Titulo: ¿La Conspiración más larga de toda la Historia?

 

Subtitulo: Nueva información disponible para nosotros demuestra el plan de la sociedad secreta para descubrir el arca del pacto y reconstruir el templo de Salomón el cual data de la época de los Caballeros Templares, 1118 d.C.

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? Una vez usted entienda lo que en verdad es el Nuevo Orden Mundial, y como está siendo implementado gradualmente, ¡usted podrá ver como va progresando este fenómeno en las noticias diarias!

 

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Manténgase al tanto para titulares tan impactantes que nunca verá usted las noticias de la misma manera que lo ha hecho.

 

USTED ESTA AHORA

 

EN LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Copyright © 2005 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados.

 

INTRODUCCIÓN

 

Como hemos declarado muchas veces y en otras ocasiones, la razón secular mayor que mueve a los Illuminati a que no le permitan a Israel derrotar y aniquilar a los Árabes es que sus leyendas masónicas están profundamente arraigadas en las historias del antiguo testamento, las más importante de las cuales es la reconstrucción del Templo de Salomón. (Léase la NOTICIA1643, “¡El ferviente deseo Masónico de reconstruir el Templo de Salomón es la fuerza que empuja los eventos que se desarrollan en el Medio Oriente hoy!” ).

 

Tal como hemos detallado en las NOTICIAS1643, el plan de los Líderes Iluminados Francmasones es tomar control del Templo Árabe, reproducir el Arca del Pacto – Un acto que estremecerá a las masas – y entonces construir el nuevo Templo para el Cristo Masónico (Anticristo). Este es el plan que se tiene hoy día, y se está llevando a cabo teniendo como escenario al Mundo.

 

Recuerde que este plan para reconstruir el Templo de Salomón gira en torno en la puesta en escena del Cristo Masónico, y luego que este plan se lleve a cabo, se cumplirá la profecía bíblica la cual data desde hace más de 2,500 años. Esta noticia es muy excitante, pues a través del estudio de los eventos mundiales y como dentro de estos los líderes mundiales lentamente manipulan dichos eventos con el objetivo de producir el “Cristo” de esta sociedad secreta, prueba que el poder del Espíritu Santo es irresistible;  de antemano ya ha forzado a estos hombres perversos a crear un plan comparable con la profecía bíblica. Para los Cristianos pensantes y que siempre están alerta en cuanto a los acontecimientos mundiales estos son tiempos muy interesantes para vivir, pues los eventos que se desarrollan a nuestro alrededor confirman la validez de Jesucristo y Su palabra que lo corona como el verdadero Dios de la humanidad; por el contrario, los eventos que ocurren hoy día prueban que todos los demás dioses y diosas, de las religiones del mundo son falsos dioses sin poder alguno.

 

Mientras el mundo se prepara para la aparición del Cristo Masónico, y la construcción de su Templo de Tribulación, es totalmente necesaria y esencial la aparición del Arca del Pacto. El nuevo Templo sencillamente no puede ser construido sin que este lista esta Arca. Para que veamos que tan cierto es esto, dispongamos de unos momentos para que estudiemos algo referente al Arca del Pacto original.

 

 

EL ARCA DEL PACTO ORIGINAL

  

“En Éxodo 25:10, Moisés recibe el mandato de construir el Arca de madera de acacia. Dentro de esta arca debía colocar las tablas de la ley las cuales Dios estaba a punto de dar a Moisés. Por encima de la parte superior del Arca, probablemente no como una cubierta sino por encima de la cubierta, del hebreo Kapporeth, y del griego Hilasterion del nuevo testamento (Heb. 9;5),  se colocaría lo que fuera una plancha dorada sobre la cual dos querubines, con alas extendidas una frente al otro, cubrían el Arca. Desde el lugar que se encuentra entre los dos querubines Dios promete hablar con Moisés, tan a menudo como Él considere darle a Moisés mandatos en relación a los Israelitas.” (Enciclopedia Bíblica Estándar Internacional)

 

“.... no era tan solo el tabernáculo, algo que ellos necesitaban en el momento, lo que servía de consolación para el pueblo de Israel, sino que el arca tenía mayor significado para ellos pues simbolizaba que Dios iba a marcha en pos de ellos. De acuerdo a la narración de Josué capitulo 3 el Arca les ayudo a cruzar el Jordán de tal  manera  que las aguas del río cesaron de fluir tan pronto como los píes de los sacerdotes quienes cargaron el arca entraron en las aguas del río, y se mantuvieron estáticas y separadas hasta que los sacerdotes y el pueblo completo cruzarán a través del río. Recordando la solemne marcha alrededor de Jericó, la cual de acuerdo a Josué 6 causó que los muros de la ciudad cayeran, el hecho de que llevaran en sus hombros el arca es una característica esencial narrada en Josué 6:4, 7, 11. En Josué 7 se narra que Josué, después de que su ejercito fuera derrotado ante Hai, se lamentó y oró ante el arca. En el capituló 8 este hecho se menciona en conexión con el monte Ebal.” (  Enciclopedia Bíblica Estándar Internacional)

 

“De que el arca fue diseñada para ser el símbolo de la presencia de Dios en medio de su pueblo es una enseñanza común en el Antiguo Testamento.... Cuando el arca fue considerada como la representación visible de la presencia de Yahweh, y como garantía de su presencia, se estableció la existencia concepto de una conexión material entre el arca y Yahweh, por virtud de lo cual se pensó que el arca poseía poderes divinos..... Las palabras de las tablas que en el arca se encontraron eran una especie de retrato espiritual del Dios de Israel, el cual no podía ser descrito en una forma humana. (Enciclopedia Bíblica Estándar Internacional)

 

Tal como el Arca del Pacto tenía un papel protagónico en los primeros tabernáculos y más adelante en los Templos, de esa misma manera tendrá un papel protagónico en el advenimiento de la construcción del Templo de Salomón – dicho templo que será utilizado por el Anticristo durante los primeros años del periodo de la Gran Tribulación. Por lo tanto, inmediatamente después de la aparición del Cristo Masónico, todas las preparaciones necesarias para la reconstrucción del Templo serán notables y serán de conocimiento general. Hemos leído como los Judíos Ortodoxos han usado el poder de las computadoras para calcular exactamente quienes en la actualidad pertenecen al linaje de la familia sacerdotal de la Tribu de Levi; hemos escuchado que, estos hombres selectos han sido entrenados en todo lo relacionado con el Sistema Antiguo -  testamentario de adoración, sacrificios expiatorios, las túnicas que llevarán ya están hechas, y que inclusive las piedras para el Templo ya han sido cortadas.

 

Si todas estas preparaciones han sido completadas, el momento para el “descubrimiento” del Arca del Pacto lógicamente está a la mano. ¿Y esa no fue exactamente la noticia publicada hace dos semanas?

 

HA LLEGADO EL MOMENTOS PARA QUE SE “DESCUBRA” EL ARCA DEL PACTO

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Cabalistas dan la bendición a Jones: Ha llegado el momento para que el Arca del Pacto sea descubierta”, Noticia Nacional de Israel, 19 de Mayo del 2005.

 

“Un Cabalista anónimo a dado la bendición al afamado arqueólogo el Dr. Vendyl Jones para descubrir el Arca del Pacto. Jones planea excavar el Arca perdida en el Tisha B´Av en este verano. El afamado Arqueólogo, inspiración para la serie de películas de “Indiana Jones”, ha dedicado la mayor parte de su vida en la búsqueda del Arca del Pacto. El Arca fue el lugar de descanso de los diez mandamientos, dados a al pueblo Judío en el  Monte Sinaí, y que tiempo después fue escondida justo antes de la destrucción del Primer Templo. El Talmud dice que el Arca fue escondida en un pasadizo secreto debajo del Templo Mount. Jones afirma que el túnel continua unas 18 millas hacia el sur, y se cree que el arca fue llevada por el túnel hasta su destino de descanso final en el desierto de Judea.”

 

Puesto que el Templo no puede ser reconstruido sin que aparezca el Arca del Pacto,  y puesto que los Iluminati tienen el ferviente deseo de construir un templo para su Mesías (NOTICIA1643), sabemos que el liderazgo Israelita, Americano e Ingles  actual están muy entusiasmados por la reconstrucción del Templo. Puesto que están extremadamente ansiosos por reconstruir el legendario Templo de Salomón – Construido por la figura creada de Hiram Abiff – comenzaremos a ver evidencias de que el programa de construcción del Templo esta listo para comenzar. Mientras Israel se prepara para completar la separación de la población Judía de la Palestina para así cumplir las profecías de Ezequiel 34 (NOTICIAS1620), no debemos sorprendernos de que el proyecto de reconstrucción del templo este listo para comenzar. El nuevo Templo sencillamente no será construido sin que se tenga a mano el Arca del Pacto – Inclusive si los Illuminati necesitan reconstruir el arcar para que sea “descubierta” por el afamado arqueólogo así lo harán.

 

La presente historia nos da tal evidencia. Volvamos al artículo anterior, para que tengamos noticias más pertinentes al respecto.

 

“A través de los años de esta búsqueda, Jones ha estado en contacto cercano y bajo la tutela de numerosos Rabinos y Cabalistas. Conocedores en extremo del Tora, el Talmud y otros recursos de la Cábala referentes a cuestiones del Templo de Salomón, Jones a recibido permiso de ambas sectas Cabalistas conocidas para finalmente descubrir el Arca Perdida..... La hija de Jones Sarah se convirtió al Judaísmo hace ya muchos años, y en la actualidad vive en Shomrom. Ella ha estado en contacto con un gran número de Cabalistas de quienes ella ha requerido la bendición para que su padre reciba el merito si la investigación tiene éxito en encontrar el Arca.

 

Tan reciente como el mes pasado, el Rabí, quien solo se comunica vía messenger, dijo a Jones que el tiempo no era el adecuado para descubrir las Vasijas del Templo. Sin embargo el Jueves pasado, el Dr. Jones recibió una comunicación del rabí que decía de la siguiente manera: “El tiempo es el adecuado”. (Ibid; Énfasis añadido)

 

¿Por qué razón el momento no sería el adecuado en Abril pasado, y de repente es el momento “correcto” en el mes de Mayo?  Quizá nadie en verdad sabrá la respuesta a esta pregunta; sin embargo, si sabemos que los acontecimientos que giran alrededor de este asunto acelerando la culminación del mismo, con eventos que de una forma u otra cumplen con el calendario profético Bíblico o preparan la escena para el cumplimiento de la misma. Tantos Cristianos continuamente se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuánto más hasta que el Señor regrese? Y los Cristianos que disciernen a través de la palabra preguntarían por igual: ¿Cuánto tiempo hasta que la Final “Guerra Global” brote violentamente lo cual permitiría que el Anticristo tenga la escena lista para su aparición?

 

Hacia el final de este artículo, este arqueólogo revela un periodo de tiempo definido. “Jones está emocionado por revelar su búsqueda de toda la vida. El cree que el arca será descubierta en Tisha B´Av (14 de Agosto, día noveno del Av), el cual es un día de repetida destrucción del Primer y Segundo Templo. Noahide Jones dijo que el estado de Israel esta pasando por los mismos línea bíblica que pasó la generación que entró por primera vez a Israel después del Éxodo de Egipto. “Si la historia se repite a si misma, la historia misma es profecía.” Dijo Jones.

 

Israel es diferente de cualquier otra nación en muchas formas, pero más que nada, Israel es la única nación cuya historia fue escrita antes de que pasara.” (Ibid)

 

En realidad, este famoso arqueólogo no esta del todo en lo cierto; mientras que es cierto que Dios escribió la historia de Israel antes de que ocurriera, ¡la realidad bíblica es que Dios escribió toda la historia de la humanidad antes de que ocurriera!

 

No estamos prediciendo que el Arca del Pacto será “descubierta” antes o después del día de Tisha B´Av (14 de Agosto), ¡pero tal descubrimiento ciertamente sacudiría a Israel! Los Judíos religiosos de todo tipo de creencias inmediatamente pregonarían que la aparición de su Mesías esta cerca. El primer ministro Ariel Sharon probablemente se daría cuenta que a raíz de lo anterior su plan de retirada unilateral se llevaría a cabo con mayor facilidad, pues los colonos religiosos que ahora se oponen a gritos a esto puedan aceptar este plan, pues confiarían en el poder del supuesto Mesías Judía que tanto esperan para que proteja a Israel. ¿Acaso es esta la razón por la cual Sharon abruptamente dilató el comienzo de la retirada unilateral hasta el día de Tisha B´Av (14 de Agosto)?

 

No estamos prediciendo que nada significativo definitivamente ocurrirá, pero esta historia es de mayor importancia y merece el merito de que le prestemos la mayor de las atenciones.

 

Ahora que hemos reportado el inminente “descubrimiento” del Arca del Pacto y su importancia para la reconstrucción del Templo, ahora discutamos la parte realmente excitante de esta historia - ¡Una noticia que usted no escuchará en ninguna otra parte!

 

PRUEBA DE UNA CONSPIRACIÓN – ¡EL PLAN DE RECONSTRUIR EL TEMPLO SE ORIGINÓ EN 1118 d.C.!

 

La autora del Nuevo Orden Mundial, Elizabeth van Buren, escribió un libro clásico acerca de ciertos aspectos del plan de los Illuminti para derrocar el Viejo Orden Mundial para que el reinado del Anticristo (Nuevo Orden Mundial) pueda ser establecido. Van Buren reconoce estar en deuda con un autor masónico, Manly P. Hall, reconocido en la masonería libre como una de los más grandes maestros modernos. Van Buren reconoció que la ultima distancia a recorrer hacia Cristo tendrá que ser recorrida con extrema violencia y potencia ofensiva.

 

En su capitulo en la Cábala (Kabbalah), Van Buren de repente comienza ha hablar acerca de los Caballeros templares y su influencia sobre los actuales planes concernientes a Israel, El Templo Mount y la reconstrucción del Templo de Salomón.

 

“A través de la edades, han existido aquellos que quienes han mantenido los misterios vivos, pasándolos verbalmente, manteniéndolos en secreto a través de frases enigmáticas e historias extrañas. Han esculpido sus símbolos en las piedras. Textos sacros tales como el Antiguo y Nuevo Testamento, el Zohar y muchos otros textos más han sido ponderados por aquellos en busca del verdadero significado detrás de frases y palabras  inocentes.”

 

“Uno de esos fue Santo Bernardo. Bernardo el Clairvaux, nacido en 1090, fue respetado por papas y reyes. Fue una persona excepcional, fue el fundador de la orden de los monjes Cistercianos.......  Ciertamente en esta historia de la búsqueda de Santo Grial, el “Escudo Peligroso” ha sido preparado y consagrado.... fue guardado bajo seguridad en un monasterio de Cisterciano hasta que fuese reclamado por alguien digno de poseerlo..... “El Escudo Peligroso”  era blanco con una cruz roja superpuesta. Esta simbología fue adoptada por los Caballeros Templares para ser usada como recubrimiento en sus armaduras. Y fue San Bernardo quien prácticamente fue su fundador. Este ilustrado abad había estudiado muchos textos sacros en Hebreo y parece ser que se había visto la trascendencia de las historias respecto al sabio rey Salomón y el maravilloso Templo que había construido.”

 

“Se cree que, San Bernardo, había inspirado un gran plan el cual tenía tres pasos fundamentales:

 

1.-  Descubrir el Arca del Pacto la cual había sido vista por última vez en el Templo de Salomón.

 

2.- Mostrar el camino al occidente hacía el renacimiento de los valores espirituales.

 

3.- Construir un nuevo Templo.

 

“En 1118, nueve caballeros conocidos por Saint Bernard fueron a Jerusalén... su misión era buscar el Arca del Pacto y las Tablas de la Ley que habían sido dadas a Moisés por Dios.” (Elizabeth van Buren, “El Secreto de los Iluminati”, Página 94-95). Este Plan, el cual oficialmente inicio en el año 1118 d.C., ¡es exactamente el plan que se está llevando a cabo hoy día! La noticia del 19 de Mayo del 2005 – Reportada más arriba – donde un sacerdote de la Cábala, cuya identidad permanece anónima, finalmente informó al arqueólogo americana el Dr. Vendyl Jones que el tiempo actual era el “adecuado” para “descubrir” el Arca del Pacto, lo que representa el primer paso, como es descrito por Van Buren. Claro,  que este afamado arqueólogo pudo predecir el tiempo adecuado para este “descubrimiento” , pues el Arca ha estado bajo posesión de los “Iluminados” desde aproximadamente el año 1118 d.C., y ha sido cuidadosamente preservada hasta nuestros días.

 

Una vez que este estupendo “descubrimiento” sea anunciado, los Judíos observantes de la ley estarán emocionados más allá de toda creencia y descripción. Inmediatamente tomarán este “descubrimiento” como prueba positiva de que la venida del Mesías Judío que tanto esperan está a la puerta. Toda la Nación será llevada rápidamente a un punto de estremecimiento; inclusive los Israelitas seculares serán conmovidos en ese momento. En este momento, el paso 2 antes descrito, será cumplido. Los Cristianos nacidos de nuevo por montones ciertamente concluirán que un “Cristo” está a punto de apareces; pero con optimismo reconocemos que muchos de ellos lo reconocerán como lo que en verdad es... el Anticristo. El occidente completo sería espiritualmente energizado. El Primer Ministro Ariel Sharon inclusive podría tener la esperanza ante este suceso que los colonos del área a ser desalojada decidan no oponerse a la retirada unilateral pues ellos creerían que el Mesías Judío “arreglaría las cosas” una vez que aparezca, invirtiendo el plan de Sharon y devolviéndole la Israel Bíblica a los Judíos. Una vez que Israel y todo el mundo pase a través una última guerra, el Cristo Masónico aparecerá, ¡y luego la reconstrucción del Templo de Salomón podrá empezar! ¡Tal y como lo muestra el paso 3 vislumbrado en 1118 d.C.!

 

¡Que revelación tan excitante! ¡Estamos viendo en la actualidad el desarrollo de un plan maestro el cual fue concebido originalmente en el año 1118 d.C. Aproximadamente! El Ministerio La Espada del Espíritu siempre ha declarado que esta conspiración a pasado de generación en generación a través de sociedades secretas, Jefes entre los Caballeros Templares, Masones Libres, Rosacruces, y la sociedad secreta de Skull & Bones (Calaveras y Huesos). Incluso la popular película, “National Treasure” (o Tesoro Nacional en español), nos informa de estas cosas.

 

Esta revelación encaja en la clásica definición de conspiración, tal como fue pronunciado por el Presidente Thomas Jefferson, uno de los más grandes “Iluminati” de la historia del mundo.

 

“.... Una serie de opresiones, comenzaron en un período distinguido persiguiendo inalterablemente cada cambio de ministros, para demostrar explícitamente un plan sistemático que nos reducirá a la esclavitud” (“La Mano no vista”, por A. Ralph Epperson, Página 196)

 

Como a podido usted ver, los eventos actuales que se desarrollan en el  en el Medio Oriente parece que han evolucionado de acuerdo a este antiguo plan concebido originalmente hace mas de 900 años atrás. Y, lo más interesante del caso es que este plan es consistente con El Fin de Los Tiempos que se declara en las profecías bíblicas. ¿Acaso esta lejana la aparición del Anticristo?

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

Regresar a: