Título: ¡La Suprema Corte Verá El Caso El Viernes (5/12) Que Determinará Si Obama Es Elegible Para Ser Presidente De Los Estados Unidos – ANTES De La Votación De Los Colegios Electorales El 15/12!

 

Subtítulo: Si la Justicia dicta que Barack Obama no es un ciudadano nacido en el país, toda la agenda de Obama sería anulada. Los votantes en los Colegios Electorales podrían votar por el candidato de su preferencia. ¿Por quién votaría usted? Probablemente John McCain o Hillary Clinton.

¿Pretenden los Illuminati que el planificado 44avo. Presidente tenga otro giro inesperado?

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

El año pasado estuvieron corriendo rumores por todo el mundo de que Barack Obama realmente nació en Kenia, no en Hawái. Si eso es cierto, entonces él no es elegible para la presidencia de los Estados Unidos, porque el Artículo 2, sección 1 de la Constitución estipula que el Presidente debe ser un “ciudadano por nacimiento.”

 

Hasta familiares de Obama han sido involucrados en la situación al decir que estuvieron presentes durante su nacimiento en Kenia.

 

El gobernador del estado de Hawái levantó sospechas recientemente, cuando selló los archivos de nacimiento de Obama, prohibiendo su inspección independiente del documento original.

 

Algunos expertos se han apresurado a declarar que el certificado de nacimiento que el Comité Nacional Demócrata publicó en el internet es una obvia falsificación.

 

Mientras se acercaban las elecciones, un creciente número de personas creía que “cuando el río suena es porque agua trae”, y que el ruido tan fuerte que hacía el río es porque después de todo, Obama podría no ser un ciudadano nacido naturalmente.

 

Pero las fuerzas de los Illuminati apabullaron todas las protestas previo a las elecciones, e hicieron que su hombre ascendiera a la Oficina Oval en una victoria total. Yo he seguido a Barack Obama desde el 2004, cuando salió literalmente de la nada para ganar la senaduría del estado de Illinois. Desde que estudie de forma similar como el Presidente Jimmy Carter “salió de la nada” para ganar la Presidencia en el 1980, he estado pendiente a las personas que aparecen de repente y llegan al frente para ganar una elección importante sobre otros rivales mucho más experimentados.

 

Barack Obama estaba respaldado por poderosos Illuminati. Como revelamos en NOTICIAS2267 – ¡“Senador Obama Tiene Fuertes Vínculos Con los Illuminati – Illuminati Comunistas Involucrados”! dos importantísimos hombres claves formaban la fuerza principal que propulsó a Obama sobre todos los obstáculos en su campaña de 18 meses para la Presidencia.

 

1) Austan Goolsbee es miembro de la Sociedad Calaveras y Huesos y fungió como el asesor económico principal de Obama

2) Zbigniew Brzezinski, el co-fundador de la Comisión Trilateral de David Rockefeller, sirvió como asesor principal de imagen y política exterior de Obama.

 

Entonces, sólo unos pocos días antes de la Convención Nacional Demócrata, el Grupo Bilderberg se reunió en Virginia, y convocó a Hillary Clinton y a Barack Obama para “conversar” con ellos. De esa reunión salieron rumores de que Obama fue la elección de los Bilderbergers. Hillary estuvo contenta con la decisión. Ahora que sabemos que va a ser Secretaria de Estado, podemos ver cómo pudo ser tan sanguínea con la decisión de ceder la Presidencia.

 

En este punto, veamos nuevamente los hechos al descubierto de este fascinante caso.

 

Los Hechos

 

La fecha de la audiencia:

 

NOTICIAS BREVES: “FedEx, los Supremos sobre la elegibilidad de Obama”, World Net Daily, 1 de diciembre del 2008

 

“WASHINGTON – Usted puede estar seguro de que la Suprema Corte de Justicia tiene su atención cuando revisen el caso el viernes, para ver la elegibilidad de Barack Obama bajo el Artículo 2, Sección 1 de la Constitución, que estipula que la posición sólo puede ser ocupada por un ‘ciudadano por nacimiento’.”

 

Esta audiencia será este viernes 5 de diciembre.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hacer que los medios cubran la historia del siglo”, por Janet Porter, 2 de diciembre del 2008

 

“Una de las preguntas que más se hacen sobre si Obama reúne o no los requerimientos constitucionales para la presidencia es: ¿’Por qué la mayoría de los medios de prensa no cubrieron esto?’ Buena pregunta…Mire, no queremos al mundo aquí. Tampoco la Constitución. Algunos requerimientos muy básicos como tener 35 años, tener 14 años de residencia en los Estados Unidos, y ser ciudadano de nacimiento. Cuando el Senador John McCain fue cuestionado sobre el asunto, él mostró su certificado de nacimiento sin vacilar. Cuando Barack Obama fue convocado por la corte, incluyendo a la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, esquivó y se escondió detrás del derecho de privacidad.”

 

Mi conocimiento sobre la ciudadanía de John McCain es que él es considerado legalmente un ciudadano de nacimiento, porque nació en un hospital militar, lo cual es soberano territorio Americano. Sus dos padres son igualmente ciudadanos de nacimiento, por lo que no puede haber ninguna duda de que McCain sea ciudadano de nacimiento. Pero Barack Obama es un asunto totalmente diferente. Hasta que él aclare este asunto bien, mucha gente considerará su Presidencia como ilegítima.

 

“La segunda pregunta que más se hace sobre la ciudadanía de Obama es: ¿’No cree usted que ya alguien encontró la respuesta a esa pregunta anteriormente’? Una excelente pregunta. Phil Berg, cuyo caso está ahora ante la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, no solo archivó el caso en Agosto, sino que también copió al Jefe del Partido Demócrata, Howard Dean, sobre el tema antes de que Obama fuera seleccionado como candidato. Yo hubiera pensado que algo tan importante como si un potencial nominado está calificado para servir en este oficio, sería digno de una que otra pregunta previamente a la selección del partido; pero esta información fue ignorada, y ahora solo estamos esperando que todo se vaya. No lo hará. No hasta que Obama salga con la prueba que los americanos quieren, y que la Constitución demanda.”

 

No hay ninguna duda de que Obama es la elección de los Illuminati para ganar la elección presidencial. Contra todas las probabilidades, y respaldado por dos de los más poderosos miembros del Gabinete del Gobierno, Barack Obama oficialmente “ganó” la Presidencia. Por favor entienda que uno de los hechos principales que mi investigación de 20 años ha confirmado es que los Illuminati son increíblemente metódicos. Nunca son tomados por sorpresa.

 

Por lo tanto, o ellos planearon esta crisis Constitucional, o concibieron una forma de pasar sobre este obstáculo de la ciudadanía. Si la Suprema Corte – cuyos jueces fueron cuidadosamente seleccionados por una variedad de Presidentes que estaban igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial – dictaba que Obama no es Presidente, entonces eso era también parte de su plan.

 

Colegio Electoral

 

Pero tal vez usted dirá que Obama ganó las elecciones y que nada puede cambiar eso ahora. Eso no es totalmente cierto, porque nuestro sistema de elección presidencial fue creado originalmente de manera tal que una persona no es designada oficialmente a la Oficina Oval hasta que los electores de los 50 estados y el Distrito de Columbia se reúnen en diciembre, luego de las elecciones de noviembre, para entregarle sus votos.

 

Repasemos lo que es un Colegio Electoral.

 

“Colegios electorales modernos”, Enciclopedia Wikipedia

 

“Algunos países con electores regionales complejos, eligen un cabeza de estado por medio de un colegio electoral en lugar de una elección popular directa.  Los Estados Unidos es el único país donde se presenta un ejemplo como el de un presidente ejecutivo que es elegido indirectamente, con un colegio electoral que comprende electores que representan los 50 estados y un distrito federal. Cada estado tiene un número de electores equivalente a su representación Congresional total (en ambas casas), con el Distrito de Columbia que recibe tres electores y otros territorios que no son estados y que no tienen electores. Los electores generalmente echan su voto por el ganador del voto popular en sus respectivos estados, pero en algunos estados la ley no requiere que sea así.”

 

Por favor, tome nota de la última oración. Casi siempre, los electores echan su voto por el ganador del voto popular en sus respectivos estados, pero en algunos estados la ley no requiere que sea así. Eso significa que si la Suprema Corte dictamina el viernes que Obama no puede ser Presidente porque no es un ciudadano de nacimiento, los electores son libres de votar por quien ellos quieran.

 

Este artículo de Christian Science Monitor pone las cosas en una perspectiva más clara.

 

NOTICIAS BREVES: “Un último obstáculo electoral para Obama: un reto en internet  apunta a sus miembros del Colegio Electoral”, Cristian Science Monitor, 26 de noviembre del 2008

 

“Barack Obama tiene una elección que ganar todavía antes de entrar a la Casa Blanca, y por todos los medios él es un ganador seguro. El Colegio Electoral – ese curioso organismo creado por los Fundadores para poner una prueba extra en el voto popular – elige el Presidente el 15 de diciembre. Pero hay un pequeño grupo de americanos alrededor del país que está convencido de que Obama no es un ciudadano de nacimiento como lo requiere la Constitución para ser Presidente, y están presionando para que los electores vean una vez más a esta noción de que Obama nació en Kenia, y no en Hawái.”

 

“’Eso revela la fragilidad del sistema de Colegios Electorales’, dice Michael Mezey, un experto en procesos electorales de la Universidad DePaul en Chicago. ‘El hecho de que en la mayoría de los estados, los electores puedan decidir votar por cualquier otra persona… es una vulnerabilidad real en el proceso. [Muchos americanos] de hecho tienden a asombrarse de que esas sean personas reales.’”

 

La frase clave a notar es “en la mayoría de los estados, los electores puedan decidir votar por cualquier otra persona”.

 

Ya que los Illuminati planean disolver el gobierno Constitucional, tal vez estén planeando el escenario para hacer enojar tanto a nuestros líderes, que disuelvan el sistema de Colegios Electorales; o si la Justicia dictamina que Obama no es un ciudadano de nacimiento, ¿podría ser esto un plan para que Hillary Clinton resulte elegida Presidente por medio del Colegio Electoral?

 

Este último escenario me parece más atractivo. Nosotros habíamos creído que el 2008 era el año en que los Illuminati habían planeado que la Senadora Hillary Clinton subiera a la Presidencia, pero entres sus errores, y las metidas de pata de su esposo durante la campaña, y el poderoso arrastre de Obama, Hillary quedó en un segundo plano en la primera vuelta.

 

También hemos dicho en muchas ocasiones que la habilidad de los publicistas es que toman un evento planeado, y lo hacen aparecer de forma tal que el ciudadano común piense que las cosas sucedieron accidentalmente. Los expertos en política habrían tenido que extender los límites de credibilidad, teniendo que explicar cómo Hillary Clinton – con el gran arrastre de odio en su contra entre los votantes – pudiera haber ganado la Presidencia.

 

Sin embargo, ella podría entrar a la Casa Blanca literalmente por la puerta trasera, si la Suprema Corte de Justicia decreta en contra de Barack Obama este viernes. Si, - y este es un ‘Si’ bien grande- la Suprema Corte declara en contra de Obama, y si los miembros del Colegio Electoral votan a favor de Hillary, su Gabinete estará casi armado. Barack Obama se ha inclinado tanto hacia los oficiales de Bill Clinton, que sus partidarios Liberales han comenzado a quejarse. Hillary parece estar contenta con las reuniones que ha anunciado Obama.

 

Recuerde, nosotros no estamos prediciendo nada; sin embargo nos parece muy interesante que el resultado de las elecciones no haya concluido todavía.

 

Quien quiera que vaya a la Casa Blanca el 20 de Enero, continuará adelantando el Plan de los Illuminati para producir el Cristo Masónico.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: