Título: ¡El HURACAN CHARLEY, INESPERADA Y ABRUPTAMENTE CAMBIA SU CURSO, AFECTANDO EL AREA DE PUNTA GORDA, UBICADA EN LA FLORIDA, DEMARCADA COMO ESFERA DE BIODIVERSIDAD DE LA ONU Y QUE ESTARA PROHIBIDA PARA QUE LOS HUMANOS HABITEN ALLI! Actualizado el 27.08.2004

Subtítulo: Así como el Huracán Isabel golpeó en un área importante de biodiversidad de la ONU. El pasado año, el Huracán Charley precisamente golpeó un área importante de biodiversidad cuando conectó con Punta Gorda. El Gobierno todavía sigue usando la capacidad de "Modificar el Clima" para convencer a la gente de que hay áreas que no son aptas para vivir.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Por donde quiera que se mire, el Huracán Charley fue un desastre de gran alcance para la región central y este de la Florida. Anunciado como un huracán de Categoría Dos, que iba a dar al área de la Bahía de Tampa, Charley de repente duplicó su intensidad a Categoría Cuatro, y cambió de dirección 112 kilómetros más al sur, para golpear directamente al cabo de Punta Gorda. Mucha gente fue tomada desprevenida cuando esperaban que la tormenta pasara justo al norte. Mientras la devastación fue admitida como inmensa, hubo una gran diferencia entre la cantidad de muertos reportados oficialmente y los no reportados; oficialmente, solo 22 personas perdieron la vida, pero extraoficialmente más de 400 personas fueron reportadas muertas. Examinaremos este informe de prensa mas adelante.

Pero primero revisemos la tecnología actual de "Modificación del Clima" tan poco comprendida hoy en día; solamente así, podremos sacar conclusiones apropiadas acerca del Huracán Charley, y su extraño e "impredecible" cambio, tanto de intensidad como de dirección.

MODIFICACION DE CLIMA - CONTROL DE HURACAN

Comprensiones Básicas

Si usted espera entender el contenido de este artículo, primero usted debe comprender tres realidades muy importantes.

1. El Plan de los Illuminati para "purificar" la tierra luego de que su Anticristo surja, prevé un plan maléfico por medio del cual la población mundial será dramática y rápidamente reducida a un 66%, después de lo cual, los sobrevivientes serán forzados a vivir en ciertos lugares de la tierra. La tierra fuera de estas zonas designadas como de "actividad humana" serán puestas aparte de todo tipo de recreación o habitación humana –llamado "Centro de Reservas"—o serán estrictamente reguladas como "zonas de defensa" entre las ciudades y las áreas prohibidas. La planificación para esta "purificación" de la madre tierra está sumamente avanzada, y está siendo manejada por la UNESCO a través de los programas de Herencia de varios países del mundo.

Hablamos de este plan en NOTICIAS 1863 y le animamos a leerlo antes de que usted lea el resto de este artículo.

2. En los escritos del Nuevo Orden Mundial, Los autores ocultistas ponen muchísimo énfasis en el "Período Preparatorio" que conduce a la aparición del Anticristo. ¡El objetivo en este período es preparar la venida del Grande!

Las actitudes individuales y los valores deberán ser cambiados para que de esta manera las personas comunes acepten los mismos valores de la Magia Negra como los que poseerá el Anticristo. La Biblia nos dice exactamente cuales son estos valores:

"Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén." [Romanos 1:25]

Así que, las personas del mundo son adiestradas para caer en la adoración de objetos creados en vez de a Jesucristo, Quien creó todas las cosas en el universo [Juan 1:1-14]. Las personas han comenzado a adorar el intelecto humano, la Astrología, Brujería, y el cuerpo humano. Si usted ha estado prestando atención, usted sabrá que estas tendencias son las más poderosas en el mundo de hoy.

Hoy, el mundo se ha hecho uno en: Economía, Política y Religión.

El mundo hoy está en los últimos "Dolores de Parto" para dar a luz al Anticristo. Guerras, rumores de guerras, terremotos en muchos lugares, hambre y plaga de muerte. El "Periodo Preparatorio" que antecedente a la aparición del Anticristo también prevé una preparación para reducir la población mundial por medio de las guerras y las pestes finales, en actividades tales como las demandas del Aborto, apoyo a la Eutanasia y al Suicidio, y a muchas guerras mundiales. Este periodo también verá el inicio de la campaña para disolver nuestra Civilización Industrial actual, reemplazándola por una Civilización Agrícola, ¡como tuviéramos hace 300 años! Hacia ese fin, las regulaciones para las decenas de miles ha puesto una presión tremenda en ciertos aspectos de nuestro estilo de vida Industrial; hacia este fin, un plan maléfico ha sido diseñando donde la mayor parte de las áreas del mundo serán declaradas prohibidas a cualquier actividad humana mientras que otras áreas serán altamente reguladas para tales actividades. Este plan será presentado a continuación, y será nuestro foco de atención para este artículo.

3. ¡Para lograr este cambio de paradigma ambiental, Satanás les ha revelado a hombres malvados los secretos de la tierra y como estos funcionan! A principio de los años de 1900, el místico científico Nicolai Tesla descubrió que la tierra funciona como un motor gigantesco electromagnético; luego Tesla descubrió la Frecuencia Extremadamente Baja (ELF) con la que la tierra funciona. Construyendo inmensas torres que operaban bajo exactamente la misma frecuencia, Tesla descubrió que podía controlar el clima, crear tormentas, disiparlas, e incluso dirigirlas. Ahora, casi 100 años después, los científicos del gobierno perfeccionan este conocimiento usándolo como "ciencia". Si no esta familiarizado con este hecho, le ofrecemos las siguientes pruebas.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Malasia Combatirá la contaminación ambiental Con Ciclones", por Chen May Yee, Reportero del Equipo del Periódico de Wall Street, The Wall Street Journal, Jueves 13 de Noviembre del 1997, pagina A19.

"KULA LUMPUR: -La guerra de Malasia contra la contaminación tendrá un nuevo giro. El gobierno quiere crear huracanes artificiales para limpiar la nube de humo que cubre Malasia desde Julio. ‘Usaremos tecnología especial para crear ciclones artificiales para limpiar el aire’, dijo Datuk Law Hieng Ding, ministro de ciencia, tecnología y Clima. El plan trata de usar una nueva tecnología Rusa para crear ciclones—las tormentas gigantes también conocidas como Tifones y Huracanes—para causar lluvias torrenciales, limpiando el aire del humo. El gabinete de Malasia y el ministro de finanzas han aprobado el plan, dijo Datuk Law. Una empresa Malasiana, BioCure Sdn. Bhd., firmará un memorando de rápido acuerdo con un partido Ruso de gobierno para producir el ciclón. "Datuk Law rehusó revelar el tamaño del ciclón a ser generado ni su magnitud. 'Los detalles no los tengo', declaró. Dijo, de todas maneras, que el ciclón generado sería ‘bastante fuerte’. Datuk Law también rehusó declarar el precio por crear este ciclón."

Este artículo fue escrito por el prestigioso periódico Wall Street Journal, y este reporta, claramente, que Malasia está comprando un ciclón, ¡tal como una persona ordena muebles de jardín por catalogo! Este reporte también reporta que los Rusos tienen la capacidad de crear una tormenta de tal magnitud por paga. También, no dicho pero si inferido, es que este ciclón puede ser dirigido o controlado de manera que si llegara cerca de Malasia limpiara la nube de humo que fatigaba esa nación, pero no tan cerca que causara algún daño. Mas aun, los países cerca de Malasia no parece que estén bastante enterados de que esta poderosa tormenta podría accidentalmente golpear sus costas.

Estas noticias son bastante estupendas, y abren toda una suerte de preguntas acerca de nuestros huracanes increíbles y sin precedentes ocurridos los pasados años. ¿Fueron estos huracanes creados por nuestros científicos o por los Rusos? Si nuestros científicos los crearon, entonces el Gobierno Federal debe ser ahorcado y descuartizado por el dolor, la angustia, y las muertes causadas por estas terribles tempestades. Si los científicos rusos causaron esas tormentas, ¡entonces ellos acaban de cometer un acto de guerra contra los Estados Unidos!

Entonces, el periódico Wall Street Journal, del 2 de Octubre del 1992, reportó que una compañía rusa llamada "Elate Intelligent Technologies, Inc.," vende equipos de control del clima, usando un logo publicitario "Clima Hecho por Pedidos". ¡Este logo está aun en sus tarjetas! El Director comercial de Elate, Igor Pirogoff, declaró que "Elate es capaz de modificar los patrones del clima en un área de mas de 200 millas cuadradas, por un costo mínimo de US$200.00 diarios". ¿Es solo coincidencia que estas 200 millas cuadradas de radio efectivo sea el mismo radio que trabajan nuestras antenas GWEN (Red de Emergencia de Ondas Terrestres)? Basta con decir que las antenas GWEN por lo visto están siendo utilizadas junto con las antenas HAARP (Programa Activo de Investigación de Alta Frecuencia) para disparar enormes chorros de energía en la atmósfera y de esta manera controlar nuestro clima.

Este artículo del periódico Wall Street Journal declaró también que el Sr. Pirogoff había dicho que el Huracán Andrew pudo haberse reducido a tan solo "una pequeña y débil ráfaga".

Un artículo de noticias de la BBC del mismo período confirma esta historia del Wall Street Journal.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "Malasia solicita a los creadores de lluvias Rusos", Noticias BBC, Sci/Tech, Viernes 14 de Noviembre del 1997, http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/30986.stm

"Malasia deberá utilizar el equipo ruso para crear lluvias con el fin de limpiar la nube de humo que cubre partes del sudeste de Asia por varios meses. La maquina de lluvia está diseñada para producir fuertes vientos, creando las condiciones que causaran nubes y lluvia. Los rusos dijeron que los vientos no dañarían la propiedad ni el ambiente –y las autoridades Malasianas solo tendrán que pagar si la maquina de lluvias funciona. El científico de la BBC, John Wilson dijo que esto es sumamente improbable porque no hay evidencia científica confiable de que esta tecnología de ciclones funcione".

Ya que los científicos que asesoran a Noticias BBC son tan escépticos acerca de la capacidad de los científicos para poder controlar y crear huracanes, ellos describieron erróneamente estos esfuerzos como "una maquina de lluvias para crear vientos fuertes". Los científicos occidentales siempre han sido incapaces de entender la tecnología escalar rusa del pulso de la tierra, del control del clima hasta las armas escalares. (Lea NOTICIAS1776 para más detalles)

También le animamos a leer los siguientes artículos acerca de este tópico tan importante. Lea especialmente NOTICIAS1196-1198 para que vea lo que los Medios de Comunicación abiertamente han escrito acerca de la modificación del clima a través de los años. Este tema no comienza ni termina con la historia de Malasia.

Ahora que tenemos un conocimiento básico de que los científicos de hoy en día pueden y en efecto controlan toda suerte de fenómenos atmosféricos, incluyendo los huracanes. ¡La humanidad no debería preocuparse por los ciclones y los tifones nunca, nunca más! ¡Nuestros científicos pueden crear huracanes, guiarlos con exactitud, y disiparlos – a voluntad!

Entonces, ¿Por qué todavía tenemos huracanes? Para entender esta pregunta, usted deber comprender que nuestro liderazgo actual –política, económica, espiritual y científicamente –está cooperando con el objetivo predicho por la Biblia mucho tiempo atrás: el establecimiento del Anticristo en la escena mundial. Una vez que usted entienda esa realidad, muchos de los elementos en el mundo de hoy que se ven como incoherentes y fuera de lugar encajarán rápidamente.

Varias sociedades secretas están dirigiendo al mundo lenta y gradualmente hacia ese venidero reinado del Anticristo – El Nuevo Orden Mundial- y se llaman así mismos "Los Iluminados", o Iluminati para resumir. Cada uno de esos lideres participa en rituales ocultos y práctica magia negra, la profetizada religión del Anticristo (Daniel 8:23-25). Y ellos comparten una de las características de Satanás. Por ejemplo, ellos odian a la humanidad, desean ver dos tercios de su población muerta, y adoran a la Madre Tierra (Gaia) tanto que quieren restringir severamente el impacto de la humanidad sobre ella. Esta adoración a la Madre Tierra es la razón del plan maléfico descrito anteriormente para restringir severamente donde la humanidad puede vivir y que tipo de economía serán forzados a usar (Agrícola).

Los huracanes y otros desastres naturales están ocurriendo en concordancia con el mapa de Biodiversidad de las Naciones Unidas. El argumento principal que usan los Iluminati que adoran a la Madre Tierra es que la Civilización Industrial de la humanidad es "insostenible" para la Madre Tierra. Consumimos demasiados recursos, no los utilizamos sabiamente, y oprimimos los pobres de otras naciones. Por lo tanto, las actividades actuales del hombre están poniendo demasiado "estrés" sobre la Madre Gaia. Para liberar ese "estrés", la Madre Tierra comenzará a enviar tormentas para tratar de traer a la Naturaleza de vuelta al equilibrio. Si una tormenta no

hace en la humanidad cambiar su comportamiento y sus actividades, Gaia enviará más y más tormentas cada vez con mayor intensidad. Finalmente, si la humanidad no comienza a reducir el "estrés" de Gaia, esta comenzará a golpear con tormentas real y verdaderamente grandes. Las películas como "El día después de mañana" (NOTICIAS1924) y "10.5" describen correctamente la creencia ocultista e Iluminista de que la Madre Gaia finalmente enviará enormes tormentas para "restaurar el desequilibrio causado por la ‘Civilización Insostenible’ de la humanidad".

El hecho de que huracanes hayan golpeado zonas de biodiversidad de la ONU, causando sequías en otras áreas, inundaciones en otras áreas, y terremotos aun en otras áreas de Biodiversidad son el escenario que los Iluminati preparan para que cuando el Anticristo surja pueda ordenar unilateralmente que esas zonas continuamente afectadas por tormentas deban ser evacuadas y despojadas de toda actividad humana, permitiéndole a la Madre Gaia recuperar su "equilibrio".

Probablemente el Anticristo será guiado por el consejo dado en los Satánicos "Protocolos de los Sabios de Sión". Escuche esta parte del plan:

"Cuando entremos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán grandes problemas, que cambiarán a la humanidad de manera tal que al final esté bajo nuestras ordenes. ¿Quién sospechará entonces que todas esas personas han sido manipuladas por nosotros de acuerdo con un plan político que ninguno descubrió durante siglos?" ["Protocolos de los Sabios de Sión", final del Protocolo No. 13]

 

Pero –y aquí está el punto más importante-- un número suficiente de tormentas destructoras tienen que dar en las esferas de Biodiversidad de la ONU para permitir que el Anticristo las declare áreas donde el desequilibrio es demasiado severo. Y mientras evacuamos esas áreas, la Madre Gaia nos ha dicho que esas otras áreas también están en peligro de sufrir tempestades mayores por el desequilibrio que poseen. De un solo golpe, el Anticristo le ordenará a la humanidad abandonar esas áreas designadas y ocupar los pequeños enclaves señalados en verde claro en el mapa.

Una nota final al respecto es que: Nosotros no creemos que esta reorganización ocurrirá después que el Anticristo "limpie" la tierra del 66% de su población. Esto significa que la implementación de este mapa esta pautada para empezar en el año #8 del reinado del Anticristo. ¡Por supuesto, Dios no le permitirá al Anticristo pasar del año #7!

HURACAN CHARLEY

 

Este huracán de seguro sorprendió a mucha gente, incluyendo a los meteorólogos y a los medios de comunicación. La tormenta fue reportada como que azotaría directamente a la Bahía de Tampa y San Petesburgo, y que era un huracán categoría 2. Repentinamente, en un par de horas, Charley cambió su curso aproximadamente 112 Kilómetros al sur y se intensificó a categoría 4. Obviamente, mucha gente estaba despreocupada en experimentar un "paso de gracia" de una tormenta de Categoría 2 los cuales pudieron haber estado pensando y actuando de forma muy diferente si hubieran sabido que la tormenta era de Categoría 4. ¡Adicional a eso, al área de Punta Gorda le fue cortado el servicio eléctrico horas antes de que la tormenta realmente golpeara, lo que indudablemente causó que mucha gente no escuchara del dramático cambio de intensidad y el cambio de curso!

Revisemos las historias pertinentes.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: "La Fuerza de Charley Tomó a los Expertos por Sorpresa", My Whay News, 14 de Agosto del 2004.

"La fuerza del huracán Charley de 233 KM./H, tomó a los pronosticadores por sorpresa y dejó ver cuan insegura es todavía la ciencia para predecir la intensidad de una tormenta –aun con toda la ultima tecnología de radar y satélite. ‘La mayoría de los grandes huracanes se vuelven grandes porque van aumentando rápidamente de intensidad. Esta es el área No. 1 a investigar. Yo creo que hay una percepción allá afuera, por las fotos de satélite y la información de los aviones, la gente tiene fe en esa tecnología y a veces esa fe es exagerada, dijo Max Mayfield, director del Centro Nacional de Huracanes, el Sábado en Miami, 24 horas antes de que Charley golpeara fuertemente la costa oeste de la Florida. ‘Mucha gente cree que nosotros podemos darle un pronóstico casi perfecto. Nosotros sabemos que no podemos darles un pronóstico casi perfecto. Charley creció rápidamente de una tormenta Categoría 2 a una tormenta Categoría 4 el Viernes, y su curso cambió bruscamente hacia la derecha, lo que lo colocaba algunos 113 Kilómetros al sur del ojo de la tormenta originalmente pronosticado … Con tantos medios de comunicación enfocados en la Bahía de Tampa y de San Petesburgo, muchos residentes de Punta Gorda y sus alrededores fueron tomados desprevenidos.

Muchísima gente pagó con su vida por este repentino cambio en la dirección e intensidad del huracán.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Gran Número de Muertes Durante el Paso del Huracán Charley" Canal de Televisión CBS 47: HDTV Canal 19, Ultima Actualización: 14/8/2004 5:17:21 PM

"Los equipos de rescate están contando los muertos del sudoeste de la Florida, después de que el Huracán Charley azotara la costa con una fuerza devastadora. El Director del Comité de Emergencia del Estado de Charlotte, Wayne Sallade, dijo que muchos de los muertos están en residencias móviles, ya que los trailers fueron despedazados. Las ambulancias no dan abasto para todos los muertos. La cantidad confirmada de muertos es 15, y se sospecha que sea mucho mayor por la cantidad de personas desaparecidas. Una gran parte de la destrucción está concentrada en el área costera de Punta Gorda y Charlotte. Tres hospitales, varias estaciones de bomberos e incontables casas están destruidas. El numero de edificios dañados por la tormenta Categoría 4 ronda por los 250,000. La Guardia Nacional está en el lugar de los hechos, trabajando como personal de emergencia, buscando los desaparecidos. Los directores de Emergencias dijeron estar sorprendidos del impacto de la tormenta; ellos esperaban que Charley fuera hacia la Bahía de Tampa y no esperaban que la tormenta cambiara repentinamente.

Punta Gorda fue realmente devastada. Escuche:

RESUMEN DE NOTICIAS: "Charley destruye un pueblo a pedazos" Por Larry Copeland, USA TODAY, 16/8/2004

"PUNTA GORDA, Florida. –Troy y Belinde Hurd no saben cuanto tiempo les tomará remover la palma real de 30 pulgadas de diámetro y 30,000 libras que se despedazó sobre su casa cuando el Huracán Charley azotó esa histórica ciudad costera. El árbol se estrelló sobre su casa menos de 5 minutos después de que ellos habían evacuado… La Mayor Parte de esa ciudad que parecía una Tarjeta Postal yacen en ruinas. Esto fue en el ojo de la tormenta, cuando la tormenta rugía en tierra el Viernes, con vientos de 233 KM./H. El Domingo, el sonido de las sierras de cadena estaba en todas partes, mientras la gente trataba de rescatar del desastre las cosas que, en muchos casos, no quedaba nada.

Los funcionarios parecían extremadamente nerviosos acerca de revelar el verdadero alcance de la devastación y las muertes provocadas por Charley.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Oficiales reacios a revelar el número de muertos", Bradenton.com, 16 de Agosto del 2004.

"CONDADO DE CHARLOTTE: Dos camiones refrigeradores fueron puestos en el aparcamiento de Wind-Torn, en el Hotel Best Western Water Front en el puerto de Aguas Tranquilas, sirviendo como un deposito temporal de cadáveres consecuentes del Huracán Charley…. Con la búsqueda continua y los esfuerzos de rescate que se extendían hasta entrada la noche del Domingo, los oficiales de la Defensa Civil del Condado de Charlotte se negaron a confirmar el numero de víctimas. "Nunca habíamos tenido que trabajar con un acontecimiento de víctimas masivo y no estamos preparados para verificar o confirmar el número de muertes". Dijo Wayne Sallade, Director de la Defensa Civil del Condado de Charlotte. 'Si, existen muertes. Si, existen personas en esos camiones refrigerados en las morgues temporales, pero no estamos preparados para decir cuantos. A este punto, No estoy seguro de tener el número correcto'… El curso que Charley siguió por medio de la histórica Punta Gorda permaneció visible dos días después de la tempestad. Postes de Señalización del Tránsito torcidos, arboles quebrados por la mitad y peligrosas líneas de alta tensión caídas sobre las calles. A lo largo de las principales calles de la ciudad, las sirenas tocaban sus sonidos y los helicópteros circulaban a una baja altura."

Observe las palabras de Wayne Sallade, Director de la Defensa Civil del Condado de Charlotte: "Nunca hemos lidiado con un acontecimiento de víctimas masivo". ¿Cuántas muertes se necesitan para calificar un desastre natural como un "acontecimiento de víctimas masivo"? Sallade no especificó algún número, ni ninguno de los otros oficiales. De todas maneras, reportes extra oficiales colocaron el número de muertos muy, muy en alto.

RESUMEN DE NOTICIAS: " Testimonios Oculares en la Florida Contaron Alrededor de 400 Muertos Hasta Ahora" por Michael Edward, Rense.com, 17 de Agosto del 2004.

"Que espantoso día fue ese. Pensé que lo había visto todo, habiendo estado envuelto desde Vietnam hasta el inicio de la Tormenta del Desierto en mi carrera de entrenamiento civil y militar, pero hoy aprendí una lección nueva del juego del dolor… permítame deletrear los cuerpos que 6 de nosotros (todos militares retirados/entrenados) salimos a confirmar en diferentes áreas. Estos cuerpos están confirmados en los camiones morgues, referencias de restaurantes, de autobuses pequeños, y NO SON ´personas desaparecidas:

"Las áreas del puerto de Charlotte -58 muertos hasta las 5 p.m. de hoy, el Fuerte Myers y las islas barrier -23 muertos hasta las 3 p.m. de hoy; Punta Gorda -275 muertos + muertos agregándose cada hora; Condado de Desoto -36 muertos, y se espera que ese número aumente;

Esos números fueron vistos por nuestros propios ojos, por el personal medico, por varios gobernadores de condados, y testigos presenciales o residentes de las áreas más devastadas. CNN y todos los otros medios de comunicación parcializados y controlados no engañan a ninguno de los que vivimos aquí. En el momento en que escribo esto, la cantidad de cuerpos CONFIRMADOS asciende a 400 en tres áreas del condado de la costa oeste de la Florida.

Note que las personas que hacían este conteo eran militares o policías retirados, no simples e ingenuas abuelas curiosas. Por lo tanto, el testimonio de sus carreras personales tiene un gran peso. En una corte legal, el testimonio con más credibilidad proviene de profesionales entrenados en un área en la cual descansa la investigación. Cuando dependemos de militares retirados y de policías, para analizar las consecuencias de hechos como el paso de un huracán, su testimonio tiene una gran relevancia.

¿A quien le creemos? ¿Al increíblemente bajo número estimado de muertos dado por el gobierno (22) o el número dado por los testigos (400)? Según lo que recordamos el gobierno nos miente al menos diariamente, así que tenemos que aceptar el testimonio de estos 6 militares y policías retirados, así como notamos que Wayne Sallade, quien habíamos mencionado más arriba en el articulo de Brandeton.com que notó que la cifra de 22 muertos era sospechosamente baja. Veamos lo que dijo:

"Si la cantidad de víctimas es lo que creo haber escuchado, en una tormenta de la magnitud como la que tuvimos en esta ciudad, fue un milagro," dijo Sallade. "Fue un milagro". (Bradenton, Op. Cit]

El único aparente "milagro" fue que las autoridades locales y federales tuvieron la audacia de mantener el número de víctimas tan bajo. Ahora, hasta este punto usted tal vez se preguntará, "¿Por qué las autoridades están tan interesadas en mantener el número oficial de muertos tan pequeño, en un acontecimiento como el que tuvieron que manejar?". Ciertamente, también se puede cuestionar la exactitud del número de muertos en los ataques del 11 de Septiembre en las Torres Gemelas del World Trade Center. Ya que 50,000 personas trabajaban en cada torre y ya que la jornada laboral en la ciudad de Nueva York comienza entre 8:00 y 9:00 a.m., usted tiene que pensar cuantas personas de las potenciales 100,000 pudieron salir a tiempo antes de que los edificios fueran deliberadamente destruidos, en una destrucción tan violenta que los cuerpos fueron totalmente vaporizados. La única entidad que tiene una lista oficial, tanto a nivel estatal como Federal es el gobierno. Ninguna familia que perdiera algún ser querido en dicho ataque sabe exactamente cuantas otras personas murieron.

Entonces, la pregunta del momento es "¿Por qué el gobierno quiere suprimir la cantidad de muertos?"

Los Iluminati creen tanto en el conflicto dialéctico que se sabe que ellos crean sus propios enemigos solamente para iniciar el conflicto deseado. Por esa razón, el dinero americano comenzó a fluir en el cofre del partido de Hittler en 1924 ("The Best Enemy Money Can Buy" - "El Mejor Enemigo que el Dinero Puede Comprar) y el dinero y la ayuda de la CIA también fluyeron hacia Saddam Hussein hace 3 décadas (Actualización del Uranio Empobrecido: Las Guerras Ocultas de la Tormenta del Desierto").

La formula es realmente simple: "Conflicto produce cambios; Conflicto controlado produce cambios controlados."

Por lo tanto, los Illuminati deben controlar ambas partes del conflicto. Si pierden el control de un lado, su objetivo general se puede perder, puede nunca ser llevado a cabo. Si el pueblo americano hubiera creído realmente que 40,000 personas murieron en el atentado del 11 de Septiembre, ellos se hubieran levantado como un toro furioso para demandar del Presidente Bush que bombardease con un arma nuclear el pueblo que nuestro gobierno señalase como culpable.

En el momento del ataque del 11 de Septiembre, los Illuminati no querían una guerra regional nuclear o mundial; en lugar de eso, querían la habilidad de iniciar una invasión en Afganistán y luego en Irak, lo que implementaría vigorosamente cientos de nuevas leyes, que les darían poder dictatorial una vez que el conflicto controlado comenzara. Así que, para mantener el control sobre el desastre, el gobierno disfrazó el número de muertos, para así poder controlar la reacción de la gente ante cualquier desastre dado.

PUNTA GORDA, AREA DE BIODIVERSIDAD DE LA ONU

Comparando este mapa de la biodiversidad de la Florida con el mapa regular, mostrado anteriormente, usted podrá ver fácilmente que el huracán Charley dio en Punta Gorda con una precisión increíble, lo que señala justamente que es un área de biodiversidad de la ONU. Ya hemos explicado que un área de Biodiversidad de la ONU es un área donde no será permitida ninguna actividad humana. Aunque eso es verdad, esa no es toda la historia del programa de la Biosfera.

Una vez que se haya retirado a los humanos de esas áreas señaladas en rojo en el mapa de los EU, ¿Qué hará el gobierno con esas tierras? La respuesta es al mismo tiempo simple y malvada. El gobierno quitará toda evidencia de Civilización Industrializada y luego permitirá que la población vuelva a lo silvestre. El termino usado para esta acción planeada es "Re-Wilding".

"Re-Wilding" es otro tipo de plan que devastará el mundo actual como lo conocemos; esta parte del plan tomará su Propiedad Privada, puede lanzarle dentro de una reserva del gobierno, matará dos terceras partes de la humanidad, y regulará estrictamente a los sobrevivientes y sus actividades. Muchas personas llaman a esta parte del plan "Involucramiento Extremo", y es una de las claves de implementación del Nuevo Orden Mundial. Otro termino para este plan es "Re-Wilding", que significa simplemente reintroducción de especies silvestres y hacer que la tierra vuelva a su condición original, luego que sea quitada toda actividad humana. Este plan está siendo implementado por la UNESCO, una organización vinculada a la ONU y que merece ser temida sobre todas las demás.

¿Cuál es la filosofía humanista que está detrás del "Re-Wilding"( reintroducción de especies silvestres y hacer que la tierra vuelva a su condición original) de las Biosferas de la ONU?

Una de las grandes enseñanzas del humanismo es que el hombre no es mayor que los animales. De hecho, él es solo un animal que ha evolucionado más. De todas maneras, los líderes del Plan del Nuevo Orden Mundial han llevado este concepto a un plano nuevo, y más radical. Ellos insisten en que el hombre se ha convertido en un animal "predador" que amenaza a los demás animales y a la misma Madre Naturaleza [Su nombre es Gaia] con extinción. La naturaleza "predadora" del hombre que ahora amenaza el mundo, se manifiesta en la contaminación y la destrucción de su atmósfera y las muchas especies de vida silvestre. Por lo tanto, el hombre es un "animal" peligroso que necesita ser controlado por otros hombres que han "evolucionado" espiritualmente en un estado superior a los demás humanos. ¡Por supuesto, esos "humanos evolucionados espiritualmente" son justamente aquellos que están controlando gobiernos, instituciones mundiales, y fuerzas armadas, y que hoy están dirigiendo el camino hacia el Nuevo Orden Mundial¡ Ellos han inventado muchas "crisis" ecológicas que son globales en su naturaleza, y están siendo promocionadas por escuelas y varias agencias gubernamentales como "cambiando el pensamiento humano al revés". ¡Además de eso, pronto espere que escucharemos que Marte fue destruido por el hombre que, sin consideración ni cuidado lo contaminó, con la implicación de que, mejor paramos nuestra actual manera de vivir, que está haciendo el mismo daño atmosférico a la Tierra!

Por todo esto, el 60% de América está planeado para ser preservado con "Zonas de ninguna actividad humana" las cuales son mostradas en rojo, y Zonas Amortiguadoras"(Buffer Zones), las cuales tendrán actividad humana altamente vigilada y que son señaladas en este mapa en amarillo.

 

CONCLUSION

Como hemos establecido en varias ocasiones, el tiempo vendrá cuando el Hombre Definitivo –El Anticristo- estará en la escena mundial, animando a las personas con su carisma y sus "señales y prodigios". Al tiempo que el comienza a limpiar la actual civilización y a efectuar su programa de despoblación para que la Madre Gaia pueda recuperar su balance otra vez, el puede señalar hacia los precedentes históricos hechos por las grandes tormentas. El puede explicarlo como que el hombre no ha podido actuar responsablemente para restablecer el balance en la naturaleza, pues Madre Gaia ha tenido que hacerlo por si misma enviando grandes y terribles tormentas. El puede señalar las grandes tormentas del Este de los Estados Unidos, con las secciones completas de la tierra afectadas con pobreza, con tornados, terremotos y erupciones volcánicas; fuera del país puede señalar las tormentas que han devastado países del tercer mundo como India y Bangladesh durante el siglo 20. El explicará que las tormentas en Estados Unidos fueron provocadas por el desequilibrio creado a Madre Gaia por nuestra civilización industrializada, mientras que países como la India y Bangladesh sufrieron devastación porque la sobre población estaba creando el desequilibrio.

Es por todo esto que, de un solo golpe, el Anticristo ordenará la implementación de su campaña de "Re-Wilding"( reintroducción de especies silvestres y hacer que la tierra vuelva a su condición original). No como el programa de Biosfera de la ONU, especifico y limitado, esta campaña cubrirá continentes completos, como lo demuestra nuestro mapa de EU en relación a la campaña de "Re-Wilding".

Verdaderamente los eventos están ocurriendo en espiral, en dirección a los momentos finales profetizados conocidos como el Periodo de la Gran Tribulación. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

 

Regresar a: