Título: ¿Qué Pasará Cuando Israel Rehúse Integrarse A La Súper-Nación #7 del Club de Roma?

Subtítulo: ¿Será Esta Negativa de integrarse a una Súper-Nación dominada por árabes el catalizador para el cumplimiento de Zacarías 12?

 

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

El Final de la Profecía está lleno de escenas de Juicio Divino derramado sobre los Antiguos enemigos de Israel. De hecho, la manera en la que Dios ha escrito Sus profecías parecería como si Él fuera personalmente a aplastar a todos los Enemigos de Israel con Su yunque divino llamado “Israel”.

Eruditos han estudiado este tema durante muchos siglos, pero hasta donde me he percatado ninguno de ellos ha parecido estudiar el Juicio de Dios contra los Enemigos de Israel desde la posición ventajosa de que Israel va a estar ubicado geográficamente dentro de una de la Confederación de 10 Súper-Naciones profetizada por Dios, un sello característico para el Período de Tribulación. (NOTICIA2363).

El diminuto Israel caerá dentro de una de estas 10 Súper Naciones, ante quien se esperará que  renuncie a su soberanía nacional.

Pero, la situación se vuelve mucho más grave cuando usted descubre que las naciones que rodean a Israel son sus viejos Enemigos, las naciones que siempre se han comprometido con la destrucción de Israel. Como dice Bill Salus de manera tan elocuente en su DVD: "Isralestina", los descendientes modernos de estos antiguos enemigos odian a Israel tan salvaje y profundamente como sus predecesores de hace 5,000 años.

Por favor, dese un vistazo al mapamundi mostrado arriba. Fíjese que el diminuto Israel está ubicado dentro de la Súper-Nación #7. ¿Quiénes son las demás naciones que componen geográficamente esta Súper-Nación?

Súper-Nación #7 -- Norte de África y el Medio Oriente

Marruecos

Túnez

Argelia

Libia

Egipto

Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar

Israel, Siria, Jordania

Irak

Irán

Yemen

Omán

Pakistán

Afganistán

Bahrein

Cada una de estas naciones odia a Israel igual que sus predecesores de hace 5,000 años, un odio que solo puede salir directamente del Abismo. Cuando el Club de Roma originó su plan de reorganización de 10-Súper Naciones, sabía que a cada nación dentro la Súper-Nación se le exigiría que renunciara a su soberanía nacional en favor de la Súper-Nación Regional.

¿Puede imaginarse usted a Israel renunciando a su soberanía nacional ante un gobierno regional compuesto de líderes árabes cuyos corazones laten colectivamente por la aniquilación de Israel? Aún así, el Plan del Club de Roma exige también que Israel renuncie a todos sus derechos para trazar su propio rumbo nacional.

Si los líderes israelíes fueran a hacer esto, los judíos en Israel estarían muy pronto “bebiendo agua del mar”, el eufemismo favorito de Yasser Arafat para la destrucción completa de los judíos. Los líderes israelíes no tendrían otra opción si no resistir fuertemente el llamado a fusionarse con la Súper-Nación #7.

En este punto, todos los árabes del mundo harían un llamado para una guerra santa contra Israel, una campaña militar concertada y significativa para desbancar el control israelí sobre su pequeña tierra. Los líderes árabes llegarían a ver a Israel como un cáncer fatal que infecta todo el cuerpo de la Súper-Nación #7.

E, Israel no tendría otra opción que rendirse.

Lo más seguro es que los líderes árabes empezarían a planificar un asalto general contra el pequeñito Israel. Pienso que el intento de forzar Israel a renunciar su soberanía nacional ante líderes árabes hostiles podría bien ser el catalizador para las próximas profecías que han de cumplirse.

La primera acción para proteger a Israel vendrá directamente del Cielo, del trono de Dios.

1) “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo...” (Daniel 12:1)

Siempre que un ser angelical se “levanta”,  el va a actuar en nombre de Dios. Ya que Miguel es el Ángel de la Guarda personal de Israel, su Vigilante, él se "levanta" con el  propósito expreso de pelear en nombre de Israel contra sus enemigos.

2) “Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén…” Joel 3:1

Tenemos que detenernos aquí, para entender lo que Dios está diciendo. Él está diciendo que Él va a tomar alguna acción profética una vez revierta la “cautividad de Judá y Jerusalén”. Sabemos que esta profecía se completó el 15 de Mayo de 1948 cuando Israel regresó al antiguo cementerio de naciones para convertirse en una nación otra vez ¡"en un solo día"!

Ahora, ¿cuál es la acción que Dios dice que va a emprender?

“Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra” Joel 3:2

La mayoría de los eruditos de la Biblia entienden que el Valle de Josafat es todo el Medio Oriente. Por tanto, una vez Israel esté de regreso en su tierra, Dios va a llamar a todos los líderes de todas las naciones de regreso al Medio Oriente para “entrar en juicio contra ellas”. ¿Qué quiere decir Dios con eso?

“Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes.” Joel 3:9-11

Esta última oración es curiosa. Después que Dios convoque a los poderosos ejércitos de las naciones gentiles que se reúnan en el Medio Oriente para librar una guerra, entonces Dios hace el llamado a Sus guerreros para que vengan al campo de batalla. ¿Quiere decir este versículo, que Dios va a intervenir en nombre de Israel contra sus enemigos? Creo que esto es exactamente lo que Dios pretende hacer. Una movilización tal de Ejércitos Celestiales es una acción lógica después de que el Ángel de la Guarda, Miguel, "se levante" para proteger a Israel durante su tiempo de aflicción nacional sin precedentes (Daniel 12:1)

“Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor.” Joel 3:12

Ahora sabemos con seguridad cuál será el objetivo de Dios durante este período de guerra sin precedentes contra los Enemigos Antiguos de Israel en los antiguos campos de batalla alrededor de Israel. Él está planificando aniquilar los ejércitos de estas naciones.

 

“Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.” Joel 3:13-14

¿Qué será del pequeño Israel con toda esta matanza a su alrededor? ¡Israel permanece en pie!

“Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por generación y generación.” Joel 3:20

Esta promesa no significa que Israel no sufriría daños durante esta guerra, pero sí nos asegura que sobrevivirá como nación, contrario a sus muchos enemigos.

Volvamos ahora a Zacarías 12 para ver cómo  Dios está planeando usar a la pequeña Jerusalén como yunque divino, con el cual Él aplastará los enemigos de Israel hasta volverlos polvo.

1) " Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel..." (Zacarías 12:1; Ibíd.)

Estas palabras significan que Dios va a tomar acción de Juicio en nombre de Israel, contra sus muchos enemigos. Sin embrago, Dios no está planificando lanzar una guerra por el mundo entero para destruir a los enemigos de Israel; más bien, ¡Él va a obrar en los corazones y mentes de estos enemigos de Israel con el fin de llamarlos a Su campo de batalla!

2) " He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor..." (Zacarías 12:2; Ibíd.)

Dios va a implantar un sentido de ansiedad dentro de las mentes y corazones de todo enemigo de Israel. Él va a hacer que cada líder tenga los mismos pensamientos asesinos contra Israel – tenemos que arrasar con ellos. De ahí, Dios escoge el campo de batalla, como El desee mientras se prepara para usar las armas de Su elección.

3) Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.” Zacarías 12:3

El "todos los pueblos" en este versículo es idéntico a "todas las naciones" de Joel 3:2, citado arriba.

4) En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.” Zacarías 12:4

¡Los Árabes descubrirán para su horror colectivo, que su abrumadora superioridad de mano de obra y de equipos de guerra no les servirá de nada porque Dios habrá de intervenir para atacar a cada soldado islámico con ceguera! Los pueblos del mundo se quedaran atónitos al ver un gran número de poderosos hombres islámicos (guerreros) de repente dando vueltas a causa de la confusión, al no poder ver. Por ende, al andar en confusión, serán presas fáciles para el ejército Israelí.

5) En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.” Zacarías 12:6

Esta parte de la profecía habla de que Dios destruirá a los pueblos que rodean a Israel: Jordán, Líbano, Siria, Egipto, y por supuesto, los Palestinos que viven en la Cisjordania y la Franja de Gaza. Para ver como Dios planea destruir de forma  singular a los Palestinos, por favor, tome unos momentos y lea NOTICIAS2095, titulado, “Guiando a los estudiantes Judíos Ortodoxos a confirmar lo enseñado por “la Espada del Espíritu” de que los Palestinos de hoy provienen de “La casa de Esaú” (Abdías 15-18)

Tal y como afirmamos en NOTICIAS 2095, el énfasis que hace la profecía esta en las personas que se encuentras próximos a los Israelitas. Obviamente, al destruir la ‘Casa de Esaú’ con fuego, esto demanda que el enemigo sea destruido cerca de Israel, los Palestino están aun más cerca, puesto que viven casi en el mismo corazón de Israel.

La idea fundamental es muy sencilla.

La Supernación Regional #7 del Plan del Club de Roma se formara, exceptuando a Israel.  Después de un largo proceso de negociaciones que no irán a ningún lado, los lideres Árabes de las naciones que comprenden el resto de la Supernación #7 finalmente llegaran a la conclusión que la única forma en la que obligaran a que Israel rinda su soberanía nacional al gobierno regional es invadiéndola y sometiéndola por la fuerza mediante el uso de armas, para obligarla a que forme parte del gobierno regional.

Pero, Dios estará esperando a estos ejércitos, para traer Sus  juicios sobre ellos y sus naciones de donde ellos vienen.

Por supuesto, cuando todos los ejércitos Islámicos no puedan subyugar a Israel, Dios pondrá su “anzuelo en las quijadas”  de los líderes Rusos para cumplir su tarea con sus mismos ejércitos. En ese punto, la invasión de Ezequiel 38-39 comienza a tomar forma.

Por ende, usted puede ver como las profecías de Dios, la cual tiene unos 2,600 años de haber sido predicha está encajando perfectamente con los eventos modernos.

El caso es muy sencillo.

Se formará la Súper-Nación Regional #7 del Plan del Club de Roma, a excepción de Israel. Después de prolongadas negociaciones que resulten en nada, los líderes árabes de las naciones que componen el resto de la Súper-Nación #7 finalmente declararan que la única manera para forzar a Israel a renunciar a su soberanía nacional ante el gobierno regional es invadiéndola y por medio de las armas forzarla a rendirse de manera que se convierta en parte del gobierno regional.

Pero, Dios estará esperando estos ejércitos, para así raer Su Juicio sobre ellos y las naciones de donde provienen.

Por supuesto, cuando todos los ejércitos islámicos no puedan subyugar a Israel, Dios pondrá Su “anzuelo en las mandíbulas” de los líderes rusos para lograr este objetivo con sus propios ejércitos. En ese momento, la invasión de Ezequiel 38-39 empieza a tomar forma.

De esta manera, usted puede ver como las profecías de Dios de hace 2,600 años están encajando perfectamente con los acontecimientos de hoy en día.

Si usted no es un Cristiano Nacido de Nuevo, usted tiene toda la razón de sentirse aterrorizado, porque todos los acontecimientos van a llegar hasta el “peor de los casos”, provocando un increíble número de pérdidas humanas.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: