Titulo: CARACTERÍSTICAS DE UNA SOCIEDAD ARRUINADA

 

Subtitulo: ¡Es más tarde de lo que usted piensa!

 

¡El nuevo orden mundial ya viene! ¿esta usted listo? una vez usted entienda que realmente es el nuevo orden mundial y como esta implementándose gradualmente será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda como protegerse usted mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Vea la noticia completa debajo.

 

 

La Espiral Descendente -- En Moralidad y En Naturaleza.

 

La evolución de la sociedad es un proceso relativamente lento—tan lento que solo aquellos que han vivido a través de los cambios son los que probablemente lo notan. Las actitudes públicas y las acciones están en constante estado de cambio y, como observación personal probaremos, que siempre nos estamos moviendo en una espiral descendente de moralidad como fluye el agua en el inodoro. Y lo que la Biblia tiene que decir acerca de esto va al día con las ultimas noticias vistas en la televisión. Note qué nos dice el apóstol Pablo en 2 Timoteo 3:1- 5: 

 

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.” (Reina-Valera 1960).

 

Por otro lado, la segunda ley de la termodinámica (llamada “entropía”)  desaprueba la ridícula teoría de la evolución la cual relata el origen de las especies,  porque establece que todo en el universo está en un estado de devolución—disminuyendo y retardándose por así decirlo. Es un hecho científico que las estrellas (incluyendo nuestro sol) se esta apagando a una velocidad conocida y las velocidades orbitales de los planetas siempre esta disminuyendo muy lentamente. Los elementos radioactivos y los isótopos están decayendo por grado y su “vida media” (el punto en el cual la mitad de su energía se acaba) esta determinado y trazado en un mapa. Tanto la humanidad como los “reinos” animal y vegetal están actualmente en el proceso de muerte en el transcurso de lo que nosotros le llamamos vida! Nada observable están el proceso de ponerse mejor y mejor; desde luego tampoco la inmoralidad humana. Si no fuera porque la mano restrictiva de Dios esta sobre nosotros, no tenemos dudas de que nos habríamos extinguido hace siglos – matándonos nosotros mismos. Y aquellos con la capacidad espiritual para entenderlo deben poner atención a los versos de la escritura que hemos considerado porque éstas manifiestan una advertencia acerca de la tardanza de la hora en que estamos viviendo.

 

Que nosotros estamos entrando a un día de gran peligro está constantemente expuesto por los medios noticiarios, pero después de oírlo reportado por muchos años la mayoría de la gente ha adoptado la mentalidad  “¿y que es lo nuevo?” y lo ignoran. La proliferación nuclear esta siendo denunciada por los súper poderes (con razón) y los esfuerzos se están llevando a cabo para disminuir el almacenamiento, desarme y retroceder de lo impensable. Pero el genio está definitivamente fuera de la botella y ahora algunas de las naciones gobernadas por Islamistas fundamentalistas, o una sustancial mentalidad Islámica, como Irán, que se dice tiene capacidad nuclear. Esto es verdaderamente alarmante por su voluntad, y su categóricas ansias de cometer suicidio en nombre de Alá! Su creencia es que cualquier hombre que muera durante un Jihad, o Guerra Santa, es un heroico mártir e inmediatamente va al cielo donde el recibe un harén de hermosas vírgenes.

 

Créalo o no, este es la atracción básica detrás de la historia temeraria de los Palestinos bombas suicidas matándose acompañados de la mayor cantidad de Judíos posibles. La enemistad entre Judíos y Musulmanes es desde hace años y “la plataforma diplomática” de Washington es una total pérdida de tiempo—no resuelve nada.

 

Como el viejo comunista Joseph Stalin supuestamente dijo “los tratados son como las capas de los pasteles—hechos para romperse!” y todas las buenas intenciones en el mundo no van a traer paz en el Medio Oriente. Sólo cuando el Príncipe de la Paz, Jesucristo, vuelva a este viejo mundo enfermo de pecado la verdadera paz se volverá una realidad . Así que mientras tanto, tenemos que estar alerta por casi todo, porque el desastre puede explotar en cualquier momento. En retrospectiva, lo días de la “guerra fría” en que Rusia esperaba atacar con mísiles nucleares ¡eran mansos en comparación!

 

La Sociedad Auto-Obsesiva es Ahora una Realidad

 

¿Puede alguien negar el hecho de que la sociedad de hoy es obsesiva consigo misma? Ha venido a ser una preocupación  que el “auto-estima” sea ahora el centro de los programas educacionales diseñados para nuestro sistema de escuelas publicas. La moda de la apariencia física con todas sus dietas y todo lo concerniente para mantenerse juvenil es otra manifestación de esto. El insaciable deseo de dinero, poder, y “cosas” esta también enraizado en el egoísmo—y sobre ello avanza. Esto ha sido tan penetrante que nuestras Iglesias se están abasteciendo de todos aquellos que profesan tener problemas de autoestima intentando reforzar su ego a través de medios psicológicos. Esto es lo contrario a lo que las Escrituras nos enseña, porque nosotros estamos instruidos para hacer morir los impulsos pecaminosos de la carne:

“Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.” (Romanos 8:13, Reina-Valera 1960).

 

¿Desde el mismo momento en que alguien empezó a recopilar la historia, a habido antes una masa existente de humanidad tan llena de si misma como la que estamos viviendo ahora? “¡Somos la número uno!” parece ser el lema del siglo y aquellos que terminan en segundo lugar son calificados como perdedores. Vivir en lo mas alto y costoso ha venido a ser una manía entre los atletas profesionales y los “imitadores baratos”, tienen que esperar en la línea, babeando sobre las remotas posibilidades del chance que quizás obtengan para hacer lo mismo. El genuino papel de las modelos es estar apenas con medias panties entre puersoespines y nuestros impresionables niños terminarán tratando de ejemplificar sus vidas después de ser unos ricachones reprobados.

 

No pasa un mes sin que antes otro escándalo de sexo/dinero/droga envuelva a uno o mas de las últimas cosechas de los iconos deportivos sobre-pagados, pero en unas pocas semanas, esto es olvidado y el ídolo no arrepentido vuelve a estar capacitado para acudir a sus negocios como de costumbre. Los deportes en general han venido a ser una obsesión mundial y los admiradores están haciendo su mejor esfuerzo para actuar en conformidad con la definición desde donde el  termino es derivado—fanáticos! Alrededor de todo el globo, lo eventos deportivos han venido a ser muy buenos laboratorios donde los psicólogos pueden realzar su trabajo de graduación en sicología de las masas, porque más y más frecuentemente las multitudes estallan dentro de orgías de sangre y violencia en general aún su equipo gane o pierda! Parece que los eventos por si mismos han venido a ser una excusa para desahogar la ira y la frustración de un tipo o grado nunca antes vista en tan gran escala. Los expertos sociales rascan sus cabezas y ofrecen explicaciones para estas causas, pero aún ninguno ha puesto sus dedos en el verdadero culpable—el cual es el corazón del pecador humano por las actitudes / condiciones sociales detrás del control y el despliegue del diablo mismo! Y aún más asombroso es el hecho de que lo que la palabra de Dios dice es que se irá poniendo infinitamente peor en vez de ponerse mejor!

 

Las personas mayores siempre han lamentado que cada generación se está “volviendo un desastre”, porque el pueblo joven esta siempre naturalmente revelado contra el estado de cosas buscando su camino en la vida. Pero un número realmente alarmante de esta actual cosecha esta envuelta en actividades que van años luz mas allá en descontrol e imprudencia exuberante que sus jóvenes predecesores. Los tatuajes y los aretes corporales son dos de los signos delatores de que nuestros hijos están entrando a un mundo que hasta ahora ha sido dominado por las sombras y el carácter insípido sobre la franja de la sociedad junto con unos pocos marineros borrachos en el puerto. Rápidamente prácticas que habían sido profundamente condenadas por la “sociedad educada” hace solo pocos años atrás, están ahora acostumbrados y tolerándolo silenciosamente—solo para ser totalmente aceptados y eventualmente protegidos por aquellos que deben saber más. Cualquiera que no pueda ver la maldad inherente sometida a este procedimiento extremadamente doloroso esta viviendo en una torre de marfil. Lenguas, labios, mejillas, cejas, oídos, bustos, y genitales no están supuestos a ser traumatizados haciéndoles agujeros en ellos e insertándoles objetos metálicos—no es piel para ser decorada. ¿Y no es interesante que hasta tiempos relativamente recientes, la mayoría consideraba las practicas de este tipo de cosas con gran desprecio? También es merecido notar que los que anteriormente han sido brujas y satanistas ahora han venido y se han convertido a Cristo, diciéndoles que los tatuajes y los aretes corporales son signos inconfundibles de servidores de actividades ocultas. Padres, ustedes deben estar alerta a todo esto si usted realmente ama a sus hijos y le preocupa su bienestar espiritual.

 

¿Cuándo en toda la historia de la humanidad ha habido tantas mujeres tan deseosas de asesinar a sus propios bebes que aun no han nacido a través del aborto? ¿Cuándo ha habido tantas madres haciendo noticias al matar a sus hijos—como es actualmente el caso con la mujer en Texas? (Recuerde que esa falta de afecto natural será una de las “señales de los tiempos” a través de nuestro texto en 2 Timoteo, capitulo 3). ¿Cuando había habido tantos hechos de “violencia al azar” ocurrido en relativamente en tan corto periodo de tiempo, como lo hemos visto en años recientes como los disparos en las escuelas y otras matanzas sin sentido?  El termino “furia callejera” ha venido a ser parte de nuestro argot y ¿quien no ha venido a estar momentáneamente indignado por la arrogancia arremetedora o la desconsideración de otros chóferes? Desafortunadamente, algunas de las irritaciones no son solo momentáneas y explotan en violencia envolviendo a totales desconocidos. La mayoría de nosotros puede simpatizar por la naturaleza humana envuelta en estas cosas, pero ¿cuantos de nosotros esta dispuesto a reconocer o admitir que eso mas bien es un componente demoníaco? ¿ Estaba la posesión demoníaca limitada a los tiempos bíblicos, o esta con nosotros todavía? Solo mire qué se está revelando ante sus ojos y luego niéguelo ¡si se atreve!

 

Usted sabe lo que significa realmente la palabra entretenimiento (amusement, por su significado en Ingles) muse es pensar, pero el prefijo "a" le añade un componente negativo y por ende viene a ser "no pensar." El entrar a un amusement (distracción o entretenimiento) significa cerrarse a la (realidad) y ocuparse uno mismo con aquello que trae placer. ¿No está nuestra cultura obsesionada con esto? Los antiguos Romanos se volvieron obsesionados con “el pan y los circos” y gastaron mucho de su tiempo buscando nuevas emociones en el coliseo, donde los Cristianos eran asesinados brutalmente para complacer a su vista. Y aunque esto es considerado degenerado en nuestra nación en el presente tiempo, la historia es muy probable que se repita. Las libertades religiosas otorgadas a los ciudadanos de los Estados Unidos por nuestros padres fundadores no tiene precedentes en toda la historia de la humanidad, pero hay un lado bajo y se está acabando en una forma totalmente imprevista para aquellos que siguen a Jesucristo. Años de libertad para adorar como nos plazca ha producido (comprensiblemente y con razón) un reflejo condicionado hacia cualquier amenaza percibida contra aquellos libertados—los cuales inmediatamente gritan que “eso es inconstitucional” y “¡no pueden hacernos eso!”.

 

Pero en algún lado a lo largo del camino los Cristianos pierden la vista en el hecho de que no somos los únicos chicos en el barrio. Otras “religiones” pueden disponer de las mismas libertades y cuando las creencias se confrontan, como inevitablemente será, lo que estamos enfrentando es realmente un problema! El monopolio casi total que la Cristiandad ha disfrutado esta constantemente resbalando sobre nuestros pastos y el incremento sostenido que grita “falta” esta en el proceso provocando una tremenda reacción violenta de la mayoría decididamente antipática! Estamos rápidamente encontrándonos a nosotros mismos en el mismo aprieto que el Llanero Solitario estuvo cuando el y su Indio compañero fiel Toro encontraron por ellos mismos una emboscada por una multitud de los Apaches. Después que se cubrieron y pelearon por unos minutos,  el Llanero Solitario se volvió hacia Toro e hizo esta observación, “¡estamos rodeados!” a la cual Toro le respondió diciendo, “¡¡¡¡¿a que te refieres con “Nosotros, hombre blanco?”!!!!

 

No cometa ningún error acerca de esto—el mundo no ama a los Cristianos y necesitaremos una pequeña preciosa provocación antes de ser “comido por los leones”. De todas las indicaciones aparentes parece que pronto vendrá el tiempo cuando testificar de Cristo será más peligroso que lo que fue durante el primer siglo después de Cristo. Y cuando ese tiempo llegue será bien interesante ver cuan larga será la exhibición de las calcomanías de los parachoques que dicen “Toca Bocina si amas a Jesús”.

Realmente estamos “en tiempos peligrosos”.

 

La declaración que más pasmados nos deja es la hecha en nuestro texto original encontrada al final  (Vs.5):

 

Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.....”

 

Solo que ¿de quien hablan aquí cuando dicen “ellos”? En el contexto están hablando acerca de estas personas cuya reprensible conducta hemos estado considerando. Se refiere a personas que mantienen una forma de piedad, o verdadera religión—profesando ser Cristianos, en otras palabras ¡son los “Toro” de nuestra ilustración humorística quienes cuando se ven presionados se salvaran por ellos mismos escondiéndose a expensas de otros. Son aquellos quienes están tarando en medio del trigo y mostraran sus verdaderos colores en la prueba tornasol de Dios de persecución. Y en el análisis final del trigo de Dios, su remanente, serán los únicos dejados para enfrentar a los leones después de los fuegos de persecución eliminando a los pretenciosos. Así como Judas traicionó al Señor con los lideres religiosos de su tiempo, los que pretenden ser religiosos serán el instrumento de la traición por venir.

 

¿Evitará el rapto a la iglesia todo esto, o solo lo peor de esto? No hay ninguna garantía Bíblica de que nosotros no tengamos que pasar por un tiempo de gran prueba antes o primero que ese evento bendito. Dios no nos señalo para ira (1 Tesalonicenses 5:9), pero sea así o no eso incluye algunas de las iras de Satanás no ha quedado clara. Las nubes tormentosas se están recogiendo y los relámpagos están reflejando en todo nuestro alrededor. ¿Estamos mentalmente y espiritualmente preparados para enfrentar los que sea que el futuro nos traiga?

 

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: