Título:Prueba Contundente de que la Economía Norteamérica Es Fascista

Subtítulo: El Capitalismo está muerto y enterrado. Va a tomar menos de una década mover toda la economía a un sistema económico Fascista. Este desarrollo es un gran paso hacia el Nuevo Orden Mundial.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

La Economía Norteamericana es ahora Fascista—Gracias a la firma del Presidente Bush para aprobar “Ley de Estabilización Económica de Emergencia del 2008”, una ley que fue comúnmente conocida como “Ley de rescate”.

La planeada economía del Cristo Masónico Illuminati que está por venir es Fascista. Por lo tanto, este nuevo Sistema coloca la base para la profecía del Final de los Tiempos encontrada en Apocalipsis 13:16-18, el Pasaje que habla sobre la Marca de la Bestia.

Para aquellos de ustedes que no conocen la diferencia entre una Economía Capitalista, Fascista y Comunista, por favor, permítanos algunos instantes para detallar la gran diferencia que existe entre ellas.

·      El Capitalismo es el tipo de economía en la cual individuos privados son dueños de los medios de producción, como por ejemplo, las factorías y las minas. Las compañías fundadas por esos individuos privados compiten abiertamente con otros en el mercado. Nadie les dice qué producir, o cuanto producir, o cuanto cobrar. La competencia es el principal determinante de los precios, al igual que la atención a las necesidades y deseos de la gente dentro de este tipo de economía son las que determinan cuanto se produce. El Capitalismo tendrá sus faltas, pero ha producido los estándares de vida más altos en la historia para sus ciudadanos.

 

·      El Comunismo es el tipo de economía en la que el Estado es dueño de los medios de producción. A las compañías se les dice lo que producen, cuando lo producen y cuánto pueden cobrar por ello. Este tipo de control se hace supuestamente a favor de la “gente”, para asegurar que sean tratados con “justicia”. Sin embargo, la historia ha demostrado que el Comunismo nunca funciona; al contrario, este crea las condiciones más miserables para sus ciudadanos.

 

·      El Fascismo es el sistema económico de la Alemania Nazi, Italia Nacional Socialista, y el Japón Imperial. Hoy día, sólo Japón tiene este sistema. En el Fascismo, individuos privados tienen el control sobre los medios de producción, asegurando así que se mantenga el elemento clave que hace funcionar tan bien el Capitalismo. Sin embargo, el Gobierno interviene para controlar cuanto se produce de cualquier artículo, cuantos competidores pueden producir el mismo artículo, y cuanto pueden cobrar por él. ¡Por lo tanto, el potencial para mayores beneficios se encuentra en la economía Fascista! El experimento con la Alemania Nazi y el Japón Imperial probaron que el Fascismo funciona. Hemos visto que la coordinación apropiada entre el Gobierno y el Capitalismo, sí funciona.

Dos aspectos que el gobierno va a controlar en una economía Fascista es la autoridad “de contratar y despedir” ejecutivos de compañías pertenecientes a individuos privados y controlar sus paquetes salariales.

¿Hemos visto alguna evidencia de que el Gobierno Federal ya haya tenido la  autoridad de “contratar y despedir” o controlar los paquetes salariales de ejecutivos industriales claves? Sí, de hecho, Hemos visto precisamente este tipo de autoridad del gobierno sobre los dueños de compañías privadas.

La Prerrogativa de “Contratar y despedir” siempre ha sido una característica del Capitalismo. Los dueños de empresas privadas siempre le han dicho al Gobierno Federal  que debe permanecer fuera  en cuanto a sus asuntos internos, y eso comienza con la contratación o despedida de ejecutivos claves.  Bajo el Sistema Capitalista, el gobierno sencillamente no puede ordenar que un ejecutivo se contratado o despedido.

Pero, bajo una Economía Fascista, el gobierno tiene la autoridad de contratar y despedir a los ejecutivos.  Por lo tanto, cuando el Presidente Obama despidió al CEO de la General Motors en Marzo del 2009, ese hecho prueba sin duda alguna que el “Plan de Rescate” de Bush realmente derrocó el Capitalismo y estableció el Fascismo!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Obama Le dice al Dueño de la GM, “Estas Despedido”, por Tony Borroz, 30.3.2009

La Administración de Obama, como parte del proyecto de rescate del gobierno concerniente a la industria automovilística, ha prescindido de los servicios del Director Rick Wagoner y lo ha reemplazado con uno de los miembros del comité, Fritz Henderson. El presidente, en un discurso esta mañana, dijo: La despedida de Wagoner no fue un reflejo de su mayordomía en cuanto  al  asediado mercado automovilístico sino que  hemos reconocido que va a tomar una nueva visión y una nueva dirección para crear la GM del futuro’.”

De un solo golpe, el Presidente Obama despidió al actual Director de la General Motors, Richard Wagoner, y contrató a un miembro del comité, Fritz Henderson. Este tipo de acción es imposible en el Sistema Capitalista, pero es común en una Economía Fascista.

Pero, ahora, vemos que un dueño de compañía privada ha tenido que ir al Congreso, mendigando por compensación de un ejecutivo clave. Una vez más, el ejemplo se encuentra en la General Motors.

RESUMEN DE NOTICIAS: “La General Motors niega haber pedido al Gobierno un aumento  de 2.1 Millones para el Director Dan Akerson”, Noticias NPR, 26 de Febrero, 2013.

“La General Motors Co. Dijo en el día de hoy que su jefe ejecutivo Dan Akerson no va a tomar un aumento en este año. Documentos llenos por el Comité de supervisión de la Cámara y la  Reforma Gubernamental mostraron que la GM estaba pidiéndole al gobierno que aprobara un aumento de 2.1 millón para Akerson.”

La General Motors tiene que ir al congreso para solicitar un permiso para aumentar el pago de su jefe ejecutivo. Como ya afirmamos en el año 1997 (NOTICIAS 1124, Titulado, “Condicionamiento Para la Economía Fascista Global muy FUERTE EN las Noticias Actuales), El Plan del Nuevo Orden Mundial prevé que todas las corporaciones privadas se sometan bajo el talón del Gobierno Federal.

El programa de rescate logró este derrocamiento del Capitalismo considerablemente, y sin que la mayoría de los Norteamericanos se diesen cuenta de que eso ha ocurrido. Cuando el Gobierno le dio a la General Motors $25 en dinero de rescate, el Gobierno recibió $25 de la compañía en acciones. Este gran monto le dio al Gobierno un control sobre las operaciones de la Compañía.

En el programa de “Rescate”, el Gobierno Federal llevó a las Compañías aseguradoras, bancarias y automovilísticas al Fascismo. NOTA: La Compañía de la Ford Motors rehusó dinero y permaneció en control de sus propios asuntos).

El año pasado, El Presidente Obama tomó nota sobre el hecho de que el programa de rescate había funcionado tan bien que debía ser expandido a otras compañías dentro de nuestra economía. Creo que solo llevará una década antes de que todos los segmentos de la economía sean llevados bajo el control Gubernamental.

¿Se ha detenido a pensar que el programa de Salud “ObamaCare” es sencillamente la imposición del Gobierno Fascista para controlar otra de las principales industrias, La Industria de la Salud?

La única cosa positiva sobre esta transición del Capitalismo al Fascismo es que la coordinación apropiada entre el Gobierno y el Capitalismo funciona, sí genera riquezas en la economía. Sencillamente mire a Japón luego de la segunda Guerra mundial.

Lo que esta noticia demuestra es que los Estados Unidos – Antiguamente el gran gigante y defensor del capitalismo -- ha comenzado a realizar la transición hacia el fascismo. Por lo tanto, el mundo está en el umbral de la finalización del resto del Plan, que es la Tercera Guerra Mundial diseñada para sacar a la luz tanto el Anticristo como el Falso Profeta en el escenario global.

Es una noticia muy emocionante, ¿no cree usted?

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: