Título: NOTICIAS MUNDIALES ESTAN SIENDO MOTIVADAS POR ‘EL TEMOR’ – TAL Y COMO PREDIJO LA PROFECIA

Subtítulo: “Desfalleciendo los hombres por el temor...” (Lucas 21:26)

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Nuestro amado Salvador, Jesucristo, nos dijo en términos no inciertos que el “temor” iba a ser más prevaleciente en el Fin del Siglo. El advirtió, que la situación se volvería tan mala que estarían “desfalleciendo los hombres por el temor...” (Lucas 21:26)

Cuando hacemos una exégesis de la palabra “temor” en este pasaje, descubrimos que la palabra en el griego original que Jesús usó en este pasaje es “Phobos, o la #5410 de la Concordancia de Strong”, y significa, “huir, correr lejos de, espantoso, terrible, horrendo”. (“Biblia de Estudio con Palabras Claves en Hebreo y Griego – Versión King James (Inglés)", página 1767)

Mientras publico Boletines Diarios de Noticias cada día, ¡me asombra la gran cantidad de artículos de noticia que son motivados deliberadamente por el miedo obsesivo! El propósito de este artículo es el demostrar la realidad, de que los Illuminati están forzando eventos sobre nosotros, siendo todos esos eventos espantosos. Ellos también están justificando muchas de sus acciones por medio del ‘miedo’.

Repasemos rápidamente algunos de estos artículos de noticias:

Antes de estudiar los temores inherentes en nuestra sociedad, examinemos un artículo que habla sobre el uso del miedo en una amplia variedad de formas a través de nuestra sociedad moderna.

RESUMEN DE NOTICIA: “Alguien, en algún lugar, está vendiéndote miedo”, por Lucy Barrett, “The Guardian” (Londres), 28 de Abril 28, 2008

“¿Alguna vez te has sentido que estás bajo constante vigilancia? Se estima que hay 14 millones de cámaras de CCTV en Gran Bretaña – una por cada 14 de nosotros – y los anunciantes están entusiastas para hacer presa del sentido de paranoia del público en un intento de asustarnos llevándonos a la sumisión... Los anuncios de este tipo tienden a ser campañas dirigidas por el gobierno. A menudo, acompañadas por una línea de información, estos son los mensajes que les urge a entregar amigos, conocidos y, en casos extremos, completos extraños.”

Ciertamente, este periodista tiene razón: las autoridades planean usar la casi omnipresente tecnología de vigilancia como un medio por el cual ciudadanos ordinarios entregan a sus madres, sus padres y a sus vecinos, ¡sin mencionar aquel jefe insoportable que te ha estado haciendo la vida difícil en el trabajo! Esta es la forma de proceder de todas las dictaduras, y será el tipo de dictadura que esta por venir, aunque sea el sistema de “Big Brother” muy apoyado por la alta tecnología.

“... Licencias de TV... Decididas a tomar un enfoque similar al del de “Big Brother”. No estoy seguro de porqué “Circuit City”... es un artículo algo siniestro que explica – en términos no inciertos – que pueblos, calles y hogares están en su base de datos: la evasión de licencia es imposible.”

“…también hay marcas que usan el factor miedo para darle empuje a su producto. Marcas de carros, por ejemplo, regularmente usan maniquíes para pruebas de choques para mostrar lo efectiva que es su maquinaria en un choque…”

Estos son solo unos pocos ejemplos en donde el miedo está siendo usado como un factor motivador a través de nuestra sociedad actual. Pero hay más, mucho más, y eso es el resto de nuestro artículo.

I) Esta primera historia indica como la Campaña Presidencial Demócrata está siendo influenciada por el miedo.

RESUMEN DE NOTICIA: "Viene el factor miedo al Golfo", “Gulf News”, 24 de Abril, 2008

“En la acalorada Primaria Demócrata en Pennsylvania, Hillary Rodham Clinton recurrió a imágenes de Pearl Harbor y de Osama Bin Laden en varios anuncios de televisión, en los cuales cuestionó la habilidad de Barack Obama de dirigir en una crisis... Este atrevido comentario le siguió a la promesa que antes hizo John McCain de eliminar a Hezbolá y Hamás, en otra versión más de la diplomacia arrolladora.”

“Por supuesto que la política del miedo es una materia prima de la política Americana, y mientras que tales pronunciamientos no son nuevos… no dan buen augurio.”

Cuando los tres candidatos que quedan en la carrera Presidencial hablan de ‘miedo’, es muy probable que el país entero sienta esa emoción, pues esa es la intención, porque el sentir miedo de la gente, permitirá que se hagan cambios en el país que de otra forma no permitirían. Por eso es que los Illuminati tiene este eslogan:

“Conflicto trae consigo Cambio” – “Conflicto Controlado Trae Consigo Cambio Controlado”.

Este escenario es exactamente la razón por la que la palabra “miedo” es la predominante en estos días.

Consideremos brevemente el Plan Illuminati que afirma osadamente que el “temor a la guerra” es muy importante para lograr su objetivo. Este ejemplo se relaciona con la planeada construcción de un centro de adoración en Jerusalén, en un Plan llamado “Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén”. Por favor, lea cuidadosamente:

“…la construcción de este Templo/Iglesia/Mezquita combinado, en Jerusalén, está planificada para acabar finalmente con el problema del Medio Oriente, de acuerdo con Lambert. Sin embargo, luego, él insistió inmediatamente en que la fuerza necesaria para finalmente implementar este plan es la guerra y la amenaza de guerra. “El ímpetu hacia este tipo de acuerdo se hace posible solo por un temor generalizado de guerra. Este miedo de guerra debe ser mantenido hasta que sean instituidos los cambios políticos y religiosos deseados.” (NOTICIA1052)

Cuando Bill Lambert dijo que el “temor de guerra” era muy necesario para lograr el “Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén”, yo levanté mi mano abruptamente para hacer una pregunta. “’Sr. Lambert, usted ha utilizado dos veces ‘temor de guerra’; ¿usted quiere decir que no habrá una guerra real, solo un temor de guerra’?” Lambert se negó a responder, y llamó a otro.

II) El miedo está impulsando el rápido incremento de los precios de productos primarios. Fíjese que este primer artículo también tiene la palabra, ‘pánico’ en conjunción con temor o miedo.

RESUMEN DE NOTICIA: “Pánico Petrolero Por Cierre De Refinería De Petróleo”, “Sky News”, 27 de Abril, 2008

“Una huelga de 1,200 obreros de petróleo comenzará – dentro de unas pocas horas – a costarle a la economía del Reino Unido un estimado de £50 millones (libras esterlinas) diarias, ya que obliga a “British Petroleum” (BP) a cerrar un oleoducto importante. El oleoducto “The Forties” que lleva el 40% del suministro de petróleo del RU ya ha comenzado a cerrar… El Gobierno insiste en que no hay necesidad de comprar combustible por pánico... Están creciendo los temores de racionamiento de combustible...”

RESUMEN DE NOTICIA: “Miedo petrolero impulsa un mercado defensivo”, “The Age” (Australia), 4 de Junio, 2004

“Los inversionistas tienen muchas razones para estar nerviosos mientras crece la presión. Pero el intercambio fue atormentado por miedo a una subida abrupta en el precio del petróleo, que potencialmente golpearía hoy al mercado... La consultora de inversiones de “Goldman Sachs JBWere” Sarah Rubython dijo que las personas estaban mostrando cautela. “Si vemos que el precio del petróleo sube por encima de $US40, eso va a encender las preocupaciones sobre los incrementos de las tasas de inflación e interés”, dijo ella.

¡Hace cuatro años las personas estaban temerosas de que el petróleo crudo estuviese por encima de los $40 el barril, dólares americanos!

RESUMEN DE NOTICIA: “Sueños de Riqueza Petrolera, Tintada Por Miedo”, “Washington Post”, 11 de Abril, 2008

“AXIM, Ghana – En un mundo loco por petróleo, el descubrimiento el año pasado de nuevas reservas masivas afuera de las costas de Ghana ha sido recibido como el pago improbable de un boleto de la lotería nacional… Pero estos sueños han sido atados con miedo. Por lo que en conferencias y columnas de periódicos, en debates políticos y conversaciones casuales, los Ghaneses están luchando por una forma de hacer crecer a una de las democracias más estables de África para hacerla una de las más prósperas, mientras afila el poder corrompedor que ha hecho del petróleo una maldición para muchos de sus vecinos.”

Este descubrimiento “masivo” de petróleo en las afueras de las costas es solo uno de muchos descubrimientos como esos reportados en los últimos años. A la Tierra NO se le está agotando el petróleo, pero el ciudadano Americano promedio todavía cree que el petróleo es un combustible fósil con muchas probabilidades de agotarse pronto. Nosotros hemos publicado un artículo explicando la verdad sobre el petróleo; es la NOTICIA2268, y se titula, ¿¡Y Si El Petróleo Crudo NO Fuera Combustible Fósil!? ¿Y Si No fuera Creado De Dinosaurios Muertos Y Plantas? ¿Esta Disponible Continuamente Y En Abastecimiento Casi Ilimitado?

Verdaderamente, usted nunca leerá las noticias concernientes al petróleo de la misma manera.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Subidas de los Precios del Petróleo y Alimentos Encienden Los Miedos de Inflación”, “The New York Times”, 15 de Abril, 2008

“Los negocios continuaban lidiando con una inflación empañada, el mes pasado, mientras los costos del petróleo y los alimentos alcanzaban cifras récord, dejando a los elaboradores de políticas de la Reserva Federal en una posición dificultosa previo a su reunión más tarde en este mes.”

RESUMEN DE NOTICIA: “Sabotaje de Iraq profundiza la crisis petrolera”, “The Guardian” (Londres), 10 de Agosto, 2004

“El precio del crudo en los mercados futuros subió a niveles récord tanto en Londres como Nueva York anoche después de que la amenaza de sabotaje por rebeldes forzó a Iraq a suspender la producción en sus campos petroleros del sur. Temores de una interrupción prolongada del suministro llevó a una ola fresca de compras especulativas en mercados que ya estaban parloteados por el prospecto de una energía más valiosa, provocando un retraso en la economía global.”

Fíjese la fecha de este artículo – Agosto, 2004

¿Se fijó que las palabras de este artículo del 2004 son virtualmente idénticas a las palabras de artículos similares de hoy? Verdaderamente, los miedos de años pasados son continuamente reciclados una y otra vez, simplemente porque funcionan. Artículos como este hacen que las personas realmente y verdaderamente hagan transacciones de Oro excesivamente temerosas por miedo – siempre lo han hecho y siempre lo harán.

RESUMEN DE NOTICIA: “Regresa la prima del miedo del Oro vs. Receso económico”, “Gold Eagle News”, 15 de Noviembre, 2006

“Con el oro vacilando alrededor de los $620, pensé tratar otra vez el porqué digo que se acabó el contener oro a corto plazo... Las entidades crediticias mundiales están hablando, ya sea de incrementar las tasas de interés, o ya lo están haciendo. Y a la luz de un ambiente de inflación en los EU, y la alza de tasas mundiales… Temores en el Medio Oriente: Irán está desafiando exitosamente a los EU- para el júbilo de China y Rusia- quienes están alcanzando una posición bien fuerte de influencia financiera e industrial en la región, comprando el favor de Irán, armando a Irán, y en general asustando hasta el alma de las naciones petroleras más moderadas del Medio Oriente.”

El Presidente Venezolano Chávez dijo en Octubre del 2007, que la tonta amenaza del Presidente Bush de atacar a Irán desde verano del 2003 hasta Noviembre del 2007, ¡había impulsado los precios del petróleo en $45 por barril! Ya que Bush admitió que la Inteligencia Americana había fallado en su evaluación original de la capacidad nuclear de Irán, y ya que el “quitó la opción militar de la mesa”, los precios del petróleo han demostrado una tendencia a descender otra vez; por lo tanto, la retórica de guerra contra Irán de Israel y los Estados Unidos está de vuelta constantemente en las noticias.

El miedo está impulsando los precios del petróleo y el oro todas las semanas.

RESUMEN DE NOTICIA: “Los israelíes se apresuran a comprar arroz, por miedo a escasez mientras suben los precios”, “PR News”, 28 de Abril 2008

“JERUSALEN (AP) – Los Israelíes están apresurándose a comprar arroz mientras los precios van en espiral. La demanda incrementada de arroz ha causado que los precios del arroz de disparen mundialmente. Esta semana pasada, los consumidores israelíes fueron duramente golpeados.”

III) La Crisis Crediticia tiene temerosos a muchos dueños de casas.

RESUMEN DE NOTICIA: “Desplome de crédito: Miles temen perder sus hogares”, “Echo News”, 28 de Abril, 2008

“EL número de personas en Basildon quienes temen estar en riesgo de perder sus hogares se ha disparado en un 40 por ciento. El Consejo de Basildon reportó un incremento agudo en las personas que llamaron por teléfono, sobre el miedo de quedarse sin hogar... Tony Ball, asesor responsable para estrategias de viviendas, dijo: ‘Esta es una preocupación para muchos residentes y del consejo. El desplome crediticio ha forzado a muchas personas a estirarse de más'.”

La crisis crediticia inducida deliberadamente en todo el mundo tiene a muchos dueños de hogares jalándose los moños, temiendo que perderán sus hogares y propiedades por las que han dedicado sus vidas para obtenerlas. Este es un temor muy real. De hecho, la mayoría de las noticias de negocios actualmente son impulsadas por el miedo.

IV) Ataques públicos de balaceras están haciendo que ciudadanos ordinarios teman por sus vidas.

RESUMEN DE NOTICIA: “Muerte de bala en la puerta de una mezquita esparce el miedo”, “Philly.com”, 28 de Abril, 2008

“La balacera que terminó con la vida de Ouadii Souliman produjo mucho temor en toda la sociedad musulmana que adora en árabe en la mezquita de Al Aqsa en la frontera aburguesada entre los pueblos de Northern Liberties y Fishtown. La brutalidad sacudió a los congregantes. La aparente incongruencia del destino de Souliman los agarra fríos... Abatido a tiros en la puerta de la mezquita hace dos Domingos mientras él esperaba el llamado a orar del amanecer, Souliman, un marroquí de 33 años, dejó una esposa, Asmae, de 30 años, quien había llegado a los Estados Unidos hace solo una semana para estar con el.”

Conclusión

Podríamos seguir y seguir, enumerando todos los artículos de noticias que comunican miedo. Los Illuminati saben bien que las personas estarán de acuerdo en cambiar, si sienten que están bajo ataque o bajo presión extrema, mientras ellos resistirían tales cambios si no hubiese pánico, ni miedo. Recuerde el proverbio:

Conflicto Controlado Trae Consigo Cambio Controlado”

Por esta razón, los Illuminati clavan la estaca del miedo en nuestros corazones, sabiendo que las personas permitirán el cambio dramático que ellos tienen pensado.

Pero, las Escrituras nos dice otra vez que el temor es uno de los eventos profetizados en el Fin del Siglo.

Examinemos la profecía de Jesús en Mateo 24 concerniente a los “dolores de parto” del Anticristo. 

“(6)…Y oiréis de guerras y rumores de guerras... (8) Y todo esto será principio de dolores. “

PROFECIA BÍBLICA: “Guerras y rumores de guerras”, “Guerras y rumores [temores] de guerras”.

LEMA ILUMINATI: “Conflicto controlado y rumores de conflicto. Conflicto controlado y rumores de conflicto.”

Como hemos dicho tantas veces, los Illuminati han descubierto que el miedo a la guerra es casi tan efectivo como la guerra misma iniciando los cambios en actitudes y valores que ellos están buscando. Nosotros demostramos esta versad en Seminario 2, América Determina El Verdadero Flujo de la Historia, mientras examinamos la verdad histórica de que los Illuminati crearon el Comunismo. Toda La Guerra Fría, de 40 años, fue simple y llanamente la obra máxima de lo que es el “Temor de guerra”, Temor de conflicto”.

Por lo tanto, si usted ve la aparente interminable ola de noticias sobre potenciales amenazas, ¡recuerde que los Illuminati solo están cumpliendo la profecía de Jesús que mencionamos más arriba!  Otra profecía se está cumpliendo en nuestros noticieros diarios. Verdaderamente, estos son tiempos emocionantes para un Cristiano Fundamental Nacido de Nuevo, pues nuestra fe está siendo fortalecida por los noticieros diarios.

Verdaderamente, estos son los Tiempos Finales.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: