Título: ¡Advertencia a Todos los Pastores de las Iglesias con Deducción de Impuestos (501 C)–3! El Gobierno Se Está Moviendo Para Controlarlo a Usted y a Su Iglesia

Subtítulo: La adquisición del Gobierno Federal de la banca, las industrias de seguros y automovilísticas, es solo la punta del iceberg. El gobierno ya tiene el derecho legal para controlar cualquier organización caritativa (501C)-3, así que, es tiempo de que los pastores se preparen para este temido golpe, desde el censor de este gobierno anti cristiano.

Pastores, ¿cómo van a responder a esto? Ya fueron lo suficientemente ingenuos como para meter a sus iglesias en este lio. ¿Qué van a hacer ahora?

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Como decía mi abuelo, ¡“Los tiempos están cambiando”!

Sí, están cambiando. Bajo el mandato del Presidente Obama, la cara del Gobierno Federal está cambiando rápidamente. Hemos demostramos en el artículo NOTICISA2317, titulado, “Golpe Financiero Completado: La Economía Americana estará ahora Fuertemente Controlada, y Severamente Regulada”, que la crisis financiera que comenzó a mediados de Septiembre del pasado año, le dio al Presidente Bush la oportunidad de desechar el sistema Capitalista, para que pudiera establecer la planeada economía Fascista.

El Presidente Obama ha tomado esta iniciativa de Bush para iniciar este plan global de ganar suficiente control gubernamental sobre las compañías en la banca, aseguradoras e industrias automotrices, para tener el control total de toda la industria. Esta programación ha sido planeada desde hace 100 años, y ha llegado el tiempo de su total implementación. Tal y como lo muestra la carta de la “Nacionalización” en el juego de cartas Illuminati, el gobierno piensa controlar los pequeños negocios. En esta carta, se ve un agente del gobierno parado en la entrada, observando a una abuela muy enojada, que se va de su restaurante con su último postre en la mano.

¿Cuál es la señal aquí? “Departamento Federal del Almuerzo”.

El Gobierno Federal también está tomando el liderazgo en el empuje sobre la agenda del Calentamiento Global, a pesar de que abunda la evidencia científica de que todo el asunto es una farsa. Cuando esas “leyes verdes” sean aprobadas, el Gobierno Federal tendrá sus tentáculos alrededor de casi cada negocio en América.

El Gobierno Federal está planificando proponer una nueva legislación sobre seguridad de salud, que pondrá al mismo Gobierno Federal en control de toda la industria de salud. Esta legislación pretende ser más intrusiva que el controversial plan de salud que Hillary y Bill Clinton trataron de que se aprobara en su administración.

El Gobierno Federal está a punto de forzarse a sí mismo a entrar en la controversia del registro y control de armas. Los últimos crímenes masivos con armas que han azotado a América últimamente, le darán al gobierno la oportunidad de imponer severos registros, y eventualmente imponer la confiscación de armas.

Hay más áreas en las que el Gobierno Federal se meterá rápidamente, pero usted me entendió. Como nunca antes en la historia americana, el Gobierno Federal se está volviendo más y más intrusivo, hasta alcanzar el punto en que el presidente ordenará el empuje final para una dictadura total.

Ahora que el Gobierno Federal está condicionando a las personas a aceptar la intrusión a larga escala hacia las áreas de nuestro país que tradicionalmente han resistido el control, y debemos aceptar la realidad de que estamos muy cerca del momento en que el gobierno tomará el control sobre un área que los Illuminati siempre ha querido dominar: ¡Las Iglesias Americanas!

Tal y como lo demuestra el juego de cartas “Religious Reich”, lo que el Gobierno Federal quiere implementar, son iglesias gubernamentales, no iglesias independientes creyentes en la Biblia. Cuando Hitler empezó a destruir las iglesias, sus agentes comenzaron a visitar las congregaciones para escuchar los sermones que emanaban de los púlpitos. Se hicieron listas de los pastores que rechazaban sus lineamientos nazis, y dentro de un año, esos mismos pastores estaban recibiendo el temido “toque en la puerta” de los matones nazis.

Muy pronto, cada uno de los pastores que se mantenían fieles a la Santa Palabra de Dios, fueron  apresados. Su lugar en el pulpito fue tomado por un “ministro” nazi, quien era completamente obediente al nórdico dios en carne, Adolfo Hitler. Con el tiempo, tres prominentes teólogos protestantes les presentaron el caso de forma brillante a los pastores, diáconos y ancianos de las iglesias, del por qué debían apoyar las políticas de Hitler. Este hecho lamentable está grabado en el DVD, “Teólogos Bajo Hitler” (disponible solo en ingles).

Este DVD está entre los más vendidos desde que lo introdujimos hace dos años. Como puede darse cuenta, un creciente número de personas está comprendiendo que el Nuevo Orden Mundial en el cual nos están sumergiendo nuestros líderes, es Neo-Nazismo hasta el fondo. Hasta que nuestra economía fue trasladada de Capitalismo a Fascismo por Hitler e Hirohito, mucha gente no cree en nuestras advertencias de que el mundo está siendo guiado al nazismo global conocido como el “Nuevo Orden Mundial”. Pero ahora, muchas personas pueden ver la verdad.

También le recomendamos que lea el libro “They Thought They Were Free: The Germans, 1933-45" [Ellos Pensaron Que Eran Libres: Los Alemanes, 1933-45]. Este libro relata como Hitler cautivó a toda la gente de Alemania, incluyendo las iglesias cristianas. Le va a encantar leerlo, y allí usted podrá ver el paralelo entre la Alemania nazi de Hitler, y el Nuevo Orden Mundial.

¿Cómo podrá el Gobierno Federal americano llevar las iglesias cristianas hasta allí con relativa facilidad?

La trampa ha sido tendida, y muchas iglesias ya están atrapadas – se hayan dado cuenta o no.

El Gobierno Federal colocó la Deducción de Impuestos a las Iglesias Caritativas (501 C–3) como una trampa masiva. Los pastores cristianos están encantados con esta designación, porque la gente que ofrenda en sus iglesias, recibirá la exoneración de impuesto. Los pastores inmaduros creen que esto anima a las personas a dar.
Sin embargo, el Gobierno Federal recibe muchísimo más a cambio.

El gobierno se revela en las letras pequeñas de todos los contratos, y este no es la excepción.  Bajo los términos del código de impuestos (501C)-3, el gobierno puede imponerle censura a cualquier pastor que siga predicando y enseñando cosas que el gobierno no quiere que se enseñen desde los púlpitos y las escuelas dominicales. El gobierno ha sido lento en mostrarse claro en ese sentido, pero el tesorero de La Espada del Espíritu – Un Contador Público Autorizado – tocó la alarma en Junio de 1998, ya que se dio cuenta de que el IRS estaba planificando comenzar a destruir los ministerios, forzándolos a decir ciertas cosas y detenerles de decir ciertas otras.

La Espada del Espíritu dejó de ser un ministerio (501C)-3, y volvió a abrir como un ‘S-Corp’. Nosotros decidimos que ningún agente gubernamental nos va a decir lo que podemos o no podemos decir. La libertad de expresión es absolutamente indispensable para este ministerio. Los ministerios cristianos liberales no representan ningún problema para las autoridades gubernamentales; ellos están preocupados solamente por los ministerios fundamentalistas creyentes en la Biblia.

¿Cuándo comenzará el ataque del gobierno? Nosotros creemos que esto ya empezó – inmediatamente después de los ataques del 11 de Septiembre. Yo pude notar que casi todos los pastores fundamentalistas se volvieron muy sumisos y callados después de lo ocurrido 11 de Septiembre. Muchos pastores apoyaron abiertamente las acciones del gobierno, y muchos les dijeron a sus feligreses que Bush era un cristiano nacido de nuevo. Yo me imaginé en ese momento, y estoy convencido ahora, que la razón por la que tantos pastores adoptaron posiciones pro-gubernamentales después del 11 de Septiembre, y por qué tan pocos pastores predican profecías del fin de los tiempos, es porque el gobierno informó discretamente a los pastores que esperaba que dijeran algunas cosas y que omitieran otras de sus púlpitos, o perderían instantáneamente su estatus de exoneración de impuestos.

Ya que la mayoría de los pastores son espiritualmente inmaduros para saber que sus donaciones bajarán dramáticamente si las personas no pueden hacer una reclamación, están intimidados hasta el punto del silencio.

¡Y todavía no ha visto nada! Está llegando el momento en que el gobierno comenzará a apresar a los pastores y líderes eclesiásticos que se atrevan a predicar la Palabra de Dios, en lugar de las directrices gubernamentales. Cuando los pastores sean intimidados por seguir las directrices del gobierno o sean apresados, solo podrán culparse así mismos y a ley de exoneración de impuesto 501(C)-3.

¡Esta parte del código de impuestos fue una trampa todo el tiempo, y está llegando el momento para que comience la acción!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a  v

Dios le bendiga.  

v

Regresar a:

v