Título: ¡La Caída de Arabia Saudita! ¿Cómo Arabia Saudita Será desestabilizada de acuerdo con la Estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono.

Subtítulo :¿De qué manera podrá Arabia Saudita ser derribada sin que dicho país sea invadido con tropas y aviones, ya que ese tipo de acción podría arruinar la economía mundial? La Respuesta podria sorprenderle.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

A principios de Marzo del 2003, dos semanas antes de la invasión, ordenada por el presidente Bush a Irak, publicamos un artículo en el que explicamos la estrategia de los Estados Unidos a largo plazo, en medio Oriente y  África, este artículo fue NOTICIAS1833, el cual fue titulado E.U.
INVADE A AFRICA--Y A TODOS LOS DEMAS PAISES PERTENECIENTES A LOS NO INTEGRADOS EN LA ECOMONIA GLOBALIZADA. Le animamos a leer ese tan importante artículo, ya que explica la estrategia de los Estados Unidos y sus aliados de Occidente en esta región del mundo, llamada por el Pentágono, “Vacio no Integrado”.

Esta es una Foto de la región llamada “Vacio no Integrado”.

Después de que usted entienda la realidad de que algunos países y regiones están siendo dejados atrás en relación al resto del mundo en la incorporación en la economía y gobierno globalizado y deben ser obligados para que ingresen totalmente al sistema mundial comprenderá porque los Estados Unidos de América, ahora están en guerra,  y porque seguirán en guerra en el Medio Oriente, en la Península Coreana, en Indonesia, Pakistán, en Cuba, en Somalia, y en el Este de Timor. De hecho, cada país dentro de esa región, está en peligro de ser invadido o de enfrentar una insurgencia interna fomentada de forma planificada para entonces sufrir sanciones económicas de modo que la estabilidad dictatorial sea solapada y finalmente derribada, la estabilidad debe dar lugar a la inestabilidad para que la elite mundial pueda erigir el gobierno Regional #7, en el Medio Oriente y en el Norte de África y el Gobierno Regional #8, en el Centro de África y África Meridional, Solamente después de que cada dictador establecido sea quitado y que los Illuminati crean que ningún país tratará de resistir la entrega de su soberanía Nacional al Gobierno Regional.  Todo ese pensamiento estratégico del Pentágono esta delineado en un libro Titulado: "The Pentagon's New Map", por Thomas P.M. Barnett, este autor es Maestro en el Instituto Naval de los Estados Unidos e Investigador Estratégico de alto Nivel.

De acuerdo al pensamiento Iluminista, solo existen dos tipos de naciones actualmente:

1.      Los países que ya están funcionando en el nuevo sistema global, o que van firmemente en esa dirección – el “Núcleo Funcional”

2.      Los países que no están funcionando en el sistema global, y que no lo harán en el futuro próximo, a menos que sean forzados a entrar por las tropas estadounidenses o europeas, o por la amenaza de invasión. Esos países son llamados “Brechas No-Funcionales”.

La estrategia que están utilizando los Estados Unidos y Europa es “estrechar la brecha”.

La siguiente cita ilustra la total falta de comprensión por parte de los líderes sauditas acerca de lo que realmente está sucediendo en el mundo hoy en día.
RESUMEN DE NOTICIAS: "Irán podría proponer una reducción de un millón de barriles diarios de la OPEP en las conversaciones con los saudíes”, BloombergFinancial News, 24/11/2014.
“Suhail Al Mazrouei, el Ministro de los Emiratos Árabes Unidos de Energía dijo ayer en comentarios en su cuenta de Twitter, que los países productores, en particular los que están extrayendo petróleo de formaciones de esquisto, deberían estar preocupados ya que estamos en la OPEP, discutiendo sobre la estabilidad en los mercados  del crudo y la búsqueda de un equilibrio sostenible entre la oferta y la demanda.”
"Arabia Saudita, el miembro líder de la OPEP mantiene su compromiso de buscar la estabilidad de los precios, dijo Al-Naimi, el 12 de Noviembre ..."
Mientras que los Illuminati están decididos a crear inestabilidad y debilidad en todo el Medio Orientey África para que ninguna nación pueda detener su plan para eliminar todos los obstáculos políticos para la creación del modelo de Gobierno Regional, los dirigentes saudíes siguen centrándose en la "estabilidad "y" el equilibrio sostenible entre la oferta y la demanda!Los líderes sauditas siguen sin tener idea en cuanto a la estrategia que la elite globalistaposee de obligar a todos los países que no pertenecen a los “No integrados".
La estabilidad no es el propósito de la élite. Recuerde el objetivo de la Masonería Illuminista  “Orden del caos”.
¡Pero, este escenario se complica cada vez más ya que Arabia Saudita sigue extrayendo  unos 12 millones de barriles de petróleo crudo por día!
La única forma de eliminar la importancia del petróleo crudo de Arabia Saudita de la perspectiva mundial es  incrementando significativamente la producción de petróleo de otros proveedores, para así llevar los precios a la baja. Este escenario se está llevando a cabo. Considere lo siguiente:

¡La producción de petróleo en los EE.UU. se ha disparado! En gran parte debido al procedimiento de fracturación hidráulica, que extrae petróleo de esquisto bituminoso, el crudo estadounidense está siendo introducido en el mercado nacional e internacional en una cantidad tan grande que los EE.UU. es ahora el mayor productor del mundo.

El liderazgo ruso también está comprometido con mantener su actual nivel de exportaciones de petróleo a gran escala. Su costo por extraer un barril de petróleo del suelo es el más bajo del mundo, alrededor de 4 dólares por barril.

La OPEP no puede equilibrar el mercado por sí sola, el ex ministro de Petróleo de Qatar, Abdullah Bin Hamad Al Attiyad, dijo en una entrevista telefónica el 19 de noviembre. "Esta vez, Rusia, Noruega y México deben llegar a la mesa de las negociaciones. OPEP puede hacer un corte en la producción, pero lo que va a pasar es que la oferta de los países que no son miembros de la OPEP seguirá creciendo. '"(Ibid).

Irán se encuentra limitada por la cantidad de petróleo crudo que puede exportar, debido a las sanciones impuestas a muchos compradores potenciales. Pero si el presidente Obama eliminara estas sanciones, instantáneamente Irán ampliaría considerablemente su producción.

La Irak chiita está bombeando petróleo otra vez, y planea influenciar poderosamente el mercado mundial. Por favor, note lo siguiente:

RESUMEN DE NOTICIAS: "En medio de un conflicto con ISIS, Irak Extrae petróleo como si no hubiera mañana," NBC News, 12/02/2014.

"A pesar de la guerra con ISIS, Irak está extrayendo petróleo a un ritmo que no se veía desde hace casi 40 años. La producción se incrementará aún más, gracias a un acuerdo firmado el martes entre Bagdad y los kurdos ... 'Ellos fueron capaces de aumentar la producción de manera espectacular, a pesar de ISIS ', el comerciante de petróleo John Kilduff dijo acerca de la producción de petróleo de Irak, que alcanzó 3,4 millones de barriles por día en Noviembre. Este nivel condujo a Bagdad a ingresos de 5,2 mil millones de dólares, lo cual fue 100.000 barriles más que en el mes anterior y significa que Irak está extrayendo más petróleo que cualquier miembro de la OPEP, a excepción de Arabia Saudita”.

Algunos expertos creen que Irak tiene más reservas de petróleo en su subsuelo que cualquier otro país en el mundo, con la excepción de Arabia Saudita.

RESUMEN DE NOTICIAS: "El petróleo en Irak," Foro de Política Global.

"Irak tiene la segunda de las mayores reservas de petróleo en todo el mundo. De acuerdo con expertos de la industria, nuevas exploraciones probablemente aumentarían las reservas de Irak a más de 200 mil millones de barriles de petróleo de alta calidad, lo cual sería extraordinariamente barato extraerlos ...La mayoría de los iraquíes apoyan el continuo control por una empresa estatal y el poderoso sindicato del petróleo se opone firmemente a la privatización. El futuro político de Irak es aún incierto, pero el petróleo sigue siendo el enfoque central del panorama político”.

Qué tal si Irak y Kurdistán fuesen capaces de extraer el suficiente petróleo como para reemplazar  la producción de Arabia? Si Irak / Kurdistán fuesen capaces de reemplazar la producción de Arabia, la economía mundial no sería llevada al pánico si la inestabilidad afectara la Casa de Saud.

¿Cuál es el actual superávit en relación al petróleo en la escena internacional?
RESUMEN DE NOTICIAS: "¿Qué tan grande es el excedente de la producción petrolera?" ETF News 4 de diciembre del 2014.

"El resultado es que la producción en los países que no son miembros de la OPEP aumentaron en 1,8 millones de barriles por día en el 2014. Esto hizo que el mercado quedarse con un excedente de suministro de esencialmente de 1,1 millones de barriles por día”.
El Petróleo iraquí es de gran importancia en esta ecuación:

RESUMEN DE NOTICIAS: "Hay 300,000 barriles iraquíes indicando que la producción de petróleo se incrementará en un excedente," Bloomberg Financial News 4 de diciembre del 2014.

"No sólo la OPEP está dejando de reducir la producción de petróleo para contener los cinco meses de caída de los precios, sino que está incrementando los excedentes de producción. Sólo cinco días después de que la Organizaciónn de Países Exportadores de Petróleo decidiese mantener los niveles de producción, Irak, el segundo miembro más grande del grupo, firmó un acuerdo de exportación con los kurdos que podrían añadir unos 300.000 barriles diarios a la oferta mundial.”
"En un mercado global cercano a Kuwait se estima que hay un excedente diario de 1.8 millones de barriles, el acuerdo servirá para profundizar en una disminución del 39% desde el pasado mes de Junio. O, como Carsten Fritsch, analista de Commerzbank AG , Frankfurt, explicó: "Habrá más petróleo inundando el mercado, sin que nadie lo necesite '..." "un volumen incremental de petróleo producido en Irak consolidara el excedente de la oferta," Harry Tchilinguirian, líder en el mercado de los productos básicos en el banco BNP Paribas en Londres, dijo por teléfono el 2 de Diciembre "
Yo no creo que sea difícil de creer que los envíos de crudo crecerán tanto que cuando llegue el momento de derrocar a la Casa de Saud, el mundo podría reemplazar fácilmente el flujo tradicional de petróleo de Arabia Saudita. La poderosa Casa de Saud necesitara ser neutralizada, para que no pueda resistir el llamado a entregar su soberanía nacional al Gobierno Regional # 7 y para que pueda aceptar la pérdida de control sobre los sitios más sagrados del Islam (ver explicación más abajo).

Pero usted podríaargumentar: ¿No podrían los Saudíes extraer petróleo de su suelo a un precio mucho más bajo que el que extraen los productores Estadounidenses utilizando esquisto?
La respuesta es "Sí, pero permítanme explicar."

RESUMEN DE NOTICIAS: "La OPEP está mal si piensa que puede vencer a los Estados Unidos en los precios del petróleo”, Market Watch News 2 de Diciembre de 2014.

"Vamos a darle crédito a Arabia Saudita: Quien sea el responsable de definir la política de producción de petróleo para el reino del desierto, ese tipo tiene mucho coraje. Desafortunadamente, los jeques han hecho lo que probablemente se convertirá en una apuesta tonta… Los saudíes parecen estar muy dispuestos a entrar en una confrontación, tratando de averiguar hasta qué punto el precio debe caer para forzar el aumento de la producción estadounidense de esquisto bituminoso, y detenerlo, como un motor no lubricado".

“Naimi le declara la guerra a los precios del petróleo americano de esquisto”, dijo un titular de Reuters, en referencia al ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Ali al-Naimi… Los países de la OPEP, como Arabia Saudita, han desperdiciado su ventaja en el suministro de petróleo barato en beneficio de los estados gobernantes que no pueden fácilmente recortar.”

Por favor, vuelva a leer esta última frase: "Los países de la OPEP, como Arabia Saudita, han desperdiciado su ventaja en el suministro de petróleo barato en beneficio de los estados gobernantes que no pueden fácilmente recortar.”

¿Quiere decir que los gobernantes saudíes han creado un sistema económico socialista de tipo "Desde la cuna a la tumba?

"Sí, el costo de producción de Arabia Saudita es de sólo $ 2 por barril de petróleo crudo. Pero los analistas insisten en que la medida necesaria para los saudíes es al menos 100 dólares por barril, más de $ 30 por encima del precio actual -. a causa de lo que hacen con el dinero después de recibirlo. En el 2010, por ejemplo, los saudíes gastaron 130 mil millones de dólares para combatir la primavera árabe ... hubo un aumento del 15% para los funcionarios públicos, un mayor beneficio para los desempleados, un mínimo subsidiado por el gobierno y un plan para construir 500.000 nuevas viviendas en un país de 28 millones de personas. Todo esto cuesta 30% del PIB de Arabia ".

Por lo tanto, la conclusión es que los saudíes no pueden realmente vender el petróleo por menos de 100 dólares el barril, y ciertamente no por el precio de $ 40, que ahora se está planeando. Si los saudíes cortan sus programas socialistas, la población se va a enojar, se tornaran inquietos y abiertos a la manipulación por parte de los militantes islámicos. Por supuesto, ese es el plan de la EliteGlobalista!

Ahora examinaremos el Plan Illuminati para el Medio Oriente.                                   

 

El "Nuevo Mapa del MedioOriente", del presidente Bush está enfureciendo a Amigos y Enemigos de la misma forma

 

Para que quede constancia, “El Nuevo Mapa del Pentágono para el Medio Oriente” fue publicado en el diario de las Fuerzas Armadas Norteamericana en su volumen de Junio del 2006.
Cuando el escándalo estalló en las capitales de los países de la región - incluyendo los aliados Islámicos–en relación a lo que este mapa mostraba, la Casa Blanca rápidamente se distancio oficialmente. Sin embargo, el daño estaba hecho, porque los líderes extranjeros sabían todo acerca de la nueva estrategia de obligar a todos los países del mundo a entrar a una economía sin el uso de papel moneda, una estrategia discutida en el libro “El Nuevo mapa del Pentágono”, publicado en el 2004 por Thomas M. Barnett, investigador estratégico y profesor de la Escuela de Guerra Naval y un exponente destacado de los planes de los Illuminati.

Este es el mapa que está causando reacciones extrañas por parte de los ex aliados y de los másacérrimos enemigosen el Medio Oriente. El mapa, sin duda, proporciona la chispa que podría llevar al mundo a la Tercera Guerra Mundial. Examinemos ahora este mapa cuidadosamente.

Sin embargo, a fin de comprender correctamente este singular Mapa del Pentágono, necesitamos examinarlo junto a un mapa tradicional de la región.

Como se puede ver arriba, el mapa tradicional está a la izquierda, con la leyenda  “Before” (Antes) y el Nuevo mapa del Pentágono está a la derecha, con la leyenda "After" (Después). Tenga en cuenta que los subtítulos en la parte inferior derecha indican:

Los nombres de los países que ganan territorio están en negro.
Los nombres de los países que pierden territorio están en rojo.
Los nombres de los países que no han variado en gris.

Ahora vamos a examinar este increíble mapa!

Se ha planeado que Irak se convierta en una potencia dominante en la región! Como usted puede ver, el mapa muestra a Irak dividido en tres naciones distintas:

  1. Kurdistán, en la región norte;
  2. Irak suní en la región suroeste
  3. Irak chiita en el sureste, Basora es la capital.

Aproximadamente seis semanas antes de que el presidente Bush ordenara la invasión de Irak el 20 de Marzo del 2003, se publicó un artículo en Actualizaciones Diarias de Noticias alegando que el plan secreto del Presidente Bush era el de dividir a Irak en tres naciones, lo que ahora se muestran en esta mapa. Por supuesto, la Casa Blanca negó inmediatamente que estuviera contemplando la división de Irak en tres países!

Tenemos que prestar atención al hecho de que el nuevo país, llamado chiíÁrabe,  en el sureste de Irak, se extiende a lo largo del Golfo Pérsico hasta Qatar, teniendo territorio de Arabia Saudita, un aliado de los Estados Unidos. Este nuevo país chiita se ha ampliado considerablemente en relación a lo que hoy es el sur de Irak.

Ahora, echemos un vistazo a Arabia Saudita. Se prevé que se irá debilitando aún más, se dividirá en entidades políticas, y renunciaraa parte de su industria petrolera – cediéndosela alIrak chiita!

Este supuesto Aliado Norteamericano sufre una gran pérdida de territorio en el nuevo mapa creado por el gobierno de Bush. Arabia Saudita cede terreno en todas sus actuales fronteras.

Ella cede territorio en el Mar Rojo para que el Jordán pueda ampliarse.
Ella cede territorio en el Golfo Pérsico para que el estado chiita iraquí puedacrearse.
Ella cede territorio en el sur para que Yemen pueda expandirse. De vez en cuando, hemos publicado artículos en la Sección Actualizaciones Diarias de Noticias donde las fuerzas estadounidenses se enfrentan a las fuerzas rebeldes de ese lugar. Tal vez tenemos que ser más conscientes de lo que está sucediendo en Yemen.

El territorio de Arabia también se llama “TerritoriosIndependientes de la Patria Saudita” lo que parece indicar que la dictadura central actual se dividirá en "Territorios Independientes."

El hecho sorprendente es que si este mapa es implementado, Arabia Saudita perderá casi todo su acceso al océano - tanto por el Mar Rojo comopor el Golfo Pérsico! Esta realidad podría significar que algún otro país tomará el control de las terminales de exportación de petróleo en Arabia Saudita! ¿Cómo pueden los saudíes tolerar esta violación de su soberanía? La respuesta es que no pueden tolerar este tipo de violación a su soberanía yorgullo nacional. Tienen que ir a la guerra, o tendrá que ser derrocada.

Echemos un vistazo a otro mapa para ver la cantidad de territorio y las instalaciones petroleras que Arabia Saudita tiene que ceder.

Ahora, observe la ciudad saudita de Safaniya. La zona más oscura es Kuwait. Al norte y al oeste se encuentra Irak. Los campos petrolíferos saudíes se muestran en verde.

Como usted puede ver, Arabia Saudita tiene una cantidad considerable de instalaciones petroleras en la región inmediatamente al sur de Kuwait. Ahora, échele un vistazo al nuevo mapa del Medio Oriente. Usted encontrará que el Irak chiita está previsto para extenderse alrededor de Kuwait, dejando a ese país como una isla soberana.

Pero entonces el Irak chiita se extiende al sur de Qatar. El pequeño país llamado Qatar tiene la forma de un riñón y se extiende hacia el Golfo Pérsico!

Esta sombría realidad demuestra que Arabia Saudita perderá una cantidad considerable de sus instalaciones petroleras, que serán entregados a la Irak chiita.

Puesto que la Casa de Saud es una codiciosa y orgullosa monarquía, nunca permitirá que este mapa sea rediseñado como se muestra anteriormente. Los sauditas probablemente recurrirán a la guerra para detener ese plan.

Por lo tanto, esto significa que la monarquía saudí se debe quitar antes de que el mapa sea rediseñado. El Occidente está atacando Arabia Saudita actualmente, pero no con tropas, tanques y aviones. Los Illuminati occidentales están atacando la monarquía saudí a través de la caída de los precios y la disponibilidad del petróleo.

Cuando el excedente de la oferta de petróleo alcance de 5 a 7 millones de barriles por día en el mercado internacional, y cuando Irak y Kurdistán alcancen el nivel de 8 millones de barriles diarios, el producto de Arabia Saudita se convertirá en algo irrelevante. Ella está cerca de ser irrelevante y pocos países prestan atención a su liderazgo.

¡Pero el horror más grande de la Casa de Saud está por venir!

¡Arabia Saudita perderá todo su territorio y el control de los lugares santos del Islam! No puedo imaginarme a algún líder Árabe dando voluntariamente estos sitios sagrados! Examinando el mapa de arriba del Nuevo Medio Oriente, vemos que Arabia Saudita perderá el control de las ciudades de Medina y La Meca. Antes de que eso ocurra, los líderes de Arabia sauditadeberán  ser asesinados o puestos en prisión.

El Nuevo Mapa del Medio Oriente es sorprendente en muchos aspectos, pero lo más interesante es que Irak / Kurdistán será llevado a una posición exaltada de superpotencia económica, mientras que el orgulloso, arrogante y difícil Arabia Saudita serán severamente humillado.

Después de que Arabia Saudita sea humillada, las guerras en el resto del Medio Oriente y el Norte de África seguirán su curso y cumplirán con sus objetivos. Ningún dictador arraigado será capaz de resistir la presión que la elite globalista ejerce con el fin de que renuncie a su soberanía nacional al Gobierno Regional #7.

Los Illuminati están formando sistemáticamente las diez súper naciones que se muestran en el mapa de la Izquierda. Cuando se forme la última súper nación, Daniel 7: 7-8 se habrá cumplido y el Anticristo podrá surgir.

"Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.." [Daniel 7: 7-8].

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: