Título: Oprah Winfrey y sus“Amigos” Enseñaran Curso sobre la Nueva Era Llamado “Reflexiones sobre el Cristo de la Nueva Era”

Subtitulo: La columna de Warren Smith revela que Oprah Winfrey está ayudando dramáticamente a la causa de la aparición del Cristo de la Nueva Era (Anticristo). Siendo una devota Nueva Era de mucho tiempo, Oprah ahora esta llamando a todos en su promoción del Anticristo y de sus doctrinas.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

“El Cristo no puede aparecer hasta que por lo menos una mayoría de Americanos hayan sido preparados por adelantado para compartir sus valores” (Constance Crumby, "Hidden Dangers of the Rainbow")

En fecha 8/11/07, la reportera Marianne Williamson, líder de la Nueva Era, y Oprah & Friends XM Satellite publicó un “¡Gran Anuncio! Sobre su nuevo sitio en internet www.Marianne Williamson. Su anuncio sonaba bastante confiado y autoritativo. Incluso ella tenia un enlace hacia Oprah & Friends XM Satellite Radio. Ella escribió:

¡Gran Anuncio!

Comenzando el 1ro. de Enero del 2008, estaré enseñando lecciones sobre Milagros diariamente en Oprah & Friends XM156. Durante un año, estaremos dando las lecciones. Si es de su interés, tenga su XM listo, tome su curso del estante u ordene una copia. ¡Haremos el curso y nos mantendremos en el!

En fecha 09/11/07, Herescope publicó un articulo  por el antiguo seguidor Nueva Erista Warren Smith, titulado Oprah & Friends Enseñaran Curso Sobre el Cristo de la Nueva Era. En este articulo Smith presentó algunas inquietudes significativas sobre el curso que Oprah & Friends enseñarían sobre Milagros. Muchos años antes el fue un estudiante devoto de un Curso sobre Milagros y descubrió que las enseñanzas del Curso – supuestamente “una nueva revelación” canalizada desde “Jesús” – estaban diametralmente opuestas a las enseñanzas del verdadero Jesucristo de la Biblia. El llego a entender que el “Jesús” del Curso de Milagros era uno de los falsos cristos de los cuales el verdadero Jesús advirtió a sus seguidores que tenían que cuidarse:

“Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.” (Mateo 24:3-5)

Poco tiempo después de la publicación del articulo de Smith y los dos artículos subsiguientes en Herescope, hubo una considerable preocupación – al menos en los círculos Cristianos – de que Oprah estuviera utilizando su programa de radio para enseñar este Curso  de la Nueva Era. Muchos sitios de Internet citaron lo que estaba sucediendo. En medio del alboroto, el “Gran Anuncio” de Marianne Williamson desapareció de su página de Internet. Todos los intentos por conseguir información de por que Williamson retiro su anuncio, fueron en vano.

De todas formas, Marianne Williamson acaba de publicar un nuevo anuncio en su sitio de Internet que parece sustituir al de “¡Gran Anuncio”! de varios días antes:

Comenzando el 1ro. de Enero, estaré conversando sobre mis reflexiones diarias en un Curso de Milagros en Oprah and Friends XM156. Entre a esta página para más detalles.

Envíame cualquier pregunta que tengas sobre el Curso de Milagros y su aplicación a tu vida diaria. Algunas de esas preguntas serán utilizadas en mi show de radio. (Asegúrate de incluir tu número telefónico).

Según este nuevo anuncio, Williamson se retractó de sus “enseñanzas” de un Curso de Milagros, y ahora esta ofreciendo sus “reflexiones diarias” sobre el Curso. Este sutil cambio semántico podría indicar un cambio de estrategia. De todas formas, este tipo de maniobras en los programas Nuevaeristas potencialmente controversiales ha sido notado por Oprah y su equipo anteriormente. Por ejemplo, el autor de best seller Neale Donald Walsch les dijo a sus colegas en una conferencia del Equipo Humanitario Nueva Era en Portland, Oregón en el 2003, que Oprah le pagó un vuelo a Chicago para una entrevista de dos horas con él, que nunca presentó. Walsch explicó lo sucedido:

Oprah me llevo a Chicago. Ella ama las Conversaciones. De hecho, ella dice que ese es su libro favorito. Ella dice eso en el aire –“Este es mi libro favorito” –y entonces sostiene el libro Conversaciones con Dios. Así que ella me llevo a Chicago y dijo, “Hagamos dos horas.” Voy a hacer un especial de dos horas. Y ella me entrevisto en video cinta por dos horas, y tuvimos una conversación fascinante, de la forma que solo Oprah sabe hacerlo, porque ella se mete justo en el interior del asunto. Y yo regrese a casa, volando hacia casa, y pensé, “Dios mío, ellos van a hacer un especial de dos horas. Esto es increíble… hablando de ventas ampliadas.” Y fui a casa, y… se quedó guardado por un año y medio. Yo no la llamé porque no quería molestar a Oprah con eso de que, “¿Dónde esta mi programa, cuando es que lo van a poner?” …Pero finalmente el productor nos llamo y dijo, “Tu sabes, Neale, es que no podemos usarlo. Tú eres tan increíblemente provocativo en lo que dices acerca de tu relación con Dios, la relación de la humanidad con Dios, donde la religión se encuentra actualmente en el mundo, etc., etc… que hemos buscado esto, hemos visto el programa ocho veces, y todos nosotros estamos de acuerdo en que es muy pronto. Tú estas demasiado adelantado, y no podemos poner esto ahora.”*

El 5 de abril del 2007, Oprah & Friends hicieron una entrevista de radio con Esther Hicks – una mujer que canaliza fuera del cuerpo entidades que singularmente se refieren a si mismos como “Abraham” – Oprah confesó que sus televidentes no estaban listos para verla conversando con entidades canalizadas fuera del cuerpo. Ella dijo:

Yo estoy conversando con Esther Hicks aquí, quien es, yo digo esto hoy, el secreto detrás de El Secreto, porque ella . . . es gran, gran, gran parte, ella y su esposo Jerry, de la creación del DVD que hizo Rhonda Byrne. . . Pero ella esta aquí en nuestro estudio y voy a pedirte que canalices a Abraham, y permíteme decir que la razón por la que quiero que hagas esto en la radio es porque la audiencia en televisión no esta lista para esto. . .

Esta entrevista de radio publicada en la dedicada pagina de Internet Nueva Era Spiritual Inspiration.info website, es realmente difícil de escuchar porque envuelve canalización ocultista, así que el oyente debe tener mucho cuidado. Lamentablemente, uno comprende rápidamente la profundidad de la creencia de Oprah en la Nueva Era cuando escucha esta entrevista. Y al lector de Herescope se le recuerda orar por estas dos mujeres, quienes están tan profundamente sumergidas en este engaño espiritual.

El otro tema aquí no es el derecho de Oprah de presentar sus puntos de vista Nuevaerista, si no el que sea honesta con las personas que la ven y oyen sobre estas creencias. Por más de veinte años Oprah ha estado llevando a sus televidentes y radio oyentes paso a paso más profundo dentro de las creencias  de la Nueva Era. Ya es tiempo de que ella deje de pretender que su “Jesús” Nuevaerista es el mismo de la juventud Bautista. El “Jesús” del Curso de Milagros y el “Jesús” de la Nueva Era no guarda ninguna similitud con el Jesús encontrado en la Santa Biblia. 

Parece ser que a principios de Noviembre alguien calculó que era el tiempo correcto para que Marianne Williamson enseñara las 365 lecciones sobre el Curso de Milagros que duran un año en Oprah & Friends XM Satellite Radio. Pero uno tiene que pensar si esta situación, como la que describió Neale Donald Walsch anteriormente, era “muy pronto” y muy “adelantada a la curva” en la enseñanza de lecciones durante todo un año en esta ocasión.

¿Cuál es la diferencia si Marianne Williamson “enseña” un Curso sobre Milagros directamente, o lo “enseña” indirectamente, dando “reflexiones” sobre el? Cualquiera que sea el caso, si es por  “reflexiones” o por “enseñanza”, este estudio de un año de duración, diseñado para que los oyentes participen, guiará a muchos más profundamente dentro de la oscuridad espiritual.

 La Verdad Bíblica:

“Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco. Mas él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura. Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees.

Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano.  (Hechos 26:24-28)

Pie de pagina* Reunión del Liderazgo del Equipo Humanitario, Portland, Oregón, del 27 de Junio al 1 de Julio 2003: “El Cuidado y Alimentación de la Prensa.” Transcrito de una cinta de audio por Warren Smith y citado en la segunda edición de Reinventing Jesús Christ: The New Gospel, (Reinventando a Jesucristo: El Nuevo Evangelio, Actualización Capitulo 3, encabezando la sección interna "Walsch, Winfrey and the Press (Walsch, Winfrey y la Prensa)."

Nota de La Espada del Espíritu:

El engaño que la Nueva Era tiene, como este, es extremadamente serio, guiando potencialmente a millones de personas fuera del camino, y al mismo hoyo del Abismo. ¡Además, el hecho de que tal engaño espiritual esta ocurriendo ahora en el extremadamente popular programa de televisión y radio de Oprah Winfrey, es prueba positiva de que el mundo esta acercándose tan rápido a la aparición actual del Anticristo que la Elite Global ha decidido “multiplicar” el mensaje del engaño del Anticristo con Oprah!

Solo puedo pensar en esta Escritura profética:

“Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (2 Tesalonicenses 2:9-12)

Personas como estas que siguen los principios de la Nueva Era en el Show de Oprah Winfrey son candidatos para recibir el temido “gran engaño” una vez que surja el Anticristo, un plan que esta diseñado para reforzarlos en el engaño, de manera que no puedan ver la Verdad y ser salvos. Verdaderamente, el Fin de los Tiempos esta acercándose a la humanidad rápidamente.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: