Título:  Existencia de Patente Estadounidense para el Control Mental Humano a través de ondas electromagnéticas tipo H.A.A.R.P.

 

Subtítulo:  La oficina de patentes de los Estados Unidos concedió una patente en Octubre del 1992 para proteger las ganancias del inventor de la tecnología que produce Control Mental sobre una gran cantidad de personas a la vez.

 

¡El Nuevo Orden Mundial esta llegando! ¿Está listo?.  Una vez que entienda que es en realidad este Nuevo Orden Mundial y como esta siendo implementado gradualmente, ¡podrá ver su progreso en las noticias!.

 

¡Aprenda como protegerse a usted y a los tuyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que nunca verá las noticias de la misma forma otra vez.

 

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Resumen de Noticias:  “Patente de Los Estados Unidos 5,159,703, Lowery; Octubre 22 1992.  “sistema subliminal de presentación silenciosa.”  Inventor:  Lowery, Oliver M., Appl No. 458339, archivado el 28 de Diciembre del 1989.

 

Abstracto: Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual portadores neuronales; en la frecuencia muy baja o muy alta o en el espectro de frecuencia ultrasónica adyacente son moduladas en frecuencia o amplitud con la inteligencia deseada y propagada acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro típicamente a través del uso de bocinas, audífonos o transductores piezoeléctricos.  Los portadores modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser convenientemente grabados y  guardados en dispositivos mecánicos, magnéticos u ópticos para su transmisión posterior o  repetida al oyente.

 

Al principio de nuestro Seminario 3, en la discusión de tecnología H.A.A.R.P. para el control del clima y el uso del clima como arma contra nosotros; presentamos El Tratado  de Las Naciones Unidas prohibiendo dicho combate y hacemos una pregunta retórica:  ¿Si el hombre  no puede controlar el clima y usarlo como arma, porque necesita un tratado internacional prohibiendo dicha arma?  Las leyes en los libros de cada estado de la Unión que regulan los automóviles prueban la existencia de los mismos; leyes en los libros internacionales prohibiendo el combate climático prueba la habilidad de controlar el clima en primer lugar y la habilidad  de usar el clima como un arma en segundo lugar.

 

Igualmente esta patente que permite al inventor el derecho exclusivo de crear y mercadear la tecnología de usar ciertas frecuencias para “inducir al cerebro”, prueba que la tecnología existe y esta siendo usada de una u otra forma para el Control Mental.  Sospechamos que el gobierno Illuminati actual es capaz de controlar las mentes electromagnéticamente de gente a quienes han programado individualmente, como el caso de los tiroteos en la escuela , donde los tiradores se habían envuelto profundamente en lo oculto.  De todos modos, nuestro gobierno también se esta moviendo rápidamente adelante hasta el punto donde pueden programar mentes en masa antes de querer empezar a controlar las mentes de toda la población. Desde la pagina web de Patentes de lo Estados Unidos podemos ver las referencias del trabajo científico del inventor hechos en 1962 (Ibid).  Por lo tanto sabemos que ciertos segmentos de ciencia han sido trabajados constantemente con este proyecto para controlarlas mentes de las personas.

 

Ciertamente un “sistema subliminal de presentación silenciosa”, utilizando un radio electromagnético que nadie puede ver, oír u oler, podría verdaderamente mantener la promesa de controlar la mente de las personas.  En lo futuro, si ninguna de las víctimas controladas supo que estuvo siendo manipulada o como fue manipulada, tiene el potencial de esclavizarlo sin que se de cuenta de que era esclavo.  Cuan delicioso podía ser este prospecto para los Iluministas quienes quieren desesperadamente controlar la población entera de la Madre Tierra.

 

EXPERIMENTOS ACTUALES DE CONTROL MENTAL TIPO H.A.A.R.P. EN NOSOTROS

 

En un esfuerzo por traer este tema completo un poco mas cerca de los hogares, déjenos continuar con esta historia, mencionada anteriormente, de esta tecnología de microondas creada para Control Mental.  Ahora nos movemos desde el tema de ciertos individuos que pudieran haber sido programados (que es bastante espantoso) a poblaciones enteras que son controladas (lo cual es algo para horrorizarse).

 

Resumen de Noticias:  “Transmisiones sonoras silenciosas, Night Hawk, Mercury Space Port (Halcón de la Noche, Puerto Espacial Mercurio)

 

News Hawk, está ahora mismo investigando el uso de transmisiones de “sonido silencioso” y/o relacionados a tecnología EM/RF  aplicada a control masivo mental y del humor que opera en el Norte de California; aparentemente intenta inducir psicosis (violenta)  en sujetos que son el blanco.  Los sujetos que son blanco en este caso podrían estar probablemente sobre los 2 millones de seres humanos.

 

¡Ahora cerciorémonos de que la información que tenemos es correcta!  Los habitantes del Norte de California quizás tantos como 2,000,000 de personas están siendo bombardeadas  silenciosamente con transmisiones de radio tipo H.A.A.R.P.  exactamente en la misma frecuencia  que todos los cerebros humanos normalmente funcionan, en un esfuerzo de perfeccionar la capacidad de controlar el humor y/o las  mentes de poblaciones enteras .  Si este escenario le suena como Ciencia Ficción; o como el Nuevo Mundo de Orwell Brave, dio justo en el blanco.  Pero, ¿afectarán estas señales a personas normales y ordinarias?  Escuche mas de este artículo.

 

“Los expertos con los que hemos hablado creen que dichas señales desestabilizadoras mentales podrían naturalmente, mas fuerte y primariamente afectar individuos quienes su equilibrio mental y emocional es poco sólido; pero todos en el rango de las transmisiones podría tener reaccione negativas distintas en uno u otro grado.”  ( El énfasis estaba en el original).

 

Mientras estas “ señales desestabilizadoras mentales “ podrían primariamente afectar a individuos que están al borde de la estabilidad mental, todo el mundo sentiría alguna afectación mental.  Cuantos empleos en el Norte de California se han perdido porque las personas no pudieron funcionar mas al nivel demandado por el empleador? ¿Cuántos matrimonios han sido arruinados? ¿Cuántas carreras han sido arruinadas? ¿Cuántos adolescentes que son normalmente mental y emocionalmente estresados de todos modos  mientras transcurren estos años han sido empujados a un disturbio real mental y emocional?  Nunca lo sabremos y los medios de comunicación nunca reportarán una historia como esta.

 

La mayoría de la gente quiere creer que sus oficiales electos y no electos están interesados en ellos de corazón.  Las persona creerán que actos atroces hechos por oficiales del gobierno podrían ocurrir por negligencia, o egoísmo o por actor criminales, pero nadie quiere creer que los oficiales de gobierno tienen una agenda especifica designada para destruir la vida de los ciudadanos. Creer esto es estar despierto toda la noche, cada noche, preocupándose acerca de si usted podría ser el próximo objetivo.

 

Normalmente, cada día durante el régimen de Adolfo Hitler, los alemanes fundaban en ellos mismos el mismo dilema.  A pesar del hecho de que Adolfo había publicado Mein Kampf, en el cual le dice a los Judíos y otros que los iba a asesinar a todos, la mayoría de los Judíos se negaban a creerlo.  Ellos fundaron toda clase de excusas para no creer.  Cuando empezaron los asesinatos y muchos alemanes no Judíos se vieron cara a cara con alguna evidencia, la mayoría de ellos se negaron hasta a considerar la posibilidad de que tales asesinatos en dicha escala pudiera suceder.  Hasta los ciudadanos alemanes que vivían en las proximidades cercanas a los lugares de los asesinatos en masa rehusaron a creer que el olor a carne humana quemada que salía de las chimeneas las 24 horas al día podría ser posiblemente de humanos.  Ellos no tomaban en cuenta los avistamientos de incontables furgones yendo a estos lugares llenos de gente y saliendo vacíos. Justo antes del fin de la guerra. Cuando los Aliados dieron a conocer la historia de tales atrocidades, una mujer alemana les escribió a su amiga que  “alguien debería decirle a Adolfo sobre estas terribles cosas; seguramente el no lo sabe”.

 

¿Cuál es su reacción a estas verdades que han sido compartidas con usted ahora? ¿Va a creerlas o va enterrar su cabeza en lo profundo de la arena cada vez mas?.

 

EL TIEMPO DE LOS EXPERIMENTOS H.A.A.R.P. EN EL NORTE DE CALIFORNIA

 

¿Cuándo fueron llevado a cabo estos experimento en contra de los ingenuos ciudadanos pagadores de impuestos del Norte de California? Retrocedamos en este articulo.  “Esta actividad ha ido en curso del 1999- pausando por un par de meses o durante el verano (¡los perpetradores obviamente estuvieron ocupados en algún lugar!).  Estas señales primeramente en ULF ( siglas en ingles para Frecuencia Muy Baja) y en frecuencia ELF, han sido grabados en una variedad de equipos por muchos investigadores y están en proceso de ser analizados.  Durante muchos meses estas señales han sido difundidas, han estado siendo transmitidas ¡VEINTICUATRO  horas al día, TODOS LOS DIAS! ( El énfasis viene del original).

 

Uno de los detalles de estos experimentos que necesitó ser “analizado”  es el hecho que una vez que la frecuencia especifica para cierto tipo de función cerebral esta probada, esa frecuencia de transmisión puede ser grabada en una computadora.  NewsHawk explica la ciencia detrás de este esfuerzo insidioso.  “El propósito de toda esta alta tecnología es diagramar y mostrar un grupo de señales de ondas cerebrales periódicas.  La ilustración muestra la exhibición de un EEG, de un solo individuo, tomadas de los hemisferios derecho e izquierdo simultáneamente. Utilizando estos EEGs realizados por computadora, los científicos pueden identificar y aislar los grupos de emociones particulares de baja amplitud cerebral, sintetizarlos y guardarlos en otra computadora.  En otras palabras estudiando las características sutiles de los patrones de ondas cerebrales que ocurren cuando el sujeto experimenta una emoción en particular , los científicos también han podido identificar el patrón de onda cerebral concomitante y ahora pueden duplicarlo. Estos grupos son colocados entonces en los portadores de frecuencia de Sonido Silencioso (TM) y calladamente ¡provocará  la misma emoción básica en otro ser humano!” (Ibid).

 

En lenguaje común, una vez que estas frecuencias específicas que causen ciertas emociones y pensamientos sean identificados tan precisa y exactamente que una “huella digital” de ellos puede ser hecha o guardada en una computadora, entonces esta “huella digital” puede ser enviada a otro tipo de Medio de Comunicación!..  en otras palabras la frecuencia de ondas cerebrales que ha probado causar pensamientos suicidas, por ejemplo, puede ser grabada  por una computadora y entonces enviarse subliminalmente vía programas de radio o TV!.  O, si el gobierno quiere causar un gran número de gente que repetidamente se depriman o estén eufóricos, ellos pueden emitir las señales grabadas vía radio o TV y alcanzar la población entera en un periodo de tiempo.

 

Esta capacidad puede hasta implantar pensamiento específicos o comandos en las mentes de las personas. Una gran cantidad de personas dentro de una población puede repentinamente recibir pensamientos y comandos simultáneos, causando que muchos de ellos repentinamente lleven a cabo el comando.  Si el comando es “mata a alguien” usted de repente tendrá una serie de asaltos violentos inexplicables por gente que nunca ha cometido crímenes antes.  Claro, la aplicación de la profecía bíblica es directa y muy seria para los ciudadanos que viven en los Ultimos Tiempos.  Escuche:

“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,” (Apocalipsis 13:3).  Note la palabra “toda” en esta oración.  Todos en este mundo miraron la Bestia (el Anticristo) con maravilla y temor.  La Biblia entonces nos dice exactamente que decían todos en este mundo al unísono.

 

“Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia y adoraron a la bestia, diciendo:  ¿Quién como la bestia, y quien podrá luchar contra ella?”  ( Apocalipsis 13: 4).

 

“Todas” las personas del mundo estarán simultáneamente asombradas y atemorizadas por el Anticristo.  Esta admiración llevará a “todas” las personas del mundo a “adorar” al dragón (Satanás) y su hombre, la bestia (el Anticristo).  En lo que he leído del Plan para El Nuevo Orden Mundial, he comprendido que su meta # 1 es la de crear una plataforma exitosa para el Cristo de la Nueva Era-Maitreya es su nombre.  Su meta #1 luego de que Maitreya fuera exitosamente establecido es llevar a todas las personas del mundo a que lo adoren , una adoración como a Dios.  El autor de la Nueva Era, David Spangler indicó esta parte del Plan de forma breve.

 

“Nadie entrará al Nuevo Orden Mundial hasta que el o ella prometan adorar a Lucifer.  Nadie entrará a la Nueva Era hasta tomar la Iniciación de Lucifer”.  David Spangler, Director de la Iniciativa Planetaria, Naciones Unidas.

 

Pero, entonces, Spangler enfría las almas de cualquier Cristiano Nacido de nuevo que conoce su Biblia en general y las profecías del Apocalipsis en especifico.  “La luz que nos revela la presencia de Cristo viene de Lucifer.  Es el dador de la luz, el es convenientemente llamado la Estrella de la Mañana, porque es su luz que anuncia al hombre el amanecer de una gran conciencia.  El se levanta como el Gran Iniciador, el que lleva de mano las almas a el Cristo”. (Ibid).

 

¿Entendió la última oración?, Lucifer es el que  “lleva de mano las almas al el Cristo” para su adoración. ¡Wow! Cuan atrevido y bíblico puede ser?  El plan de la Nueva Era del Reino del Nuevo Orden Mundial del Anticristo es preparar a la humanidad a través del trabajo de Lucifer como “El Gran Iniciador” para entonces poder llevar las almas de cada persona al Anticristo.  ¿No es esto lo que la profecía declara?

 

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz:  Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, el también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.  Y no tienen reposos de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Apocalipsis 14:9-11)

 

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una ulcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.”(Apocalipsis 16:2).

 

“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus ulceras, y no se arrepintieron de sus obras.”(Apocalipsis 16:10-11).  Podemos ver aquí que Dios considera a todos los que han entregado sus almas al Cristo (Anticristo) como de “su reino” y ellos serán llevados al Juicio Divino.

 

Inversamente, veremos las recompensas que Dios amontona a aquellos que rehúsan seguir al Anticristo “...y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”(Apocalipsis 20:4).

 

CONCLUSIÓN

 

Debemos concluir que, si el Anticristo tiene la capacidad de condicionar poblaciones enteras para provocar la respuesta que desea en la mayoría de las personas, el hecho de que un número significativo de personas rehúsen participar de este eficiente Control Mental debe significar que Dios está Divinamente protegiendo a Los Suyos.  Vemos una gran cantidad de personas siendo salvas en los 7 años del Periodo de la Tribulación y vemos esas personas recibiendo recompensas especificas solo por tal resistencia.  Por lo tanto Dios tiene que estar protegiendo a Su Pueblo.

 

Por favor considere 3 promesas de Las Escrituras donde Dios “sella “ a Su Pueblo contra Satanás.  Miremos ahora en Salmos 91 para nuestra tranquilidad.

 

Lea cuidadosamente los versos 1 y 2, las promesas que Dios da debajo son reservadas para alguien quien cuidadosa y diariamente llena las condiciones de estos versos.  Las promesas están reservadas para aquellos que “habitan” en el “lugar secreto del Altísimo”, quienes dependen solamente en el poder del Señor para darnos protección.

 

“El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora” (Verso 3) Note la palabra “librará”, no “quizás te librará”o “talvez te librará”, sino “te librará”.

 

“No temerás al terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del dia destruya.” (Versos 5-6).  Somos instruidos a no temer a lo que el enemigo de nuestras almas-Satan- pueda poner en nuestro camino, incluyendo a la más poderosa Brujería Iluminista en el mundo, o su alta tecnología.

 

“Caerán a  tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.  Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. (Versos 7-8) Mil podrán caer a nuestro lado y diez mil a nuestra derecha, pero el verdadero creyente en Cristo no será afectado.

 

“Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.  Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.  En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.  Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.”(Salmo 91: 9-13 )

 

Dios prevendrá a su pueblo de caer presa de esta insidiosa brecha tecnológica. No se equivoque en el hecho de que Satanás esta revelando estos secretos del Control mental masivo tan rápido como Dios se lo permite revelarlos.  Pero Dios promete que “esta calamidad” no vendrá a usted.

 

Como el Rey David, “Mas yo oraba”(Salmo 109:4).

 

Verdaderamente el advenimiento repentino del Control Mental en una población amplia en manos de los Illuminati Satánicos es otra fuerte señal del Final de la Era.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: