Título: ¡Advertencia! Por ninguna razón podrás ponerte el "sello de la bestia" y también ir al cielo. Parte 1 de 2

Subtítulo: ¡Increíble, La serie Dejados Atrás retrata la mentira de que una persona que es forzada a ponerse el sello de la bestia puede estar bien con Dios e ir al cielo! Desde que leas la verdad contenida en este artículo, estarás de acuerdo, probablemente, en que el libro Dejados Atrás podría ser el libro espiritual mas peligroso en toda la historia.

La Parte 1 nos habla sobre asuntos fundamentales y la falsa idea de que Dios colocará una marca visible a los creyentes durante la gran tribulación.

¡El Nuevo Orden Mundial ya se acerca! ¿Estás preparado? ¡¡Cuando entiendas lo que el Nuevo Orden Mundial realmente es y como está siendo gradualmente implementado verás su progreso en las noticias diarias!!

Aprende a cómo protegerte a ti mismo y a tus seres queridos.

Permanece con nosotros para que obtengas revelaciones tan asombrosas que nunca más volverás a ver las noticias de la misma manera.

TU ESTAS AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

INTRODUCCION

Vacas Sagradas y Agentes de Desinformación

Antes de comenzar nuestro estudio es necesario que entendamos los dos conceptos que están arriba: Comenzaremos con "vaca sagrada".

Vaca Sagrada: una persona, idea, institución u objeto considerado como inmune de una critica razonable (Esto se refiere a la veneración de una vaca considerada sagrada para los Hindúes) {Diccionario Enciclopédico Ilustrado Tormont Webster}.

 

En términos prácticos: "vaca sagrada" es una "persona, idea, institución u objeto" que ninguno debe osar criticar o de lo contrario literalmente caerá sobre la cabeza del critico haciéndolo que deje la critica. También una vaca sagrada no es nada más y nada menos que la creación de una habilidosa propaganda. Realmente Adolfo Hitler estaba en lo cierto cuando definió la verdad: "La verdad no es lo que es; la verdad es lo que las personas perciben que es".

En este artículo, debemos criticar una de las "Vacas Sagradas" de nuestra actual cultura--Tim LaHaye y su serie de libros Dejados Atrás. Muchas personas nos han dicho, "Eso es solo ficción" y no debe ser tomado en serio. Si eso es lo que crees entonces no entiendes las técnicas de propaganda. Los propagandistas habilidosos saben hace mucho tiempo que la ficción y las comedias son mas efectivas cuando vende ideas controversiales a un grupo de personas que de otra manera no aceptarían un tipo de mensaje. Cuando las personas son cautivadas por una historia de una novela bien escrita ellas comienzan a identificarse con los personajes de la trama; ellos sienten el temor y la alegría de los personajes. En otras palabras ellos se introducen en los personajes. Los lectores, también involuntariamente, se meten en sus subconsciente muchos de los valores que son presentados en la trama.

El grado con que una persona acepte el sistema de valores presentado en la trama dependerá de la fuerza de integridad y de las convicciones que dicha persona tenga antes de leer la historia. Estas convicciones son reforzadas por los principios en que están fundamentadas. Si las convicciones o creencias de una persona son fuertes y no fáciles de mover es probable que el lector de la historia no acepte las ideas presentadas en el libro; sin embargo, si el lector no tiene una base firme, puede experimentar un cambio en sus valores al leer el libro.

En el caso de la serie de libros Dejados Atrás, una persona que es Nacida de Nuevo, llena del Espíritu Santo y conocedora de las Escrituras, rechazará la premisa mortal de la historia y no permitirá que su manera de pensar sea cambiada por ningún argumento o persona. Pero si la persona es débil, nuevo creyente y con poco conocimiento de las Escrituras o si no cree completamente en las Escrituras y no está familiarizado con ella, esa persona está propensa a aceptar los ideales y las enseñanzas mostradas en la serie Dejados Atrás. En nuestra humilde opinión, los dos últimos tipos de personas son los objetivos de esta serie. La visión que ellos presentan sobre los eventos del fin de los tiempos, del Rapto, de los 7 años de Tribulación y de la Marca de la bestia, estará más de moda después de las enseñanzas de Dejados Atrás.

¿Cual es tu estado de ánimo en este momento? Estas dispuesto a ver lo que la Biblia dice para que veas el engaño que ocultan estos libros? Acaso has permitido que tu mente sea influenciada por esta propaganda hasta el punto de que estas dispuesto a dejar tus ideales no importando las evidencias? Si tu actitud es "Mi mentalidad es esta, no me confunda con los hechos" quizás no debieras seguir leyendo este artículo. Hemos escrito con respecto al tema

de la mente que ha sido afectada por la propaganda y lo que usted debe hacer para cambiarla en NOTICIAS1558, "Rompiendo la Caja de Propaganda: Aprendiendo a pensar en dirección opuesta para descubrir la Verdad."

Agente de Desinformación: Aprendí todo sobre ese tipo de agente cuando servía en el ejército de los Estados Unidos por alrededor de 4 años, trabajando por dos años y medio en el Pentágono en Okinawa. Este tipo de agente era puesto en el campo por varios años antes de que fuera llamado a servicio activo. Durante esos años de preparación este agente es cuidadoso en parecerse al enemigo que lo envió, no mostrando ninguna característica que le delate. Si su objetivo es América, el actuará como un esposo, padre y abastecedor. El será patriótico, prestará atención a los juegos de Football, Basketball o Béisbol en los cuales sus hijos participan.

Una vez que a alcanzado la ciudadanía americana de forma ejemplar el podrá pasar por una exhaustiva investigación de su pasado por parte del FBI. Este agente se estará desenvolviendo de manera natural por varios años. Una vez que ha superado esa etapa, el agente de desinformación proporcionará buena información con un grado de 90 % de exactitud. Un buen especialista de desinformación proporcionará hasta un 98%.

El ofrecerá información incorrecta en momentos cruciales, en medio de una batalla cuando el resultado pueda ser incierto. La información errada es ofrecida en un momento crucial donde la batalla se define. Algunos agentes trabajan hasta por 20 años para ofrecer una información de 20 minutos de desinformación.

Si algún día fuere descubierto muchas personas no afirmarán que es un traidor ya que ellos conocen sus años de servicio durante el cual el ofreció siempre la información correcta. Esas personas nunca entenderán que eso es lo que es un Agente de Desinformación.

TIM LAHAYE Y LA SERIE DEJADOS ATRÁS

Algunas preocupaciones Iniciales

Cuando fue lanzado el primer volumen de Dejados Atrás me sentí inhibido de comprar el libro, incluso ya teniendo varios libros de estudio Bíblico de LaHaye en mi librero. Alguna cosa no parecía cierta. Una de las cuestiones de mayor preocupación ocurrió en la promoción del libro. Me di cuenta de que LAHAYE estaba recibiendo un gran respaldo de los Medios de Comunicación; ahora bien ¿porque los Illuminatti dueños de los Medios de Comunicación estarían tan interesados en promover un tema Cristiano como lo es el del arrebatamiento? ¡Yo sabía, por los estudios que he realizado sobre los planes ocultistas para producir al Anticristo, que los Illuminati saben que el arrebatamiento de la iglesia es un evento real! ¡Sus Espíritus Guías demoníacos les han dicho sobre este acontecimiento para que ellos comiencen a preparar a sus seguidores para la "desaparición simultanea de millones de personas en un abrir y cerrar de ojos"! [LEA NOTICIAS1044]

¿Por lo tanto, si también los Illuminati creen en el Rapto de la Iglesia Cristiana, que podrían ellos ganar promoviendo un libro que populariza ese evento? La única respuesta que tiene sentido para mí es que ellos promoverían y popularizarían el Arrebatamiento para engañar a todas las personas de las diversas religiones: 1) Los Creyentes que conocen la Biblia 2) Los Creyentes que no conocen la Biblia 3) Los incrédulos que conocen muy poco, si a caso conocen algo de profecía y doctrina bíblica. Después de estudiar este tema y leer los libros, creemos que el objetivo de esta serie son las personas del grupo 2 y 3 mencionados arriba.

Recuerda que Jesús advirtió muchas veces sobre grandes peligros históricamente sin precedentes y engaños espirituales al final de los tiempos. Escuche las Palabras de Nuestro Salvador:

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe." Mateo 24:4

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" Mateo 24:11

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24

Tres veces en el versículo 24, Jesús advirtió que los engaños espirituales serían LA marca característica de los Tiempos del Fin. Los Cristianos que vivieron en esa época debieron estar especialmente en guardia contra esos engaños espirituales. ¿Cuál es la mejor manera para mantenerse a salvo de esos engaños espirituales? Presta mucha atención a la palabra de Dios, la Biblia, y analiza los acontecimientos del mundo de acuerdo con las Escrituras. Jesús no sólo relató este hecho, El prometió el rapto para aquellas personas que son fieles a Su palabra. Escucha:

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. " [Apocalipsis 3:10]

No sólo debemos insistir que los predicadores y maestro de este tiempo se fundamenten en las Escrituras, sino que tampoco debemos tolerar ninguna desviación en cuanto a la Biblia. Escucha muy atentamente la advertencia del Apóstol Pablo:

¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? 1 Corintios 6:5b.

En las Escrituras, Dios relaciona la "levadura" con las falsas enseñanzas. Pablo estaba diciendo "Solo un poco de falsa enseñanza" arruina toda la masa! ¡Solo un poco!

¡Por lo tanto, cuando atrapas a alguien usando erradamente la "Palabra de Verdad" debes permanecer atento a aplicar este conocimiento a tu vida, no tratando de explicar el error de ninguna manera, figura o forma! Comprender esto es muy importante para nuestro artículo; así que mantén esto muy presente, ya que Tim LaHaye maneja erradamente la Palabra en sus libros. Este tipo de engaño podría llevarse a cabo tanto "añadiendo" profecía a las Escrituras como "quitando" de las Escrituras. Dios repetidamente advirtió sobre este tipo de herejía:

"No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella…" [Deuteronomio 4:2]

"Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás". [Deuteronomio 12:32]

"No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. " [Proverbios 30:6]

"Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro". [Apocalipsis 22:18-19]

Tim LaHaye tanto "le quita" como "le agrega" a la Palabra, en sus novelas. Recuerda que los dos principales objetivos de la serie Dejados Atrás son los Cristianos que no conocen las Escrituras y que no aplican sus enseñanzas a la vida diaria, y a los incrédulos para que ese libro sea la única "Escritura" que ellos conozcan. Cuanto mas pensaba y oraba por esto, mas sabía instintivamente desde el comienzo que algo andaba muy, muy mal. Lo mismo era cuando otros Cristianos "anhelaban" el libro, yo sentía una gran oposición espiritual.

La premisa del libro, da a entender por el titulo, que mas le vale a las personas estar bien con Jesucristo o serían "Dejados Atrás" cuando ocurra el Rapto. No hay nada de malo con esa premisa, pero si hay muchos errores en los detalles; sin embargo, el desarrollo de la narración es tan agradable que la mayoría de las personas no le prestan atención al problema o simplemente no le dan la debida importancia--¿después de todo, esto es solo una novela, cierto?

No es nuestra intención conducirles a algunos de los problemas de esta serie. Nos limitaremos a tratar los dos errores más peligrosos de los libros de "Dejados Atrás", concerniente a la "Marca de la Bestia". Estos dos son:

  1. Que Dios colocará una marca visible en las frente de Sus seguidores.
  2. Que una persona puede ponerse la "Marca de la Bestia" e ir al cielo, y ser aceptado por Dios.

Discutiremos sobre el Error número 1 en este artículo y el error numero 2 en la segunda parte de esta serie.

Jesús nos advirtió que todos los Cristiano de todas las épocas debían andar por el "Camino Estrecho" que lleva al Cielo, no aceptando ir por el "Camino Ancho" en el que la gran masa de humanos esta viajando-- este camino ancho es el que conduce a las personas al Infierno, donde todos creen que todas las religiones son validas, que el pecado puede ser tolerado y que la Biblia realmente no quiere decir lo que dice.

En este sentido vamos a discutir los dos problemas con los libros de la serie "Dejados Atrás" titulados: "La Marca", y "El Sacrilegio". Ahora examinemos cada una de sus falsedades en detalle.

CONTENIDO SIN BASE BIBLICA Y PREOCUPANTE

1-) Marca Visible en la Frente de los Cristianos

"Los autores usaron la técnica de propaganda de la repetición para meter en la mente del lector la falsa enseñanza de que durante la Gran tribulación aquellos que realmente pertenezcan a Jesucristo tendrán una marca en sus frentes que solo podrá ser vistas por otros Cristianos. Ellos quieren hacerle creer al lector que el Cristiano no podrá ver su propia 'marca' pero el sabrá que verdaderamente está en la familia de Dios porque otros con la marca visible le dirán que pueden ver su 'marca'. Solamente otros Cristianos, y no los seguidores del Anticristo podrán ver esa marca. Ese es uno de los mas peligrosos conceptos de la serie "Dejados Atrás". Si el lector cree que la enseñanza de "la marca en los creyentes" es una doctrina Bíblica cierta, el será espiritualmente desviado y posiblemente inducido al camino ancho del cual Jesús habló que conduce al Infierno." ["La ira de Dios en Dejados Atrás" por Lisa Ruby. p. 95; el énfasis esta en el original]

En toda la serie, cuando los autores quieren presentar una doctrina que no se encuentra en la Biblia, ellos utilizan una forma lenta y que va en incremento para presentar una doctrina; de esta manera el lector se va adaptando lentamente a las enseñanzas en vez de refutarlas. La primera vez que vemos

como se aborda de forma gradual la doctrina de la "Marca en los Cristianos" es cuando Rayford se dispone a testificarle a Mac. El estaba temeroso porque no tenía idea de si realmente Mac quería escuchar de Cristo o estaba fingiendo para más tarde traicionarlo.

¿Ha puesto Dios en cada Cristiano una "Marca" del El, que es visible solamente para otros Cristianos? Esta peligrosa doctrina es una de las doctrinas enseñadas en la serie Dejados Atrás y que no es encontrada en la Biblia, ni siquiera es sugerida. Esta enseñanza ha sido agregada a las Escrituras. Recuerda la advertencia de Dios:

"No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. "

Probablemente dirás, en Apocalipsis 7:3 nos habla sobre esa clase de marca en la frente de los creyentes. Vamos a examinar el pasaje para que veamos que el significado de este versículo no dice que la marca en los Creyentes será visible.

"No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. " [Apocalipsis 7:3]

A primera vista, podrías pensar que este sello en la frente de los 144,000 Judíos evangelistas es un sello visible; sin embargo, un breve estudio nos muestra que este no es el caso. La palabra griega para "Sello" es "sphragizo" [Numero 4972 en la concordancia de Strong] Escucha la explicación dada por Strong:

[4972-1] colocar un sello sobre, marcar con un sello, sellar.

1a) Para Mantener seguro: De Satanás.

1b) cuando las cosas están selladas están encubiertas (como el contenido de una carta) esconder, mantener en silencio, mantener en secreto---Diccionario Griego y Hebreo de la Concordancia Strong.

Por favor tómate tu tiempo para que entiendas el verdadero significado: "Ocultar, Mantener en Silencio, Mantener en Secreto". Obviamente este sello es una señal oculta, no visible. La misma raíz utilizada para la palabra sello, es usada en Apocalipsis 9:4 donde el Juicio de Dios no se lleva a cabo hasta que Dios pone el Sello sobre sus frentes. Sin embargo, debemos entender que ese sello es de índole espiritual y que probablemente puede ser visto por los Ángeles y por los demonios, no por los seres humanos. Otros dos versículos indican claramente que este es el caso.

1.- Apocalipsis 20:2-3 "Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo".

¡Una vez mas vemos la misma palabra para "Sello" como vimos en Apocalipsis 7:3 la palabra "sphragizo", número 4972 de la Concordancia de Strong! ¡Incluso Satanás será sellado con una marca sobrenatural que es oculta a los seres humanos!

2. En la actualidad los Creyentes son sellados por el Espíritu Santo, pero no vemos ninguna señal visible. Observa:

Efesios 1:13b- "…y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa…" [Efesios 1:13]

Efesios 4:30- "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. " [Efesios 4:30]

¡En estos dos versos, la misma palabra Griega para "Sello" o "Sellado" es usada: "sphragizo" (o número 4972 en la Concordancia de Strong)! Este es un sello no visible que solo Dios, los Ángeles y los demonios pueden ver. No hay un solo verso en toda la Biblia que mencione el hecho de que Dios pone un sello en las frente de sus elegidos y que sea visible a los ojos humanos; su sello fue siempre un sello sobrenatural solo visible a los que habitan en el dominio sobrenatural. En los últimos 2000 años los Cristianos han sido sellados de la misma forma que lo serán los Cristianos del Libro de Apocalipsis-- Un sello secreto, que le es oculto a las personas normales. ¿Haz visto a algún Cristiano caminando con una sello visible en su frente o alguna vez haz leído que en los últimos dos mil años algún Creyente ha tenido una señal visible a los ojos humanos? No hay ninguna señal visible en los Cristianos humanos, porque el sello del Espíritu Santo de que habla Efesios, descrito arriba, es un sello escondido, que es solo visible en el dominio sobrenatural. ¡Recuerda, la misma palabra Griega es utilizada para "sello" en todo el libro de Apocalipsis!

Por lo tanto, cuando Tim LaHaye escribe en sus libros que los Cristianos recibirán una señal que será vista por otros Cristianos, el le está "agregando" a la Palabra de Dios. En la Escritura, no se encuentra nada de esto y LaHaye no tiene sustentación alguna en sus libros. Pero el introduce el tema de una manera muy sutil, el hace que los personajes oren a Dios.

"Ya que la nueva doctrina fue presentada como proveniente de Dios en respuesta a la oración, su credibilidad es fortalecida en la mente del lector" [La Ira de Dios en Dejados Atrás, por Lisa Ruby, p. 96]

Este enunciado lo podemos ver en el libro "Dejados Atrás", "Cosecha de Almas ", p. 46.

"Rayford cerró sus ojos brevemente y dijo: ‘Dios… ¿no me puedes dar una señal? ¿Algo que me asegure que estoy haciendo lo correcto?"

El "Hacer lo correcto" que Rayford estaba inquiriendo ansiosamente de Dios era una afirmación de que Mac era un verdadero creyente y no un seguidor secreto del Anticristo, que lo traicionaría. Rayford quería estar seguro de que el no perdería su vida por amor a Jesús. De hecho, a través de estos libros vemos a los Cristianos con una fuerte motivación de auto preservación. Nosotros no vemos a ninguna auto-preservación Cristiana en el libro de Apocalipsis o de Daniel, escucha:

"Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos". [Apocalipsis 6:10-11]

De hecho, Dios hace alusión a que los creyentes serían objetos de tribulaciones en los días del tiempo del fin por causa de su fe. Escucha:

"También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo" [Daniel 11:35].

Por lo tanto, cuando la Biblia habla de que el martirio Cristiano es "Una prueba, para refinar, y emblanquecer a aquellos (pueblo de Dios)" ¿no debiéramos estar preocupados porque "Dejados Atrás" enseña consistentemente que un Cristiano debe preocuparse por su auto-preservación? La autora Lisa Ruby, habla sobre ese asunto muy claramente citando el libro de "Nicolae", pg 325 en el original, en el que Rayford dirige la ceremonia funeral de Bruce Barnes.

"¿Podemos ser verdaderos Cristianos sino entregamos nuestras vidas por el testimonio de Cristo? La serie Dejados Atrás enseña que podemos y hay varios ejemplos de esto en la vida de los personajes de la serie, que exhiben un tipo de Cristianismo que niega a Jesucristo. El mensaje de que podemos ser salvos pero sin ofrecer nuestra vida por la causa de Cristo fue presentado en uno de los pasajes de Nicolae… los personajes 'creativamente' niegan a Jesucristo delante de mi cuando un lector es llevado a afirmar que eso es necesario para sobrevivir durante la Tribulación" [Ruby, pg, 10-11].

Esta actitud de supervivencia apela al deseo de uno que no es salvo, no es lo que la Biblia enseña. Los creyentes testificaran de Cristo incluso sabiendo que serán martirizados, reflexionemos en la actitud de nuestros hermanos Cristianos de la iglesia primitiva. Escuche:

"Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad. Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre. Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo." [Hechos 5:40-42].

Así que, cuando los personajes en toda la serie gastan mas tiempo y esfuerzos en su auto-preservación, tal no es la actitud de un Cristiano de los tiempos de los Apóstoles ni debe ser la actitud de los Creyentes que viven en los Últimos días. Debemos de alegrarnos porque somos tenidos por "dignos de sufrir" por Jesús, esta debe de ser nuestra posición en cuanto al final de los tiempos.

Ahora hablaremos de lo segundo, y mas importante, la doctrina presentada en Dejados Atrás, que puede llevar a muchas personas al infierno.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: