Título: Pakistán Parece Estar Apartándose De Estados Unidos, Acomodándose Con China

Subtítulo: Si Pakistán reasume su alianza tradicional con China, la profecía de los "Reyes del Oriente" de Apocalipsis 16:12 puede ocurrir.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Ya por muchas décadas, Pakistán ha sido un país en conflicto, con alianzas contradictorias.

"Pakistán logró la independencia del Imperio Británico en 1947 después de una lucha por su independencia... con la adopción de su constitución en 1956, Pakistán se convirtió en una República Islámica... Pakistán es una república federal parlamentaria que consiste de cuatro provincias y cuatro territorios federales. Con más de 170 millones de habitantes, es el sexto país del mundo en población [2] y segundo en población musulmana después de Indonesia." (Wikipedia)

Sin embargo, aparentemente el liderazgo pakistaní no pudo decidir con quién se debía asociar, con Oriente o con Occidente. La gobernación civil tendió a aliarse con el Occidente, pero los militares y el servicio de inteligencia fueron más radicales y querían aliar a Pakistán con Oriente, con países islámicos.

Sin embargo, dos realidades separaban a Pakistán de otras naciones islámicas:

1) Poseía armas nucleares, la única nación musulmana tan armada

2) Su obsesión era un conflicto con India, principalmente sobre el control de Cachemira. Este conflicto marcó casi todo en lo que se ocupó Pakistán. Esta lucha con India llevó a Pakistán a una relación con China, ya que los líderes pakistaníes sintieron una necesidad de tener a la superpotencia regional de su lado.

Sin embargo, las repercusiones de los ataques del 11 de Septiembre de 2001 cambió dramáticamente la naturaleza del liderazgo pakistaní. El Presidente Bush quería el respaldo de Pakistán para su guerra contra el terrorismo, y cuando el Presidente Musharraf se mostró reacio, Bush amenazó con atacar y posiblemente invadir Pakistán con el fin de asegurar sus ojivas nucleares.

El Presidente Musharraf acordó respaldar la "guerra contra el terrorismo" de Bush, pero confió en sus generales para que sus tropas atacaran de forma poco entusiasta a los Talibanes dentro de su propio territorio. Este patrón se ha mantenido durante todos los diez años de guerra con el talibán afgano, creando disensión entre la Casa Blanca y el liderazgo civil de Pakistán.

El Presidente Bush ordenó los primeros ataques con aviones de guerra estadounidenses y aviones no tripulados en un esfuerzo de lograr una victoria contra el Talibán, la cual era imposible cuando los militares pakistaníes eran los encargados de esos deberes. Después de convertirse en Presidente, Obama continuó con estos ataques aéreos, y hasta aumentó su frecuencia e intensidad.

Por supuesto, estos ataques acarrean un verdadero problema con el liderazgo pakistaní, sus militares y su pueblo. Lo que pasa, es que durante los años de Bush, el liderazgo civil pakistaní mantuvo la profundidad real de su cooperación con el odiado Bush "cristiano" escondida de su gente. Se esforzaron bastante para hacerle creer a su gente que no cooperaban con la Casa Blanca en una guerra contra insurgentes islámicos con los cuales el pueblo pakistaní sentía fuerte afinidad.

Por tanto, cuando Estados Unidos empezó con fuertes y constantes ataques aéreos dentro de territorio pakistaní, la soberanía nacional de Pakistán fue violada, y protestaron ruidosamente tanto el liderazgo civil como el militar. Pero, había aún más horror en camino. Ataques con aviones no tripulados empezaron a matar un número significativo de civiles, airando a la gente.

¡Los ataques estadounidenses se han intensificado e incrementado tanto que algunos observadores se están preguntando en voz alta si en realidad Estados Unidos estaba librando la guerra contra Pakistán!

RESUMEN DE NOTICIA: "¿EEUU Listo Para Cambiar Ocupación de Afganistán Por Guerra Con Pakistán?", por Paul Joseph Watson, InfoWars.com, 17 de Mayo, 2011

"Con la Administración Obama acercándose rápidamente a una fecha límite de Julio que ordenaba el retiro de las tropas de Afganistán, Pakistán se está colocando en la mira como el siguiente blanco de conquista en la 'guerra contra el terrorismo', con helicópteros de la OTAN lanzando un ataque hoy contra un puesto remoto militar pakistaní, desatando una balacera que hirió dos soldados, mientras Pakistán se acerca a China en un esfuerzo para evitar aislamiento geopolítico."

Esta situación casi se ha salido de control. Pakistán ya está cortejando los enemigos de Estados Unidos en la región, Rusia y China. Examinemos ahora estos acontecimientos.

RESUMEN DE NOTICIA: "Visita Presidencial Pakistaní A Moscú Anuncia Cambio Total De Alianzas", por Amiel Ungar, Israel National News, 18/Mayo/2011

"La visita estatal de tres días a Moscú del Presidente pakistaní Asif Ali Zardari (Mayo 13-2011) fue la primera visita de un Presidente Pakistaní a Rusia desde 1974... Ambos bandos tienen un interés de calentar la relación. Los pakistaníes, quienes han recibido billones de dólares en ayuda de los Estados Unidos, están sintiendo un viento frio de Washington luego de la muerte de Osama bin Laden... los líderes pakistaníes fueron avergonzados horriblemente por la incursión estadounidense porque Estados Unidos no le informó a Pakistán con antelación."

Tanto Pakistán como Rusia se beneficiarían bastante de una relación más amistosa.

"Podrá ser una `ex` superpotencia, Rusia sigue siendo el país más importante de Eurasia. Con su vasta expansión territorial, inmensos recursos energéticos y un nivel de tecnología que le permitió colocar al primer hombre en el espacio, Rusia merece mayor atención de Pakistán en un tiempo cuando la necesidad de Islamabad de ampliar sus lazos económicos y políticos nunca había sido tan grande mientras nos dirigimos hacia un mundo post Guerra Fría y de múltiples polos."

"Rusia tiene sus razones también para embarcarse en relaciones más amistosas con Pakistán... Rusia tiene que aprovisionarse para el día cuando los estadounidenses salgan de Afganistán, dejando a Pakistán con una voz importante sobre lo que sucede en Afganistán."

Además, Pakistán quiere ser parte de una nueva alianza que están construyendo Rusia y China, un contrapeso de la OTAN.

"... Moscú y Beijing comparten una oposición al intervencionismo de EEUU y  la OTAN. Las dos potencias están construyendo lo que ellos esperan que sea una alternativa a la OTAN, llamada la Organización de Cooperación de Shanghái, en el cual Pakistán, respaldado por China, está cabildeando por una membrecía plena, una mejoría al estatus actual de observador. India también hs solicitado membrecía plena en la organización. Irán también."

Ahora, volvamos nuestra atención a los acercamientos de Pakistán a China.

RESUMEN DE NOTICIA: "Primeros Ministros de Pakistán y China se reúnen en señal de fuertes lazos en medio de las tensiones de Islamabad con EEUU ", Washington Post, 18 de Mayo, 2011

"BEIJING — El primer ministro pakistaní finalizó una serie de acuerdos con China el miércoles, resaltando los fuertes lazos de Islamabad con Beijing en medio de tensiones acrecentadas con Washington por la muerte de Osama bin Laden. Los analistas dicen que Pakistán está enfatizando su amistad con Beijing como un desaire a Washington, mientras que al mismo tiempo revigoriza los esfuerzos de contrarrestar la influencia hindú en la región."

"Pakistán y China acostumbran a referirse uno al otro como “amigos en las buenas y las malas,” y Beijing ofreció elogios de bienvenida y seguridad a Islamabad luego del asalto del 1ro de Mayo en territorio pakistaní por parte de fuerzas de EEUU que mató a bin Laden."

China especialmente efusiva.

"'Quiero enfatizar aquí que sin importar los cambios que puedan transcurrir en el panorama internacional, China y Pakistán siempre serán buenos vecinos, buenos amigos, buenos socios y buenos hermanos', dijo Wen ante los medios después de las conversaciones."

Mientras que algunos expertos entienden que los acercamientos de Pakistán a China son solo simbólicos y diseñados solo para advertirle a Estados Unidos a no insistir mucho, este análisis podría cambiar virtualmente de la noche a la mañana si las fuerzas militares estadounidenses continúan golpeando objetivos en suelo pakistaní. Unidades del Ejército Pakistaní ya han disparado contra un helicóptero de la OTAN y supuestamente han disparado contra aviones no tripulados. Si Estados Unidos y Pakistán llegan a los golpes, es muy probable que los elementos islámicos radicales del Ejército e Inteligencia Pakistaníes tengan la ventaja para forzar a Pakistán para que abrace a China con más calidez y cercanía.

Antiguas Alianza China-Pakistan

El control de Cachemira es tan importante que China, India y Pakistán se han ido a los golpes en las últimas décadas por este diminuto territorio. Aunque Cachemira posee una carretera para todo clima construida por China hace más o menos 20 años, la cual permitirá un día que tropas chinas -- los Reyes del Oriente – marchen desde China a Israel, tal y como fue predicho hace 2,000 años en Apocalipsis 16:12.

Veamos los hechos.

Este tumulto por Cachemira tiene tres posibles combatientes, India, Pakistán, y China. Consideren esta historia sobre el rol de China en este conflicto por Cachemira. De hecho, ¡la pobre Cachemira es controlada por las tres naciones!  Consideremos este RESUMEN DE NOTICIA:

RESUMEN DE NOTICIA:  "Cachemira Alimenta Rivalidad Letal Entre India-Pakistán", Reuters, 5/Enero/2002, llevado por Rense.com

"India, que posee 45 porciento de este territorio colmado de montañas nevadas y lagos congelados, lo considera como una parte integral del país. Pakistán, que controla una tercera parte del área, exige la implementación de una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de 1948 para un plebiscito con el fin de determinar los deseos del pueblo cachemiro, después de la primera guerra con India. China posee el resto de Cachemira, que tiene alrededor de 13 millones de habitantes – aproximadamente un 77 por ciento de ellos son musulmanes."

Así, los tres países controlan una parte diferente de Cachemira, de la cual India controla casi la mitad. Veamos ahora un mapa de la región para ver donde está Cachemira, y cómo encajan India, Pakistán, y China en todo este escenario que se desarrolla en nuestros noticieros.

Si Cachemira fuera un país independiente, usted podría ver cómo la posición de Pakistán en un conflicto con India sería inviable. La gran vía de acceso de Pakistán con China es a través del área estrecha del Paso de Khunjerab, yendo por la Autopista Karakórum, que avanza por el Paso de Karakórum. (Recuerde que estos pasos son montañosos, porque más adelante representarán gran importancia en los eventos del Fin de los Tiempos.) Por otro lado,  India tiene una frontera larga y continua con Cachemira en el Oeste, así como China en el este. Por tanto, usted puede apreciar la importancia militar de Pakistán controlando ese tercio norteño de Cachemira, con China controlando el resto de la porción norte, e India controlando casi el 50% del área generalmente sureña de Cachemira.

Por consiguiente, esta pequeña área del mundo sería el punto de lanzamiento para una posible confrontación entre tres potencias -- India, China, y Pakistán – las cuales poseen armas nucleares.  Y, créanme, China está muy interesada en  Cachemira con sus Pasos de Khunjerab y Karakórum.  Consideremos esta historia:

RESUMEN DE NOTICIA: "China Envía 'Muchos Escuadrones de Jets Nuevos A Pakistán", por “Kamran Khan The International News” - Pakistán

"KARACHI: En un anuncio histórico pero sin anunciar, la República Popular China redujo un desequilibrio marcado entre la Fuerza Aérea de India y Pakistán por enviar cinco barcos -- en un lapso de solo 10 días el mes pasado – cargado con todo desde cajas de naves de combate no ensambladas y una variedad de armas y equipamiento para uso de la fuerza aérea al puerto en Karachi, confirmaron funcionarios superiores pakistaníes.  Por separado, el gobierno chino hizo una entrega rápida de repuestos y equipos relacionados para activos estratégicos pakistaníes a lo largo de la autopista de Karakórum, un poco antes que la nieve creara grandes obstáculos en esta vía de comunicación esencial entre Pakistán y China antes de Navidad."

Fíjese que China envió rápidamente repuestos a Pakistán por medio de la Autopista Karakórum ante que la nieve de invierno cerrara el paso hasta la primavera. Fíjese también que este paso es considerado “una vía de comunicación esencial entre Pakistán y China”.  Usted verá más adelante exactamente cuán "esencial" es este paso para China. De hecho, este presente conflicto político es totalmente por la Autopista del Paso de Karakórum.  

Implicaciones proféticas

¡¡La gran implicación profética en todo este episodio es que este conflicto podría estar permitiendo que China le dé cumplimiento a profecías bíblicas muy importantes en cuanto al Fin del Siglo!! Examinemos las profecías pertinentes, para ver si estas cosas son así.

El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.”

Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. [Apocalipsis 9:13-16]

 Esta increíble profecía nos dice que uno de los castigos de Dios es desatar los cuatro grandes “ángeles” demoniacos que han estado atados en algún lugar en los alrededores del Río Éufrates, probablemente en esa extra-dimensión en la cual existen ángeles y demonios. Estos ángeles dirigen algún gran ejército de algunos 200 millones de hombres.

Esta no es la única ocasión en la que vemos ángeles demoniacos llevando a una gran batalla durante el Período de la Gran Tribulación. En Apocalipsis 16:13-14, vemos espíritus demoniacos poseyendo al Anticristo y al Falso Profeta, y van por todo el mundo, engañando a los líderes del mundo para que se reúnan en el Valle de Meguido para la Batalla de Armagedón. Nos estamos adelantando un poco aquí, pero queríamos establecer el hecho de que habrá seres demoniacos a los cuales se les permitirán engañar verdadera y efectivamente a los líderes humanos durante la Gran Tribulación, para persuadir a los líderes humanos a llevar sus fuerzas a la batalla.

Volvamos ahora a Apocalipsis 9:13-16. ¡Vemos que a un ejército de 200 millones de hombres se le permitirá matar a una tercera parte de la población del mundo!! En otras palabras, este ejército de 200 millones de hombres estará bien equipado con armas de destrucción masiva. Se consideran armas de destrucción masiva estos (3) tipos: nuclear, química, y biológica. Este increíble ejército, compuesto por un número de hombres sin precedentes, ¡poseerá el poder de fuego para matar una tercera parte de todos los habitantes de la Tierra!

Por último, fíjese en lo que Dios revela en este pasaje, que Él ha preparado a estos cuatro ángeles demoniacos por un tiempo específico: Este tiempo específico es descrito como "una hora, y un día, y un mes, y un año". En otras palabras, ¡Dios determinó hace mucho tiempo el día exacto, el mes exacto, del año exacto en el que ocurrirá esta invasión! Dios tiene todo el control. Lo único que sabemos es que ocurrirá en el Período de Tribulación de 7 años, y lo más probable es que sea en la última parte de los 3 años y medio, conocida como la Gran Tribulación.

Ahora, cuando volvemos a nuestro pasaje en Apocalipsis 9, obtenemos más luz en lo concerniente a la identidad de este ejército, y de donde podría venir. Vayamos ahora al siguiente versículo, para obtener más información sobre este ejército sin precedentes.

“Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca. Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.” Apocalipsis 9:17-19

La mayoría de los eruditos de la Biblia han tenido gran dificultad para entender este pasaje, ya que este ejército es descrito por el Apóstol Juan en una manera que no es absolutamente clara para nosotros. Antes que intentemos determinar el significado de esta descripción, sigamos adelante en Apocalipsis, llegando al punto donde vemos a este ejército llegar hasta el gran Río Éufrates.

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente." [Apocalipsis 16:12].

En este Juicio Vial, vemos que el Éufrates es secado para el propósito específico de permitir que los "Reyes del Oriente" cruce con su ejército de 200 millones de hombres. Vaya, los Reyes del Oriente. ¿Qué país está al Este de Israel que sea capaz de reunir un ejército de 200 millones de hombres? Solo hay un país: China.

Cuando usted cuenta su Milicia, ¡¡Junto con su Ejército activo, China puede formar un ejército de 200 millones de hombre!! En las últimas décadas, China ha impuesto el decreto draconiano de que cada familia solo puede tener un hijo. Ya que la cultura tradicional china prefiere varones en vez de hembras, los padres chinos han estado matando niñas silenciosamente de manera que puedan quedar embarazadas de nuevo y tener varones. China se encuentra ahora en la situación donde ella tiene decenas de millones más hombres que mujeres. "Este desequilibrio sexual resultará en el exceso de más de setenta millones de hombres jóvenes en China para el año 2000, sin mujeres con quienes casarse... Esta situación podría dar cumplimiento a la profecía de Juan sobre el ejército de doscientos millones de Oriente que peleará en la Batalla de Armagedón." ["La Firma de Dios: Descubrimientos Bíblicos Asombrosos ", por Grant Jeffrey, Frontier Research Publications, Inc, Toronto, Ontario, Canadá, 1996, ISBN 0-921714-28-9, Página 198]

Si entendemos que este ejército de Oriente, que totaliza 200 millones de hombres, es chino, entonces veamos el pasaje difícil en Apocalipsis 9:17-19. Se nos dice que los jinetes de estos "caballos" usaban corazas de "fuego, zafiro, y azufre", tenemos que hacernos la pregunta: ¿Qué tipo de colores podrían ser?

Si usted ha visto el arte chino, ¡descubrirá que estos mismos colores son usados abundantemente! Estos colores son tradicionales en China.

Después, leemos que el poder para destruir una tercera parte de  toda la humanidad viene tanto de la "boca" como de la "cola". Dejando a un lado por un momento la dificultada para describir que a estos jinetes montando "caballos", les propongo que los tanques modernos, los transportes blindados, y la artillería dispara sus proyectiles, o misiles principalmente desde sus "bocas", pero otras armas son disparadas desde la parte de atrás, desde sus "colas". Si alguna vez ha visto a un helicóptero o a un avión disparando misiles desde abajo, la columna de humo que deja el rastro del misil  hace parecer que el misil salió desde atrás.

Si este Ejército Chino, marchando desde Oriente, estuviese equipado con armas de destrucción masiva, es decir, nucleares, químicas, y biológicas, podrían matar fácilmente a decenas de millones de personas en ruta hacia Israel. Recuerde, las armas modernas tienen proyectiles y misiles tácticos de esos tres tipos de armas de destrucción masiva.

Examinemos el camino desde China que podría tomar este terrible ejército para llegar a Israel. Ya sabemos que vendrán desde Oriente, pero después en Apocalipsis 16:12, descubrimos que estarán cruzando el Río Éufrates, que ha sido secado.  Por favor, mire bien de cerca el mapa arriba, en el principio de esta sección. 

¿Cuáles países tendrá que cruzar el Ejército Chino para ir desde China a Israel por vía del Río Éufrates en el Medio Oriente? Y, lo más importante, ¿cuáles son las poblaciones de estos países?

El Ejército Chino tendría que avanzar por los países siguientes, o casi todos ellos. Del Norte de China sería desde donde este enorme ejército tendría que iniciar la marcha, como puede ver en el mapa de China, arriba. La superautopista es mostrada en rojo. Después. A medida que la vía cruza por la frontera china, ¡entra en la parte de Cachemira bajo control chino, atravesaría el área de Cachemira bajo control pakistaní, y después a través de la autopista de Karakórum! Después, la vía iría por y hacia el Oeste atravesando los siguientes países.

 Tíbet – Algunos mapas habrán quitado al Tíbet del mapa, mostrando solo a China

* Afganistán --Estados Unidos luchó una guerra contra el gobierno Talibán de Afganistán a finales de 2001, derrocándolo y estableciendo un gobierno pro-occidente. Sin embargo, después de diez largos años de guerra, Occidente está planeando salir de Afganistán, dejando al gobierno pro-occidente valerse por sí mismo contra un Talibán muy enojado. Si los Talibanes asumen control del gobierno, lo más seguro es que concedan acceso libre a una superautopista ya construida a lo largo de su tierra, particularmente si oyeron la explicación de que esta vía le permitiría a los chinos "acabar" con los israelíes una vez por todas. ¿Fue nuestra guerra en Afganistán realmente librada solo para proveer un acceso libre y sin estorbo a esta autopista? Desde China atravesando todo Afganistán, esta superautopista correría por alguna de las montañas más altas del mundo. Usted puede ver que, si una nación va a movilizar rápidamente a 200 millones de hombres guerreros y su material bélico por una distancia tan larga, necesitarían una superautopista así de moderna. De lo contrario, las montañas prohibirían dicha movilización.

Grant Jeffrey dice muy llanamente: "El gobierno chino ha gastado enormes sumas y ha empleado las vidas de cientos de millas de obreros de la construcción para construir la superautopista a lo largo de Asia en ruta directa hacia Israel. La autopista no tiene fin económico y no se permiten extranjeros en ningún lugar cerca de esta vía. La autopista ha sido completada por el sur de China, Tíbet, Pakistán, y Afganistán." [Ibíd., p. 199]

¿Por qué se ha completado esta autopista solo hasta Afganistán? Después de todo, este ejército de 200 millones de hombres aún tiene que atravesar Irán, Iraq, y Jordania para llegar a Israel. ¿Por qué se construiría la autopista solo hasta Afganistán? Una posible respuesta es que no han recibido permiso de Irán e Iraq para construir una superautopista así; sin embargo, no creo que este sea el caso, por el odio de los árabes contra Israel. Ellos harían lo que sea para ver a Israel derrotado y aniquilado, incluyendo la construcción de  una superautopista. La segunda respuesta posible es que el terreno de Irán, Iraq, y Jordania es tan llano que grandes tanques, camiones, y decenas de millas de otros vehículos de oruga puedan viajar fácilmente a lo largo de la tierra. En términos militares, esta tierra es llamada "Campo de Tanques", porque los  tanques pueden movilizarse con tanta facilidad.

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino [la vía] a los reyes del oriente." [Apocalipsis 16:12, el Comentario Bíblico Amplificado dice 'Road' en inglés (Vía, calle, carretera, autopista.]

¿Recuerda la profecía que dice que este ejército de 200 millones de hombres mataría una tercera parte de la población mundial? Si este cálculo está hecho tomando en cuenta la población mundial actual de 6 mil millones de personas, entonces la cifra de muerte seria de  2 mil millones de personas. Sin embargo, para este tiempo, al menos una cuarta parte de la población mundial está muerta a raíz de los juicios de Dios, lo que significa que, antes que este ejército marche, aproximadamente 1.5 mil millones de personas ya habrían muerto, dejando una población mundial de no más de 4.5 mil millones. Esto significa que 1.5 mil millones de personas morirán a manos de este ejército de Oriente.

A medida que vemos los países por los cuales, o cerca de los cuales pasará este ejército, vemos dos situaciones muy interesantes. En primer lugar, vemos a India, con una población de un poco más de mil millones. Si India empieza a mover sus fuerzas para encontrarse con el Ejército Chino, entonces es muy probable que China responda usando todas las armas de destrucción masiva que dispone. India sería aniquilada.

El Plan del Nuevo Orden Mundial prevé la aniquilación completa de los mil millones de musulmanes del mundo porque su creencia en Un Dios es demasiado fuerte como para que acepten las afirmaciones del Nuevo Cristo [Anticristo]. Es interesante observar que la mayor parte de la población en el Sur de Rusia es musulmana, por lo que también sería destinada para destrucción desde el principio.

Sea como sea que suceda, esta invasión del ejército de 200 millones de hombres desde "Oriente" (China) resultará en la muerte de una tercera parte de la gente sobre la Tierra. De esta manera, para cuando este ejército llegue a Jerusalén, ya tendría muchas victorias y sangre en sus manos. Entendemos que esta es la verdadera importancia profética entre la disputa presente entre Pakistán, India, y China por Cachemira. China podría estar simplemente actuando para asegurar que su acceso al Paso de Karakórum permanezca firmemente en sus manos o en las de Pakistán. Si esta guerra llegara realmente a estallar, y Pakistán está debilitada, y en peligro de perder el control sobre el paso montañés crítico, lo más seguro es que China entraría a la guerra con todas sus armas a su disposición.

Recuerde una última cosa: usted no puede juzgar si este acontecimiento ocurrirá basado en lógica, o en precedente histórico, o por lo que "tenga sentido", porque este evento, como muchos otros en este Período de Tribulación, sucederán a pesar de no tener sentido. Estos acontecimientos sucederán porque Dios ha decretado que sucedan; la entidad demoniaca primero engañará, y luego reunirá a los líderes de la Tierra para la batalla del Dios Todopoderoso. Este es el tiempo en la historia mundial donde Dios se mueve para raer a los pecadores de la Tierra. Escuche una profecía vitalmente importante del Fin de los Tiempos dada en Isaías 13:9: "He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores."

Dios raerá de la Tierra a los pecadores, preparándola para el tiempo del Reino Milenario de Jesucristo. La Tierra está siendo limpiada de sus pecadores, de la misma manera en que un cirujano limpia el área alrededor de la cual pretende operar. Dios usará la pecaminosidad natural del hombre para destruir a otros hombres. Dios no tiene que destruir personalmente a los pecadores por medio de la guerra; lo único que Él tiene que hacer es dejar de restringir el mal, y el hombre matará a los otros hombres por los miles de millones. Cuando empiece la matanza, los hombres que estén realizando la matanza serán atrapados en la misma "matanza empedernida" que se ha reportado en países comunistas con el paso de los años. China podría mantenerse golpeando a India con "armas de destrucción masiva no convencionales" hasta que no quede nadie vivo. Este es el cuadro de guerra que estallará durante la Gran Tribulación.

Cuando el Ejército Chino llegue a la frontera de Jordania e Israel, la antigua capital de Jerusalén estará a su alcance. Inmediatamente, este ejército empezará a rodear a Jerusalén. La Batalla del Armagedón ya está lista para comenzar. Tomemos el relato bíblico en el versículo siguiente en Apocalipsis 16:13. "Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso."

En el ámbito del ocultismo, una posesión demoniaca común es en la forma de un orbe verde que flota por el aire, y entra en las bocas de los participantes. Cuando el orbe verde entra en la boca y desaparece, inmediatamente la persona convulsiona y experimenta una experiencia "Fuera del Cuerpo". Aparentemente, este es ese tipo de posesión demoniaca, ya que su manifestación visible tiene el color asociado comúnmente con ranas – el verde.

Vemos que estos espíritus inmundos poseen primero al Anticristo y al Falso Profeta, y después salen por todo el mundo para traerlo a la batalla con Dios mismo, realmente con Jesucristo. Después, en el versículo 16 leemos: "Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón."

Esta es la batalla en la Llanura de Meguido, donde el Señor Jesucristo librará personalmente a Jerusalén del ejército más grande de toda la historia del Planeta Tierra. Vemos a Jesucristo apareciendo en el Cielo con Sus santos de todas las épocas. Él simplemente pronuncia la Palabra y todos los "poderosos" ejércitos son muertos instantáneamente. Vemos la matanza en Apocalipsis 19:11-21.

En el versículo 15, vemos algo muy interesante. Vemos que la Biblia predice que Jesús actuará como uno que está pisando el lagar del vino de Su furor e ira. Sin embargo, las "uvas" que están siendo aplastadas bajo Sus pies son la gente que se está rebelando contra Él. En Apocalipsis 14:14-20, vemos este cuadro otra vez, pero aquí vemos que cuando el Ángel celestial ondee su hoz en juicio, la sangre de estos 200 millones de hombres fluye hasta un nivel sin precedentes. Mire el versículo 20: "Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios." Esta distancia es de cómo 200 millas. En otras palabras, cuando la sangre de estos 200 millones de hombres es liberada instantáneamente por la Palabra de Jesucristo, este flujo llegará tan alto como los frenos de los caballos, y fluirá como 200 millas. Ya que el Valle de Meguido mide 14 por 20 millas, podemos ver que el flujo, como el de un gran río, fluirá a una considerable distancia fuera del Valle.

Jesús predijo que una de las señales del Fin del Siglo sería el sitio de Jerusalén. 

 Cuando Dios destruya personalmente a estos ejércitos, la comunidad judía completa le dará crédito total al Anticristo por la destrucción, e irá tras él en asombro y temor, y lealtad. Probablemente sea en este tiempo cuando los rabies judíos ortodoxos le confieran el título de Mesías al Anticristo.

Es muy probable que todo esto ocurra antes de que los chinos movilicen todas estas grandes fuerzas por esta súper autopista hacia Israel. ¿Sabe el Presidente Obama y sus compatriotas en el Plan del Nuevo Orden Mundial que las acciones que están emprendiendo resultarán en que esta súper autopista lleve a a un inmenso ejército desde China hasta Israel? O, ¿Están los líderes chinos simplemente dándoles gato por liebre a nuestros líderes? Creo que esta guerra en Afganistán pudo haber sido librada para garantizar que el resto de la súper autopista pueda ser construida, para cuando llegue el momento en el que el Ejército Chino esté listo para moverse, que será justo al final del Período de Tribulación de 7 años. Además, creo que el actual tumulto pakistaní está siendo arreglado para asegurar que el control chino-pakistaní de Cachemira esté seguro; o, si usted ve la situación desde el punto de vista de India, esta podría estar tratando de arrancarle el control de Cachemira a los pakistaníes, porque quieren frustrar el plan Illuminati de completar la construcción de esta súper autopista, para finalmente mover a esas 200 millones de tropas chinas por ella. India está íntimamente aliada con Israel, por lo que ella no tomaría muy a bien un plan para destruir a Israel; además, India debe ver todo este plan como una profunda amenaza a su supervivencia nacional.

Vemos el plan paralelo a esta profecía, del Plan del Nuevo Orden Mundial. Peter Lemesurier, escribiendo en su obra monumental "El Libreto del Armagedón ", página 223, dice así: "Parece que eventualmente la invasión china se dividirá en dos puntas... las fuerzas chinas llegarán eventualmente al Medio Oriente... Más que nada, tendremos la Gran Guerra China... las primeras escaramuzas ocurrirán en el Sureste de Asia e India..." ¡Este es solo un ejemplo más donde los planes del Nuevo Orden Mundial van en paralelo con la profecía bíblica! Y, hay un paralelismo cercano entre el Plan y el escenario propuesto arriba, el cual solo estuvo basado en sentido común, dada la geografía de la autopista.

De esta manera, el Plan del Nuevo Orden Mundial Plan prevé una invasión china del Medio Oriente, y sucederá precisamente como dice la Biblia. Es probable que el dinero occidental, y específicamente dinero de Estados Unidos hayan sido destinados a la construcción de esta súper autopista.  Antes que empezaran la construcción de esta monstruosa autopista, los funcionarios chinos tendrían que buscar, y obtener permitido de todos estos países soberanos por los cuales se extiende la autopista.

En efecto, es probable que los Illuminati hayan concebido este plan y, consiguieron el respaldo chino para el mismo. ¡El objetivo de los acontecimientos de hoy día en Afganistán e India-Pakistán-China simplemente es completar esta súper autopista y asegurar el Paso de Karakórum! Esta profecía fue pronunciada hace 2,000 años y tenemos el privilegio de ser la generación que presenciará su probable cumplimiento.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: