Titulo: ¿¡Y Si El Petróleo Crudo NO Fuera Combustible Fósil!? ¿Y Si No fuera Creado De Dinosaurios Muertos Y Plantas? ¿Esta Disponible Continuamente Y En Abastecimiento Casi Ilimitado?

Subtitulo: ¿Qué sucedería si el petróleo no es biológico y la Tierra crea nuevos abastecimientos continuamente? ¿Qué sucedería si la enseñanza científica de los últimos 120 años es bastante errada? ¡Las ramificaciones son ENORMES!

¡La N.A.S.A. (Aeronáutica Nacional y Administración Espacial de E.U.) hizo el descubrimiento inicial!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

 

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Desde la Primera Guerra Mundial, la ciencia a nivel mundial enseñó como un hecho dogmatico que el crudo era un ‘combustible fósil’. Los libros de texto desde la escuela básica hasta las universidades enseñan que este combustible se produce por calor intenso y presión de la tierra que actúa en plantas y animales muertos –como los dinosaurios- por millones y tal ves billones de años. Esta enseñanza es tan aceptada que nadie nunca ha buscado otra explicación.

De todas formas, usted debe entender que este nuevo descubrimiento no vino de cualquier fuente carente de credibilidad; ¡no, fue la N.A.S.A (Aeronáutica Nacional y Administración Espacial de E.U.) quien hizo el descubrimiento inicial! Veamos esta interesante historia.

RESUMEN DE NOTICIAS: “La teoría del ’Combustible fósil’ toma revuelo con el descubrimiento de la NASA: Nuevo estudio muestra en Titán, la luna de Saturno, metano no biológico”, World Net Daily, Diciembre 01, 2005

Los científicos de la NASA están a punto de publicar estudios concluyentes que muestran metano abundante de naturaleza no biológica hallados en la gigante luna de Saturno, Titán; un descubrimiento que valida una nueva controversia de que el petróleo no es un combustible fósil. ‘Hemos determinado que el metano en Titán no es de origen biológico’, reportó Hasso Niemann del Centro Goddard de Vuelos Espaciales, un investigador principal de la NASA, responsable del Cromatógrafo de Gas Espectrómetro de Masa a bordo del Cassini-Huygens, investigación que arribó en Titán el 14  de Enero. Niemann concluyó que el metano ‘debe ser reabastecido por procesos geológicos en Titán’…”

Por favor, deténgase aquí para que podamos entender apropiadamente lo que la NASA nos acaba de decir.

1)         La NASA reporta que sus pruebas científicas han descubierto gas metano en “abundancia” en Titán, una de las lunas de Saturno. Ese solo hecho es digno de gritar hasta el techo. De todas maneras, la NASA ha tenido que confrontar la realidad de que ya que Titán no tiene una atmosfera y ya que no hay evidencia de que la haya habido alguna vez, ¡el gas metano abundante allí debe ser de “naturaleza no biológica”!

2)         Este gas abundante de metano en Titan, está siendo constantemente reabastecido! ¿Cómo puede eso ser posible, ya que no hay plantas o vida animal en ese planeta?

3)         Este reabastecimiento esta siendo causado por “procesos geológicos”, ¡lo que significa que la primera reserva de metano en Titán tuvo que ser de “procesos geológicos”!

Ahora, retornemos a nuestro artículo para una mayor información sorprendente.

“Este descubrimiento confirma uno de los argumentos principales en el ‘Monopolio del Oro Negro: El Mito de la Escases y las Políticas del Petróleo,’ declara el co-autor Jerome R. Corsi. ‘Nosotros discutimos que el petróleo y el gas natural son productos abióticos, NO ‘combustibles fósiles’ creados biológicamente por los restos de dinosaurios muertos y plantas antiguas’. El Metano ha sido creado sintéticamente en el laboratorio, apunta Corsi, ‘y ahora la NASA confirma que se halló metano abiótico abundante en Titán.”

¡Estas son noticias chocantes de hecho! Los científicos de la NASA nunca esperaron encontrar gas metano en Titán, y mucho menos en abundancia.

Ahora, este descubrimiento tiene grandes ramificaciones, el petróleo crudo y el gas en la Tierra, ¿no cree? ¿Es posible que mucho, si no todo el crudo y el gas natural de la Tierra sean también no-biológicos y se renueven constantemente? En el artículo que destacamos anteriormente, Jerome Corsi hace una pregunta muy importante sobre este descubrimiento de gas metano en Titán.

¿‘Si los científicos han descartado que el metano sea creado por procesos biológicos en Titán, por que los geólogos del petróleo siguen discutiendo que ese gas natural en la tierra es de origen biológico?’ Preguntó Corsi. (Ibíd.)

La siguiente historia de noticias habla directamente sobre esta posibilidad.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Descubrimiento respalda la teoría de que el petróleo no es un ‘combustible fósil’: Nueva evidencia apoya la premisa de que la Tierra produce abastecimiento sin limite”, por Jerome R. Corsi, World Net Daily, 01 de Febrero, 2008

“Un estudio publicado en Science Magazine presenta una nueva evidencia que apoya la teoría del origen abiótico del petróleo, lo que establece que el petróleo es un producto natural, que la Tierra genera constantemente, en lugar de un ‘combustible fósil’ derivado de la descomposición de plantas antiguas y dinosaurios muertos. La científico a cargo del estudio –Giora Porskurowski, de la Escuela de Oceanografía de la Universidad de Washington en Seattle—dice que los fluidos ricos en hidrogeno que liberan gas al final del Océano Atlántico en el Campo Hidrotermal de la Ciudad Perdida fueron producidos por la síntesis abiótica de hidrocarburos en la capa de la tierra.”

Esta es la primera declaración de un científico que yo haya escuchado, que establece definitivamente que los “fluidos ricos en hidrogeno” son creados por la síntesis abiótica de hidrocarburos en la capa de la tierra.”

¡Si eso es cierto, entonces la Tierra esta reabasteciendo constantemente su provisión de petróleo crudo, y todos los productos de gas natural! ¡Qué revelación más asombrosa! Regresaremos a las implicaciones en breve, pero ahora, retornemos al artículo citado.

“La teoría abiótica del origen del petróleo reta directamente la teoría científica convencional de que los hidrocarburos son de naturaleza orgánica, y creados por el deterioro de materia biológica depositada hace millones de años en roca sedimentaria y convertida en hidrocarburos bajo presión y calor intenso. Mientras los teóricos biológicos han asumido que el material requerido para producir hidrocarburos en roca sedimentaria vino de los dinosaurios y plantas antiguas, argumentos mas recientes han sugerido que organismos vivos tan pequeños como el plancton pueden ser el origen.”

Yo le puedo decir desde mis días de biología en la escuela secundaria que esa afirmación es correcta. La Sabiduría Convencional sostiene que todo el petróleo y gas provienen de material biológico descompuesto depositado originalmente en la tierra hace muchos millones y billones de años atrás, y se volvieron petróleo y gas por el calor y la presión dentro de las capas de la Tierra.

De todas maneras, las revelaciones de la NASA están minando fuertemente esta falsa creencia.

“La teoría abiótica discute, en contraste, que los hidrocarburos son producidos naturalmente en una base continua en todo el sistema solar, incluyendo dentro de las capas de la tierra. Los adeptos a esta teoría creen que el petróleo permea a través del subsuelo rocoso y se deposita en la roca sedimentaria. Los petro-geólogos  tradicionales dicen que han confundido la roca como el originador en lugar del depositario de los hidrocarburos.” (Ibíd.)

La mente humana funciona de manera extraña. Siempre que una persona –aun un científico altamente entrenado—inicia una investigación basada en conjeturas previas, el probablemente tratará de hacer que los hechos encajen con su presuposición en lugar de permitir que los hechos lo guíen a la conclusión apropiada. Esto es lo que aparentemente sucede con este tema del verdadero origen de los hidrocarburos.

El siguiente segmento ofrece mas detalles para nuestra comprensión con hechos científicos.

“Proskurowski encontró que los hidrocarburos contenían isótopos de carbono 13 que parecían formarse de las capas de la Tierra, en lugar de provenir de material biológico asentado en el fondo del océano. El Carbono 13 es el isótopo de carbono que los científicos asocian con el origen abiótico, comparado con el Carbono 12 que los científicos asocian típicamente con el origen biológico. Proskurowski defiende que los hidrocarburos encontrados en los fluidos hidrotermales naturales provienen de la liberación de gases en el mar de la Ciudad Perdida, y es atribuible a producción abiótica, por Fischer-Tropsch, o reacciones FIT”.

“‘Nuestros descubrimientos ilustran que la síntesis abiótica de hidrocarburos en la naturaleza podría ocurrir en la presencia de rocas ultramarinas, agua y moderadas cantidades de calor’, Proskurowski escribió … El hallazgo de hidrocarburos abióticos provenientes de la liberación de gases en el mar de la Ciudad Perdida, es el segundo descubrimiento en años recientes que añaden peso a la teoría abiótica del origen del petróleo.” (Ibíd.)

Este es un descubrimiento asombroso, y uno que encierra tremendas ramificaciones en la marcha global hacia el Nuevo Orden Mundial. Enunciemos algunas de esas ramificaciones:

Si esta teoría es correcta, entonces:

1)      La Tierra NO se está quedando sin petróleo – En mis extensivas lecturas de autores Nuevaeristas y ocultistas del Nuevo Orden Mundial durante los últimos 20 años, he notado que el liderazgo Illuminatti parece estar alarmado por la increíble cantidad de petróleo y productos de petróleo los cuales está consumiendo nuestra actual Civilización Industrial. Si esos líderes mundiales creyeron realmente en la teoría original sobre el petróleo antes del descubrimiento de la NASA en el 2005 –y yo creo que ellos sí lo creyeron—ellos también creen que el suministro de petróleo en la Tierra es limitado. ¡En otras palabras, cada barril de petróleo consumido hoy, disminuye las reservas de petróleo en el futuro!

Esos líderes no querían ganar el control final sobre el mundo – después de planearlo desde 1773 – sólo para descubrir que quedaban solamente 100 o 200 años de reservas. ¡El único y principal motivo detrás del programa espacial de la NASA era descubrir otro planeta parecido a la tierra, al cual pudieran escapar los Illuminatti y sus familias antes de que la Tierra se quedara sin petróleo y otras comodidades necesarias para la vida!

Por lo tanto, en el caso de los productos del petróleo, se cae la premisa de que la Tierra se está quedando sin petróleo.

Para convencer a la humanidad de que nuestra Civilización Industrial tenía que ser desmantelada, y así parar el terrible uso de productos del petróleo, los Illuminatti crearon un número de temores globales. En el siguiente artículo cubrimos profundamente este tema en NOTICIAS2193, ¡“Cinco Grandes Desastres Globales Están Siendo Constantemente Anunciados Al Mundo Como Razones Para Crear El Nuevo Orden Mundial”!

En este sentido, es digno de notar que el Calentamiento Global fue uno de los temores que se crearon deliberadamente alrededor del mundo para atemorizar la humanidad y guiarla a permitir que sea desmantelada la Civilización Industrial. Películas recientes muestran perfectamente esa agenda, tal como lo describimos en NOTICIAS 1924, ¡“‘EL DIA DESPUES DE MAÑANA’ PARECE ESTAR DISEÑADO PARA REVIVIR EL APOYO PARA LOS DESASTROSOS ACUERDOS DE KYOTO”!

Esta reciente película, que esta disponible ahora en las tiendas de alquiler de películas, muestra el típico absurdo siendo perpetrado por todo el mundo ocultista/Illuminatti, por ejemplo, que nuestra Civilización Industrial actual está poniendo un peso muy fuerte sobre nuestra “Madre Tierra (Gaia)”. Este peso insostenible es mayor en unas partes de la Tierra que en otras, por lo tanto, la Madre Gaia trata de crear tormentas en esas áreas para “reducir el estrés”. Si la humanidad no cambia su forma de vivir, Madre Gaia enviará tormentas más largas y poderosas. Finalmente, en el caso de Norte América, Madre Gaia envió una tormenta mortal para todo el continente, que aniquiló la Civilización Industrial por completo.

La última escena de esta película expresa el verdadero mensaje que los lideres de la Nueva Era quieren que usted tenga. ¡Los astronautas que habían salido antes de la mortal tormenta reportaron que luego que aclaró la tormenta, ellos estaban maravillados de cuan limpio era el aire sobre Norte América! ¡Esta es la razón fundamental de todo este esfuerzo publicitario! La Madre Gaia fue aliviada finalmente del estrés que le estaba imponiendo la monstruosa economía Industrial de Norte América, a través de su monstruosa tormenta, y el cielo sobre el continente retornó inmediatamente a su estado primitivo.

Esta es la mentira que está siendo perpetrada por los Illuminatti en la raza humana, con el objetivo de persuadirnos para desmantelar este Viejo Orden Mundial, junto con su consumo de comodidades, sobre todo el petróleo. El Senador Fritz Hollings (Carolina del Sur) reveló qué tan alarmados están los lideres globales en este sentido, cuando exclamo en su discurso Sureño, ¡Es simplemente que hay demasiado consumo!

De hecho, este temor de consumir todo el petróleo de la Tierra, dejando sin nada a las generaciones futuras es la motivación principal detrás de los esfuerzos globales para crear un gobierno y economía mundial. Ahora que sabemos que la Tierra esta creando petróleo continuamente, sabemos que gran parte del pánico interno en la parte de esa Elite Global ha desaparecido.

¿Significa eso entonces que veremos un final para la deliberada mentira del Calentamiento Global? Para nada. Nosotros hemos visto cientos de casos donde los hechos científicos han contradicho gravemente la Teoría de la Evolución, pero no hemos visto que esta mentira ha parado en nuestras escuelas publicas. Esta mentira del Calentamiento Global ha tomado vida por si misma, y continuará aun cuando el pánico se disipe ahora.

La principal fuerza detrás de esta urgencia del Nuevo Orden Mundial es la codicia del poder político. ESA es la fuerza detrás de la urgencia hacia el mundo global del Anticristo. Pero al menos, usted sabe la verdad sobre el petróleo y la gasolina.

2)         Este incremento absurdo en los costos de venta de la gasolina y de los productos del petróleo pueden terminar – La Espada del Espíritu ha probado durante los últimos años que ese incremento en los precios de venta de la gasolina y el petróleo están siendo manipulados hasta el mas alto nivel, y es el resultado de una escases artificial de la capacidad de la refinería (Lea NOTICIAS1925), no por un problema de abastecimiento del crudo. ¡Las refinerías alrededor del mundo han sido desconectadas continuamente, de tal forma que crean esta “escasez” artificial!

El año pasado, La Espada del Espíritu publicó en nuestra sección de Actualizaciones  Diarias de Noticias, donde un Ejecutivo principal de una enorme empresa global de petróleo declaró públicamente que finalmente, la gente americana estaba reduciendo su uso del petróleo. Yo creo que antes de los descubrimientos de la NASA en Titán, todos esos líderes globales creían que la cantidad de petróleo era limitada. Aun mas, nosotros sabemos cuan difícil y cuanto tiempo requiere la verdad para permear las mentes de la gente alrededor del mundo; ¡aun mas, este proceso de cambiar la forma de pensar en lo que se está completamente convencido es más restringido si la comunidad científica establecida resiste la verdad!

3)      El Medio Oriente podría dejar de ser tal foco de atención; el lugar desde el cual la Tercera Guerra Mundial puede comenzar, en cualquier momento en que las cosas vayan mal.

A finales de los años 50, la CIA entregó un reporte sombrío al Presidente Eisenhower, en donde establecían que el Medio Oriente se quedaría sin petróleo antes de que acabara el siglo. Basado en esa falsa información, Eisenhower formuló la política de tapar deliberadamente algunos pozos en América, de manera que se vieran forzados a comprar petróleo extranjero. Entonces, cuando el resto del mundo estuviera seco de petróleo, América estaría llena. Esta política ha sido seguida por los Presidentes desde entonces.

¡De todas maneras, ya que todas las áreas del mundo están reabasteciendo sus suministros de petróleo, América puede destapar sus pozos y dejar de ser tan dependiente del petróleo extranjero!

Por supuesto, los oficiales de Washington nunca admitirán que el petróleo no es biológico y que la Tierra está reabasteciendo sus suministros, porque eso produciría un tsunami de repercusiones, forzando a los Illuminatti a alterar un gran numero de sus objetivos ocultistas, algunos de los cuales están tan cerca de completar.

4)      ¡Esta nueva información puede tener un gran impacto sobre la Teoría de la Evolución!

Para convencer a la gente de que la materia de plantas muertas y animales se convirtió en petróleo, los científicos tuvieron que apoyarse en un periodo de tiempo muy antiguo de la Tierra – 4.5 billones de años. La gente simplemente no creería que la materia biológica se convertiría en petróleo en un periodo de tiempo corto, tal como no creería que el hombre escaló accidentalmente de sus ancestros hasta desarrollarse totalmente en la raza humana en un periodo corto de tiempo. Se requería un periodo muy largo de tiempo –4.5 billones de años—para la Evolución, tal como se necesitó para condicionar a la gente a creer que el petróleo es biológico.

Ahora que sabemos que el petróleo no es biológico, y que la Tierra repone su suministro constantemente, podemos tirar por la borda los 4.5 billones de años requeridos para producir el petróleo. El hecho es que la Tierra esta produciendo petróleo en este mismo momento. Puedo recordar bien la explosión volcánica de la montaña St. Helens, porque yo estaba viviendo en Portland, Oregón en ese tiempo.

Un tercio de toda la parte superior de la montaña explotó y cayó en las aguas puras del Lago Spirit. Doce semanas más tarde, los buzos eran capaces de ver lo suficiente debajo del agua como para bucear hasta el fondo. ¡Ellos descubrieron miles de arboles que comenzaban a petrificarse, y descubrieron que la masa de material orgánico estaba ya en sus primeras fases de convertirse en combustible!

La montaña de St. Helens contribuyó enormemente para el concepto de la “Tierra Joven”, razón por la cual los Medios de Comunicación nunca reprodujeron la noticia original en el periódico local Portland Oregonian. Nosotros esperamos que los Medios hagan algo similar con esta realidad.

Quisiéramos concluir con la realidad que ya sabemos, que el petróleo será abundante en la Tierra a través del final de los 7 años del Periodo de Tribulación. Este hecho trae a mi mente una porción en particular.

“…pero no dañes el aceite ni el vino.” (Apocalipsis 6.6)

 

Al tiempo que concuerdo con la mayoría de los eruditos Bíblicos que sostienen que este “aceite” es aceite de cocinar, siempre me he preguntado si esto tiene un doble cumplimiento, tal como muchas profecías lo tienen. Siempre me he preguntado si Dios no esta protegiendo la disponibilidad del crudo durante los Tiempos Finales.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


 

Regresar a: