Halloween- La Celebración más importante Durante el Nuevo Orden Mundial

Mientras los estadounidenses celebran a lo largo y ancho de esa nación otro Halloween, debemos examinar este día a la luz del Nuevo Orden Mundial que está por venir. Una vez usted lea este artículo, usted nunca volverá a ver Halloween de la misma forma. ¡Lo Garantizamos!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Halloween ha demostrado ser un gran alivio para los negocios que están en apuros.

RESUMEN DE NOTICIAS: Los Populares Disfraces de Halloween son un gran negocio en el año 2011 Gather Business News, 9 de Octubre del 2011

Las ventas de los populares disfraces de Halloween del 2011 parecen estar ayudando a impulsar los negocios mientras niños y adultos se preparan para el 31 de Octubre. Informes recientes indican que los gastos de Halloween para este año podrían mejorar para muchos minoristas en comparación con el año pasado. Sin duda alguna esta es una noticia refrescante para todos los minoristas por las compras que se realizaran con motivo de la celebración al igual que para muchos consumidores. Un reciente reporte del Tribuno de Chicago declara que los gastos con motivo de la celebración de Halloween podrían llegar a unos $6.86 billones este año. Esto hará que sea el gasto más  elevado en 10 años. La persona promedio va a gastar alrededor de 72 dólares en disfraces, decoraciones, postales y dulces.”

 ¿Podría imaginarse a los americanos gastando casi $7 billones en artículos de Halloween? Cuantos misioneros Cristianos podrían ser apoyados con ese dinero? Cuando las personas estén frente Jesús en el Juicio del Gran Trono Blanco, una de las áreas en la que Jesús hará énfasis será en la manera en que cada persona gastó su dinero. La Administración del Dinero definitivamente es una lección muy amplia que la Biblia enseña.

El siguiente segmento de noticias nos dice que Halloween es tan querido que está demostrado que es aprueba de recesión.

Con estas estadísticas en mente, muchos minoristas locales y de la web saben que a pesar de la mala economía, Halloween es una celebración en la que las personas no se preocuparan por gastar.  

El Presidente de una tienda de Descuento de comentó a la Tribuna que ‘Halloween ha crecido tremendamente en los últimos cinco años, así que lo hemos hecho una gran parte de nuestra selección’.

¿Cuáles disfraces son más comunes? La lista le sorprenderá.

RESUMEN DE NOTICIA: Disfraces De Halloween Mas Comunes Del 2011: Ideas Adultas Incluyen Vampiros, Piratas y Zombis” Gather Business News, 4 de Octubre del 2011

Los Disfraces de Halloween más Comunes del 2011 se esperan que sean el de vampiro, pirata y zombie. Eso está relacionado con las películas más populares o los programas de TV como  True Blood’ (Sangre Verdadera), ‘Piratas del Caribe’, y Walking Dead’ (Muertos Vivientes). Hay que dar crédito también a Robert Pattinson y Kristen Stewart por ese motivador disfraz de Halloween e ideas de vampiro de 'Crepúsculo'.”

Este listado de los disfraces más populares revela la condición espiritual de los estadounidenses. Dios advirtió a la humanidad 3,000 años atrás:

“… Todos los que me aborrecen aman la muerte.” Proverbios 8:36

Por lo tanto, no debemos asombrarnos mucho al saber que el símbolo más importante para un Satanista es el símbolo de la MUERTE!

Como se es de esperar, cada uno de estos Títulos de TV/ Películas “aman y cortejan la muerte”.

En 1993, mientras investigaba sobre el satanismo y como un país puede deslizarse en un amor hacia y un  servicio a Satanás, un ex satanista me dijo que cualquiera puede darse cuenta cuando una nación está adentrándose en la práctica del satanismo.  Múltiples perforaciones del cuerpo, tatuajes ocultistas,  Y una serie de Películas y programas de televisión basados en el ocultismo, todo eso grita a voz en cuello que esa nación se ha adentrado en la orbita de satanás.

Esta popularidad de Halloween en los Estados Unidos es lamentable para los Cristianos Nacidos de Nuevo, porque representa la antítesis de todo lo que defendemos. Jesucristo enfatizó la vida aquí en la tierra al decir, “ Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10)

Pero, Halloween es la celebración de los Muertos, y de los Muertos Vivientes. Cuando el Grupo de Rock, “The Grateful Dead” se hizo popular, y permaneció por mucho tiempo en la cima, supe que los Estados Unidos se dirigía hacia Satanás desde lo más profundo de su alma. Porque mire usted, mientras nosotros los Cristianos pensamos que es muy normal, y deseable, anhelar comenzar a pasar la eternidad con Jesucristo, el Satanista anhela caminar por ese sendero llamado Muerte, para comenzar a pasar tiempo con el señor Satanás. Ahora, en este punto, podría comenzar a recibir correos electrónicos de personas que digan, que solo porque a ellos les gusta Jerry García y el grupo Grateful Dead no significa que adoran a Satanás o son satanistas. Esas personas están en parte en lo cierto en cuanto a esa afirmación, admito que ellos no están adorando a satanás abiertamente. Sin embargo, no es por nada que a satanás se le conoce como el “Gran Engañador”. Considere cuidadosamente las Palabras de Jesucristo,

“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro…” (Mateo 6:24) “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.” (Mateo 12:30). Si no estás sirviendo al Señor Jesucristo con todo tu corazón, mente y alma y no has nacido de nuevo como el  lo pide, estas sirviendo a Satanás.

El aspecto más significativo de la escena del Rock es que lo identifica proveniente de Satanás y su énfasis en símbolos de la muerte.  Dios predijo, “Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.” Proverbios 8:36

Todas las personas que caminan lejos de Dios comienzan a amar y a cortejar la muerte. Cuanto más lejos ellos caminan de Dios mas gravitan hacia  la muerte. Por lo tanto, podemos atribuir mucho significado espiritual a las imágenes y símbolos de muerte que usa la industria del Rock.

Y, usted también puede prestar atención a la gran popularidad de la Celebración de Halloween en este punto de la historia. Después de todo, ese fenómeno no esta ocurriendo en el vacío; estados unidos se está preparando para entrar en el Reino del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial, de manera que la población debe prepararse para aceptar los valores satánicos del Anticristo. No, ellos deben ir mas allá de simplemente “aceptar” los valores, debe ser condicionada a “amar” los valores satánicos. La popularidad de Halloween es una prueba fehaciente que ese cambio de valores ha ocurrido.

De hecho, las personas alrededor del mundo han abrazado tanto la celebración de Halloween y su sistema de valores Satánicos que creemos que es posible que el plan satánico para un cambio de paradigma con el fin de producir una Mente Universal pudiera ocurrir el 21 de Diciembre del 2012.

¿Será posible que el Cambio de Paradigma que guíe a una Mente Universal venga en la forma de una aparición mundial de María?

Demostramos que el Papado Católico Romano está esperando ansiosamente tal aparición ya que la misma confirmaría a  la Iglesia Católica como la única iglesia mundial verdadera e impulsaría al Papa para colocarlo en una posición de líder religioso mundial. Los Satanistas llaman este evento el Cambio de Paradigma mientras los Católicos llamarían una “Aparición Mariana”, pero los resultados serian los mismos, una Mentalidad Universal.

El 21 de Diciembre del 2012 el mundo está supuesto a entrar a una Nueva Era de iluminación y conciencia espiritual. Este cuadro astrológico muestra el 21 de Diciembre del 2012, y representa el Yod -el dedo de Dios - Apuntando a esta nueva energía y sanación espiritual.

Volvamos a retomar la discusión sobre como Halloween es la antítesis del Cristianismo Bíblico. Halloween también es la adoración de la Naturaleza. Por favor, considere este artículo, Organizadores Paganos de Halloween Dicen que No hay Necesidad de Preocuparse”, The Sun Chronicle, 30/10 Pág. 5.

Los oficiantes formaran un círculo e invocaran a los muertos, pero no habrá nada siniestro en la celebración pagana de Samhain en el feriado de Halloween, dijeron los organizadores. Estaremos  recordando a nuestros familiares y ancestros que han pasado al otro mundo, dijo Lynn Dube… El Ayuntamiento, aprobó con 5 frente a 3 votos, el mes pasado, el permiso para que la celebración pueda realizarse en Plug Pond este Jueves después de que los organizadores y residentes los convencieran de que no estarían adorando al diablo o sacrificando animales… Dube y su esposo, Ed, son practicantes de la religión de la Wicca y dueños de la empresa Magick 'n' Mail, la cual vende artículos usados en rituales paganos. Ellos dijeron que otros practicantes le pidieron organizar una celebración pública del año nuevo de la Wicca. Plug Pond fue escogida porque la religión es basada en la naturaleza y prefieren las ceremonias hechas al aire libre.”

La Wicca esta basada en la naturaleza, en la adoración de la naturaleza, especialmente los cuatro elementos de la brujería: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Por lo tanto, los wiccanos y otros grupos ocultistas, adoran el mundo creado, y no al Creador, en violación a Romanos 1:21-25:

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Los Wiccanos podrían decir que adoran a Dios por medio de la naturaleza, pero no es la naturaleza. Simplemente no es verdad. Ellos adoran la naturaleza como Dios, de hecho, creen en muchos dioses, siendo el hombre uno de ellos.

 

Halloween es uno de los ochos Sabbats, sagrados en el calendario Pagano. Solo para su edificación, he enumerado estos ocho Sabbats a continuación:

1)      Imbolg o Candelaria también conocido como el Día de la Marmota, 2 de Febrero. La Madre Tierra, o diosa, que estuvo estacionalmente muerta, siente en su útero los primeros indicios  de la llegada festiva de la primavera.

2)      Ostara, también conocido como Equinoccio de Primavera, el 21 de Marzo. La luz y las tinieblas están en perfecto equilibrio, puesto que el Sol cruza el ecuador, el día y la noche tienen la misma duración. Los paganos creen que la luz, simbolismo de la diosa, está ahora ganando fuerza y terminara venciendo al dios con cuernos.

3)      Beltane, Beltaine, Beltuinn, 1 de Mayo.  También llamado  banquete de Santo Walpurga o  Día de Mayo.  Es por eso por lo que los comunistas siempre celebran el día del Trabajo el Primero de Mayo. El comunismo en verdad nunca fue ateo; siempre fue satanista. Recuerde, Karl Marx era un satanista practicante [Para un análisis más completo vea el artículo N1007 Tesis x Antítesis= Síntesis]. Beltane es celebrado como un símbolo de la fertilidad, la reencarnación de la diosa. La Suma Sacerdotisa del Coven reinará por los próximos 6 meses como la diosa. A ella se le colocará una corona sobre su cabeza, una ceremonia conocida como  “Bajando la Luna”. 

4)      Litha, el Solsticio de Verano, 22 de Junio. El dios Sol esta en su mayor fuerza, en altura, brillo y extensión, que capacita la conquista y el poder malévolo de las tinieblas, permitiendo que la fertilidad venga a la tierra. Recuerde, el satanista reverencia grandemente la tierra, mucho más que los seres humanos individuales, pues esos humanos le deben su vida a la sagrada tierra.

5)      Lughnasadh, 1 de Agosto. Los hechiceros traen ofrendas a los dioses para celebrar la cosecha obtenida y para agradarlos, para que continuamente mantengan la fertilidad en la tierra.

6)      Mabon, el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre. La fuerza del dios cornudo está aumentando y la luz simbolizada como la diosa, esta decreciendo. Este es otro día en que ocurre un perfecto equilibrio entre el día y la noche.

7)      Samhain, también conocido como Halloween, el 31 de Octubre. Este es el Sabbats más sagrado y poderoso de todos. El sumo sacerdote del aquelarre inicia su reinado por los próximos seis meses. Durante la ceremonia, el usara una corona en una ceremonia conocida como “Hacer Descender el Sol”. El dios cornudo habitara en el físicamente [posesión demoníaca]. Los satanistas creen que, durante este día, la distancia que separa al mundo material del mundo espiritual es bien angosta de forma que es el día mas propicio para contactar a alguien del otro mundo y también para utilizar los poderes del ocultismo. El gran dios cornudo es un símbolo del mismo Satanás. Halloween es simple y sencillamente la glorificación de satanas.

8)      Yule, el Solcisticio de Invierno, 22 de Diciembre.

Los Sabbat son encuentros en donde un aquelarre de brujas o aquelarres se reúnen para realizar ritos y ceremonias de magia.. Todos los significados de los Sabbat  giran en torno a las figuras centrales del ocultismo-la diosa y el dios cornudo, su reencarnación y regreso a la vida, sus reinos mientras están en el mundo y sus muertes, son todos recordados en los sabbats.

Dios estableció el sábado como un día en que El quería ser adorado de una manera especial,  así que es tanto una mentira como un insulto adorar a Satanás en estos Sabbaths [ Sábado es otra manera de  traducir aquí]. Aunque, Halloween es la adoración suprema de Satanás. ¿Entonces, cómo puede una nación que tradicionalmente glorificó a Dios por medio de los principios del Nuevo Testamento de Jesucristo, llegar hasta el punto de glorificar a Satanás en su día más sagrado y poderoso, Halloween?

¡La respuesta es tanto estremecedora como iluminadora! Por favor, considere lo que vamos a compartir con usted, pues finalmente comprenderá porque los Estados unidos está enfrentado profundos problemas espirituales, y porque podremos guiar a las naciones del mundo a la adoración del Anticristo.

Los Estados Unidos ha removido su antiguo Fundamento basado en los valores Cristianos, sustituyéndolos por Valores Satánicos. ¿Sabia usted que una persona que quiera iniciar en el Satanismo deberá pasar por tres (3) etapas distintas de iniciación, que ocurren en un periodo de semanas o meses, antes de que esa persona pueda ser formalmente recibida en un aquelarre satánico?

Las tres etapas del Satanismo son:

1a. Selección y Evaluación -  Seleccionar personas que posean las siguientes características:

*Carecen de una conciencia moral

*Arrogantes, satisfechos consigo mismos

*Vagamente insatisfechos con sus experiencias

*Insatisfechos con el medioambiente

*Poseen un tipo peculiar de inestabilidad, lo que hace que se interesen por las drogas, brujería  y crímenes.

*Tienen miedo de algunas cosas

*Tienen cierto valor,  pero también debilidad moral.

1b. Selección e Invitación- Las personas que fueron seleccionadas de acuerdo con los criterios anteriores son invitadas a una fiesta desinhibida, donde no habrá prohibiciones. En esta fiesta, las bebidas alcohólicas y las drogas serán ofrecidas libremente, y el sexo será tan salvaje y sin restricciones que la mayoría de las personas quedaran impactadas con la libertad con que es practicado.

Si hubiese iniciados del sexo masculino y femenino presentes, el aquelarre requerirá que sus miembros de ambos sexos participen en la fiesta. El sexo en esas fiestas, orgías, es tan tremendo que los invitados quedan completamente consumidos por la emoción, y solo pueden pensar cuando podrán participar nuevamente de una fiesta así. Varias de esas fiestas son planeadas para que las inhibiciones morales de los visitantes sean quebrantadas y destruidas. Sexo, drogas, y alcohol todo está planeado para destruir esas inhibiciones.

Sin embargo, las drogas realizan una magia especial, ya que “abren el ‘tercer ojo’ ” de una persona, para expandir su conciencia espiritual, para que pueda aceptar las doctrinas que le serán presentadas. Las drogas son absolutamente esenciales para expandir apropiadamente la conciencia espiritual de un individuo, para alejarlo de los antiguos valores, creencias y comprensión espiritual y llevarlo firmemente  al entendimiento satánico que le será enseñado. Sin el uso de las drogas, las personas simplemente no pueden alcanzar la “expansión de la consciencia” tan necesaria para cualquier modalidad de ocultismo en la que pueda estar envuelta, incluyendo la Nueva Era.

2a. INTRODUCCIÓN A LA EVALUACIÓN DE LA BRUJERÍA-- Aquellos miembros potenciales que fueron entusiastas en su participación en la Etapa Uno, luego son invitados a participar en la Segunda Etapa.

2b. Pequeña Introducción a la Bujería “ …las reuniones son muy superficiales…” Se enseñan simples doctrinas. Los miembros del aquelarre profieren muchas blasfemias en contra de Jesucristo y observan atentamente si los no iniciados quedan entusiasmados con las blasfemias.

3a. Evaluación del Iniciado- Las Personas que pasan por la Segunda Etapa, entonces son invitadas a la 3era Etapa. En cada etapa, los miembros maduros del aquelarre hacen una evaluación completa de los no iniciados, para garantizar que solamente las personas que no tienen ningún afecto hacia Jesucristo y ninguna inhibición prosigan para la etapas de ser realmente iniciados en el aquelarre.

3b. Iniciación Real como miembro del Aquelarre. La ceremonia de iniciación es completa con todos los elementos asociados con la brujería.

*Conjuros apropiados son proferidos

*El miembro es obligado a firmar su nombre en el libro oficial de miembros del aquelarre, usando su propia sangre.

*El nuevo miembro es asignado a un miembro maduro para ser discipulado con mayor profundidad.

Este país, como un grupo colectivo, ha dado estos pasos, en la historia reciente! Para aquellos de ustedes que crecieron entre los 1960 inicios de los 1970, agárrese de su silla, ya que va a comprender algo sobre los Estados Unidos que nunca antes ha entendido. Ahora, todos esos eventos traumáticos ocurridos entre 1965-1975 van a cobrar sentido.

Considere como estas etapas del Satanismo corresponden precisamente a la historia reciente de los Estados Unidos:

En 1965, muchas personas estaban:

1)         Carentes de una conciencia moral

2)         Insatisfechas con sus vidas en particular, y con los Estados Unidos en general.

3)         La actitud general de aquellos que estaban protestando durante aquel periodo era de personas arrogantes y que se admiraban de sí mismas. Ellos despreciaban a aquellos que diferían de sus opiniones.

4) Toda la escena parece poseer inestabilidad, lo que hace que sus participantes sean aptos para las drogas, brujería y los crímenes asociados.” Los delitos con un modus operandi lo cual caracteriza esta era, parece ser el crimen de ocho enfermeras en Chicago el 14 Julio de 1966, por Richard Speck. Este caso no fue muy común, de tal forma que el jefe del condado Bill Martín, afirmó: Este caso, de cierta forma, definió una era… terminó con el sentido de seguridad, y la ingenuidad del público sobre la presencia del mal y lo que ese mal es capaz de hacer.”

5) Creció mucho el temor a una guerra nuclear

6) Las protestas contra la guerra durante esa era demostraron coraje frente al sistema legal Americano; sin embargo, ellos también mostraron la debilidad moral del pueblo. El uso del alcohol y las drogas entre los jóvenes, el sexo pasó a ser tratado abiertamente.

Si nuestra premisa es verdadera, deberíamos esperar que el pueblo americano participase de una serie de fiestas al estilo de orgías, para pasar y avanzar a la Etapa 1 del Proceso de Iniciación en tres Etapas.

Considere el ambiente a mediados de los años 60; drogas y alcohol eran consumidos en gran escala; el sexo se convirtió en algo abierto y sin inhibiciones; tanto privadamente como en la pornografía publica. Muchos americanos parecían completamente presos en la agitación de esas actividades.

Si una gran parte de los estadounidenses estuvieron, como realmente fue, pasando a través de la Etapa Uno, entonces debemos esperar ver que la preparación para la Etapa Dos comenzaría inmediatamente. Después de todo, algunas personas estarían listas para pasar a la Etapa Dos primero que otras. Por lo tanto, debemos buscar algunas doctrinas superficiales Satánicas siendo enseñadas a una basta audiencia nacional. ¿Qué medio nacional podría ser usado para inculcar doctrinas superficiales satánicas a una basta audiencia, localizadas literalmente de ‘Costa a Costa’?

¿Cómo fueron enseñadas esas doctrinas? La música Rock cambió de orientación en 1964, con el surgimiento de los Beatles, seguido por las bandas de Heavy Metal. La música Rock probó ser el medio perfecto por el cual Satanás puede infiltrar sus doctrinas, ya que alcanza a millones de adolescentes y adultos jóvenes. Los Beatles glorificaban el uso de drogas y luego en seguida muchos otros grupos entraron en la diversión. El uso de Drogas estalló en esta época.

Tampoco debemos sorprendernos de que Satanás quisiese una iglesia formal. El 30 de Abril de 1966, Anton LaVey fundó la Iglesia Mundial de Satanás. Esta fecha es críticamente importante, ya que tanto el 30 de Abril como el 1 Mayo son dos días de celebración de Beltaine, el segundo sabbat más importante del calendario Pagano, superado en importancia solo por Halloween.

LaVey sistematizó todas las doctrinas y prácticas validas que siempre han constituido el satanismo en el pasado, creando una iglesia similar a la estructura de cualquier iglesia del mundo occidental. El también publicó su “Biblia Satánica”, que rápidamente se convirtió en uno de los libros más vendidos especialmente en los campus universitarios.

Ahora Satanás estaba preparado para iniciar la conquista de América.

Así que, los Estados Unidos pasarían por todos los puntos de la Etapa Uno de Iniciación del Satanismo.

Esta etapa duró hasta 1975, cuando América entró en la Etapa Dos. Ahora, recuerde que en la Etapa Dos, se enseñan doctrinas espirituales. Ya observamos,  el papel que desempeña la Música Rock para inculcar esas doctrinas a los adherentes jóvenes y espiritualmente inmaduros. Pero, existen otras señales de que la nación estaba atravesando por la Etapa Dos.

*El movimiento de la nueva Era se convirtió en algo público en 1975. Decenas de millones de personas fueron atraídas por este movimiento, los que no eran movidos por la ruidosa música del Rock. Sin embargo, los principios satánicos eran muy similares.

*En el 1976, los estadounidenses eligieron al Presidente Carter, quien nombró al líder Nuevaerista, Mr. Zbignew Brzezinski como su Ministro de Seguridad Nacional. En la Cúspide del Gobierno Americano, los Principios de la Nueva Era se convirtieron en la luz que guiaba la formulación de las políticas del gobierno.

*Las ideas de la Nueva Era comenzaron a penetrar las empresas norteamericanas por medio de seminarios, de 1975-1985. Empresas prestigiosas fueron involucradas. Muchos de los líderes empresariales de la elite fueron expuestos a muchas ideas ocultistas por medio de esos seminarios. Yo personalmente experimente esa actividad, ya que los gerentes del nivel bajo e intermedio también debían asistir a los seminarios de “Crecimiento Personal” suministrados por Lou Tice de Pacific Institute. Ellos enseñaban muchos principios ocultistas, incluyendo como triunfar a través de la visualización ocultista. Por supuesto, ni yo, ni ningún otro sabía que seria expuesto a principios ocultistas, pero estábamos siendo condicionados a aceptarlo en nuestras vidas.

*Los Cursos con el “Pensamiento de la Nueva Era” estaban en todas partes- en la TV, revistas y por el correo.

*Además de eso, las personas estaban insatisfechas con el medio ambiente. Se dio mucho énfasis al medioambiente, y a la protección de la atmosfera y de los océanos. Fue en esa época cuando surgió el Ambientalismo Extremista. Ellos nos advertían sobre el enfriamiento global, lo cual unos años después fue cambiando al calentamiento global. Otros desastres ambientales en el mundo fueron previstos. Se nos advirtió de que si el mundo no cambia su rumbo, se dirigirá a un inevitable desastre.

*Las Iglesias y autores Apostatas comenzaron a desviarse de la verdad y empezaron a presentar muchas de las doctrinas de la Nueva Era en términos Cristianos. Recuerde, lo que el Apóstol Pablo declaró en la epístola a los Tesalonicenses, a través del poder del Espíritu Santo, que aunque el Anticristo quisiese hacer su aparición no podría porque era impedido por el poder del Espíritu Santo.

*Muchos de nuestros líderes en el Gobierno Federal comenzaron a defender abiertamente los objetivos de la Nueva Era.

*Personalidades prominentes comenzaron a predicar públicamente la doctrina de la Nueva Era ganando a millones de convertidos. Shirley McClaine es la más sobresaliente, pero hubieron más. Esos autores popularizaron el ocultismo en las vidas de muchos Norteamericanos.

*Los grupos de música Rock comenzaron actuar de forma cada vez más bizarra y maligna. Muchos comenzaron a usar trajes satánicos en el escenario y en sus producciones en video. Las letras se tornaron completamente satánicas y ya no era necesario  la utilización de técnica de grabación en la parte de atrás.

*MTV comenzó su triunfante operación durante ese periodo, actuando como el Flautista Mágico de Hamelin para decenas de millones de adolescentes, divulgando aun más los  conceptos y las doctrinas satánicas.

Este país entró entonces en la Etapa Tres en 1989, y está ahora en el curso de discipulado. Escogí esta fecha porque “… la Era de Acuario comenzó oficialmente el 11 de marzo de 1989.”

El 1989 fue el año en que los Estados Unidos pasaron a la Tercera Etapa del Satanismo. La portada de la revista Newsweek del 25/12/1989 proclamó ese hecho en resumen: 1989- 2011 Cambiando el Rumbo de la Historia”.

Los Estados Unidos, como nación, ahora es una Satanista madura, ahora en la Etapa Tres.

Si realmente América ha pasado a la tercera etapa del Satanismo, eso significa que su fundamento ha cambiado del Cristianismo al Satanismo. Eso es devastadoramente poderoso por dos razones críticas:

1. Ninguna nación pagana escapó del juicio físico de Dios

2.Ya que las actitudes y los valores brotan del fundamento religioso de una nación, debemos esperar que ocurran cambios fundamentales, la mayoría de los cuales es visible para el observador atento. Toda sociedad tiene diferentes tipos de ciudadanos.

(1) Aquellos que son fervorosos en su religión.

(2) Aquellos que están comprometidos con la observancia de sus prácticas religiosas.

(3) Aquellos que no están tan comprometidos con ir a la iglesia, sin embargo, creen firmemente en los preceptos morales enseñados por su religión.

(4) Aquellos que no llevan en serio la religión predominante en su cultura, pero se sienten obligados a vivir deacuerdo con esos valores morales que son importantes a otras personas en la cultura.

(5) Aquellos que no le importan las enseñanzas morales de la religión de la sociedad,  y ni siquiera fingen que si les importan.

Si los Estados Unidos está en la Tercera Etapa, debemos ver individuos de 1 a 4 adoptando sus valores. Note que los individuos 3-5 pueden no ser verdaderos satanistas, sin embargo, poseen muchos de sus valores.

¿Cuáles son los valores predominantes del Satanismo?

El Satanismo estimula la práctica en las siguientes áreas:

Egoísmo, orgullo y codicia

*Lujuria

*Ira

*Envidia

*Gula

*Pereza

La exaltación de esos valores satánicos hasta el punto de motivar a sus miembros a practicarlos de forma deliberada, produce efectos tremendos en la sociedad:

*Deseo por el sexo, poder y dinero

*El significado de la vida y de la muerte es tenido como nada. Ella pierde la santidad otorgada por Dios, y llega a ser importante solo en relación con el valor que puede aportar a la sociedad. Si nuestra teoría es cierta, podemos esperar una demanda creciente tanto del Aborto como de la Eutanasia. Después de todo, el Satanismo enseña que el hombre es simplemente un animal que ha avanzado más en la escala evolutiva.

*Obsesión con la violencia y con los asesinatos. La sociedad deberá tornarse mucho más peligrosa La filosofía Darwiniana de “La supervivencia del más apto y de los Mas Fuertes”, va a prevalecer. Si usted no me cree, lea la Biblia Satánica de Anton LaVey . Esta filosofía esta en todo el libro.

*Falta de compasión o de empatía.

*Obsesión con la muerte, incluyendo las demandas por sacrificio humano. El aborto tiene un importante papel en ese sacrificio humano. Cierta vez, pregunte a un ex satanista, ahora un cristiano nacido de nuevo, como los satanistas ven el aborto. Su respuesta fue que los satanistas consideraban el aborto como el más alto nivel de sacrificio humano para el señor satanas.

Los Estados Unidos, como nación, entraron en la Etapa 3 del Satanismo, y ahora va a pasar por el proceso de discipulado, la etapa final del proceso de maduración. Y todo encaja con el Cronograma de Dios.

Un cambio dramático puede sentirse en los aires, parece una forma de electricidad. Los cristianos nacidos de nuevo pueden sentirlo; los espíritus guías les están diciendo a los autores de libros de la Nueva Era que el cambio está a punto de acontecer; los autores seculares tienen sus antenas encendidas y también pueden sentir el cambio que es inminente.

En resumen, los pastores cristianos fundamentalistas han predicado por años respecto del peligro de celebrar Halloween, afirmando que esa celebración hará que sea más fácil para los jóvenes aceptar las premisas del satanismo posteriormente. Muchas personas, incluyendo otros cristianos, acusaran a esos pastores de ser exagerados, insistiendo en que todas las fantasías y otros aspectos de la celebración tradicional de Halloween, son simplemente “juegos inocentes”. Cuantas veces usted ha oído decir “Halloween es una fiesta para los niños”.

Bien, ahora puede darse el veredicto, y tristemente,  da razones a los pastores. El viejo adagio es muy cierto. “Lo que una generación tolera, la próxima adopta como estilo de vida normal”. La situación que acabamos de describir, es un ejemplo perfecto de ese adagio. Los padres de  mi generación toleraron las celebraciones “inocentes” de Halloween. Ahora, sus hijos y nietos están adoptando los valores y actitudes satánicas.

Mientras nos lamentamos del aumento súbito del satanismo en programas de televisión, películas y video juegos como Dungeons and Dragons, recuerde que eso no seria posible hoy si los padres en los años cincuenta y sesenta hubiesen tenido una actitud rígida, sin transigir, con relación a la celebración de Halloween.

Este es probablemente el más exitoso ejemplo del plan de Seis Etapas para el Cambio del Comportamiento del mundo de hoy. Para una comprensión más detallada de ese plan, lea nuestro artículo NOTICIAS1001 y transcripciones Radiales CE1002 y CE1007, aplicando los principios allí delineados en esa situación actual con el Halloween.

Una tremenda guerra espiritual está ocurriendo y nuestros hijos son el blanco.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: