Título: ¡Continúa la Mundial guerra genocida contra los Musulmanes!

Subtítulo :La Estrategia Illuminati de “Sangre en las Calles” en contra de los Musulmanes está produciendo los frutos nocivos que la Elite quería en Primer Instancia.

Los furiosos enemigos son fácilmente neutralizados y manipulados por un poder y estrategia superior. Desde Octubre del 2001, cuando los Estados Unidos condujo a sus fuerzas militares a Afganistán hasta Marzo del 2003, cuando dirigió a sus fuerzas a Irak, hasta la actualidad con ISIS, La Elite Global ha llevado a cabo su “Guerra Silenciosa” diseñada para aniquilar a todos los musulmanes.

Pero, ahora ha llegado el momento en que la Elite ha provocado un odio atroz entre los ciudadanos occidentales contra el Islam, un odio que les permitirá aniquilar a todos los musulmanes.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

“Hay una tormenta que se avecina, provocada por el Sr. Bush”, Comentario por Robert Fisk, independent.co. uk, 25/5/02

“Actualmente cada mañana, me levanto junto al Mediterráneo en Beirut con un presentimiento. Se avecina una tormenta. Y estamos felizmente ignorando su llegada; de hecho, estamos provocándola”.

El mundo se encuentra a 12 años después que Robert Fisk hizo esa terrible declaración. Bush lo hizo, realmente, su intensión fue la de provocar una tormenta en el Medio Oriente, Norte de África, Sur y Centro, para que ningún líder pudiese resistirse a rendir su soberanía nacional a los gobiernos regionales que se han planificado. NOTICIAS2363

Pero, los Illuminati tienen un plan mucho más allá que el de pavimentar el camino para que las Diez Supernaciones formen parte del mundo;  ellos planean aniquilar a todos los Musulmanes, comenzando en el Medio Oriente y luego  a los confines de este planeta. Si esta declaración suena un tanto exagerada, quizás sea porque usted no conoce sobre el plan para la dominación mundial que el Cristo Masónico (Anticristo) tiene.

Un autor Cristiano, Constance Cumbey, revela en su libro, “Los Peligros ocultos del Arco Iris”, que los Illuminati secretamente están comprometidos con la destrucción de 1,4 mil millones de árabes en todo el mundo. Los Illuminati decidieron hace más de 60 años que había que erradicar a todos los partidarios de las religiones monoteístas porque su compromiso religioso de un solo Dios, impedirían que acepten las demandas del Cristo Masónico (Anticristo).

¿Cuáles son las religiones monoteístas del Mundo? El Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo. Constance Cumbey reveló en su libro, “Los Peligros ocultos del Arco Iris”, que la Elite Global planificó atacar al Islamismo de primero debido a su gran número de adeptos. Los Illuminati le declararon la guerra al Islamismo en Enero del 1991, cuando ellos comenzaron la ofensiva en contra de las fuerzas armadas de Iraq para liberar a Kuwait. Los Estados Unidos utilizaron armas con Uranio Empobrecido por primera vez durante esa guerra.

El Presidente Clinton mantuvo atacando al pobre Irak con Uranio Empobrecido, durante todo su mandato y El Presidente Bush lanzó una guerra a gran escala con Uranio Empobrecido en contra del Islam cuando el invadió Afganistán en el 2001 y luego Irak en el 2003, esta contaminación con este polvo tiene la capacidad de acabar con toda una población en un periodo entre unos 20 a 30 años (NOTICIAS2063), entonces cuando estemos en el 2030, Irak y Afganistán estarán tan contaminadas con el fatal uranio que nadie podrá vivir allí mas. Pero, mayormente las naciones Árabes comenzaran a morir debido al polvo contaminado que ha estado soplando sobre ellos diariamente desde el 2003.

Por lo tanto, como usted puede ver, los Estados Unidos están destruyendo a todos los musulmanes de todo el Medio Oriente y África, con armas de uranio empobrecido. Esta es la “Guerra Silenciosa”, de la que hablan los autores de la Nueva Era. Pero hay otra guerra, que la Elite está librando contra los musulmanes, una guerra que es dirigida por una estrategia desconocida por casi todos en el planeta Tierra. Esta estrategia se denomina “Sangre en las calles”, y está diseñada para enfurecer a una fuerza inferior que va a atacar a una fuerza superior, frente a todas las probabilidades y lógica.

¿Qué es “Sangre en las calles”?  Dicho simplemente, la estrategia “Sangre en las calles” busca provocar que un ejército inferior le declare la guerra a usted, y como consecuencia, dándole al ejército superior la excusa que necesita para aniquilar a todo el ejército y grupos de personas.

Por favor, lea estos artículos:

NOTICIAS 1631 – “SANGRE EN LAS CALLES" -- UN PLAN PERFECTO PARA LA PRÓXIMA MATANZA PRIMERO EN IRAK Y LUEGO A  TODOS LOS MUSULMANES”

NOTICIAS1913 –  “ENFURECIENDO A 1.4 BILLONES DE MUSULMANES DE TODO EL MUNDO—“SANGRE EN LAS CALLES” -- Parte 1—Abuso Sexual y Humillación Especifica de los Prisioneros Iraquíes”.

NOTICIAS1914 –  “ENFURECIENDO A 1.4 BILLONES DE MUSULMANES DE TODO EL MUNDO—“SANGRE EN LAS CALLES” -- Parte 2— “Destruyendo y Acabando con los Lugares Santos, Mezquitas- Y Asesinando a un Gran Numero de Civiles NOTICIAS1916, “MUSULMANES AIRADOS POR ABUSO Y DEGRADACION POR PARTE DE LA COALICION: LOS INSURGENTES IRAQUÍES DECAPITAN CONTRATISTA ESTADOUNIDENSE: “Sangre en las calles” Estrategia, provocando que el Ejército Inferior Ataque.

¿Cómo Estados Unidos ha provocado intencionalmente a los líderes y ciudadanos Islámicos en la última década?

* La tortura sexual y la degradación de los presos Musulmanes en los campos de concentración como Abu Ghraib habían sido concebidas con la estrategia, “Sangre en las calles” porque esas terribles cosas que los interrogadores estadounidenses le hicieron a estos hombres musulmanes fueron diseñadas específicamente para ofender a una persona con creencias islámicas.

* Durante toda la guerra, los aviones Estadounidenses y la infantería asesinaron a cientos de miles de personas inocentes, mediante el uso de ametralladoras y disparando indiscriminadamente en zonas civiles utilizando municiones con Uranio Empobrecido.

* La última ofensa que las autoridades norteamericanas han cometido ante el pueblo Islámico y sus gobernantes vino en la forma de un nuevo Mapa del Pentágono del Medio Oriente, en el que las autoridades Estadounidenses se atrevió a emitir un nuevo mapa que de manera unilateral omitieron algunos terrenos de ciertas naciones mientras que otras tierras les fueron adjudicadas a otras naciones. Pero, lo más condenable fue la división de Irak en tres pequeñas naciones, una acción que exige que Turquía e Irán renuncien a importantes cantidades de tierras, perdiendo todos sus puertos, excepto uno y se verán obligados a abandonar su control sobre los santos lugares islámicos como la Meca!

Este artículo relacionado a este mapa es NOTICIAS2213, titulado: “El Nuevo Mapa del Medio Oriente” del Presidente Bush, está enfureciendo a amigos y enemigos igualmente- Es Muy probable que se encienda la Planeada Tercera Guerra Mundial”

Hoy, todo el Medio Oriente está temblando en el borde de una guerra entre americanos e israelíes por un lado, y los ejércitos y poblaciones Islámicas. Los terribles abusos hechos en forma deliberada desde el 2004 en Irak y Afganistán, han tenido el efecto deseado de enfurecer la población Islámica contra América e Israel.

Por lo tanto, como se puede ver, los Musulmanes han sido provocados intencionalmente  en los últimos 12 años por una constante agresión Occidental que ha sido muy horrible. También creemos que muchos de los dirigentes de las naciones islámicas saben que Occidente los está asesinando lentamente con las municiones de Uranio Empobrecido. A finales de Noviembre del 2005, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad acusó al Presidente Bush de cometer crímenes de guerra en Irak y Afganistán a través de su uso con armas de Uranio Empobrecido.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Presidente de Irán pide juicio por Crímenes de Guerra”, The Scotsman, 26 de noviembre de 2005

El presidente de Irán, quien ha gobernado con mano fuerte,  ha pedido que a la administración de Bush se le haga un juicio con cargos por crímenes de guerras relacionados a Irak y ha denunciado a occidente por su postura sobre el controvertido programa nuclear de Irán. “Ustedes, quienes han utilizado armas nucleares contra personas inocentes, que han utilizado municiones con uranio en Iraq, deberían ser juzgados como criminales de guerra en los tribunales”, dijo Mahmoud Ahmadinejad en una aparente referencia a los ESTADOS UNIDOS.”

Si el Presidente Iraní sabía acerca de las armas de Uranio Empobrecido y pidió públicamente que se realice un Juicio de Crímenes de Guerra, entonces es lógico asumir que los dirigentes de otros países islámicos, también lo saben. Para mí, este uso abierto de esta arma genocida de Uranio es la manera más efectiva para eliminar por completo a todos los Musulmanes del mundo.

Por lo tanto, toda esta estrategia de “Sangre en las calles” es en contra de los Musulmanes.

¿Cómo los líderes Occidentales, motivan a sus propios ciudadanos a que apoyen la aniquilación mundial de los Musulmanes?

Ha llegado ahora el momento en el que en este escenario se agite un profundo odio en los corazones de los Occidentales, quienes le permitirán a los líderes occidentales  que lleven a cabo su plan de exterminio contra todos los Musulmanes. ¿Cómo puede implementarse este singular plan? Al provocar a las fuerzas Islámicas a cometer horrendos crímenes de guerra, incluyendo la decapitación de Occidentales catalogados como inocentes.

La manera más repulsiva de ejecutar a las personas es mediante decapitación, debido a que la mayoría en la cultura occidental creen que esta práctica es realmente brutal.

Por lo tanto, puesto que los servicios de inteligencia occidentales controlan ISIS y ISIL, ¿qué mejor manera de ofender burdamente a los ciudadanos occidentales que provocar que los militantes islámicos decapiten a ciudadanos Occidentales? Considere las siguientes noticias.

El hermano de un rehén Británico decapitado reaccionó de la forma en que la élite quiere que las personas reaccionen.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Hermano del rehén británico decapitado pide a las tropas luchar contra el Estado Islámico", The Jerusalem Post, 07/10/2014

 “LONDRES - Gran Bretaña debería poner sus tropas sobre el suelo del Medio Oriente para luchar contra los militantes islamistas que han tomado el control de grandes extensiones de Irak y Siria y han asesinado a los rehenes occidentales, afirmó el hermano de un decapitado Británico.”

RESUMEN DE NOTICIAS: “ISIS decapita al rehén británico Alan Henning en un vídeo", Fox News, 4/10/2014

 “Un video publicado en internet dado a conocer el viernes mostró a un combatiente del Estado Islámico decapitando al rehén británico Alan Henning, y amenazando a otros cautivos Norteamericanos en lo que fuera la cuarta víctima en morir de esta forma por parte del Estado Islámico… Obama, has comenzado tu bombardeo aéreo de Shams (Siria), los que siguen golpeando a nuestro pueblo, por lo que es justo que ataquemos los cuellos de tu gente”, establece el extremista enmascarado.

 “Los Estados Unidos condena enérgicamente el brutal asesinato del ciudadano del Reino Unido Alan Henning por parte del grupo ISIL, dijo la Casa Blanca en un comunicado.”

Los dirigentes islamistas “Moderados” denuncian estas decapitaciones en un intento de excluir a su grupo de los “militantes radicales”. Creemos que esta separación artificial, nunca va a funcionar. Sólo imagínese los ejemplos de los grupos palestinos “moderados” de Fatah.  Se supone que son diferentes al de los “radicales” de Hamas, pero ellos también, educan a sus hijos y les enseñan que es un acto heroico morir en un ataque hacia los judíos e Israel. Las encuestas indican que los palestinos de la Ribera Occidental apoyan los nefastos actos terroristas de Hamas.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Los Militantes de ISIS reportan sobre Decapitaciones de Kurdos en el Norte de Siria”, NPR News, 10/1/2014

Un grupo a favor de los derechos humanos reportó que militantes del Estado Islámico en la región kurda del norte de Siria decapitó a siete hombres y tres mujeres, como parte de una campaña para intimidar a los residentes que se resisten al avance del grupo militante… “No se por qué fueron arrestados o decapitados. Sólo el Estado Islámico sabe por qué. Quieren asustar a la gente", dijo el Jefe del Observatorio Sirio Rami Abdulrahman a Reuters.”

Note que ISIS está empezando a decapitar a las mujeres. ¿Serán los niños los próximos? ¿O los ancianos?  ¿O el paciente que está en una cama, muriendo por una enfermedad?

¿Hasta que punto, los propagandistas Occidentales decidirán “ya basta”?

RESUMEN DE NOTICIAS: “Boko Haram (nombre de un grupo terrorista de carácter fundamentalista islámico activo en Nigeria)  “decapita” a sietes en un ataque en Nigeria”, Yahoo News, 6 de Octubre, 2014

Maiduguri (Nigeria) (AFP) – Militantes del grupo Boko Haram asesinaron a siete personas el Lunes en la parte remota al nordeste de Nigeria afirmaron  residentes y oficiales,  además, los reportes indican que las víctimas fueron decapitadas en un acto de venganza.”

Quizás la noticia más preocupante hasta el momento es la siguiente.

RESUMEN DE NOTICIAS: “¿Está ISIS decapitando a Mujeres Kurdas? American Thinker, 7 de Octubre, 2014

 “Es difícil distinguir lo que es verdad de lo que es propaganda proveniente de los medios del Medio Oriente. El cuadro más inquietante que he visto sobre los horrores de ISIS proviene del periódico “The Shia Post”. Un amigo hizo un gran esfuerzo para que yo pudiera verlo. Muestra a un combatiente de ISIS sonriendo y agarrando la cabeza de una mujer Kurda-Siria.”

 

CONCLUSIÓN 

Los Illuminati han estado planeado esta aniquilación de todos los Musulmanes desde hace varias décadas. En Enero, 1991, las fuerzas estadounidenses utilizaron municiones con uranio empobrecido contra las fuerzas de Saddam, provocando resultados devastadores. El Presidente Clinton continuó esporádicamente bombardeando objetivos iraquíes con Uranio Empobrecido,  Pero, la tarea de asesinar a todo un país—y región con armas de uranio cayó sobre el Ex Presidente George W. Bush, miembro de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos.

El presidente Obama ha utilizado los mismos armamentos con Uranio Empobrecido, pero en una escala inferior, ya que heredó una fuerza que estaba por salir de Irak y planea abandonar Afganistán.

En este punto, se ha depositado suficiente polvo de uranio en todo el Medio Oriente, a tal grado que la ruina de toda la población es inevitable - Lea todos los detalles en noticias2063 Titulado “TORMENTAS DE ARENA ENCEGUECEDORAS: COMO EL URANIO EMPOBRECIDO MATA A UNA POBLACION COMPLETA”.

 “Ahora que el envenenamiento por Uranio ha cubierto todo el Medio Oriente y el Norte de África, y se está extendiendo en África Central, ha llegado el momento de que los propagandistas occidentales inciten a sus ciudadanos, para que apoyen una completa destrucción de todo el Islam. Por supuesto, nosotros los cristianos sabemos que la verdadera destrucción de todos los enemigos de Israel vendrá como resultado de los reiterados ataques contra Jerusalén como ha sido profetizado en Zacarías 12.

Todo el capitulo puede ser entendido con tan solo dos versos:

¡Dios hace que los enemigos de Israel quieran atacar intensamente a Jerusalén!

 “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor ...” (Verso 2)

“En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén…Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.” (versos 8-9)

Ese día de juicio viene. El Plan de los Illuminati para destruir a todo el Islam y el Plan de Dios para destruir a todos los ejércitos que vienen contra Jerusalén. Dios llama a estas naciones a reunirse en Israel para su gran destrucción. Dios declaró esto en el siguiente verso:

 “Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.” (Joel 3:2)

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: