Titulo:  Las personas del Mundo están Sumergidos en una “Gran Mentira” – Usando Principios Probados del “Plan de los Seis Pasos de Cambio de Actitud”, James Cameron ( Mason de 33 vo Grado) introduce un nuevo documental diciendo que los huesos de Jesús han sido descubiertos!

 

Subtitulo:  Este cambio insidioso e invisible planea cambiar las mentes de muchas personas simplemente al hacerlo público y debatido – aun cuando los defensores del estatus quo discuten brillantemente contra el cambio propuesto!

 

¿Esta por completarse esta profecía del Final de los Tiempos?

 

“Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira” (2Tesalonisenses 2:11)

 

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Esta usted preparado? ¡Una vez que entienda que es este Nuevo Orden Mundial realmente, y como esta siendo implementado gradualmente, podrá ver su progreso en las noticias diarias!

 

¡Aprenda a protegerse y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no  vera las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Copyright © 2007 Cutting Edge Ministries. Todos los derechos reservados. Vea toda la copia noticiosa debajo.

RESUMEN DE NOTICIAS:  “El lugar del entierro de Jesús encontrado”, por Ariella Ringel-Hoffman, YNET News, 23 de Febrero, 2007.

 

“Un nuevo film documenta el descubrimiento de una cueva en Jerusalén conteniendo diez arcas que se creen mantuvieron los restos de Jesús, Maria, Maria Magdalena y otros.  La cueva en la cual Jesucristo fue enterrado ha sido encontrado en Jerusalén, aclaman los autores de un nuevo documental.  Si prueba ser verdad, el descubrimiento , el cual será revelado en una conferencia de prensa en New York el lunes, podría sacudir el mundo Cristiano al ser uno de los descubrimientos mas significativos de la arqueología en la historia.  Los ataúdes que, según cineastas mantienen los restos de Jesús de Nazareth, su madre Maria y Maria Magdalena serán mostrados por primera vez el Lunes en New York.”

 

Si esta reclamación pudiera parecer auténtica, el mundo de la Iglesia Cristiana será sacudida como nunca antes, y muchos Cristianos débiles en el conocimiento doctrinal podrían muy bien sufrir  la perdida de su fe.  De hecho, puesto que la Iglesia Cristiana ya esta debilitada como nunca por falta de conocimiento bíblico, debido a la aceptación de métodos mundanos y ocultos en la Iglesia y predicando un plan de salvación desinflado, toda la Iglesia podría bambolearse frente a este reclamo.

 

Retornemos a este artículo para más información.

 

“La historia empieza en el 1980 en el vecindario de Talpiyot en Jerusalén, con el descubrimiento de una cueva de 2000 años  de edad conteniendo 10 ataúdes.  Seis de ellos con inscripciones leyendo los nombre de Jesua hijo de José, Maria, Maria, Mateo, Jofa ( José, identificado como el hermano de Jesús ), Judá el hijo de Jesua (el hijo de Jesús- dicen los autores del film)”

 

“Los hallazgos en la cueva, incluyendo el desciframiento de las inscripciones, primero fueron reveladas alrededor de hace diez años por el internacionalmente renombrado  arqueólogo israelí Profesor Amos Kloner. Desde su descubrimiento, las arcas se mantuvieron en el archivo de Autoridad Israelí de Antigüedades...pero ahora dos han sido enviadas a New York para su primera exhibición publica.  Aunque la cueva fue descubierta hace 30 años y la decodificación de la inscripción fue hace 10 años,  los cineastas son los primeros en establecer que la cueva fue de hecho el lugar del entierro de Jesús y su familia” (Ibid)

 

Note las palabras definitivas en esta historia :  “Los cineastas son los primeros en establecer que la cueva fue de hecho el lugar del entierro de Jesús y su familia” .  Como mostraremos después, el hecho en  cuestión esta todo menos establecido;  muchos críticos con excelentes credenciales estan discutiendo que este reclamo es faso, en lo mejor! Pero , esta historia usa la palabra, establecer, como una palabra muy firme, denotando que  la cuestión esta asentada y los hechos son fuertes.

 

Directamente sobre el calendario, el cineasta de este documental, James Cameron sostuvo una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York para promover la tesis de su nuevo documental, i.e., que los arqueólogos han descubierto los huesos de Jesús en un osario antiguo. ¡ Pero, ¿por qué deberíamos de sorprendernos de que Cameron quiera desacreditar la Cristiandad en su centro?

 

El Señor Cameron  es un Mason libre del 33vo grado R.A. Coombes, autor of "America, The Babylon: America's Destiny, Foretold In Biblical Prophecy" – en un email de fecha 2/25/2007)

 

Revisemos esta Conferencia de Cameron.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Cineasta muestra reliquias de la disputada tumba de Jesús”, Por Christine Kearney, Reuters, Febrero 26.

 

“NEW YOK (Reuters)-El director de Hollywood James Cameron mostró el Lunes artefactos que según el podrían haber venido de la tumba de Jesús, los cuales una vez contuvieron sus restos, los de Maria Magdalena y posiblemente su hijo, Judá...Cameron y un equipo de eruditos mostraron dos osarios de piedra, o cajas de huesos, que según el podría haber contenido alguna vez los huesos de Jesús y Maria Magdalena.  Los hallazgos son sujeto de un documental que el produjo llamado “La Tumba Perdida de Jesús’ y el libro llamado “La Tumba de la Familia de Jesús”.

 

“Las dos pequeñas arcas fueron parte de 10 encontradas en 1980 durante una construcción en el Sur de Jerusalén.  Muchos tienen inscripciones traducidos como Jesús, Maria Magdalena y Judá, hijo de Jesús”, dijo Cameron en una conferencia de prensa en la Biblioteca Publica de New York rodeado por eruditos y arqueólogos...El documental viene en las ruedas del gran éxito de la novela “El Código Da Vinci”, que discute que Maria Magdalena tuvo un hijo con Jesús...Luego de ser descubiertos, los huesos fueron re-enterrados de acuerdo con la tradición Ortodoxa, dejando solo las cajas con inscripciones y residuos humanos para ser examinados con el test del DNA”

 

De verdad, el tiempo de este documental y este libro son muy sospechosos, viniendo en las ruedas del “Código Da Vinci”, que meció el Cristianismo con sus reclamos de que Jesús no murió, pero evitó la tumba, se casó con Maria Magdalena y tuvo un hijo con ella.   Un libro y un documental pueden tomarse un año para terminarse, entonces este proyecto probablemente empezó justo en el tiempo en que la película el Código Da Vinci estaba siendo presentada en los cines. 

 

Mi atención se fijó en el hecho de que el Señor Cameron llamo a los expertos en DNA a “probar” que los huesos dentro de la caja de “Jesús” eran los de Jesús de Nazareth, a quien nosotros los Cristianos llamamos Jesús “El Cristo” (Mateo 16:20).  Puesto que la mayoría de la gente pone una gran confianza en los “expertos en DNA”, sentí que la inclusión de esos expertos en este nuevo esfuerzo de golpear a Jesús representa un nuevo terreno a ser roto.

 

Adicionalmente, el profesionalismo de los defensores de esta historia es el mayor de muchos esfuerzos hechos en el pasado. Deberíamos notar las credenciales de estas personas rápidamente, al introducirnos en el Plan de los Seis Pasos de Cambio de Actitud.  Como el escenario esta sin revelarse, contiene los elementos precisos que se deberían esperar si el Plan de los Seis Pasos de Cambio de Actitud estuviera en juego.

 

Como podemos ver este Plan insidioso trabajado en esta historia, vayamos ahora a la explicación de este Plan invisible –designado a cambiar la actitud de las personas y o valores sin ellos darse cuenta de que están siendo condicionados.  Este es el Plan y como funciona en una persona  y en poblaciones enteras! 

 

Plan de Seis pasos para el Cambio de Actitud

 

Paso 1. Alguna práctica tan ofensiva que apenas pueda ser hablado en público es abogada por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO.

 

Paso2.  Al principio, el público es sobresaltado, luego ultrajado.

 

Paso 3. Pero, el HECHO mismo que tal cosa públicamente podría ser discutida se hace el SUJETO Del debate.

 

Paso4. En el proceso, la repetición escarpada del espantoso tema en la discusión gradualmente suaviza  su efecto.

 

Paso5.  Las personas ya no están chocadas por el tema.

 

Paso6.  No mas ultrajados, la gente comienza a abogar por posiciones para moderarse el extremo; o, ellos aceptan la premisa, el desafío, en cambio, el medio de ALCANZARLO.

 

Este método insidioso de cambiar las actitudes profundamente contenidas de las personas esta siendo exitosamente dirigido hacia los Americanos  y la población mundial como un todo.  Millones de personas están experimentando cambios de aptitudes en una amplia variedad de temas hoy.  Este cambio de actitud es esencial para alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

 

Nada luce mas repugnante a la mayoría de las personas que la idea de que alguna fuerza esta manipulando y cambiando sus vidas silenciosa e invisiblemente.  Las personas reaccionan tan negativamente,  pareciera que se sintieran casi violados, casi ultrajados.  De vuelta  a los principios de la década de los 60 como lo llamo, recuerdo, que los americanos aprendieron que un proceso de publicidad “invisible” estaba siendo exitosamente desarrollado y probado en los cines, llamado  Publicidad Subliminal.  Fue tal el alboroto que siguió que la industria de película voluntariamente prometido nunca usar subliminales para hacer publicidad.  Esta promesa vino en el momento justo, porque el Congreso estaba por hacer ilegal el uso de los mensajes subliminales. La promesa por la Industria del Entretenimiento  esfumó las crisis  y el Congreso nunca pasó dicha legislación.  Aun hoy, el uso de mensajes subliminales no es ilegal, aun cuando la mayoría de las personas todavía creen que existe. 

 

Pero, el punto aquí es que a las personas no les gusta ser manipuladas o bombardeadas con estímulos, especialmente si no saben que les está sucediendo a ellos.  El temor de lo desconocido es muy alto.  Como reaccionarían las personas si solo supieran las  veces que diariamente han sido secreta e invisiblemente bombardeadas con estímulos—con historias, con debates, con muchos eventos planeados, muchos de los cuales fueron deliberadamente creados o disparados—que  fueron cambiando sus actitudes y  valores? Como reaccionarían las personas si realmente entendieran que no son “ellos mismos”, aun teniendo el ferviente deseo de ser justo eso?  Estas personas se sentirían violada—mental y emocionalmente—y estarían muy, muy enojadas! Por favor, lea una larga disertación que colocamos a final del 1997, en la cual apuntamos las muchas formas en las cuales este Plan de Cambio ha sido implementado en nuestra sociedad cada día de la semana; mientras este articulo necesita actualizarse, todavía es un muy buen artefacto para enseñanza para alertarlo sobre las muchas formas en las cuales estamos siendo condicionados diariamente.  Este artículo está en las Noticias1055.  Léalo  y asómbrese al saber todas las formas en las cuales esta siendo bombardeado usted y su familia diariamente con estímulos de Cambio de Actitud.

Este proceso es el mas insidioso porque el cambio de actitud ocurre subconscientemente, así muchas personas no están siquiera prevenidas de que sus actitudes han sido cambiadas.

 

Recuerde, la llave para el éxito es el Paso #4, la repetición escarpada, que gasta las actitudes de la gente contra el tema.  Aunque un cambio abogue por el tema bajo discusión sea debatido por un oponente, la causa del Plan esta avanzada, porque la repetición escarpada se ha alcanzado.  Así, la televisión, los periódicos  y revistas están en libertad de producir documentales que lucen apoyando el punto de vista Cristiano en un tema particularmente controversial, porque los ejecutivos de los medios de comunicación saben que muchas personas serán movidas  a apoyar su punto de vista no cristiano solo porque ellos han visto el debate.

 

Este “debate” es la llave para trabajar su Plan.  Así pues, examinemos esta crisis actual sobre los huesos de Jesús para ver como encaja perfectamente en la formula de los Seis Pasos para el Cambio de Actitud.  Prepárese para la sorpresa.

 

Paso 1.  Alguna práctica tan ofensiva que apenas puede ser hablado en público es abogada por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO.

 

El productor de Hollywood James Cameron es el RESPETADO experto, por su trabajo en producir la película mas taquillera de todos los tiempos, “El Titanic”, una película que recaudó $1.8 billones. El es “un exitoso tres veces ganador de los Premios de la Academia por su películas de accion/ciencia ficción, las cuales son frecuentemente muy exitosas financieramente y muy innovadoras.  Temáticamente, los filmes de James Cameron por lo general exploran la relación entre el hombre y la tecnología”  (Enciclopedia Wikipedia)

 

Otros filmes importantes dirigidos por Cameron son :  Rambo, The Terminator 2: Dia del Juicio, Aliens, Los Abyss, Mentiras Verdaderas, y Dark Angel.  (Ibid.)

 

Cameron lleva un “RESPETO” instantáneo.

 

Más lejos, él ha sacado a relucir a arqueólogos respetados, expertos en lenguas antiguas, y expertos de ADN para sostener su contención.

 

Entonces, este documental y su libro, proveen el “RESPETADO foro” con el cual expondrán su teoría. Aun mas, cuando James Cameron se paró frente al micrófono durante la conferencia de prensa en New York  el Martes, Febrero 26,2007 estuvo hablando a los reporteros de  televisión, radio y periódico de todo el mundo—otro “RESPETADO foro”.!

 

Esta completa introducción de este tema encaja precisamente en el Paso #1.

 

 

 

Paso2.  Al principio, el público es sobresaltado, luego ultrajado.

 

El sobresalto y ultraje de los verdaderos Cristianos fue evidente inmediatamente.  Además, otros expertos  de Cameron causaron duda inmediatamente en el asunto entero.

 

Paso 3. Pero, el HECHO mismo de que tal cosa públicamente podría ser discutida se hace el SUJETO del debate.

 

Podremos ver este desarrollo en las próximas semanas y meses cuando el debate aumente.

 

Paso4. En el proceso, la repetición escarpada del espantoso tema en la discusión gradualmente suaviza  su efecto.

 

Estamos empezando esta fase ahora mismo, y continuaremos así durante la promoción del documental y el libro por los medios.  Esta campaña de los medios toma la mayor parte del año para desplegarse, así mantiene esta controversial bola de malabarista en el aire por un largo tiempo.  Revisemos rápidamente algunos puntos del debate los cuales ya han sido esparcidos por este anuncio.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  Desprecio vertido sobre el director  de la teoria del ' ataúd de Cristo” , Esto es Londres, 25 de Febrero, 2007.

 

“Arqueólogos y eruditos bíblicos han vertido desprecio sobre un sensacionalita director de cine de Hollywood quien dice que ha descubierto el ataúd de Jesús Cristo. La aseveración del ganador del Oscar y director del “Titanic” James Cameron, de que los huesos de Jesús  y su familia estuvieron escondidos por siglos en una tumba en Jerusalén causo un alboroto en la Tierra Santa.”

 

Este alboroto es exactamente lo que vamos a apuntar aquí, para un ultraje es el Paso #2, y sus líderes directamente al Paso #4.  De hecho este alboroto será contado a los Illuminati para alimentar este debate durante todo lo que se tome para completar el proceso de acondicionamiento. Recuerde, los lideres de la Nueva Era han indicado con audacia que su Cristo de la Nueva Era podría no aparecer hasta  que y a menos que una “porción substanciosa” de las personas del mundo este pre-condicionadas a aceptarlo. Este es el gran acondicionamiento, en sus Noticias Diarias.

 

Ahora, retornemos a esta historia:

 

“El hecho mismo de que Jesús tuvo una tumba, contradiría la creencia cristiana de que resucitó y ascendió a los cielos.  “La Ultima Tumba de Cristo”, un documental preparado para ir al aire en el Canal Cuatro el próximo mes, dice que diez osarios antiguos, pequeñas arcas usadas para guardar huesos, las cuales fueron encontradas cuando las excavadoras aplanaron un suburbio de Jerusalén en 1980, podrían haber contenido los restos de Jesús, su esposa y su hijo.  Una de las arcas hasta lleva el titulo “Judá, hijo de Jesús”, lo cual Cameron reclama como evidencia de que Jesús pudo haber tenido un hijo.  Otro ataúd decía mantener los huesos de Maria Magdalena, también conocida como ‘Mariana”.” (Ibid)

 

Aparentemente sorprendido por la hostilidad de su ‘descubrimiento’ el director que famosamente reclamó ser el ‘rey del mundo’ cuando ganó un Oscar por Titanic, insistió no ser asunto de publicidad y dijo  que sus críticos deberían esperar y ver el filme.  No soy un Teólogo.  No soy un arqueólogo.  Soy un cineasta documentalista, dijo el.

 

Lo que Cameron es, es un Masón libre de 33vo grado y productor de suficientes éxitos de Hollywood con suficientes fondos para ampliar este argumento teológico, uno que puede destruir la fe de decenas de millones de débiles Cristianos.

 

Ahora, volvamos a este artículo para ver mas del ultraje escéptico.

 

“La mayoría de los Cristianos creen que el cuerpo de Jesús duró tres días en el lugar de la Iglesia del Santo Sepulcro en la Vieja Jerusalén.  El sitio de entierro identificado en el documental de Cameron  está en una vecindad del sur de Jerusalén que no esta no cerca de la iglesia.  Amos Kloner, el primer arqueólogo en examinar el lugar, dijo que la idea no logra mantenerse por normas arqueológicas pero lo hace para el beneficio de la televisión.  “Ellos solo quieren obtener dinero de esto” dijo Kloner.  ‘Era una tumba ordinaria de la clase media de Jerusalén’, agregó.  “Los nombres en las arcas son los mas comunes hallados en los Judíos de ese tiempo”.

 

“ ‘La  evidencia histórica, religiosa y arqueológica muestra que el lugar con Cristo fue enterrado es la Iglesia de la Resurrección’, dijo Atallh Hana, un clérigo Griego Ortodoxo en Jerusalén”

 

“Stephen Pfann, un erudito bíblico de la Universidad de la Tierra Santa en Jerusalén, quien fue entrevistado en el documental, dijo que la hipótesis del filme tiene poco peso. ‘ No creo que los Cristianos van a comprar esto”, dijo el.  “Pero los escépticos  en general les gustaría ver algo que agriete la historia que tanta gente aprecia”.

 

“¿Cuan posible es?”, El agrega “en una escala del uno al diez, siendo el 10 completamente posible, es probablemente un uno, quizás un uno y medio”. 

 

Creemos que, luego de que este ultraje inicial haya venido y se haya ido, el debate se establecerá, dirigido por la cobertura de los medios de la promoción del libro y el

documental.  Esta larga promoción del libro y documental proveerán un gran estimulo de acondicionamiento el cual promocionara la idea de que los huesos de Jesús fueron descubiertos, sin la contra perforadora entregada ahora por los escépticos y por los Cristiano por su reacción a la historia inicial y a la conferencia de prensa.

 

Esta realidad es la que en último lugar cambiara la mente de diez millones de personas.  En algún momento, el Paso 5 y 6 estarán envueltos.

 

Revisemos la importancia de la Resurrección para la Cristiandad y su futuro eterno.

 

Resurrección-Fundamentos para la Cristiandad

 

Como notamos en nuestros Boletín de noticias del 24 de Febrero del 2007, la resurrección de Jesús es la piedra clave del fundamento de toda la Cristiandad.  Revisemos rápidamente algunas partes pertinentes de las Escrituras.

 

*1 Tesalonicenses 4:14  “Porque si creemos que Jesús murió y resucito, así también traerá  Dios con Jesús a los que durmieron en el.”

 

Los cuerpos de los santos muertos resucitaran porque Jesús resucitó primero.  Si Jesús no se resucitó, entonces la esperanza de la resurrección de los muertos también es vacía, esperanza fútil.

 

Romanos 1:4 “Que fue declarado hijo de Dios con poder , según el Espíritu  de santidad, por la resurrección de entre los muertos.”

 

¡En otras palabras, la resurrección de Jesús prueba su naturaleza divina! Si El no se levanto, entonces no pudo haber probado ser Divino,  y nuestra fe seria vana.

 

*1 Corintios 15:14—“Y si Cristo no resucito, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.”

 

*1 Corintios 15:17-18—“y si Cristo no resucito, vuestra fe es vana; aun estais en vuestros pecado.  Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.”

 

Toda la fe Cristiana se desplomaría inmediatamente en las piedras si puede “demostrarse" que Jesús nunca resucitó.  Claro en el mundo de la propaganda, ¿que es “ verdad”?  El Maestro de los Illuministas, Adolfo Hitler, respondió esas preguntas por nosotros, de una vez y por todas, cuando dijo:

 

“La verdad no es lo que es; la verdad es lo que la gente percibe que es”

 

Prepárese usted, cristiano, pues su fe será probada como nunca. Dios esta seleccionando para Si personas que tienen fe en El y en su Hijo como nunca antes.  Estaremos siendo testigos de esta profecía en particular:

 

“La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aun una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.  Y esta frase : Aun una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas , para que queden las inconmovibles.” (Hebreos 12:26-27)

 

Esta controversia sigue rápidamente las ruedas de la película del Código Da Vinci y realmente completa esta fraude.  El ciclo de cambiar las actitudes de las personas  para que crean que Jesús fue solo un muerto  y enterrado como todos los demás fundadores de religiones en el mundo, parece ahora cerrado.  ¿Es esta la “Gran Mentira” de la cual el Apóstol Pablo predice  para el Final de los Tiempos?

 

“Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira” (2 Tesalonicenses 2:11)

 

Como el contexto de esta Escritura es una discusión del Anticristo y su aparición, creemos eso, si esta historia es esta mentira, es aparente ahora que hay una indicación mas de que el Final de los Tiempos esta muy cerca, y el Anticristo esta por aparecer.

 

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e