Título: ¡Canadá sede su soberanía Nacional a la Autoridad Internacional!

Subtítulo : ¿Podrá esta ridícula acción por parte del Primer Ministro de Canadá condicionar a los ciudadanos canadienses para que rindan su soberanía a la Unión de Norteamérica ( Supernación #1) en el momento adecuado?

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 


¡El primer ministro canadiense, acaba de cometer traición en contra de su bello país!

La triste realidad es que él se va a salir con la suya, por lo menos en esta vida, porque él está actuando en obediencia a un plan que está por encima de él, un Plan tan influyente que su implementación va a poner al Anticristo en el escenario mundial. ¿Cuál es este plan tan importante?

“Debajo de las grandes mareas de la historia de la humanidad fluyen las corrientes ocultas de las sociedades secretas, que con frecuencia determinan la profundidad de los cambios que se producen en la superficie.” - (Autor Arthur Edward, citó en: “La Mano Invisible”, pág.76)

Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la fabricación, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que sería mejor no hablar más allá de su aliento cuando hablan en contra de la misma.” (The New Freedom. Woodrow Wilson, 1913)

El Primer Ministro Harper debe estar bien familiarizado con este tipo de poder “tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante”, que también es tan asombroso.

¡De lo contrario, nadie en su sano juicio se le ocurriría vender a su propio país de la manera en que el primer ministro está vendiendo a Canadá!

RESUMEN DE NOTICIAS: “Nuevo Tratado le permite a China demandar a Canadá, para obligarle a cambiar sus Leyes” Lauren Walker, Newsweek, 15/9/2014

“A pesar de las protestas públicas, Stephen Harper, primer ministro de Canadá, ratificó un polémico tratado el viernes, que le permitirá a China demandar a Canadá en tribunales secretos para derogar las leyes canadienses que interfieran con las inversiones Chinas.”

¿Qué? El Primer Ministro Harper ratificó, lo que significa –puso en vigor un tratado internacional que le permitirá a China deshacerse de cualquier Ley Canadiense que “interfiera con las inversiones Chinas”! Eso podría ser cualquier cosa, cualquier ley, la cual será desestimada por las autoridades Chinas por cualquier motivo.

Y, al tomar esta medida a través de un “tribunal secreto”! El ciudadano Canadiense Promedio no tendrá conocimiento de las leyes de protección que habrán desaparecido repentinamente de los libros de derecho, y sin duda alguna no tendrá nada que decir en relación del despojo de estas leyes!

¡Canadá ha dejado de ser una nación independiente! Ahora ella está bajo una dictadura, y parece que la sede de esta dictadura está muy lejos, en Beijing, China! Es realmente China la que ahora controla la Ley Canadiense. Escuche algunos detalles acerca de este tratado:

“El tratado entra en vigor a partir del 1 de Octubre y tendrá una duración de 31 años, hasta el 2045. El mismo le permitirá a China impugnar las leyes canadienses que considere perjudiciales para los intereses de China y sólo requiere que la demanda se haga pública una vez sea emitido un veredicto por parte del tribunal… El tratado también anula las obligaciones que Canadá tiene con Naciones Indígenas acerca de recursos y administración comercial. Acompañado con los términos que le permiten a las entidades Chinas comprar cualquier cosa que ellos quieran sin necesidad de ningún chequeo extranjero, China tendrá acceso y prácticamente podrá tener el control de los recursos Canadienses--  Incluyendo los recursos de las Tierras de Naciones Indígenas, las cuales, Canadá no posé.”

¿Qué tan comprometedor sería este tratado para los futuros Primeros Ministros de Canadá?

El acuerdo es casi imposible de deshacer. Incluso si los tribunales canadienses deciden que el tratado es inconstitucional, China tendría que estar de acuerdo en renunciar al tratado, y los analistas dicen que es poco probable, ya que está grandemente a favor de China...  los términos no son recíprocos. Van Harten dijo, “le da un derecho general a los inversionistas Chinos de acceder a la economía Canadiense, pero no viceversa`…”

Los estadounidenses podrían encontrarse en una situación similar. El presidente demócrata Liberal, Barack Obama, podría fácilmente ser persuadido a tomar la misma acción, concediéndole a las autoridades Chinas el derecho a renunciar a cualquiera de las leyes que consideren ofensivas. Considere algunas de las leyes Estadounidenses que podrían resultar ofensivaspara los líderes Chinos

1) Leyes Anti abortistas

2)Derecho al Porte de Armas

3) Derecho al Libre Culto

4) Derecho a reunirse Libremente y a la Libre Expresión

¿Qué fue lo que llevó al Primer Ministro a estar de acuerdo con ese horrible tratado? El fue doblegado al poder de las Sociedades Secretas cuya finalidad es la de conducir al mundo al sistema mundial conocido como: El Nuevo Orden Mundial – “NOVUS ORDO SECLORUM” – como aparece en la parte trasera del Billete de Un Dólar. Sin embargo, debemos analizar con mayor profundidad acerca de este tratado y de su VERDADERO peligro:

El Primer Ministro Harper acaba de entregar la soberanía nacional de Canadá a la autoridad internacional -- con este tratado.
Cada una de las naciones de la tierra será obligada a entregar su autoridad nacional a la Supernación que está en la cúspide de las demás naciones, este es el Plan creado por el Club de roma (Lea para más detalles en NOTICIAS2363).

Este Plan se está ejecutando cada día del año. Lentamente, pero de manera firme, naciones individuales están siendo manipuladas para así poder ser integradas a la Supernación que le corresponde geográficamente.

Por ejemplo, Rusia es el líder de la Supernation #5, y está atrayendo a la mayoría de los antiguos países de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U. R. S. S. ).
Sin embargo, el Oeste de Ucrania recuerda que Josef Stalin asesinó a 35 campesinos Ucranianos en la década de los 1930 's, por lo que están luchando en contra de la Supernación Rusa en cuanto a sus esfuerzos para unirse al  nuevo superestado.

Evidentemente, Canadá es parte de la Supernation #1. Los Estados Unidos, Canadá y México, todos serán llamados a entregar su soberanía individual al gobierno regional, Supernación #1. Ahora que el Primer Ministro Harper ha roto la puerta de la Soberanía Nacional, será mucho más fácil para él,  que Canadá entregue por completo su soberanía nacional a la Unión Norteamericana!

La Constitución de los Estados Unidos le da al Presidente la capacidad de llevar a cabo “los asuntos exteriores” e iniciar una acción militar limitada, sin consultar al Congreso. Por supuesto, el Presidente se ve obligado por la Constitución a ir al Congreso, por cualquier declaración de guerra, y para obtener los recursos financieros para conducir cualquier campaña militar que va más allá de las limitaciones normales del tiempo o de aplicación.

En ninguna parte, la Constitución de los ESTADOS UNIDOS le da al Presidente la opción de ir a un gobierno extranjero, -- lo cual es exactamente lo que representa las Naciones Unidas—para solicitar “un permiso” para llevar a cabo acciones militares, o para permitir que la cabeza de un gobierno extranjero hable en nombre de los Estados Unidos en relación a la política exterior. ¡En ninguna parte!

Sin embargo, si el mundo debe avanzar hacia el Gobierno Mundial del Anticristo, conocido como el Nuevo Orden Mundial, la autoridad constitucional Norteamericana debe ser reducida hasta el punto que desaparezca. Desde el inicio de este siglo, los líderes estadounidenses mundialistas, como Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt, por mencionar solo un par, se esforzaron para convencer a los estadounidenses a que renuncien a sus preciadas ideas de soberanía, y transfieran su lealtad a un gobierno mundial.

Le llevaremos a un breve recorrido histórico, resaltando la campaña que tiene 60 años para persuadir a la mayoría de los Norteamericanos para aceptar el liderazgo de las Naciones Unidas, en lugar del liderazgo del Gobierno Constitucional Estadounidense. Pero antes de hacer eso, le animamos a considerar la parte original de este Plan, cuya finalidad es la de  desanimarnos sobre dicha forma de Gobierno, para poder aceptar la alternativa que se es ofrecida en el Nuevo Orden Mundial. Ahora vamos a citar una porción de Los Protocolos de Los Sabios de Sion, Protocolo #14, uno de los Planes más completos del Nuevo Orden Mundial.

"Cuando venga nuestro reino [ Nuevo Orden Mundial] ... Los errores de los gobiernos de los Gentiles serán pintados con los más vivos colores. Tanto horror y repugnancia hacia ellos provocaremos, que los pueblos preferirán el descanso de la esclavitud a los famosos derechos de la Libertad que por tanto tiempo los trajeron atormentados y los privaron hasta de los medios necesarios de subsistencia; que los hicieron ser explotados por una turba de aventureros, sin poder siquiera saber qué era lo que hacían...

Los cambios inútiles de gobierno, a los que continuamente empujábamos a los Gentiles, mientras minábamos sus instituciones, dejarán de tal manera cansados a los pueblos en esta época, que más querrán soportar cualquier cosa de nuestra parte que correr de nuevo el riesgo de nuevas agitaciones. {"Los Protocolos de Los Sabios Ancianos de Sion, Protocolo No. 14} Usted puede leer todo el tema acerca de,este concepto sobre el desaliento que causan los gobiernos, en NOTICIAS111, IRS Abusa del Poder.

Al leer esta breve historia para prepararnos para aceptar a las Naciones Unidas como nuestro principal gobierno, recuerde que esta parte del Plan ha estado en marcha durante los últimos 60 años.

Después de la I Guerra Mundial, el Presidente Wilson intentó llevar a los Estados Unidos a la Liga de Naciones. Cuando este esfuerzo fracasó, en gran parte debido a que los ciudadanos estadounidenses rehusaron renunciar a su amado patriotismo, FDR condujo una Alianza de naciones en la lucha contra el Nazismo Alemán. Esta alianza fue liderada por tres naciones, Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia, con un buen número de naciones pequeñas participantes. La Historia registra que esta Alianza fue llamada “ Naciones Unidas”. Luego, después de la guerra, en 1945, El Presidente Truman dirigió el mundo para establecer la Verdadera Naciones Unidas, y estableció su Centro de Mando en la Ciudad de Nueva York, un terreno donado por los Rockefellers, uno de los gigantescos líderes reconocidos por impulsar el Nuevo Orden Mundial.

A los pocos años de su constitución, las Naciones Unidas zarparon hacia la guerra en Corea. Por supuesto, esta guerra se libró intencionalmente para no ganar, lo que provocó mucha angustia en los corazones de los ciudadanos patriotas, quienes sintieron con razón que cualquier acción militar que se tomaría iba a ser con el fin de obtener la victoria es decir, el General MacArthur, le informaba primero al Subsecretario de las Naciones Unidas, antes de informarle al Presidente de los Estados Unidos! ¡Por increíble que esto pudiera parecer, es aún más increíble cuando uno sabe  que el Subsecretario de las Naciones Unidas debe siempre ser comunista, según lo dictado por la Carta de la ONU!

Luego, sin el “consejo y consentimiento” de las Naciones Unidas, los Estados Unidos se lanzó hacia la desastrosa guerra de Vietnam, una guerra que literalmente desgarró la nación estadounidense. Los funcionarios estadounidenses actuaron de manera tan horrible, que el ciudadano americano promedio perdió la fe en su maravilloso sistema de gobierno. Este fue un paso necesario para llegar al pueblo estadounidense y que estos considerasen abandonar el sistema de gobierno. Por supuesto, durante las últimas etapas de la guerra, los norteamericanos veían el panorama con mucha consternación a medida que el Presidente Nixon se aproximaba a un juicio político, únicamente para renunciar en desgracia para evitar ser convicto por el senado de los Estados Unidos. Finalmente, los Norteamericanos estaban realmente enfurecidos cuando el Presidente Ford absorbió a Nixon!!! La fe en el sistema norteamericano estuvo probablemente en el nivel más bajo de la historia.

Pero, la clave para entender la Guerra de Vietnam es que no se realizó de acuerdo a la “sabiduría” del colectivo de la comunidad mundial, es decir, las Naciones Unidas. La Guerra de Vietnam se libró porque el “malvado” liderazgo de los Estados Unidos actúo por cuenta propia, llevando a cabo una guerra que fue rechazada por la mayoría de los países de las Naciones Unidas.La implicación que se suponía debían recibir fue que, si los “sabios” de las Naciones Unidas estuviesen llevando a cabo la política exterior durante este tiempo, la Guerra de Vietnam nunca se habría producido.

Durante la presidencia de Jimmy Carter, al pueblo norteamericano se le dijo en varias ocasiones cuan mal iban las cosas en ese país y el mundo. A tal punto que un día Carter se preguntaba en voz alta sobre el “malestar” que había arropado toda esa tierra. Por supuesto, la Reserva Federal manipuló la economía tan severamente que los Estados Unidos tuvo una tasa de inflación de dos dígitos, con desempleos, y el oro siendo vendido a 800 dólares la onza. Los estadounidenses estaban completamente desalentados.

La última guerra librada a gran escala por parte del liderazgo de los Estados Unidos fue la Guerra del Golfo de 1990-1991. Sin embargo, aquí se puede presenciar el espectáculo del Ex Presidente Bush al no poder tomar ningún paso decisivo hasta que se lanzó hacia las Naciones Unidas en busca de “permiso” y “autorización” para tomar acción militar. Antes de este voto de las Naciones Unidas, el Ex Presidente Bush trabajó con mucho alarde para asegurar diplomáticamente el “apoyo” de las naciones de la Alianza de Occidente, además de otras naciones en todo el mundo.

Durante este tiempo, el momento culminante de un esfuerzo que ha tomado 60 años para persuadir a los norteamericanos de que podríamos actuar sólo dentro de los límites de las NACIONES UNIDAS, estuvo ocurriendo. Mediante la simple, pero poderosa técnica del Plan de Seis Paso para el Cambio de Actitud, el Ex Presidente Bush convenció a millones de estadounidenses que era una cosa terrible actuar por nuestra propia cuenta, pero algo poderoso si se realizaba a través de las Naciones Unidas! En este punto,  si usted no conoce el Plan de Seis Pasos para el Cambio de actitud, le animamos a que lo lea en NOTICIAS1055. Luego, retorne a este artículo.

Por supuesto, dado que la mayoría de los actuales ciudadanos  estadounidenses han sido “educados”  bajo el Sistema de Escuelas Públicas desde finales de la II Guerra Mundial, la mayoría de ellos simplemente no entienden las consecuencias nefastas que se puede derivar de este Plan para ceder la soberanía nacional a las Naciones Unidas. Creemos que existen algunas cosas muy, pero muy terribles que pueden, y probablemente será así que ocurran una vez los Estados Unidos renuncien a su soberanía nacional y la cedan a las Naciones Unidas:

  1. ¡¡Ninguno de los funcionarios de las Naciones Unidas es elegido por alguien en el mundo!! Por lo tanto, no están obligados a inclinarse para favorecer a algún electorado en particular al tomar decisiones! Nunca hemos oído de algún plan encubierto para hacer que los funcionarios de las Naciones Unidas se inclinen a algún electorado por medio de elecciones, y estoy seguro que usted tampoco ha oído hablar de eso. Las Naciones Unidas fue establecida como el gobierno que está pautado para el  Cristo, el grande [Anticristo], y se ha planeado que sea un gobierno dictatorial [Observe a Alice Bailey, en su libro, “La externalización de la Jerarquía” para más detalles]. Puesto que los adherentes de la Nueva Era automáticamente asumen que el grande va a ser muy benevolente, nadie se va a levantar para reclamar defensa en contra de sus poderes dictatoriales.

2)“ Los Ciudadanos Cristianos Fundamentales y Creyentes en la Biblia conocen el mismo principio que los Fundadores de los Estados Unidos conocían de primera mano y por experiencia: que un poder total produce una corrupción total y una tiranía total! Por lo tanto, los Fundadores tenían  mucho cuidado para crear un gobierno con poderes divididos, regido por un documento llamado Constitución, para prevenir que alguien tuviese un poder total.

Nosotros los fundamentalistas entendemos este principio a cabalidad, porque tomamos la Biblia literalmente. Y la Biblia dice claramente que el hombre es pecador por naturaleza, y es perversamente pecaminoso. Vaya a Jeremías 17:9, “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” Lamentablemente, ya que la gran mayoría de los estadounidenses de hoy en día ya no consideran la Biblia ser la autoridad final en todas las cosas relacionadas con la naturaleza del ser humano, hemos perdido este saludable temor del hombre natural sin Dios.

3) El Plan del Nuevo Orden Mundial prevé que el Anticristo gobierne como un dictador absolutista. Bailey, en su libro, “La Externalización de la Jerarquía”, afirma que las Naciones Unidas va a desarmar a todas las naciones del mundo, incluyendo sus armas nucleares. Luego, cuando las Naciones unidas tenga el control de todas las armas mundiales, ellos las van a usar o van a amenazar con usarlas en contra de cualquier nación u organización que rehúse obedecer al Cristo! [P. 548]

4) La Biblia afirma que el Anticristo aparentará ser benévolo y sabio en la primera parte de su reinado, y de pronto, se volverá hacia la humanidad, azotándola con sus decenas de millones. Se afirma en la profecía que el va a destruir tres de las Diez Super Naciones que habían sido creadas [Daniel 7:20-24].

El Plan del Nuevo Orden Mundial prevé de manera sombría la reducción de la población a dos terceras partes, el cual es el mismo porcentaje de muerte predicho en el Libro de Apocalipsis. Sabemos que gran parte de las muertes en Apocalipsis será por causa de Guerra Apocalipsis 6:3-4

Ya que todo esto es cierto, debemos estar muy, muy preocupado por el hecho de que nuestro Presidente, está fingiendo como que él no tiene un poder Soberano, y que sólo puede actuar bajo las órdenes del  Secretario General de las Naciones Unidas! Recuerde que todo este proceso del Nuevo Orden Mundial se está produciendo de acuerdo con el más brillantePLAN jamás concebido, o llevado a cabo! El"escenario" de este Plan, es el mundo entero. Si usted no lo cree, escúchelo que dicen dos destacados dirigentes del Nuevo Orden Mundial.

Una cosa que la humanidad necesita hoy es la conciencia de que existeUN plan el cual sin duda está funcionando en todo el mundo, y todo lo que ha ocurrido en el pasado histórico del hombre, y todo lo que ha ocurrido últimamente, está en sintonía con el plan... El mismo asume a los responsables de original el Plan y su triunfo para lograrlo."[p. 670, El "Maestro D. K" ., espíritu demoníaco  que escribe a través de Alice A. Bailey, "La externalización de la Jerarquía" ].

Por supuesto, esta declaración, de que los sucesos del pasado histórico del hombre han sido determinados por un Plan, es plenamente coherente con la afirmación de Dios en las Escrituras, de que El está en control de todos los acontecimientos del mundo. Sin embargo, el Maestro D. K. se estaapropiando de esta verdad con fines demoniacos, al hablarles a simpatizantes de la Nueva Era.

La Biblia también dice que al final de los tiempos los eventos van a ocurrir según a un Plan Maestro [Apocalipsis 17:17, Mateo 24, todo el capítulo]

“Su libreto ya está escrito, sujeto solamente a ediciones de último minuto y direcciones de escenario. El escenario mismo, aunque en oscuridad, ya está casi listo. Bajo el hoyo, la orquesta subterránea ya está afinando. Las inclusiones de último minuto se están llenando. La mayoría de los actores principales están tomando sus roles. Pronto será el tiempo de que salgan a escena, listos para que se levante la cortina. El tiempo de la acción ha llegado.” (Armageddon Script [El Libreto del Armagedón])

Nuestra opinión es que la cortina se abrió, en 1990, con la guerra del golfo. Durante esta guerra, el Presidente Bush comenzó a utilizar el término "Nuevo Orden Mundial"sin explicar claramente sus objetivos y sus intenciones. Durante el 1992 y 1996, el mundo entero estuvo reorganizado en las 10 Supernaciones Requeridas [ Requeridas por la Biblia, vea

NOTICIAS2363, titulado: ¡Hay Sólo UNA Profecía Que Nos Dará Un Estimado del Tiempo Aproximado en el que el Anticristo Aparecerá

Durante los últimos 25 años hemos sido testigos de numerosos Presidentes que han iniciado muchos de los cambios en el tejido social de los Estados Unidos, provocando un cambio en la forma de pensar de millones de estadounidenses, preparándolos para el último movimiento en esta nueva era del Anticristo! Pronto, La Supernación# 1 del Plan del Club de Roma-- La  Unión de América del Norte -- entrarán en vigencia. El Primer Ministro Harperhabrà llevado a cabo un inmenso logro para los Illuminati, que han subordinado a sus compatriotas por las "ventajas", un vez Canadá seda su soberaníaNacional se dará cuenta queesta vez será a la Unión Norteamericana.

El Cumplimiento de las profecías está ocurriendo casi todos los días, demostrando así,  que el regreso de Jesucristo està muy, muy cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: