Título: Alto Costo del Petróleo Amenaza Un Objetivo Importante de la Elite Global – Una Economía Global

Subtítulo: Desde el 1914, los Illuminati han estado trabajando sin cesar por una Economía Global, un Gobierno Global y una Religión Global.

Se dice que los altos precios del petróleo están animando a los gobiernos a salirse de la tendencia hacia una economía global para buscar soluciones individuales. Indonesia es la primera nación que busca curas económicas, saliéndose de la OPEP.

Los precios del petróleo tienen que bajar AHORA para evitar que otras naciones arruinen la tendencia hacia la globalización, la cual es el sueño anhelado de los Illuminati.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

La Biblia declaró hace 2,000 años que al Final de los Tiempos las personas verían un movimiento gradual de las naciones del mundo hacia un gobierno global, una economía global y una religión global (Apocalipsis 13, Mateo 24 y Daniel 7:7-8).

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. 8Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” Daniel 7:7-8

La redacción es muy clara: el cuarto imperio del sueño de Nabucodonosor abrirá el camino a un imperio global al Fin del Siglo. Este versículo demuestra que el Anticristo saldrá de este imperio global de 10 naciones y será del mismo carácter que los 10 reyes.

Ahora, examinemos la porción más importante de las Escrituras que nos dice que el Fin del Siglo será global tanto en gobierno como en economía.

Apocalipsis 13:16-17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

Obviamente, cuando esta Escritura dice “todos”, quiere decir todos sobre la tierra. Por lo tanto, sabemos que el gobierno no solo es global, sino dominante, terriblemente dictatorial, ¡pues posee todos los medios por los que puede forzar a toda persona en la tierra – importante y no importante, el rico y el empobrecido, el políticamente conectado y el políticamente impotente – será forzado a tomar su marca, sin la cual no podrá participar en la nueva economía!

Plan del Nuevo Orden Mundial Para Un Mundo Global

En completa conformidad con la Profecía Bíblica, los Illuminati han estado planeando un mundo tal desde 1776 y más notablemente, desde 1917.

Escuche el Plan del Nuevo Orden Mundial: “Las sociedades secretas estaban planeando desde antes de 1917 inventar alguna amenaza artificial... con el fin de unir a la humanidad en un solo gobierno mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial”. [Y He Aquí Un Caballo Blanco ("Behold A Pale Horse"), p. 27]

Ahora que hemos establecido que los textos que hablan sobre el Fin del Siglo predicen una economía, una religión, y un gobierno global, estudiemos una realidad muy importante y emocionante -- ¡los Illuminati han elaborado un plan que cumple exactamente esta profecía bíblica! ¡Usted quedará atónito al ver hasta donde este malvado plan de los Illuminati camina paralelamente con las Escrituras!

Ahora escuche el plan para lograr su plan con una retórica pública con sonido maravilloso – todo diseñado para engañar.

“Cuando vengamos en nuestro reino, nuestros oradores expondrán varios grandes problemas que han hecho daño a la humanidad para poder llevarla, al final, bajo nuestro beneficioso gobierno ¿Quién jamás sospechará, entonces, que todas estas gentes fueron manejadas a antojo por nosotros de acuerdo con un plan político el cual nadie ni siquiera ha adivinado que ha funcionado durante el curso de varios siglos?” [Fin del Protocolo No. 13]

“Las sociedades secretas estaban planeando desde antes del 1917 el inventar alguna amenaza artificial... con el fin de unir a la humanidad en un solo gobierno mundial el cual ellos llaman el Nuevo Orden Mundial”. [Y He Aquí Un Caballo Blanco ("Behold A Pale Horse"), p. 27]

¿Cuáles son algunas de las “amenazas” a través de las cuales los Illuminati ya han forzado al mundo a marchar, amenazas que han sido dirigidas a forzar un gobierno y economía global? Aquí hay solo unas pocas muestras:

1) 1era Guerra Mundial – diseñada para derrocar al gobierno zarista de Rusia y establecer el gobierno global, la Liga de Naciones. El Objetivo #1 fue logrado, pero el Objetivo #2 fracasó. (LEA NOTICIA1056)

2) 2da Guerra Mundial – diseñada para elevar a Rusia a la posición de gran potencia mundial y establecer el gobierno global, llamado Las Naciones Unidas. Ambos objetivos fueron logrados exitosamente.

3) Hambrunas y epidemias mundiales castigaron al mundo como resultado de estas dos guerras mundiales.

4) Guerras individuales y escaramuzas han sido peleadas continuamente desde el fin de la 1ra Guerra Mundial. De hecho, el mundo no ha conocido la paz en ningún momento desde el fin de la “Guerra para acabar con todas las guerras”. Las guerras más notables fueron la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la 1ra Guerra del Golfo, Afganistán, y ahora la 2da Guerra del Golfo.

5) Autoridades gobernantes regionales han sido establecidas con el fin de un día mover al mundo hacia la fase global final. Organizaciones como la OTAN fueron formadas regionalmente, con el plan de un día fusionarse en las Naciones Unidas.

7) La Comisión Trilateral fue formada como un dispositivo para planear sistemáticamente la transición a un sistema bancario mundial.

Estos ejemplos son solo un poco del empuje implacable que los Illuminati han estado procurando para llevar al mundo hacia una dictadura mundial y a una economía mundial sin efectivo. El alza constante de los precios del petróleo ha generado gritos para que una autoridad global de alimentos se encargue de suavizar el flujo de bienes y servicios a naciones devastadas por una combinación de escasez y altos precios.

Ahora, sin embargo, un analista cree que los altos precios del petróleo están teniendo un efecto de “vaivén”, por ejemplo, forzando a naciones individuales a salirse del movimiento hacia un gobierno y economía global. En otras palabras, los actuales precios del crudo de petróleo están amenazando la estructura misma de la tendencia hacia la globalización ¡Ciertamente los Illuminati no van a querer que ocurra esta descentralización! Por lo tanto, esta nueva realidad podría ser la esperanza más fuerte que tenemos hasta ahora de que la imparable alza de los precios del petróleo se detenga ahora y quizás revertirse.

Deteniendo La Tendencia Hacia La Globalización

Ahora examinemos como los altos precios del petróleo son una amenaza para la Globalización.

RESUMEN DE NOTICIA: “Están equivocados sobre el petróleo, por George: Rasguen sus libros de texto, la duplicación de los precios del petróleo tiene poco que ver con el apetito de China”, por Anatole Kaletsky, del ‘Times Online’ (Londres), 22 de Mayo, 2008

La inflación de los bienes es mucho más letal que un aplaste crediticio por dos razones: No permite que los bancos centrales de economías avanzadas reduzcan sus tasas de interés para mantener creciendo sus economías. Peor aún, anima a los gobiernos de naciones en desarrollo a darle las espaldas a los mercados globales, recurriendo en vez a control de precios, restricciones de intercambio y manipulación de divisas para proteger a sus ciudadanos de los crecientes costos de energía y alimentos.”

Como ya hemos explicado, ¡los Illuminati ciertamente no quieren que los “gobiernos de naciones en desarrollo le den la espalda a los mercados globales”! de hecho, ¡el mundo ya ha sido lanzado a través de 100 años de un ascenso consistente hacia una globalización que incluye a todos en absoluto!

Más aún, ¡los Illuminati se han pasado estos últimos 100 años luchando por el “control de precios, restricciones de intercambio y manipulaciones de divisas” de gobiernos individuales! Desde el aspecto de la Elite Global, esta tendencia al revés sería una tragedia de la cual podría no haber recuperación. Si suficientes naciones individuales empiezan a apresurarse a correr hacia las “salidas”, ¡los Globalistas podrían tener un tiempo difícil regresando a líderes individuales de regreso al establo de donde se acababan de escapar!

“...el retumbe del precio del petróleo y bienes, si dura mucho más, podría reversar el proceso de globalización que ha generado un crecimiento casi ininterrumpido a América y Europa y rescató billones de personas de extrema pobreza en China, Brasil y muchas otras naciones.”

(NOTA: Por favor, tómese el tiempo para leer este artículo de ‘Times Online’, pues contiene una tremenda riqueza de información muy crítica para entender los tiempos financieros en los que ahora estamos viviendo. Le prometemos que no se decepcionará)

¡De hecho, ahora Indonesia está huyendo del establo!

RESUMEN DE NOTICIA: “Indonesia renunciará a la OPEP, Descontenta Con el Costoso Petróleo”, del ‘Money News’, 28 de Mayo, 2008

“YAKARTA (‘Reuters’) - Indonesia renunciará a la Organización de Países Exportadores de Petróleo pues como un importador neto de petróleo no está contenta con los altos precios del crudo, dijo el ministro de energía el miércoles... El sábado Yakarta fue forzada a hacer un alza impopular de los combustibles mientras luchaba con cargar con el costo de importar gasolina y diesel a precios récord y vendiéndolos a precios fuertemente subsidiados... 'Actualmente también hay una justificación — que no estamos contentos con los altos precios del petróleo. Porque somos un productor de petróleo y somos un consumidor de petróleo’, dijo el ministro de energía Purnomo Yusgiantoro.”

“Kurtubim, un analista de energía en El Centro para Petróleo y Estudios de Economía Energética en Yakarta, dijo que Indonesia estaba renunciando del cartel porque no estaba satisfecha con la manera en la que la OPEP estaba lidiando con los altos precios del petróleo... Indonesia elevó los precios de los combustibles en un promedio de justo por debajo de 30 por ciento, el sábado, mientras luchaba por tapar el hoyo fiscal dejado por el remonte de los precios del crudo del petróleo. Pero los combustibles todavía son subsidiados en el país donde millones de personas viven con menos de dos dólares diarios, con un gobierno del cual se espera que gaste billones de dólares manteniendo los costos de los combustibles entre los más bajos en Asia.”

Pronto otras naciones podrían seguir el mismo camino. El liderazgo indones no es el único enfrentándose a este tipo de problemáticas. En vez de tratar de lidiar con los precios internacionales y presiones globalistas, los líderes de muchas naciones podrían simplemente decidir levantar grandes muros de proteccionismo alrededor de sus países y tratar con métodos locales para lidiar con sus crecientes problemas.

Si eso sucede a una escala más grande, ¡el sueño anhelado de los Globalistas de una marcha ininterrumpida hacia un Gobierno y una Economía Global podría ser enfrentado con un golpe mortal!

Los eventos continúan apuntando hacia el cumplimiento de muchas profecías a través de sus Noticias Diarias. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: