Título: Carta Abierta Al Presidente Obama: ¡Deje de Disculparse Por El Pasado de los Estados Unidos!

Subtítulo: ¿Por qué está nuestro Presidente volando por todo el planeta, disculpándose por la valentía de los Estados Unidos en la 1era y 2da Guerra Mundial? No pedimos elogios de ningún país que hemos liberado o mantenido libre, pero a lo menos, ¡nuestro propio Presidente no busca nada disculpándose por la increíble valentía de nuestros soldados!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¿Dejará el Presidente Obama de disculparse por el pasado de los Estados Unidos con los líderes de los países alrededor del planeta? ¿Por qué continúa inclinándose ante los líderes extranjeros, especialmente ante los líderes musulmanes?

El está avergonzándose a sí mismo y a este orgulloso país cuyos soldados dieron “su última medida de devoción” para liberar y/o mantener libre a países en Europa a lo largo de Asia durante la 1era y 2da Guerra Mundial.

Consideremos primero la magnitud de la afrenta que ha llevado a cabo el Presidente Obama.

RESUMEN DE NOTICIA: "Otro Acto de Estupidez del Presidente Obama y AG Holder", por Emanuel A. Winston, Analista del Medio Oriente & Comentarista, de “ExpertClick”, domingo, 15 de Noviembre, 2009

“El Presidente Barack Hussein Obama y el Fiscal General del Estado Eric Holder podrían ser los mejores amigos de Terroristas Musulmanes quienes planificaron los ataques del 9/11 y otros ataques Terroristas Musulmanes. Una vez ellos fueron encerrados con seguridad en la Prisión de Guantánamo, Cuba - llamada Gitmo. Pero, Obama, en deferencia a la Izquierda Liberal, ha prometido durante su campaña presidencial cerrar a Gitmo sin pensarlo mucho. El y sus colaboradores tuvieron un objetivo que era resultar electos, sin importar el costo para el bienestar y seguridad de Estados Unidos."

“Muchos piensan que los Obama son simpatizantes musulmanes a quienes no se les puede confiar la seguridad de la nación americana cuando tratan con terroristas musulmanes/islámicos... Parientes de las 3,000 víctimas muertas de KSM están furiosos con Obama y Holder. Esta fue una decisión política estúpida, si no parcializada, de un Presidente quien afirma ser un cristiano, fue criado y entrenado como un musulmán. Uno jamás deja el Islam.”

Este es un buen punto. Una persona raramente deja una religión radical como el Islam que aterroriza a cualquiera que difiere con sus preceptos básicos y trata de irse a otra religión. Verdaderamente, los líderes islámicos hacen todo lo que está a su alcance para no permitir que alguien deje el Islam.

“Lamentablemente, no les creo a los Obama como Estados Unidos confirmó con la declaración original de Michelle Obama cuando dijo que "Por primera vez estoy orgullosa de ser una Americana" Mientras que ella fue silenciada por el comité electoral de Obama, la actitud de la familia en lo relativo a América fue claramente un acuerdo establecido dentro de esa familia. Ellos parecen no aprobar ni a Estados Unidos ni a sus militares – pese a las negaciones y ceremonias.”

“A Obama le fue dado un inmerecido Premio Nobel de la Paz por un comité Nobel Izquierdista Radical quien pensó que el Abuelo del Terror, Yasser Arafat, merecía un Premio Nobel de la Paz. Ahora Obama quiere ganar ese premio político Izquierdista para que así las naciones aplaudan el descenso de Estados Unidos a una nación tercer-mundista.”"

“Ellos no son dignos de sus Cargos y han avergonzado a la nación americana.”

“Mire a los subversivos izquierdistas que Barack Hussein Obama ha elegido como sus consejeros y sepa que ellos son solo un reflejo de su ideología: 'Distribuya la riqueza'...'Inclínese ante el Islam'... 'Extiéndase a los países Musulmanes violentos'...'Debilite la conexión y el apoyo a Estados Unidos de los acérrimos aliados '...... "

RESUMEN DE NOTICIA: "¿Por Qué Obama Continúa Inclinándose?", de “Fox News”, 16 de Noviembre, 2009

“La reverencia silente del Presidente Obama es aún otra manera de disculparse por la arrogancia y superioridad mal-percibida de los Estados Unidos. El ha encontrado aún otra forma de ceder y disculparse sin pronunciar siquiera una sola palabra. Ahí va otra vez. El presidente, cuando se reunió con el emperador y la emperatriz de Japón en Tokio el sábado, hizo la típica reverencia que se espera de súbditos, no de tus semejantes. Usted pensaría que el presidente habría aprendido su lección cuando provocó gran ira por 'inclinarse' ante el Rey de Arabia Saudita anteriormente este año. Los presidentes americanos no se inclinan ante nadie. Ellos no se inclinan ante jefes de estado, monarcas, soberanos, papas o ningún mero mortal... Cuando el presidente se inclina ante jefes de estado, a varios representantes de gobiernos extranjeros o cualquier otro “líder” él les envía un mensaje de que Estados Unidos está débil y servil.”

Este próximo segmento es tan real que me hirió el corazón al leerlo. Escuche:

“Cuando hemos luchado en tierras extranjeras nunca lo hicimos para reivindicar un derecho de tener más tierra para nuestro país. Luchamos por principio. La única tierra extranjera que tomamos como nuestra fue aquella necesaria para enterrar a nuestros caídos.”

En esta luz, completemos ahora nuestro estudio con fotos de 20 de las ubicaciones de 20 cementerios europeos, terreno sagrado que honra a nuestros muertos militares de la 1era y 2da Guerra Mundial.

1. El Cementerio Americano en Aisne-Marne, Francia. Un total de 2,289 de nuestros militares muertos

2. El Cementerio Americano en Ardennes, Bélgica. Un total de 5,329 de nuestros muertos 

3. El Cementerio Americano en Brittany, Francia. Un total de 4,410 de nuestros militares muertos

4. Brookwood, Inglaterra, Cementerio Americano. Un total de 468 de nuestros muertos

5. Cambridge, Inglaterra. 3,812 de nuestros militares muertos

6. Epinal, Francia, Cementerio Americano. Un total de 5,525 de nuestros muertos militares

7. Flanders Field, Bélgica. Un total de 368 de nuestros militares muertos

8. Florencia, Italia. Un total de 4,402 de nuestros militares muertos

9. Henri-Chapelle, Bélgica. Un total de 7,992 de nuestros militares muertos

10. Lorena, Francia. Un total de 10,489 de nuestros militares muertos

11. Luxemburgo, Luxemburgo. Un total de 5,076 de nuestros militares muertos

12. Meuse-Argonne. Un total de 14,246 de nuestros militares muertos

13. Países Bajos, Países Bajos. Un total de 8,301 de nuestros militares muertos

14. Normandía, Francia. Un total de 9,387 de nuestros militares muertos

15. Oise-Aisne, Francia. Un total de 6,012 de nuestros militares muertos

16. Ródano, Francia. Un total de 861 de nuestros militares muertos

17. Sicilia, Italia. Un total de 7,861 de nuestros militares muertos

18. Somme, Francia. Un total de 1,844 de nuestros militares muertos

19. St. Mihiel, Francia. Un total de 4,153 de nuestros militares muertos

20. Suresnes, Francia. Un total de 1,541 de nuestros militares muertos

¡Si mi matemática está correcta, el número de militares americanos muertos enterrados en estos 20 lugares totaliza 104,366! El número total de bajas americanas en toda la 2da Guerra Mundial se estima en 600,000 con la mitad de esos, muertos. Por lo tanto, estos cementerios guardan como un tercio del total de los militares muertos para toda la Segunda Guerra.

Piense, por un momento sombrío, de la tragedia humana contenida en cada uno de estos 104,366 muertos. Cada hombre:

1) Dejó su vida civil para responder al llamado del gobierno Americano para unirse a las fuerzas armadas para luchar contra un determinado enemigo;

2) Dejó atrás una familia – Mamá, Papá, Hermanos, Esposa, Hijos. Cada uno de ellos apenados enormemente por el sacrificio ultimo  y supremo de su ser querido caído;

3) Abandonó sus sueños de una vida normal y un futuro normal en la tierra más grandiosa sobre la faz de la tierra – Estados Unidos

4) A cada hombre le fue negada su contribución a la vida de este gran país ¡Estados Unidos quedó más pobre por haber muerto cada uno de estos hombres! ¿Cuántos Albert Einstein(s), Nicolai Tesla(s), Tomás Edison(s), o Henry Ford(s) murieron antes de que se dieran cuenta de su propia grandeza?

¿Cuántos grandes inventos jamás fueron creados porque el hombre quien lo hubiese creado murió luchando con un enemigo de Estados Unidos en un campo de batalla extranjero?

Sí, hemos probado que los Illuminati planificaron tres guerras mundiales para poder producir al Anticristo (NOTICIA1015, "La Visión Ocultista de Albert Pike Sobre Como Alcanzar El Nuevo Orden Mundial"). Pero, estos soldados individuales no estaban conscientes de estos planes maestros globales; todo lo que hicieron fue aceptar el llamado patriótico al deber para interrumpir sus vidas normales y servir a su país.

Cuando el actual presidente de los Estados Unidos se “disculpa” por la “arrogancia” estadounidense del pasado, el definitivamente está impugnando la integridad y el sacrificio supremo de estos valientes hombres luchadores. Mi corazón se aflige dentro de mí mientras contemplo el daño a la memoria de las muertes en el campo de batalla sufridas por todos los hombres estadounidenses que combatieron en la 1era y 2da Guerra Mundial por estas palabras y las acciones del Presidente Obama.

Yo solo puedo gritar a viva voz: “¡Deténgase, Presidente Obama!” Usted no está hablando por la mayoría de los estadounidenses cuando usted pronuncia estas absurdas disculpas.

 

Conexión Illuminati

Pero, ya que el Presidente Obama simplemente está siguiendo un libreto preparado para el por los Illuminati, sabemos que él está ofreciendo estas disculpas nacionales porque el libreto le indica hacerlo. ¿Por qué quieren los Illuminati que Estados Unidos “admita” tales “pecados” nacionales"? Desde el fin de la 2da Guerra Mundial, Estados Unidos tiene que ser bajado al nivel de las otras naciones para que así pueda ser acomodada dentro del gobierno de las Naciones Unidas.

Vea usted, Estados Unidos salió de la 2da Guerra Mundial como el “King Kong” de las naciones. Ya que King Kong no recibe órdenes de nadie, Estados Unidos tuvo que ser mermado consistentemente hasta el nivel de las demás naciones desarrolladas del mundo. Por esta razón, Estados Unidos ha librado guerras en Corea del Norte, Vietnam, Iraq y Afganistán, las cuales no estaba destinada a ganar. Por esta razón, empleos estadounidenses fueron transportados al extranjero en un nivel sin precedentes desde la 2da Guerra Mundial. Por esta razón, la totalidad de la economía Americana fue desvastada cuando los Bancos Centrales del Mundo empezaron a decirle al Banco Central Americano lo que podía y no podía hacer.

Por esta razón, la educación estadounidense fue empobrecida tan dramáticamente que nuestros ciudadanos se desempeñan en un nivel mucho más bajo que los niños internacionalmente.

Ahora, el Presidente Obama parece estar empeñado en patear los pilares de por debajo de cualquier orgullo nacional que nos queda.

Verdaderamente este es un espectáculo triste de nuestro nuevo Presidente. Pero, llevar a Estados Unidos bajo al nivel de las otras naciones es una gran señal de que el gobierno y la economía del Nuevo Orden Mundial se están acercando; y, estas acciones parecen indicar que Barack podría ser el Presidente quien nos llevará a este nuevo sistema global.

 ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: