Título: ¿Está la Paranoia de Pakistán impulsándola a Una Guerra Nuclear con la India?

 

Subtítulo: La Posibilidad de una guerra nuclear entre Pakistán y la India crece cada día más.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

 

Si los pakistaníes no controlan sus grupos terroristas que existen en el país y resuelven el conflicto con la India, no será un asunto de si ocurrirá sino, cuando ocurrirá.

 

Ha habido pocos logros dignos de celebrar en los sesenta y cinco años de historia de Pakistán y es eso lo que ha provocado el triunfo del programa nuclear ya que es muy importante para la identidad nacional. Eso es totalmente cierto para los militares los cuales reciben un cuarto del presupuesto y es la única institución nacional sólida.

 

El Desarrollo de las armas comenzó en Enero de 1972 por Zulfigqar Ali Bhutto, cuando el fue el Ministro de Recursos Naturales de  Energía. La decisión de convertirse en una nación Nuclear fue tomada después de la desastrosa derrota militar en 1971 provocada por la India. Bangladesh con la ayuda de la India se separó de Pakistán.

 

Sin su territorio Oriental, Pakistán estaba enfrentando un enemigo que era seis veces mayor. El único modo de lidiar con esa amenaza fue adquirir un ecualizador. El primer ministro pakistaní, Muhammad Ali Bogra afirmó en 1954, “Cuando haya más igualdad en la fuerza militar, entonces estaré seguro de que habrá una mayor posibilidad de un acuerdo”. Sus palabras expresaron cual es la actual preocupación nacional con la paridad militar  con la poderosa India.

 

India ingresó al club nuclear en 1974 y Pakistán la siguió en 1998 convirtiéndose en la única potencia Islámica en adquir el título conocido como “Bomba Islámica” esto le dio a Pakistán el liderazgo en la comunidad islámica mundial.

 

El Alto Comando de Pakistán creyó que los Estados Unidos no quieren que un país islámico posea armas nucleares y que en algún momento  en el futuro, tratarán de capturar o destruir su arsenal nuclear. Desde Septiembre del 2001, gran parte de la acción militar Estadounidense está siendo dirigida contra países islámicos. Por el hecho de ser el único país islámico con armas nucleares, los pakistaníes están convencidos que también serán atacados.

 

El gobierno de Washington se preocupa de que Pakistán, con diversas organizaciones terroristas apoyadas por el Servicio Nacional de Inteligencia (llamado ISI- Inter-Service Intelligence) es el lugar más probable donde los terroristas pueden adquirir las armas nucleares o materiales nucleares. Un alto oficial del Servicio Pakistaní de Inteligencia declaró en una entrevista para la publicación Atlantic, en Diciembre del 2011, sobre un programa Pakistaní de Armas Nucleares, “Ustedes deben de confiar en nosotros que tenemos la máxima e impenetrable seguridad. Nadie con malas intenciones puede llegar cerca de nuestros recursos estratégicos.”

 

Desde Abril del 2012, La División de Planes Estratégicos, que está encargada de proteger el arsenal nuclear de un total estimado de 90 a 110 ojivas estratégicas, aumento a más de 8,000 soldados especialmente entrenados para proteger las instalaciones de los armamentos de un intento por parte de los Estados Unidos de capturar o destruir las armas nucleares. Un oficial Pakistaní de alto rango, ya retirado, confesó que él y muchos de sus colegas creían que los Estados Unidos actuarían contra las instalaciones nucleares inmediatamente después de finalizado su combate en Afganistán.  Él y sus colegas creían que los Estados Unidos abandonarían a Pakistán, como lo hicieron en 1989, cuando la Unión Soviética fue obligada a dejar Afganistán.

 

La acción de las fuerzas especiales de operaciones en Abbottabad en Mayo del 2011, para matar a Osama Bin Laden, fue interpretada como una señal de advertencia por el jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Ashfaq Kayani, sobre lo que podemos esperar. El Senador John Kerry fue enviado a Pakistán luego después del ataque para explicar la posición Norteamericana. Él no logró reducir las preocupaciones del general cuando se rehusó a proveer una garantía por escrito de que los Estados Unidos no atacarían las instalaciones que almacenan los Armamentos Nucleares de Pakistán.

 

La colocación de unidades vinculadas al Comando de Operaciones Especiales Conjuntas (de las fuerzas armadas de los Estados Unidos) en la región es un factor que alimenta la paranoia Pakistaní. La tarea de estas unidades es impedir que los terroristas coloquen sus manos en los materiales nucleares que fueron abandonados cuando la Unión Soviética dejo los estados de Asia Central. Incluyendo aquella que es vista como una región de Alto riesgo o sea, Pakistán, que está en la lista de los Estados fracasados o ya fallidos. Las fotos de satélites y otras fuentes estiman que existen quince locales donde las armas y los materiales nucleares probablemente están siendo almacenados. Seis de esos locales ya fueron atacados por los terroristas, aunque ninguna arma o materiales han sido tomados.

 

Es probable que los generales estén diciendo la verdad cuando afirman que las armas están seguras dentro de las instalaciones militares. Lo que ellos no dicen es que su esfuerzo para evitar ser detectados por los norteamericanos creó otro serio agujero en la seguridad.

 

La Certeza de que las armas están protegidas de ataques desaparece cuando una ojiva es removida de una de las instalaciones donde había sido guardada. Con frecuencia las armas son removidas y colocadas en vehículos ordinarios que viajan por las vías públicas para evadir a los satélites o aviones espías (también llamados UAV, o drones) y que estos no rastreen sus movimientos. No hay duda de que varias organizaciones extremistas se han infiltrado en las fuerzas armadas y son conscientes de sus movimientos y rutas, pero el Servicio de Inteligencia Pakistaní actúa como si tuviese suficiente control sobre los terroristas como para evitar una emboscada.

 

Las Ojivas nucleares estratégicas más grandes son transportadas desalmadas. Todavía, en tiempos recientes, Pakistán adoptó armas nucleares tácticas con ojivas menores, que son más fáciles de transportar.

 

En Abril, el Servicio de Inteligencia publicó fotografías de Nasr, un nuevo misil de 60 kilómetros de alcance que parece ser capaz de transportar una ojiva nuclear. Debido a que el arma es de corto alcance, debe ser colocado cerca de la frontera. Esto deja el misil en una posición más vulnerable para que un grupo terrorista lo capture mientras se transporta por vía pública o en lugares aislados.

 

En el tiempo en que Pakistán adquirió las armas nucleares, los estrategas militares rechazaron los armamentos nucleares tácticos porque eso provocaría que los de la India aumentaran el número de sus armas estratégicas. Ahora, esa opinión ha cambiado. El incluir un cuarto reactor nuclear en Khushab el cual produce plutonio, para ser usado en armas tácticas, dice que el inventario será expandido.

 

El estimado del Total de Uranio y Plutonio enriquecido en su inventario del 2011 coloca el potencial de armas que pueden ser fabricadas entre 160 y 240.

 

Pakistán también está desarrollando dos misiles de crucero, dos misiles de corto alcance instalados sobre vehículos lanzadores y dos misiles balísticos, que requerirán diferentes tipos de ojivas y diferentes cantidades de materiales. El país también tiene el cuarto inventario más grande de ojivas y el más rápido crecimiento de entre los nueve países clasificados como nuclearizados. Lo que nunca se ha dejado claro es cuando Pakistán encontrará que ha tenido un número suficiente de ojivas como para tener una sensación de seguridad.

 

Las fuerzas armadas consumen una gran parte del presupuesto nacional tanto que el país se ha visto en la obligación de hacer recortes en otros sectores. No hay otra fuente para captar ingreso que le permita a Pakistán competir con el ejército de la India, el cual tiene un presupuesto tres veces mayor y una economía diversificada en crecimiento para sustentar su expansión.

 

El Alto mando concluyó que el único ecualizador para el competidor más débil es el arma nuclear táctica. Lo que hace que esto sea una estrategia muy arriesgada es la política Pakistaní de dar el Primer Golpe.

 

La India por poco toma represalias en contra de Pakistán tras el ataque a Mumbai en el 2008.Eso fue antes de que Pakistán tomara la decisión de optar por las Armas Tácticas Nucleares. La India habría sido capaz de usar sus fuerzas superiores para aplastar las defensas Pakistaníes.

 

Si hubiese otro ataque mortal perpetrado por una organización terrorista de Pakistán, especialmente si involucrase una ojiva nuclear robada, las personas de la India no dudarían en tomar represalias. En esta ocasión, el ejército de la India se encontraría con armas nucleares en el campo de batalla. Entonces, el Gobierno de Nueva Delhi, que no posee armas nucleares tácticas, tendría que decidir si deberá utilizarse una respuesta estratégica. La sobrevivencia del Sur de Asia y más allá, dependerá de esa decisión.

 

Columnista Invitado. Félix Imonti forOilprice.com

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: