una de las razones principales de que la gente de Jerusalén e Israel fue físicamente exterminada es que no reconocieron a Jesús como Mesías, aun y cuando se les dieron profecías sobrenaturales y tan claras que debieron haberlo sabido.

Además, aunque Jesús regularmente criticaba a los Fariseos y Saduceos por la forma en que engañaban a las personas, Jesús no permitió que la gente común escapara del juicio, por el hecho de haber ignorado al Mesías que estaba en medio de ellos. De igual manera hoy, aunque la gran mayoría de los pastores están dormidos ante las claves profecías y se niegan a oír, usted no será "sacado del paquete" si no reconoce las señales proféticas. Al contrario, usted será recompensado en el día del Juicio del Trono de Cristo si reconoce los tiempos en los que está viviendo, aun si su pastor está ciego a voluntad, como el murciélago del proverbio.

Discernir el Tiempo de la Visitación Profética requiere el conocimiento de las Escrituras –doctrina y profecía- y una gran disposición para aplicar esa Escritura a los Acontecimientos Diarios. Lamentablemente, esta es el área en la que la gran mayoría de los pastores y líderes creyentes en la Biblia y que son voluntariamente ciegos están haciendo fallar a la gente. Ellos no aplican apropiadamente su conocimiento de las Escrituras a los acontecimientos y a los líderes del momento. Estaremos mencionando algunos de esos aspectos en este artículo, así como nos lo permitan el tiempo y el espacio.

 

LOS PASTORES DEBERIAN SABER LA VERDAD PROFETICA,

AUN SIN CONOCIMIENTO ESPECÍFICO DE LAS CIENCIAS OCULTAS

Aun cuando el Apóstol Pablo afirmó que estaba consciente de las maquinaciones del enemigo [2 Corintios 2:11] para que Satanás no tomara ventaja sobre el, le estaba diciendo a los Cristianos de todas las épocas que debían conocer igualmente las maquinaciones el enemigo. ¡Todavía las Iglesias Cristianas de hoy no enseñan las "artimañas de Satanás" al extremo de que la mayoría de los Cristianos no reconocerían al diablo, aun cuando el les estuviera apretando el cuello! El Ministerio La Espada del Espíritu se ha parado en la brecha estudiando Brujería de Magia Negra, porque esa es la religión profética del Anticristo [Daniel 8:23-25] y estudiamos también el muy elaborado Plan Ocultista de los Illuminati con el cual harán surgir el Anticristo. Siempre, nosotros comparamos estrictamente sus planes con la profecía, y podemos testificar que la mayoría de sus planes concuerdan con la profecía de manera exacta.

Aun cuando un pastor no haya recibido ni una pizca del conocimiento de La Espada del Espíritu, él debería saber que el Fin de los Tiempos está claramente sobre nosotros y debería conocer algunos aspectos específicos que podría aplicar a los eventos de hoy en día. Estudiaremos este aspecto brevemente, y luego profundizaremos en algunas áreas especificas de ignorancia voluntaria.

La Biblia profetiza algunos avances muy pertinentes por los cuales deberíamos saber que el Fin de los Tiempos está en el mundo. Estos eventos son:

I. RELIGION, POLITICA Y GOBIERNOS GLOBALES DICTATORIALES

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." [Apocalipsis 13:16-17]

¡Ese solo verso es uno de los más cargados de acción de toda la Biblia! Para que este verso se cumpla, un gobierno global y dictatorial tiene que entretejerse, de manera que pueda forzar a cada persona a aceptar la "Marca de la Bestia", como es llamada comúnmente. A nadie se le dará otra opción; todos tendrán que tener la marca o serán asesinados. Esto requiere una dictadura global que pueda controlar muy de cerca a todas y cada una de las personas en la tierra.

Así que, cuando los entendidos de la Biblia vieron que dos guerras mundiales sin precedentes se desataron sobre la tierra, debieron saber que el tiempo del Anticristo llegó. Cuando los expositores de la Biblia vieron que cada una de esas Guerras Mundiales terminó con un intento de crear un Gobierno Global (Las Naciones Unidas), ellos debieron saber que la exclusividad de una guerra mundial no había ocurrido nunca en toda la historia de la humanidad antes de la I y II Guerra Mundial.

Cuando vemos unas Naciones Unidas resurgentes, cuyas Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) están creando leyes que reclaman su aplicación en cada país del globo terráqueo, deberíamos saber que el "tiempo de la visitación" está muy cerca. Cuando vemos que las etiquetas RFID pueden guardar información de cada persona en la tierra, incluyendo que ropa usa cada día y que comida come diariamente, deberíamos saber que la aparición del Anticristo está muy cerca.

Este versículo también demanda que la economía sea global y que el circulante sea no-efectivo. Por lo tanto, cuando observamos la escena mundial y vemos una economía global que se incrementa, y el crecimiento de los negocios mundiales a través de la fusión y/o adquisición, deberíamos saber que el Fin de los Tiempos está sobre nosotros. Cuando vemos tecnología capaz de combinar los requerimientos de la política mundial de este verso con los requerimientos de la economía mundial –el chip implantable en humanos de Veri-Corp., deberíamos saber que el Anticristo está muy cerca.

Finalmente, este verso requiere una religión global, ya que el Falso Profeta Religioso es quien forzará a todos a colocarse la marca, y la razón principal de la marca es que todas las personas puedan jurar su lealtad al Anticristo. Así que cuando vemos al Pontífice Romano Católico presidiendo el camino hacia esa religión mundial, deberíamos saber que el Fin de los Tiempos está muy cerca.

El pensamiento esencial de todo esto es que, cuando usted ve que los acontecimientos se tornan globales, usted sabe que el mundo ha entrado en un periodo de la historia único, el punto donde los preparativos para la llegada del Anticristo se están haciendo. La lista de señales que daremos a continuación también será global, y cuando usted vea que se tornen globales, los pastores deberían saber que el Fin de los Tiempos ya ha comenzado.

II. EL SURGIMIENTO DEL ANTICRISTO SERA GRADUAL, A MEDIDA QUE OCURRAN LAS GUERRAS, RUMORES DE GUERRAS, TERREMOTOS Y HAMBRE

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Mateo 24:6

Jesús está diciendo aquí que el periodo que antecede a la llegada del Anticristo [Mateo 24:15] tomará un largo tiempo para cumplirse. De hecho, realmente tomará un largo tiempo. Hemos visto pasar cerca de 2,000 años de historia desde que Jesús pronunció esta profecía, así que ha tomado mucho tiempo para llegar hasta aquí. En todas las eras de la historia, hay personas que se han levantado, diciendo que creían que las señales del fin de los tiempos se habían cumplido en sus días; de todas maneras, personas que conocían sus Biblias se pronunciaban diciendo que el Fin de los Tiempos no podía haber llegado, debido a que Israel no había regresado a su tierra, ni los acontecimientos se habían vuelto globales.

Muchas guerras se pelearon antes del siglo 20, ¡pero ninguna de ellas se había vuelto global!

Hasta este punto, los Pastores Cristianos Bíblicamente letrados deberían tener dos grandes conceptos que aplicarles a los eventos del siglo 20:

El surgimiento del Anticristo vendrá a medida que ocurran las Guerras Globales, Rumores de Guerras Globales, Terremotos Globales y Hambrunas Globales.

Por lo tanto, cuando la primera guerra global – Guerra Mundial I -- fue peleada, ¡los lideres entendidos en la Biblia y sus seguidores seguramente pensaron que en ese momento el Fin de los Tiempos estaba sobre nosotros! ¡La Primera Guerra Mundial fue llamada así porque ninguna guerra en toda la historia había sido global! Algunas guerras habían sido muy largas, con batallas muy duras, y muchas perdidas de vidas, pero ninguna había sido global.

Como resultado, es al final de la Primera Guerra Mundial que los Illuminati le indican al resto del mundo ocultista que habían concluido exitosamente la primera guerra mundial de la visión demoníaca dada a Albert Pike, de cómo se establecería el Anticristo [Lea mas detalles en NOTICIAS1056]. ¿Cómo podían ellos señalar este hecho? Ellos arreglaron que el Tratado de Paz se firmara a las 11 horas del 11avo día del mes 11. Tres elementos del numero 11 es una firma fuerte y clara de los Illuminati.

La comprensión de este hecho debería llamar la atención, por el factor histórico de que, inmediatamente concluyera la Primera Guerra Mundial, un mayor pujo comenzaría para dar a luz al gobierno global. ¡La Liga de Naciones!

¡Entonces, cuando comenzó la Segunda Guerra Global –Segunda Guerra Mundial – aquellos que no percibían el objetivo de la primera guerra mundial debieron haber entendido que el mundo estaba viviendo un periodo de importancia singular! La gente debería saber que el Anticristo era el final profetizado de esas guerras globales y que el mundo había entrado en ese periodo. Cuando el General norteamericano Dwight Eisenhower emitió las ordenes a sus hombres justo antes de la invasión, el utilizó el termino "Naciones Unidas". Escuche:

"Han sucedido muchas cosas desde el triunfo Nazi del año 1940-41. Las Naciones Unidas han infligido grandes derrotas sobre los Alemanes. ["Supreme Headquarters, Allied Expeditionary Force Leaflet" ( "Cuartel General Supremo, Folleto de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas"), General Dwight Eisenhower, 6 de Junio del 1944, http://carlisle-www.army.mil/cgi-bin/usamhi/DL/showdoc.pl?docnum=203]

De hecho, durante los últimos dos años de la Segunda Guerra Mundial, muchos Medios de Comunicación reportaron que usaron el termino "Naciones Unidas" para referirse a los países que se unieron a los esfuerzos aliados durante la guerra. Los entendidos de la Biblia debieron haber sabido que esta guerra se produjo para establecer el reino del Anticristo.

Así que, cuando finalmente se terminó la Segunda Guerra Mundial y se creó las Naciones Unidas, los entendidos de la Biblia debieron de haber llegado a tres conclusiones básicas:

  1. El fin de los Tiempos estaba claramente a la puerta.
  2. El objetivo final era el establecimiento del Anticristo.
  3. Ambas Guerras Mundiales se pelearon con el objetivo expreso de llevar al mundo hacia el reino del Anticristo. ¡Este es un punto importantísimo! Mucha gente nunca ha aplicado apropiadamente este análisis a estas dos guerras. La mayoría de los pastores y laicos todavía creen que la razón de estas guerras fue "hacer un mundo seguro para la democracia"; específicamente en el caso de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de la gente cree que fuimos a la guerra para detener a Hitler, aun cuando hay evidencia masiva disponible para el publico desde hace 60 años, que prueba que Hitler fue establecido mayormente por los Illuminati, para que el pudiera hace la guerra en contra de si mismo, así como Saddam Hussein fue puesto allí para que pudiéramos hace la guerra del Golfo I y II contra el!

En la Parte 3 de esta serie volveremos a hablar sobre este asunto y daremos muchos más detalles.

Luego, cuando Israel renació el 14 de Mayo del 1948, todos los creyentes en la Biblia debieron darse cuenta de que la profecía más importante del Fin de los Tiempos se acababa de cumplir [Lea "Miracle of Israel's Rebirth"(Milagro del Renacimiento de Israel), NOTICIAS1010, y NOTICIAS1706 para más detalles].

¡La mayoría de los estudiosos de la Biblia están de acuerdo en que el reloj que marca la llegada del Fin de los Tiempos no podía iniciar su conteo hasta que Israel regresara a su tierra! ¡En contra de todas las probabilidades, Israel regresó a su tierra prometida! y no será echada de su tierra nunca más [Amos 9:11-15; Abdías 17]. Los eventos posteriores que llevarán a Israel a aceptar su falso Mesías pueden comenzar a ocurrir.

Jesús dijo cuando ocurriría:

"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". [Mateo 24:32-34]

Definitivamente, Israel es la "higuera" ["La Maldición de la Higuera Estéril" –Internacional Standard Bible Enciclopedia], así que, Jesús está diciendo que cuando ella vuelva a su tierra ["las ramas están tiernas y brotan las hojas"] todos los eventos profetizados ocurrirán antes de una "generación"; como dice el Comentario Amplificado de la Biblia, esta palabra, "generación" significa literalmente el tiempo de vida de las personas que vieron brotar las ramas tiernas. Las personas del siglo 20 viven generalmente 70-80 años. ¿Cuándo la joven Israel comenzó a regresar a su tierra, o sea, cuando las ramas se volvieron tiernas? La mayoría de los historiadores le dirán que el regreso de Israel a sus tierras se hizo inevitable por la Declaración de Balfour en 1917; si le suma 90 años a esa fecha, estará en el año 2007. Si le suma 90 años al momento en que Israel se convirtió en nación, estará en el 2038. Creemos que los eventos mundiales se avocan a la fecha mas reciente, pero la humanidad solo tendrá que esperar para ver como los eventos se desarrollan.

Para reiterar, todo aquel entendido en la Biblia podrá darse cuenta de que ambas Guerras Mundiales, I y II, fueron peleadas con el expreso propósito de introducir al Anticristo en la escena mundial, con solamente aplicar apropiadamente sus conocimientos de las profecías Bíblicas a los eventos actuales. El hecho de que dos guerras globales hayan sido peleadas por primera vez en la historia, y que como resultado se haya producido el primer gobierno global en la historia, debe ser una pista suficiente para entenderlo.

¡Aun así, muchos pastores siguen despistados!

Entonces—

Cuando el mundo entró en el periodo de 40 años, conocido como la "Guerra Fría" –un periodo de amenaza de confrontación global nuclear entre Estados Unidos y Rusia— ¡la gente debió de entender que estaban viviendo en el periodo de "rumores de guerras globales"! sin ningún conocimiento del plan ocultista llamado "Conflicto Dialéctico" –Conflictos Controlados producen Cambios Controlados- ¡la gente debió entender que los rumores de guerras globales seguían las dos guerras globales! En el Seminario Número 2, "America Determines The Flow of History"(América Determina el Curso de la Historia, demostramos como los Illuminati crearon el Comunismo y que la Guerra Fría fue tan falsa como un billete de $3 dólares, orquestada para mover al mundo a un nuevo sistema de "Síntesis", o sea, el Nuevo Orden Mundial.

Entonces-

Cuando Corea del Norte invadió a Corea del Sur el 25 de Junio del 1950, los creyentes en la Biblia debieron estar alerta, por el hecho de que, a pesar de que Estados Unidos proveyó una gran cantidad de tropas y materiales para pelear esta guerra, la guerra fue peleada bajo la bandera del nuevo gobierno global, ¡Las Naciones Unidas! Es por esto que, poco tiempo después del establecimiento del primer gobierno global en la historia de la humanidad, este joven gobierno global obtuvo su primera oportunidad de emprender una guerra. Cuando las fuerzas de las Naciones Unidas compuestas por 22 países [Conmemoración, de la Guerra de Corea http://korea50.army.mil/history/chronology/timeline_1950.shtml ] pelearon bajo la bandera azul y blanca de las Naciones Unidas, toda aquella persona relacionada con las profecías Bíblicas debió darse cuenta de que esa guerra se peleó para hacer surgir al Anticristo.

Entonces-

Es un poquito más difícil para los Cristianos comunes entender que, la Guerra de Vietnam también se peleó para producir al Anticristo. De todas maneras, como demostramos en el Seminario 2 "America Determina el Curso de la Historia", esta guerra se peleó para producir cambios drásticos en la sociedad americana. Los Illuminati querían que toda una generación de gente joven dejara los valores Cristianos y se integrara a una cultura de consumo de drogas, lo cual es un prerrequisito nacional para ejercer la brujería; exactamente esos fueron los cambios sociales que produjo la Guerra de Vietnam. Todos los 58,000 soldados que perecieron, murieron en vano, porque esta guerra se peleó de manera tal que garantizara la derrota.

Entonces-

Cuando Saddam Hussein invadió Kuwait el 2 de Agosto del 1990, el Presidente George Bush, Padre, guió la respuesta. El 16 de Agosto del 1990, ¡el Presidente Bush declaró publica y humildemente que esta guerra era del Nuevo Orden Mundial! Mire lo que el dijo:

"Esta guerra no permanecerá, porque amenaza al Nuevo Orden Mundial".

De ahí en adelante, muchos políticos comenzaron a usar el mismo término, cuando tenían que explicar el hecho. El Vicepresidente Dan Quayle, el Primer Ministro Británico Tacher y el Presidente Ruso Gorbachov comenzaron a usar el término públicamente. ¡Hasta el Evangelista Billy Graham se lo apropió! Luego de ir a la Casa Blanca a orar con uno de los miembros de la Sociedad Secreta Calavera y Huesos, el Presidente Bush, para obtener la bendición de Dios para esta guerra del Nuevo Orden Mundial, Graham dijo:

"Probablemente, luego de esta guerra venga un periodo de paz, y –como dijera el Presidente- el Nuevo Orden Mundial." ["Billy Graham y sus amigos" por la Dra. Cathy Burns, Pág. 6; lea toda la explicación de los amigos Masónicos de Billy Graham en NOTICIAS1742]

¡El ministerio La Espada del Espíritu y otros grupos cristianos comenzamos a gritar fuerte y claro, que el "Nuevo Orden Mundial" es el Reinado del Anticristo!

El Presidente Bush se refirió a la autorización que le otorgan las Naciones Unidas como base para declarar la guerra. Inmediatamente después de la Guerra del Golfo Pérsico I, jefes de estado viajaron hacia las Naciones Unidas para establecer una fuerza militar permanente.

Así que, los creyentes auténticos en la Biblia debieron saber que la Guerra del Golfo Pérsico I fue declarada simplemente para producir al Anticristo.

La Guerra del Golfo II también fue peleada para producir al Anticristo, aunque el Presidente George W. Bush sostuvo un premeditado Conflicto Dialéctico con las Naciones Unidas. [Lea NOTICIAS1854 para más detalles]. El Presidente Bush fue muy sabio al ordenar la invasión a Irak, tomando como excusa su prerrogativa de ser el líder de una nación soberana, aun cuando esto significo ir en contra del "acuerdo unánime" de las Naciones Unidas. En el momento en que nuestra invasión a Irak llego al punto en que toda la gente se dio cuenta de que era un fiasco, la posición original de las Naciones Unidas fue exonerada. Cuando Bush se arrastró a rogarle a las Naciones Unidas que le dieran más dinero y soporte general, mucha gente alrededor del mundo comenzó a creer que la Soberanía Nacional es dañina para la "paz y seguridad", y que las Naciones Unidas era el cuerpo de gobierno preferido.

De todas maneras, en el momento en que Bush ordenó la invasión (20 de Marzo del 2003), muchas profecías Bíblicas habían comenzado a cumplirse. Por primera vez en la historia, el mundo cuenta con un chip implantable en humanos, que puede colocarse en la mano derecha o en la frente. La economía global está más que adelantada en el camino a las transacciones globales sin efectivo que son necesarias para cumplir la profecía de Apocalipsis 13:16-18. Israel también se adelantó en el camino de la guerra contra sus vecinos Árabes, en cumplimiento de numerosas profecías. Desde los ataques del 11 de Septiembre, los diferentes gobernantes electos del mundo han demandado sucesivamente los más imaginables poderes dictatoriales, poderes que no habíamos visto desde los tiempos de Stalin y Hitler, todo en nombre de la "lucha contra el terrorismo". Por primera vez en la historia las leyes que les otorgan el poder dictatorial coercitivo requerido a estos gobernantes fueron aprobadas en los países donde se eligieron dichos gobernantes; claramente, dichas naciones libres se tornaran hacia estos severos poderes dictatoriales necesarios para cumplir las profecías de la Marca de la Bestia. Finalmente, la tecnología que rastreará y controlará a cada persona en la tierra, de manera que cada persona pueda ser forzada a colocarse la Marca, se volverá realidad.

Es por esto que, cada persona entendida en la Biblia debería haberse dado cuenta de que la guerra del Medio Oriente, en este preciso momento de la historia, fue definitivamente planeada para producir al Anticristo. ¿Dónde están esos líderes Cristianos contemporáneos en este asunto? Ellos están básicamente ajenos a la alerta, seguros en sus ilusiones. Muchos de ellos creen que el Presidente Bush es un buen hombre de Dios, y muy pocos de ellos están prestando atención a los Buenos Frutos versus los Malos Frutos del Presidente. Pocos lideres eclesiales han prestado atención al hecho de que, con el pretexto de combatir el terrorismo para preservar nuestras libertades, ¡el Presidente Bush y su representante legal, General Ashcroft han demandado –y recibido-- poderes dictatoriales extremos!

Pero ese lamentable hecho no cambia la realidad de que los líderes eclesiásticos actuales deberían haber entendido que la guerra contra Irak fue peleada para producir al Anticristo. Por esto, cuando los pastores llevan el patriotismo a un nivel inusualmente elevado, están con esto alentando a su gente a profesarle gran lealtad y soporte emocional al gobierno que está llevando al mundo precisamente hacia el gobierno del Anticristo; esta situación es similar a llevar a los Cristianos a amar el gobierno de Cesar que planeó echar sus hermanos a los leones, porque este gobierno está planeando terminar con el Cristianismo verdadero, cuando llegue el momento adecuado.

¡Este súper patriotismo está animando a los jóvenes de la iglesia a integrarse a la misma militancia que está peleando para producir al Anticristo!

Un pastor de estos hiper patriotas le dijo a un joven de su congregación que planeaba ingresar al ejercito, ¡"Hijo, estas haciendo a tus padres sentirse orgullosos de ti"!, esto suena demasiado parecido al plan de los Illuminati de sonsacar a los hombres jóvenes para ingresar a su ejercito. Escuche:

"Junior ira a la guerra o su padre será avergonzado. Así que Junior ira a la guerra, pero no por su verdadero propósito". ["Behold A Pale Horse", William Cooper, p. 63]

Si Junior hubiera sabido que iba a la guerra para ayudar al Ejercito de los Estados unidos a pelear por el Anticristo, ¿hubiera estado tan ansioso de ir? Siendo así, ¿hubieran estado sus padres Cristianos tan ansiosos de que el fuera? Sin embargo, aquí está el, pensando que esta haciendo algo encomiable enrolándose en las filas del ejercito en este importante momento histórico, todo porque han encendido su sentimiento patriótico.

Que tragedia es que un pastor Cristiano, que se supone que debería saber como basar la aplicación de las profecías Bíblicas a los acontecimientos mundiales actuales no pueda comprender que el "tiempo de la visitación" está cerca.

III. Existirá una conspiración global en el Fin de los Tiempos que preparará al mundo para el Anticristo. Cuando surja la primera Bestia, los principales líderes mundiales simplemente le entregarán su autoridad. Observe:

"porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.". [Apocalipsis 17:17]

Por esta razón, podemos esperar que los lideres del Fin de los Tiempos llevaran a cabo un plan sistemático por medio del cual cambiarán los valores, actitudes y condiciones del mundo actual, para que el Anticristo pueda surgir y tomar poder absoluto sobre la escena mundial. El sentido común nos dice que estos lideres no querrán que sus ciudadanos conozcan lo que planean secretamente, así que irán del punto A al punto Z zigzagueantemente, aunque públicamente peleen y discutan y eventualmente se maten unos a otros. ¡Pero, por debajo de la superficie, están "actuando en armonía" para llevar a cabo su plan global!

Sabemos que la única manera en que estos lideres pueden actuar en armonía es si están de acuerdo sobre un plan [Amos 3:3]

A propósito, Apocalipsis 17:17 describe lo que llamamos una "conspiración". Los Cristianos verdaderos que conocen de la Biblia deberían esperar una conspiración para producir el Anticristo, sin discutir mucho sobre si esto es posible.

Por lo tanto, los líderes entendidos en la Biblia deberían esperar que los siguientes eventos ocurran gradualmente en un periodo de tiempo:

Guerras Globales, Rumores de Guerras Globales, Economía Global de No Efectivo, Religión Global y Gobierno Global en formación.

Esto es profecía, ¡y lo único que he hecho es describir una pequeña muestra de los eventos del Siglo 20! Los pastores no tienen excusa, porque ya debieron darse cuenta del "Tiempo de la Visitación". ¡Sin tener conocimiento especifico del ocultismo, los pastores debieran haber comparado los eventos actuales con la profecía para darse cuenta de que el mundo estaba preñado con el Anticristo y próximo a dar a luz! ¡Y debieran además preparar los miembros de sus iglesias!

Y efectivamente, la última vez que observé, los símbolos Masónicos de los Misterios Egipcios estaban todavía en el reverso de nuestro billete de Un Dólar. Aunque el Presidente Bush pudo haberle ordenado al Tesoro Nacional quitar esos símbolos satánicos, no lo hizo. Esto significa que el gobierno de los Estados Unidos a cargo del Presidente Bush está todavía comprometido a establecer el Nuevo Orden Mundial, el Reinado del Anticristo.

Ahora, prosigamos hacia la Parte 2, para descubrir como el conocimiento especifico sobre el ocultismo que la Espada del Espíritu ha provisto, puede facilitarle a los pastores ver la verdad sobre el tiempo en el que estamos viviendo. Basando en esta breve explicación de las Escrituras, de todas maneras, usted puede darse cuenta de que la Biblia predijo de forma certera los principales eventos del Siglo 20, y no ha fallado al conocimiento de los conocedores de ella. Si estos Cristianos aplican apropiadamente los eventos históricos y actuales a las Escrituras, se habrán dado cuenta de que la venida del Anticristo está muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.
Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: