Título:¡El envenenamiento con Uranio Empobrecido se esparce de manera continua por todo Irak!

Subtítulo:La profecía de Dios del Final de los Tiempos en contra de la Antigua Babilonia está ocurriendo tal y como lo predijo Isaías en su capítulo 13, unos 2,600 años atrás.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

A pesar de los esfuerzos  intensos que realizan los Medios de Comunicación, la Casa Blanca y el Pentágono, la verdad sobre los efectos  de las municiones con Uranio Empobrecido en contra de civiles Iraquíes y nuestros propios soldados no pueden ser totalmente ocultados para siempre. Estamos reportando aquí que el envenenamiento con uranio de parte de las fuerzas Occidentales de la Coalición se esparce de manera tenaz por todo Irak. Tal y como reportó La Espada del Espíritu, a principios de Abril de 2003, todo el país de Irak está condenado; es solo cuestión de 20 años para que el veneno sature todo el suelo, el agua, la comida y los seres humanos, y desate su letal asesino “MÁGICO”.

Cuando el Presidente George W. Bush este delante de Jesucristo en el Juicio del Gran Trono Blanco, el será acusado de forma justa, y culpado Divinamente, del más grande genocidio de víctimas asesinadas en toda la historia mundial. Cuando él le ordenó a las fuerzas de la Coalición atacar en toda la frontera de Irak, él sabía que estos soldados estaban equipados con la más grande arma genocida de toda la historia mundial- El Uranio Empobrecido.

Adolfo Hitler pudo haber asesinado a sus decenas de millones.

José Stalin y Mao Tse-tung pudieron haber matado a sus cientos de millones.

Pero, George W. Bush podría matar a casi un billón de personas una vez el veneno con uranio culmine su marcha hacia la muerte.

La Espada del Espíritu ha escrito tantos artículos sobre el Uranio Empobrecido que le hemos creado su propia sección. Por favor, vaya a la sección de Uranio Empobrecido, para que observe nuestros archivos de Titulares de Noticias. Dedique un tiempo para leerlos cuidadosamente, ya que esta campaña genocida es un asesino silencioso de poblaciones enteras y de generaciones completas.

¿Qué es el Uranio Empobrecido?

A continuación Citamos un extracto adecuado de nuestro primer artículo:

LOS SOLDADOS AMERICANOS ESTAN ENFERMOS Y MURIENDO DE “ENFERMEDADES MISTERIOSAS” -¿SERA ESTO UN ENVENENAMIENTO POR EXPOSICION AL URANIO EMPOBRECIDO? (Publicado en Abril, 2003)

“Los expertos de la OTAN  midieron los niveles de contaminación radioactiva en Irak y confirmaron que habían niveles de contaminación radioactiva con impactos destructivos sobre el hombre y el medio ambiente, que podría conllevar a riesgos sufridos por las generaciones subsiguientes. El 25 de Abril, el diario británico British Observer, citó fuentes militares cuando afirmaban que los armamentos de Uranio Empobrecido utilizados por las tropas británicas y estadounidenses durante la invasión de Irak fueron cinco veces más que la cantidad utilizada durante la 1ra. Guerra del Golfo en el año de 1991.

Mis fuentes militares indican que nosotros utilizamos 10 veces más municiones de Uranio Empobrecido en esta guerra, que los utilizados en la 1ra. Guerra del Golfo. Después de todo, nosotros llevamos a cabo un bombardeo masivo en Bagdad denominado “Espanto y Asombro”, en el que se gastaron enormes cantidades de municiones. Además, libramos una batalla por el aeropuerto de Bagdad, y peleamos batallas campales en la parte sur de Irak. En la 1ra. Guerra del Golfo tuvimos una extensa campaña por aire, pero solo una “guerra de 100 horas” por tierra; es razonable entonces que hayamos gastado muchas más municiones esta vez.

Le pregunté a un amigo que era doctor y militar que servía en un ejército extranjero, si esas “enfermedades misteriosas” podrían ser producidas por Uranio Empobrecido. La respuesta que recibí fue poderosa y clara.

“Definitivamente, nuestras tropas se están muriendo por el Uranio Empobrecido, pero podrían morir más tarde si el desierto no los deshidratara. Fíjese, cuando entra el factor deshidratación, la sangre se concentra más, de manera que a cualquier toxina que la persona se exponga, el problema se acelera y se hace complejo, cuando se permite que las toxinas se concentren.”

Uranio Empobrecido – Llevando a cabo una Guerra Nuclear En La Tierra del Enemigo, y “Acabando” Sus Propios Soldados

Definición de Uranio Empobrecido -UE

“Uranio Empobrecido es lo que queda cuando la mayoría de los tipos (isotopos) de uranio altamente radioactivos son removidos para usarlos como combustible o arma nuclear. El uranio empobrecido es utilizado en las municiones perforadoras de armazones y en protección reforzada de armamento para algunos tanques de guerra, también se utiliza en la industria civil, primariamente como estabilizador de aviones y botes. El Uranio Empobrecido es un metal pesado que también es ligeramente radioactivo. Los metales pesados (uranio, plomo, tungsteno, etc.) tienen propiedades químicas toxicas que en altas dosis pueden causar efectos adversos en la salud. El uranio empobrecido que permanece fuera del cuerpo no puede dañar.” [Departamento de Defensa, Preguntas Frecuentes, Uranio Empobrecido]

Hasta donde llega esta declaración, no tenemos problemas con los factores que muestra el DOD (Departamento de Defensa), ya que este permanece virtualmente inerte antes de ser disparado; de todas maneras, una vez que el Uranio Empobrecido es usado en batalla, se inicia la peligrosa contaminación. Pero, mientras transcurría la guerra en Irak, miembros del equipo de los tanques de combate M1 Abrams comenzaron a sufrir  de cáncer anal; la única explicación es que el Uranio Empobrecido se alojó debajo del asiento del equipo,  entonces si así es, no sería tan “inerte” como el pentágono está tratándonos de hacernos creer.

Como y Porque Es Utilizado el Uranio Empobrecido Por Nuestra Maquinaria Militar

Hace casi 15 años, el Pentágono decidió comenzar a usar extensamente el Uranio Empobrecido en nuestras municiones. El Uranio Empobrecido (UE) era muy barato, ya que era el desperdicio que quedaba al procesar el Uranio para hacer armas nucleares, y simplemente se desechaba - ¡en contenedores especiales, cuyo manejo lo hacían hombres con trajes especiales anti radiación, ya que en el ámbito comercial, eso era considerado “desperdicio tóxico”!

El Uranio Empobrecido tiene también varias características que lo hacen bastante útil para el combate moderno. Es extremadamente denso y pirofórico, lo que le permite golpear y arder en blancos tan fuertes como los tanques de guerra. Por lo tanto el UE se usa extensivamente en todas las municiones para armamento de perforación. [“Uranio Empobrecido: “El ‘Regalo’ Del Ejército Americano Que Continúa Llegando”, por Dan Fahey, L.A. Times. 18/2/01.

Una vez que son disparadas las municiones con Uranio Empobrecido, el riesgo cambia dramáticamente; cuando un misil o una bala de UE alcanza su objetivo, virtualmente se vaporiza, así como gran parte del objetivo. La mayoría de los misiles se convierten en fragmentos extremadamente pequeños –hasta los misiles grandes- y mucho polvo de radiación. Entonces, cuando una persona viaja a través del campo de batalla, inhala las partículas que flotan en el aire, y se lleva en la ropa mucha radiación. Escuchemos lo que dice un experto acerca de este tipo de exposición.

“La Sociedad Real de Inglaterra publicó una información que muestra que los soldados en el campo de batalla que inhalan o ingieren altos niveles de UE, pueden sufrir de falla en el riñón en tan solo días. [“Uranio Empobrecido Puede Detener el Riñón En Días,” Rob Edwards, NewScientist.com, 12-3-02; “Armas de Uranio Demasiado Calientes Para Manejar,” Rob Edwards, New Scientist.co.uk, 9-6-99]

Otros soldados que inhalan cantidades menores no sufren inmediatamente, pero tienen una alta probabilidad de inhalar lo suficiente como para presentar serios problemas en lo adelante. ¿Cuántos de los soldados terrestres estarán contaminados con residuos de Uranio Empobrecido?

“Si hay algún soldado en Irak que no haya inhalado el polvo radioactivo mortal, es porque no está respirando.” [Death By Slow Burn - How America Nukes Its Own Troops (Muerto Por Quemadura Lenta- Cómo América Mata Sus Propias Tropas”), Worthington, Amy The Idaho Observer, 16/04/03]

Si la Guerra del Golfo nos sirviera de guía, podríamos ver que el 75% de los hombres que estaba sirviendo en el campo de batalla en la 2da. Guerra del Golfo desarrollaría una o más de las condiciones médicas extremadamente graves que mencionamos más adelante en la sección de la 1ra. Guerra del Golfo. ¡De hecho, los soldados que llegaron después de las tropas combatientes para ocupar y administrar la tierra, son los más afectados! Este polvo radioactivo es virtualmente imposible de limpiar, ya que es muy fino y lo cubre todo –desde los vehículos quemados y destruidos hasta las casas en el área donde los niños juegan. En áreas residenciales como Basra, esta información es estremecedora.

¿Qué clase de problemas médicos han experimentado otras personas por causa de la exposición a las municiones de Uranio Empobrecido? Escuche y llore.

“Las tropas norteamericanas y británicas enviadas al área, están caminando muertas. Humanos y animales, amigos y enemigos en la zona de combate están destinados a un extenso espiral descendente de enfermedades crónicas y discapacidad. Disfunción de riñones, daño en los pulmones, sangre en las heces, fatiga extrema, dolor generalizado, motricidad inestable, pérdida de memoria, urticaria y por ultimo cáncer y muerte prematura es lo que le espera a aquellos que se exponen al UE.” [Worthington, op. cit.]

Parte de la naturaleza sutil de este envenenamiento por UE es que sus efectos toman mucho tiempo para desarrollarse; por eso es que cuando un soldado se enferma de 3 a 20 años después, el Pentágono está preparado para negar que el origen fue la Guerra del Golfo. Hace varios años le pregunté a un amigo que es maestro en mecánica si él podía usar su conocimiento para dañar mi carro en vez de arreglarlo. Aunque yo ya sabía la respuesta, la manera en que me respondió me sorprendió. Él me dijo que no solamente podía utilizar sus extensos conocimientos para dañar mi carro, sino que podía dañarlo de manera que sucediera muchos meses después y yo no pudiera relacionar su trabajo con el daño. Este es el mismo principio que está utilizando el DOD (Departamento de Defensa) para negar las reclamaciones por la 1ra. Guerra del Golfo. Lo que el Gobierno Federal ha pagado por gastos médicos a estos veteranos ha llegado muy lentamente y de muy mala gana.

¿Qué tanto está Sufriendo el pueblo Iraquí del Envenenamiento Por Uranio Empobrecido?

La pregunta obvia es si la gente de Irak está sufriendo actualmente de envenenamiento por Uranio Empobrecido. En la sección anterior demostramos que la gente Iraquí estaba sufriendo grandemente por los efectos del Uranio Empobrecido de la 1ra. Guerra del Golfo, especialmente los niños y las madres que dan a luz bebes deformados. En esta II Guerra del Golfo, los efectos son mucho más devastadores, pero recuerde que para estas personas acostumbradas a vivir en ese calor día a día, el envenenamiento podría tomar meses sino años para afectar a un gran número de personas.

Para comprender en que magnitud está sufriendo el pueblo Iraquí del envenenamiento por Uranio Empobrecido, por favor, lea los siguientes artículos.

¡LOS NIÑOS IRAQUIES BAJO LA GUERRA, ESTAN EN PEORES CONDICIONES QUE DURANTE EL REGIMEN DE SADDAM! ¡¡EL URANIO EMPOBRECIDO ESTA ENFERMANDO A LA POBLACION!!

“LA ANTIGUA CIUDAD DE BABILONIA ESTA SERIAMENTE CONTAMINADA CON URANIO EMPOBRECIDO- LA CONTAMINACION PODRIA DURAR UNOS 4.5 BILLONES DE AÑOS”

Mis fuentes militares confidenciales los cuales en este caso eran Doctores, me dijeron enfáticamente que en 20-30 años, Irak y probablemente Afganistán serán inhabitables. Los Civiles estarán muriendo por diez miles por semanas. Todo el país ya no podrá esconder su aflicción nuclear. Los Medios de Comunicación Occidentales encontrarán difícil esconder este gran desastre humanitario más que cualquier otro en la historia mundial- a menos que los gobiernos controlen el Internet en ese tiempo.

Ahora, lea estos artículos para ver las implicaciones proféticas del Envenenamiento con Uranio Empobrecido.

“TORMENTAS DE ARENA ENCEGUECEDORAS: COMO EL URANIO EMPOBRECIDO MATA A UNA POBLACION COMPLETA”

ESTRATEGIAS ADICIONALES Y POSIBLES IMPLICACIONES PROFETICAS DEL USO QUE NORTEAMERICA LE DA AL URANIO EMPOBRECIDO – ¿ES EL U.E. PARTE DE LA “GRAN ESPADA” PROFETICA DEL SEGUNDO SELLO?

NOTICIAS ACTUALES

Ahora, retornemos a un artículo de noticia actual que nos reporta sobre el hecho de que el Uranio Empobrecido se está propagando por todo Irak. A pesar de que este artículo de noticias escrito por una agencia gubernamental contiene horribles mentiras, destinados a pasar por alto el desastre inminente, nos proporciona una información muy importante que necesitamos saber.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Limpieza del Uranio Empobrecido costaría unos 30 millones de dólares, debido a su grado de contaminaciónThe Guardian News, 6 de Marzo 2013

"La limpieza de más de 300 sitios en Irak los cuales están contaminados por armas con uranio empobrecido (DU) costará al menos 30 millones de dólares...”

Esta declaración es la primera mentira puesto que el Uranio Empobrecido no puede limpiarse. Vea, cuando el Uranio Empobrecido es lanzado al cielo y a la tierra en una detonación, se forma una fina capa de arena y polvo. Estas partículas de arena y polvo son inhaladas por los soldados y civiles en el área de batalla. Luego inicia el paulatino proceso de la muerte. El polvo y la arena del Uranio Empobrecido luego cae en el suministro de agua, tanto en la superficie como en las aguas subterráneas. El polvo envenenado también es arrastrado por el viento y cuando usted considera las horribles tormentas de viento que ocurren anualmente en esta área, El Polvo envenenado vuela a más de 1,600 kilómetros de distancia desde los campos de batallas.

Por lo tanto, esta contaminación no puede limpiarse. No solo se aloja en el lugar original de batalla como si esperase ser limpiado; si no que, el polvo envenenado se posa en la tierra, en el agua y en el mar, y es llevado por el viento para comenzar a infectar a las personas los cuales en primer lugar, no tienen nada que ver con la guerra.

“… Las municiones con Uranio Empobrecido fueron lanzadas a vehículos ligeros, edificios y otras obras de infraestructura civil, como el Ministerio de Planificación en Bagdad, Irak- ocasionando que se dude de la palabra de los oficiales quienes dijeron que solo los vehículos armados eran los objetivos. El uso de Armas Con Uranio Empobrecido en áreas pobladas es alarmante, dijeron, añadiendo que es probable que más lugares contaminados sean descubiertos.”

¡Todo el país debería ser considerado como un “lugar contaminado”! Al igual que países vecinos como el Norte, Sur, Este y Oeste de Irak y Afganistán, a 1,600 Kilómetros en toda dirección. Además, en el transcurso de la guerra en Irak, publicamos en la Sección de Actualizaciones Diarias de Noticias, artículos de noticias y reportamos en Alertas de Noticias, Boletines de Noticias, y artículos de Titulares de Noticias, que el uranio empobrecido estaba siendo indiscriminadamente usado en contra de objetivos civiles. Me resulta muy desagradable y anticuado leer en esta noticia donde dice que; no hay duda de que sólo los vehículos armados eran los objetivos.”

Ahora, he aquí la más grande de todas las mentiras de este artículo:

“Se estima que más de 400 toneladas de municiones con Uranio Empobrecido han sido disparadas por aviones y tanques en las dos guerras de Irak entre 1991 y 2003, La gran mayoría de parte de las Fuerzas Estadounidenses. El Gobierno del Reino unido dijo que las fuerzas Británicas lanzaron menos de tres toneladas.”

¡Las Fuerzas de la Coalición gastaron más de 4.000 toneladas de municiones de uranio empobrecido! Diez veces más que el nivel establecido oficialmente. ¿Cuáles son los efectos en cuanto a la salud?

“Doctores Iraquíes han reportado un incremento en cáncer, y un supuesto aumento en los defectos de nacimiento está siendo investigado por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud Iraquí. Estas Agencias gubernamentales NUNCA dirán la verdad, incluso cuando el veneno haya alcanzado un nivel tan alto que los caminos tengan que transportar los cuerpos de los cadáveres 24 horas al día. Por favor, dedique unos instantes para ver estas fotos de google donde se muestran bebes nacidos con deformaciones producidas por Uranio.

Bebés Deformes por Uranio Empobrecido

¿Cuál fue la respuesta del Departamento de Defensa Estadounidense a este artículo bien maquillado?

"El Departamento de Defensa de EE.UU. no dio una respuesta a las preguntas sobre el informe."

Cumplimiento Profético de la Guerra de Bush contra Irak

Cuando el Presidente Bush ordenó la invasión de Irak el 20 de Marzo del 2003, publicamos un artículo en el que demostramos que esta invasión iba muy acorde con el juicio final de Dios en contra de la Antigua Babilonia, la cual es llamada Irak, actualmente. Por favor, dedique unos momentos para leer este artículo, NOTICIAS1704, titulado, "RETÓRICA CONTRA IRAK AHORA TOMA LA FORMA DE  UNA PROFECÍA QUE DATA DE UNOS, 2700 AÑOS”

Al leer este artículo de Titulares de Noticias, preste atención a dos partes de esta profecía  referente a la aniquilación en contra de los habitantes de la Antigua Babilonia (El Irak Moderno).

“Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.” [Isaías 13:5]

“Y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.” [Isaías 13:8]

Claramente, las Fuerzas de la Coalición quienes estaban atacando a Irak el 20 de Marzo del 2003, vinieron de lo postrero de los cielos, y su intención fue “destruir y apropiarse de toda la tierra”

¿Cómo sabemos que esta fue la intención del Presidente Bush desde el mismo comienzo? Escuche otra cita tomada del artículo, NOTICIAS1704.

RESUMEN DE NOTICIAS: “EE.UU. Toma represalia y amenaza con ‘Aniquilar’”, por Joyce Howard Price, The Washington Times, 9 de Septiembre del 2002

El Vicepresidente Richard B. Cheney, dijo ayer que Saddam Hussein está tratando “activa y agresivamente” construir una bomba nuclear, y dos senadores claves revelaron que funcionarios estadounidenses le han advertido al dictador iraquí que él y su país enfrentaran una ‘aniquilación’ si ejecuta un arma de destrucción masiva.”

Esta palabra, 'aniquilación' realmente me impactó, porque es el tipo de palabra que puede cumplir con esta profecía en particular. “Aniquilación" significa destruir en su totalidad, destruir por completo. ¿Qué dijo Dios que le sucedería a Babilonia en Isaías 13? Él dijo que iba a hacer que los ejércitos invasores “ “Destruyeran toda esa tierra."

Estas declaraciones fueron pronunciadas siete meses antes de que Bush ordenara el inicio de dicha invasión. Saddam Hussein nunca ejecutó un artefacto nuclear, pero eso no importaba, porque las Fuerzas de la Coalición estaban equipadas con municiones con Uranio Empobrecido. Bush hizo la guerra nuclear en contra del pueblo Iraquí, con uranio desde el mismo comienzo. Sus fuerzas se apropiaron de toda la tierra de Babilona, y el uranio que fue vertido allí, comenzó su efecto destructor por toda la tierra.

Por lo tanto, declaramos  que la profecía de Isaías 13 ha tenido su cumplimiento en la guerra de Irak la cual comenzó el 20 de Marzo del 2003 y finalizó el 31 de Diciembre del 2011. De manera interesante, ya que Bush invadió a Irak debido a los ataques del 11 de Septiembre, no estoy intrigado por el hecho de que la duración de esta guerra contenga un 9/11. Analizando mi calculadora- calendario, la duración de la guerra de Irak fue de “8 años, 9 meses y 11 días”.

Dada la creencia de los ocultista de que un buen plan podría fallar a menos que sea llevado a cabo mediante los números, los cuales son considerados como sagrados por los ocultistas, no creo que la duración de esta guerra es coincidencia (Lea más sobre este interesante tema sobre los números y su impacto en los ocultistas, en NOTICIAS1756).

También publicamos un artículo final sobre cuán completamente cumplió la guerra de Bush Isaías 13. Por favor, dedique un momento a leer NOTICIAS2171, titulado “El Presidente Bush casi ha completado la Profecía del Final de los Tiempos de Isaías 13 en contra de la Antigua Babilonia (Irak)”.

Dios sigue cumpliendo con todas Sus profecías del Final de los Tiempos; este cumplimiento de Isaías 13, es uno de los más sorprendente, especialmente por el hecho de que ha tomado mucho tiempo en cumplirse. Verdaderamente el mundo está dirigiéndose hacia la aparición del Anticristo.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: