Título: Se dice que El Senador John Kerry es la opción del Presidente Obama para el ser el Próximo Secretario de Estado.

 

Subtítulo: Kerry es un Adepto a la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos, una de las organizaciones más influyente del todo el mundo. Para tener una mejor comprensión sobre la verdadera naturaleza de John Kerry, examinemos las acciones y las motivaciones de otro adepto de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos, El Senador Prescott Bush, ya que él trabajó arduamente para apoyar a Adolfo Hitler y su maquinaria Nazi.

 

El hecho sombrío es que  muchos soldados norteamericanos murieron porque la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos le estuvo suministrando dinero y materiales al ejército Nazi.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

 

La Antigua Sociedad Americana, Calaveras y Huesos, pronto va a ejercitar nuevos poderes, si el Presidente Obama sigue los planes de nominar al Senador John Kerry como el próximo Secretario de Estado. Consideremos los reportes de noticias.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “John Kerry,  propuesto para ser el próximo Secretario de Estado, tiene conexiones con la sociedad Bilderberg.” Forbes Business News, 17/12/2012

 

“Las Noticias de esta mañana es que John Kerry está en turno para ser el próximo Secretario de Estado. Si es así, es otra pieza valiosa para los que sostienen la teoría de conspiración de Bilderberg… La organización Bilderberg no es muy conocida fuera de los altos rangos de poder. Sin embargo, así como las organizaciones de redes son cada vez más conocidas; así mismo la ciudad de Davo se está dando a conocer  (en dicha ciudad los Illuminati están teniendo un Encuentro Mundial Económico). Para añadir más acción a la historia, se ve el hecho de que la organización Bilderberg tiene relaciones tan vergonzosas con la época Nazi de Alemania.

 

Puesto que el grupo Bilderberger es una de las organizaciones Illuminati más poderosas de la tierra, escoge a miembros cuyos corazones y mentes ya han sido preparados en las artes ocultistas para la tarea de preparar a los habitantes de este mundo para el Cristo Masónico, a quien la Biblia llama el Anticristo,

 

Ya que estamos hablando del Senador John Kerry, su corazón y mente han sido preparados en los votos secretos de la sociedad de Magia Negra Calaveras y Huesos. La familia Kerry es extremadamente rica debido a la fortuna de los Cátchup Heinz. El Senador Kerry también es miembro del comité de los poderosos ocultistas conocidos como “la orden de los 300”.

 

Kerry fue el candidato Demócrata que estaba en búsqueda de la Presidencia en las elecciones del 2004. Muchas personas creen realmente que el ganó esas elecciones y que el Adepto de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos, George W. Bush, robó  las elecciones. Creo que esa fue la única vez en la historia de elecciones Norteamericanas en la que tanto Demócratas como Republicanos eran miembros de la Sociedad Calaveras y Huesos.

 

¿En qué consiste la Sociedad Calaveras y Huesos, y porque es importante?

 

Ser miembro de la Sociedad Calaveras y Huesos implica ser un completo Illuminista, ya que esta Orden se remonta directamente al grupo Iluminista de Barvaria de Adam Weishaupt. Hemos establecido que el Nuevo Orden Mundial no puede realizarse si no es por las intensas actividades de varias sociedades secretas por todo el mundo. Hemos mencionado una sociedad secreta mundial, la sociedad de hermandad de la Muerte, cuyo símbolo es la Calaveras con dos huesos cruzados.

 

En Agosto, 1990, El Presidente George H. W. Bush anunció que el mundo había entrado en un Nuevo Orden Mundial. Sorprendentemente, ambos presidentes Bush son adeptos de la Hermandad Norteamericana de la Sociedad de la Muerte, la Sociedad de Yale Calaveras y Huesos. Como dijimos anteriormente, El Nuevo Orden Mundial de Bush es prácticamente idéntico con el de Hitler. Un punto clave es la membrecía común en sus respectivas Sociedades de la Muerte  ( El Autor Nuevaerista, Bill Cooper, “Behold a Pale Horse”, p.81. además de Antony Sutton, “Introducción al Orden”. Página 7).

 

El símbolo de Calaveras y Huesos es también conocido por dos huesos cruzados, pero con el símbolo misterioso, ‘322’ debajo.

 

 

 

Recuerde que todos los miembros de la Sociedad de Calaveras y Huesos son tan Satánicas como lo fue Adolfo Hitler. Esta premisa es una de las que más impacta  a las personas, porque ni el ex Presidente H.W. Bush ni su hijo, el Gobernador de Texas George W. Bush, se “parecen” a Adolfo Hitler. Recuerde las solemnes palabras de Jesús referentes al final de los Tiempos: “Mirad que nadie os engañe.” [Mateo 24:4] Jesús repitió esta advertencia sobre un engaño sin comparación, “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos” [Mateo 24:11]. Una vez más, una tercera vez, Jesús Advirtió, “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” [Mateo24:24]

 

Cuando Dios repite algo tres veces en las Escrituras, él está respaldando un significado importante. ¡Él está diciendo literalmente, “Despierta y pon atención”!

 

Aquí, Dios nos está diciendo que, al Final del Siglo, Él le va a permitir al pueblo de Satanás perpetrar el engaño más exitoso que alguna vez haya ocurrido en la historia de la humanidad. ¿Es usted una de esa victima? Escuche y preste atención.

 

La membresía Calaveras y Huesos del Ex Presidente George H.W. Bush y de su hijo, el Ex Presidente George W. Bush y el Senador Prescott Bush, son idénticos al satanismo de Adolfo Hitler de la Sociedad Thule. Ambas sociedades secretas son idénticas, las cuales practican los más oscuros de los Poderes de Magias Blanca Satánicos.

 

Por supuesto, eso es sin decir que John Kerry participó en estos atroces rituales satánicos, tal y como hizo Hitler y los tres hombres Bush. Para comprender como es el corazón de John Kerry, examinaremos las acciones del Senador Prescott Bush en el periodo entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, cuando un joven satanista radical, Adolfo Hitler, estaba ganando terreno para apoderarse del poder político en el tiempo posterior a la guerra en Alemania.

 

Durante años,  investigadores históricos serios han conocido el hecho de que una relación muy siniestra existió entre el financiero de Wall Street, Prescott Bush y el Alemán Adolfo Hitler. El banco de Bush, Union City ha sido conocido por haber inyectado muchos millones de dólares al partido Nacional Socialista de Hitler (Los Nazis) durante los años de 1930 hasta 1942, cuando la Administración del Presidente Franklin dio el paso de acusar el Banco Union City por ayudar y ser cómplice del enemigo, y poseer sus bienes.

 

¡Sin embargo, nunca fue tomada alguna acción legal, y los accionistas del Banco Union City fueron reembolsados!

¡Aunque, ahora, recientes acciones legales han obligado a que se revelen muchos documentos hasta ahora ocultos, que revelan una conexión más oscura, más siniestra entre los intereses de Bush y el Partido Nazi de Hitler, porque deberíamos sorprendernos, ya que tanto Bush como Hitler fueron adeptos de toda la vida a una hermandad de la Muerte Internacional, sí, una hermandad Satánica!

 

¡Esta cruda realidad significa que Prescott Bush pasó por los mismos rituales ocultistas durante sus servicios en Calaveras y Huesos que Adolfo Hitler pasó como miembro de la Sociedad Thule! Esta es la verdadera razón por la que Prescott Bush y otros miembros de  Calaveras y Huesos apoyaban firmemente a Hitler en el periodo entre la Primera y Segunda Guerra Mundial un apoyo tan fuerte y tan continuo que la Alemania Nazi pudo reconstruir su país y recuperar su fortaleza militar para así poder comenzar, y librar, la Segunda Guerra Mundial.

 

La verdad es que Prescott Bush y sus compatriotas de Calaveras y Huesos estarán frente a Jesús en el día del Juicio del Gran Trono Blanco, en total complicidad con la muerte de cada soldado asesinado en la Segunda Guerra Mundial en la aniquilación de 6 millones de Judíos que murieron en los Campos de Muerte de Hitler. De hecho, los sobrevivientes del Holocausto de Hitler fueron responsables por poner estos documentos a la luz pública para que todas las personas pudiesen ver de una vez por todas, que toda la Familia Bush  están cortada por la misma tijera, así como lo fue Adolfo Hitler!

 

¿Está su mente abierta a esta verdad?

 

Analicemos lo que es en realidad Calaveras y Huesos, y como está íntimamente relacionada con la Sociedad Thule de Hitler. Una vez usted entienda esta estrecha relación, usted podrá ver con mayor facilidad como Prescott Bush y otros miembros de la elite de “La Orden” pudieron apoyar tan completamente a Hitler antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Este apoyo fue tan grande que Hitler no hubiese podido construir a Alemania de otra manera, para que llegase a ser una nación capaz de comenzar y mantenerse, en la Segunda Guerra Mundial.

 

Sociedad Secreta Calaveras y Huesos – Un breve estudio

 

En artículos pasados, hemos afirmado que el Nuevo Orden Mundial no podría haber sido logrado si no fuera por las intensas actividades de numerosas sociedades secretas a lo largo del mundo. Hemos mencionado una sociedad secreta mundial, la sociedad Hermandad de la Muerte, cuyo símbolo es la calavera con los dos huesos cruzados.

Únicamente es permitido una Hermandad de la Muerte en solo una Nación principal de Occidente. La Sociedad de la Hermandad de la Muerte es Calaveras y Huesos, ubicada en la Universidad de Yale.

La Sociedad alemana Hermandad de la Muerte es la Sociedad Thule. Adolfo Hitler se unió a esta sociedad en 1919, convirtiéndose en un adepto bajo el liderazgo de Dietrich Eckhart. Más tarde, la Sociedad Thule seleccionó a Hitler para ser su líder del Nuevo Orden Mundial, cuando estando en su lecho de muerte, Eckhart reveló al decir:

 "Sigan a Hitler; el danzará, pero soy yo quien ha pedido la melodía. Yo lo he iniciado en la Doctrina Secreta, abrí sus centros en visión, y le he dado los medios para comunicarse con los poderes." (Trevor Ravenscroft, La Lanza del Destino, p/ 91).

Esta declaración revela profundamente el oscuro satanismo en la que están envueltas las sociedades secretas. Solo un contacto íntimo con un espirito demoniaco puede “abrir los centros de visión”, y proveer “ los medios para comunicarse con los poderes” (espíritus familiares).

Le guste o no, lo crea o no, Prescott Bush y Adolfo Hitler pasaron por el mismo entrenamiento Satánico en sus respectivas hermandades de Sociedades de la Muerte! ¡Ellos fueron literalmente “cortados con la misma tijera”!

 

Brujería Generacional

 

Los hombres Bush han asistido a Yale y han pertenecido siempre a esta sociedad secreta por generaciones. Prescott Bush, el abuelo de George W. Bush, de la promoción de 1917, fue un miembro legendario de los "Calaveras y Huesos"; Hubieron otros Bush pertenecientes a esta sociedad, una extensa línea de orgullo familiar que iba desde el tío George Herbert Walker Jr., al tío Jonathan Bush los primos George Herbert Walker III y Ray Walker” [Fritz Springmeier, Bloodlines of the Illuminati, p. 315]

 

Esta revelación es asombrosa porque describe una situación horrible conocida como Brujería Generacional. Dios describe la Brujería Generacional perfectamente en el Antiguo Testamento, casi 4,000 años atrás. Escuche: 

 

“No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.” [Éxodo 20:5]

 

La mayoría de los Cristianos no entienden que Dios está hablando aquí de Brujería Generacional. La Brujería Generacional es El más importante y más poderoso tipo de Satanismo en el mundo de hoy. Todos los miembros claves de los Illuminati de hoy son de familias quienes sus abuelos o quizás bisabuelos eran Satanistas. Familias como los Rothschild, Casa de Windsor, Rockefeller, Carnegie, Ford, Weyerhauser, Roosevelt, Taft, Bundy, y Bush son de los nombres más importantes del mundo de hoy. Examinemos algunas familias que han participado de la Brujería Generacional para que usted vea cuan importantes la Brujería Generacional es para los planes que tiene satanás de dar a conocer al Anticristo.

 

La familia Taft ha sido una importante pieza para su linaje y su relación con la Sociedad Calaveras y Huesos. George Bush está relacionado tanto con la familia Taft como los Merovingios. El Presidente Clinton también está relacionado con la familia Taft…. Un genealogista principal de Inglaterra,  ha dicho que Bill Clinton también tiene un fuerte lazo con la descendencia Merovingea. [Fritz Springmeier, Bloodlines of the Illuminati, p. 315]

 

“El Príncipe Carlos es conocido por ser del linaje Merovingio y de los Kennedy. El príncipe Carlos está relacionado con los siguientes presidentes Norteamericanos:

Washington
Jefferson
Madison
Harrisons, both
Tyler
Taylor
George Bush [Como también el Vice Presidente de George Busht, Dan Quayle]" [Ibid., p. 369-370]

La primera esposa del Príncipe Carlos, la Princesa Diana, estaba relacionada con: Vincent Astor, McGeorge Bundy, Pierre Samuel DuPont IV, J.D. Rockefellers I, II, III, y IV, además de David Rockefeller, Franklin Delano Roosevelt y Teddy Roosevelt, Brigham Young, Bertrand Russell, John Pierpoint Morgan, Henry Cabot Lodge. [Ibíd., p. 370]

Los Presidentes Estadounidenses tienen un extenso lazo generacional que se remonta a la Realeza Británica! ¿Pero, qué hay de George Bush y su familia? Este artículo ya nos ha dicho que los lazos familiares se relacionan con la Sociedad Calaveras y Huesos, unas tres generaciones atrás, por ende haciendo de George W. un “legado”. Sin embargo, el verdadero linaje de Bush es realmente sorprendente. Escuche:

 

George Bush es el descendiente número 13 de la familia Illuminati-  la familia que se relaciona con la Realeza Britanica y los Merovingios… William Jefferson Blythe Clinton es un descendiente de algunos Russells, y se dice que tiene más sangre Británica que cualquier otro Presidente Norteamericano, como también es un descendiente de la Tribu de Dan.”

 

John Kerry está vinculado con George W. Bush en un linaje que los relaciona a la Casa de Windsor—Príncipe Carlos—y  directo con el sangriento Vlad III, El Empalador, la verdadera fuente de la historia de Drácula! (Lea “Semilla Maligna” para más detalles).

 

El pueblo norteamericano de seguro que debió haber estado muy preocupado cuando ellos escogieron a dos adeptos de brujería generacional como Presidentes de los Estados Unidos (George H.W. Bush and George W. Bush). ¿Qué dice la Biblia sobre los efectos de la Ignorancia?

 

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.” Oseas 4:6

Prescott Bush y Adolfo Hitler – Conexión Histórica                 

Ahora, vallamos a los datos históricos que relacionan a Prescott con Adolfo Hitler; usted descubrirá que la evidencia es abundante!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Como el abuelo de Bush ayudó a Hitler a ocupar el poder” The Guardian (London), 25 de Septiembre, 2004

El abuelo de George Bush, el fallecido senador de EE.UU. Prescott Bush, fue un director y accionista de empresas que se beneficiaron de su participación con los financiadores de la Alemania nazi. The Guardian (El Guardián) ha obtenido confirmación de archivos recientemente descubiertos en los Archivos Nacionales de EE.UU. que una empresa de la que Prescott Bush era director estaba involucrado con los arquitectos financieros del nazismo. Sus negocios, que continuó hasta que los activos de su compañía fueron confiscados en 1942 bajo la Ley de Comercio con el Enemigo, ha llevado más de 60 años más tarde a una acción civil por daños y perjuicios que se llevó en Alemania contra la familia Bush por dos ex trabajadores esclavos en Auschwitz y un zumbido para la controversia antes de las elecciones.”

“La evidencia ha llevado a que un ex fiscal de Crímenes de Guerra haya dicho que las acciones del fallecido senador debería haber sido motivo de enjuiciamiento por ayudar y dar consuelo al enemigo.”

Un cambio como ese de “dar ayuda y dar consuelo al enemigos” es traición. Sin embargo, cada miembro de una sociedad secreta es culpable de traición, cuando usted consulta la definición del diccionario de este destacado termino encuentra que:

“Delito que comete una persona cuando atenta contra la soberanía  de su país…” (Diccionario Ilustrado de Tormont Webster)

¡Por definición, todos los miembros de sociedades secretas son culpables de traición, puesto que su meta es derrocar cada nación soberana de la tierra, reemplazándola con un gobierno global encabezado por el Cristo Masónico! Por esta razón, los Estados Unidos  haría bien en prohibir  a todo miembro de una sociedad secreta que ocupe un oficio político público, o sea un oficial de alto rango, en una gran corporación. A medida que desplegamos los detalles de  los tratos de traición de Prescott Bush con Adolfo Hitler, usted vera cuan practico esa prohibición podría llegar hacer, y cuanta muerte y sufrimiento podría prevenir.

Ahora, retornemos a nuestro artículo correspondiente.

 

 “El debate sobre la conducta de Prescott Bush ha estado escondido por algún tiempo. Ha habido muchos rumores sobre las conexiones de Bush/Nazi, muchos de los cuales no han sido precisos ni justos. Pero los nuevos documentos, muchos de los cuales fueron solo desclasificados el año pasado, muestra que incluso después de que los Estados Unidos han entrado a la guerra y cuando hubo suficiente información sobre los planes Nazi y sus políticas, él trabajó e hizo ganancias con empresas estrechamente relacionadas con empresas Alemanas que financiaron el ascenso de Hitler al poder. También se ha sugerido que el dinero que ganó con estos acuerdos ayudó a establecer la fortuna de la familia Bush y estableció su dinastía política.”

 

Mucho del debate se ha centrado en las conexiones que ha tenido la familia Bush con las grandes compañías petroleras, muchas personas creen que esta es la base de la riqueza de la familia. Sin embargo, el verdadero comienzo de las riquezas de Bush comenzaron con los enormes beneficios que Prescott Bush obtuvo al dirigir su banco, Banco Union City, para transferir grandes sumas de dinero a los bolsillos de Hitler; por supuesto, esas transferencias se llevaron a cabo a través de intermediarios, para que fuese difícil probar una conexión directa. Sin embargo, como usted pronto verá, Prescott al fin pudo ser atrapado como dice el dicho: “Con la mano en la masa”.

 

“… revela que la firma para la que el trabajó (Prescott Bush), Brown Brothers Harriman (BBH), sirvió de base en Estados Unidos, para el industrialista Aleman, Fritz Thyssen, quien ayudó a financiar a Hitler entre los 1930… El diario “The Guardian” ha visto evidencias que muestran que Bush fue el director de la Corporacion Union Banking (UBC, por sus siglas en inglés) con sede en Nueva York y que representaba los intereses de Thyssen en Estados Unidos y continuó trabajando para el banco después de que los Estados Unidos entraron en guerra.”

 

Bush también estaba en el comité directivo de al menos una de las compañías que formaron parte de una red multinacional de empresas de fachada que le permitieron a Thyssen mover activos en todo el mundo.”

 

Esta última oración es fundamental, porque esta habilidad de Fritz Thyssen de mover activos en todos los bancos del mundo, literalmente le proveyó a Hitler la capacidad de construir a Alemania en una poderosa máquina de guerra, con la cual pudo comenzar la Segunda Guerra Mundial y matar al pueblo Judío. Un ataque que resultó en la muerte de 60 millones de personas. Escuche:

“Que abarca gran parte del mundo, La Segunda Guerra Mundial resultó en la muerte de más de 60 millones de personas, de los cuales alrededor solo la mitad eran soviéticos, haciendo de esto el conflicto más mortal de la historia humana (Wikipedia Enciclopedia)

Las muertes estadounidenses fueron de aproximadamente 405,400 soldados y 671,846 hombres heridos.

 

Verdaderamente, los efectos de esta colaboración entre la elite de Wall Street (Prescott Bush en particular) y Adolfo Hitler está más allá de un mero ejercicio académico; se convierte literalmente en un escenario desastroso de “vida y muerte”! las tropas Norteamericanas murieron por las actividades de Prescott Bush y Brown Brothers Harriman (BBH).

 

El próximo segmento muestra como Hitler gastó algo del dinero del banco de Bush.

 

Thyssen era dueño de la más grande compañía de acero y carbón de Alemania y se hizo rico como consecuencia de los esfuerzos de Hitler de re equiparse entre las dos guerras mundiales. Uno de los pilares de la red corporativa internacional de Thyssen, la UBC, trabajaba exclusivamente para y fue dueño de-  un banco controlado por Thyssen en los Países Bajos.

 

Más interesantes fueron las conexiones que tuvo Bush con la Consolidated Silesian Steel Company (CSSC), basado en minerales ricos en Silesia en la frontera entre Alemania y Polonia.

 

Cuando una compañía bancaria Norteamericana está ayudando a patrocinar a compañías de acero y carbón que son enemigas, eso es una traición muy seria, porque esas industrias forman el alma y corazón de todo el esfuerzo de guerra Nazi! Recuerde, la razón por la que Union City Bank y Prescott Bush entraron en conflicto con el gobierno Estadounidense fue porque ellos continuaron haciendo eso hasta 1942, cuando los Estados Unidos estaban oficialmente en guerra contra Alemania.

“…los documentos de Harriman, en la Biblioteca del Congreso, muestran que Prescott Bush era director y accionista de varias empresas que participaban con Thyssen…El segundo conjunto de documentos, que están en los Archivos Nacionales, figuran en el número de orden 248 que registra la incautación de los activos de la empresa. Lo que estos archivos muestran es que el 20 de octubre de 1942, el custodio de bienes extranjeros, incautó los activos de la UBC, de la que Prescott Bush era director. Después de haber pasado por los libros del banco, las incautaciones se realizaron más en contra de dos afiliados, la Holland-American Trading Corporation y la Seamless Steel Corporation Equipment. Para noviembre, la Silesian-American Company, otra de las empresas de Prescott Bush, también había sido incautada.

Otra vez, los mismos nombres de estas compañías revelan cuan completamente Hitler usó estos fondos Norteamericanos para construir y sostener su colosal esfuerzo de guerra.

 

Pero el siguiente segmento provee aún más información condenatoria.

 

A finales de 1930, Brown Brothers Harriman, que pretendió ser el más grande banco del mundo en inversiones privadas, y UBC había comprado y enviado millones de dólares en oro, combustible, acero, carbón y bonos del Tesoro de EE.UU. a Alemania, ambos alimentando y financiando los esfuerzos de Hitler para la guerra.

 

Entre 1931 y 1933 UBC compró más de $ 8 millones de dólares en oro, de los cuales $ 3 millones se enviaron al extranjero. Según los documentos vistos por The Guardian (el Guardián), después que la UBC se estableció transfirió $ 2 millones para las cuentas de BBH …

 

Este siguiente segmento verifica que Prescott Bush fue miembro de Calaveras y Huesos.

 

Prescott Bush, de 6 pies 4 pulgadas y con una voz rica para cantar, fue el fundador de la dinastía política de Bush y fue una vez considerado un potencial candidato presidencial. Al igual que su hijo, George, y su nieto, George W, fue a Yale, donde fue, de nuevo, como sus descendientes, un miembro de la secreta e influyente sociedad secreta de “Calaveras y Huesos ” (Skull and Bones)...

 

Ahora, avancemos a 1942:

 

El problema comenzó el 30 de julio de 1942, cuando el New York Herald-Tribune publicó un artículo titulado “el Angel de Hitler tiene $ 3M en un banco de EE.UU”. Las compras enormes de oro de UBC había levantado sospechas de que el banco era en realidad un “nido de huevos secretos” escondidos en Nueva York para Thyssen y otros peces gordos de los nazis. La Comisión de Bienes Extranjeros (APC por sus siglas en inglés) lanzó una investigación.

 

El gobierno Norteamericano estuvo de acuerdo con estas alegaciones y tomó una serie de activos controlados por BBH – incluyendo UBC y SAC – en el otoño de 1942 bajo la Ley de “Comercio con el Enemigo” (Trading with the Enemy act).

 

Homer Jones, el jefe de la investigación de APC y la División de Investigación… Jones recomendó que los bienes sean liquidados para el beneficio del gobierno, pero en cambio UBC se mantuvo intacto y finalmente regresó a los accionistas de América después de la guerra.

Ninguna otra medida se había tomado otra vez, ni la investigación fue continuada, a pesar que la UBC fue sorprendida in fraganti operando una empresa fantasma estadounidense de la familia Thyssen ocho meses después de que Estados Unidos había entrado en la guerra y que este era el banco que había financiado en parte la subida de Hitler al poder.

 

Prescott Bush y su colega de la Orden escondieron sus temas legales y financieros lo suficientemente bien como para escapar realmente del enjuiciamiento.

 

Sin embargo, Anthony Sutton, en su libro –de mayor venta, “El Establecimiento Secreto de los Estados Unidos: Una Introducción a la Orden Calaveras y Huesos”, claramente relaciona a Prescott Bush y a otros miembros de la elite con la Orden de Hitler, En esta sección, titulada” De donde Consiguieron los Nazi los Fondos para su Revolución?, leemos:

 

“Aun otros libros han hecho énfasis en la conexión financiera de Fritz Thyssen con Hitler… el Consejo de Control Estadounidense para Alemania, posee las entrevistas de inteligencia post-guerra con un Nazismo prominente. De esto podemos tener verificación que el mayor canal de fondos para Hitler fue  Fritz Thyssen y su Banco fur Handel and Schiff, conocido anteriormente como Banco Heydt .. con los nombres de las personas y los bancos involucrados, i.e., Thyssen, Harriman, Guaranty Trust, von Heydt, Carter ...." (Página 166).

 

 

Thyssen fue presidente de  Vereinigte Stahlwerke, la Compañía de Acero Alemana, financiada por Dillon, Read (New York), y jugó un papel decisivo en el surgimiento de Hitler al poder por contribuir liberalmente al Partido Nazi y por influenciar a sus seguidores a unírsele a él para apoyar al Fuehrer ...(Fritz) Thyssen establecerse en el mismo camino que su padre, ayudado por amplios prestamos de Wall Street para construir la industria Alemana… Se ha reportado que El solo había gastado 3,000,000 en los Nazis, en el año de 1932.”

 

Las Conexiones con Union Banking—El flujo de fondos vino a través de los bancos de Thyssen. El Banco fur Handel y Schiff citado como el conducto en el Reporte de Inteligencia de los EE.UU. como un subsidirario del August Thyssen Bank, y fundador en 1918 con H.J. Kouwenhoven y D.C. Schutte como socios gerentes. En resumen, fueron las operaciones personales de Thyssen y su afiliación con los intereses financieros de W.A. Harriman en Nueva York… ‘Los partidarios Secretos de Hitler identificaron el canal por medio de los Estados Unidos como ‘'von Heydt’ y Banco von Heydt, fueron los primeros nombres de los Bancos de Thyssen. En todo caso, y más pertinente de nuestro punto de vista, el banco frente de August Thyssen en Holanda -, el Banco voor Handel Scheepvaart N.V. - controló la Union Banking Corporation en Nueva York. Los Harriman tenía un interés financiero en él, y E. Roland Harriman (hermano de Averell) era director de esta Union Banking Corporation. La Union Banking Corporation de la Ciudad de Nueva York era una operación conjunta de Thyssen-Harriman con los siguientes directores en 1932:

* E. Roland Harriman (La Orden 1917)

* H,J, Kouwenhoven (Nazi)

* Knight Woolley (La Orden 1917)

* Cornelius Lievense

* Ellery Sedgewick James (La Orden 1917)

* Johann Groninger (Nazi)

* J.L. Gunther

* Prescott Sheldon Bush (La Orden 1917)

“…cuando relacionamos la información en el Proyecto Dustbin con los Patrocinadores Secretos de  Hitler, encontramos la mayor cantidad de respaldo financiero provenientes de la Orden…” (Paginas 169-170)

¿Podría imaginarse la influencia que tenía la clase del 1917 de Calaveras y Huesos, en la enorme operación de patrocinio Nazi que apoyó la maquinaria de guerra de Hitler tanto antes como durante la primera parte de la guerra? Note que, en 1932, Prescott Bush fue uno de los directores  de Union City Banking, concentrando en canalizar millones de dólares para apoyar  el crimen de multitudes,  por medio del adepto de  “La hermandad de la Muerte”, Adolfo Hitler.

Esta conexión espiritual entre Hitler y Prescott Bush junto a otros miembros de la Orden fue lo que lo que hizo posible que ocurriera este horrible apoyo económico, que condujo a la más mortífera guerra mundial que ha habido a lo largo de la historia. El horror no comenzó en  1924, o en 1932, o en 1938, cuando los fondos eran llevados, sino que explotaron con la furia del abismo entre 1939 -19945. Los efectos del financiamiento fueron retrasados, tal y como la Biblia dice que ocurre con el pecado.

“…y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.” Santiago 1:15

 

El financiamiento Estadounidense de Hitler comenzó en los años de 1920, recogidos en 1930, y explotado con la muerte cuando maduró en la Segunda Guerra Mundial- tal y como dice este verso.

 

Prescott Bush Culpable de Planear un Golpe de estado en 1934?

Justo cuando usted piensa que ha escuchado todos los datos concernientes a la tortuosa naturaleza del adepto a Calaveras y Huesos, Prescott Bush, Noticias BBC emitió un documental en el que alegan que Bush fue uno de los financistas de Wall Street que crearon un plan para marchar sobre Washington, DC, y derrocar al gobierno del presidente Franklin Roosevelt, que era un masón de grado 33!

 

¡Estos conspiradores ricos querían disolver nuestro Gobierno Constitucional y establecer el mismo tipo de fascismo que Hitler estaba estableciendo en Alemania! Revisemos esta increíble Historia!

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “El Golpe de Estado de la Casa Blanca”, Documentario de Noticias de BBC, 23 de Julio de 2007.

 

“Este Documento revela detalles de un golpe de Estado planificado en los Estados Unidos en 1933 por empresarios de derecha estadounidenses. El golpe fue dirigido para derrocar al Presidente Franklin D Roosevelt con la ayuda de medio millón de veteranos de guerra. Los conspiradores, que presuntamente involucraban a algunas de las más famosas familias Estadounidenses, (dueños de Heinz, Birds Eye, Goodtea, Maxwell House y el abuelo de George Bush, Prescott) creían que su país debía adoptar las políticas de Hitler y Mussolini para vencer a la gran depresión.”


¡Piense en esto!
Prescott Bush fue uno de los cabecillas del complot para derrocar el gobierno de Franklin Roosevelt para así poder establecer el mismo tipo de Economía Fascista y la completa Dictadura que Hitler estaba estableciendo en Alemania! ¿Cómo puede ser esto posible?  Solo tiene que examinar dos factores para comprender como puede suceder:

 

1)      La conexión espiritual entre la Sociedad Thule de Adolfo Hitler y su hermana gemela, “Calaveras y Huesos”.

2)      La economía final a cargo del Anticristo será Fascista. Bajo esta clase de economía, las industrias y los banqueros se harán extremadamente ricos y poderosos, mucho más que en el sistema Capitalista! ¿Cómo puede ser?

 

El Fascismo está definido como el tipo de economía en el que los Medios de Producción son controlados por los individuos privados o las corporaciones privadas. Sin embargos, el gobierno federal es quien decide cuantos competidores producirán el mismo tipo de producto. Además, el gobierno decide los precios. Las decisiones de que producir, cuando producirlo, y la cantidad en la que debe ser producido, reside dentro de la compañía privada.

 

El fascismo es la economía que ha sido planificada para desarrollarse en el Nuevo Orden Mundial. Esta economía provee bienes y servicios tanto como lo hace el Capitalismo, mientras que le da la gran ventaja al gobierno federal de ser un aliado mayoritario en la producción, distribución y final venta de los productos fabricados. Ya que el gobierno controla la competencia, Y establece los precios, los individuos privados que poseen las compañías están seguros de que va a ser extremadamente ricos.

 

El Fascismo controla la economía del Japón y lo ha hecho desde la Segunda Guerra Mundial. Antes de permitir que la especulación desenfrenada de los inversionistas la llevaran al borde del desastre, el Fascismo funcionó tan bien para muchas personas en la década de 1980, que pensaban que el sistema Japonés se haría cargo del mundo.

 

La China comunista ha completado la transición de una economía comunista a una fascista. Los resultados en los últimos 15 años han sido espectaculares, ya que las fábricas están contratando a un gran número de empleados para producir los bienes que Occidente está demandando. La economía Fascista funciona. Sin embargo, 

El gobierno de las economías fascistas también restringe severamente las libertades individuales de las personas. Nuestra libertad de religión, de expresión, de Prensa,  de control de armas, etc.  Está destinada a la extinción. La Economía fascista entrega los bienes y servicios a un pueblo que está estrechamente controlado por el gobierno.

 

Los Estados Unidos echaron a un lado el Capitalismo y han establecido el Fascismo, desde Septiembre del 2008, cuando el Secretario del Tesoro de Bush, comenzó a canalizar enormes cantidades de dinero “Rescate” a bancos, compañías de seguro, a la General Motors y a la Chrysler. La transición continua ahora bajo el mandato del Presidente Obama (Lea para más detalles NOTICIAS 2317, titulado “Golpe Financiero Completado: La Economía Americana estará ahora Fuertemente Controlada, y Severamente Regulada”

 

Por lo tanto, desde el inicio del Plan para el Nuevo Orden Mundial en 1776, Adam Weishaupt, y su fuerza política, fue apoyada por el banquero Rothschild. De hecho, hay evidencias de que todo el concepto de control político y monetario fue concebido por Rothschild en 1773, quien luego tomó el Plan de Weishaupt quien lo trajo a pleno cumplimiento en 1776, cuando el estableció el Maestro de los Illuminati, dando el paso al escenario mundial con un plan acabado para apropiarse del mundo.

 

 

Ahora, ¿puede ver cómo es que Prescott Bush y sus otros industrialistas querían que arrancara la economía Norteamericana, del abismo de la Gran Depresión para convertirla en un Sistema Fascista? No solo los Estados Unidos sería prosperado otra vez, sino los miembros de la Orden, así como Prescott Bush, se haría más rico, porque el sistema Fascista no permite que se diluyan las ganancias por la competencia ruin.

 

CONCLUSION

                                                                                                                                 

Los Estados Unidos necesitan entender la verdadera naturaleza Satánica de Calaveras y Huesos! Una vez ellos entiendan su naturaleza, deberían comenzar a temblar porque los Adeptos a Calaveras y Huesos son extremadamente poderosos en su liderazgo en el Reinado del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial. El plan seguirá adelante bajo  el Secretario de Estado Kerry para disolver esta forma Constitucional de gobierno para que el Presidente sea la clase de Dictador Absoluto del que muestra “Los Protocolos de los Sabios de Sion”. ¿Recuerda usted el tipo de dictadura planeado para apresarnos y eliminarnos?

Los Satánicos Protocolos de los Sabios de Sion:

Esta leyes reprimirán una por una todas las complacencias y las más grandes libertades que fueron decretadas…y nuestra dominación se distinguirá por un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a los  que intenten oponérsenos y vivan descontentos de nuestro gobierno.  [PROTOCOLO 5- DESPOTISMO Y PROGRESO MODERNO]

 

¿Captó usted el tipo de dictadura [despotismo] que los Illuminati han planeado para cada nación una vez ellos estén bajo el gobierno del Anticristo?

“…un despotismo tan manifiesto y tan grandioso que estará en condiciones en cualquier tiempo y lugar de hacer callar a los  que intenten oponérsenos”

Además, una vez ellos tengan todo el control, ellos planean “callarnos”.

Ahora, consideremos su plan por medio del cual ellos van a quitar nuestras libertades para así poder constituir “un despotismo tan manifiesto y  grandioso”.

[La gente] Son una manada de ovejas, y nosotros somos sus lobos ¿Y saben qué sucede cuando los lobos llegan hasta el rebaño?... Hay otra razón por la cual ellos cerrarán sus ojos: nosotros nos mantendremos prometiendo devolverles todas las libertades que les hemos quitado tan pronto hayamos acabado con los enemigos de la paz y domado todas las partes... No vale la pena decir nada sobre por cuánto tiempo se les va a mantener esperando para devolverles sus libertades" [PROTOCOLO 11 – El Estado Totalitarista, de Los Protocolos de los Sabios de Sión, escrito hace casi 200 años].

Este es el plan final de los Illuminati para este país.

Y el miembro de Calaveras y Huesos John Kerry, pronto estará en el mando del liderazgo!

Si usted no es un Creyente nacido de nuevo, tiene mucha razón en tener mucho miedo! Verdaderamente, estos eventos nos dirigen hacia el sistema mundial del Anticristo. ;

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: